O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
{words that i shoud've said. - Página 48 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{words that i shoud've said.

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me stalkeas?

{words that i shoud've said. - Página 48 Vote_l1068%{words that i shoud've said. - Página 48 Vote_l10 68% 
[ 21 ]
{words that i shoud've said. - Página 48 Vote_l1010%{words that i shoud've said. - Página 48 Vote_l10 10% 
[ 3 ]
{words that i shoud've said. - Página 48 Vote_l1022%{words that i shoud've said. - Página 48 Vote_l10 22% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 31
 
 

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Dom 08 Dic 2013, 3:45 pm

but, idk {words that i shoud've said. - Página 48 1926951358 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Dom 08 Dic 2013, 3:49 pm

Me gusta tener ídolas que no muchas las conocen -a excepción de Woodley, Lawrence, y la Lovato- idk, soy exigente con mis modelos a seguir. Y debo sentirme verdaderamente identificada con ellas.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Dom 08 Dic 2013, 3:55 pm

MENSAJE SUPER-DUPER IMPORTANTE.
aish, ya lo había dicho, pero lo voy a decir de nuevo, pero ahora va en serio. Estaré muy muy muy ausente durante la próxima semana y media, el 20 de diciembre es el límite. 
¿Porque? Pues he desaprobado materias, y luego de castigarme, me voy a poner de cabeza en los estudios. Es mi deber, aparte de la condición para volver a meterme.
Para las novelas colectivas en donde estoy, éste es mi motivo, si me llega a tocar subir, por favor, salteen mi turno. 
Ya avisé en mis novelas personales, y bueno, para las chicas que me conocen, no se preocupen, vuelvo pronto.
Para las que me odian (?) baile de treinta segundos é.é
Ily<33333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Dic 2013, 7:25 am

Ya nada va a ser lo mismo, no después de lo que me acaba de suceder. Me cagaron la vida, y me la cagaron para siempre.
Unos chorros infelices entraron a robar a mi casa, me apuntaron con un arma en la cabeza, y se llevaron miles de cosas. Me siento mal, me siento terrible, mi hermana dice que se quiere matar, porque fue ella la que abrió la puerta. Mi hermano, de diez años, tuvo que pasar por esto. Estoy con bronca, tristeza, y si, me quiero ir, del foro, de todo. Y lo peor? Es que yo sé quien hizo esto. Fue el infeliz hijo de re mil puta del ex-novio de mi hermanastra. Fue el, el mismo que nos amenazó, el mando a estos chorros de mierda a sacarnos todo. Y ella, que se la vivía mandando dijo "Te voy a reventar la casa" y si, lo hizo. Nos reventó la vida, mi mamá está como la mierda, y yo también. No quiero saber nada, de nadie. Me cagaron la vida, literalmente. Nos saquearon, cuando irónicamente ayer dije que tenía "miedo". Ahora tengo impotencia, dolor, pena, culpabilidad. Me siento nada, absolutamente nada. Tengo que ir a testificar, hacer de nuevo una denuncia, y pequeños pasos que de seguro no llevarán a NADA. Porque lo material quizás vuelve, pero el dolor? no. Va a permanecer, por no se cuanto. pero de irse no se irá asi nomás. ¿Que necesidad de arruinarnos de esta manera? ¿Porque hacer esto a nosotros, cuando no lo merecíamos? Los televisores, la joyería, y no se que otras cosas más, lo compraron con esfuerzos, se rompieron el culo mis papas para darnos esos gustitos de vez en cuando... Y unos infelices vienen y se lo llevan gratis. No nos lastimaron fisicamente, pero el dolor interno... No. Estoy destruida, y no se cuando voy a recomponerme.
Mi ausencia se prolongará, no se por cuanto. Pero hoy empieza de nuevo una depresión, y... no sé. Me siento como la mierda.
Debo pensar, y pensar... pero no sé.
No se si es una despedida, creería que si. Pero siento que ha llegado mi momento de irme, y esperar a que todo esto pase lo más pronto posible. 
Adiós.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Dic 2013, 11:17 am

