O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por YESI-PAYNE Miér 13 Nov 2013, 8:12 pm

melodi Benson - Gemela "Responsable"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

//zayn//-//argentina//-//heterosexual//-//20//-//victoria justice//-//estudiante//

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Descripción psicológica:
Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas siempre de frete, pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas excepto por sus amigos  .Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Descripción física:
Cabello castaño largo y ondulado que se deja caer un poco más arriba de la cintura. Mide 1.65 cm y es delgada pero con buenas curvas y busto, piernas bien formadas debido al deporte. Ojos azules acompañados de unas pestañas largar y risadas. Mejillas ligeramente ruborizadas acompañadas de unos pequeños oyuelos. Labios carnosos y rojizos. nariz pequeña y respingada,Piel blanca un tanto bronceada. Sonrisa inconfundible
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
historia

naci el 7 de octubre y tengo una hermana gemela, mi vida es muy aburida , me la paso estudiando , o en mi cuarto leyendo ,mi hermana es muy diferente a mi
yo soy estudiosa- ella no-
prefiero estar en mi cuarto leyendo o estudiando -ella prefiere la aventura , el sexo y el alcohol-yo soy responsable-ella no-
se controlarme-ella no
pero apesar de las diferencias la amo mucho , despues de todo es mi unica hermana,cuando cumplimos 18 deciimos con nuestras amigas ir a las vegas a celebrarlo , pero al llegar todo se sale de control y mi hermana y la gemela swift cometen el mayor error de su vida ,no aguantaron la tentacion y se metieron en el mundo de las drogas, sexos con desconocidos,alcohol,armas ,etc, yo con la otra gemela , estamos intentando ayudarlas a salir de eso , pero no creo que aguantemos mucho la tentacion......  cada  vez perdemos mas la esperanzas....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*
gustos

*Helado
* leer
*bailar
*cantar
*actuar
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales
*dormir.
 *Comer.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
disgustos


*las persona falsas
*la hipocresia
*las mentiras
*las plasticas
*mujeriegos
*que me vean llorar
*los bichos

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
tatuajes

la verdad que a pesar de ser responsable si tengo uno en el antebrazo que dice ¨¨siempre sere yo y eso nadie lo puede cambiar¨¨
y otro en el cuello que dice ¨¨i love music¨¨

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
estilo

*remeras olgadas
*zapatillas converses
*shorts
*blusas
*moños
*de vez en cuando
*-vestidos
*tacones


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
manias

*morderme el labio
*tocarme el pelo cuand me pongo nerviosa
*levanto la ceja casi todo el tiempo
*hago caras raras cuando estoy aburrida

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
extras

*le tengo miedo a la muerte
*me enojo muy facilmente
*soy muy orgullosa
*me encanta molestar a los demas con bromas

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

hola pues aqui te dejo mi ficha me gusto mucho la sipnosis , no me gusto la ame!!!espero que te guste si le falta algo dimelo

YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Sáb 16 Nov 2013, 8:32 pm


Chicas aviso importante!!!!
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 1426497009 Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 1426497009 Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 1426497009 
ya empece a elegir a algunos de los personajes!!!
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 2018004571 Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 2018004571 Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 2018004571
pero aun faltan chicas para los papeles segundiarios!!!
:chkt: :chkt: :chkt: 
estas audiciones cierran el 20/11!!!
Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 3305821808 Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 3305821808 Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 3305821808 
si tienen amigas que quieran participar en alguna novela, diganles que participen solo tienen 4 dias mas para enviar fichas!!!
:eaea: :eaea: :eaea: 
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por **Hale** Sáb 16 Nov 2013, 8:52 pm

uhhh aww ya quiero los resultados ¡¡

okis esperare besitos
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por November. Sáb 16 Nov 2013, 11:03 pm

Ow' Que emoción Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 1857533193 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 19 Nov 2013, 1:30 pm


Esta noche subo los resultados...
las audiciones serguiran abiertas hasta Enero 2014 o hasta tener suficientes chicas para los papeles segundarios...
pero igual la novela empezara lka semana que viene!!!!
los principales ya estan...
esta noche subo resultados!!!!
QUE EMOCIONN!!!
Suerte a las que participaronn!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 3:13 pm

Que emoción Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 2841648573 aunque tengo el presentimiento que no quedare no se porque :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por **Hale** Miér 20 Nov 2013, 4:16 pm

awwww su di porfis !!!!
muero de los nervios
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por November. Miér 20 Nov 2013, 9:00 pm

Resultados *-* Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 1857533193 quieres que te haga promoción? :3 digo solo si quieres, para ver si consigo chicas para los personajes secundarios :3  espero tu respuesta :3
Besos ;:* 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por **Hale** Miér 20 Nov 2013, 10:48 pm

resultados plizz ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 21 Nov 2013, 4:47 am

jo kat c: :3 escribió:Resultados *-* Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 1857533193 quieres que te haga promoción? :3 digo solo si quieres, para ver si consigo chicas para los personajes secundarios :3  espero tu respuesta :3
Besos ;:* 
Jo xx 

si puedes hacerlo seria genial!!!!!
Gracias!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 21 Nov 2013, 5:07 am

holaaaaa porfa sube resultadosss te lo ruegoo!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por YESI-PAYNE Jue 21 Nov 2013, 5:14 am

sube resultados te lo ruegooo!!!
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 21 Nov 2013, 8:42 am

Tocame... Tengo buenes Noticias!!!!:


Última edición por *DestinyStyles* el Miér 04 Dic 2013, 1:31 pm, editado 1 vez
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por *DestinyStyles* Jue 21 Nov 2013, 8:44 am


Espero que les gusten los resultados...
esta tarde subo algunos que faltaron!!!!!!!
Gracias por participar chicas!!!!
La eleccion fue algo dificil pero lo logre!!!!!!
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por **Hale** Jue 21 Nov 2013, 11:04 am

awwww grasias linda muchas grasia
HAZZA ES MIOOO ¡¡¡¡

no se que decirrete uhh te amoooo
ok linda no te fallare deeso estate tranquila
simpre veras un comentario muyyyy largooooooooooooo
mio jajaa es tipico :3


uhh estoy feliz me alegraste el dia


espero ansiosa el link de la novela
sii sube prontoo capiii siiii besostes
nuevamente grasias :D
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto - Página 3 Empty Re: Gemelas Del Peligro//Audiciones Cerradas//Resultados Oficiales Pronto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.