O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 7:00 pm

Holi¡ un gusto, Juliana Urrego.


Bueno, que te digo, me fascina tu novela, es  encantadora, tierna mente encantadora. ajaja, bueno, que te puedo decir.. puedo participar? porque si puedo, me gustaría con Zayn, si no seria con Liam.




Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Nothing. Miér 13 Nov 2013, 7:05 pm


Samantha McSherry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
EDAD: 17  
APODOS: Sam o Samy
NACIONALIDAD: Inglaterra
18
CHICO: Niall Horan

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una chica tímida, tranquila muy penosa y vergonzosa cuando de chicos se trata. No sé como relacionarme con ellos. Simplemente los evito me ponen nerviosa y no se porque. Por esa misma razón no e tenido mi primer amor. Hasta el día de hoy trabajo con este problema porque tengo muy presente que mi timidez hace que pierda grandes oportunidades. Que se que pueden no volver.
 Me es demasiado difícil conseguir amistades  porque no confió tan fácil en las personas. Es muy difícil para mi poder confiar en alguien. Pero cuando logro hacerlo soy divertida, graciosa y me llevo excelente con ellas. Dicen que soy muy buena amiga porque se escucharlas cuando necesiten hablar con alguien y doy buenos consejos si me los piden. Solo es su decisión si los toman en cuenta o no. Soy de esas amigas que son como la “mama” del grupo. Siempre estoy tratando de cuidarlas para que no sufran, hacerlas sentir mejor con mis palabras, haciendo comentarios graciosos para que al menos logré sacarles una sonrisa que sustituya la tristeza. Estoy ahí para apoyarlas cuando necesiten compañera para alguna tontería o estupidez que quieran hacer. Soy de esas chicas que piensan mucho al tomar una decisión. Es muy difícil convencerme de hacer algo. Simplemente soy una amiga fiel que estará hasta el final contigo si quieres tener mi amistad

Descripción Física

No soy de estatura baja. La verdad es que soy alta. Mis piernas lucen mas debido a esto. Mi cuerpo es delgado. El color de mi cabello es entre rubio y castaño, con ondas naturales. Mis ojos son grandes de color marrón. Adornados con largas y delgadas pestañas. Mi nariz es fina y puntiaguda un poco respingada. Mi rostro es delgado y afilado marcando levemente la mandíbula. Siempre tengo las mejillas sonrojadas. Siempre tienen un rastro rozado. Pero que al ponerse muy nerviosa o al reír muchísimo se ponen de un color mas rojizo.  

Historia

Siempre me fue difícil desde pequeña hacer amistades con chicas y chicos. Pero mucho más con chicos. Nunca e sido una chica muy sociable, la mayoría del tiempo la pasó en casa o acompañando a mis padres en viajes. No soy muy segura de mi misma. No tengo mucha o la suficiente confianza en mi. Mi familia es un poco estricta. Pero más mi padre que es un hombre de negocios. Soy hija única y por lo tanto creen que para que el negocio familiar crezca tengo que casarme con el hijo de alguien igual de importante para que esto pase. Se supone que yo no debería de saber esto hasta que sea mayor de edad pero lo se. Los escuche hablar por accidente. No le dije nada porque creo que así hará que esto no pase pronto. Mamá solo quiere lo mejor para mi. Pero lo malo es que cree que lo mejor para mi es lo que mi padre dice que debe de ser

Detalles

Gustos: Cantar & bailar pero no me gusta hacerlo frente a nadie. Leer libros que tengan mucho romance. Ya que yo quisiera tener algún día uno que fuera asi de interesante. Escuchar música. Los días nublados y lluviosos. El clima frío.  Salir a divertirme con mis amigas. Comer muchisimo y hacer ejercicio en casa. Me gustan los ojos. Son lo primero que veo al conocer a alguien. Siento como si así pudiera conocer mas a las personas realmente. 
Disgustos: Odio ser tímida, no me gusta serlo espero algún día tener la valentía suficiente. Los días calurosos porque hacen que mi cara este mas rojiza de lo normal. Detesto la hipocresía. Las personas mentirosas. Y que solo está contigo para su beneficio.
Estilos: La mayoría del tiempo uso vestidos cortos con vuelo que acentúen mi cintura. A veces acompañados con sacos o chalecos. Me gustan los colores vivos y cálidos. Uso zapatillas comodas o botines. Rara vez uso tacones altos. 

Otros

Me gusta estar escuchando música en mi tiempo libre. Quisiera aprender a tocar la guitarra. Mi debilidad es la comida. Cuando estoy nerviosa toco mi lóbulo de la oreja con mi mano. 


