O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DEEZ Jue 14 Nov 2013, 1:10 pm

Kimy. escribió:
Diana.Mrs.Malik escribió:So,el del bus es Zayn,¿no?


Vale,estamos en la quiebra jajajja,eso de vivir todos en la misma casa teniendo en cuenta que Harry y Liam se llevan mal va a ser una locura..Seguro que saltarán chispas cada dos por tres.. estoy deseando que empieze la accion!
Por cierto,¿Porque el abuelo Simon desconfia de la relación de Diana y Harry?


 Síguela,cielo!
Si, es Zayn :) no quise que sepa su nombre aun porque todavía la novia zombie tiene que darle dolores de cabeza. Oh, esos dos van a sacarse los ojos de hecho se llevan tan mal que lo unico que tienen en comun es que le van al mismo equipo de fútbol. Capaz por alli se van a a unir. Oh en realidad el no desconfía sino que también quiere ponerlos a prueba para que maduren como pareja porque a pesar de que se quieren ambos no han madurado del todo
Estoy deseando que la sigas!
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 1:34 pm

Aqui te dejo algunos de mis galanes favoritos...
MIS SEXYS GALANES:
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 3:40 pm

Hasta ahorita comento los caps... perdón! esque la escuela, tareas, deberes.....
Pero bueno, aquí estoy.
Ame Bad Day! Lizzie "Al menos tienes buen gusto"
OHHHHHHHHHHHHHHH!!! JAJAJAJAJAJAJAJA, Es ¿Zayn?
Me imagine a Lizzie en bus, y vestida de novia zombieXD
Pobrecita! pero ya estará mejor, o peor?
Siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
Aquí espero capitulo! emocionada estoy, estoy emocionada!
Besos&Abrazos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 5:04 pm

Kimy. escribió:
Valentina0415 escribió:No he podido parar de reírme aunque también siento rabia con Harry.
Me encanta Justin, lo que quiero decir es que yo no voy con lo de regueton (Está bien escrito?) pero lo respeto pero me encanto jajajajaj y ni hablar de Liam ¡Dios! El y sus inventos.
Me reí bastante con lo de Roma, pobre Gorge pero me cae mal... Amo a Jezzie, me agrada demasiado y por eso me siento pésima pero todo va a mejorar; yo confió en ti.
Gracias por permitirme aparecer en tu novela :hug: 
Enserio? que bueno! la idea es que la nove sea muy divertida. Y si, Harry es un poco interesado pero ya va a cambiar. Oh, Justin es como una versión muy latina de los chicos de mi barrio que se juntan y se ponen a chiflar a cada chica mientras escuchan reggaeton. Oh, no tienes que agradecerme sino al contrario yo estoy contenta por tenerte como lectora y participante. Una novela es novela por las personas que la leen y hacen de ella algo especial. Una preguntilla :) tu ficha decia Carrie...entonces queria saber si usamos ese nombre o el tuyo. Supongo que es Valentina verdad? awww es un nombre muy bonito pero tu dime porque dentro de poco vas a aparecer 
So así no se escribe jajjjajaj a veces siento que me río mucho. Es grandioso, le da un toque único.
Sí, me encanta. Espero que cambie o tendré que hablar seriamente con el cuando llegue a la casa —típica frase de "en la casa hablamos"; mi mamá aún me hace temblar con eso—. Neeh yo soy la que da las gracias.
Síp... Carrie estaá bien. En realidad mi nombre es Valentinaestuplenco, yo también pienso que es un lindo nombre pero mi mamá quería algo especial It's a joke

Shit! Hace un rato te envié éste mensaje pero no sé que paso y no se envio. No es la primera vez :evil: 
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 14 Nov 2013, 5:33 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Tumblr_lxtru46AkI1r5iz5so1_500_large_large
Cap 5: Do Not Know



Lizzie no tenía idea de donde vivía el abuelo, salvo que era en algún lugar de Bradford así que a pesar de no saber se embarco en el bus junto al desconocido que estaba aterrado por compartir el asiento con la novia zombie.  Por si fuese poco el bus iba lento y eso prologaba su humillación para ambos así que decidieron cerrar sus ojos y esperar llegar lo antes posible.  Con suerte, aunque después de media, por el alta voz del bus se escucho que estaban próximos a Bradford.

