O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Academia de Arte (Harry y tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por cipriano. Lun 11 Nov 2013, 5:23 pm

nat escribió:siguelaaaaaaaaaaaa cariño siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La sigo cuando pueda! Gracias por comentar! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por cipriano. Lun 11 Nov 2013, 5:24 pm

*_Valerita_* escribió:Ahhhhhhhhhhhh !
Lo ame !
Siguelaaaa!
Bye!
Que bueno que te guste! La sigo cuando pueda! Gracias por comentar! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 3:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa todos los dias me tendras comentando siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por cipriano. Miér 13 Nov 2013, 7:25 am

nat escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaa todos los dias me tendras comentando siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Me encanta que comentes! Ya la sigo! :)
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por cipriano. Miér 13 Nov 2013, 7:26 am


Capítulo 2


Me desperté a las 7am para darme una ducha, me vestí { http://www.polyvore.com/___primer_dia/set?id=100558656 } me hice una cola en el cabello, y puse brillo en mis labios. Para cuando estuve lista, también lo estuvieron Ana y Debby. Eran las 8am y salimos del cuarto, Debby iba a enseñarnos la Academia. 
Vimos cada pasillo, los baños, la oficina de la directora, el salon de pintura, el de fotografía, el de música y el auditorio, este lugar es perfecto. Luego llegamos a los salones, cuando nos dirigiamos a la puerta, choqué con una chica de cabello negro, ojos grises y labios gruesos, de muy buen cuerpo, a decir verdad es muy hermosa. 
-Yo lo lam.. - Comence a decir, pero me interrumpio. 
-¿Donde tienes los ojos? ¿Acaso no me ves? - Chillo ella. 
-¿Disculpa? - Dije, comprobando si había escuchado bien. 
-No, no te disculpo, bruta. - Dijo.
-Eres una p.. - comence cuando Debby me interrumpió.
-Dejala __, no le hagas caso. - Me dijo. - Ella lo siente Megan - Se refirió esta vez a la chica.
Haciendo una mueca de asco hacia ella, entro al salon, dejandonos alli. ¿Qué se cree esta niña?
Luego de eso, nosotras tres nos adentramos al salon de clases.
Ana y yo nos sentamos juntas y delante nuestro, se sento Debby. Mientras acomodabamos nuestros útiles sobre los bancos, esperando al profesor de matematicas entro por la puerta una chica alta, aproximadamente 1.64 , cabello negro largo con las puntas de tonos azules, ojos miel, labios rojos, delgada con y curvas. Se sento junto a Debanhi.
-Hola Debby - saludo.
-Hola Val - respondió ella. - Ellas son __ y Ana - Comento refiriendose a nosotras. 
-Mucho gusto chicas - dijo con una sonrisa.
-El gusto es nuestro - Dijimos al unisono.
-¿Son nuestras nuevas compañeras de cuarto? - Pregunto a Debby.
-Si, son ellas. - Respondió. 
-Eso es genial - dijo simpaticamente. -Yo estoy en la clase de dibujo y Debby en la de canto. ¿Ustedes en que clases piensan inscribirse?
-Ambas en danza. - Respondió Ana.
-Genial. - Respondió.
Seguiamos conversando cuando la puerta del aula se abrió y entro un grupo de chicos. 
Uno de ellos era moreno, con ojos marrones, casi color miel. Era alto, como de 1,75m y tenía aretes en ambas orejas y se le veían algunos tatuajes en los brazos. Llevaba pantalones negros y una chaqueta de cuero sobre una camiseta blanca. Parecía tener el estilo de un chico malo, era realmente atractivo. 
Otro de ellos tenía el pelo castaño, ojos verde-azulado, era tan alto como el chico moreno. Llevaba una camisa a rayas que permitia ver algunos tatuajes en su brazo, pantalones rojos, zapatillas Vans y una enorme sonrisa. 
El que se encontraba a su lado era de cabello castaño, aunque a decir verdad, no es que tuviera mucho cabello, con ojos marrones, un poco mas alto que los chicos anteriores, de unos 1,77m y una sonrisa muy hermosa. Llevaba puestos unos jeans, una camisa roja a cuadros que dejaba ver tatuajes en sus brazos y zapatillas Converse.
A la derecha de este, se encontraba un rubio de ojos celestes, un poco mas bajo, de unos 1,73m de altura. Tenia unos jens color caqui y una camiseta azul, con zapatillas supras, y llevaba una guitarra en su espalda. 
El que mas llamo mi atención fue el que se encontraba junto al rubio. Un chico de rulos y ojos verdes, alto 1,77m aproximadamente. Llevaba unos pantalones negros y una camiseta blanca que también permitía ver tatuajes. Era muy hermoso.
¿Acaso todos los chicos de aqui son lindos? Un minuto, estan saludando a la perra de Megan y a las dos marionetas que estan con ella. 
-¿Quienes son ellos? - Pregunte.
-Son Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles. - Respondió Debanhi rapidamente.
-¿Que clase especial toman ellos? - Preguntó Ana.
- De música, ellos cantan. - Respondió Debby.
-Además, son los populares. - Indico Val - Harry y Megan salen juntos. - Agregó.
-¿Harry es el de rulos? - quise saber.
-Exacto. - dijo.
Se me apreto el estomago.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 1:28 pm

Hola! Me Encanto el Capítulo esta muuuy bueno!
Tienes que seguila :c poooor favooor ):
Síguela cuando puedas! 
Nos vemos!
Bye! C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 2:38 pm

siguelaaaaaaaaaa etsa muy chevereeeeeeeeeeeeeeee siguelaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 12:40 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa morire jejejejeje siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:50 am

