O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Florenncia. Dom 10 Nov 2013, 5:19 pm

Anonimate$_$ escribió:Seguila bitch kjdklasdjaksldjlkad naaaaah era broma (lo del insulto xD) jhaskdhjsakdsahd
pero si siguela sino te mato alskdjakldjas
please!
please o chet :)
pronto la sigo bby! Jajaj lo se c:
no me mates (?
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Lun 11 Nov 2013, 8:32 am

Hola nueva lectora! 

Me llamo Alba y está novela se ve muy prometedora
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Florenncia. Miér 13 Nov 2013, 10:33 pm

Chapter 4

¿Que se supone que debía hacer? Louis se encontraba en la entrada del enorme y antiguo edificio para cursar una profesión que nunca en su puta vida le habia gustado: Artística.
No entendía mucho como el chico perfecto de las fotos, alguien que se veia muy masculino y rudo pudiera estudiar mariconadas como esas. Incluso le pareció extraño que no estudiará administración de empresas, ya que suponía aue heredaría todo. Quizas no fuera su estilo. Oh, cierto. Ahora lo llamaba: El chico perfecto de las fotos aun sabiendo su nombre, opinando que le quedaba excelente con su físico, aun asi... Sabia absolutamente de su vida. Y lo hacia porque seria su victima.
Volviendo al tema, el pobre ojiazul se encontraba perdido en el gran edificio sin saber exactamente que hacer, y eso lo irritaba de una manera tan grande que le agarraron ganas de tirarse al suelo tal como un niño caprichoso. Lamentablemente, debía preguntar a alguien sobre que hacer porque no se quedaría todo el dia observando como las personas entraban y lo miraban con expresión graciosa al verse tan perdido.
Al primero que entrara nuevamente le preguntaría que mierda hacer.
Al sentir que abrían las puertas acomodo su cabello para preguntar a quien entrara. Pero al ver quien entro se sorprendió y se quedo estático.
Era el. El chico perfecto de las fotos.
No podía quedarse como estúpido mirándolo asique toco con su dedo al musculoso chico que le sacaba dos cabezas. Este volteo y dejo a la vista sus hermosos y brillantes ojos verdes adornados con esas largas pestañas que hacían que su color resaltara aun mas. Su nariz era muy perfecta como para ser real, ¿Y sus labios? Puta madre, sus labios eran tan llamativos, tan rojos, tan gruesos. Se veían tan besables. Su cabello ondulado era algo impresionante y su color chocolate le quedaba perfecto. Su piel era blanca, muy blanca pero joder, era tan perfecto. Nunca nadie le habia llamado la atención de esa manera. Pero la vez que esto pasaba la vida de mierda que tenía le cagaba todo. Tenia que amenazar a su padre, era su victima.

Louis no se dio cuenta que habia pasado mas de 5 minutos de los cuales el se había quedado mirando al chico. Este cansado de esperar una pregunta, rompió el silencio.

—¿Necesitas algo? —Su voz. Su maldita voz ¿En serio? ¿Porque era tan jodidamente perfecto? ¿Porque lo habia embobado tanto? ¿Porque no podia pronunciar nada? Seguramente parecía estúpido. —Hey, amigo —El ojiverde paso su mano delante los ojos azules como el mar de Louis y este por fin reacciono. Y al verlo como lo habia hecho, en curvo las comisuras de sus labios y formo una sonrisa.

