O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 08 Nov 2013, 8:17 pm

Nombre: La Búsqueda de la Bella Durmiente 
Autor: Yo
Adaptación: No, es mía 
Género: Romance/Drama/Fantasía/Hot/Sobrenatural/Misterio
Advertencias: Pues el título está en rojo :P Los capis son largos
Otras Páginas: En face

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) 1380388_681153471896843_1358789711_n


SINOPSIS

Erase una vez en un reino muy, muy lejano, vivían un rey y una reina. Desgraciadamente no tenían hijos, por lo cual estaban realmente tristes.
-Como desearía tener hijos- le decía el rey a su amada con su corazón apesadumbrado. 

Y como si hubieran escuchado sus lamentos un año después tuvieron una hermosa hija. 

El rey y la reina organizaron una fiesta en su honor e invitaron a todo el mundo. Además de seres humanos. Invitaron a las doce madrinas del reino. Aunque debemos decir que eran trece, pero una madrina, que dominaba el arte de la magia negra y tenía un corazón malvado, no fue invitada a la gran celebración. Cuando supo la noticia, la Malvada Madrina se sintió especialmente ofendida por el desaire sufrido al no ser invitada a la mayor celebración del reino.

Durante esta celebración cada una de las madrinas le regalo un don especial a la niña, como belleza, inteligencia, bondad….Hasta que llegaron a la doceava madrina, cuando de repente apareció la decimotercera madrina.

Todas las personas que se encontraban allí se quedaron sorprendidos, quizás se debió a la fuerza mágica que tenia la Malvada Madrina, ya que ninguno de los allí presentes podía mover ni siquiera un musculo. 

-Nadie pensó que aparecería, ¿verdad? –Aulló la Madrina- ¡Pues estoy aquí y cobrare mi venganza! ¡No he venido a conceder un don sino una Maldición! Cuando esta princesa llegue a su decimoquinto cumpleaños se pinchará con el huso de una rueca y ¡morirá! 

Cuando la Malvada Madrina termino de lanzar la maldición todas las personas bajo su hechizo reaccionaron.

El Rey ordeno que la arrestaran pero ya era muy tarde la Malvada Madrina se había esfumado y nadie la podía encontrar.

Sin embargo, la doceava Madrina no le había dado su don a la pequeña bebé. Así que con paso decidido, avanzo entre el caos reinante y se acerco a la niña. Sabía que su magia no era tan poderosa como la de la Malvada Madrina. Pero pudo suavizar la maldición a que en vez de morir al pincharse el dedo caería en un profundo sueño que duraría cien años, del que despertaría gracias al beso de un príncipe.

Por su parte el Rey y la Reina, ordenaron a que todas las ruecas del reino fueran quemadas, pero como eran herramientas muy útiles fue una tarea imposible el deshacerse de todas ellas. Sin más remedio, le prohibieron a la princesa salir del castillo.

Los años se sucedieron sin incidentes y la pequeña bebe se convirtió en una hermosa joven. Su nombre era Rosa Silvestre y era amada por todos en el castillo, especialmente por sus padres.
Un día, encontrándose la joven princesa de paseo por el castillo, encontró una vieja y polvorienta torre. En su curiosidad decidió entrar en ella, y al llegar a lo más alto se encontró a una anciana que estaba trabajando en una rueca.

-¡Oh! No esperaba encontrar aquí a mi señorita la princesa. Sea bienvenida.

-Gracias- contesto la princesa- ¿Puedo preguntarle que está haciendo? Nunca había visto un artilugio así en mi vida. ¡Parece encantador! ¿Puedo intentarlo yo?

La anciana estaba tan emocionada por el interés que mostraba la princesa en su sencilla tarea que se olvido por completo de la maldición lanzada hacia quince años, que le contesto:

-Claro que sí princesa. Simplemente siéntese aquí, coloque las manos aquí y……

Tan pronto como la princesa se sentó y tocó la rueca, se pinchó el dedo. En ese mismo instante la princesa cayó en un profundo sueño. Sorprendentemente no fue la única que cayó en sueño. Todos los que se encontraban dentro de las murallas cayeron presos de la maldición. Los sirvientes, los caballeros, los escuderos e incluso los animales. Incluso al Rey y a la Reina. 
Quizás a consecuencia de la terrible maldición, enormes espinos crecieron y crecieron rodeando al castillo con alarmante rapidez; y, finalmente cubriéndolo de tal manera que nadie pudiera entrar ni salir. Los ciudadanos del reino vieron esto y se encogieron del miedo. Un puñado de valientes se aventuró entre las espinosas enredaderas. La recompensa por su valor fue una muerte afrentosa. 