No me voy del foro ni en pedo. Necesito ahora más que nunca a mis amigas, tanto de la vida como las del foro. Si, me robaron incluso las sábanas, pero no importa. Porque estoy bien, y todos están bien.
Mi familia está conmigo, todos estamos juntos, y lo vamos a superar. Las cosas se reponen, con el tiempo. El sacrificio se fue al caño, si. Pero si una vez pudimos conseguir las cosas, las vamos a conseguir de nuevo. 
Estamos bien, y eso es lo que importa. Gracias a Val, waffle, Frances, Furia y Kal quienes me brindaron su apoyo. Estoy mejor, y me voy a quedar.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Dic 2013, 11:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
and those eyes, and that smile, and... you.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por PARACETAMOL Miér 11 Dic 2013, 11:58 am

Pushi. escribió:Ya nada va a ser lo mismo, no después de lo que me acaba de suceder. Me cagaron la vida, y me la cagaron para siempre.
Unos chorros infelices entraron a robar a mi casa, me apuntaron con un arma en la cabeza, y se llevaron miles de cosas. Me siento mal, me siento terrible, mi hermana dice que se quiere matar, porque fue ella la que abrió la puerta. Mi hermano, de diez años, tuvo que pasar por esto. Estoy con bronca, tristeza, y si, me quiero ir, del foro, de todo. Y lo peor? Es que yo sé quien hizo esto. Fue el infeliz hijo de re mil puta del ex-novio de mi hermanastra. Fue el, el mismo que nos amenazó, el mando a estos chorros de mierda a sacarnos todo. Y ella, que se la vivía mandando dijo "Te voy a reventar la casa" y si, lo hizo. Nos reventó la vida, mi mamá está como la mierda, y yo también. No quiero saber nada, de nadie. Me cagaron la vida, literalmente. Nos saquearon, cuando irónicamente ayer dije que tenía "miedo". Ahora tengo impotencia, dolor, pena, culpabilidad. Me siento nada, absolutamente nada. Tengo que ir a testificar, hacer de nuevo una denuncia, y pequeños pasos que de seguro no llevarán a NADA. Porque lo material quizás vuelve, pero el dolor? no. Va a permanecer, por no se cuanto. pero de irse no se irá asi nomás. ¿Que necesidad de arruinarnos de esta manera? ¿Porque hacer esto a nosotros, cuando no lo merecíamos? Los televisores, la joyería, y no se que otras cosas más, lo compraron con esfuerzos, se rompieron el culo mis papas para darnos esos gustitos de vez en cuando... Y unos infelices vienen y se lo llevan gratis. No nos lastimaron fisicamente, pero el dolor interno... No. Estoy destruida, y no se cuando voy a recomponerme.
Mi ausencia se prolongará, no se por cuanto. Pero hoy empieza de nuevo una depresión, y... no sé. Me siento como la mierda.
Debo pensar, y pensar... pero no sé.
No se si es una despedida, creería que si. Pero siento que ha llegado mi momento de irme, y esperar a que todo esto pase lo más pronto posible. 
Adiós.


Santo Dios, no tenía ni idea de que te había pasado algo así de feo, Evelyn.
De verdad siento mucho que hayás pasado por eso y no me imagino cómo debe estar tu familia. Que te apunten con una pistola y que luego se lleven tus cosas, mierda, lo siento mucho.
Lamento que te hayan apuntado con una pistola, ¡de verdad que no me puedo poner en tus zapatos! Sólo quiero que entendás que para todo me tenés, sé que no se puede hacer mucho ya que no soy tu vecina para ir y cagar a palos a alguien, pero siempre podés confiar en que me voy a quedar a tu lado, y que de verdad sos mega importante para mí, ¿sí?
Lo bueno, lo habrás escuchado mucho ya, es que no les hicieron algún daño físico. Lo cual es una bendición, más aún si se atrevieron a entrar a tu casa.
De verdad siento mucho que haya sucedido esto, y te prometo que se resolverá todo, tal vez no hoy y tal vez no mañana, pero pronto lo que pasó será tan sólo un mal recuerdo.
Espero de corazón que tu familia se ponga mejor, y que se puedan remplazar las cosas materiales, y me alegro de que tu familia esté sana y salva. 
Entiendo si te quieres separar del foro por un tiempo, yo haría lo mismo. Sólo te pido que no te vayás permanentemente, sin ti el foro es horrible. 
Nuevamente lo siento, espero no vuelva a pasar algo parecido, y que tu familia y tú estén muy bien.
Te amo.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Dic 2013, 12:07 pm

