O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
nndjndsdf EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nndjndsdf EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
nndjndsdf EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nndjndsdf EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nndjndsdf EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
nndjndsdf EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
nndjndsdf EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nndjndsdf EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
nndjndsdf EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nndjndsdf

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nndjndsdf Empty nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 11:40 am



alba smiths

soy lo que soy y nadie lo puede cambiar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDAD :20
APODO :albu
NACIONALIDAD :española
18
CHICO: louis

DESCRIPCION PSICOLOGICA :
Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.

Descripción Física


DESCRIPCION FISICA:
Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

Historia


HISTORIA:
Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa ,viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos,es fria , cortante , distante , de los chicos , ya que es muy bonito y la viven acosando , pero ella sabe que solo es para estar una noche con ella, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse
.

datos


Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales

Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*los mujeriegos
*la hipocresia
*las mentiras
*las personas falsas


Manías:
*Levantar la ceja izquierda.
*Inventar palabras.
*Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
*Hacer caras.
*Cuando río coloco la lengua entre los dientes
.


como soy
*soy muy pervertida
*soy muy orgullosa
*me enojo con mucha facilidad
*me encanta hacer bromas




extras


estilo
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero


tatuajes

-tengo una estrella en el cuello
-la mitad de un corazon roto en una muñeca y la otra mitad en la otra muñeca









hola me encanto la sipnosis , escribes hermoso ,hay no me puedo contener!!ame la sipnosis!!, me encanto , y pues me gustaria estar en la nove , porque me gustaria salir con mi lucho y me gusto mucho la trama de la novela , besitos espero quedar!!!

.


realizada por Catnipfire89 para Source code
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 12:12 pm


alba smiths




{Datos personales;


»Nombre Completo:
alba smiths jhonson

»Apodo:
albu,albi,al

»Edad:
19

»chico: ZAYN MALIK[font=Courier New]

»Nacionalidad:
española

»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate

»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar[font=Courier New]


»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero







{Descripcion Física;



Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadasy muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero..
{Descripción Sicológicas;


Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.
[right]{Historia; [right]


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre (es editora de una revista de moda), y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.
.

{Extas;



[font=Courier New] »Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨
»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.]

»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad
® Okami |☂| Source Code


"I'm professional dreamer"
[/quote]
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 12:27 pm


alba smiths

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Datos personales;


»Nombre Completo:
alba smiths jhonson

»Apodo:
albu,albi,al

»Edad:
19

[font=Courier New]»chico: louis

»Nacionalidad:española


»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate

»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
[font=Courier New]▪ Que me vean llorar


»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero







{Descripcion Física;



Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero..
Descripción Spicológica;


Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.
Historia;


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.
.

{Extas;



»Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨

»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad
® Okami |☂| Source Code


"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"
[/quote]
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 12:34 pm


alba smiths

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[font=Courier New]

Datos personales;


»Nombre Completo:
alba smiths jhonson

»Apodo:
albu,albi,al

»Edad:
19

»chico: louis

»Nacionalidad:española


»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate

»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar


»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero







{Descripcion Física;



Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero..
Descripción Psicológica;


Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.
Historia;


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.
.

{Extas;



»Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨

»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad
® Okami |☂| Source Code


"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"
[/quote]
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 12:37 pm


alba smiths



Datos personales;


»Nombre Completo:
alba smiths jhonson

»Apodo:
albu,albi,al

»Edad:
19

»chico: louis

»Nacionalidad:española


»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate

»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
                                       ▪ Que me vean llorar


»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero


[/font]





Descripcion Física;



Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero..  
Descripción  Psicológica;


Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.
Historia;


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor ,  Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa  viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.
.

{Extas;



»Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨

»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad
® Okami |☂| Source Code



"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"
[/quote]
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 12:50 pm


alba smiths



Datos personales;



»Nombre Completo:alba smiths jhonson

»Apodo:albu,albi,al

»Edad:19

»chico: louis

»Nacionalidad:española


»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate

»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
                          ▪ Que me vean llorar


»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero







Descripcion Física;



Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero..  
Descripción  Psicológica;


Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.
Historia;


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor ,  Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa  viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.
.

