O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Jue 11 Ago 2011, 5:54 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! YO TAMBIEN ESTOY LEYENDO EL NIÑERO, & ENAMORADA DE JASON MCCAN ! {EN FACE} dskfjhljn! Leíste Its too late to apologize? es genial (H
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Jue 11 Ago 2011, 6:24 pm

AAAAA TAMB TE RECOMIENDO 'MAKE IT SHINE' ES GENIAL :L RECIEN EMPIEZA PERO YA LA AMÉE :E
sfdjkhlifhsd
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 6:30 pm

YA MISMO LAS BUSCO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Lun 22 Ago 2011, 9:42 am

DesahogoCuarto~
TEODIOHERMANO! no podes sacar el internet u.u'
wé no fue un desahogo solo dije lo qe sentía (?
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Totti Lun 03 Oct 2011, 3:30 pm

Mmmmm.... Yo no se si vaya con el tema pero tambien me han maltratado en todos lados.... Sobre todo en la escuela.... No les basta con ignorarme... o con hecharme mirada raras....No, tambien deben subrayar y hacer enfasis en la palabra "Basura" que escribieron en mi mente desde que los conoci.... Asi es como ellos me hacen sentir, fuera de lugar, equivocada en cualquier cosa... Incluso en lo que estoy bien, hicieron que lo que mas me gustaba me causara miedo... Los odio, y peor aun... Me odio por haberlos escuchado, por haber dejado que me pisaran, pues si hubiera dejado de hacerlo a tiempo.... No me sentiria tan mal como me siento ahora, tan fria, tan diferente... Me hacen sentir mala.

Me empujan mientras camino, se burlan de mi en el salon, se rien mientras paso frente a ellos, me han agredido fisicamente pero a ellos no les importa.... En momentos como esos solo deseo que desaparezcan, que se habra un hoyo justo debajo de ellos y no tener que volver a escuchar sus odiosas voces diciendo: "Mary, por que tan sola??" con su estupido tono odioso, diciendo "Por que tienes que ser tan rara, por que no puedes ser normal?" me los he imaginado golpeandolos, haciendoles sentir todo el dolor que me han hecho sentir ellos por 6 años... TODO EL MAL.DITO DOLOR que ellos me hacen sentir al tratarme como si fuera la peor escoria en todo el planeta. Soy fria, soy distante, ya no hablo, y ellos tiene el descaro de preguntar "¿Por que?" me dan unas ganas de decirles, mas bien de gritarles "Fue por ustedes bola de idiotas, ustedes son la unica razon, por su estupida culpa me cuesta hacer amigos, por su estupida culpa no puedo ser yo misma, por su ESTUPIDA CULPA ESTUVE A PUNTO DE CORTARME... Todo fue por ustedes, y espero con ansias el dia que necesiten mi ayuda, cuando yo sea la unica que pueda ayudar... Para poder decir recuerdas cuando...."
Totti
avatar


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Lun 03 Oct 2011, 7:29 pm

ammm... totti,buenuu' yop'.. qeriia dartee un consejo:
IGNORALOS x completo,y siiguee tu viida!...
haz amigos!,sonriie...
SE TU MISMA...
todo estara biien.
soii una personaa qe... se corto algunas veces,mii vidaa es una locuraa!...
y trato de entender a los qe estuvieron apuntoo de estar en la misma qe yoo...
peroo noo qiiero!
solo qiieroo tratar de ayudarlos,y decirles qe todo estara biien:
"nada malo dura 100 años..."
y en la vida te caeras muchas veces,pero siempree debes levantartee...
y x mas frio qe sea el mundo,estoii seguraa qe alguna mano te ayudara!...
todos tenemos a alguien...

mandalos a la china a esa mangaa de bobos,y vive tu vidaa como tuu qiieras! ;)
cuentas cn yoo sii loo neceiitas!.



elii.
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Karly Styles. Miér 05 Oct 2011, 12:26 pm