°Agethe° escribió:
Pushi. escribió:Ya nada va a ser lo mismo, no después de lo que me acaba de suceder. Me cagaron la vida, y me la cagaron para siempre.
Unos chorros infelices entraron a robar a mi casa, me apuntaron con un arma en la cabeza, y se llevaron miles de cosas. Me siento mal, me siento terrible, mi hermana dice que se quiere matar, porque fue ella la que abrió la puerta. Mi hermano, de diez años, tuvo que pasar por esto. Estoy con bronca, tristeza, y si, me quiero ir, del foro, de todo. Y lo peor? Es que yo sé quien hizo esto. Fue el infeliz hijo de re mil puta del ex-novio de mi hermanastra. Fue el, el mismo que nos amenazó, el mando a estos chorros de mierda a sacarnos todo. Y ella, que se la vivía mandando dijo "Te voy a reventar la casa" y si, lo hizo. Nos reventó la vida, mi mamá está como la mierda, y yo también. No quiero saber nada, de nadie. Me cagaron la vida, literalmente. Nos saquearon, cuando irónicamente ayer dije que tenía "miedo". Ahora tengo impotencia, dolor, pena, culpabilidad. Me siento nada, absolutamente nada. Tengo que ir a testificar, hacer de nuevo una denuncia, y pequeños pasos que de seguro no llevarán a NADA. Porque lo material quizás vuelve, pero el dolor? no. Va a permanecer, por no se cuanto. pero de irse no se irá asi nomás. ¿Que necesidad de arruinarnos de esta manera? ¿Porque hacer esto a nosotros, cuando no lo merecíamos? Los televisores, la joyería, y no se que otras cosas más, lo compraron con esfuerzos, se rompieron el culo mis papas para darnos esos gustitos de vez en cuando... Y unos infelices vienen y se lo llevan gratis. No nos lastimaron fisicamente, pero el dolor interno... No. Estoy destruida, y no se cuando voy a recomponerme.
Mi ausencia se prolongará, no se por cuanto. Pero hoy empieza de nuevo una depresión, y... no sé. Me siento como la mierda.
Debo pensar, y pensar... pero no sé.
No se si es una despedida, creería que si. Pero siento que ha llegado mi momento de irme, y esperar a que todo esto pase lo más pronto posible. 
Adiós.


Santo Dios, no tenía ni idea de que te había pasado algo así de feo, Evelyn.
De verdad siento mucho que hayás pasado por eso y no me imagino cómo debe estar tu familia. Que te apunten con una pistola y que luego se lleven tus cosas, mierda, lo siento mucho.
Lamento que te hayan apuntado con una pistola, ¡de verdad que no me puedo poner en tus zapatos! Sólo quiero que entendás que para todo me tenés, sé que no se puede hacer mucho ya que no soy tu vecina para ir y cagar a palos a alguien, pero siempre podés confiar en que me voy a quedar a tu lado, y que de verdad sos mega importante para mí, ¿sí?
Lo bueno, lo habrás escuchado mucho ya, es que no les hicieron algún daño físico. Lo cual es una bendición, más aún si se atrevieron a entrar a tu casa.
De verdad siento mucho que haya sucedido esto, y te prometo que se resolverá todo, tal vez no hoy y tal vez no mañana, pero pronto lo que pasó será tan sólo un mal recuerdo.
Espero de corazón que tu familia se ponga mejor, y que se puedan remplazar las cosas materiales, y me alegro de que tu familia esté sana y salva. 
Entiendo si te quieres separar del foro por un tiempo, yo haría lo mismo. Sólo te pido que no te vayás permanentemente, sin ti el foro es horrible. 
Nuevamente lo siento, espero no vuelva a pasar algo parecido, y que tu familia y tú estén muy bien.
Te amo.