Las semanas se convirtieron en meses. Y los meses en años. Pasaron décadas y varias historias y rumores se expandieron, tan rápido como los espinos. Los ciudadanos del reino se fueron a otros lugares, y el castillo, rodeado de espinos, se convirtió en una leyenda de terror y admiración.

En algún momento, décadas o siglos después, un joven príncipe acertó a pasar por el castillo. Los magos de su reino le habían contado historias de una hermosa princesa que dormía en la torre de este espinoso castillo, esperando el beso de un príncipe que rompiera la maldición. 

El príncipe se adentro entre la espesa maleza y llego a entrar en el castillo. Cuando llegó donde la princesa, el príncipe le dio un beso, aunque esto hizo desaparecer los brezos, y despertar a los habitantes, no pudo despertar a la princesa de su sueño eterno.
Ha pasado mucho tiempo, y la verdad sobre la princesa se ha olvidado. Lo único que ha sobrevivido es un cuento, transmitido de generación en generación, conocido como ‘La Bella Durmiente’


♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Vie 08 Nov 2013, 8:22 pm

Hola a todo el mundo! Soy yo de nuevo por aquí! Decidí que tenia mucho tiempo sin volver a mi familia! ♥.....Soy conocida por haber subido Soy Toda Tuya, El Principe Ruso y Pasión en la Isla (mis adaptaciones más conocidas) si todas con Joe XD

Espero volver a ver caras viejas y conocer a nuevas chicas :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Sáb 09 Nov 2013, 9:31 am

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) 1380388_681153471896843_1358789711_n

Capitulo 1


Mil años después

Con el paso de los siglos la historia se ha convertido en un mito, con solo un limitado número de personas sabiendo la verdad. Los espinos regresaron continuamente, como si se tratara de malas hierbas que no podían erradicarse por completo. 

Dos de las madrinas, la Madrina de la Rosa y la Madrina de la Hiedra, trabajaron diligentemente durante años para detener la maldición de los espinos. Gracias a sus incansables esfuerzos, la maldición se contuvo durante mil años. 

Pero un día, inesperadamente, los espinos volvieron a crecer, y envolvieron el castillo como lo habían hecho mil años atrás. De hecho, una agencia de detectives descubrió la anomalía casi inmediatamente. Presintiendo el potencial de semejante peligro paranormal, enviaron a su mejor detective para que investigara.

Edimburgo, Escocia

-Está bien Gabrielle, haré mi trabajo - dijo la chica mientras hablaba por el aparato de comunicación de última tecnología- Haré mi trabajo como lo acordamos. Bien, no alarmaré a los pobladores. Llamaré dentro de una hora. Nos vemos – Terminó la llamada y se guardó el aparato dentro de su abrigo de cuero.

No hacia frio, pero soplaba una pequeña brisa que anunciaba que muy pronto llovería, ______ Court deseó terminar el trabajo encomendado por la agencia lo antes posible. Sabía que si llovía se quedaría más de lo planeado. Y quería regresar a su cómoda casa en Inglaterra.

Pasar algunos días en una destartalada habitación no estaba entre sus planes, así que se dispuso a caminar entre las personas que hacían sus tareas cotidianas antes de que viniera la tarde.

Con su sombrero negro, y su enorme abrigo de cuero color marrón, la típica ropa de un investigador, _______ pasaba desapercibida como otro forastero más. Dio gracias al cielo por haberse recogido bien la larga melena roja que poseía. Y que el sombrero y el abrigo eran perfectos para ocultar sus rasgos femeninos.

Tenía que encontrarse con alguien dentro de unos cinco minutos así que se dispuso a llegar al único pub del sitio, o lo que parecía ser, ya que todos los edificios tenían el mismo color marrón y aspecto demacrado por el paso del tiempo. Había un letrero que decía Macy’s Dinner. Le sorprendió verlo en ingles y no en escocés. Pero no le dio mucha importancia, no había tiempo para eso.