ELIGEME A MI POR FAVOR!! ESPERO QUE ESTE  BIEN ECHA :D


realizada por Catnipfire89 para Source code


Abreme:

Perdón por tardar estuve batallando un poco. Pero aquí esta mi ficha!
Me encantó la sinopsis Nueva y fiel lectora!! :D
Nos vemos!!<3!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:28 pm


Juliana Urrego


19
Julie
Colombiana
18
-------
Soy una chica muy cabezota, un defecto que varias veces me perjudica. El temor a ser engañada siempre esta presente recordándome lo tonta que soy, y gracias a eso soy muy insegura en cuestión a las personas, nunca deja de llegar a mi cabeza la idea de no abrirme a las personas, no encariñarme con ellas. Gracias a eso, a lo largo de mis años eh pasado de amigos en amigos y de novio en novio, no duro mucho, por miedo a encariñarme y que toda se escape de mis manos. 
Soy penosa, cursi, tierna, sensible,muy sentimental,fuerte y cariñosa  pero, todo eso esto esta encerrado en una caja fuerte con una llave que yo no poseo y tampoco se a quien le pertenece... pero si  esta encerrado bajo llave... Que soy por ahora?. Soy una chica fría, seca, calculadora, insensible, orgullosa, terca.El sarcasmo es la mayor arma que tengo en defensa propia.
Las pocas amigas que eh tenido hasta ahora, me han calificado como "fiel" no hablo mal de ellas, no ando abriendo la boca, de echo nunca la abro, las defiendo sin importar cuantos magulladuras me gane. Me siento orgullosa de que piensen así de mi. cuando estoy dentro de un grupo de amigas soy, la chica que siempre se mantiene observándolas, escuchándolas en silencio y contestado con respuestas bien pensadas, esa chica que si le reprochas algo, la regañas o le sueltas un sermón, te responde con con lo rpimero qeu se le viene a la cabeza y termina dañando todo.  

Descripción Física

 Pelo un poco más abajo de los hombros ondulado color  castaño oscuro, ojos mieles muy lindos.Pestañas Largas.Labios sin muya carne, pero de un rojo oscuro.Soy Flaca, pero tampoco pero hasta mostrar mis costillas, mido 1.67. Mi cuerpo tiene curvas, mis caderas son un poco anchas, y mi delantera es normal, pero mi trasero es  grande, así como, trasero colombiano.y aparento más edad de la que aparento. 

Historia

Mi primera no fueron los años más ansiados que creía que podía tener, tenia "amigos", o eso creía. Tenia un problema con las espinillas desde que tenia  9 años, tenia "amigos" que me "Defendían" y me eran "fieles", pero todos esos buenos pensamientos sobre ellos se fueron al caño cuando empece mi secundaria, mi problema de espinillas se había ido, pero mis "amigos" me dieron una grata sorpresa.. mis "amigas" ahora son unas zorras completas, maquillaje a montones, lentes de contactos, preocupadas por que tengan todas la miradas sobre ellas, perras,en toda su palabra, y mis "amigos" hablan mal de mi, son unos pervertidos, le ponen cuidado a las zorras, bueno, en pocas palabras vivía en una farsa. Me costó confiar en las personas después de eso, me costo confiar en la gente que me querría tener cerca. Mis padres trataban de ayudarme, muchas veces lo lograban, pero alguno de los dos lo arruinaba todo.. quien? mi padre, se la pasaba trabajando, me escuchaba y me daba sermones de 30 minutos, y después todo se "arreglaba" dándome sorpresas. Pasando eso, en los únicos que confió son mis primos, somos en total 10, y siempre la pasábamos bien, mis primos mayores siempre se la pasaban alejándome de los chicos que se me acercaban con otras intenciones.Mi hermana hacia lo mismo con sus amigos. Ellos me ayudaban mucho, Igual que la música, Son mi salvación

Detalles

 
Gustos: Me gusta Cantar y Bailar, pero no enfrente de todo el mundo. Leer libros de todas las categorias. Comer  La Noche estrellada y la luz de la luna. El calor de la playa. Me gusta observar ojos, eso es lo que capta mi atención
Disgustos: Detesto  El frió. No me gustan los vegetales. Y tampoco me gusta que me ilusionen. Detesto la hipocresía, la detesto.
Estilos: Mi estilo es muy particular, a pesar de todo mi "yo" de ahora, la mayoría de veces hago notar mediante mi estilo mi "yo" verdadero, mi "yo" que me gustaría sacar de aquella caja fuerte, pero, yo no tengo la llave, y tampoco se a quien le pertenece

Otros

Me gustaría practicar Football más de lo que practico, algo así como un poco profesional, jugando en mi tiempo libre en un equipo profesional. Cuando estoy nerviosa miro hacia todos los lado, me muerdo el labio, y mueva las manos


No puse el chico porque no se con quien puedo estar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por baekhyun. Miér 13 Nov 2013, 8:36 pm


Daniela Stevens


17
Dani
Inglesa
18
Harry Styles

soy una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre soy yo en todo momento, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura siempre me he odiado, totalmente, no muchas veces mi sonrisa es verdadera, ya que prefiero morir ahogada en mis problemas yo sola, que arrastrar a otros conmigo 

Descripción Física

 Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos. Con varias marcas en mis muñecas y muslos.