-¡Mi parada! ¡Mi parada chofer!-grito Lizzie y se bajo de bus dejando al desconocido dormido aunque ese desconocido que estaba “dormido” se bajo en la siguiente cuadra.

-¡Ey! ¡Tú!-le grita Lizzie al ver al chico que bajaba en la siguiente cuadra. Este la miro y se hizo del desentendido

-¡Te hablo a ti!-le dice acercándose entonces él no tiene más opción que correr hasta su casa para salvarse de la novia zombie

-Hombre tenía que ser para salir huyendo. ¡Awww! ¡Donde voy a encontrar la casa del abuelo Paul!-pensó decepcionada y comenzó a vagar por las calles sin rumbo 

En tanto el chico llego sano y salvo hasta su casa donde lo estaban esperando con ansias sus familiares. Habían pasado cinco años desde que Zayn estuvo en la pensión y a pesar del tiempo casi nada había cambiado, al menos para el casi nada había cambiado.

-Deberíamos usar la motocicleta de tu hermano Austin. Tenemos que buscar la forma de hacernos ricos muy pronto-le propone Justin a su mejor amigo mientras ven televisión en la sala

-Si te subes a una moto, tienes que olvidarte de regresar a la casa. ¿Por qué no te gusta seguir las reglas Jb?-le dice Liam quien casualmente estaba escuchando la conversación 

-Porque voy a volverme un psicótico como tu-le contesta al instante 

-Tu ven aquí mocoso maleducado, vuelve a usar tu cabello normal…tu cabello normal ¿me oyes?-le dice dándole unos golpes en la cabeza a su hermano menor

-Ya…ya Liam que tampoco eres tan santo ¿no? al menos yo recuerdo que un día te rapaste la cabeza y te hiciste ese tatuaje ¿Qué? ¿Piensas que porque vas a la universidad y te haces el serio yo no tengo memoria?-le dice Justin. Pasa que Liam también tenía su pasado rebelde muy escondido

-¿Qué? ¿Quién te dijo eso? Yo, yo nunca fui rebelde-le dice dándole otros golpes en la cabeza 

-Ya…ya para ¿sí? Quieres ocultar tu rebeldía pero tu carácter fuerte te delata-le bromea y Austin se echa a reír. Ese par siempre fastidiaba a Liam

-Definitivamente ha cambiado-dice Zayn al verlos pelear

-¡Zayn! ¡Zayn!-gritaron Justin y Liam al ver a su primo

-¡Chicos! ¿Cómo han estado? ¿Justin luces alto? Liam ¿Te dejaste crecer el cabello? La última vez que te vi querías ser un rockstar-le dice y él se sonroja. 

-¿Tu eres Austin no?-le dice mirando al ahora adolescente. Zayn vio a Austin por última vez cuando tenía 11 y ahora tenía nada menos que 16 años

-Si, soy ¿y que?-le dice sonando enfadado. Pasa que el estaba pasando por la etapa de rebelde sin causa

-Oh, pues JB me comento que te gustan los comics de los Vengadores. No te he traído tantos pero si los mas escasos-le dice y el sonríe como un niño

-¿Me trajiste un regalo?-le dice sorprendido

-Eres casi de la familia-le dice 

-¡Hermano! –le dice abrazándolo fuerte. 

-¡Zayn! ¡No puedo creerlo!-grito Evelyn al verlo. Era el primo de su esposo pero ella lo quería como si fuese un hermano por todos los favores que le había hecho, entre ellos presentarle a Liam

-¡Evelyn!-le dice y va a abrazarla fuerte

-¡Te extrañe tanto ingrato! ¡Ni una llamada! ¡Ni una sola!-le dice fingiendo enfado

-Ya…ya ¿Dónde esta mi hermana? ¿Dónde están las chicas?-pregunta curioso

-Tu hermana esta trabajando en el supermercado-le dice Evelyn

-Voy a darle una sorpresa-dice y sale directo a buscar a su hermana

Apenas llego al supermercado se encontró con Jazmin (su hermana) y se pusieron a charlar  hasta que con la mirada diviso a la novia zombie.  Pasa que Lizzie tuvo hambre entonces fue al supermercado a comer. Casarse y divorciarse el mismo dia es realmente agotador 

-¿Quién es esa?-le  pregunta Zayn a Jazmín

-No lo sé…lleva rato comiendo. Ya le avise al señor Thompson y va a llamar a la policía-le susurra su hermana