Entró al lugar con paso seguro, nadie se volteo a mirarla o hizo señas raras de cualquier tipo ya que a primera vista se pensaba que era un hombre por el traje que llevaba. Eso le gustaba mucho, saber que tenía un elemento sorpresa, y que solo ella lo sabía. 

Miró el lugar entero, tratando de encontrar a la persona que tenía que hablar con ella, la localizó en un santiamén, estaba sentado en una esquina en donde ya casi no daba la luz del sol. 

Perfecto. Pensó _______, un sitio apartado donde podían conversar tranquilos sin que nadie escuchara su conversación.

Se acercó a la mesa, y el tipo que estaba sentando levantó la vista rápidamente. Se sorprendió al ver a un joven no más quizás de 17 o 18 años. Tenía un aspecto desgarbado y era algo flaco pero se veía fuerte.

Llevaba una camisa azul pero estaba tan sucia por el carbón, o eso pensó ________ ya que podía ser cualquier cosa, que ya no se distinguía mucho. Traía unos pantalones marrones y sus zapatos estaban rotos.

Su cara estaba sucia al igual que sus brazos, y su cabello con rulos por debajo de las orejas, estaba enredado y mugroso. Todo en él gritaba que necesitaba un baño.

Los informes de Gabrielle habían dicho que su informante seria un hombre, pero nunca pensó que podría ser tan joven. 
Se sentó a la mesa, y con su voz ensayada de hombre preguntó:

-¿Tú eres Nicholas Jonas?

-Sí- mientras asentía- Soy yo- dijo con una voz tímida.

-Nicholas, sabes por qué estoy aquí, ¿verdad?

-Lo sé, yo los contacté- dijo en un tono bajo para que nadie escuchara

-Me imagino que sabes lo que pasaría cuando me contactaste aquí 

-Sí, por eso los llamé, sabía que ustedes serían los únicos que sabrían lo que pasa con exactitud en el castillo de la maldición. Aunque todos aquí le hacen creer a los turistas que nada malo está sucediendo

-Me imagino que haces esto por el dinero ¿cierto?- dijo en tono inquisitivo- Me pregunto para qué lo usarás. Un joven como tú tiene muchos sueños, principalmente alguien en tu situación. ¿Acaso quieres dejar de vivir en la pobreza, quieres ser alguien en la vida, o quieres impresionar a una muchacha que no está a tu alcance- cuando dijo esto último las mejillas de Nick se tornaron de un tono carmesí

-La verdad, es que una vez me enamoré de Sally Dawson.- Dijo nervioso- Ella me había dicho que se enamoró de mí, pero solamente fui un juego para ella- dijo en tono lastimero
Qué situación tan triste. Pensó ________. A ella no le gustaban estos temas del amor, le parecía una tremenda estupidez, pero la embargaba un sentimiento de tristeza al ver al muchacho.

-¿Sabes que tendrás problemas si algo de esto se llega a descubrir, verdad?

-Lo sé, y es por eso que lo hago, no me importa lo que pase. En este reino para todos solo soy un chico que es un estorbo, que al perder a sus padres ya no puede hacer nada. Nadie aquí me quiere dar trabajo, y como por obra del cielo supe de un anciano mercader, al cual le ayudé con su mercancía, que su agencia existía. Y sabía que el problema del Castillo seria el anzuelo perfecto para que ustedes vinieran. Es obvio que necesitarían un guía para tratar de entrar al Castillo, ya que las personas que vivían aquí hace mucho tiempo, cerraron la puerta principal, para que nadie supiera por donde entrar. Pero yo sé donde hay una entrada, soy el único que lo sé. He estado desde hace un par de años entrando y saliendo sin que nadie supiera nada- dijo con un deje de orgullo en su voz.

-¿Cómo me aseguras a mí, que no me estarás engañando para quedarte con el dinero? –Preguntó en tono acusador- No somos un juego de niños, muchacho. No toleramos las traiciones, ese tipo de cosas se pagan con la muerte- dijo bajando la voz en tono amenazador

Se dio cuenta como la cara de Nick se ponía pálida, y su respiración se aceleraba por el miedo. Sabía cuando alguien le mentía, pero los ojos de Nick le decían la verdad. Se quedó satisfecha con la reacción que le provocó al joven.

