O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''Bravery'' (One shot) Larry stylinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  Empty ''Bravery'' (One shot) Larry stylinson

Mensaje por Sofia ! Lun 04 Nov 2013, 4:18 pm

a luz entraba por la ventana pegándome justo en los ojos,por lo que me removí buscando el cuerpo de mi novio,pero nuevamente,no lo encontré. Sabia lo que significaba.
Mis ojos comenzaron a nublarse y sentí la humedad de las lagrimas por mi mejilla.
Me tape la cara con la almohada y solloce silenciosamente.
Estábamos en un hotel y lo ultimo que quería era llamar la atención con mi llanto.
Me retuve a gritar,pero quería hacerlo,sentía tristeza,impotencia y bronca. 
Me levante de la cama y la mire,recordando la noche que tuve con Louis,una noche en la cual nos entregamos uno al otro.

Suspire y me dirigí hacia el baño,me mire al espejo y note que mis ojos estaban hinchados y brillosos,pero no tenían ese brillo de felicidad y amor que aparecía cuando veía a Louis,no,en esos momentos poseía un brillo producido por las lagrimas que estaban por venir.
Contuve como pude las lagrimas y procedí a cambiarme,teníamos ensayo con los chicos y debía llegar a tiempo,justo antes de salir recibí un mensaje.

''Harry siento haberme ido,tenia que salir con Eleanor,ya sabes,modest me lo pidió lo lamento mucho bebe,todo mejorara,lo prometo.
Louis xx'' 

Me mordí y labio reteniendo las lagrimas y releí el mensaje.Sabia que tenia que aparecer con Eleanor si quería dar la imagen de un ''heterosexual'' pero no podía evitar sentir rabia,ni el ni yo merecíamos esto,me sentía culpable en parte,el debía cargar con el deber de actuar  su relación con esa chica cuando lo único que quería era que todo esto terminara. Recordé las noches que encontré a Louis llorando en el piso,todo porque estaba cansado,cansado de tener que fingir y no poder salir de la mano conmigo.

Me pase la manga de mi suéter por los ojos y salí para la resepcion del hotel.Tenia suerte,ninguno de los chicos estaban esperándome,tampoco managers o guardias. Podía irme tranquilo en el auto sin que me preguntaran o me sintiera incomodo por mis ojos rojos.
Subí a mi auto,y cuando metí la llave,note que no tenia nafta,me maldeci internamente sabiendo que tendría que caminar hasta el estadio,no estaba muy lejos,pero debía ligar con las fans que me cruzaría en el momento,y lo peor es que no tenia guardaespaldas.
Suspire resignado y salí del auto,no sin antes mirar a todos lados comprobando que no había fans,o por lo menos no alcanzaba a verlas.
Emprendí mi camino hacia los ensayos,a los que llegaba tarde por cierto,no dure mucho en la calle sin cruzarme con chicas que pedían autógrafos o fotos,yo por cortesía se las daba.
Pero de un momento a otro,una marea de chicas comenzó a rodearme estando a media cuadra del estadio,por lo visto se había corrido la voz sobre mi ubicación.
Como había mencionado,no tenia guardaespaldas,por lo tanto,las fans comenzaron a rodearme,dejándome ni el mínimo espacio para respirar,gritaban y me impedían el paso.
Eso sumándole el episodio con mi novio,me frustro.Hoy tenia demasiada mala suerte,no pude contenerme y las lagrimas comenzaron a hacer de las suyas.Con un poco de esfuerzo pude llegar a la entrada e ingresar al estadio.Los guardias que aguardaban en la puerta les impidieron el paso a la multitud.
Cuando por fin me encontraba caminando en el interior de la instalación me permití pensar en todo lo que estaba viviendo,todo por lo que estábamos pasando yo y Louis. Los ojos se me volvieron a cristalizar.

-Harry !-Reconocí la voz de Niall rápidamente.
-Hey Nialler-Se notaba el desanimo en mi voz
-Que te sucede? Estas bien? Porque llegaste tarde-Lo que menos quería era tener que pasar por un interrogatorio, sabia  que Niall era muy insistente, pero  no era mi mejor día y no tenia ganas de nada.
-Te cuento luego si?-Creo que se dio cuenta que no tenia ánimos de charlar,ya que solo asintió y subió al escenario junto con mi compañía.
Comenzamos a practicar las canciones, a algunas les cambiamos el ritmo,y los chicos se hacían bromas entre ellos, yo  por mi parte, no  participaba, mí  tristeza era muy notoria,sobre todo porque afectaba en gran parte a mi voz,no estaba cantando con muchas ganas,lo que mas me destrozaba,era que estábamos ensayando sin Louis. El estaba paseando con su ''novia''.
-Harry no le estas poniendo ganas-Acaso Liam me estaba regañando? no lo se,pero hice caso omiso y seguí cantando.
-Ponle un poco mas de ganas Harry-Se quejo Zayn.
-No tengo ánimos okey?! sigan ensayando sin mi! -Me baje del escenario a paso veloz,dejándolos perplejos por mi reacción.
Estaba sencillamente cansado,después de lo que paso hoy a la mañana no tenia ganas de nada,y menos de escuchar como se quejaban sin saber el porque de mi tristeza.

