O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Never regret, never forget {pvt} - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Never regret, never forget {pvt}

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Vie 07 Feb 2014, 1:36 pm

Entiendo a las personas que cuentan la vida aquí. Las entiendo porque soy una de ellas. ¿En la realidad alguien sabe que me corto? ¿Que lloro todas las noches antes de dormir? ¿Que sufro depresiones? No, nadie. Y, sin embargo, aquí lo hago público. Porque no pueden ver mi cara. Nadie puede juzgarme detrás de una pantalla, del mismo modo que yo no juzgo a nadie.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Vie 07 Feb 2014, 1:37 pm

Pasé página con algo de lo más hermoso. Contando mi preciosa vida llena de unicornios y arco iris.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Vie 07 Feb 2014, 1:41 pm

No puedo con la gente que cree que las fangirls somos felices por naturaleza. Ellos piensan que vivimos en un mundo de algodón de azúcar, en el que sólo cuentan las ganas que tenemos de casarnos con nuestro ídolo, en el que nunca vemos lo que ocurre.
Ellos no lo ven. Las personas como yo, que se obsesionan tanto con una cosa, es porque esa cosa los hace felices. No tengo ninguna posibilidad más de estar contenta todos los días, no sonreiría de no ser por esas personas a las que no conozco, y nunca conoceré, y sin embargo me han salvado la vida.
Las fangirls nos deprimimos, lloramos, nos odiamos, somos distintas, muchas veces sufrimos bullying, se ríen de nosotras/os por ser como somos. Y, al final, una simple foto de esa persona que está tan arriba, nos hace sonreír.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Vie 07 Feb 2014, 1:41 pm

En el fondo, soy muy profunda.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Vie 07 Feb 2014, 1:48 pm

Me gustas mucho, demasiado. Tus ojos me alegran el día. El simple pensamiento de tu sonrisa hace que sonría yo también. Tu pelo, tu cuerpo... esas cosas que nunca aprobarías de ti. Todos esos defectos que tratas de esconder, yo los amo profundamente. Y ojalá algún día te des cuenta de lo mucho que me importas.
Eres perfecta sin serlo, ¿no lo entiendes? Adoro tus pecas, tus granos, tus ojos de un color tan común y ese cuerpo del que tanto te avergüenzas y que intentas esconder y cambiar. Me gustan muchísimo tus obsesiones, porque tú no ves lo que yo veo. Cada vez que hablas de algo que te apasiona, tus ojos relucen. Eres preciosa.
Y, algún día lo verás. No me conocerás, no estaré en persona para decirte que era todo cierto, pero alguien habrá ocupado este lugar y te dirá cosas aún más hermosas todos los días.
Si has leído esto, seas quien seas, no hace falta que comentes, que me digas lo estúpido que es esto. Simplemente no te suicides/cortes esta noche. No llores, no te sientas una mierda, porque no lo eres. Al menos, no para mí. Te quiero. Y no me gustaría que tu luz se apagase sólo porque algunas personas no puedan verla.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por spitfire. Sáb 08 Feb 2014, 3:50 pm

Te quiero muchísimo Rocío.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Sáb 08 Feb 2014, 3:51 pm

Me da vergüenza pensar que puedes leer esto. Tú me conoces.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por blake. Miér 12 Feb 2014, 1:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Adiós OWN