—Lo siento. En realidad queria hacerte una pregunta, sabes... Hace una hora y media estoy aquí sin saber exactamente donde ir ¿Sabes donde está algún profesor? ¿Alguien donde pueda preguntar que mierda hacer? —Pregunto rápidamente Louis, haciendo que Harry se pierda un poco.
—¿Que elegiste?
—Artística —Al decir esto, Harry sonrio nuevamente, dejando a un Louis embobado... Nuevamente.
—Ven conmigo, ojos azules.
—¿Ojos azules?
—Bueno, tus ojos son azules, no?
—Pensé que eran rojos, sabes... pero si tu lo dices. —Ambos soltaron una leve carcajada mirándose mientras comenzaban a caminar por los largos y tenebrosos pasillos del edificio.
—¿Como te llamas? —Pregunto Harry mientras dejaba a un Louis pensativo. ¿Debía decir su nombre verdadero? Porque en el caso de que esto no saliera como se esperaba, diría su nombre a la justicia y tendría que saludar a la cárcel de por vida. Pero si decía un nombre falso y se lo daba a la justicia al menos no iba a ser reconocido tan rápidamente, quizas. Pero por alguna razón no queria mentirle, y eso le molestaba, porque nunca en su vida se habia sentido asi. Pero luego el medio millón vino a su mente. Debía tener eso, dejar su vida de delincuente, apesar de gustarle mucho, y hacer su vida en Londres, París, Roma o donde sea. Con tal de alejarse de este lugar y no ser reconocido en otros países, lo ayudaba. Asique se decidió.
—Jason Smith —Que original, estúpido.
—Entonces, un gusto, supongo. Soy Harry —Dicho eso sonrio con suficiencia y se sintio horrible por dentro. Pero no lo demostró, obviamente.
—Lindo nombre. —Como el. Ah, si. Ahora se hablaba a el mismo. Excelente.
—Sabes, Jason. Tus ojos me traen malos recuerdos. —Y una punzada en el estomago de Louis lo dejo sin aire por momentos. Sabia a lo que se refería, joder. No lo iba a reconocer, no. No podia.
—¿Por que? —Se hizo el desentendido.
—Unos hijos de puta mataron a la madre de un amigo. Y uno tenia ojos azules, bueno, yo lo creo. El chico salió huyendo de la casa. Seguramente el fue el bastardo. Juro que si lo tuviera en frente lo machacaria a golpes. —Louis sintio como se congelaba por completo. Harry no sabia que lo tenia al frente, al asesino de la madre de su amigo. LO TENIA AL FRENTE, pero no lo sabia. Tenia al frente al bastardo. Pero nunca iba a ser consiente de eso, definitivamente.
—Lo siento, amigo.
—Tambien yo. Es horrible. No entiendo como unas personas pueden ser tan insensibles, tan malditos. No tienen corazón, simplemente. —Louis tenia corazón, eso es obvio. Pero sabia que no se refería a eso, lo decía porque el era un maldito, era una mala persona, y el lo sabia.
—Yo tampoco.
—En fin, bueno, esta es la clase, lindo.
—¿Lindo? ¿Acaso te gusta poner apodos? Y encima mientes.
—Me gusta hacerlo. Y no miento, Jason. Eres lindo. —Simplemente al decir esto, y antes mirarlo de pies a cabeza y morderse el labio inferior, entro a la clase sentándose en una de las tantas bandas que habia en la habitacion. Y Louis lo siguió. Y se sentó al lado.


Salio asi porque lo subi desde el celular, y no se como logre entrar, asique espero les guste, y que sigan comentando, las quiero
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por chavezmaria Miér 13 Nov 2013, 11:11 pm

hola nueva lectora !!! te digo que me gusto mucho tu novela  :chkt:  mi nombre es gloria  , por favor continuala !!! ame el  cuarto  capitulo como se conocieron !! omgg , le dijo Lindo *feelings*  :cosi:  le dijo lindo !!! *llora* ok ya .  oh me siento mal por liam :'( pobre , espero que pronto pasé al menos un poquito de mas ziam *-*  . 

spdata : tu firma de Louis me trajo enbobada !!! omgg * Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 2018004571 
enserio tu firma es lo maximo :') . mm oh y si puedes pasate por mi novela .bye amo tu manera de escribir.
chavezmaria
chavezmaria


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 14 Nov 2013, 8:09 am

Si harry supiera.... :/
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Florenncia. Jue 14 Nov 2013, 4:51 pm

chavezmaria escribió:hola nueva lectora !!! te digo que me gusto mucho tu novela  :chkt:  mi nombre es gloria  , por favor continuala !!! ame el  cuarto  capitulo como se conocieron !! omgg , le dijo Lindo *feelings*  :cosi:  le dijo lindo !!! *llora* ok ya .  oh me siento mal por liam :'( pobre , espero que pronto pasé al menos un poquito de mas ziam *-*  . 

spdata : tu firma de Louis me trajo enbobada !!! omgg * Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 2018004571 
enserio tu firma es lo maximo :') . mm oh y si puedes pasate por mi novela .bye amo tu manera de escribir.
Holaaaa, Gloria! bienvenida entonces.
kjsahasdndasjhad Harry es muy sjasubaduh ah
Si, Liam es el que mas va a sufrir en la historia, y muuuy pronto pasara algo Ziam.
Ay, viste? Juro que al ver el gif me enamore y <3 Lou nos tiene embobadas...
Claro que si, adios, y nuevamente muchas gracias.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Justrunfromthem Jue 14 Nov 2013, 5:21 pm