Después de entrar al baño,me senté en el suelo y pegue mis piernas a mi pecho.
No podía acumular mas las lagrimas,deje que cada una siguiera su paso.
Estaba saturado.
Pase unos minutos mas en el baño y me dispuse a salir,pero no seguiría ensayando,no.
Quería dormir,me sentía en esos días de tristeza total en los cuales lo único que quieres hacer es taparte todo y dormir sin que nadie te moleste por horas.

Al fin me encontraba de vuelta en el hotel,para ser mas exactos,en mi habitación.
Me senté en la cama y saque mi celular,leí algunas cosas y todas trataban de lo mismo,estaba entrando en pánico.
La mayoría trataban sobre mi.Las Larry shippers comenzaron a sacar conclusiones por mi llanto en medio de la avalancha de fans,decían que estaba llorando por Louis,porque el estaba con Eleanor y algunas cosas mas.
Quede totalmente sorprendido,era increíble la capacidad de deducción que tenían algunas chicas.
Amaba mucho a las larry shippers por el echo de apoyarnos,pero sabia que muchas de las veces que Louis tenia que salir con Eleanor era para ''desmentir'' los rumores sobre larry que habían ocasionado ellas,yendo de compras o tomados de las manos en medio de la calle para demostrar que eran una pareja feliz. 

Sabia lo que se venia después de esto,lo que causo que quisiera llorar otra ves,pero me volví a retener y me metí en la cama,tratando de dormir para olvidar un poco mis problemas.
Sentí vibrar mi celular,estaba algo dormido,así que pegue manotazos al azar tratando de hallarlo.  
Por fin lo encontré debajo de las sabanas o lo saque.Otro mensaje.

''Bebe,noce si viste los rumores de Larry que se armaron en las redes sociales.Pero modest me obligo a irme con Eleanor toda la noche, lo  siento, no  me esperes despierto.Pronto todo se acabara,Te amo.
Louis xx''' 

Me sentía destrozado otra ves, extrañaba a Louis,tenia que pasar toda lo noche con ella y yo,solo,otra ves.
Salí de la cama y me dirigí a la cómoda,tal ves salga por ahí.
Cuando saque mi ropa se cayo accidentalmente otra prenda,la levante y note que era el suéter de mi novio.No tenia idea si yo era una persona sensible o acaso todo tenia sentido,pero al instante me deje caer al suelo y llore como nunca en la vida,sin importar si podía escucharme en todo el hotel,tenia que descargarme de una ves por todas. 
Escuche la puerta abrirse y alguien paso,pero no le preste ni la mínima atención.
Luego de unos minutos, sentí  que alguien se sentaba al lado mío y me pasaba el brazo por el hombro,era Niall. Instantáneamente me recargue en su pecho y seguí llorando.

-Que pasa Hazza,cuéntale a tu amigo-Niall siempre tenia un tono tranquilo y dulce sin importar la situación, lo  admiraba.
-Es Louis,esta con Eleanor-Trate de decir entre sollozos
-Oh Harry,ya sabes que lo obligan,el no quiere hacerlo,preferiría pasar horas contigo,pero modest tiene otras ideas,ya sabes-Acariciaba mi espalda tratando de reconfortarme,y lo lograba.
-Quiero ponerle un punto final a esto Niall-Mi amigo me miro extrañado sin entender mucho,pero luego de pensarlo,capto lo que quise decir.
-No te diré lo que tienes que hacer,pero estas seguro?-Yo asentí-Si crees que es lo mejor para ambos,hazlo. 
Mi rubio amigo me ayudo a levantarme y luego de dedicarme una sonrisa en señal de apoyo,se fue para dejarme mi espacio,suspire pesadamente y saque mi celular.
''Louis,creo que esto es lo mejor para ambos,ninguno de los dos soportamos tanto sufrimiento,se que tu odias tener que actuar que amas a Eleanor cuando en realidad solo quieres ser libre,así como yo sufro teniendo que saber que lo nuestro va a permanecer en secreto por mucho tiempo.
Tal ves,solo tal ves,las cosas sean mas fáciles para ti asi. Hago esto porque te amo y quiero lo mejor para ti Louis,aunque mi corazón quede echo añicos,me has echo feliz durante mucho tiempo,y te puedo asegurar que te necesito muchisimo,pero no quiero volver a verte llorar,y menos por esto.
Te amo con todo mi corazón,jamas olvides eso Lou.
Harry xx ''

Termine de escribir el texto con lagrimas en los ojos,y sin pensarlo,envié el mensaje,sin chances de volver atrás,me arrodille en el piso y comencé a llorar,había dejado al amor de mi vida.
Pero era necesario,ya no quería que sufra mas,todo había terminado.
  


