O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
it's frozen tonight. - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's frozen tonight.

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Lun 18 Nov 2013, 6:28 pm

Catwright. escribió:deya es la única chica que me hace sonrojar, retorcer, reír y sonreír como tonta todo el tiempo. creo que tenemos que empezar a shippearnos(?)
AY, NO ME JODAS, BÁRBARA. JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Lun 18 Nov 2013, 7:20 pm

[20:13:25] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : de los 5 tacos, mi madre me dijo que sólo podía comer 3.:c
[20:13:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Si se quien es pero no la esccho
[20:13:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : nops.
[20:13:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿Quién es?
[20:13:47] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eso no es de dios.:c
[20:14:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ¿ay que pudo hacer con Emma? mierda mierda mierda mierda mierda
[20:14:16] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : :Ccccc
[20:14:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MUNDO CRUEL.
[20:14:20] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Somebody. escucha criminal lkgjkasjd.
[20:14:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Storm. una cantante de los años 90's gkljasdk.
[20:14:33] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : lo hare
[20:14:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. pls:c
[20:14:43] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Somebody. gkljaflksjd
[20:14:51] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Everdeen. iMPROVISA JODER.
[20:15:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : No.
[20:15:05] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : sALVO QUE.
[20:15:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : WAIT.
[20:15:07] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : me manché el pantalón de salsa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:15:10] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAKE NO MUERA.
[20:15:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Por que si no me atasco, y me desespero
[20:15:22] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : SE LA LLEVE A EMMA
[20:15:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : A NO SÉ DÓNDE
[20:15:30] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : PARA VIVIR JUNTOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:15:35] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. dio dio
[20:15:37] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. genia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:15:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:16:01] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : meh.:c
[20:16:03] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Val Como quieras vos, me da igual.
[20:16:24] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Everdeen. qcyo.:c
[20:16:39] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. ily:c
[20:17:00] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Mee ha gustado Valeria
[20:17:06] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me gusta la idea, pero muera o no voy a tratar de sobrellevar las cosas.
[20:17:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Somebody. me alegra lkajkljfklajsd.
[20:17:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Everdeen. ok ok glkjasd.
[20:17:35] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ya no quiero esos tacos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me terminé los de chorizo, pero los otros no sé de qué son, el punto es que están aguaditos, y lo aguadito me da asco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:17:40] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : si no muere, lo conectaré como antes, osea, cuando vos querías, lo conectaba xd.
[20:17:57] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : no me digan que de sesos bc muero.
[20:17:57] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Me voy
[20:18:03] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[20:18:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. tiene... tiene... larvas. ~._.~
[20:18:08] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : ciao, marus.<3
[20:18:09] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Storm. ay:c
[20:18:15] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : chau:c
[20:18:19] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Tengo que dormir :c
[20:18:26] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : vaya a dormir bb:C
[20:18:34] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Kurt. AL COMER, NO LOS MIRES, CUANDO LOS MASTIQUES NO RESPIRES Y MASTICALO POQUITO
[20:18:38] Dalhya se ha unido al Chat el Lun Nov 18, 2013 8:18 pm
[20:18:45] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAAJAAJJAJAJ GIU
[20:18:47] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Chau Mar, suerte.
[20:18:53] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : holo!!
[20:18:55] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : AY, GIU, NO. AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA.
[20:18:58] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : MANERAS DE NO MORIR DEL HAMBRE Y SOBREVIVIENDO CON GIU. XDD
[20:19:01] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Y TRAGATELO DE UNA.
[20:19:04] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : Chau lasamo, no lo olviden
[20:19:08] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : holuuuuuuuu.
[20:19:12] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : yo más, mar.<3
[20:19:14] @ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 7:36 pm

no se si podia pasar o no sdjkbf pero bueno, ya esta.
Te amo deyas de mi corazon, podes contar conmigo para todo dfjkbdg <3
ily ily ily <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:09 am

Kurt. escribió:
Catwright. escribió:deya es la única chica que me hace sonrojar, retorcer, reír y sonreír como tonta todo el tiempo. creo que tenemos que empezar a shippearnos(?)
AY, NO ME JODAS, BÁRBARA. JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
shut up, que juntas seríamos beya, que sería como bella pero con faltas ortográficas, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Mani. Miér 20 Nov 2013, 5:17 am

me tiro del puente:c, mi ojo aún no mejora, y el pato no sirve de consuelo:C
Mani.
Mani.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:04 pm

amo a mi geme. ciao.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:05 pm

amo a melu.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:05 pm

amo a mani.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:06 pm

ahora sí, ciao. ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:06 pm

en 4 días, a la única que he stalkeado es a mi geme, idk.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:09 pm

Que la Deya se vistió de Alicia para la obra de Artes y la confundían con Cenicienta. ah.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:09 pm

Aunque ni alcanzamos a pasar por la weá esa en la que calificamos a los profes.
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:10 pm

Que la Deya le pidió ir a la cafetería al profe Juan Carlos para comprar una pluma y en realidad fue a ponerle saldo a su iPhone. it's frozen tonight. - Página 20 4222964207
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:12 pm

Justo cuando estaba descargando MM en Física me quedo sin saldo, o sea, ¿qué pedo? Lo bueno es que Tania y yo nos amamos y la desesperación de descargar MM y escucharla en ambas era tal, que me prestó 20 pesos porque yo no traía para ponerle saldo a mi iPhone. Amo a doña Tenchis por poner saldo a celulares en la cafetería. it's frozen tonight. - Página 20 3373640616
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Kurt. Miér 20 Nov 2013, 2:12 pm

Lo malo fue que la vieja me compró dos pesos de más y tuve que estar gritando a los cuatro vientos para que alguien me prestara los dos pesos. :enojao:
Kurt.
Kurt.


Volver arriba Ir abajo

it's frozen tonight. - Página 20 Empty Re: it's frozen tonight.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.