O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Mar 28 Ene 2014, 8:02 pm

Valla forma de decir a donde van...Evelyn se los dejo facil.

Espero que Zayn vea el esfuerzo que hace Lizzie para que la perdone, no es facil siempre estar ahi para que lo perdonen pero cuando se cansa Zayn la va a extrañar y se daram cuenta que son el uno para el otro y see casan y viven felices para siempree pero digo siempre hay obstaculos asi que no lo tendran muy facil.

Siguela me encanto el capitulo.
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Grisel. Mar 28 Ene 2014, 10:26 pm

Aaaaaahhhh sali sali aaahhh y tengo una hija :meh: jajaja envidienme j ajaja neeee mentira ok ya me emociono mucho aaaww eve me ama yo lo se ñiñiñi.
Amo a zaynchu y a lizz siempre peleando jajaja pero es cruel con ella mm odio a barbara ya se no es sano odiar pero es inevitable.
Aaaww liam tan tiernis le llevo donas a didi aaww pero eve penso que eran para ella y hazza fue muy grosero con las chicas.
Jajaja Niall latigable horan como se te ocurre pedir matrimonio de esa forma?? Eso no fue nada romantico pero ya la amaras ok aaww star no debe sentirse mal por eso huum ya estas castigado Horan hoy duermes con el perro ñañaña jajaja.
Lucho coqueto jaja que no ves que tengo una hija?? Que con gusto te acepto Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 285151902 jajaja aaahh ya quiero saber que me dira el abue jaja
Tom tom mi tercer amor platonico quiere recuperar a lizz Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 1313521601 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 1187795894 y le pide ayuda a el rompemesas jaja muero porque el no ve las mismas cualidades jajaja.
Y lizz que lo quiere recompensar aaww eve no quiere que sepan a donde va y les dice jajja.
Aauch lo que dijo la hija de max si que dolio pero si fue ella quien destruyo la family de hayley?? Ya no entiendo
Bien creo que solo eso
A no olvide a ross y valery el fue cruel con ella y ahora se siente mal jaja la mejor parte fue cuando vio a sh hermano con val jaja muero :maloso: para mi que ross esta celoso :jojojo: :ternurita: jaja bien ahora shiiii creo que termine de comentar jajaa.
Siguelaaaaaaa mi querida kimy aaahh quiero mas capis mas ñañaña :meh: yo espero
Grisel.
Grisel.


http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Miér 29 Ene 2014, 7:59 am

Lizzie cada dia me gusta mas,se esta currando de verdad el perdon de Zayn,ese chico esta ciego..


Y en cuanto a Barbara.. pobrecilla.. me da penita,no lo va a tener nada facil con la niña.. En fin,sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 29 Ene 2014, 11:29 am

Siguelaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Miér 29 Ene 2014, 11:44 am

Uy, Ross celosín. Te gusta Valery es la única explicación lógica. No des tantas vueltas y date cuenta :3 La cosa entre los hermanos Hemsworth se pondrán buenas e.ê
Aw, Lizzie quiere obsequiar algo al ciego de Zayn. Espero que ya aprenda que ella solo quiere su perdón.
Ow, Evy se pondrá bonita para que la tomen en serio. Va a volver a ser esa chica? ¿así como Suelen? e.ê okno. Pero que pesados que son, igual les terminó diciendo a donde se iba xd.
No, no a mí no me engañas, esa es la hija perdida de Barbara Palvin (?) es idéntica okno. Sobre lo de la niña, es un poco fuerte... pero que sufra, por hacer sufrir al negri de la pony, ahno.
Amé los capítulos<3 Síguela cuando puedas c':
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 29 Ene 2014, 1:16 pm

Siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Miér 29 Ene 2014, 3:10 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Original
Cap 82:Desalojadas?