Sí, como dice en el título, esto es una despedida. Sólo... quería decir adiós. Tanto a la gente que lo leerá, la que imagino que se interesa por mí, como la que no. Se ha acabado el viaje para mí. Ha sido lo más bonito que me ha pasado, lo que más satisfacción me ha dado, lo que ha producido más sonrisas, pero como todo lo bueno, llega a su fin. No quiero escribir una biblia, no voy a enumerar todas las razones por las que me tengo que ir, seguramente ni siquiera podré regresar, sólo puedo decir una palabra: gracias. No os imagináis lo feliz que e sido aquí, perdiéndome entre los links y las palabras en blanco, entre todas las imágenes y edits. He hecho amigas que nunca voy a poder olvidar, he conseguido logros que sé que no serían apreciados en ningún otro lugar, por ninguna persona. Esto es como un testamento, porque voy a morir en esta página. Así que... me quiero dirigir a cada una de las personas.
—Ally Boo: siempre serás mi hermana favorita. Me has dado tanto amor, confiaste tanto en mí para que las dos juntas llevásemos la novela... No me puedo creer que esto se acabe. Quiero, como último favor, que continuéis Hooked love. Busca una escritora que me sustituya y llévala a cabo, porque es increíble y no me gustaría que se perdiera.
—Dans: igual leerás esto, igual no... No importa. Sólo quería que supieras, mi ángel, que me has hecho sonreír cuando no tenía nada, me has ayudado en los peores momentos y me has puesto por encima de todo cuando tú estabas mal. Te amo muchísimo.
—Cilly: mi madre, esa chica tan cúl morada que fue una de las primeras amigas que tuve... te lo debo todo. Sin tus nc y tus críticas, no habría conseguido tener la confianza que tengo ahora escribiendo. Me voy sabiendo que tú no me ovidarás, porque yo no me olvidaré de ti. Te quiero mucho mucho.
—Rachy: tantas sonrisas que me has sacado, así como tantas veces que has sido borde conmigo. ¿Qué puedo decir? Siempre me has encantado, como escritora así como spameadora profesional. Espero que algún día consigas cumplir tu sueño con Matt, tu mini Harry, y que seas muy muy feliz, como te mereces.
—Deya: perdona. Sólo puedo decirte eso. Confiaste en mí, me diste un trozo de tu corazón, un papel en una novela que seguro que es una de las más importantes para ti. Te prometí que yo no era así. Y te he fallado. No tengo excusas, no puedo decir nada, sólo espero que veas lo mucho que me odio en este momento. Y que sepas que te echaré mucho de menos.
—Ells: te conocí cuando se iba una amiga. Te dije que yo estaría ahí, que no todas las personas que amas se van. Y también me voy. ¿Sabes? Parece una estupidez decirte esto, pero con tan pocos mp, con tan pocas palabras intercambiadas, fuiste una gran amiga mía en el foro. Y te voy a llevar en mi corazón.
—Mai: La mejor editora de este foro. Debo decir que una de las peores cosas que estoy haciendo es dejar atrás My little Dandelion, la cosa más hermosa que he escrito, la mejor novela que he sacado nunca. Perdona por dejarte tirada, por dejarlo todo así. Has sido mi mejor lectora, la persona que hace los avys más hermosos del mundo. Y siempre te querré.
—Ness: te amo. Es que... pensar que fuiste una de mis mejores y primeras amigas del foro, pensar en celebrity love... todo parece muy lejos ahora. Me gustaría que te dieras cuenta de que, por muchas ausencias que nos separen, siempre voy a ser tu amiga, porque tú me diste apoyo cuando no había nada para mí aquí. Gracias.
—Lilus: mi galletita. Me voy sin que me hayas dado todavía esas fotos, que tan latosas seguramente están siendo para ti. Me siento una mierda pensando que seguramente las estarás haciendo, con toda tu ilusión, y nunca las recibiré. Tienes que saber que eres impresionante. Nunca lo olvides. Tantos mensajes, tanto spam juntas... te amo muchísimo.
—Amelia: mi mariposita. Eres mi mejor amiga del foro. Desde el principio hasta el final. Te dije que ahora que volvías estaríamos las dos juntas y parece que no va a poder ser así. No sabes lo mucho que te voy a echar de menos, mi sol. Voy a pensar en ti cada vez que vea una mariposa, cada vez que Diana salga en glee estaré sintiendo que te echo más de menos que nunca. Gracias por estar siempre ahí y por darme tanto amor, pequeña. #TeamMashton.
—A las dos Connz: os amo. Una verde y otra naranja. Las dos tan diferentes y unidas por vuestro nombre. Bueno, chicas, parece que os vais a librar de mí. No más Ro. Es un alivio, seguramente, bc soy una pesada lol. Pero que sepáis que os adoro, a las dos, mucho.
—Ruthie, Ems, Steph, Mey, Lucy: todas esas chicas con las que hablé alguna vez, con las que compartí nc. Quizá no fuéramos mejores amigas, no hablásemos mucho, igual no os caía bien del todo, y no me extrañaría, pero vosotras habéis sido increíbles para mí. Os agradezco todo y espero que siguáis escribiendo tan increíblemente bien.
—Len: Lolni, se ha acabado. No puedo más. Me he caído y me he levantado cogiendo tu mano tantas veces que ya ni puedo recordarlas. Pero el día de hoy me ha enseñado que ya no puedo más. Ellos quieren una hija perfecta y van a tenerla. Me voy para siempre. Ojalá pudiera escribirte una carta entera, como te mereces, pero no tengo tiempo. Este ordenador debe ser apagado en poco. Me gustaría decirte tantas cosas que me duele el corazón de no poder. Ni twitter, ni tumblr, ni own, ni wattpad... voy a ser normal. Me alejo de todo esto, como si solo hubiera sido un hermoso sueño del que me ha tocado levantarme. No escucharé el álbum completo de 5sos. No llegaré a ver cómo triunfan las niñas. Voy a existir, pero no voy a ser yo. Porque me han arrebatado todas esas cosas que hacían que yo, Rocío, fuera alguien. Eres mi persona fav. He hablado contigo cuando nadie estaba, porque a diferencia de todos, tú siempre estabas ahí. Y yo me estoy yendo ahora. ¿Me vas a recordar? ¿Vas a querer estudiar allí, en vez de venirte aquí ya que ya nunca podremos hablar? Espero que no lo olvides todo, porque yo no lo haré. En 6s... haz lo que quieras. Mata a mis pj, mantenlos tú... lo que quieras. No te imaginas lo mucho que me cuesta dejar unpredictable, dejar todos mis sueños, pero es necesario. Y espero que lo entiendas. Voy a quitar los pósters, voy a guardar las revistas, voy a esconder los discos, todo se ha acabado. Pero nunca lo olvidaré. Te quiero. Rolena siempre.
Gracias a todas. Os quiero.
Vuestra siempre, Ro.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty y___y