{Extas;



»Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨

»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad

como conoceria a mi chico: pues yo iba en skate cruzando la calle distraida con los auriculares puestos , cuando de repente ves todo negro y escuchas el ruido de una bocina , sientes dolor , y asi el me lleva al hospital
® Okami |☂| Source Code


"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 5:02 pm

♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:jennifer lawrence
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

♦Nombre:alba
♦Apellido:smiths
♦Apodo:albu,al,albita
♦Edad: 20
♦Nacionalidad: española
♦Descripción Física: Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.
♦Descripción Psicológica: Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.


♦Historia: Nació un 10 de septiembre en inglaterra, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a españa, madrid a los 3 años.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada a ella y a su hermano y sean felices.
tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estado juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre trabaja en una agencia de modelos, y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. canta y toca la guitarra y el teclado desde los 4 años y es muy buena cantante.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 19 y su madre estaba emabarazada de otro bebe que resulto ser una niña ,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.anque por su nueva hermanita haria lo que fyese para que todo sea como antes.
por ahora lo unico que le importa es cantar , tocar,y estar con sus amigas, bueno y la hermanita que viene en camino.
♦Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales
*actuar
*bailar
*el teclado
*las motos


♦Disgustos:

*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*las personas falsas
*las mentiras
*la hipocresia



♦Miedos/Fobias:
*a perder a otro integrante de su familia
*a los bichos
*las serpientes
*la oscuridad
*los callejones



♦Tatuajes/Piercings:
*un tatuaje nada mas en el antebrazo que dice ¨¨siempre estaras conmigo hermano¨¨


♦Familia:
madre/stella:es alta de 1,75 , tiene el pelo castaño y ondulado,ojos azules con una mezcla de verde, buen cuerpo ,labios carnosos, tiene 35 , aunque parezca mas joven , trabaja en una agencia de modelos.
padre/jhon:es alto de 1 , 90, tiene el pelo rubio ceniza y lacio, sus ojos son azules,buen cuerpo ya que cuando tiene tiempo va al gimnasio,tiene 40 , pero se ve mas joven , es dueño de una importante empresa.
hermano/andres/fallecido:media 1 , 70, pelo rubio lacio, ojos azules con verde como los de su madre, buen cuerpo , ya que era mariscal de campo, tenia 21 cuando murio.
♦Tipo de voz: depende ya que se manejar muy bien la voz , y pues cuando quiero es gruesa y si no aguda , pero casi siempre es grave , se parece a la de perrie edwars
♦Instrumentos que tocas:
*la guitarra
*el teclado
♦¿Como llamarías a tus fans? :
albalovers-fizzylovers
♦Canción con la que audicionaste: blonde- bridgit mendler
♦Chico 1: louis
♦Chico 2: zayn malik


♦Look:
suelo usar
*shorts
*pantalones ajustados
*zapatillas converses
*remeras sueltas o apretadas
*llevar el pelo suelto
*usar moños
*aveces:
*vestidos
*tacones
♦¿Porque quieres participar?
porque me gusta mucho como escribes, la trama de la novela, ame la sipnosis , y porque me encantaria salir con mi lucho
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? :si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 29 Nov 2013, 6:44 am




Vale Keyler

La vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos


  • Nombre Completo: Valery Keyler.
  • Apodos: Val o Vale.
  • Edad: 13 pero usa la que necesites
  • Nacionalidad: Irlandesa.
  • Pareja: Niall Horan




Físicamente

Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.



Psicológicamente

Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho..


Historia

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero Vale, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con Vale?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.



Gustos


chocolate
helado
dulces
pizza
papas fritas
one direction
little mix
frutas
los animales
la naturaleza
galletas


Disgustos


hipocrecia
personas engreidas
mentirosas
machistas
Fobias y Miedos:
las ratas y ratones
la oscuridad
los insectos
la altura




By Amber to OWN's

DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 29 Nov 2013, 1:40 pm

+Gif o imagen que cantante o actriz que te represente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Descripción física:Cabello castaño largo y lacio que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

+ Descripción spicologica:Soy una chica muy rebelde , fria , cortante y calculadora , me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque tenga que matar a alguien , aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. siempre me gusta tomar las decisiones. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias aunque con la vida que tengo no tengotiempo para relaciones. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. uso mucho el sarcasmo , y no me gusta hacer amistades, no confio en nadie a no ser que ya lo conozca. pero cuando esta con sus amigas ella es muy simpatica , loca , agradable y buena amiga.