Historia

Nací un 14 de septiembre de 1995 en Hertfordshire, Inglaterra, digamos que mi pasado me atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo así pero, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, a pesar de ser una completa rara o nerd, como quieran llamarme, nunca tuve amigos, siempre fui un estorbo para mis padres, mis compañeros se burlaban de mí, no aceptaban que amara el rock… con todos estos problemas atormentándome me refugié en las navajas, costaba mis muñecas y muslos todo el tiempo, como todos me decían lo gorda y rara que era, vomitaba. A pesar de que ha pasado el tiempo, es algo que queda en mi mente, quizás lo he estado superando, pero como dicen, una adicción es como una maldición.

Detalles

 
Gustos: La música, el teatro, escribir, componer, los deportes en especial el fútbol, lo extremo, hacer reír a los demás cuando están tristes o pasan por un mal momento.
Disgustos: La gente falsa, las injusticias, las avispas (les tengo miedo), ver a las personas tristes.

Otros

Tatoos: tengo varios, en mis muñecas Stay Strong, en el ante brazo faith y en el cuello un infinity con music en el.

Stay Strong cause you're unbroken.


realizada por Catnipfire89 para Source code


holis.. abre!:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por baekhyun. Miér 13 Nov 2013, 8:43 pm

siento que mi ficha es nada comparada con las demas :( 
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 6:20 am

andreaLZC<3 escribió:hola soy andy
aqui mi ficha para nialler y si no puedo con nialler con zayn :3, LO SIENTO SI NO PUDE PONER LA FICHA QUE PUSISTE :C, pd: me encanto la sinopsis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te gusta german
yeaaaaaaa ya somos 2 :3 pinche german todo pinche sensualon ¿?
soy fiel lectora :3 
oh bueno voy a lo que venia
por favor chicas SUBAN SUS FICHAS YA QUIERO QUE SUBA ELLA EL PRIMER CAPI


Frase de personaje 


"el amor es como un juego"


"no soy yo eres tu"




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Andrea Lezama

»Apodo:
Andy

»Edad:
17 apunto 18

»chico: NIALL HORAN O ZAYN MALIK

»Nacionalidad:
Mexicana

»Gustos:
Cantar
La lectura
Los Animales
El Chocolate
La Comida
Tocar la guitarra
Tocar el piano
La musica

»Disgustos:
El color rosa

Los insectos
Las chicas plásticas

»Fobias:
Los Payasos


»Mi estilo:
Aqui







{Descripcion Física;



Es alta, mide 1.69, Es trigueña. El color de sus ojos es un marron intenso que puede volver loco a cualquiera, Por su mirada inocente pero a la vez seductora. Unas pestañas largas y onruladas que a la vista parece postisas pero no lo son. Aunque sea delgada tiene sus curvas donde las necesita. Piernas largas. Su cabello es castaño claro casi a si como un negro brilloso, Ondulado y cortado en capaz. Nariz Pequeña y perfilada. Labios delgados de un color rosado fuerte. Manos largas, delgadas y suaves.  
{Descripción  Sicológicas;


Es una personal muy infantil, Rebelde y no sigue las reglas. Es pervertida a su máximo.le gusta hacer bromas. Le encanta la aventura y ni se diga las películas de terror, ella las ama. Su meta siempre es hacer reir a las personas aunque ella este muy tirste siempre va a tener una sonrisa en su rostro para hacer feliz a los demás. Le encanta tener la razón en todo. Siempre suele ser de esas personas que dicen "te lo dije" o "Si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado". Es alguien que para las personas que no la conocen la definirían como una chica fría y sin sentimientos pero no es asi, ella es alguien muy tierna y amigable.
[right]{Historia; [right]


CUANDO MI MADRE SE ENTERO DE QUE SE EMBARAZO DE MI, OBLIGARON A MIS PADRES A CASARSE, PERO CUANDO CUMPLIERON UN AÑO DE MATRIMONIO SE DIVORCIARON, VIVIAMOS EN MEXICO, YO VEIA A MI PADRE DESPUES DE LA ESCUELA Y REGRESABA CON MI MADRE EN LA NOCHE, CUANDO MI PADRE SE MUDO A OTRO LUGAR, ELLA Y SU HERMANA TENIAN UNA PASTELERIA DONDE APRENDIA A HACER PASTELES Y JUGAR, DESPUES DE 6 AÑOS MI MADRE CONOCIO A OCTAVIO, SE EMBARAZO PERO SEGUIMOS VIVIENDO CON MI ABUELITA, PERO UNOS MESES DESPUES SE VOLVIO A EMBARAZAR, MI ABUELITA LA HECHO DE LA CASA POR ESO, NOS MUDAMOS A CAMPECHE Y YA CASI NO VEIA A MI PADRE MI MADRE NO ME DEJABA Y ESO ME PONIA MAL, VIVIAMOS AHORA CON OCTAVIO Y YO CASI NO ENTENDIA NADA, SOLO QUERIA VER A MI PADRE, YA QUE MI MAMA CAMBIO GRACIAS A EL Y SE VOLVIO MAS AGRESIVA, ME PEGABA Y REGAÑABA DE TODO, MI PADRE SIEMPRE LE DIJO QUE ME DEJARA VIVIR CON EL MAS ELLA JAMAS ME DEJO Y PARA QUE MI PADRE YA NO QUISIERA ESA IDEA, LE METIA IDEAS A MI PADRE QUE ERA MALA NIÑA Y DESOBEDECIA PERO MI PADRE JAMAS LE CREYO, ASI QUE NO ME DEJABA VERLO CUANDO CUMPLI ONCE, VI A MI PADRE Y NO REGRESE CON MI MADRE, ELLA ME BUSCO PERO YO NO QUERIA VERLA SOLO QUERIA A MIS HERMANOS UN AÑOS DESPUES REGRESE CREYENDO QUE HABIA CAMBIADO PERO NO FUE ASI, NUNCA MAS ME DEJO VERLO Y POR CULPA DE OCTAVIO NO PUEDO HABLARLE A NADIE DE MI FAMILIA PATERNA, HAN PASADO DOS AÑOS Y TODO SIGUE IGUAL, DIFRUTO MI VIDA AUNQUE EXTRAÑO A MI PADRE PERO TRATO DE VIVIR CON ELLO.

