O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
We are Fizzy Five. - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We are Fizzy Five.

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por cassandra Miér 27 Nov 2013, 8:31 pm

jaja nena ame el capitulo me hizo reir sus cinco tristes minutos jajajja enserio siguela pronto jajaja hay esos gemelistos jajaj besos =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Valentina0415 Jue 28 Nov 2013, 8:06 pm

Hahhahahaah no puedo con Jack y Finn, son demasiado graciosos... Los tristes cinco minutos de Jack. Me matas.
Síguela.:hug: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 6:00 am

1Daniiella escribió:Holaaaaa Diana!!! .... Ayyy no puedo evitar acordarme de los chicos en todo su esplendor con esa canción jajajaja diosss :calor:  me encanta!!!. De verdad amo a los gemelos jajaja son super graciosos!!! no veo la hora de saber con quien se van a encontrar!!!... Síguela pronto :) x
Jajajjajaja,si la verdad que ese video fue una de las mejores cosas del 1D Day.. Ya la sigo. :hug: 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 6:03 am

VanessaV escribió:Dios me encanto el capítulo más cuando Key saco conclusiones de la eyaculacion precoz de Jack jajaja me morí de risa, la canción que pusiste en el cap me fasina msanfjngadgh siguela quiero saber quien nos quiere conocer We are Fizzy Five. - Página 12 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 12 1857533193 
Jajjajaja,tengo cada ocurrencia que hasta yo me quedo flipada al leer lo que escribí. Si,esa canción me encanta tuve una pequeña obsesion con ella cuando salió,por eso la puse. Ya la sigo,besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 6:05 am

Ninel z. escribió:Ok no se cual de los dos me da mas risa
Ya no se si prefiero capi de TPo de WAFF
En los dos me dejas igual de cortada
Aveces siejto como que te odio sabes
Pero bueno creo que no me dura mucho quiero mas.
Besos
Jjajajajja En TP he subido 3 capis,soy genial,lo se,me amo. 


Gracias por odiarme,yo tambien te quiero.. pero por lo menos yo subo cada dos dias,tu me tienes esperando tu nove desde hace un mes.. En fin,eres muy fea y no te quiero,ya lo sabes.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 6:06 am

cassandra escribió:jaja nena ame el capitulo me hizo reir sus cinco tristes minutos jajajja enserio siguela pronto jajaja hay esos gemelistos jajaj besos =)
Jajajjaja yo estaba muerta de risa mientras la escribia,no se como se me ocurren estas idioteces. Ya la sigo,besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 6:07 am

Valentina0415 escribió:Hahhahahaah no puedo con Jack y Finn, son demasiado graciosos... Los tristes cinco minutos de Jack. Me matas.
Síguela.:hug: 
Seeh,los gemes son simplemente perfectos,adoro esos personajes. Ya la sigo,besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Capitulo nueve.

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 6:20 am

We are Fizzy Five. - Página 12 564998



Cuando llegamos,esperamos en el pasillo de la sexta planta para que Xavi acabara su entrevista,faltaban cinco minutos y mis nervios estaban a flor de piel y por lo que pude percibir,las chicas estaban igual.
Ninel no paraba de encender y apagar la pantalla de su movil,Crys caminaba de un lado a otro,Vanessa se frotaba las manos sin cesar y Key jugaba a "quien da mas fuerte" con Jack y Finn.


-Ya podeis entrar. - avisó la ayudante de Xavi y yo me levanté comenzando a caminar como un robot -


-Vamos. - dije dandome media vuelta al llegar delante de la puerta -


-Asoma la cabeza. - dijo Vane -Si es alguien super-mega-hiper famoso di "Heyyy" y si es alguien no tan famoso di "Hola".


-¿Y?


-¿Y que? - pregunto -


-De todas formas tendreis que entrar. - dije obvia -Simplemente podremos entrar todas y ahorrarnos el hola y el heyy..


-Mandanos un whatsapp cuando estes dentro. - sugirío Ninel mostrandome su movil -


-Como querais.¿Jack?¿Finn? 