-¿Pasa algo? Venimos en busca de la novia loca-dice interviniendo el policía

-Esta allí-dice Zayn señalando a Lizzie

-Señorita acompáñenos a la delegación-le dice el policía

-¿Eh? Tu el moreno con peinado de croissant dile que me conoces…dile que me conoces-le insiste Lizzie quien en ese momento era esposada 

-Está loca… en mi vida te he visto. No tengo ni idea de quién es oficial-le dice y se la llevan a la comisaria.  Sin boda y en la cárcel ¿Qué más podría pasarle a Lizzie?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 14 Nov 2013, 5:44 pm

Valentina0415 escribió:
Kimy. escribió:
Valentina0415 escribió:No he podido parar de reírme aunque también siento rabia con Harry.
Me encanta Justin, lo que quiero decir es que yo no voy con lo de regueton (Está bien escrito?) pero lo respeto pero me encanto jajajajaj y ni hablar de Liam ¡Dios! El y sus inventos.
Me reí bastante con lo de Roma, pobre Gorge pero me cae mal... Amo a Jezzie, me agrada demasiado y por eso me siento pésima pero todo va a mejorar; yo confió en ti.
Gracias por permitirme aparecer en tu novela :hug: 
Enserio? que bueno! la idea es que la nove sea muy divertida. Y si, Harry es un poco interesado pero ya va a cambiar. Oh, Justin es como una versión muy latina de los chicos de mi barrio que se juntan y se ponen a chiflar a cada chica mientras escuchan reggaeton. Oh, no tienes que agradecerme sino al contrario yo estoy contenta por tenerte como lectora y participante. Una novela es novela por las personas que la leen y hacen de ella algo especial. Una preguntilla :) tu ficha decia Carrie...entonces queria saber si usamos ese nombre o el tuyo. Supongo que es Valentina verdad? awww es un nombre muy bonito pero tu dime porque dentro de poco vas a aparecer 
So así no se escribe jajjjajaj a veces siento que me río mucho. Es grandioso, le da un toque único.
Sí, me encanta. Espero que cambie o tendré que hablar seriamente con el cuando llegue a la casa —típica frase de "en la casa hablamos"; mi mamá aún me hace temblar con eso—. Neeh yo soy la que da las gracias.
Síp... Carrie estaá bien. En realidad mi nombre es Valentinaestuplenco, yo también pienso que es un lindo nombre pero mi mamá quería algo especial It's a joke