{Extas;



»Tatuajes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
»Mascotas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

® Okami |☂| Source Code


"I'm professional dreamer"
FICHA DENEGADA Lo siento tu ficha no esta aceptada (pásate por las reglas)
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 6:24 am

SamanthaM. escribió:

Samantha McSherry

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
EDAD: 17  
APODOS: Sam o Samy
NACIONALIDAD: Inglaterra
18
CHICO: Niall Horan

DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy una chica tímida, tranquila muy penosa y vergonzosa cuando de chicos se trata. No sé como relacionarme con ellos. Simplemente los evito me ponen nerviosa y no se porque. Por esa misma razón no e tenido mi primer amor. Hasta el día de hoy trabajo con este problema porque tengo muy presente que mi timidez hace que pierda grandes oportunidades. Que se que pueden no volver.
 Me es demasiado difícil conseguir amistades  porque no confió tan fácil en las personas. Es muy difícil para mi poder confiar en alguien. Pero cuando logro hacerlo soy divertida, graciosa y me llevo excelente con ellas. Dicen que soy muy buena amiga porque se escucharlas cuando necesiten hablar con alguien y doy buenos consejos si me los piden. Solo es su decisión si los toman en cuenta o no. Soy de esas amigas que son como la “mama” del grupo. Siempre estoy tratando de cuidarlas para que no sufran, hacerlas sentir mejor con mis palabras, haciendo comentarios graciosos para que al menos logré sacarles una sonrisa que sustituya la tristeza. Estoy ahí para apoyarlas cuando necesiten compañera para alguna tontería o estupidez que quieran hacer. Soy de esas chicas que piensan mucho al tomar una decisión. Es muy difícil convencerme de hacer algo. Simplemente soy una amiga fiel que estará hasta el final contigo si quieres tener mi amistad

Descripción Física

No soy de estatura baja. La verdad es que soy alta. Mis piernas lucen mas debido a esto. Mi cuerpo es delgado. El color de mi cabello es entre rubio y castaño, con ondas naturales. Mis ojos son grandes de color marrón. Adornados con largas y delgadas pestañas. Mi nariz es fina y puntiaguda un poco respingada. Mi rostro es delgado y afilado marcando levemente la mandíbula. Siempre tengo las mejillas sonrojadas. Siempre tienen un rastro rozado. Pero que al ponerse muy nerviosa o al reír muchísimo se ponen de un color mas rojizo.  

Historia

Siempre me fue difícil desde pequeña hacer amistades con chicas y chicos. Pero mucho más con chicos. Nunca e sido una chica muy sociable, la mayoría del tiempo la pasó en casa o acompañando a mis padres en viajes. No soy muy segura de mi misma. No tengo mucha o la suficiente confianza en mi. Mi familia es un poco estricta. Pero más mi padre que es un hombre de negocios. Soy hija única y por lo tanto creen que para que el negocio familiar crezca tengo que casarme con el hijo de alguien igual de importante para que esto pase. Se supone que yo no debería de saber esto hasta que sea mayor de edad pero lo se. Los escuche hablar por accidente. No le dije nada porque creo que así hará que esto no pase pronto. Mamá solo quiere lo mejor para mi. Pero lo malo es que cree que lo mejor para mi es lo que mi padre dice que debe de ser

Detalles

Gustos: Cantar & bailar pero no me gusta hacerlo frente a nadie. Leer libros que tengan mucho romance. Ya que yo quisiera tener algún día uno que fuera asi de interesante. Escuchar música. Los días nublados y lluviosos. El clima frío.  Salir a divertirme con mis amigas. Comer muchisimo y hacer ejercicio en casa. Me gustan los ojos. Son lo primero que veo al conocer a alguien. Siento como si así pudiera conocer mas a las personas realmente. 
Disgustos: Odio ser tímida, no me gusta serlo espero algún día tener la valentía suficiente. Los días calurosos porque hacen que mi cara este mas rojiza de lo normal. Detesto la hipocresía. Las personas mentirosas. Y que solo está contigo para su beneficio.
Estilos: La mayoría del tiempo uso vestidos cortos con vuelo que acentúen mi cintura. A veces acompañados con sacos o chalecos. Me gustan los colores vivos y cálidos. Uso zapatillas comodas o botines. Rara vez uso tacones altos. 

