O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Hold me, save me, wait... don't fade away!  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hold me, save me, wait... don't fade away!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hold me, save me, wait... don't fade away!  Empty Hold me, save me, wait... don't fade away!

Mensaje por cherry hunt. Jue 07 Nov 2013, 3:51 pm

Titulo: Hold me, save me, wait... Don't fade away!
Autor: Yo, la mayoría de los personajes son pertenecientes a su creadora, ChiNoMiko.
Adaptacion: Sí, del juego Corazón de Melón.
Genero: Escenas hot, quizá algo de gore.
Otras paginas: Aquí y probablemente en facebook.


Hold me, Save me... Don't fade away!
Prólogo
*Narradora Sucrette*

Sentía la velocidad, la suavidad de la camilla del hospital. Sentía la voz del médico gritando a las enfermeras que esto se trataba de una urgencia. Mantuve los ojos cerrados, respirando profundamente. Sentía la mano de alguien muy fuerte, y muy cálida. Abrí los ojos, pero mi vista se nublaba. ¿Castiel? me pregunté a mi misma. Mi vista era tan borrosa que no podía distinguir, pero sea quien fuese, le sonreí. Sentí como el tacto de su mano disminuía, pero seguía ahí de alguna forma. Finalmente cerré los ojos por completo, y solamente dejé que el destino se encargara de mi alma y cuerpo. Yo ya no estaba ahí, pero igualmente lo estaría, para ella y para el resto. Sabes muy bien que te cuidaré desde el cielo, cariño.
Finalmente, pasaron quince años. 
*Narradora Sonya*

Mi familia es muy grande, está llena de amigos y tíos. ¡Ah! También de animales. Mi nombre es Sonya, y en dos meses voy a cumplir dieciséis años. Vivo con mi madre, Laeti, y mi padre, Castiel. Mi casa es muy grande, a las afueras de la ciudad. Mis tíos son tres, Alexy, Armin y Lysandro. Siempre vienen a visitarme de vez en cuando y son muy amigables conmigo. Luego está el mejor amigo de mamá, Kentin y del otro lado mi madrina, Debrah. Somos una familia muy unida y cariñosa, nos queremos mucho entre sí. Yo asisto al instituto Sweet Amoris, aun que, mañana voy a comenzar el primer día allí. Lo único que sé de ese instituto es que todos mis familiares asistieron a él. Ya era el gran día, y estaba más animada que nunca. Me puse una falda rosa, una camiseta violeta y botas blancas. Até mi cabello con una coleta, muy prolija. Bajé las escaleras de madera y pude ver a mi madre cocinando. La saludé con un beso en la mejilla, y luego hice lo mismo con mi padre. Desayuné rápidamente, y con ansias me dirigí al instituto.
La ciudad es muy grande y tiene gran variedad de espacios verdes. Además, es muy segura y se puede caminar con tranquilidad durante la noche. En el camino al instituto, pude ver a un grupo de chicas. Una era rubia, otra tenía el pelo negro, y la otra lo tenía color castaño claro, también había una chica que vestía de negro y con cinturones de cadenas, con el cabello azul, igual que yo. Caminé un poco más a su altura, y las observé con más claridad. La chica del pelo azul tenía rasgos muy parecidos a los míos en su rostro. Me quedé embobada mirándola, hasta que a un poco más de llegar al instituto, se detuve y se volteó hacia mí.
-¿Qué mierda estás mirando?- me dijo de manera agresiva. Yo solo negué con la cabeza delicadamente, luego, se volteo y se integró de nuevo a su grupo. Quién diría que así fue nuestro primer encuentro...
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.