Lizzie y Evelyn salieron de compras por varias horas. Creo que todo ese tiempo a solas valió la pena para que pudiesen conocerse mejor. Si había algo que a Evelyn le gustaba era comprar aunque llevaba años sin hacerlo y convengamos que Lizzie es una experta en comprar hasta gastar hasta su último centavo.  Así mismo, no solo le compro el perfume a Zayn sino que también le compro ropa a Evelyn. Ella sabía que la esposa de Liam era muy importante para Zayn entonces quiso darle ese obsequio para ganarse puntos para su perdón.
-¡Amo comprar! ¡Me pone de buen humor!-dijo Lizzie mientras separaba las bolsas de Evelyn de la suyas
-Creo que debo devolver algunas cosas-le dice algo dubitativa. Pasa que hace años no compraba tanta ropa sin un buen motivo
-¡Claro que no! todo te queda precioso ¿Por qué devolverlo?-le dice para que no cambie de parecer y vayan a la tienda de nuevo
-Porque el abuelo se enfadara. Debería ser la primera en decirte que no gastes el dinero que tienes-le dice angustiada
-No lo sabrá si tu no se lo dices ¿sí? será un secreto. Mejor ponte la ropa y yo voy a llamar a Liam ¿de acuerdo?  Es hora de sorprenderlo-le dice guiñándole el ojo
En tanto Diana estaba intentando hacer la comida. Para alguien que nunca cocino en toda su vida pues créanme que es una tarea muy complicada.
-¡Dios! ¡Los fideos! ¡El abuelo va hacer que me los coma!-dice angustiada porque sin querer se le cayeron en el lavadero
-¿Qué pasa Diana?-dice casualmente Liam
-Los fideos se me cayeron. El abuelo me matara-le cuenta preocupada
-Tienes que usar un colador. Es muy facil-le dice sacando el colador y mostrándole como debía sacarle el agua a los fideos
-Si lo sabía lo hubiese hecho de ese modo-le dice porque se sintió una buena para nada en ese momento
-Estas aquí para aprender-le dice sonriéndole
-Esto es tan difícil ¿sabes? –le dice resoplando
-Lo se-le dice asintiendo
-Me gustaría tanto que Harry…no importa-le dice cambiando de tema. Diana era muy reservada sobre sus cosas con Harry
-¿Liam? Hay alguien que quiere verte-dice Lizzie interrumpiendo
-¿Verme? ¿Quién?-le dice confundido y ella le hace una señal para que la siga
-¿Qué pasa Lizzie? ¿Estas bien?-le dice y de la nada ve a Evelyn tapada con una manta de color oscuro
-¿Qué te pasa cariño? ¿estas enferma?-le pregunta preocupado
-Claro que no-le dice y deja caer la manta para que la vea en un hermoso vestido bastante ajustado 
Spoiler:
-¿Evelyn? ¿Por qué estas usando la ropa de Kim?-le dice sorprendido
-¡No es la ropa de Kim! ¡Es mi ropa!-le dice enfadada.
-¿De dónde sacaste el dinero para comprar esa ropa?-le dice arruinado por completo el momento romántico
-¿Por qué no puedes decirme que me queda bien? ¿Qué importa de dónde saque el dinero? Solo quiero que me digas que me veo bien-le dice disgustada
-Me gusta pero el abuelo se enfadara ¿si? sabes que no le gusta que las chicas de la familia anden en ese tipo de ropas-le dice y en eso interviene Lizzie quien estaba escuchando a escondidas
-¡Liam! ¡Evelyn solo quería lucir bien para ti! ¿Por qué lo estas arruinando!  No te pongas mal Eve. Te dije que uses maquillaje-le dice dándole un fuerte abrazo para consolarla
-Es plena noche ¿Por qué voy a usar maquillaje?-le dice triste
-Diana lo usa hasta para dormir-le contesta
-Yo solo quería lucir bien para ti Liam. Pero supongo que no lo sabes apreciar-le dice muy ofendida
-Claro que si, te ves hermosa ¿de acuerdo? Pero el abuelo se molestara-le repite mientras se acerca a abrazarla
-El abuelo no sabe nada de moda. Cuando lo pregunte puedo decirle que salió barato. Seré una excelente testigo-dice Lizzie pero desgraciadamente el abuelo ya escucho toda la conversación
-¿Qué está pasando aquí?-dice muy enfadado
-Evelyn ¿Cuánto te costo esa ropa?-le dice y ella se queda tan asustada que no puede decir nada
-Quinientas libras. Es un regalo que yo le hice. No te enfades con ella-le dice Lizzie saliendo al paso de la pregunta del abuelo
-¿Tienes dinero para gastar por ropa de ese modo?-le cuestiona el abuelo
-No. Pero de todas maneras era un dinero que tenía y realmente significa mucho para mí poder regalarle algo a Evelyn que hace tanto por nosotros-le contesta Lizzie
-Cállate Lizzie-le dice Evelyn al darse cuenta que el abuelo iba a regañarla y mucho