Última edición por Sofia ! el Lun 04 Nov 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  Empty Re: ''Bravery'' (One shot) Larry stylinson

Mensaje por Sofia ! Lun 04 Nov 2013, 4:19 pm

Me desperté gracias a la alarma del reloj,lo apague perezosamente y arrastrando los pies,camine hacia el baño.
Me mire al espejo y vi algo a lo que ya estaba acostumbrado,mis ojos rojos e hinchados.
Y no era menos de esperar,ya que terminar la relación con Louis no podría traerme menos que un llanto incontrolable. 

Comencé a recordar las palabras del mensaje que le envié a Lou y no pude evitar soltar algunas lagrimas.Me vestí como pude ya que mi humor se negaba a dejarme hacer cualquier cosa,y como un flash,recordé que me esta vistiendo justamente para ir al estadio,prepararme para el concierto y cantar,lo que me implicaba encontrarme con Louis.
El corazón se me paro y me quede en seco,con la boca abierta,con la mente totalmente en blanco.
¿Como haría para mirar a Louis a la cara? ¿como haría para controlar el impulso de abrazarlo y decirle que nunca me iría de su lado? pero lo mas importante,¿como haría para controlar mis lagrimas al verlo?
Menee la cabeza espantando esos pensamientos de mi mente,ya vería como me las arreglaría en el momento,no quiero llegar tarde otra ves y que me sometan a preguntas interminables.no.

Corrí hasta el ascensor y me subí,en el trayecto iba arreglándome en el espejo,cuando el ascensor paro,camine hacia el vestíbulo,viendo desde este,a los chicos y unos cinco guardias,mi respiración comenzó a agitarse,pero cuando me acerque al grupo,note que Louis no estaba en el. Niall me comunico que el nos estaba esperando en el estadio,lo que me extraño,pero pase por alto.

Todo el camino en auto iba sumergido en mis pensamientos,ignorando las risas y la charla de mis amigos,realmente no estaba de ánimos,pero si demostraba eso,se enojarían conmigo,ya que el día anterior tampoco estuve de lo mejor.
Cuando el auto paro,desee que al estadio le salieran piernas y se fuera corriendo.Estaba realmente nervioso por encontrarme con Louis,aunque también triste.
Entramos y fuimos directo para el escenario,en medio de este estaba Louis,con un pantalón gris de dejoggin,remera mangas cortas y su gorro de lana.En ese momento mi ritmo cardíaco iba por las nubes,la simple imagen de Louis tan hermoso como siempre me ponía en situaciones que no podía controlar,no quería ni saber lo que pasaría si le hablara.Todos nos saludamos con un 'Hola!' general y tomamos los micrófonos para ensayar.

 Antes del concierto:
Nos estábamos vistiendo,Liam,Zayn y Louis en una habitación y yo con Niall. Estaba expectante,sabia que Niall me preguntaría algo.
-Harry-Sabia que lo haría-Que paso con Louis? Ya sabes,tu...
-Termine con el Niall-Le dije mientras me ponía los jeans y soltaba un suspiro triste-No podía hacer otra cosa.
Creo que Niall no encontró nada para acotar ya que solo asintió y me palmeo el hombro en deñar de apoyo.
Yo y mi amigo terminamos de vestirnos y esperamos detrás del escenario a los otros tres.
Cuando llegaron,lo primero que vi fue a Louis,tan sexy con esos jeans negros iguales a los míos y esa remera mangas cortas negras,dirigí mi mirada hacia mi micrófono,tenia que parar de pensar en el.
Nos pusimos en nuestras posiciones y el show comenzó.
No cante con toda la felicidad del mundo,pero gracias a dios,pude fingir estar neutro,lamentablemente Louis me miro mucho,lo que me incomodaba para cantar o incluso para pasar por su lado.Tuvimos que cantar Truly,Madly,Deeply.
Y llego la parte en la que cantábamos solo yo y Louis,moría de nervios.

