O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por LizethFCE Mar 12 Nov 2013, 9:29 pm

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) P6pv
No lo podía creer, esto no me estaba pasando y menos a mí. Me llamaron a las 3 am la policía mis papas había sufrido un accidente de donde ellos no pudieron salvarse. Pero solo tenía una pregunta ¿Que hare con mi vida? Solo 18 años y me tendré que hacer cargo de mi hermano de 14 años y mi hermano de 3 años. Pero esperen y Ethan el me podrá ayudar el también se debe de hacer responsable de su hermanos. Mejor ni me adelanto lo principal es que vaya a la comandancia y llamarle a mi hermano y tíos.
Me llamo: ______ ______ Payne Smith
Tengo tres hermanos: Ethan Spencer de 22 años.
Calvin Steve de 14 años.
Tyler Evan de 3 años.
Mi papa solo tenía un hermano llamado Geoff Payne. Y mi mama una hermana Karen Smith.
Cuando mi tío Geoff y mi tía Karen se casaron y mis papas se conocieron en la boda fue amor a primera vista. 
Mis tíos tienen tres hijos: Nicola, Ruth y Liam Payne. Si el famoso chico de la banda del momento One Direction.
Fue lo último que pude recordar cuando iba de camino a la comandancia.


Última edición por LizethFCE el Miér 27 Nov 2013, 3:46 pm, editado 9 veces
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty I'm Batman

Mensaje por LizethFCE Mar 12 Nov 2013, 9:54 pm

¡Hola! Espero y les guste. Y por favor comenten si quieren que continue....
♥♥
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Jue 14 Nov 2013, 8:40 am

POR FAVORPOR FAVOR POR FAVOR TIENES QUE SEGUIRLA!!!!!!
ME MUERO POR SABER!!!! I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) 837735280 


Jajajaja bueno me presentare, creo que soy, si no me equivoco, tu primera lectora, sere fiel pero debido a los estudios y examentes etc tal vez no pueda aparecer o comentar mucho:interesting:  :wut: :lloro:, bueno a lo que iva me llamo Inma, tengo 16 años y soy de España :3

Por favor tienes que seguirla o mejor dicho,comenzarla lo mas pronto posible me tienes muy intrigada jajajaja :maloso:Si no la comienzas pronto te buscare y te obligare porque averiguare donde vives I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) 4229596405 I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) 2551348540 :muere: 

Ok ya :lou:  fuera de bromas LA TIENES QUE SEGUIR ANTES DE QUE ME VUELVA LOCA :ñomñom: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) 2071222265 I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) 2071222265 :sersi: 


Bye bye :chkt: :bye:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty ¡Hola Inma!

Mensaje por LizethFCE Jue 14 Nov 2013, 4:17 pm

Pronto subire nuevo capitulo solo que tardare porque en mi escuela todo los años hacemos un trabajo que se llama muestra gastronomica entonces por las tardes estoy ocupada...
Y gracias por que te gusto ♥
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por LizethFCE Jue 14 Nov 2013, 4:45 pm

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) 5rcw


Capitulo 1


Narra: ______

Lo primero que hice mientras me dirigía hacia la comandancia, para reconocer los cuerpos le llame a mi hermano mayor Ethan, me dijo que pronto saldrían en el primer vuelo porque él vivía en España con su novia.

Ya adentro a los  poco minutos llegaron mis tíos Karen y Geoff.

Tía Karen: ¿Cómo estas pequeña?

______: Todavía estoy en shock.

Tía Karen: ¿Y tus hermanitos?

______: No los desperté, no les quiero decir todavía, para empezar Tyler todavía no entiende solo tiene 3 años.

Tío Geoff: Le  llamare a Ruth para que se vaya a cuidar a tus hermanos.

______: Ok muchas gracias.

Policía: Ya pueden pasar…..

Estoy un poco nerviosa, solamente no los quiero ver acostados en una cama sin poder moverse, sin que me digan cuanto me quieren, verlos muy diferentes a cómo eran cuando esta despiertos solamente quiero que regrese el tiempo pero sé que eso no es así…..

*Minutos después*

Ya estaba en casa, mis tíos también vinieron, lo primero que tenía que hacer era como decirle a Calvin que mis papas habían muerto, espero que ya este despierto.

Calvin: ¿A dónde fuiste tan temprano? ¿Y en sábado?, Hola tíos.