Ik. Pasó esta mañana, pero supongo que vamos paso a paso. Gracias bb, en serio. No importa, con saber que te has preocupado, y que me escribiste ésto, no sabes lo que significa. Ya de por si, es un enorme apoyo Agui. Lo sé, es nada más la bronca, porque nada se consigue gratis, hubo mucho sacrificio para conseguir las cosas que se llevaron en unos segundos, pero bueno... ¿Que se le puede hacer? Más que un mal recuerdo, supongo que es una lección. Mas cuidado habrá que tener. 
La verdad? Pensé en irme, pero ustedes son muy importantes para mi, demasiado, y hoy en día, las necesito más que nunca. Irme solo hará empeorar las cosas. 
Muchísimas gracias babe, en serio Aga, te amo un montonazo. <333333
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 1:57 pm

Pushi, nena, lo que te ha pasado es imperdonable. Lamento muchísimo lo que le han hecho a tu familia y a ti, no creo que os lo merezcáis, y menos que algún desgraciado os apunte con una pistola mientras veis como se llevan las cosas que tanta sangre y sudor os ha costado conseguir. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y sé que seguirás hacia delante, porque tú puedes, y tu familia puede. Poco a poco conseguiréis salir adelante. Quiero que sepas que el tiempo pone a cada uno en su lugar, así que tranquila, a esos desgraciados el tiempo les dará una gran paliza. Verás como sí. Acuérdate de mis palabras. Tienes todo mi apoyo y me tienes para todo lo que necesites. Me es imposible intentar ponerme en tu lugar, ni a mí ni a nadie porque nadie sabemos lo que es que te apunten con una pistola mientras se llevan tus cosas valiosas pero aún así estoy a tu lado. Espero que podáis seguir adelante utilizando eso como una lección de las clases de personas que hay por el mundo. También espero que sobretodo tu hermana pueda seguir adelante sin ningún problema, al igual que toda tu familia ─incluida tú. Si lo que quieres es irte, yo lo entenderé. Pero espero que vuelvas, amor. Te amo. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por Invitado Miér 11 Dic 2013, 2:54 pm

Evy, lamente muchísimo lo que te pasó. Obviamente ni tu familia ni tú te merecías eso. No vale la pena que unos chorros de mierda te hayan echo pasar ese momento. Tienes razón lo material vuelve, pero claro, ellos consiguen todo así mientras personas como vos después quedan muy mal. A mi hermano le robaron varias veces, y sé que es horrible que algo por lo que te has esforzado se valla a la mierda. No te mereces nada, si estuviéramos tan solo un poco más cerca estaría allí con vos. Pero como no lo estamos por lo menos te doy mi apoyo desde acá. Te amo mucho. <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Dic 2013, 3:43 pm

Helenna escribió:Pushi, nena, lo que te ha pasado es imperdonable. Lamento muchísimo lo que le han hecho a tu familia y a ti, no creo que os lo merezcáis, y menos que algún desgraciado os apunte con una pistola mientras veis como se llevan las cosas que tanta sangre y sudor os ha costado conseguir. Quiero que sepas que tienes todo mi apoyo y sé que seguirás hacia delante, porque tú puedes, y tu familia puede. Poco a poco conseguiréis salir adelante. Quiero que sepas que el tiempo pone a cada uno en su lugar, así que tranquila, a esos desgraciados el tiempo les dará una gran paliza. Verás como sí. Acuérdate de mis palabras. Tienes todo mi apoyo y me tienes para todo lo que necesites. Me es imposible intentar ponerme en tu lugar, ni a mí ni a nadie porque nadie sabemos lo que es que te apunten con una pistola mientras se llevan tus cosas valiosas pero aún así estoy a tu lado. Espero que podáis seguir adelante utilizando eso como una lección de las clases de personas que hay por el mundo. También espero que sobretodo tu hermana pueda seguir adelante sin ningún problema, al igual que toda tu familia ─incluida tú. Si lo que quieres es irte, yo lo entenderé. Pero espero que vuelvas, amor. Te amo.

