O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dessert Sky |Harry Styles| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dessert Sky |Harry Styles|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Dom 10 Nov 2013, 9:21 am


Ficha

Nombre: dessert sky.
Autor: mari {yo}.
Adaptación: no.
Género: drama y romance.
Advertencias: en este shot, Harry y los chicos son famosos, si eso no te gusta, no lo leas. no adaptar sin permiso.
Otras páginas: no.

✖ By Charlie.




Dessert Sky



Recobré el aire que me faltaba respirando profundo, las lágrimas se retenían en mis ojos acumuladas, levante mi mano para acariciar su rostro en la pantalla donde él sonreía, frente a la cámara de la video llamada.

—Ellos son unos idiotas, cariño— volví a reír— pero aún me haces falta. Te amo y te extraño demasiado cielo.— pronunció él desde aquella habitación de hotel en Australia. — Las estrellas de aquí no brillan si no estás tú a mi lado, el cielo es aburrido.— terminó la oración.

—Para, Harry, por favor— murmuré bajo sonrojada, mirando hacia el suelo. Me quebraba totalmente al oírlo decir aquello.

—Es verdad, Bonnie. — dijo con aquella voz ronca que me estaba matando. — Mírame cielo.— pidió a lo que yo negué con la cabeza— Por favor...— él rogó, no podía resistir a aquel desafío que me ponía. Levanté la cabeza a verlo, sus ojos esmeralda me miraban con súplica. — Prometo regresar pronto, llevarte al desierto y contar las estrellas del cielo hasta el amanecer.— dijo con una sonrisa asomándose por sus labios.

—¿Como en nuestro sueño?— pregunté tímidamente ilusionada.

—Sí pequeña, como en nuestro sueño.

Ábreme y bailaré para ti.:


Última edición por Mari el Dom 10 Nov 2013, 8:12 pm, editado 3 veces
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Dom 10 Nov 2013, 9:31 am

AYQUETIEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO. HGHGKJGS
I'm in tears, darling, I'm in tears.
¡Al fin lo subiste! ¡WITH BONNIE! y no sé, leí "como en nuestro sueño" y me dio como un dolor al pechito porque pienso en todas esas veces que he soñado con este idiota de rizos y me duele todo:c hgkj. Espero la primera parte así bien emocionada, porque además de haber amado todo lo escrito en este shot...el gif del principio me está matando. u-ú ilysomuch<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por Charlie. Dom 10 Nov 2013, 9:47 am

ESPOSA MIA Dessert Sky |Harry Styles| 1857533193 sabes que lo ame ;-; Dios es hermoso Dessert Sky |Harry Styles| 4242539333 quiero deharte un enorme comentario pero me siento inutil en el cel ;-; pero queria dejarte en claro que lo ame, Mari ;-;
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 1:52 pm

Awww :3
¿Ternura? ¿donde? asaksjka 
Ese Hazza es un loquillo (?)
Me gusto el ¿prólogo? O lo que sea. Solo siguela :B
Besos c:

PD: Nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por zafiro7gray Mar 12 Nov 2013, 2:29 pm

Tienes que seguirla, me encanto ajskdjaksljalkfjas xxx zaf
zafiro7gray
zafiro7gray


Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 14 Nov 2013, 8:06 pm

Hαynes. escribió:AYQUETIEEEEEEEEEEEEEEEEEERNO. HGHGKJGS
I'm in tears, darling, I'm in tears.
¡Al fin lo subiste! ¡WITH BONNIE! y no sé, leí "como en nuestro sueño" y me dio como un dolor al pechito porque pienso en todas esas veces que he soñado con este idiota de rizos y me duele todo:c hgkj. Espero la primera parte así bien emocionada, porque además de haber amado todo lo escrito en este shot...el gif del principio me está matando. u-ú ilysomuch<3
Ahshshdjsjs Dessert Sky |Harry Styles| 1926951358 Dessert Sky |Harry Styles| 1926951358 don't cry babe, don't cry ;-;
Yep, gracias a ti lo subí, asi que no tienes de qué agradecerme ;-; BONNIE <333 necesitaba poner ese nombre Dessert Sky |Harry Styles| 1129725545 
La parte de "como en nuestro sueño" lo hice pensando en ti, Mack, solo en ti beia <33
El gif me mató, you know how is Harold talking in the gifs ASHDJSKS :calor: :calor: iloveyoumore
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 14 Nov 2013, 8:14 pm

Charlie. escribió:ESPOSA MIA Dessert Sky |Harry Styles| 1857533193 sabes que lo ame ;-; Dios es hermoso Dessert Sky |Harry Styles| 4242539333 quiero deharte un enorme comentario pero me siento inutil en el cel ;-; pero queria dejarte en claro que lo ame, Mari ;-;
AMORE <3333 lo amaste? Dessert Sky |Harry Styles| 3373640616 don't worry babe, basta con tu presencia ara hacerme feliz ccccc:
Amo que lo hayas amado hermosa <3333 te amo Cata :corre: 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 14 Nov 2013, 9:27 pm

NadiaHenderson escribió:Awww :3
¿Ternura? ¿donde? asaksjka 
Ese Hazza es un loquillo (?)
Me gusto el ¿prólogo? O lo que sea. Solo siguela :B
Besos c:

PD: Nueva lectora
Holaaaaa cccc: bienvenida, me alegro que te haya gustado <3 Harry siempre me matará, de alguna u otra forma ;-;
Así es fue un pequeño prólogo porque como dije en el spoiler, el shot constará de tres partes, mañana subo la primera Dessert Sky |Harry Styles| 1857533193 besoos
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por prinsloo. Jue 14 Nov 2013, 9:28 pm

zafiro7gray escribió:Tienes que seguirla, me encanto ajskdjaksljalkfjas xxx zaf
Mañana prometo seguirla cielo <33 me alegro que te haya gustado cccc:
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty part one.