-Ah,no,no,no.. - dijierón al unisono alzando sus manos a la altura de sus pechos mientras negaban con todo su cuerpo,yo reí sarcasticamente -


-Gracias por hecharme el muerto,os quiero con locura.


-Eso por ser tan idiota a veces. - contestó Crys -


-Que os den. 


Toqué a la puerta y escuché desde el interior varias voces,entre ellas la de Xavi quien me invitaba a pasar,respiré hondo e hice caso.


-Heyyyy. - dije nerviosa perdida -¡Xavi,cuanto tiempo! - lo abracé y a los otros cinco les tendí la mano -Soy Deezy.


-Encantados. - contesto ese castaño de ojos azules mostrandome su mejor sonrisa -


«¡¡¡¡SON ONE DIRECTION!!!!»


Intentando controlar el tembleque que se habia apoderado de mi mano,escribí y envíe eso a Ninel.Por los gritos que escuché en el pasillo supe que le habia llegado,no era un secreto que todas eramos Directioners con pase vip aunque Crys intentaba ocultarlo al principio hasta que la pillamos saltando en su cama y convulsionando al ritmo de Kiss You.


-¿Y las demás? - preguntó Xavi mirandomé extraño -


-En el pasillo. - señalé la puerta -Mmm..arreglando..unas..¿cosas? - expliqué nerviosa -


-¡Me encanta vuestra serie! - exclamó Niall y mi vista fue directa a el -¡Soy Fizzier! 


-Ohh,eso es..genial. - dije realmente asombrada -Yo soy directioner,todas lo somos en realidad.


-¿Quien es tu debilidad? - preguntó curioso -


-¿Debilidad?Ohh,no tengo debilidad,todos vosotros sois geniales. 


-¡Ohh,vamos! - exclamó Louis -Alguno te tiene que gustar mas que los demás. - todos me mirarón expectantes mientras Xavi reia por lo bajo -


-¡Aqui estan! - grité aliviada al ver que la puerta se abria - 


Todos saludarón,las chicas estaban nerviosas mientras Jack y Finn quienes se habian parado al lado de Xavi se mofaban de nosotras.Les hice una seña y se sentarón en el mismo sofá que yo,dejandome en medio de ellos,me sentia aliviada.


-Ellas son Vanessa,Crys,Ninel y Key. - señaló en el orden en las que estaban sentadas -Jack y Finn son los ayudantes de Deezy.


-Aun que no hacen nada en todo el dia. - proseguí -


-¡Ehhh! - exclamarón al unisono -¿Como que no hacemos nada? - preguntó Jack -Estamos todo el dia super ocupados. - explicó Finn - 


-Son Britanicos. - añadío Xavi -


-¿Ah,si? - preguntó Liam interesado -¿De donde?


-De Londres. - explicó Jack -


-¿De donde? - volvío a preguntar -


-De Londres. - repitío el divertido -


-Se refiere de que barrio. - explicó Harry -


-Ohhh...eso..ni idea.. - dijo haciendo una mueca -Nos mudamos a Madrid con dos años.


-¡Holaaa! - exclamó Niall en español y todos comenzamos a reir -
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por 1Daniiella Vie 29 Nov 2013, 7:33 am

Holaaaaaa... De nuevo yo por aquí y siendo la primera wajajaja, ayyyy aparecieron los nenes que ilusión We are Fizzy Five. - Página 12 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 12 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 12 1857533193 , me encanto el capitulo como siempre jaja pero se me hizo un poco corto. Una duda que tengo, todos los capítulos los narra Deezy verdad?


Hasta el próximo capitulo woohooo!!! 
Lots Of Love :) x
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por DEEZ Vie 29 Nov 2013, 8:51 am

1Daniiella escribió:Holaaaaaa... De nuevo yo por aquí y siendo la primera wajajaja, ayyyy aparecieron los nenes que ilusión We are Fizzy Five. - Página 12 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 12 1857533193 We are Fizzy Five. - Página 12 1857533193 , me encanto el capitulo como siempre jaja pero se me hizo un poco corto. Una duda que tengo, todos los capítulos los narra Deezy verdad?