Otros

Me gusta estar escuchando música en mi tiempo libre. Quisiera aprender a tocar la guitarra. Mi debilidad es la comida. Cuando estoy nerviosa toco mi lóbulo de la oreja con mi mano. 


ELIGEME A MI POR FAVOR!! ESPERO QUE ESTE  BIEN ECHA :D


realizada por Catnipfire89 para Source code


Abreme:

Perdón por tardar estuve batallando un poco. Pero aquí esta mi ficha!
Me encantó la sinopsis Nueva y fiel lectora!! :D
Nos vemos!!<3!
FICHA ACEPTADA Estas participando...Suerte!
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 6:26 am

Juli__TheLove__ escribió:

Juliana Urrego


19
Julie
Colombiana
18
-------
Soy una chica muy cabezota, un defecto que varias veces me perjudica. El temor a ser engañada siempre esta presente recordándome lo tonta que soy, y gracias a eso soy muy insegura en cuestión a las personas, nunca deja de llegar a mi cabeza la idea de no abrirme a las personas, no encariñarme con ellas. Gracias a eso, a lo largo de mis años eh pasado de amigos en amigos y de novio en novio, no duro mucho, por miedo a encariñarme y que toda se escape de mis manos. 
Soy penosa, cursi, tierna, sensible,muy sentimental,fuerte y cariñosa  pero, todo eso esto esta encerrado en una caja fuerte con una llave que yo no poseo y tampoco se a quien le pertenece... pero si  esta encerrado bajo llave... Que soy por ahora?. Soy una chica fría, seca, calculadora, insensible, orgullosa, terca.El sarcasmo es la mayor arma que tengo en defensa propia.
Las pocas amigas que eh tenido hasta ahora, me han calificado como "fiel" no hablo mal de ellas, no ando abriendo la boca, de echo nunca la abro, las defiendo sin importar cuantos magulladuras me gane. Me siento orgullosa de que piensen así de mi. cuando estoy dentro de un grupo de amigas soy, la chica que siempre se mantiene observándolas, escuchándolas en silencio y contestado con respuestas bien pensadas, esa chica que si le reprochas algo, la regañas o le sueltas un sermón, te responde con con lo rpimero qeu se le viene a la cabeza y termina dañando todo.  

Descripción Física

 Pelo un poco más abajo de los hombros ondulado color  castaño oscuro, ojos mieles muy lindos.Pestañas Largas.Labios sin muya carne, pero de un rojo oscuro.Soy Flaca, pero tampoco pero hasta mostrar mis costillas, mido 1.67. Mi cuerpo tiene curvas, mis caderas son un poco anchas, y mi delantera es normal, pero mi trasero es  grande, así como, trasero colombiano.y aparento más edad de la que aparento. 

Historia

Mi primera no fueron los años más ansiados que creía que podía tener, tenia "amigos", o eso creía. Tenia un problema con las espinillas desde que tenia  9 años, tenia "amigos" que me "Defendían" y me eran "fieles", pero todos esos buenos pensamientos sobre ellos se fueron al caño cuando empece mi secundaria, mi problema de espinillas se había ido, pero mis "amigos" me dieron una grata sorpresa.. mis "amigas" ahora son unas zorras completas, maquillaje a montones, lentes de contactos, preocupadas por que tengan todas la miradas sobre ellas, perras,en toda su palabra, y mis "amigos" hablan mal de mi, son unos pervertidos, le ponen cuidado a las zorras, bueno, en pocas palabras vivía en una farsa. Me costó confiar en las personas después de eso, me costo confiar en la gente que me querría tener cerca. Mis padres trataban de ayudarme, muchas veces lo lograban, pero alguno de los dos lo arruinaba todo.. quien? mi padre, se la pasaba trabajando, me escuchaba y me daba sermones de 30 minutos, y después todo se "arreglaba" dándome sorpresas. Pasando eso, en los únicos que confió son mis primos, somos en total 10, y siempre la pasábamos bien, mis primos mayores siempre se la pasaban alejándome de los chicos que se me acercaban con otras intenciones.Mi hermana hacia lo mismo con sus amigos. Ellos me ayudaban mucho, Igual que la música, Son mi salvación

Detalles

 
Gustos: Me gusta Cantar y Bailar, pero no enfrente de todo el mundo. Leer libros de todas las categorias. Comer  La Noche estrellada y la luz de la luna. El calor de la playa. Me gusta observar ojos, eso es lo que capta mi atención
Disgustos: Detesto  El frió. No me gustan los vegetales. Y tampoco me gusta que me ilusionen. Detesto la hipocresía, la detesto.
Estilos: Mi estilo es muy particular, a pesar de todo mi "yo" de ahora, la mayoría de veces hago notar mediante mi estilo mi "yo" verdadero, mi "yo" que me gustaría sacar de aquella caja fuerte, pero, yo no tengo la llave, y tampoco se a quien le pertenece