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 2:23 pm

ro, no, por favor. Never regret, never forget {pvt} - Página 14 1129725545 estoy muriendo lenta y dolorosamente en este instante. por favor, dime que no es cierto. dime que volverás para al menos tener la pequeña esperanza de que así será, y guardarla por siempre en mi pobre corazón ya destrozado. no sé si leerás esto, pero te lo escribo porque quiero que sepas que te amo, y que a pesar de todo, siempre estaré ahí para ti. tengo un nudo gigante en la garganta, ro. de esos que no te dejan respirar siquiera. no sabes cuánto me encantaría que volvieses. que respondieras este pequeño mensaje. que viajases desde españa hasta chile y me des el abrazo que siempre he querido recibir de tu parte. y, mierda, una amiga como tú no se consigue en cualquier lado. no te preocupes por las imágenes. las tendré en mi ordenador para recordarte, y visitaré todos los lugares que me has nombrado por el sólo hecho de querer compartir con mi hermosa ro, sus gustos. sidney, manhattan, londres, todas aquellas ciudades, tendrán un nuevo significado. te extrañaré con cada pequeña célula de mi ser, ¿escuchaste? te extrañaré más que a nadie aquí. pero te diré algo. no me gusta la decisión que has tomado. te lo digo sinceramente. y es por una razón netamente egoísta de mi parte. el querer aferrarme a ti, y desear fervientemente que te quedes conmigo. sin embargo, respeto el hecho de que debas irte.
sabes que te amo como a nadie, porque eres una persona más que especial. sabes que te amaré hasta tiempos desconocidos hasta para mí persona. pero mientras viva y tenga la consciencia suficiente como para saber qué es vital para mí, tú estarás en mis pensamientos. y es que has arrancado un gran trozo de mi corazón con tu partida; y sin un pedazo del corazón no se puede vivir. te lo has llevado, y te aseguro, hermosa ro, que lo tendrás junto a ti por siempre. todas las sonrisas que me sacaste alguna vez no las olvidaré jamás. todas las veces en las que me dejaste meditando acerca de todas las palabras hermosas que decías, quedarán por siempre en mi memoria. todo el spam juntas. todo el afecto que nos demostrábamos en algunos temas. todas las cosas que pasamos juntas quedarán plasmadas en lo más profundo de mi mente, para nunca ser sacadas de aquél privilegiado lugar.
sólo dime que estarás bien, y que volverás aunque no sea cierto. porque eres el aire que respiro, y la sangre que recorre mis venas :c eres la comida que llena mi hambriento estómago, y las palabras que escribo expresando cosas sinceras. te extrañaré. de hecho, ya lo hago. nunca me olvides, porque yo no me olvidaré de ti. eres una persona hermosa, y quiero que lo sepas. un metro con setenta y cinco centímetros de altura no se construyen sólo a base de materia, ¿sabes? tú eres algo más que un ser vivo. tú eres mi ro. encantadora, amable, simpática, hermosa en todos los sentidos, la chica que daba en el blanco, y tenía la razón cada vez que abría la boca. mi cher lloyd, pero aún más perfecta.
cuidaré a charry con todo el amor que en el mundo pueda haber. ashton y calum estarán a salvo. te adoro, y aunque viviera dos veces, no dejaría de amarte. porque hacen falta más de dos vidas para olvidar a alguien tan hermoso, como lo eres tú.
hasta pronto, mi galletita.


Última edición por Lilian. el Miér 12 Feb 2014, 3:01 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por peeta. Miér 12 Feb 2014, 2:42 pm

no te puedes ir chio, por favor, no me hagas esto. no no no no no no no no :ccccc no te vayas, chio, no lo hagas. Buscaremos juntas una solución... yo te ayudaré en lo que sea, chio, yo... yo te quiero, chio, no te vayas :cccc
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Invitado Miér 12 Feb 2014, 3:56 pm