Dios ya empezamos con la tensión sexual eh? :z
eso Louis ssientete como un total hijo de puta!
ojos azules? lindo? podrías ser menos obvio? gracias!
en fin me encantó el cap!
cuidate! .xx
Justrunfromthem
Justrunfromthem


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Florenncia. Jue 14 Nov 2013, 6:01 pm

Justrunfromthem escribió:Dios ya empezamos con la tensión sexual eh? :z
eso Louis ssientete como un total hijo de puta!
ojos azules? lindo? podrías ser menos obvio?  gracias!
en fin me encantó el cap!
cuidate! .xx
JAJAJA Lou se re embobo con Harry... Y al parecer harry tambien...
Muchas Gracias, besos.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Jue 14 Nov 2013, 9:53 pm

Hummm por lo que he leido.. Louis! Estas bien??? No has tenido una ereccion por culpa de Harry que se ha mordido el labio mientras te ve? Recuerda.. escondela ;)
bueno dejando las estupideces de lado... Este es un cap lleno de mentiras! Solo te falto poner "larry no es real " o algo asi! :p bueno en fin.. sigue! Besos
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por IlovePayzer<3 Miér 20 Nov 2013, 7:48 pm

¡¡Nueva Lectora!!
Cuando Hazza llego a la casa de Liam y supe que Louis habia matado a Karen estaba como:wut::lloro:Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 167695056 :(:gasp::muere:  y cuando se encontraron en la U y Harry le conto lo del asesintato estaba como :jajajaj::OWO: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 2372005390 :quee:  ¡¡¡ES EEEEL!!! el la mato xlaxuxa(? jajaja me OBSESIONÉ... cariño se escribe obsesione con S no con C xDD y bueee... era eso SIGUELAAAA


PD: Ah por cierto me llamo Ivania pero puedes decirme como quieras(?🍌 
PD2: Siguela :):ilusion: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 1606340316 
PD3: Te amo:$:hug: :(L): 
PD4: Tengo hambre :B :ñomñom: 
PD5: Me obsesione con las PD xD
PD6: (esta es la última) Es mi primer comentario y estoy eocionadaaaaa! (? Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 1857533193Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 2841648573  Ojalá me respondas eso me hara la persona as feliz de todo el mundo mundial dkjajdksdjka :3.

Eso fue todo dagsdghds ya se que estaras diciendo: "Por fin se callo esta estupida :corre:Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 3373640616 "
Chao chaoo! <3 :bye: 🍌¡¡Siguela!!
IlovePayzer<3
IlovePayzer<3


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Florenncia. Jue 21 Nov 2013, 5:14 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Hummm por lo que he leido.. Louis!  Estas bien???  No has tenido una ereccion por culpa de Harry que se ha mordido el labio mientras te ve? Recuerda.. escondela ;)
bueno dejando las estupideces de lado... Este es un cap lleno de mentiras!  Solo te falto poner "larry no es real " o algo asi!  :p bueno en fin.. sigue!  Besos
sdauhdsh no entendi mucho porque mentiras pero eeeeeeen fin.
Pronto la sigo, adios x
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Florenncia. Jue 21 Nov 2013, 5:19 pm

IlovePayzer<3 escribió:¡¡Nueva Lectora!!
Cuando Hazza llego a la casa de Liam y supe que Louis habia matado a Karen estaba como:wut::lloro:Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 167695056 :(:gasp::muere:  y cuando se encontraron en la U y Harry le conto lo del asesintato estaba como :jajajaj::OWO: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 2372005390 :quee:  ¡¡¡ES EEEEL!!! el la mato xlaxuxa(? jajaja me OBSESIONÉ... cariño se escribe obsesione con S no con C xDD y bueee... era eso SIGUELAAAA


PD: Ah por cierto me llamo Ivania pero puedes decirme como quieras(?🍌 
PD2: Siguela :):ilusion: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 1606340316 
PD3: Te amo:$:hug: :(L): 
PD4: Tengo hambre :B :ñomñom: 
PD5: Me obsesione con las PD xD
PD6: (esta es la última) Es mi primer comentario y estoy eocionadaaaaa! (? Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 1857533193Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 2841648573  Ojalá me respondas eso me hara la persona as feliz de todo el mundo mundial dkjajdksdjka :3.