Shit! Hace un rato te envié éste mensaje pero no sé que paso y no se envio. No es la primera vez :evil: 
Oh me paso con un mensaje de mi tema personal. Me inspire toda pero cuando intente enviarlo no paso nada. Igual mi señal esta en  baja así que creo que es por eso. A mi me gustaría usar Valentina pero si quieres Carrie no hay dramas :)
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 14 Nov 2013, 5:47 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:
Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:heiooooo, comotas????, me encanto demasiado, siguela, wow si que es enojada Lizzie, Harry y Liam no se toleran jajajaja, ya me los imagino peleando... continua, no resisto quiero saber que pasa
Super!!!! y tu??? quiero hacer cinco caps para esta noche. Awwww cuando ella se enoja pues se enoja xDDD y entre Harry y Liam  van a pasar muchas cosas. A medida que pasen los caps van a entender porque se odian. Gracias por comentar Vale :)
Wow 5 capítulos si llega, pobre Lizzie y todo lo que le pasó, me imagino que no es lo único que le va pasar :(tu sabes que siempre estaré pendiente de tu novela, yo no audiciones por acondicionar, si audiciono significa que tengo un compromiso con la escritora y además porque amo leer, bueno bueno y seguiré esperando capítulo
Pues si, va a tener que pasar las de Cain aunque con mucho glamour (?)  les va a parecer un poco pesada como algunos personajes pero al correr de la novela van a terminar amando a todos incluso al sinverguenza de Tom. Awww sos re linda Vale :) te prometo que no te voy a decepcionar con tu historia ademas tenes doble chico porque hay dos Valerias en la nove. Una esta con Austin y otra con Ross. Awww aun va a tardar en aparecer Ross pero lo unico que puedo decirte es que a pesar de que te va a dar dolores de cabeza porque es mimado te vas a super enamorar awww y vas a tener otro galan tambien ehhh eres la chica sexy de la nove :)
???? wooow me estas contando algo del final!!!na mentira- yo se que no me vas a desepcionar, me encanta como escribes, todas las ideas que se te ocurren son mega kjsdlflakhgfiualg-¿si me entiendes?? bueno, pero es que yo no me llamo Valeria :imdead: , me llamo Valery, pero todos me dicen Vale o Val, eres la tercera persona que me confunde ahhh, pero todos nos confundimos alguna dia- eso quiere decir siempre- si Ross me va enamorar, awww mi mimadito!!! enserio tendre otro galan???? woooow y ¿quieeeen???, estas haciendo que se me paren mis pelitos Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 2841648573 Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 2841648573 :bye:  siguela besotes y abrazotes!!
Mmmmm puede que si, pero hay nove para rato. Creo que van a ser unos 200 capitulos mas o menos. Intentare hacer caps largos para acortar un poco.  Enserio?? me pasa lo mismo. Mi nombre es en ingles y todos piensan que es un apodo pero en realidad es mi nombre.  Oh, sobre el galan pues tendras uno muy sexy:sheldon: Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 2529252940  si quieres mocionar a alguien solo dimelo que lo voy a tener en cuenta aunque mi primera opcion es Taylor Lautner. Es que tiene que tener el cuerpo sexy xDD jejeje:guaaay: 
wooooow, Si porque la gente se confunde????,a ti te gusta tu segundo nombre??? a mi el mio me gusta pero no en mi.... es Sofia...si my sexy galanazo :ilusion: , Taylor Lauther, wooow, pero pense que el ya estaba con una chica???? bueno al chico que me gustaria serie.... dejame ver....la verdad estoy buscando fotos, de lagun galan de sexy cuerpo...esperame luego te mando que chico me gustaria... no encuentro cual, ninguno me convence :(
Me encanta Sofi, deberías usarlo. La verdad es que mi segundo me gusta pero casi nadie me llama por el segundo entonces no me acostumbro.  Oh sobre el galan creo que el mas indicado es Andrew porque es alto y es completamente distinto a Ross y eso es lo que busco. Que sean guapos pero de manera distinta
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 5:54 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJAJAAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAAJXD, mor!, mori! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJXD, aun o paro de reir
El capitulo estuvo genial!
Aydios! ame el final!
JAJAJAJAJAJAJAXD, no lo supero!
Zayn! dile que la conoces!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD, pobre llamaron a la policía por su apariencia pero... pero.... Aydios!
Eh... que Liam no se haga el santoXD
Siguela!
Besos&Abrazos♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 6:17 pm

primero holiwis!!!, me encanto la novela, siiiii, tienes que seguirla, pobre Lizzie, todo lo que le esta pasando, que malo es Zayn-como dice que no la conoce- ahhh siento lastima por Lizzie ahhh. Si ok que sea Andrew, estaba bien, siii, ya quiero salir, y que la sigas, ahhh quiero leer mas... en la mañana no te conectas???? solo en la tarde????. bueno bye y besotes
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 14 Nov 2013, 6:53 pm

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Tumblr_mvx7pomEUg1ri58ybo2_500

Cap 6: The war began



Zayn se sintió contento por haber enviado a la cárcel a la “Novia Zombie” así que después de charlar con su hermana fue directo a la casa a descansar. Horas después bajo a la sala y se encontró: Estrella, Valeria y Ellie, quienes estaban terminando de poner la mesa para la cena en su honor por así decirlo. Todo marchaba bien hasta que el teléfono de la casa sonó. La llamada era de la comisaria y preguntaban por el abuelo Paul.

-Si, si soy yo. Voy a ir ahora mismo-dice cortando el teléfono

-¿Pasa algo abuelo?-pregunta Estrella

-¿Está bien abuelo Paul?-le pregunta Ellie. A pesar de no ser la nieta “real” del abuelo Paul, prácticamente había crecido con el cómo su hermano Austin

-La nieta de Simón está en problemas. Iré por ella-dice saliendo de la casa

-¡Zayn! ¡Ve con el abuelo!-le dice Valeria preocupada de que su abuelo vaya a delegación solo

Zayn acompaño al abuelo y para sorpresa suya “la nieta de Simón” no era más que la novia zombie. Si, si el mundo es tan pequeño ¿no creen?

-¡Abuelito!-grito Lizzie  entre lagrimas

-¿Qué te paso? ¿Qué le paso a mi niña?-le dice comprensivamente y va a abrazarla

-Abuelito…mira lo que me hicieron-le dice mistándole que habían encontrado una de las esposas por una plantera decorativa de la estación. Si, si creo que “la novia” no estuvo dispuesta a cooperan en el inicio.