Aww Totti, la verdad es qe no se qe decir.
A mi prima le hacen lo mismo, es horrible.
Yo también creo que tenes qe ignorarlos, es lo mejor. Ellos no se dan cuenta de qe los unicos raros son ellos. Las personas no dañan porque si. Ellos son los anormales & vos tenes qe ser de plástico frente a ellos: no mostrar qe te duele, porque si no es peor.
No soy buena en estos casos $: pero te voy a tratar de ayudar..
Bueno, hay una canción qe dice "Ya se donde están las piedras, voy a tratar de no tropezar" o algo asi $: & vos sabés qe ellos son las piedras & qe van a tratar de hundirte, pero vos no te dejes $: Suerte(:
#StayStrong'
#Kaarly
Karly Styles.
Karly Styles.


http://smilingfor1D.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por blackandwhite Miér 05 Oct 2011, 12:55 pm

totti!! sabes que a mi me pasaba eso el año pasado era nueva en el colegio: me miraban,escuchicheaba a mis espalda,y nunca me hablaban.bueno yo era la que no hablaba...-.- pero a mi me CUESTA MUXO hacer amigos...la verdad.
si hay que decir la verdad...LOS VERDADEROS GILIPOLLAS SON ELLOS!!
¿no los ve alli haciendose los importantes?,¡¡¡cuando en realidad no lo son !!!
eeste año estoi mas o menos bien...pero no tengo amigas en el insti,tengo afuera y no son muchas.
bueno me acabo de desahogar y te acabo de contar lo que me parece ellos....SON GILIPOLLAS!!
puedes contar conmigo!! totti!! en serio :D
si quieres te mando mi Msn por mensaje privado y hablamos!! :D si quieres claro!
besos mary!
ES LA VERDAD!
blackandwhite
blackandwhite


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty me encantaria ser parte de su club

Mensaje por any zavala Mar 11 Oct 2011, 10:01 pm

hola chicas si me lo permiten me encantaria formar parte de su club de deprimidas mas q los emos me parecece q en este foro solo hay gente linda y buena onda desgraciadamente soy parte de el otro millon de chicas q engañaron y utilizaron por diversio saben en realidad me siento usada y mal creo q jamas x nada del mundo m quiero volver a enamorar
atte: any zavala 14 añitos ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 3619577255 ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 3619577255 ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 3619577255
any zavala
avatar


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 12 Oct 2011, 11:49 am

el club: Deprimidas mas qe los emos, estaa OPEN ...
jaja ... sii es triiztee la vidaa!
peero tee diiree lo qe deciimos con unaa friend' siempree qe estamos mal x un chico:
'La viidaa no acaba en un boy'
' ;) creemee...
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por any zavala Miér 12 Oct 2011, 1:42 pm

hola mil gracias es verdad la no acaba x un boy menos si el boy es un idiota viva la vida!!!!!!!!!!!!!!!!! i love darren criss :D
any zavala
avatar


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por little-danger! Miér 12 Oct 2011, 6:16 pm

jajaja (: esaa es la actitud'
little-danger!
little-danger!


Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Invitado Sáb 28 Ene 2012, 1:22 pm

Holaa Chiicaas soy nuueva me llamo barbara y taambiien me quiiero dessahogarr y darlees unoos consejoos!

TATTI YOOOO SUFRII ESO POR LO QUE PASAS! Y LO SUPERE! PUUES ME VENGEE DE TODOOS Y CADA UNO DE ELLOS! CAMBIIE MI PERSONALIDAD DE LA NOCHE A LA MAÑANA PORQUE ESTABA ARTAA DE TODOO!
LOS HIZE QUEDAR MAL DELANTE DE TODO EL COLEGIO, Y AMENAZABA CON SUS PADRES... yase que sonaba ñoño pero funciono..
y cuando intentaron golpearme a 5 cuadras de mi casa! empeze a gritar como loca aproposito, y la policia se los llevo.! pero no quede solo alli! me volvi en su enemigo! ahoraa me cambie de colegio! e intento que no me pase lo mismo!
CONSEJO: no vale la pena cortarte! nadie merece tu sangre pura... no hay ningun problema que merezca tu vida! intenta
hacer amigas! =) y empezar a ser la chica que eras antes! =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥' - Página 4 Empty Re: ____#DєѕαнσgσEмσcισиαl {EѕραcισPυвlιcσ♥'

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.