O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

▬you're my kriptonite▬

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 6:11 pm

Aquí estoy yo de chica mala molestándote en tu pvt
Mi prima se llama Lizbeth, dicen que hay una niña que se llamaba también Andrea y que todos la odiaban por hipócrita, es sierto?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:19 pm

andreita1122 escribió:Aquí estoy yo de chica mala molestándote en tu pvt
Mi prima se llama Lizbeth, dicen que hay una niña que se llamaba también Andrea y que todos la odiaban por hipócrita, es sierto?
Lizbeth, no me suena :scratch: Que todos la odiaban por hipocrita, yo nunca tuve ese tipo de problemas ▬you're my kriptonite▬ - Página 3 3232760151 , ¿en que grado va tu prima? Yo iba el año pasado en 1°N, pero a los 4 meses de haber empezado la secundaria, me cambie de escuela:'c Y eres bienvenida cuando quieras a este extraño mundo pervetido(?), ahque._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:37 pm

Kimstyles escribió:
Superhuman. escribió:
Kimstyles escribió:!Ami no me engañas¡ tu el carajo lo eredaste de mi jajajajaja okno hacia rato que no me pasaba por aqui sistah!
♥️ nosotros somos !kandy¡ vi lo del quere publicar una N.C ¿necesitas ayuda? bc puedo ayudar*-*


!te felicito¡ se me hace que triunfas tu triunfo yo! (esto da miedo) yo ambien estoy en una ene ce so eso, Niall<3 *-* y su risa venia para preguntarte ¿como saliste en tus examenes?: AA:
▬you're my kriptonite▬ - Página 3 3232760151 Me acosas o puro pedo(?) Nah mentira, shi, me contagiaste el carajo, no se pero como soy muy grosera en persona, me gusto la palabra(?) ▬you're my kriptonite▬ - Página 3 285151902  Sobre la ene ce, todavia no se muy bien si sera basada en la cancion o como sera el trama, pero ahi te aviso si es que me decido en escribirla:3 Los examenes, todavia no empieza la semana de evaluacion, pero sera esta o la otra no estoy segura:/ Pero bueno, lo se, la risa de Nialler es tan asjklasjkl*-* ▬you're my kriptonite▬ - Página 3 4098373783 
Si te ando acosando:ala:  ñeñe no soy un buen ejemplo sistah:emmm:  , oh deberiamos vernos y asi te enteras de mi refinado idioma:sir:  jajaja nah mentira soy mas malcriada que..que...no se...xd
oka tu avisame ¿cual cancion?▬you're my kriptonite▬ - Página 3 917567405  tu me estas ocultando algo(?)▬you're my kriptonite▬ - Página 3 2071222265  ok sacate un per-fect dies oh si no le digo a Niall que no te viole ▬you're my kriptonite▬ - Página 3 2649541863  nvofbgnvgo lo se su risa es como la nutella INCOMPARABLE!!!:deby: 
a mi no me jodes sistah!! esa fuiste tu la que te viste en el espejo tia!! (hablo de esa otra Andre Lol)
Shi, eres mal ejemplo, sis(?), ahque._. Sobre la cancion, es que tenia planeado que la ene ce se basara un poco en la cancion y el video de The Wanted, 'We Own The Night', pero tendre que pensarlo muy bien antes de comenzar a escribirla, porque tengo planeado subir OTRA novela mas, ya que como cancele la primera, me da mucha inspiracion al escuchar alguna cancion, la musica es mi fuente de inspiracion(?), ahque._. No! Te juro que no me miraba al espejo, la Andrea es de aqui del foro, de hecho, ya comento aqui en el pvt, su nombre es andreita1122, somos gemelas(?)._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 7:53 pm

Superhuman. escribió:
andreita1122 escribió:Aquí estoy yo de chica mala molestándote en tu pvt
Mi prima se llama Lizbeth, dicen que hay una niña que se llamaba también Andrea y que todos la odiaban por hipócrita, es sierto?
Lizbeth, no me suena :scratch: Que todos la odiaban por hipocrita, yo nunca tuve ese tipo de problemas ▬you're my kriptonite▬ - Página 3 3232760151 , ¿en que grado va tu prima? Yo iba el año pasado en 1°N, pero a los 4 meses de haber empezado la secundaria, me cambie de escuela:'c Y eres bienvenida cuando quieras a este extraño mundo pervetido(?), ahque._.
se llama Lizbeth Ortega, es más o menos haci