+ Historia que tenga que ver con la nove: naci en______ mi madre murio despues de tenerme , quede con mi padre pero el al no soportar la muerte de mi mama me abandono en un horfanto con tan solo 1 y luego se suicido , desde ese dia todo ah sido un infierno para mi , en el orfanato siempre me metia en problemas , varias veces me han querido expulsar pero no lo hacen por lastima, varias personas me adoptaron pero a las semanas me abandonaban devuelta en el horfanato a causa de mi comportamiento , a los 16 me queria ir del horfanato ya no lo aguantaba , no queria que me controlaran ni que me digan que hacer , todos los dias me peleaba con alguien, me encontraban fumando o bebiendo en el baño , pero tenia que estar hasta los 18 porque si no no podria trabajar , cuando cumpli los 18 me largue de hay en cuanto pude , con el poco dinero que tenia me hospede en un hotelucho y me puse a buscar a mi tio para que me ayudara ya que era millonario, estuve unos meses tuve que veder drogas , cuando lo encontre me dijo que me podria ayudar y tambien me podria ir a vivir con el con todos los gastos pagados , pero que tendria que hacer algo a cambio unos ¨¨trabajitos¨¨ yo no lo pense ni un segundo y acepte , ya no me quedaba nada por vivir ni mi familia , ni amigos nada y esta seria la oportunidad , cuando me dijo de que se trataba el ¨¨trabajo¨¨ que se trataba de asesinar personas no me importo en absuloto , no me importaria matar nadie , mi corazon ya no tenia sentimientos, el me entreno como manejar las armas y moverme para todos los obtaulos que vengan , cuando aprendi todo el me daba fotos y informacion sobre de las personas la mayoria eran famosos de la musica por no cumplir con la disquera con la que firmaron ,a las que tenia que secuestrar y matar , y yo iba y las secuestraba y las mataba sin ningun esfuerzo , y mis proximas serian one direction , yo soy alba benson y este es mi trabajo , esta es mi vida , porque es la unica que tengo y con la unica que vivo.

+ Gustos
*las fiestas
*pasar tiempo con mis amigas
*las motos
*los autos
*la adrenalina
*fumar
*beber
*matar personas(aunque sea mi trabajo , es con lo que me desahogo)
*las armas
*el chocolate
*los aterdeceres
*el viento


+ Disgustos
*los mujeriegos
*las mentiras
*las plastica y huecas
*las personas hipocritas
*los bichos

+ especialidades ( manejo de armas , defensa personal , etc..):
soy muy rapida,
astuta,
intelingente,
veloz,
artes marciales ,
controlar todo tipo de armas.
buena hakeando

+Manias:
me muerdo el labio cuando estoy nerviosa
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

+Estras:
*me enojo con mucha facilidad
*soy muy pervertida
*muy divertida cuando quiero

+Chico: harry( y si no se puede con zayn)


¨¨estoy dispuesta a todo o nada¨¨"

[img:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 29 Nov 2013, 1:43 pm

+Gif o imagen que cantante o actriz que te represente:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Descripción física:Cabello castaño largo y lacio que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

+ Descripción spicologica:Soy una chica muy rebelde , fria , cortante y calculadora , me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque tenga que matar a alguien , aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. siempre me gusta tomar las decisiones. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias aunque con la vida que tengo no tengotiempo para  relaciones. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. uso mucho el sarcasmo , y no me gusta hacer amistades, no confio en nadie a no ser que ya lo conozca. pero cuando esta con sus amigas ella es muy simpatica , loca , agradable  y buena amiga.