Síguela Pronto Porfavor!! Quiero leer tan siquiera un capítulo :c

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Nov 2013, 2:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaa muero cadavez mas rapido por que tu no la siguesss voy a empezar a exiguir maraton jejeje siguelaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 6:39 pm

Síguela Please no nos abandones :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por cipriano. Vie 22 Nov 2013, 1:30 pm

Perdón por no seguirla chicas! Estuve un poco ocupada con cosas de danza, es que el domingo bailo en un teatro y se me complica subir capitulo con esto de los ensayos. Ahora la sigo :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por cipriano. Vie 22 Nov 2013, 1:32 pm


Capítulo 3


El profesor entro y todos se acomodaron en sus asientos. Charlamos acerca de las pautas de este año y las dos horas pasaron.
Era la hora del almuerzo, Ana y yo fuimos a inscribirnos en la clase de danza, dentro del auditorio nos encontramos con Megan y sus dos marionetas. 
-Tengo que decirles que pierden el tiempo, no se necesitan "Bailarines", ya que la mejor se encuentra frente a ustedes. - Dijo, mirandonos de arriba a abajo.
-Exacto. - Respondieron sus seguidoras a coro. 
-¿Alguien lo preguntó? - Desafió Ana.
El turno de Megan llegó, tengo que admitir que lo hizo muy bien. Tenia muy buenos movimientos, todos quedaron maravillados luego de verla bailar.
 
Y ahora venía yo.


Estaba algo nerviosa, pero había estado practicando esta coreografía para este momento durante todo el verano. La canción que había elegido era "Someone Like You" de Adele. 
Me cambie a mi ropa de baile { http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/f6/Ballet-dancer_01.jpg } Y una vez que estuve en el escenario y la musica empezo a sonar, solo baile. Olvidando todos los nervios que sentia anteriormente. 
Cuando acabe, todos me miraban y aplaudian. Incluso pude escuchar que alguien decia "Megan por fin tiene competencia". 
Fui aceptada en el grupo de danza, igual que Ana, ella habia estado fantástica. 


Luego de la audicion nos encontramos con Debby y Val y fuimos hacia la siguiente clase, quimica. Las siguientes horas pasaron rapido y fuimos a nuestro dormitorio.  
Había sido un buen día omitiendo a las tres barbies. 
Para nuestra sorpresa, la última cama que quedaba libre, estaba ocupada, había ropa sobre ella. Pero ninguna chica.
Se escucho el sonido de la puerta del baño al abrirse y apareció una chica envuelta en un toalla. Era alta, morena, ojos cafes, delgada con muchos lunares pero en lugares especificos. Tenía un tatuaje en el brazo { http://25.media.tumblr.com/14300bcde3dd25cd3b87032d27c32847/tumblr_mw3bwpKxiG1r2m7jgo1_500.jpg } Al vernos a las 4 de sorpresa y mirandola, ella grito, y nosotras empezamos a reir de su cara de pánico. Luego de unos segundos ella se unió a nosotras en la risa. Nos presentamos, ella se llamaba Natalia Stwart. 
Se vistió y las cinco nos quedamos conversando hasta que fue la hora de la cena. 
Ana y Val dijeron que no tenían hambre. Así que se quedaron en el cuarto. Mientras que Debanhi, Nat y yo, nos fuimos a la cafetería.
Pasamos por el pasillo en el cual se encontraban los cuartos de los chicos, al cual no teníamos permitido entrar, y de allí salian Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles. 
Note como sin ningun remordimiento, Debby se comía a Tomlinson con la mirada, y, gran sorpresa, el también lo hacía. 
Louis, levanto una mano, y la saludo, ella muy entusiasmada se acerco a saludarlo con un beso en la mejilla. Dejandonos allí, como espectadoras. 
Luego de unas palabras intercambiadas, ella nos llamo y nos acercamos a saludar. 
-Chicas, el es Louis Tomlinson, el y yo somos novios desde el verano. - Nos informo sonrojandose.  
Nuestras bocas quedaron abiertas, al igual que las de los amigos de Louis, que al parecer, tambien acababan de enterarse. 
-Wow, es un placer Louis. - Dije.
-Lo mismo digo. - Contesto el amablemente. -Ellos son Harry y Niall, dos de mis mejores amigos. 
-¡Hola chicas! - Nos saludo Niall animadamente.
-Hola. - Saludo Harry desinteresadamente escribiendo un mensaje en su celular. 
-Hola, somos Natalia Stwart y __ Brooks. ¿Como estan?
-Bien, y encantados de conocerlas, ¿no es así Harry? - Preguntó Niall.
-Si, como sea. ¿Podemos irnos? - Contesto el de rulos haciendo una mueca y comenzando a caminar.
Bien, este chico no parece muy agradable. Niall se despidió de nosotras y se fue tras Harry.
Louis se disculpó por la actitud de su amigo y se fue con Debby hacía el patio, fuera de la Academia, ya que allí había un gran jardín, arboles y una enorme y hermosa fuente.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por cipriano. Vie 22 Nov 2013, 1:33 pm

debanhi_rocha98 escribió:Hola! Me Encanto el Capítulo esta muuuy bueno!
Tienes que seguila :c poooor favooor ):
Síguela cuando puedas! 
Nos vemos!
Bye! C:
Ya la seguí linda! :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por cipriano. Vie 22 Nov 2013, 1:34 pm

nat escribió:siguelaaaaaaaaaaaa muero cadavez mas rapido por que tu no la siguesss voy a empezar a exiguir maraton jejeje siguelaaaaaaa
Jajaja, ya la seguí linda :) 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Academia de Arte (Harry y tu) - Página 2 Empty Re: Academia de Arte (Harry y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.