Otros

Me gustaría practicar Football más de lo que practico, algo así como un poco profesional, jugando en mi tiempo libre en un equipo profesional. Cuando estoy nerviosa miro hacia todos los lado, me muerdo el labio, y mueva las manos


No puse el chico porque no se con quien puedo estar.
FICHA ACEPTADA Estas participando...Suerte!
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 6:28 am

danielastyles escribió:

Daniela Stevens


17
Dani
Inglesa
18
Harry Styles

soy una chica social, no importa que no conozca a alguien siempre soy yo en todo momento, mis amigos dicen que soy tierna pero soy la que mas bromas hace, y cuando me las hacen a mi me duro 5 segundos enojada pero luego río incluso más que los demás, a veces puedo ser un poco insegura siempre me he odiado, totalmente, no muchas veces mi sonrisa es verdadera, ya que prefiero morir ahogada en mis problemas yo sola, que arrastrar a otros conmigo 

Descripción Física

 Soy de estatura media ni muy grande ni muy pequeña, mis ojos negros al igual pelo el cual es largo hasta la cintura liso y las puntas onduladas, se puede decir que tengo un buen cuerpo, mis labios son rosados y carnosos. Con varias marcas en mis muñecas y muslos.

Historia

Nací un 14 de septiembre de 1995 en Hertfordshire, Inglaterra, digamos que mi pasado me atormenta, no es que haya cometido algún crimen o algo así pero, cuando era más pequeña tenía muchos problemas, a pesar de ser una completa rara o nerd, como quieran llamarme, nunca tuve amigos, siempre fui un estorbo para mis padres, mis compañeros se burlaban de mí, no aceptaban que amara el rock… con todos estos problemas atormentándome me refugié en las navajas, costaba mis muñecas y muslos todo el tiempo, como todos me decían lo gorda y rara que era, vomitaba. A pesar de que ha pasado el tiempo, es algo que queda en mi mente, quizás lo he estado superando, pero como dicen, una adicción es como una maldición.

Detalles

 
Gustos: La música, el teatro, escribir, componer, los deportes en especial el fútbol, lo extremo, hacer reír a los demás cuando están tristes o pasan por un mal momento.
Disgustos: La gente falsa, las injusticias, las avispas (les tengo miedo), ver a las personas tristes.

Otros

Tatoos: tengo varios, en mis muñecas Stay Strong, en el ante brazo faith y en el cuello un infinity con music en el.

Stay Strong cause you're unbroken.


realizada por Catnipfire89 para Source code


holis.. abre!:
FICHA ACEPTADA Estas participando...Suerte!
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 6:32 am

ENVIEN SUS FICHAS
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 6:40 am

.Hola mi ficha te la envio Cuando llegue de la univ. Si
.besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 14 Nov 2013, 11:44 am



alba smiths

soy lo que soy y nadie lo puede cambiar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDAD :20
APODO :albu
NACIONALIDAD :española
18
CHICO: louis

DESCRIPCION PSICOLOGICA :
Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.

Descripción Física


DESCRIPCION FISICA:
Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

Historia


HISTORIA:
Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa ,viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos,es fria , cortante , distante , de los chicos , ya que es muy bonito y la viven acosando , pero ella sabe que solo es para estar una noche con ella, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse
.

datos


Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales

Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*los mujeriegos
*la hipocresia
*las mentiras
*las personas falsas


Manías:
*Levantar la ceja izquierda.
*Inventar palabras.
*Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
*Hacer caras.
*Cuando río coloco la lengua entre los dientes
.


como soy
*soy muy pervertida
*soy muy orgullosa
*me enojo con mucha facilidad
*me encanta hacer bromas




extras


estilo
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero


tatuajes

-tengo una estrella en el cuello
-la mitad de un corazon roto en una muñeca y la otra mitad en la otra muñeca









hola me encanto la sipnosis , escribes hermoso ,hay no me puedo contener!!ame la sipnosis!!, me encanto , y pues me gustaria estar en la nove , porque me gustaria salir con mi lucho y me gusto mucho la trama de la novela , besitos espero quedar!!!

.


realizada por Catnipfire89 para Source code
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 12:00 pm


Keysi Saavedra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]); background-position:center;">

 17
 Morenita,Key o Ysi 
 Brasilera
18
Liam Payne
ALEGRE,DIVERTIDA,AMIGABLE,BUENA AMIGA,PROTEGE A LOS QUE QUIERE,ES UN POCO REBELDE Y TERCA,CON LOS PIES EN LA TIERRA,NO ANDA CON RODEOS LE GUSTA DECIR LAS COSAS TAL CUAL SON,ES EXTROVERTIDA SIMPATICA,CARIOSA, NO LE INTERESA LOS QUE LOS DEMAS
PIENSEN DE ELLA,LE DA BUENOS CONSEJOS A SUS AMIGOS CUANDO LO NESECITAN,AUNQUE ES UN POCO REBELDE POR DENTRO ES SUPER CARIOSA Y TIERNA.

