O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Just cant let her go. EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Just cant let her go. EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Just cant let her go. EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Just cant let her go. EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Just cant let her go. EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Just cant let her go. EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Just cant let her go. EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Just cant let her go. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Just cant let her go. EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just cant let her go.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just cant let her go. Empty Just cant let her go.

Mensaje por Kira. Lun 04 Nov 2013, 5:03 pm

Just Can't Let Her Go

Just cant let her go. Volare

Ficha de la serie


• Titulo: Just cant let her go.
• Autor: WeAllNeedLove0 (yo)
• Adaptación: No. Tome la idea de un gif, si es que cuenta como "Adaptacion" y no es del todo original, ya que esta idea se ha hecho antes
• Género: Romance
• Contenido: Drama, Romance, Algo de misterio y fantasía. A medida que lo valla escribiendo, veo.
• Advertencias: No voy a subir todos los dias, el colegio me tiene muy ocupada.
• Otras páginas: No 
Please, read this
Extra.


Esta es el primer fan-fic original que subo en algún lado, espero que sea de tu agrado. La fic es de Harry, con una chica, no con Louis. Así que quiero cero problemas con respecto a eso, las opiniones relacionadas con Larry las quiero fuera de este post. En fin, ahora subo el prologo, en lo posible, nada de lectoras fantasmas. Con un "Seguila" ya es suficiente. Bien, nada mas que decir, siempre estoy abierta a opiniones, y si queres participar en la fan-fic me lo comunicas por MP. Espero que te guste, que la adores, que la ames, que la deces, ah. Besos ;)
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Kira. Lun 04 Nov 2013, 6:03 pm



PROLOGO

Just cant let her go. Image+%252848%2529
¿Que es la muerte?¿Que es para ti, la muerte?

 Harry nunca creyó en la muerte, no creyó que estaría tan cerca de él, rosándole sus risos. El nunca imagino que alguien tan cercano a él, tan amada por él, tan querida por todos, tan perfecta, moriría el día de san Valentín. Audrey Parkinsen, de 16 años, murió a cusa de un extraño accidente, las autoridades encontraron su delgado cuerpo dentro de un Chevrolet rojo, destrosado por el accidente con aquel camión. Mas alla del hecho de que Audrey no poseía ningún coche, la investigación del caso nunca dejo totalmente satisfecho a Harry. Ahora, luego de un mes de su muerte, Harry vuelve al colegio, pero la voz en su cabeza y la imagen de su amada, no desaparecen. Algo no cierra, algo está mal en todo esto. ¿Qué es la muerte?
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Zarek Lun 04 Nov 2013, 6:07 pm

Me gusto, realmente estoy obsesionada con la muerte. No preguntes.

Me encanta la idea y aunque yo shippeo a Larry, no soy una loca por eso, tengo la esperanza de que Louis venga sobre BlackJack y me lleve al campamento mestizo.

Siguela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por AnaiizMeza Lun 04 Nov 2013, 6:08 pm

Siguela pronto....!!!
Me gusto mucho el prologo!!!



Besitos...!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 6:10 pm

Wow!!

He leido cosas sobre muerte, pero esta es increible!!

Me encanto el prologo, espero subas el primer cap pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Kira. Lun 04 Nov 2013, 6:22 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusto, realmente estoy obsesionada con la muerte. No preguntes.

Me encanta la idea y aunque yo shippeo a Larry, no soy una loca por eso, tengo la esperanza de que Louis venga sobre BlackJack y me lleve al campamento mestizo.

Siguela
¡Yey! El gusto es mio, que bueno no ser la única obsesionada con la muerte. Yo igual shipeo Larry, y espero el dia en que lo confirmen, pero bueno, como no es una fic de larry prefiero dejarlo ahi. Soy tan fan de esa saga ♥ ¡Gracias por leer!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Kira. Lun 04 Nov 2013, 6:23 pm

AnaiizMeza escribió:Siguela pronto....!!!
Me gusto mucho el prologo!!!



Besitos...!!!:shimi:
Que alegria que te haya gustado (: ¡Gracias por leer! Besos a voss :hug:
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Zarek Lun 04 Nov 2013, 6:24 pm

WeAllNeedLove0 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusto, realmente estoy obsesionada con la muerte. No preguntes.

Me encanta la idea y aunque yo shippeo a Larry, no soy una loca por eso, tengo la esperanza de que Louis venga sobre BlackJack y me lleve al campamento mestizo.

Siguela
¡Yey! El gusto es mio, que bueno no ser la única obsesionada con la muerte. Yo igual shipeo Larry, y espero el dia en que lo confirmen, pero bueno, como no es una fic de larry prefiero dejarlo ahi. Soy tan fan de esa saga ♥ ¡Gracias por leer!
¿Amaste cuando apareció Tanatos en toda su gloria mortifera?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Kira. Lun 04 Nov 2013, 6:26 pm

Dalhya escribió:Wow!!