No era para asustarlo, sino, para advertirle. Un pequeño desliz y le costaba la cabeza. Así de simple. 

Aunque ya le estaba teniendo algo de estima al joven, ella no podía ir en contra de las órdenes de la agencia.

-Le juro por mi vida que no los traicionaré y no diré nada a nadie- tragó saliva profundamente- Y si lo hago, que entonces corra mi cabeza por el suelo

________ se sonrió por dentro. Sí, le comenzaba agradar este muchacho.

Hizo un gesto con la mano llamando a la mesera de curvas exuberantes y regordetas con el cabello marrón

-Tráiganos dos cervezas – dijo con su voz de macho alfa que aprendió a pronunciar con el tiempo- Tenemos algo que celebrar aquí el muchacho y yo

La camarera se fue hipnotizada por la profunda voz que venía del desconocido forastero. Incluso las mujeres no sabían que ella era alguien del sexo femenino con esa voz. Se sentía tan bien que nadie supiera su verdadera identidad que se regocijó por dentro.

La camarera trajo las cervezas y al momento de servirlas mostró su pronunciado escote con sus dos pechos enormes como si se les fueran a salir del vestido que ya estaba por explotar.

______ sintió pena por el pobre vestido que no aguantaba tanto peso, y también sentía pena por la camarera ya que la única especie del sexo masculino sentado en esa mesa ya estaba enamorada y tarareaba una canción en sus labios que ______ no llegó a reconocer.

Cuando la camarera se fue, un poco enojada porque no tuvo ni una mirada de aprobación de los allí sentados,________ y Nicholas tomaron sus jarras de cerveza y las chocaron a modo de brindis para cerrar su trato.

Gracias a Dios _______ fue criada en una casa llena de hombres, porque en casos como estos, a diferencia de las mujeres, ella si podía beber alcohol. Pensó mientras el líquido frió pasaba por sus labios y su garganta. 

Cuando ________ y Nicholas salieron del Macy’s Dinner, ya era de noche. 

__________ miró el reloj de su bolsillo y le quedaban unos cinco minutos para llamar a Gabrielle, como habían quedado en la tarde antes de encontrarse con Nick.

-Antes de llevarte al Castillo necesito pasar por mi casa. Mi hermano debe estar preocupado- dijo Nick con un tono de disculpa- Espero que no sea un inconveniente

La verdad era que sí, pero como Nicholas se había portado muy bien con ella, contando algunas de las cosas en la entrada del Castillo, no le podía decir que no. Además todavía lo necesitaba, el había sido muy inteligente y no le había dicho absolutamente nada de donde estaba la entrada secreta. Tenía que darle algunos puntos por eso.

-Está bien, Nicholas. Si tu hermano no estorba con el trabajo no hay ningún problema- dijo en tono apesadumbrado 

-Gracias. Ah, y por favor dime Nick, todo el mundo me dice Nick- dijo con una sonrisa- De hecho, sabes mi nombre, pero no sé el tuyo

-Y nunca lo sabrás, pero dime I.C- dijo como quien no quiere la cosa

-¿I.C? Un nombre extraño para un hombre como tú- dijo algo burlón

-¿Por qué lo dices?

-Es que tu aspecto, tu voz y tu carácter no son de un hombre que tenga un nombre encubierto como I.C

Sí tienes razón, pero quizás es el hecho de que sea una mujer y no un hombre- Pensó ________

-Solo porque nos tomamos un par de cervezas, no quiere decir que ya me conoces. Y no digas cosas de las que no estás seguro así de fácil. Es el tipo de cosas que en todo momento traen problemas- dijo en tono que no acepta réplicas

Después de ahí Nick no volvió abrir la boca e _______ no iba ser la que hablara, le faltaban unos pocos minutos para llamar a Gabrielle, y sabia que si no lo hacía estaría en problemas. 

-Nicholas…digo Nick –cambió rápidamente- Nos veremos dentro de unos cinco minutos. Estaré por los alrededores del Castillo te esperaré- dijo _______ – Suerte con tu hermano- y se fue en dirección opuesta a la de Nick no quería ser alguien molesto, ya que a menudo siempre le gustaba conversar. Quizás por eso decían que era un estorbo en cualquier cosa. Así que se calló la boca para no perturbar la paciencia de I.C.