-Solo quise darle un obsequio ¿de acuerdo? ¿Está mal?-le dice
-Está mal cuando no tienes el dinero disponible. Porque gastaste sin conciencia. Eres un mal ejemplo para todas mis nietas. Tienes que irte de la casa ahora mismo-le dice a Lizzie rabiado
-Abuelo….en realidad yo no debí aceptar la ropa-le dice Evelyn intentando hilar unas palabras
-Sácate esa ropa y dásela para que pueda irse de la casa-le ordena el abuelo a Evelyn
-¡No! ¡Es un regalo mío! No se puede devolver la ropa usada-le dice Lizzie fastidiada
-Bien…te doy media hora para que te vayas de mi casa-le dice el abuelo
-No necesito tanto tiempo. Me voy ahora mismo-le dice Lizzie. Ella simplemente no puede con su genio
-Abuelo tranquilo ¿sí? la culpa es mía ¿de acuerdo? Ella es asi de familia en cambio yo debí detenerla. No dejes que se vaya por un error mio-le dice Evelyn
-Parece que se han acercado mucho ¿no? ¡Bien! Se van las dos ahora mismo-le dice echando también a Evelyn de la casa
-Abuelo –le dice Liam intentando calmarlo
-¿Qué pasa aquí?-dice Louis llegando
-¿Quieres que te eche a ti también?-le amenaza el abuelo a Liam
-¡No puedo creerlo! ¡Pasas por alto las cosas que hacen los demas! ¡En cambio yo que te he servido como una esclava por siete años desde que soy la novia de Liam no puedes siquiera perdonarme! –le reclama
-Hemos vividos por siete años y aun no sabes respetarme Evelyn. Sera mejor que ambas se vayan de la casa-le dice y en eso llega Zayn
-¿Qué está pasando?-dice confundido
-El abuelo está echando a Lizzie y a Evelyn-le susurra Louis
-¡Me voy!-dice Evelyn saliendo de la casa
-¡Eve! ¡Eve! ¡Esperame!-le grito Lizzie  y Zayn sigue a ambas
-Necesito estar sola-le dice
-¿Qué te paso Eve? ¿Cuéntame?-le dice Zayn aun confundido
-Nada-le dice y se aleja de el
-Tu ¿Qué paso?-le dice tomando del brazo a Lizzie
-Le compre ropa a Evelyn por el dinero del celular. No pensé que el abuelo se iba a molestar por eso-le dice sincera y apenada porque de nuevo metió la pata
-¿De nuevo usaste el dinero para causar problemas?-le dice decepcionado
-Yo quería hacer algo bueno por alguien mas. Queria darle una facilidad a una persona que realmente te importa-le dice balbuceando
-¿De que hablas?-le dice sin entender
-Bueno, vámonos adentro para hablar con el abuelo. No tienes a donde ir –le dice tirándola pero ella se niega a irse con el
-Dejame Zayn….tengo que estar con Evelyn-le dice molesta
-¡No tienes a donde ir! ¡Cómo es que no lo entiendes!-le repite y en eso interviene Tom. Al parecer su búsqueda dio resultados. Fue a llevarle unos papeles a Zayn y se encontró con su ex esposa
-Claro que tiene a donde ir porque me tiene a mi-dice Tom y la toma del brazo también para llevársela
-¿Qué crees que haces?-le dice Lizzie soltándose
-Vengo a llevarte de este lugar ¿Por qué estas aqui? ¿Dónde realmente estas viviendo? ¿Por qué no me llamaste?-le dice molesto. El barrio del abuelo no era muy glamoroso que digamos
-¿Llamarte? ¿Por qué?  ¿Acaso se te olvido que me abandonaste en plena autopista?-le reprocha
-¿Tu lo llamaste Zayn?-le pregunta Lizzie
-No-le dice
-Esto es increíble. Te pedí el numero de Lizzie y no me lo diste porque no lo sabias pero resulta que vives con ella. Esto es decepcionante-le dice Tom a Zayn
-No tengo motivos para brindarle ese tipo de información personal porque son cosas privadas. Si no le molesta estamos en medio de una crisis familiar. Las cosas de la oficina vamos a resolverlas allí-le dice serio
-Espera un segundo….tu eres….tu eres el marido de ella-dice Evelyn interviniendo
-Mejor vamos a buscar un sitio –le dice Lizzie para cambiar de tema e irse
-Si, el es tu marido-le  vuelve a repetir
-Si, soy su marido-le dice Tom asintiendo
-Eras mi marido. Mejor vámonos. Tom vete a tu casa ¿de acuerdo? –le ordena Lizzie
-Necesitamos hablar-le dice Tom sincero
-No quiero. Si hablamos solo pelearemos y no tengo la fuerza suficiente como para contener mis insultos hacia ti-le dice  y hay un largo minuto de silencio. Zayn la mira sorprendido porque siendo mujer sintió que era muy valiente al enfrentar a Tom y no rendirse ante su dinero
-¿No te vas? Bien, me voy yo-le dice tomando del brazo Evelyn para cruzar la calle. Ella realmente ya no quería saber nada de Tom 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por nessie. Miér 29 Ene 2014, 3:55 pm