+ Historia que tenga que ver con la nove: naci en______ mi madre murio despues de tenerme , quede con mi padre pero el al no soportar la muerte de mi mama me abandono en un horfanto con tan solo 1 y luego se suicido , desde ese dia todo ah sido un infierno para mi , en el orfanato siempre me metia en problemas , varias veces me han querido expulsar pero no lo hacen por lastima, varias personas me adoptaron pero a las semanas me abandonaban  devuelta  en el horfanato  a causa de mi comportamiento , a los 16 me queria ir del horfanato ya no lo aguantaba , no queria que me controlaran ni que me digan que hacer , todos los dias me peleaba con alguien, me encontraban fumando o bebiendo en el baño , pero tenia que estar hasta los 18 porque si no no podria trabajar , cuando cumpli los 18 me largue de hay en cuanto pude  , con el poco dinero que tenia me hospede en un hotelucho y me puse a buscar a mi tio para que me ayudara  ya que era millonario, estuve unos meses tuve que veder drogas , cuando lo encontre me dijo que me podria ayudar y tambien  me podria ir a vivir con el con todos los gastos pagados , pero que tendria que hacer algo a cambio unos ¨¨trabajitos¨¨ yo no lo pense ni un segundo y acepte , ya no me quedaba nada por vivir ni mi familia , ni amigos nada  y esta seria la oportunidad , cuando me dijo de que se trataba el  ¨¨trabajo¨¨ que se trataba de asesinar personas no me importo en absuloto , no me importaria matar nadie , mi corazon ya no tenia sentimientos, el me entreno como manejar las armas y moverme para todos los obtaulos que vengan , cuando aprendi todo el me daba fotos  y informacion sobre de las personas la mayoria eran famosos de la musica por no cumplir con la disquera con la que firmaron ,a las que tenia que  secuestrar y matar , y yo iba  y las secuestraba y las  mataba sin ningun esfuerzo , y mis proximas serian one direction , yo soy alba benson  y este es mi trabajo , esta es mi vida , porque es la unica que tengo y con la unica que vivo.

+ Gustos
*las fiestas
*pasar tiempo con mis amigas
*las motos
*los autos
*la adrenalina
*fumar
*beber
*matar personas(aunque sea mi trabajo , es con lo que me desahogo)
*las armas
*el chocolate
*los aterdeceres
*el viento


+ Disgustos
*los mujeriegos
*las mentiras
*las plastica y huecas
*las personas hipocritas
*los bichos

+ especialidades ( manejo de armas , defensa personal , etc..):
soy muy rapida,
astuta,
intelingente,
veloz,
artes marciales ,
controlar todo tipo de armas.
buena hakeando

+Manias:
me muerdo el labio cuando estoy nerviosa
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

+Estras:
*me enojo con mucha facilidad
*soy muy pervertida
*muy divertida cuando quiero

+Chico: harry( y si no se puede con zayn)


¨¨estoy dispuesta a todo o nada¨¨:
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 1:44 pm

hola... eso que haces... son codigos? pues me encantan
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 03 Dic 2013, 6:21 pm


alba smiths

La vida no es tan facil como crees, hay que enfrentar todos sus retos


  • Nombre Completo: alba smiths
  • Apodos: alby
  • Edad: 19
  • Nacionalidad: argentina
  • Pareja: louis tomlinson




Físicamente

Ella tiene el cabello largo, ondulado, castaño con las puntas rojas, tiene ojos color verdes, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.



Psicológicamente

  Ella es una chica mui Buena amigable pervertida mui atrevida hace lo que quiere donde quiere y cuando quiere mui alocada le da igual lo que digan de ella mui peleona gritona defiende a los suyos no te metas con ella por que puedes salir mal es amiga de sus amigas un poco torpe se enoja con facilidad no le gusta que le hagan cabrear se enoja con facilidad es mui confianzuda ella es mui impulsiva mui directa dice las cosas a la cara dice cosas sin pensar y a veces hiere a los demas ella es mui sociable divertida mui habladora se distrae con facilidad mucha facilidad cuando sus amigos estan mal ella tiene que sacarles la sonrisa su grupo sin ella no es nada por que ella es la que saca adelante ante cualquier pelea es rebelde mui soñadora le gusta escuchar los problemas de la gente cuando esta enamorada de alguien no para de hablar de el es una mui buena persona



Historia

Sus padres se volvieron empresarios famosos, es decir ricos pero ella, no ha tenido una vida "perfecta", desde niña sus padres nunca le dieron el amor que ella necesitaba, se podria decir que ella se educo y crió ella misma, ha vivido triste y enojada, se enamoro de un chico, pero este la defraudo con otra, ¿que paso con ella?- se deprimio aun mas, ella pensaba que el seria el hombre que la hiciera feliz, ahora trata de olvidarse de su dolor, saliendo con sus amigas y eso, es una chica timida, pero le encanta enamorarse, exepto la parte de ser lastimada, ahora quiere olvidarse de los muchachos, aunque le sera dificil porque muchos quieren conquistar su corazon, pero solo uno lo podra lograr.