(Esta en hice para los mitoteros :p)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:33 pm

andreita1122 escribió:
Superhuman. escribió:
andreita1122 escribió:Aquí estoy yo de chica mala molestándote en tu pvt
Mi prima se llama Lizbeth, dicen que hay una niña que se llamaba también Andrea y que todos la odiaban por hipócrita, es sierto?
Lizbeth, no me suena :scratch: Que todos la odiaban por hipocrita, yo nunca tuve ese tipo de problemas ▬you're my kriptonite▬ - Página 3 3232760151 , ¿en que grado va tu prima? Yo iba el año pasado en 1°N, pero a los 4 meses de haber empezado la secundaria, me cambie de escuela:'c Y eres bienvenida cuando quieras a este extraño mundo pervetido(?), ahque._.
se llama Lizbeth Ortega, es más o menos haci

(Esta en hice para los mitoteros :p)

No la recuerdo, pero si me acuerdo de Liam, tenia un hermano gemelo o algo asi el Liam, ¿no? ah, y otra cosa, la foto no esta en hidexD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 8:46 pm

Me estoy matando de la risaxD "Viejo Maricon..." Por Dios, JAJAJAJAxD

"Lo que cantare si Santa no me trae a los Wuandi 7n7: 

♫♪Navidad, Navidad, Santa Me Cagó....
No Me Trajo A One direction Viejo Maricón, ¡Hey!..
Ya Llego navidad, Santa Claus Me Va A Escuchar, Le
Voy A Cortar Las Bolas, Y Se Las Haré Tragar!
A los wandi Secuestraré Y Los Voy A Violar Y Si Se quieren
Escapar Con La Sartén Les Voy A Dar, ¡Hey!, navidad!.. navidad..♪♫. 

Un amor total♥ xd" Y lo peor de todo es que lo lei cantando xd 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:56 am

Mi tercera novela, 'Strong', inspirada en varias canciones del MM*-* Ya tengo mi primera lectora! ily Ali<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 11:57 am

21 visitas y solo 3 comentarios¬¬' Odio a los lectores fantasmas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 6:44 pm

Superhuman. escribió:
andreita1122 escribió:
Superhuman. escribió:
andreita1122 escribió:Aquí estoy yo de chica mala molestándote en tu pvt
Mi prima se llama Lizbeth, dicen que hay una niña que se llamaba también Andrea y que todos la odiaban por hipócrita, es sierto?
Lizbeth, no me suena :scratch: Que todos la odiaban por hipocrita, yo nunca tuve ese tipo de problemas ▬you're my kriptonite▬ - Página 3 3232760151 , ¿en que grado va tu prima? Yo iba el año pasado en 1°N, pero a los 4 meses de haber empezado la secundaria, me cambie de escuela:'c Y eres bienvenida cuando quieras a este extraño mundo pervetido(?), ahque._.
se llama Lizbeth Ortega, es más o menos haci

(Esta en hice para los mitoteros :p)

No la recuerdo, pero si me acuerdo de Liam, tenia un hermano gemelo o algo asi el Liam, ¿no? ah, y otra cosa, la foto no esta en hidexD
si esta en hide, me metí a la cuenta de mi prima y no se podía ver porque ella no ha comentado en el tema, sabías que el estaba en mi escuela? Estuvimos juntos el y su hermano nomás en 6º, yo también odio las lectoras fantasmas, no te dan ganas de subir. Aunque admito que alguna vez fui una jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:27 pm