-Oficial puede sacarle las esposas ¿por favor?-le dice al oficial

-Abuelito ¡No sabes lo que te he buscado! ¡Para colmo me dio hambre y entre a un supermercado y me trajeron aquí!  Por culpa de… ¡ese idiota! Abuelito ¡El me hizo esto! ¡El!-dijo señalando a Zayn y acusándolo entre lagrimas

-¿Yo?-dijo volteándose pensado que era a otra persona. Es que el sabia que el abuelo lo mataría si supiese lo que le hizo a la nieta de Simón

-Comprenda señorita que con su aspecto pues todos los del local pensaron que usted estaba loca. Yo no culparía al muchacho-le dice el oficial echando más leña al fuego o en todo caso a la hoguera donde Zayn iba a parar si el abuelo se enfadaba

-Yo solo estaba buscando a mi hermana-dice excusándose

-Y yo a mi abuelito-le dice llorando

-Ya…ya. Tu hermano estará preocupado por ti. Voy a llevarte a tu casa-le dice pero Lizzie no quería regresar a su casa

-¡No! ¡Abuelito yo a esa casa no vuelvo más! ¿Puedes recibirme? ¿Puedo quedarme en tu casa por favor?-le dice y el abuelo no puede negarle nada a su pequeña niña

-De acuerdo-le dice sonriéndole

-¿Qué?-dice Zayn sorprendido

-Abuelito ¿sabes? Tuve que empeñar mis zapatos y no podrá caminar a tu casa porque me duelen mucho ¿crees que puedes comprarme unas zapatillas?-le dice y le muestra sus pies sucios y lastimados

-Es tarde Lizzie-le dice haciendo una pausa breve y mira a Zayn

-Zayn dale tus zapatillas a Lizzie-le ordena

-¿Huh?-dice sorprendido

-Dale tus zapatillas ¿necesitas que te lo diga en alemán?-le dice enfadado

Zayn termino descalzo y caminando a casa mientras debía escuchar toda la historia de Lizzie y por si fuese las disculpas del abuelo debido a su nieto que sin querer envió a la cárcel a la niña

-Lo siento tanto pequeña-le dice mientras ella esta abrazada al abuelo

-No te preocupes abuelito. Aunque me cuesta creer que sea tu nieto. Tu eres mucho más guapo que el-le dice y mira a Zayn de una forma maliciosa sin que el abuelo se percate

-Es más, si no fuera por ti…yo ni siquiera iba a ir a la cárcel-le dice molesta y esperando que el abuelo la compadezca

-¿No te viste en un espejo? Cualquiera iba  desconfiar-le dice excusándose

-¿Estás hablando?  Eres un hombre patético ¿sabías?-le dice furiosa. Y si, creo que ella iba a cobrarle lo de la comisaria

-¿Te la estas tomando conmigo?-le reclama

-¡Abuelito!  El me esta mirando de forma intimidante-le dice con voz de niña pequeña

-¡Zayn vas a dormir con Horacio (el perro del abuelo) si sigues intimidando a mi niña ¿de acuerdo?-le dice regañándolo

-Pero abuelo…-dice intentando explicarle


-¿Te dije que hables? Camina y deja de quejarte ¿si? apenas llegas de Alemania y te conviertes en una hurraca-le dice y Zayn toma aire para no gritar en tanto Lizzie le sonríe burlonamente
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 14 Nov 2013, 7:04 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:primero holiwis!!!, me encanto la novela, siiiii, tienes que seguirla, pobre Lizzie, todo lo que le esta pasando, que malo es Zayn-como dice que no la conoce- ahhh siento lastima por Lizzie ahhh. Si ok que sea Andrew, estaba bien, siii, ya quiero salir, y que la sigas, ahhh quiero leer mas... en la mañana no te conectas???? solo en la tarde????. bueno bye y besotes
Aveces en la mañana aunque solo para leer porque estoy en el celular. En la tarde cuando vuelvo de estudiar me conecto con mas frecuencia y en la noche después de estudiar. Mis exámenes se acercan pero me da taquicardia si no publico. Soy de esas escritoras que publican cada día al menos un cap. Me distrae mucho escribir entonces cuando termino mis estudios  ya me pongo a escribir. Los fines de semana si no viajo al campo donde no hay señal estoy todo el día y tu?
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Jue 14 Nov 2013, 7:06 pm