Hasta el próximo capitulo woohooo!!! 
Lots Of Love :) x
Ohh yeah,tu primer siempre!! Por eso i love you. 


Si,los narra ella. Algunos los narrarán las demas pero cuando eso avisaré. Besos cari*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Jourdan Grey. Vie 29 Nov 2013, 2:51 pm


Holaaaaaaaaaaa  ¿Como estas linda? :)
déjme decirte que cada día amo mas la novela jaja cuando leí "Ninel no paraba de encender y apagar la pantalla de su movil,Crys caminaba de un lado a otro,Vanessa se frotaba las manos sin cesar y Key jugaba a "quien da mas fuerte" con Jack y Finn."  fue como un wow porque cuando estoy nerviosa comúnmente hago eso me froto las manos lol. Bueno y me reí demasiado cuando leí lo de Key que jugaba a ¨quien da mas fuerte¨ con Jack y Finn mal pensé un poco pero luego me los imagine pegandose sin parar jaja, bueno ME ENCANTA LA NOVELA siguela pronto, besos x 

Jourdan Grey.
Jourdan Grey.


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 29 Nov 2013, 3:06 pm

hey hola yo toy aqui
me gusto omg ya conocimos a wuandy yei me gusot muchissssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooo
sigueal profnto porfissssssssssssssssbesosxox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por fer22 Vie 29 Nov 2013, 3:43 pm

ola, dejame decirte que ame los cap
jjaja niall jajjjaa
perdon por no comentar en el cap
anterior, pero dejame decirte que me encanto, en serio como es que deezy aguanta a esos dos jjaja
siguela porfis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por cassandra Vie 29 Nov 2013, 9:33 pm

hola nena jaja me encanto el capitulo jajaj la pobre deezy en apuros y llegan los demas a recatarla de tan incomoda pregunta jajaja siguela me encanta y quiero ver que locuras se aproximan jajaja besos =)
cassandra
cassandra


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Capitulo díez.

Mensaje por DEEZ Mar 03 Dic 2013, 12:11 pm

We are Fizzy Five. - Página 12 Tumblr_mob3w8T8Xv1r3etkeo1_500


El rato que estabamos pasando con One Direction,estaba siendo increible.Al principio la verguenza pudo con nosotras,pero al ver lo geniales y risueños que son nos soltamos e hicimos muy buenas migas aun que mejores hicierón con mis dos mejores amigos quienes los invitarón a jugar al fifa 14 por la noche.


-¡Tu tambien vienes,eh Xavi! - gritó Jack señalandóle -¡Todavia me debes la revancha de la ultima vez!


-Jakie.. - dijo el divertido -Patearé tu culo de nuevo..


-Y yo el tuyo. - dije autosuficiente mientras los gemelos asentian -No amenaces a mi niño.


-Ejeem.. - tosío Finn -


-Mis niños.. - me corregí y el sonrío -


-¿Entonces? - preguntó Jack -¿Pizzas y fifa 14?


-Vale,echo. - le tendío la mano y este la aceptó -Pero luego no lloriqueés.


-Los grandes perdedores de la noche serán One Direction. - contestó el divertido -


-¡Ni lo sueñes! - exclamó Louis fingiendo molestia -


-Deezy te ganará. - dijo seguro de si mismo -


-¿Apostamos? - preguntó el -


-Vale,me vienen bien unas converse nuevas y si son gratis mejor. - se mofó el ojiazul -Asi que,cincuenta pavos a que Deezy te gana como poco dos a cero.


-Vale,ya veremos. 


-¿Se puede saber que haces? - susurré en su oido en español -


-Quiero unas converse nuevas. - susurró el sonriente -


-Apuesta por ti entonces.


-Mejor por ti. 