Observó su reloj y se dio cuenta que le quedaban tres minutos. Soltó un juramento y se dirigió corriendo hasta su casa. Donde vivían él y su hermano mayor.
Sólo duró unos cuantos segundos en llegar a la pequeña casa en una colina alejada del pueblo.

 
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por shantirosse Sáb 09 Nov 2013, 7:16 pm

holaaaaaaaaaaaa!!!! primera lectora!!! :niña:  jejeje me encantooooo el primer cap, espero que subas màs pronto!! al principio pensè oh la bella durmiente jeje, me gustaba la historia cuando era niña y ahora tambièn jaja :chkt: 


saludos, besitos y subeee pronto La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) 779623427  estarè esperando xo
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por Lemoine Sáb 09 Nov 2013, 8:56 pm


hola niña nueva lectora...
sigue me encanta!!!
Lemoine
Lemoine


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 10 Nov 2013, 1:13 pm

shantirosse escribió:holaaaaaaaaaaaa!!!! primera lectora!!! :niña:  jejeje me encantooooo el primer cap, espero que subas màs pronto!! al principio pensè oh la bella durmiente jeje, me gustaba la historia cuando era niña y ahora tambièn jaja :chkt: 


saludos, besitos y subeee pronto La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) 779623427  estarè esperando xo
Eres mi primera lectora en muuuuuuuuuchooooooo tiempo :') esto no lo olvidaré NUNCA :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 10 Nov 2013, 1:14 pm

Lemoine escribió:
hola niña nueva lectora...
sigue me encanta!!!
Es genial tenerte como lectora! He leído algunas noves que has subido aquí *-*
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 10 Nov 2013, 1:29 pm

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) 1380388_681153471896843_1358789711_n

Capitulo 2

-Sí, ya he hablado con nuestro informante- respondió ______ a Gabrielle- Él nos engañó respecto a su edad. No es más que un mocoso de 19 años- se escuchó la risotada que soltó Gabrielle
*-Ya me imagino tu cara de sorpresa cuando lo viste-* -Dijo Gabrielle a través del auricular
______ soltó un bufido en respuesta. *-Y dime, ¿es guapo?* -Preguntó con curiosidad
-Si te gustan los chicos que siempre están en problemas y que es una oveja negra para la sociedad- hizo una pausa- pues sí. Es totalmente tu tipo Gabrielle, si quieres puedes pasarte por aquí y cambiar de lugar conmigo para que lo conozcas mejor- dijo con sarcasmo en su voz

*-No, gracias. No estoy tan loca como para dejar mi cálida y cómoda oficina.-*
En momentos como este envidiaba a Gabrielle, mientras ella estaba todo el día con su trasero pegado a una silla, ________ tenía que estar en lugares recónditos e inhóspitos solamente para descubrir los misterios de ese lugar.
Pero no se quejaba, amaba su trabajo. Por esa razón decidió ser Detective, sabía lo que conllevaba ese trabajo, y no era ella la que decidía sus destinos para resolver, sino, la Agencia. Ellos siempre tenían la última palabra en absolutamente todo y _______ no había tenido quejas sobre eso.
-El muchacho me llevará al escondite secreto del Castillo, muy pronto estaré en la entrada- Observó su reloj- Al parecer las personas de este lugar están enteradas de lo ocurrido allí, pero hacen como si nada estuviera pasando