He leido cosas sobre muerte, pero esta es increible!!

Me encanto el prologo, espero subas el primer cap pronto!!
Muchas gracias ♥️ Hacia rato que queria hacer algo asi, me alegra que te haya gustado, ¡Gracias por leer!Just cant let her go. 1608199403 ah
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Kira. Lun 04 Nov 2013, 6:41 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusto, realmente estoy obsesionada con la muerte. No preguntes.

Me encanta la idea y aunque yo shippeo a Larry, no soy una loca por eso, tengo la esperanza de que Louis venga sobre BlackJack y me lleve al campamento mestizo.

Siguela
¡Yey! El gusto es mio, que bueno no ser la única obsesionada con la muerte. Yo igual shipeo Larry, y espero el dia en que lo confirmen, pero bueno, como no es una fic de larry prefiero dejarlo ahi. Soy tan fan de esa saga ♥️ ¡Gracias por leer!
¿Amaste cuando apareció Tanatos en toda su gloria mortifera?
Bien, esto va a sonar muggle, pero no lei los libros, solo las peliculas, y me encantaron (Logan please) Esta en mi lista de libros por comprar ;)
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Zarek Lun 04 Nov 2013, 6:53 pm

WeAllNeedLove0 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
WeAllNeedLove0 escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusto, realmente estoy obsesionada con la muerte. No preguntes.

Me encanta la idea y aunque yo shippeo a Larry, no soy una loca por eso, tengo la esperanza de que Louis venga sobre BlackJack y me lleve al campamento mestizo.

Siguela
¡Yey! El gusto es mio, que bueno no ser la única obsesionada con la muerte. Yo igual shipeo Larry, y espero el dia en que lo confirmen, pero bueno, como no es una fic de larry prefiero dejarlo ahi. Soy tan fan de esa saga ♥️ ¡Gracias por leer!
¿Amaste cuando apareció Tanatos en toda su gloria mortifera?
Bien, esto va a sonar muggle, pero no lei los libros, solo las peliculas, y me encantaron (Logan please) Esta en mi lista de libros por comprar ;)
Muggle no, mortal. Pero te falta mucho por llegar a Tanatos.

Percy y Annabeth no besas hasta el ultimo libro.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Kira. Lun 04 Nov 2013, 8:21 pm

Just cant let her go. Fanfiction-idolos-austin-mahone-corra-de-mim-1042660,180820131152
Capitulo 1:


“¿Cuándo me convertí en esto?” Harry no dejaba de ver su reflejo en el espejo. Sus risos caídos, las notorias ojeras, no podía verse peor. “Hoy se cumple un mes”. En la vacía habitación, nada se escuchaba, solo un suspiro. Un suspiro vacio, como sin alma. ¿Sabes cómo se siente que una mitad de ti muera?
Tomó su morral, y salió sin ganas. Su madre le regalo una sonrisa un tanto culpable y se fueron. 

Harry sentía un gran peso en él, el peso de las decenas de miradas posadas en el. Murmullos muy obvios, como si solo existiera ese momento para contar la gran noticia que invadió la secundaria, noticia ya conocida. -Escuche que él se quiso suicidar-  “Ellos no saben nada” seguía caminando con la cabeza gacha –Dicen que la chica se mato porque su madre era drogadicta- Harry rio por lo bajo, no porque aquello le causara gracia, si no, de la rabia y la vergüenza ajena que sentía “Patético, simplemente, patético
-Dios mío, te ves terrible-
-Siempre cuento contigo para que me digas lo obvio- Harry sonrió de costado a su amiga. –Hola, si yo estoy muy bien, gracias por preguntar.
Ella sonrió apenas, a pesar de lo que ella digiera, a él le gustaba su sonrisa. Si él no hubiese conocido a Audrey, no se hubiese enamorado perdidamente de ella ni hubiese cambiado tanto desde entonces. Muy probablemente ligaria con Cindhy. Tiene un cuerpo que cualquier hombre desearía, conjunto con su piel trigueña y unos atributos bastante codiciados.
Cindhy ablando la mirada de repente, como si hubiera recordado de golpe todo lo sucedido. -¿Cómo estás?-  lo miro de frente.
Sobreviviendo- Se encogió de hombros y miro hacia abajo. No lloraría de nuevo, no ahí, no frente de su amiga, otra vez no. 