-Bastardo. - dije frunciendo el entrecejo -


Un rato despues nos fuimos de ahi y Jack y Finn quedarón con ellos a las nueve.A pesar de mi enfado,quedarón en mi suite ya que según ellos era demasiada molestia llevar la consola hasta su habitación y practicamente vivan conmigo ya que la mayoria de las noches dormiamos los tres juntos.


-No se como te has atrevido a apostar que ganaría a Louis,¿sabes cuanto hace que no toco la x-box?


-Dos semanas. 


-¿Y si pierdo? - pregunté tirando el bolso encima de la cama -


-Ven. 


-Que no,que me dejes en paz,eres un idiota.


-Ven. - volvío a repetir parado en la puerta que separaba la habitacion de la sala -


-Que te vayas a la mierda,Jack. - musité -


-Si no vienes tu,voy yo. 


-Desaparece de mi vista. 


-No te hagas la dura,sabes que me quieres y que no puedes enfadarte conmigo.


-¿Quieres comprobarlo o que? - pregunté rechulona -


-¡Que sea la ultima vez que te molestas conmigo! - exclamó tirandosé encima mia haciendo que cayera en la cama -¿Y ahora que? - preguntó mientras me hacia cosquillas -¿Que?


-¡Dejamé! - grité seca intentando aguantar la risa -


-¿Que? - preguntó divertido -No entiendo.Vengaaa,rieté.


-¡Que no,que me dejes! - grité y finalmente estallé en risas y el me abrazó -


-Lo siento,la avaricia pudo conmigo. 


-Pues ese dinero lo vas a invertir en invitarme a cenar. - el hizo una mueca -Si no,no hay trato.


-Vale,ya esta,como tu quieras.


-Si te quitas de encima podré ir a ducharme. - dije poniendo los ojos en blanco -


-Ohh,si,si,lo siento.¿Cuatro estaciones? - preguntó parandosé al lado de la cama y tendiendóme la mano para ayudarme a levantarme -


-Si y coca-cola,please.


Despues de darle las indicaciones acerca de mi cena al capullo de mi mejor amigo busqué un pantalón corto de chandal y una camiseta para cambiarme despues de salir de la ducha y me dirigí hacía alli. 
Antes de que los chicos de One Direction y Xavi llegaran,conecté la x-box y jugue un par de partidas con mis amigos para asegurarme de no perder cuando me tocara jugar contra Louis,realmente,perder no es lo mio y me lo tomo bastante mal ya que afecta a mi autoestima y me deprimo por dias.


-¿Ves,mongola? - preguntó Finn -


-¿El que? - dije contenta -


-Ya lo sabes,no tienes rival. - contestó y reí -


-Lo se,es lo que tiene estar siempre enganchados como trogloditas.


-Apagála Jack,estan al llegar y la consola tiene que enfriarse para que no parezca que la hemos utilizado. 


El castaño hizo caso a su hermano y los tres nos sentamos en el sofá poniendo la tele y hacer como si la estubieramos viendo.


-Que mal se nos da disimular. - dijo Jack divertido -


-Yo voy a la cocina. - dijo Finn y se levantó a toda prisa -


-Menuda paranoya Jack,no es como que van a llegar y decir Ehh,¿que haceis ahi sentados?¡Seguro que estabais jugando a la x-box! estamos locos.


El teléfono de la suite sonó y Finn fue quien contestó. 


-¡Ya estan aqui! - gritó despues de colgar y comenzó a corretear por la sala -


-What the fuck?¡Sientate! 


-Estoy super nerviosa tia,¡One Direction are in the bulding! - gritó el con voz de chica a lo que Jack y yo reimos -


Tocarón y corrío a abrir. 




Lo siento chicas,el capi es una mierda.Pero he tenido que ajuntar dos capis porque me habian salido muy cortos y además llevo ya tiempo sin escribir. Con lo de Paul Walker mi imaginacion esta Off y cuando tengo tiempo libre veo peliculas suyas. ( Me gusta torturarme ) Encima estoy super resfriada y no tengo ganas de nada. Siento la tardanza,os compensaré,lo prometo.
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

We are Fizzy Five. - Página 12 Empty Re: We are Fizzy Five.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.