*-Por lo que he investigado aquí, parece que los lugareños tienen algunos planes contra el brote de espinos que están creciendo. Están muy bien enterados de todo-*
-Pues a simple vista este es un pueblo común y corriente como todos los otros, excepto que está el Castillo que atrae turistas.  He visto a muchos por aquí en la última hora. Parecen una bandada de aves que revolotean el Castillo a todas horas-
*-Tienes que tener cuidado, los turistas son más molestos que los aldeanos. Si andan alrededor del Castillo me imagino que los más valientes tratarán de ir por la noche. Recuerda no debes llamar la atención-*
________ se percató de que Nick venia corriendo hacia ella, trató de terminar la llamada:
-Entendido, tendré cuidado con eso. Llamaré dentro de dos horas- dijo y cerró el aparato para después guardarlo en el bolsillo.
Se giró hacia Nick quien ya casi la alcanzaba.
-¿Cómo te fue con tu hermano mayor?- preguntó al momento de Nick llegar
-No muy bien- mientras respiraba grandes bocanadas de aire- Le dije que saldría con unos amigos y se enojó- frunció el ceño- Ni siquiera sé por qué lo hizo, debería estar contento de que al fin saliera a divertirme con alguien-
-Los hermanos mayores son así, son muy protectores. Pero lo importante aquí es que no le diste ningún indicio de que irías al Castillo ¿verdad?-
-Sí, como acordamos en nuestro trato, no le diría nada a nadie. Eso incluye también a mi hermano.-
-Ese tema está zanjado. Será mejor que nos demos prisa- miró el cielo nocturno- Esas nubes definitivamente son de lluvia y no quiero estar aquí para cuando eso pase. Andando
Caminaron de vuelta hacia el pueblo entre los oscuros callejones sin ser vistos por nadie. _______ pensó que este era un pueblo normal, donde a las ocho de la noche todo el mundo estaba en la cama. Pero supo que su pensamiento era algo totalmente falso cuando observó que todas las luces estaban encendidas y que los turistas todavía caminaban por las calles. Ignorando las señales de lluvia que las nubes y el viento daban.
Los callejones eran como un pequeño laberinto dentro del pueblo, pero Nick al parecer se los sabía de memoria. _______ recordó estar dando vueltas por unos diez minutos hasta que llegaron a un pequeño lugar cerrado donde había un gran muro de piedra lleno de enredaderas que obstruía su camino.
-Hace unos dos años, trabajaba en un bar de por aquí y tuve una pequeña riña con uno de los turistas que bebían esa noche. Recuerdo que el hombre sacó un cuchillo y lo único que pude hacer fue salir corriendo de ahí, el turista era tan obstinado que corrió detrás de mí, pueblo entero solo para clavarme el cuchillo- relató Nick mientras empezaba a quitar algunas plantas del muro- No sabía hacia donde iba, mis piernas me llevaban a cualquier parte. Me escabullí entre los callejones y llegué hasta este lugar. No había salida y recuerdo haber estado tan aterrorizado que traté de saltar el muro. Cuando de pronto apoyé la mano aquí- dijo mientras hacia la acción.
_______ vio como delante de sus ojos se abría el muro por mitad. -Con que así era que entraba.-Pensó _______
Nick entró junto con _______ y llegaron a un pequeño jardín, rodeado de rosas; las malas hierbas hicieron sus estragos y crecían en los alrededores. En el frente se veía una imponente estatua hecha de oro, que por el paso del tiempo perdió su brillo; de una muchacha joven.
-¡Guau!- silbó Nick al acercarse a la estatua- ¿No es hermosa? –Volteó la mirada para ver a I.C- La primera vez que la vi me enamoré de ella –Dijo mientras tenía un sonrisa en su cara
-La verdad es que es hermosa- mientras se acercaba para observar más de cerca la estatua- Es obvio que las Madrinas hicieron bien su trabajo al bendecirla con todos esos dones- dijo ______ en tono burlesco
La princesa usaba un vestido de escote bajo, su cabello suelto por debajo de los hombros y traía en su mano derecha un cetro con un rosa. En la inscripción se podía ver algunas letras pero las otras estaban llenas de mugre y raíces, por lo que _______ asumió que decía el nombre de la princesa.
A la derecha de la estatua había un portón de madera, pero estaba tan lleno de espinosas enredaderas que era imposible si quiera acercarse, por lo que ______ optó por solo acercarse lo suficiente para tomar algunas muestras para la Agencia. Por ahora su trabajo había finalizado, ya podía regresar a casa.
Se guardó en el abrigo el pequeño contenedor con las muestras en su interior. Y se dirigió hacia Nick:
-Trabajo completado muchacho, es hora de que vuelvas a tu casa- dijo mientras caminaba hacia la entrada
-¿Qué?- dijo Nick sorprendido- ¿No viniste aquí a saber qué pasa con el Castillo?- se acercó a ella
-La verdad es que sí. La agencia me dio órdenes para saber qué son esas enredaderas de espinos- señaló con un movimiento de cabeza hacia el portón de madera
-¿Pero no deberías entrar al Castillo?
-De hecho, me dijeron que solo debía entrar al Castillo si la situación lo merita, pero desde aquí mismo ya hice el trabajo
-Yo pensé que…..-bajó la voz