¡Que capítulo más fuerte! Wow, realmente... No pensé que el abuelo se enojaría por eso. Primero, la ropa le queda bonito *-* ¿Las corrió? no pensé que las correría, ¡has algo! ¡has que me vaya con ustedes! :c ah. Aw, Zayn por un momento la defendió *-* Tom lárgate, tonto. Hijo de mami, hace todo lo que ella le dice ._. odio ese tipo de chicos .-. En fin, me encantó el capítulo.<3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por tortugitastyles Miér 29 Ene 2014, 5:57 pm

Ok el abuelo es un ciego me compadese  evelyn pobre liam no sabe lo que tiene siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Miér 29 Ene 2014, 6:50 pm


Oh, dios ame los capítulos en especial en donde la hija de Max le gritaba a Barbaraxd.
¡Es que ella se lo merece! hasta que aparece alguien con pantalones para gritarle :enojao: .
¡Oh♥️! Amo a Zayn y a Lizzie ella solo quería ayudar a Evelyn, pero nahhh, ahí va el abuelo arruinando su felicidad, ¡Por dios! Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 917567405 
¡Síguela!
Por dios, no puedo esperar más  Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 1857533193 
Oh♥️ Ross admite que amas a Valeryxd
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Miér 29 Ene 2014, 7:53 pm

Wao este capitulo me ha dejado con ganas de golpear a alguien porque fue tan injusto.
1. No hayo nada de malo comprarse ropa se lo merecia.
2. Lizzie es un amor en definitiva Zayn tiene que perdonarla.
3. Ahss Liam me va a dar dolor de cabeza por tu culpa nunca aprecias algo y eso me molesta Liam ni siquiera siguio a Evelyn.
4. El abuelo es tan injusto como quisiera que Evelyn se superara, se precocupara mas por ella y deje de ser la ama de llaves de la casa y ahi se daran cuenta de lo que se perdieron por no apreciarla.