Lo sé, Hel. Pero lo bueno es que se supera, con mucho tiempo, pero al final se supera. Con suerte, asi va a ser, y por supuesto que va a ser así. Maldades como ésta no se pueden permitir, y menos que los infelices salgan impunes. Con mi hermana es un poco más dificil, pero todos vamos a estar juntos. Los verdaderos amigos han salido a la luz, y han estado con nosotros en estos momentos. 
Helenna, tus palabras son un apoyo tremendo, y me doy cuenta que sos una verdadera amiga. Una a la distancia, pero con todo lo que decis me hace sentir que estás acá conmigo. No me voy a ir, puede que esté un poco más... desanimada, pero acá me quedo. Porque es mi segundo hogar.
Te amo mucho Hel.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Dic 2013, 3:47 pm

Miry escribió:Evy, lamente muchísimo lo que te pasó. Obviamente ni tu familia ni tú te merecías eso. No vale la pena que unos chorros de mierda te hayan echo pasar ese momento. Tienes razón lo material vuelve, pero claro, ellos consiguen todo así mientras personas como vos después quedan muy mal. A mi hermano le robaron varias veces, y sé que es horrible que algo por lo que te has esforzado se valla a la mierda. No te mereces nada, si estuviéramos tan solo un poco más cerca estaría allí con vos. Pero como no lo estamos por lo menos te doy mi apoyo desde acá. Te amo mucho. <3

ay amor. Lo sé, sin embargo pasan desgraciadamente. Eso es la única bronca que me da. Que ellos se lleven las cosas gratis y a la fuerza, cuando mis papás se esforzaron un montón para conseguir algo que, por supuesto, hoy en día no es nada barato. Lo sé. Y como dije con Hel, con Aga, y con todas las demás, su apoyo a pesar de ser "virtual" lo siento verdaderamente en el corazón, y es tremendo.
Te amo mucho más MIry. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Dic 2013, 3:51 pm

Está lloviendo... y eso es una buena señal.
Porque así como voy a superar la tormenta de esta noche, voy a superarla millones de noches más. 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por Sunrise. Miér 11 Dic 2013, 4:34 pm

Evs, Pushi, como normalmente te llamo... no tengo ni la menor idea de que decirte para que te sientas mejor, y se que no lograre hacerlo con comentar ni con nada. Nunca me paso algo parecido, jamas y espero que no me pase. Una vez le robaron la cartera a mi mamá, con mi hermano empezamos a correr a la moto que se la había llevado y por más rápidos que fuéramos, no íbamos a alcanzarla. Sé que no tiene nada que ver y no puedo compararlo con lo que te paso a vos, y la verdad lo siento en el alma. Nadie se merece eso, mucho menos vos o tu familia; nadie merece tanta maldad. Espero que todo mejore, y si pudiera hacer algo para ayudar, por lo menos mandar dos pesos (?) lo haría :c te amo.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por khaleesi. Miér 11 Dic 2013, 4:53 pm

O'shea. escribió:Evs, Pushi, como normalmente te llamo... no tengo ni la menor idea de que decirte para que te sientas mejor, y se que no lograre hacerlo con comentar ni con nada. Nunca me paso algo parecido, jamas y espero que no me pase. Una vez le robaron la cartera a mi mamá, con mi hermano empezamos a correr a la moto que se la había llevado y por más rápidos que fuéramos, no íbamos a alcanzarla. Sé que no tiene nada que ver y no puedo compararlo con lo que te paso a vos, y la verdad lo siento en el alma. Nadie se merece eso, mucho menos vos o tu familia; nadie merece tanta maldad. Espero que todo mejore, y si pudiera hacer algo para ayudar, por lo menos mandar dos pesos (?) lo haría :c te amo.

Tu apoyo es suficiente, saber que te tomas el tiempo de brindarme éstas palabras no sabes lo que significa. No amors, y ojalá que nunca te pase. Pues, eso es lo que no hay que hacer. Por suerte, hicimos todo bien y nadie se resistió porque quien sabe que es lo que podrían habernos hecho. Lo sé, sin embargo son cosas que pasan, y bueno, supongo que un desafío más que superar. Tus palabras son más que suficientes mía <3.
Te amo mucho.
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

{words that i shoud've said. - Página 48 Empty Re: {words that i shoud've said.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 62. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.