-Eso lo pensaste, en ningún momento te di información de lo que haría, además a la Agencia no les gusta que se involucre personas durante las misiones, pero lamentablemente no sabíamos como entrar al Castillo. Lo hubiéramos hecho si hubiéramos conseguido un planeador, pero llamaríamos la atención y se supone que debemos hacer todo con la más mínima sospecha.
________ salió del pequeño jardín y pasó por la puerta que Nick había abierto minutos antes.
No quería dejar a Nick así, pero eran órdenes, no podía hacer nada en contra de la Agencia. Ellos decían y ella lo hacía. Así había sido todos estos años desde que ella se volvió Detective.
Se detuvo- Escucha Nicholas, no quiero que terminemos mal, eres un gran hombre a pesar de que todos por aquí te juzgan mal. Cuando tienes un trabajo tienes que seguir las órdenes de tu jefe para hacer todo con diligencia- dijo con un tono que no aceptaba réplicas
-Perdón I.C- soltó un suspiro- Tienes razón, pero pensé que podría ir contigo allá dentro y ver si la historia es cierta
-La verdad es que yo creo que la historia es cierta, pero la parte en la que la princesa todavía duerme allá adentro es totalmente falsa. Solo piensa, una chica que tiene más de mil años dormitando, sin alimentarse, siga viva. –movió la cabeza en señal de negación
-Pues yo creo que es verdad. Ella está bajo la influencia de la magia, quizás eso la haya protegido todo este tiempo- dijo mientras salía del pequeño jardín- ¿acaso no crees en la magia?
-Creo en la Alquimia- dijo ______ con tono seco como por dar terminado el tema- Será mejor que me vaya- mientras miraba hacia el cielo- Muy pronto lloverá y quiero al menos ya tener algo de camino
-¿Te vas tan pronto?- preguntó mientras cerraba de nuevo el atajo hacia el Castillo
-Sí. Ya no tengo más nada que hacer aquí,  y mientras más temprano lleve la información obtenida a la Agencia más rápido sabremos qué hacer con esa horda de espinas
Salieron de los callejones sin ser vistos y se dirigieron a las afueras del pueblo donde _______ había dejado a Esmeralda, su yegua y única compañera en sus misiones.
-¿Has estado bien?- La saludó con una caricia en la crin- Debiste haberte sentido sola, pero ya nos vamos- Esmeralda relinchó en respuesta- Dentro de unos días quizás venga otro investigador, dependa de cómo sale todo. De cualquier forma en tres días vendrá alguien hasta tu casa y te dejará el dinero. Espero lo uses con mucha cabeza- Hizo una pausa- Buena suerte Nicholas Jonas- se subió en Esmeralda
-Gracias I.C, espero que te vaya bien a ti también- dijo Nick mientras extendía la mano
_______ le aceptó la mano y se dieron un apretón de manos. Esa era la forma tan fría y distante que tenían los hombres para despedirse. Pensó ______. Sin decir nada más espoleó a Esmeralda y esta salió corriendo hacia la oscura carretera
Nick se quedó unos minutos más después de que I.C se perdiera entre la oscuridad. Muy pronto tendría el dinero en sus manos, él y su hermano podrían irse de ese asqueroso lugar y no tener que volver nunca más.
Mientras caminaba de vuelta a casa unas gotas le cayeron desde el cielo.- I.C tenía razón- Pensó Nick. Si iba a llover.
Cuando _______ tenía unos 5 minutos de haberse instalado en una pequeña y bonita posada en el camino comenzaron a caer las gotas. De nuevo su instinto no le había fallado.
La posada era acogedora, muy diferente a lo que había en el pueblo, quizás por eso estaba llena hasta el tope con huéspedes. Su habitación era muy cómoda no estaba pintada ya que toda la casa estaba hecha de madera por lo que el color marrón claro era lo principal, al frente estaba la cama era el mueble dominante en la habitación y tenia sábanas de color azul cielo, en la pared opuesta se hallaba una cómoda con espejo y una pequeña silla al lado de la puerta de salida, había una pequeña ventana corrediza en la pared de la izquierda decorada con cortinas a juego con las sábanas, y en la pared derecha estaba la puerta del baño que estaba equipado con una ducha, un inodoro y un lavabo.
________ se recostó en la cama totalmente cansada, el trabajo siempre le pasaba factura pero con una buena tanda de sueño se recuperaría en la mañana.
Decidió que le llevaran la cena a la habitación, comer con todo el alboroto del salón no era la mejor opción para ella y su cuerpo que estaba poniéndose pesado debido al cansancio. Ni siquiera miró que le pusieron en el plato se lo comió todo como si hubiera estado en automático.
Había cerrado los ojos un momento y despertó con el sonido del llamado a la puerta, era la chica que venía a llevarse la bandeja con los platos donde _______ había comido.
Se los entregó a la chica, no sin antes haberle dado algo de propina por el favor. Cerró la puerta con el pestillo para que nadie la molestara más tarde y se comenzó a desvestir.
Empezó quitándose el sombrero, se sacó las horquillas del cabello y este cayó en cascada por su espalda, pronto le siguieron el abrigo y los guantes y los dejó arriba de la silla frente a la cómoda, se quitó las botas negras hasta las rodillas y se recostó en la cama.
Tomó su aparato de comunicación y marcó a Gabrielle para reportar sobre la situación:

*-Gabrielle aquí*- Le respondió al segundo pitido
-Estoy reportando mi situación actual, ya he conseguido las muestras y estoy en camino para la Central

*-¡Perfecto! Sabía que lo harías en un santiamén, por eso eres la mejor de todos*- Pronunció Gabrielle con entusiasmo- *Mandaré lo comunicado a los jefes. Buen trabajo, que descanses*

-Gracias- _______ colgó.
Con el golpeteo de las gotas de lluvia contra el techo y la ventana ______ quedó dormida como si fuera música para sus oídos. Ya no tendría que volver a ese pueblo jamás en su vida.

Londres, Inglaterra
-¿Me están tomando el pelo verdad?- vociferó _______ a un puñado de ancianos sentados en una larga mesa frente a ella unos días después de haber vuelto
-Lo hablamos entre todos y llegamos a la decisión final de que sería lo mejor-dijo el anciano que estaba sentado en el medio- Volverá de nuevo a Edimburgo para resolver el problema del Castillo Maldito
-No lo apruebo- golpeó con sonoro estrépito la mesa que tenía en frente- Ya fui allá, está contra las reglas volver a un mismo lugar. ¿Por qué no mandan a otro Detective? La Agencia posee como 500 además de mí
-Ese es el problema, ninguno sabe dónde está la entrada que usted usó la otra vez para llegar- dijo otro de los ancianos allí presentes
-Además está familiarizada con el lugar, es la mejor Detective de esta Agencia y en más de 500 años no ha habido otra como usted. Ningún Detective podría hacer la misión de manera impecable- dijo otro anciano y se escucharon voces de aprobación en el fondo
-Maldita sea- soltó ______ por lo bajo mientras se revolvía el cabello pelirrojo
-Está aprobado por todo el Consejo de Ancianos. Tiene dos horas para partir Detective Court. - se escuchó un martillo chocar contra algo- Se levanta la sesión

Todo el mundo en la enorme sala comenzó a retirarse. ______ no quería volver a ese podrido lugar, y la idea de volver de nuevo a ese pueblo le hacía revolver el estómago.  
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 10 Nov 2013, 1:30 pm

LISTO! Capitulo 2....espero lo disfruten! No se olviden de comentar :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por shantirosse Dom 10 Nov 2013, 3:38 pm

Hooolaaaaa!!! me encanta demasiado tu nove!! por fa siguelaaaaaaaa pronto!!!
Ya quiero saber como se conocen la rayis y Joe! saludos :-D
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Dom 10 Nov 2013, 6:03 pm

shantirosse escribió:Hooolaaaaa!!! me encanta demasiado tu nove!! por fa siguelaaaaaaaa pronto!!!
Ya quiero saber como se conocen la rayis y Joe! saludos :-D
Tranquila solo van dos capítulos XD Habrán muchas emociones más adelante :P....Y no te preocupes, la rayis y Joe se conocerán muy pronto....

Gracias por leer y comentar :D
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por shantirosse Dom 10 Nov 2013, 8:21 pm

ok, esperarè :misery: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) 563750256
shantirosse
shantirosse


Volver arriba Ir abajo

La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu) Empty Re: La Búsqueda de la Bella Durmiente (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.