Descripción Física

PELO NEGRO LASIO ONDULADO EN LAS PUNTAS ,TES MORENA COMO LA DE ZAYN,OJOS NEGROS QUE EN LA LUZ SE VEN CAFESES CLAROS CON PESTAINAS LARGAS,LABIOS CARNOSOS ROSADOS,DELGADA CON CUERPO BIEN DESARROLLADO,ESTATURA NORMAL NI TAN ALTA NI MUY CHICA,UNIAS CORTAS.


KEY ERA UNA CHICA QUE VIVIA CON SU PADRE Y SU HERMANO MOISES QUE ES MAYOR QUE ELLA TIENE 20 ESTA EN LA UNIVERSIDAD,ELLA Y SU MADRE ERAN MUY UNIDAS SE CONTABAN TODO NO TENIA NSECRETOS ,KEY ERA UNA CHICA ALEGRE DIVERTIDA,PERO UN DIA TODO CAMBIO SU MADRE SE ENCONTRABA DE CAMINO A SU CASA CUANDO PASO EL TRAJICO ACCIDENTE QUE LE ROBO SU VIDA,KEY FUE LA MAS AFECTADA CON SU MUERTE,DEDE ESE DIA TODO CAMBIO Y ELLA TAMBIE CAMBIO NO VOLVIO HACER LA MISMA DE SIEMPRE LA ALEGRE ,DIVERTIDA,ELLA SE VOLVIO SOLITARIA,NO HABLABA MUCHO,CASI NO TIENEN AMIGOS,PARABA SIEMPRE SOLA,TRATA DE APARENTAR QUE ESTA BIEN DELANTE DE SU FAMILIA PARA NO ASERLO SUFRIR SU HERMANO MOISES ES EL UNICO QUE SABE POR LO QUE ELLA PASA,EL LA QUIERE AYUDAR Y ELLA NO SE DEJA,NO TIENE MUCHOS AMIGOS,ES REBELDE,POR DENTRO ES CARIOSA Y DULCE,NUNCA SE HA ENAMORADO,POR MIEDO A SALIR LASTIMADA.

Detalles

OTROS:
GUSTOS
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
TOCAR LA BATERIA
CANTAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
DORMIR ES SU PASATIEMPO FAVORITO
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN

MIRAR LAS ESTRELLAS
DISGUSTOS
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA

QUE LE DIGAN QUE HACER
MUSICA
DE TODO UN POCO,MENOS REGUETTON Y ROCK NO ME GUSTAN

Otros

 ESTILOS
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
OTROS
Fobias
LA OSCURIDAD
LAS ALTURAS

Defectos
ES REBELDE Y CONTESTONA
SIEMPRE DICE LA VERDAD
HABLA MUCHO CUANDO ESTA NERVIOSA

Virtudes
SIEMPRE TE VA HABLAR CON LA VERDAD AUNQUE TE DUELA

Hola bueno te dejo mi ficha me espero estebien ,soy nueva en eso de los code y nose muy bien si te falto algo me avisas,me gusto tu idea estoy audicionando por liam osea chica normal,dijiste que escojieramos a otro chico no si no me equivoque ,bueno yo escojo a Logan Lerman si se puede si no a Austin Mahone.div>

I'm professional dreamer

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 14 Nov 2013, 1:29 pm


Elisabeth Key Lewiss

<div style="width:480px; height:200px; background-[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; background-position:center;">

19 años
Liz
Española
18
Ed Sheeran

Es una chica sarcástica y con un sentido del humor un tanto peculiar. Cuando era pequeña solía ser la típica niña buena, todos la adoraban era la niñata que no rompía un plato, buenas notas, adorable, considerada  inocente, pero eso termino cuando cumplió los 15 años y su padre murió y con el todo lo bueno que había en ella, su personalidad dio un giro de 180 grados hasta el punto de ser irreconocible, al menos eso decía su hermano mayor y su madre, a partir de ese suceso comenzó a hacer lo que quería  sus notas fueron en picada, no iba a clases, su estilo cambio completamente se aliso y corto su cabello, comenzó a vestirse diferente y utilizar maquillaje, hacia cosas peligrosas, como deportes de riesgo, ya que sin su padre se sentía vacía, necesitaba sentirse viva al menos por un minuto por eso buscaba ponerse en peligro siempre que podía  esa descarga de adrenalina que la confortaba. Otra cosa que la hacia descargarse un poco era la música  a la que consideraba su mejor amiga, ay que nadie mas en el mundo la entendía tan bien como la música.
  