Siguelaaaa me encanto el capituloo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por faanny123 Miér 29 Ene 2014, 10:44 pm

el abuelo es muy injusto con evelyn:(
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 30 Ene 2014, 11:33 am

Las ha echado! Dios,espero que las deje volver pronto! Lizzie esta madurando,que bien jajajja ya era hora! Sigue! 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Ene 2014, 12:28 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 30 Ene 2014, 12:57 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Isis-valverde-suelen



Cap 83: Nuevas amigas?



Lizzie estaba tan rabiada que llevo a Evelyn del brazo hasta el puesto de comida de la mama de Austin.  Creo que ella nunca le perdonara a Tom lo que le hizo en la boda e irónicamente ella actualmente esta rogándole su perdón a Zayn. A veces las personas son realmente complicadas ¿no creen?
-Oye detente un segundo ¿crees que esta es una maratón? ¿Por qué fuiste cruel con el muchacho? Al fin y al cabo es tu marido aunque no lo quieras-le dice sentándose en una banqueta frente al puesto de comida.
-¿Que vamos a hacer?-dice Lizzie entre suspiros buscando una solución
-Llama a tu marido ¿no? se nota que tiene mucho dinero es mas deberías volver con él. Es guapo y te va a dar todo lo que te hace falta -le aconseja
- Si te importa mucho el dinero entonces vete con el-le responde molesta. Ella no quería hablar de Tom bajo ninguna circunstancia
-¿Por qué me hablas así?-le dice enfadada 
-¿Acaso no eres una chica? ¿Qué hubieses echo si Liam te plantaba en medio de la autopista luego de media horas de haberte casado con él? ¿Lo hubieses llamado para que te ayude?-le dice irónicamente
-Créeme que lo hubiese matado antes que me abandone-le dice sincera
-Deberías quererme un poquito y salir a mi favor de vez cuando. No siempre digo cosas incoherentes-le dice Lizzie
-Entiendo tu punto pero ¿Qué haremos ahora? ¿A dónde vamos?-le dice Evelyn angustiada por no tener donde quedarse
-Vamos a la casa de tus padres Evelyn-le dice y ella da un suspiro largo negando con la cabeza
-¿No tienes? Entonces vamos a casa de algún pariente o amigo-le dice pero ella da otro suspiro mucho más largo
-¿Tampoco tienes? ¿Qué has hecho con tu vida?-le dice sorprendida
-No tengo familia. Valentina es mi hermana y la única que vive conmigo en este país. Todos mis parientes están en el extranjero-le cuenta
-¿Y porque estás  aquí? Digo ¿Por qué estás aquí tan lejos de tu familia?-le pregunta curiosa
-Cuando llegue a este país tenía muchos sueños como mi hermano mayor y la hermana de mi mama. Valentina vino solo hace tres años para estudiar. Las cosas allá no están bien y Londres es un universo de oportunidades. Cuando llegue  comencé a trabajar muy duro y también a estudiar. Conocí a Zayn porque mi tía trabajaba en el comedor del instituto donde iba a estudiar alemán. Desde los 16 decía que iba a estudiar ingeniera en Alemania-le cuenta toda nostálgica
-¿Y qué paso?-le dice mucho más curiosa
-Me presento a Liam y allí empezaron mis problemas-le dice tras otro breve suspiro
-Mi tía no estaba de acuerdo. Mi misión era estudiar y trabajar, no venir a tener un novio o algo por el estilo. Me prohibió verlo pero yo estaba muy loca por él. Por ese entonces Liam era un poco diferente. Era bastante parecido a Justin –le dice esbozando una sonrisa recordando a Liam cuando era más joven
-Alocado y rebelde. Nos escapamos-le cuenta
-¿Te escapaste con él? ¡No juegues!-le dice sorprendida