EstrellaHoran escribió:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAAJAJJAJAAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAAJXD, mor!, mori! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJXD, aun o paro de reir
El capitulo estuvo genial!
Aydios! ame el final!
JAJAJAJAJAJAJAXD, no lo supero!
Zayn! dile que la conoces!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAXD, pobre llamaron a la policía por su apariencia pero... pero.... Aydios!
Eh... que Liam no se haga el santoXD
Siguela!
Besos&Abrazos♥
HAHAH LIAM ES MUY REBELDE O LO FUE EN EL PASADO (?) EL FUE ALGO ASI COMO EL BAD BOY DE BRADFORD JAJAJA. QUE BUENO QUE TE GUSTARON LOS CAPS!  Y SI, ESTO ES SOLO LA PREVIA PARA AMENIZAR LAS VERDADERAS PELEAS 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 7:38 pm

Kimy. escribió:
Val_Horan_Tomlinson escribió:primero holiwis!!!, me encanto la novela, siiiii, tienes que seguirla, pobre Lizzie, todo lo que le esta pasando, que malo es Zayn-como dice que no la conoce- ahhh siento lastima por Lizzie ahhh. Si ok que sea Andrew, estaba bien, siii, ya quiero salir, y que la sigas, ahhh quiero leer mas... en la mañana no te conectas???? solo en la tarde????. bueno bye y besotes
Aveces en la mañana aunque solo para leer porque estoy en el celular. En la tarde cuando vuelvo de estudiar me conecto con mas frecuencia y en la noche después de estudiar. Mis exámenes se acercan pero me da taquicardia si no publico. Soy de esas escritoras que publican cada día al menos un cap. Me distrae mucho escribir entonces cuando termino mis estudios  ya me pongo a escribir. Los fines de semana si no viajo al campo donde no hay señal estoy todo el día y tu?
Primeros que nada... Me encantó el capitulo ahhhh... Ahora me da lástima Zayn pobrecito... El abuelo Paul se mira tan cariñoso con Lizzie.. Ojala mi abuelo fuera así...
Tienes que seguirla yaaaa.
Yo me conectó desde la mañana, y me la pasó en la computadora Haas, en las noches no siempre me conecto, sólo cuando mis papas no están y si mi hermano no esta usando la compu... Chocales(así se escribe ¿no?) bueno yo también soy de esas escritoras que se mueren si no publican capítulo o no contestó comentarios... No se me siento mal con mis lectoras... Bueno basta de charla (escritura) bueno y espero el otro capítulo con ansias
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Valentina0415 Jue 14 Nov 2013, 8:47 pm

Pues si se casan tendrán una épica historia de como se conocieron y si tienen descendientes será una historia de generación en generación.
Pobre Liz, espero que le guste mi apodo, anda de una suerte!
Sí, es horrible. Lo bueno es que si le doy atrás el mensaje aparece  -la mayoría de veces- pero pues no fue enviado. Lo que pasa es que yo no tengo computador entonces entro en mis otros aparatos tecnológicos que cada día me hacen ser más viciosa pero yo no soy viciosa, es normal pasar 22 horas en internet!!!!! Jajajja neeh... Lo que quiero decir es que eso pasa cuando lo bloqueo sin verificar que ya fue enviado -cosa que debería pasar- pero por X o Y razones no se envía. Sólo quería aclararlo porque cuando lo volví a leer pensé que no lo ibas a entender porque seguramente entras desde un computador y pues mi teoría no aplicaría... Perdón hablo muchas bobadas pero es que hoy tengo buen ánimo y sueño
Dale coloca Valentina! :)
Adiosillo
Valentina0415
Valentina0415


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Eileen Vie 15 Nov 2013, 2:22 am

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Tumblr_m2ihjsqmz21qk4rus
Cap 7: Destiny Turns



El abuelo llevo a la pensión a Lizzie para que al menos se calme un poco antes de llevarla con sus hermanos de vuelta. Por supuesto todos los nietos quedaron sorprendidos al verla en el estado que se encontraba.