Ro, mi Ro... Realmente no se que decir. (Estoy llorando y no exagero). Esto me duele tanto, y es que estoy demasiado rota, pero a su vez, no quiero ser egoísta, porque se que es por tu bien. No sabes lo mucho que duele perder a una persona como vos, que al final del día, siempre tenia lo justo y necesario para decir, con la que podía contar, y a quien amaba ayudar, porque a pesar de que ella pensara que era cualquier cosa, era muy especial para mi.
Siempre seré tu madre postiza, y siempre... escúchame bien, SIEMPRE voy a estar ahí para ayudarte en todo lo que necesites, aunque sea a la distancia, aunque sea psicologicamente, no se, ya lo veremos. Pero te aseguro, que cada vez que te sientas mal, recuerda que hay una tonta al otro lado del mundo que te ama demasiado y que le ayudaría a levantarte y te daría un abrazo si pudiera.
Gracias por todo Ro, gracias de verdad. No sabes cuanto me duele tu partida, pero como ya dije, es por tu bien, y no hay que ser egoísta en ese caso.
De algo estoy completamente segura bby, y es que te voy a recordar para siempre, y te voy a llevar en mi corazón como la chica Charry, Cher, o como suelo decirte yo, Cherry.
Así como yo pienso en Ally cada vez que tengo las impulsivas ganas de hacerme daño, vos pensa en mi y en todas esas bellas chicas que nombraste arriba. Vale la pena intentarlo. Y si algún día quieres hablar por algún medio, acordate, Ro Bigarani es mi facebook. No presiono, pero me encantaría.
Antes de terminar esto, y de dejar de llorar como un foca con retraso, quiero decirte que no importa lo que el mundo diga sobre vos, que importa esos tontos cuyas neuronas no funcionan correctamente, ¡QUE IMPORTA!. Nada. ¿Sabes porque? Porque sos maravillosa y tal y como sos. Sos una de la personas mas especiales que he encontrado en este foro, y te mereces ser feliz, encontrar tu camino, y mucho mas y créeme que si pudiera hacer algo para calmar tu dolor y ayudarte a cumplir tus sueños, lo haría. Después de todo, eso es lo que hace una madre, ¿no?
Gracias Cherry. Gracias por ser mi amiga, mi hija, por ayudarme, y hacerme sonreír. Por compartir tu don con nosotras, por tanta buena onda, por ser mi Cherry y yo tu Cilly, por haberme hablado, por haber participado en mi colectivas que nunca llegaron a ningún lado, pero no importa, por confiar en mi, por todo.
Gracias. Te voy a extrañar, porque nunca te voy a olvidar. Siempre seras mi hija bby. Te quiero mucho, mucho. Suerte en la vida.
Solo me quedo con la esperanza de volver a hablar con vos en algún momento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Kida Miér 12 Feb 2014, 4:14 pm

roro, espero que te vaya bien, y y... y...
que mierdas estoy diciendo no quiero que te vayas.. te juro que intento entenderlo te juro que intento no llorar, dejar de ser así de egoísta, pero no quiero, te quiero, te quiero aquí conmigo, me va a doler demasiado seguir hooked love sin vos, es que , esa es nuestra novela, era tu mayor ilusion.. eramos vos y yo... no quiero perderte..
vos sos mi hermanita, independiente de la novela, vos tenés una parte de mi corazón... sin vos esa parte simplemente deja de existir.. te necesito, no puedo perder a mi hermanita.. por favor roro..
Bueno, pero al final es tu decisión.. sólo espero que algún día vuelvas y ese día créeme que yo estaré esperando.. siempre te estaré esperando.. por favor cuídate.. te amo sis!! te amo mi roro!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por spitfire. Jue 13 Feb 2014, 3:41 am

No entiendo porque lo haces Rocío. Solo quiero que sepas que pase lo que pase, voy a estar siempre que lo necesites para ti. Aún tengo tu dirección. Dudo que leas esto pero sabes que te quiero, muchísimo.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2014, 7:27 am

No entiendo la razón de tu partida linda, pero prometo que estaré aquí si vuelves siempre te amare Rosie. Si llegases a volver alguna vez por favor lee [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por khaleesi. Vie 14 Feb 2014, 10:46 am


ro, omg. bueno, no tengo mucho que decir. no nos alcanzamos a conocer mucho, pero te ganaste mi cariño. me acuerdo que ponía que estaba necesitada de amor en mi pvt, y vos un día pusiste que me stalkeabas y otras weas. me emocioné, bc idk, es re lindo que vengan personas desconocidas y se conviertan en algo importante. me caíste bien, y te ganaste una parte de mí. hoy poy hoy, hemos perdido contacto, sin embargo me alegro por todo lo -poco desgraciadamente, pero suficiente para amrte- que pasamos juntas. si no volvés, no tengo el poder para hacerte cambiar de opinión, pero si decidís algún día regresar a nosotras, te esperaremos con los brazos abiertos.
ily ro. <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Never regret, never forget {pvt} - Página 14 Empty Re: Never regret, never forget {pvt}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.