______: Hola Ruth, tíos, Ruth, ¿Nos podrían dejar un momento a solas a Calvin y a mí?

Todos: Ok.

Calvin: ¿Qué tienes? ¿De qué quieres hablar?

______: Esta bien….




 






Última edición por LizethFCE el Miér 27 Nov 2013, 4:15 pm, editado 9 veces
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por Mrs.InmaStyles Vie 15 Nov 2013, 3:09 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me ha encantado!!!
Pobre rayis  :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 


Por favor tienes que seguirla PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOO:chkt: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) 837735280 :ilusion: :happuy: 

Bye :bye:
Mrs.InmaStyles
Mrs.InmaStyles


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por barbaritha Vie 15 Nov 2013, 3:17 pm

Que triste...
Que dificil debe ser decirle eso a un hermano!!!!
Por sierto, me llamo Bárbara, Soy tu nueva lectora...
Si quieres dime Barby...
De verdad me encanto y quiero que la sigas pronto...
Y si necesitas chicas me avisas...
Siguela pronto
Tu fiel lectora...
Promesa de dedito jajajaj
So.... Bye....
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por LizethFCE Sáb 16 Nov 2013, 7:38 pm

Hola Barby e Inma no tardare mucho en subir capitulo solo esperen porque es estado muy cansada con la escuela y mucho estres y el dia de hoy solo pienso en descansar pero no se preocupen no pasaran muchos dias sin saber que paso....;)
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por barbaritha Sáb 16 Nov 2013, 7:49 pm

Ok...
Te entiendo, a mi el colegio tambien me estresa y ya me faltan dos años para salir... uff... es estresante...
Pero bueno, esperare un capitulo tranquilita...
Aunque te advierto que soy una chica impaciete...
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por LizethFCE Miér 27 Nov 2013, 4:04 pm

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Krqx
Capitulo 2


Narra: ______
______: Mira Calvin esto  es muy difícil de explicar…. Ahora en la madrugada me llamaron de la comandancia, mis papas tuvieron un accidente y cuando todos llegaron ya era muy tarde….
Lo único que puede hacer en ese momento fue abrazar a Calvin y llorar junto con el…
Después de unos minutos nos separamos.
Calvin: ¿Y qué vamos hacer con nuestra vida?
______: Vamos a seguir adelante todos juntos no te preocupes.
Calvin: Voy a descansar. -Sube las escaleras-
______: -Grita- Te quiero mucho, Calvin.
-No contesto-
Narrador Omnisciente:
 ______ se fue a la sala, donde estaban sus tíos, prima y Tyler.
Tía Karen: ______ será mejor que vayas a descansar, ay que hacer muchas cosas de eso no te preocupes nosotros aremos todo eso.
______: No está bien, además Ethan va a llegar pronto llegara con Vanessa y los tendré que recoger en el aeropuerto.
Tío Geoff: Ay ______ que necia eres, yo voy por ellos no te preocupes más y ve a dormir un poco.
______: Pero y Tyler lo tengo que cuidar.
Ruth: Y yo que estoy pintada nomas a eso viene a cuidarlo, órale a la cama.
______: Esta bien solo un rato porque después tengo que bañarme para irnos.
Todos: Esta bien.
Narra: ______
No quiero pensar en nada, me duele mucho la cabeza, quiero dormir pero a la vez no, siento como si fuera un sueño pero como ya mencione hace rato eso no es verdad, me preocupa la idea de que vaya a pasar con mi vida y lo peor con la de Calvin y Tyler. Mejor me acuesto un rato quizás mas tarde que vea a Ethan me tranquilice. 
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por barbaritha Miér 27 Nov 2013, 4:18 pm

Estuvo cortito... :( 
Fue tristecito...
Pobres... yo no se que haria... mis hermanas no... ah! no pienso en es mejor...
Tienes que seguirla... es muy buena...!!
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por LizethFCE Vie 29 Nov 2013, 3:46 pm

Ok esperen nomas poco esque sabe como estoy ocupada los pongo muy cortos pero no se preocupen ;)
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por LizethFCE Vie 19 Feb 2016, 8:13 am

Soooorrry por nunca continuarla, esque derrepente se me olvidooo pero si ven esto diganme si quieren que continueeee plis.
LizethFCE
LizethFCE


Volver arriba Ir abajo

I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu) Empty Re: I love you not only for what you are, but for what I am when I am with you. ♥ (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.