 Descripcion Fisica 

 Mide 1.65 mts, su piel es morena, su cabello es de color castaño y lacio que le llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos son color castaño claro y enmarcados por largas pestañas sus labios siempre están decorados con una hermosa sonrisa 

Historia

Liz nació una típica tarde lluviosa de Londres, su familia estaba compuesta por su madre, que era pintora, su padre un empresario hotelero y su hermano mayor Cooper, quien le lleva 4 años a Marley.
Su infancia fue divertida, llena de color y diversión, su madre pasaba todo el día con sus amados hijos y solía llevar a Cooper y a Marley a ver paisajes, atardeceres, noches, amaneceres maravillosos, que se grabaron en la mente de la pequeña y aun si no fuera así  su madre guardaba cuadros de esas imágenes  también había pintado a sus pequeños en varias ocasiones  todas las pinturas de su madre tenían una hermosa imagen o bellas historias detrás.
A medida que fue creciendo su hermano se volvió algo sobreprotector con ella y tomo el lugar de su ausente padre en casa, no porque no quisiera estar junto con su familia, sino porque su trabajo le demandaba muchas horas y no podía permaneces ni siquiera 6 horas seguidas en su casa, solo algunas veces y ese tiempo lo utilizaba para descansar, así que Cooper y Marley crecieron casi sin ver ni conocer a su padre.
Marley intento varias veces aprender de su madre el arte de la pintura pero solo lograba hacer desastres, así que termino por darse por vencida, y comenzo con la musica ya que su hermano habia formado una banda aunque no les iba muy bien y termino dejandolo, pero Liz amaba la musica y no podia dejarla ir, le compro a su hermano su guitarra y comenzo a tomar clases, luego le siguio canto y termino descubriendo que era buena artista, tambien encontró otra manera de expresar su arte como le decía su madre, en su cumpleaños numero 16, su madre le regalo una cámara de fotografía profesional y desde entonces Marley se especializo en la fotografía,  la amaba, tomaba fotos de paisajes y de momentos únicos en la vida de todas las personas, se volvió en su hobby, siempre paseaba por las tardes en busca de lugares de encuentro como parques o heladerías  centros comerciales y fotografiaba momento felices de la gente que creía que valía la pena retratar.

Detalles

OTROS: 
Gustos:
-Leer, le gusta entrar en librerías y se pasa horas viendo que comprar 
- Caminar bajo la lluvia
- Escuchar música 
- la naturaleza 
-los lugares abiertos y con flores
-Le gusta hacerse escuchar
-la música
-cantar y tocar su guitarra
Disgustos:
- Que la juzguen sin conocerla
- Las mentiras
- Que la vean llorar
- Llamar mucho la atención por su cuerpo
-los lugares cerrados
-que la ignoren
✾Miedos:
-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
- -Caminar por lugares oscuros
- Que le rompan el corazón
✾Debilidad:
- Sus amigos
- Las cosas y personas que ama


Otros

ESTILOS:
Casual


Casual 2

Casual 3

Casual 4

Casual 5



Elegante 1



Elegante 2


Elegante 3
MUSICA: le gusta todo tipo de musica, es fanatica tanto de Ed Sheeran que es su amor platonico, como de los 1D por sus hermosas voces, tambein es fanatica de la musica de Demi Lovato y ama su voz. Pero depende de su estado de animo si esta feliz y con ganas de bailar suele escuchar musica movida y divertida como Usher, Chris Brown, Ellie Gouldin, etc. Tambien ama los clasicos como The Beatles, Queen, etc.


<[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]; border-radius: 100px; background-position:center;">
Lamento no ser muy buena con los code, espero que te guste y poder participar.





Jasmine Villegas:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Leiluu Horan Jue 14 Nov 2013, 2:25 pm

DIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:    

     
alba smiths

soy lo que soy y nadie lo puede cambiar

     
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

EDAD :20
APODO :albu
NACIONALIDAD :española
18
CHICO: louis
     

DESCRIPCION PSICOLOGICA :
Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.  

     
Descripción Física

     

DESCRIPCION FISICA:
Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible.

       
Historia

       

HISTORIA:
Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
Cuando ella tenía 3 años, nació su hermano mas chico Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa ,viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años.
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos,es fria , cortante , distante , de los chicos , ya que es muy bonito y la viven acosando , pero ella sabe que solo es para estar una noche con ella, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse
.

       
datos

       

Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales

Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*los mujeriegos
*la hipocresia
*las mentiras
*las personas falsas


Manías:
*Levantar la ceja izquierda.
*Inventar palabras.
*Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
*Hacer caras.
*Cuando río coloco la lengua entre los dientes
.


como soy
*soy muy pervertida
*soy muy orgullosa
*me enojo con mucha facilidad
*me encanta hacer bromas


       

       
       
extras

       

estilo
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cuero


tatuajes

-tengo una estrella en el cuello
-la mitad de un corazon roto en una muñeca y la otra mitad en la otra muñeca





       


       

       

hola me encanto la sipnosis , escribes hermoso ,hay no me puedo contener!!ame la sipnosis!!, me encanto , y pues me gustaria estar en la nove , porque me gustaria salir con mi  lucho y me gusto mucho la trama de la novela , besitos espero quedar!!!

.


   realizada por Catnipfire89 para Source code
FICHA DENEGADA Lo siento, el chico con el que quieres estar esta ocupado (en el spiler dije que Louis y Elanor van a estar juntos)
Leiluu Horan
Leiluu Horan


http://ask.fm/LeilaaVargas

Volver arriba Ir abajo

||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos|| - Página 2 Empty Re: ||Dreamy girls ||One direction||Inscripciones cerradas||Resultados puestos||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.