Gustos


chocolate
helado
dulces
pizza
papas fritas
one direction
little mix
frutas
los animales
la naturaleza
galletas


Disgustos


hipocrecia
personas engreidas
mentirosas
machistas
Fobias y Miedos:
las ratas y ratones
la oscuridad
los insectos
la altura



manias



*Levantar la ceja izquierda.
*Inventar palabras.
*Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
*Hacer caras.
*Cuando río coloco la lengua entre los dientes.


estilo




-pantalones ajustados
-shorts
-blusas olgadas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
de vez en cuando:
-vestidos
-tacones


extras




Quien van a ser en la nove :la hermana de harry y si no la amiga

Si quieren Hot con su chico:si claroo

Tatuajes o piercings:no tengo






By Amber to OWN's



Última edición por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Mar 03 Dic 2013, 8:01 pm, editado 4 veces
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 03 Dic 2013, 6:23 pm


melodi jhonson
19
mel
ESPAÑOLA
zayn malik

FISICO

Ella es un poco alta 1.70 aproximadamente, tiene facciones finas, pestañas largas, cejas un poco gruesas, unos ojos azules en los que te puedes perder,´pelo largo lacio y rubio oscuro, linda sonrisa, , tiene muy buenas curvas , y grandes pechos, tiene piernas largas y bien torneadas
.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PERSOANLIDAD

Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. . Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

HISTORIA


Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa ,viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos,es fria , cortante , distante , de los chicos , ya que es muy bonito y la viven acosando , pero ella sabe que solo es para estar una noche con ella, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] >

gustos y disgustos

gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales

Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*los mujeriegos
*la hipocresia
*las mentiras
*las personas falsas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
manias y estilo

Manías:
*Levantar la ceja izquierda.
*Inventar palabras.
*Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
*Hacer caras.
*Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

estilo
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero
de vez en cuando:
-vestidos



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
extras


Quien van a ser en la nove :la hermana de louis

Si quieren Hot con su chico:siii

Tatuajes o piercings:no


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Scarlet Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Mar 03 Dic 2013, 7:42 pm, editado 1 vez
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 03 Dic 2013, 6:42 pm




melodi jhonson

19 años

zayn malik

mel

española

heterosexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Física


Cabello castaño largo y lacio que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.  

psicológica  


Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. . Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro.

Historia


Nació un 10 de septiembre en inglaterra, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a españa, madrid a los 3 años.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada a ella y a su hermano y sean felices.
tiene un hermano mayor ,  Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estado juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre trabaja en una agencia de modelos, y John dueño de una gran empresa  viven para darles lo mejor a ellos. canta y toca la guitarra y el teclado desde los 4 años y es muy buena cantante.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 19 y su madre estaba emabarazada de otro bebe que resulto ser una niña ,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes.anque por su nueva hermanita haria lo que fyese para que todo sea como antes.
por ahora lo unico que le importa es cantar , tocar,y estar con sus amigas, bueno y la hermanita que viene en camino..




gustos


*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*fumar
*actuar
*bailar
*el teclado
*las motos

disgustos


*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*las personas falsas
*las mentiras
*la hipocresia

estilo


suelo usar
*shorts
*pantalones ajustados
*zapatillas converses
*remeras sueltas o apretadas
*llevar el pelo suelto
*usar moños
*aveces:
*vestidos
*tacones

manias



       -Suele tocarse  el pelo. Sobre todo cuando se pone nerviosa.
       -se muerde el labio constantemente(pero e una forma muy sensual
       -revisa su celular cada 5 segundos  


representante


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Mar 03 Dic 2013, 7:15 pm, editado 2 veces
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Mar 03 Dic 2013, 7:01 pm



alba smiths
18
Selena Gomez
española
louis tomlinson
alba smiths

Descripción Física

Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadasy muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Descripción Psicológica
[/font">
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. . Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro.

Historia

Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.

gustos y disgustos


GUSTOS
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar (aunque no lo creas)
▪ Música
▪ Fotografía
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas

DISGUSTOS
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar

manias y estilo


Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.

estilo
-pantalones ajustados
-camisas olgadas
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
de vez en cuando:
-vestidos
-tacones

extras


Quien van a ser en la nove ( amiga de ____, amiga de Harry, etc.):hermana de zayn y si no amiga de la rayis

Si quieren Hot con su chico: si

Tatuajes o piercings;no tengo




[/quote]
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

nndjndsdf Empty Re: nndjndsdf

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.