-Pasa Harry- La puerta hiso un chillido molesto, como siempre. El siempre había escuchado esa puerta, siempre vio salir chicos y chicas de allí, con caras pálidas y  tristes. Nunca imagino, que algún día pasaría el también, por esa ruidosa puerta. -Tal vez me conozcas- Dijo invitándole a sentarse – Mi nombre es Jean Murray, pero puedes llamarme profesor- 
El hombre le hacia sentir seguro, cosa que debe haber de aprendido con los años de estudio. 
-Harry ¿Sabes porque estás acá, verdad?- Sus enormes ojos avellanas se clavaron en los de Harry, haciéndolo sentir incomodo pero a la vez, seguro. 
-Por Audrey- Dijo directamente, con el tiempo aprendió que era la única forma de hacerlo sin llorar. 
-Si Harry, por Audrey- Sonaba simple cuando él lo decía, pero el nombre era especial “Audrey, Audrey” Ella era especial. Ella es especial. – Harry, a todos nos dolió su partida, no tanto como a ti, claro- Un punto menos, a cada oración que el profesor decía, nombraba a Harry,  haciendo sentir en confianza intencionalmente. – Harry…-

-Puede dejar de decir mi nombre, por favor, se perfectamente  porque estoy acá- Trago con dificultad – Estoy acá, porque estoy jodido, y todo el mundo tiene miedo de que me pegue un tiro en la sien – Empezaba a levantar la voz - ¡Ojala pudiera hacerlo! ¡Tenia 16! ¿¡A quien se le puede ocurrir que la vida de una persona termine a esa edad!? – La conversación dio el giro que el doctor esperaba.
-Harry… - “Basta” – Tienes que dejar ese recuerdo, ella no se irá en paz, a menos que tú la dejes ir – “Basta” – Duele, lo sé, pero no ganas nada poniéndote así, ella no querría eso para ti – “Basta” la primer lagrima – Harry, debes dejarla ir. 
Frágil. Las lágrimas comenzaban a caer. Era increíble como aun quedaban lágrimas por derramar. –Usted… no… no lo entiende – flashbacks inundaron su cabeza, los momentos juntos, los llantos que compartieron, las peleas patéticas. El accidente. El día que mostraron por el noticiero local, el video que mostraba el momento del choque, fue fatal. Harry siempre considero fantástico la afición de Audrey por filmar cada momento de su vida, pero nunca lo odio tanto como en ese momento. El momento en el que filmo su muerte. 
-No entiende nada- Ya no le importaba que lo vieran llorar, lo demás, no era nada – Simplemente… no puedo dejarla ir – [Mirar Gif]



Nunca pensó agradecer tanto la soledad. Él prefería batallar esta guerra, solo. Eso era lo bueno de tener muy pocos amigos, además, personas como Cindhy y Louis no están de esos que se la pasan revoloteando a tu alrededor. En cambio Audrey, ella era tan distinta a el, tan distinta a todos. Siempre estaba sonriendo, y buscando algo para que todos a su alrededor sonrieran. Y a diferencia de él, ella tenía millones de amigos, nunca conoció a alguien a quien Audrey le cayera mal.

Pensar en ella, era rutina. Se recostó en su cama. Le hacía tanta falta. “Necesito abrazarla” –Audrey, es un infierno acá abajo- cayo una lagrima, miro hacia arriba – Quisiera morir – otra lagrima – Solo para estar contigo.
-¿Qué dices Harry? ¿Estás ebrio?-


Harry se sobresalto y se sentó en la cama. ¿Había escuchado bien? “Demonios, ya perdí la cabeza” lo único que le faltaba era que su mente le juegue una mala pasada, ya era demasiado con recordarla, sufrirla, ahora agregarle escucharla. Su voz era hermosa. Ella, era hermosa.

-¿Por qué lloras?-


De nuevo, era un susurro, era su voz, pero no podía ser por mas que lo quisiera no podia, ella murió. Era solo su mente, su masoquista mente, quería verlo sufrir, nada más. Pero si que la extrañaba. Mucho.  
Please, Open Me:
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Brookelyks Lun 04 Nov 2013, 8:55 pm

OMG! nueva lectora, mi nombre es brooke (mi apodo mejor dicho) no eh podido leer bien por que estoy algo ocupada, pero al desocuparme vengo a leerla.
Brookelyks
Brookelyks


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Zarek Mar 05 Nov 2013, 11:49 am

Pobre Harry, hay sitios espeiales para el...

Me encanto, siguela pronto. Amo tu forma de escriibir.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Kira. Mar 05 Nov 2013, 3:05 pm

Brookelyks escribió:OMG! nueva lectora, mi nombre es brooke (mi apodo mejor dicho) no eh podido leer bien por que estoy algo ocupada, pero al desocuparme vengo a leerla.
Que lindo apodo :3 No te preocupes, léela cuando puedas ¡Bienvenida!
Kira.
Kira.


Volver arriba Ir abajo

Just cant let her go. Empty Re: Just cant let her go.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.