-¿No es la que se caso? ¿Por qué estás aquí? ¿No tenias que estar en tu luna de miel?- le pregunto Evelyn al verla entrar a la sala

-Algo paso….-le dice avergonzada

-Abuelo ¿Qué ocurrió?-le dice Liam sorprendido al ver a la muchacha que apenas hace un par de horas estaba preciosa y rumbo al altar

-Ya…ya dejemos que se bañe y se cambie. Ya hablaremos luego-le contesta. Creo que el abuelo entendía que ella no estaba para muchas preguntas

-¿No sería mejor llevarla a su casa? Su familia estará preocupada por ella. Es más hasta podrían demandarnos por secuestro ¿Tu familia sabe que estas aquí?-dice Evelyn preocupada

-Eso no les importa-le contesta Lizzie al instante

-No, su familia no lo sabe. Es mejor que la llevemos a su casa y punto. Oye ¿te peleaste con tu marido? ¿Acaso se entero algo de tu pasado?-le cuestiona Evelyn como  intentando adivinar que le ocurrió

-Ya he decidido que se va a quedar y basta de preguntas-dice el abuelo seriamente

-Pero…pero ¿Qué tiene de malo que quiera saber la verdad?-le dice Evelyn algo alterada. Creo que se venía una discusión con el abuelo

-¡Ya paren! La compañía de la familia quebró entonces mi matrimonio se anulo ¿de acuerdo?-le dice contándole la verdad

-¿Quebró?-le dice Liam sorprendido

-¿Cómo una compañía que esta bien hace unas horas de la nada quiebra? ¿Es una broma verdad?-le dice incrédula

-¡Crees que voy a mentir sobre esto! Abuelito, quiero bañarme y descansar ¿de acuerdo? ¿Dónde está tu baño?-le dice al último con voz de niña

-Al fondo a la derecha. Ve y tomate el tiempo que quieras-le dice y ella va en busca del baño

-Evelyn dale algo de tu ropa o en todo caso la ropa de Jazmín, Estrella o Valeria para que pueda cambiarse-le ordena el abuelo

-Por cierto, no llamen a mi familia o me escapare ¿de acuerdo?-dice Lizzie sonando amenazante y cierra la puerta del baño de un portazo

-¿Pero que son esos modales? ¿De donde salió esta niña?-dijo Evelyn enfadada por la actitud de Lizzie

-¿Si están en quiebra significa que están arruinados verdad?-dijo Liam pensativo y el abuelo lo mira fijamente y luego va a la cocina

-¿Cómo se le ocurre al abuelo traer a esta mocosa malcriada a la casa?-susurro Evelyn disconforme

-Hay que tener cuidado con ella. Creo que está loca-dijo Zayn algo temeroso y aun adolorido por venir descalzo de la delegación

-¿Tener cuidado? Es solo la nieta del mejor amigo del abuelo. Si se hace de la loca voy a ponerla en su lugar-dijo segura y en ese instante Lizzie vuelve abrir la puerta del baño dando un portazo

-¿Seguro que ese es el baño? ¿Dónde está la tina? ¿No tiene jacuzzi? Necesito relajarme en este momento

-Por Jesucrito ¿nunca has usado una regadera? Ven aquí muchacha-le dice Evelyn tirándola del brazo y metiéndola al baño

-Esto se usa así-le dice mostrándole como se abre la regadera

-Ese es el calefón pero es primavera y la cuenta de luz no se paga sola así que te bañas en agua fría-le dice enfadada

-¿Agua fría? Yo me baño en agua caliente en verano ¿no sabes nada de la hipotermia? ¡Me va a dar un infarto!-dice Lizzie

-¿Puedes dejar de quejarte?  Te voy a conseguir ropa así que ¡cierra la boca!-le dice regañándola y sale del baño

-¿Ven? Solo es una malcriada-dijo Evelyn triunfante por haber regañado a Lizzie

-Aun no puedo creer que estén en quiebra. Harry…esa serpiente ponzoñosa-dice Liam contento porque su enemigo estaba en la ruina

-¡Abuelo! ¿Es verdad? ¿Seguro que están en la ruina?-le pregunta Liam apenas el abuelo vuelve a la sala

-Ella dice que eso les ocurrió-le dice

-Creo que debemos llevarla a su casa o al menos  ir para avisarle a sus hermanos que está bien-le propone pasa que Liam quería cerciorarse con sus propios ojos que Harry estaba en la ruina 
Eileen
Eileen


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Life I - One Direction  [Cerrado] - Página 3 Empty Re: Beautiful Life I - One Direction [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.