Lo lei en facebook, y llore:'3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]se va al rincor a llorar hecho mierda y se hace volita DIOS! ESTOY LLORANDO! porque MIERDA tienen que crecer? porque carajos tienen que madurar? porque han cambiado tanto? porque ya no son los mismo idiotas de las escaleras? y...porque mierda estoy todo el dia pensando en ellos? porque en mis pensamientos solo estan ellos? porque cada vez que ve una de sus fotografias sonrio como una idiota? porque amo tanto a esos 5 HOMBRES, porque ya no son unos "bebes" ya son unos hombre y eso me duele en todo mi corazon D: porque ESTOY ENAMORADA DE 5 PERSONAS QUE NO SABEN NI QUE EXISTO? PORQUE MIERDA? PORQUE? NO ME LO EXPLICO ... me puse a pensar en todo eso y ya encontre la respuesta: POR QUE ESTOY ENAMORADA, NO ES COMO DICEN LAS DEMAS PERSONAS "SOLO TE GUSTAN" "SON UNA MODA" ... YO SE QUE LO QUE SIENTO ES AMOR PORQUE ME MUERO CADA VEZ QUE ESCUCHO UNA CANCION NUEVA O UNA NUEVA FOTO, NO ME GUSTAN ME CUESTA ADMITIRLO, PERO SI, ESTOY ENAMORADA DE 5 HOMBRES QUE NO SABEN QUE EXISTO Y QUE QUIZA JAMAS VAYA A CONOCER PERO NO ME IMPORTA, PORQUE YO LOS AMO A CADA UNO POR IGUAL, PORQUE ELLOS SON EL UNICO MOTIVO DE MI SONRISA, porque mi vida es una mierda antes de saber de ellos, porque mi mama se la pasa todos los putos dias trabajando y mi papa ni se acuerda que yo existo el solo me pasa dinero y ya el cree que eso es sufiente, me duele que me la paso todos los santisimos dias sola en mi casa pero el unico que esta para mi es mi hermano, pero el esta ocupado, yo estoy sola DESDE QUE ESOS 5 CHICOS LLEGARON A MI VIDA TODO CAMBIO, TODAS LAS NOCHES LLORABA PORQUE ME SENTIA MUY SOLA, MUCHAS PERSONAS SIEMPRE ME PREGUNTAN QUE PORQUE ESTOY DISTRAIDA O DEPREMIDA Y SIEMPRE LES RESPONDO CON UN "NO ES NADA" PORQUE DE VERDAD LOS UNICOS QUE SABEN MIS PROBLEMAS SON ONE DIRECTION Y DIOS yo hablo con mis posters como si ellos estuvieran presentes y pensar que yo se que que TALVEZ NUNCA los vaya a conocer, pero soy feliz con ellos, porque para mi ellos son mi todo, son el motivo de mi sonrisa, por ellos e cambiado bastante, porque ELLOS SON MI TODO Y NO ME IMPORTA QUE QUIZAS NUNCA LOS VAYA A CONOCER NO ME INTERESA, PORQUE YO SI LOS CONOZCO A ELLOS, Y SOY FELIZ CON TAN SOLO VERLOS SONREIR ..... :(L): "



¡Y NO ME DA VERGUENZA ADMITIRLO! ¡¡ESTOY ENAMORADA DE 5 CHICOS QUE TALVEZ NI SIQUIERA ME CONOZCAN Y...Y...y me duele:'c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:29 pm

VALE LA PENA LEERLO:'3
"- Imagina que estás en el baño, duchándote y no tienes bañera, sino cabinas de estas transparentes algo espaciosas, así que te miras en el espejo, que está a un costado de la ducha. No te gusta lo que ves, no eres perfecta como las demás. Comienzas a llorar y en eso, entra al baño, Harry, tu novio, con mentalidad pervertida hasta que te ve rota, hipnotizada con tu reflejo, mientras las lágrimas caen por tus mejillas. Lo ves y te sientes mal, porque nunca podrás ser tan linda como las modelos que lo rodean o como las artistas que están a su nivel, entonces, te sientas en el suelo de la cabina, dándole la espalda tanto a la puerta como a Harry y al espejo. Te abrazas a ti misma, buscando protección o quizás calor, entonces escuchas como Harry abre la cabina y aunque sea un poco incómodo que los dos estén ahí, él te abraza y tú escondes tu rostro en tu torso, que aún está vestido. Tus lágrimas se están confundiendo con el agua y la ropa de Harry cada vez se empapa más, entonces, lo único que escuchas pasa a ser esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:30 pm

3/12/12♥ MSG♥ 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 8:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¡AGARRENME QUE ME VOY! ¡AGARRENME QUE ME CAIGO! asjklasjklasjklasjklasjkl ES IDENTICO A ZAYN:3 Bueno, no identico, pero A LA MIERDA, SON IGUALITOS! LA BELLEZA MALIK SEÑORAS Y SEÑORES! Y LO QUE ME REMATO FUE QUE EL ESTABA ESCUCHANDO A ENRIQUE IGLESIAS:3 asjklasjklasjkl ME MUERO! ▬you're my kriptonite▬ - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 9:05 pm

Los tres amores de mi vida en una sola foto:
-Nialler:3
-pizza:)
-Celular:D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 12:05 am

¡Al fin subi mi primer capitulo en mi primera NC! El zaynsualon de Nialler tan coqueto con las chicas:3 asjklasjklasjkl, me enamore del capi!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

▬you're my kriptonite▬ - Página 3 Empty Re: ▬you're my kriptonite▬

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.