Mensaje por prinsloo. Vie 15 Nov 2013, 4:31 pm




one.


Sola, la almohada a mi lado estaba fría, gran recordatorio de que él no estaba junto a mí, sino todo lo contrario, al otro lado del mundo, sosteniendo un micrófono, explotando sus cuerdas vocales.

Tres meses, en otras palabras doce semanas, u ochenta y cuatro días con exactitud corrían en el calendario con aquel vacío. Llevaba separada de Harry por aquella cantidad de tiempo, que sonaba muy poco, pero realmente era un suplicio.

El verlo todas las mañanas al despertar, al igual de ser la última imagen que mis ojos captaban por las noches antes de quedar profundamente dormida en sus brazos, se había vuelto un hábito para mí. Y definitivamente aquellos tres simples meses parecían tan largos como si se tratasen de tres años, o inclusive décadas.

Las sábanas que me arropaban en medio de una cama matrimonial se encontraban tibias y aún tenían impregnado el aroma de él. Miraba al techo pensando en aquellas charlas interminables que teníamos antes de dormir, cuando imaginábamos que aquel techo pronto se volvía el cielo despejado del desierto, donde se podían apreciar todas las constelaciones que habían sido descubiertas.

Mi estómago rugió en medio del silencio que invadía mi dormitorio, me apiadaba de mi metabolismo hambriento, el día anterior apenas había comido algunos emparedados con zumo de naranja y el bote de helado de chocolate mientras veía cualquier película romántica que me recordara a mi chico de rizos.

Con pereza me levanté de la cama desordenada, abrí mi teléfono que yacía en la pequeña mesa de al lado, 12:08 pm. Definitivamente, pronto invernaría como un oso por toda la temporada antes de que empezara mi último año de escuela. Sin Harry, sin escuela, los días eran eternos y la soledad era mi única compañía en casa.

Bajé las escaleras con mis pantuflas a paso de tortuga, no tenía prisa alguna, aunque mi estómago gruñón no decía lo mismo. Entré a la cocina y todo estaba tal cual había estado la anterior semana y la previa a ésa también.

No había pasado mucho tiempo dentro de aquella habitación del apartamento que compartía con mi novio, salvo por el hecho de que iba por los emparedados que tenía congelados, sólo para calentarlos en el microondas, definitivamente era toda una vaga, me sorprendía el hecho de que me había bañado todos los días sin falta alguna.

Abrí la alacena, me preparé algo muy sencillo para desayunar, cereales con leche así calmaría el dolor de estómago que molestaba.

Un pío sonó en mi teléfono que yacía en la mesa, mientras la última gota de leche terminaba de atravesar mi garganta.

Seguía diariamente los pasos de la banda cuando estaban de tour, me reconfortaba al menos ver las fotografía de aquellos muchachos sonriendo a las cámaras al lado de chicas que cumplían su sueño con aquel flash en sus rostros.

Mi corazón latía a mil, cuando cruzaba miradas con la del rizado así se tratase de él, inmóvil en una imagen.

Desbloqueé mi teléfono introduciendo mi contraseña de cuatro dígitos, me estremecí de la emoción por querer verlo.

Mi pulgar se inmovilizó cuando vi aquella foto en Twitter, parpadeé con la intención de deshacer de mi vista aquella imagen, sin embargo no era mi imaginación, no eran alucinaciones mías por el miedo que tenía de tenerlo a tantos metros de distancia, aquella foto realmente andaba por Twitter, real o falsa, algo había pasado con Harry allá en Nueva Zelanda.


Última edición por Mari el Lun 18 Nov 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 3:02 pm

:deos: ¿Que pasó con Harry en Nueva Zelanda? akjskajs 
Quiero saber que pasa; ¿Por que la dejas ahí? Todo con suspenso Dessert Sky |Harry Styles| 1098141585 lol.
¡siguela pronto!
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por sugar. Lun 18 Nov 2013, 4:40 pm

QUÉ PASÓ MARI, QUÉ PASO.
No sé, cada vez que leo este shot me viene un dolor al pechito y un nudo en la garganta... es extraño. Me duele el pechito right now. MI PECHITO.
fhgkj seré más ruda y diré "Siento un calambre en el pecho" bc sí. Ah, por favor, no me hagas esperar tanto por favor, realmente quiero ver a Bonnie y a Harry juntos, ahora. Le hubieras puesto Mari, eso hubiera sido cool. Gracias por alegrarme el día, te amo<3
sugar.
sugar.


Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por SylvanaStyles Sáb 30 Nov 2013, 1:02 pm

Podrías seguirla porfavoooooor?
SylvanaStyles
SylvanaStyles


Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 11 Dic 2013, 12:34 am

y las otras partessssssssssssssssssss?
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por Hendrix Vie 13 Dic 2013, 2:55 pm

Dessert Sky |Harry Styles| 1926951358 
Hendrix
Hendrix


Volver arriba Ir abajo

Dessert Sky |Harry Styles| Empty Re: Dessert Sky |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.