Truly, madly, deeply I am
Foolishly, completely falling
And somehow you kicked all my walls in
So baby say you'll always keep me
Truly, madly, crazy, deeply in love with you

Nos miramos en toda la estrofa con mucho amor,nuestras miradas decían cada una de las palabras que expresábamos con el canto,sentí desfallecer cuando me miro a los ojos,con esa mirada azul que podría derretir hasta el hielo.
Cuando acabamos nosotros dos vi como lentamente Louis se volvió para delante y se quedo mirando al piso,yo hice lo mismo,solo que con la diferencia de soltar algunas lagrimas,trate de que no se notaran,ya que había miles de fans con cámaras. 

El concierto termino y lo primero que hice fue salir corriendo,no me importaba quedar como un idiota,si no salia de ahí lo antes posible,mis defensar bajarían y no dudaría en ir a besar a mi ex novio.
Me encerré en el baño un momento pensando que hacer,solo se me vino una idea a la mente.
Teníamos tres días de descanso,en ese lapso de tiempo podría descansar,relajarme y tratar de pensar en otra cosa que no sea Louis. No había otra solución.

 
Era el día dos de descanso,por ende nos quedaba solo uno.
Llame a Niall,Zayn,Liam,a Simon  ¡ a todos ! Pero nadie tenia la mas pálida idea de en donde estaba Louis. Eso me inquietaba totalmente,tenia miedo de que halla echo alguna locura o halla tenido un accidente.
A medida que mi cerebro iba inventando tragedias,yo me preocupaba mas.
Trague en seco y me dispuse a levantarme del sofá,no podía quedarme sentado con el temor de que al chico que mas amo en todo el mundo estuviera en problemas.
Me subí al auto y me conduci hasta la casa de Louis. Cuando llegue a la entrada mira hacia los costados y note que las persianas estaban cerradas,creo que eso me puso mas nervioso de lo que ya estaba,toque el timbre,una,dos,tres veces,pero nadie respondía. Me puse a pensar diversas formas de entrar,todas locas y descabelladas.Hasta que recordé la llave que Louis escondía dentro de la maceta al lado de la puerta,la busque y cuando la encontré,me sentí solo un poco mas aliviado.
La introduje en la cerradura,y funciono,la puerta se abrió. Me temblaban las piernas y me sudaban las manos,no sabia con lo que me encontraría. Las luces estaban prendidas,lo que me sorprendió bastante.

-Lou?-Lo llame por su apodo,amaba decirle así-Lou,donde estas?
La preocupación invadió mis pensamientos,nadie contestaba,no había ni el mínimo ruido.
Recorrí toda la casa,solo me quedaban dos habitaciones. Entre al cuarto y todo estaba ordenado,nada fuera de lo común,sobre la mesita de noche había una foto mía y de Louis sonriendo,lo que me causo ami también una sonrisa recordando esos hermosos momentos.
Seguí mi recorrido y llegue al livin,todo estaba oscuro a comparación con el resto de la casa,calme mi paso cuando me metí mas para adentro y volví a llamar a Louis,y increíblemente escuche un ''Mhmh'' de respuesta,lo que me motivo a seguir buscando por la zona. 
Decidí ponerme en cuatro arrastrando mis rodillas y tocando el piso con las manos para buscar el cuerpo de Lou. Sentí algo frió en mis dedos,toque suavemente y era un brazo,descendí hasta la mano y efectivamente era la de Louis. Mi pie se choco contra el sofá,y recordé que al lado de este había una lampara,así que con movimientos torpes y nerviosos la encendí.
Encontrándome con un Louis que me dejo blanco del susto,Estaba pálido y con los ojos entre abiertos,tenia marcas en sus muñecas indicándome claramente que se había cortado.