-Pero no fuimos lejos. Apenas salimos de Bradford. En fin, mi tía me dijo algo como: Tu familia o Liam y de alguna manera yo sentí que Liam era mi familia entonces lo elegí a él. Mi hermano no me  apoyo pero tuve que dejar la casa y también de estudiar para tener otro empleo y mantenerme. No es fácil sobrevivir aquí sin trabajar. Aunque eso no duro mucho porque apenas cumplí la mayoría de edad Liam me propuso que nos casáramos y el abuelo acepto aunque prácticamente ya vivía en la casa. Desde ese día me dedique en cuerpo y alma a esa familia. Lo único que deseo es que Liam termine su carrera para que yo pueda continuar mis estudios. No tenemos mucho dinero. El abuelo le paga lo necesario para su universidad y por eso priorizamos que le vaya primero -le comenta
-Dejaste muchas cosas por Liam-le dice conmovida
-Pero no me arrepiento. Estoy feliz a su lado y sé que algún día llegara muy lejos. Mira a Zayn ¿no es grandioso su empleo? El tuvo otras oportunidades por ser el único hijo varón del tio Yaser pero sé que Liam lo lograra –le dice toda emocionada
-Estoy segura que sí. ¿Sabes? No entiendo porque el abuelo se enfada tanto sabiendo lo mucho que haces por la familia-le dice
-Ese viejo cambiara de parecer de hecho no veo tan mal que nos haya echado ¿sabes porque? Porque capaz ahí va a notar la mucha falta que le hago para poner orden-dice orgullosa de sí misma
-Tú sí que pones orden en esa casa. Eres como la mama de todos-le dice
-En parte otra  de las razones por las que no salí corriendo como loca de esa casa fue por Justin  y Estrella. Los conocí cuando perdieron a sus padres. Eran niños y de alguna sentía que me necesitaban como una mama-le dice pensando en sus cuñados
-Zayn también te trata como si fueses su mama-le dice Lizzie
-Sí, pero él tiene a su madre. Esa mujer es una bruja. Si piensas que el abuelo es cruel enserio te equivocas-le dice hablando mal de la mama de Zayn
-¿Te acuerdas de la chica y la niña de hace unos días?-le dice y Lizzie asiente
-Ella es la media hermana de Zayn. Nunca entendí la razón por la que la odiaba tanto si básicamente su mama murió y ella se caso con el papa de Zayn-le cuenta
-Cuando Grisel quedo embarazada prácticamente la obligo a casarse con el papa de su hija sabiendo que era un idiota. Una noche ella vino a hablar con el abuelo para pedirle un lugar y la vieja convenció al abuelo para que la eche. Le dijo algo como: Es tu marido y lo tienes que aguantar. Grisel no lo soporto y escapo de su casa y se fue a vivir con la tia Katy-le  explica mas o menos la historia secreta de la familia
-Eso fue cruel. Ahora entiendo de donde viene Zayn-susurra Lizzie
-No, aunque no lo creas Zayn no es como esa bruja. El es un ángel. A veces me pregunto ¿Por qué es tan noble?-le dice
-¿Noble?-le dice Lizzie ccomo ¿no jodas?
-El es demasiado bueno-le vuelve a repetir
-Eso lo dices porque no lo conoces bien-balbucea
-Lo conozco mucho más que tu. No sé cual sea el problema entre ustedes pero considero que lo juzgas erradamente-le dice
-Créeme que no…-le dice Lizzie aunque en el fondo ya no estaba tan convencida de sus propias palabras
-Creo que sí. El es tan bueno que a veces peca de tonto y por eso las chicas a veces lo tratan mal ¿Te digo algo?-le dice y le susurra unas cosas sobre Zayn al oído
-¡No te creo! ¡Aun es virgen! –le dice sorprendida
-Sí. Igual con la madre que tiene ninguna chica aunque lo quisiera mas lo soportaría por mucho tiempo. Nunca ha tenido novia o al menos yo no me he enterado porque créeme que en la casa nada queda oculto por mucho tiempo-le dice sincera
-Eso mas su personalidad-le recalca
-¿Por qué no quieres aceptar que es una buena persona?-le dice Evelyn
-No digo que sea una mala persona es solo…solo….que aveces el puede ser muy tonto-le dice rabiada
-Eso es de familia…eso es de familia-le dice riéndose asiendo alusión a Liam 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 30 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 60. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 45 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.