-L-lou-No pude evitar tartamudear,la imagen de mi pobre ángel me dejo estupefacto,lo senté sobre mis piernas acunándolo como un bebe-Lou por favor háblame y dime que estas bien-Ya estaba preocupado y no puede hacer otra cosa que llorar.
-No llores Hazza-Entre todo el drama,Louis embozaba una sonrisa,lo que inconscientemente me causo una también-Porque me dejaste Haz? yo te amo-Vi como los ojos de mi hermoso ángel soltaban gotas lo que me causo lo mismo ami,eramos como un espejo.
-No quería que sufrieras mas Louis,quería que fueras feliz porque pienso que ya no puedes aguantar mas con toda esta farsa de modest,solo me plantee el la cabeza que era mejor dejarte libre a que tengas que estar con el compromiso de pasar tiempo conmigo.Solo,me pongo a pensar cuando esto terminara y llego a la conclusión de que falta demasiado,y tu,puedes esperar tanto Lou? Yo te seguiré hasta el fin del mundo,pero no me puse a pensar que es lo que tu querías,por eso quise darte mas libertad,te amo Boo te amo mas que a nada en este mundo-Estaba mojando la camiseta de Louis con mis lagrimas incontrolables.
-Harry tu crees que dejarme es la mejor opción para que yo sea libre? Lo único que hiciste con eso fue romperme el corazón y hacerme llorar por horas-cuando dijo eso sentí la culpa pesar en mi espalda-si salgo con Eleanor y soporto tener que fingir que la amo,es porque se que esto tendrá final algún día y podre salir contigo,todo lo hago por nosotros Haz,yo puedo esperar lo que sea,mientras tanto este a tu lado pueden pasar mil años por mi,estar contigo no es un compromiso ni obligación,es un placer,es invertir mi tiempo en pasar horas con la persona que significa mi mundo.Lo único que me hará sufrir,es que termines conmigo Haz,porque yo te amo a mas que nada en este mundo,modest me importa una mierda,mientras te tenga conmigo,cualquier cosa es fácil de superar,Te amo Hazza tu eres mi mundo-Después del discurso de mi Lou no puede hacer otra cosa que abrazarlo y besarlo.
-Te quiero dar algo Harry-Supuse que era algo serio por haberme llamado por mi nombre
Saco una cajita del bolsillo de su pantalón y la abrió,en ella había un hermoso anillo dorado,era como de compromiso.
-Es para ti,un una promesa de que siempre estaremos juntos y seremos valientes para enfrentar todo lo malo Haz-puso el anillo en mi dedo anular y no pude hacer otra cosa mas que besarlo y mencionarle un 'gracias'
 
Yo y Louis estamos acostados en la cama de su habitación,mi perfecto novio dormía plácidamente sujetándome la cintura mientras que yo jugaba con su pelo. Parecía un ángel dormido.
Me saque mi anillo y comencé a observarlo era tan simplemente y perfecto viniendo de Lou,lo gire entre mis dedos y adentro decía una palabra que no había notado 

                                                             ''Bravery''

Pude leer y distinguir entre el dorado del anillo,sonreí enamoradamente recordando las palabra de Louis,entre ellas,que debíamos ser valientes juntos.
Ni modest ni nadie podría separarnos,lo nuestro fue amor a primera vista y lo sera siempre que lo mire a los ojos.Solo tenemos que ser valientes.

 
FIN

---------------------------------------
Hooooooola me llamo Sofia! ya tengo otros OS,de Ziam y Larry,estaba pensando ahora en hacer de Ziall :)) espero que les halla gustado. 
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  Empty Re: ''Bravery'' (One shot) Larry stylinson

Mensaje por FUTURESTYLES Mar 05 Nov 2013, 1:59 am

Ohh dios llore la vida con este one shot, es simplementr perfecto, quiero que subas los otros me encanta como escribes. MILSS DE BESOS
FUTURESTYLES
FUTURESTYLES


Volver arriba Ir abajo

''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  Empty Re: ''Bravery'' (One shot) Larry stylinson

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 2:39 am

Me gusto tu os :)
Fue chocante y doloroso en ciertas partes porque se asemeja demasiado a la realidad. Aunque realmente espero que ellos nunca hayan tenido que llegar a extremos como paso con Lou. 
Aunque tuvieron un muy lindo final :')

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  Empty Re: ''Bravery'' (One shot) Larry stylinson

Mensaje por Sofia ! Miér 06 Nov 2013, 11:45 am

FUTURESTYLES escribió:Ohh dios llore la vida con este one shot, es simplementr perfecto, quiero que subas los otros me encanta como escribes. MILSS DE BESOS
sakdmksad Gracias :') me alegra que te halla gustado,voy a subir mas :)) Beso honey.
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  Empty Re: ''Bravery'' (One shot) Larry stylinson

Mensaje por Sofia ! Miér 06 Nov 2013, 11:48 am

Debby1D escribió:Me gusto tu os :)
Fue chocante y doloroso en ciertas partes porque se asemeja demasiado a la realidad. Aunque realmente espero que ellos nunca hayan tenido que llegar a extremos como paso con Lou. 
Aunque tuvieron un muy lindo final :')

Adios ♥
Gracias Debby :)) Ciertamente espero que no halla llegando a ese punto,aunque había en su momento rumores de eso ): Leí tus shots y me gustaron mucho <3 Beso honey !
Sofia !
Sofia !


Volver arriba Ir abajo

''Bravery'' (One shot) Larry stylinson  Empty Re: ''Bravery'' (One shot) Larry stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.