Eso fue todo dagsdghds ya se que estaras diciendo: "Por fin se callo esta estupida :corre:Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 3373640616 "
Chao chaoo! <3 :bye: 🍌¡¡Siguela!!
JAAAAAAAJAJAJAJA dios, que estupida, paresco analfabeta (?
respuesta PD1: voy a ponerte un apodo... haberrrrrr IVI (? 
respuesta pd2: Prontoo la sigo c:
respuesta pd3: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW :amor: 
respuesta pd4: Yo tambien :cccc
respuesta pd5: jnhsah en un momento tambien lo hice.
respuesta pd6: la ultima respuesta, entonces... te respondi, ivi. que seas muy feliz (? ahno

No, por favor, me encanto tu comentario. amo este tipo de comentarios.

Adios xx :bye:  me despido, yo: Analfabeta ahno
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Florenncia. Dom 24 Nov 2013, 8:37 am

Chapter 5


—¿Como estuvo tu clase de dibujitos, Lou?
—Lo vi, Zayn.
—¿Al hijo del ricachón?
—¿Quien mas, idiota?
—¿Le hablaste?
—Si.
—¿Porque tan serio, amigo?
—No lo se.
—¿Que sucedió?
—Nada malo.
—Cuéntame.


"Luego de la aburrida y muy tediosa clase de Artística, ambos chicos se dirigían la salida . Harry observaba mucho a Louis, y eso incomodaba un poco. Pero no molestaba. ¿Como iba a molestarle que un chico perfecto que muchos podrían confundirse con un modelo lo mirara de esa manera? Louis sentía que sus mejillas iban a explotar, nunca en su puta vida se habia sonrojado de esa manera. Mierda.
—¿Y tienes novia, Jasón? —Pregunto Harry logrando que Louis bajara su cabeza un poco por el nombre. Se arrepentía.
—No me digas Jasón.
—¿No te llamas asi?
—No —Harry se quedo mirando con una expresión incrédula. ¿Porque habría de mentir con un nombre? Lo dejo pasar, porque en realidad no era un tema de importancia, quizas no queria decir su nombre a un extraño. ¿Entendible? No mucho.
—¿Como te llamas entonces?
—Louis Tomlinson —Harry paro y lo examino nuevamente, sonrio y siguió caminando a su lado.
—Te queda mejor.
—Gracias, supongo.
—Asi que... ¿No estas con nadie?
—No, la verdad que no. Mi vida no es la ideal, no muchas personas querrían estar conmigo —Louis no iba a decir su trabajo, nunca aunque le pusieran una arma en su cabeza. Admitía que no estaba orgulloso de su trabajo, es que... Le gustaba tanto que algunas veces eso no importaba. Nunca penso que iba a encontrar su obsesión. Y nunca penso que seria eso. —¿Y tu?
—No.
—¿Haz tenido una novia últimamente? —Harry lo miro nuevamente tratando desifrar algo. Luego suspiro.
—Novio —Dijo con la mirada baja, como si estuviera avergonzado.
—Oh. No hay problema, sabes... Soy bisexual. No es nada raro.
—No, no lo es.
Harry seguía con la mirada baja, incluso se habia alejado algo de Louis. Este al ver que en los pasillos no habia nadie trato de poco a poco ir caminando mas cerca de la pared, y cuando fue el momento... ¡PUM! Pego a Harry con fuerza en la pared, pateo un poco sus piernas como para ponerlo a su altura y el se puso de puntitas de pie, y choco sus labios con los del ojos verdes.
Harry tardo un poco en responder, pero Louis al ver que no hacia movimiento alguno se comenzó a separar pero luego una mano en su nuca lo atrajo mas, y allí comenzó la guerra en un beso rudo y con deseo.
La lengua de Harry recorría soy cavidad bucal logrando que Louis se estremeciera, pero el ojiazul no se quedo atrás, este chocaba su lengua con la de Harry, y mordía suavemente su labio inferior y luego sonreía entre beso.
El beso perfecto. Como el.
Se separaron lentamente para luego Harry le diera un beso casto y seguir caminando como si nada.
Fue mejor de lo que ambos imaginaban. Y si, ambos lo imaginaron ".



Zayn estaba estático, mirando a Louis con los ojos abiertos como platos. Louis queria que la tierra lo tragara en ese momento y desaparecer, pero eso no iba a suceder.
—¿Lo besaste, amigo?
—Si, bueno.
—No te metas con el, amigo.
—Debo hacerlo.
—¡Pero no de esa manera!
Louis no respondió porque el ruido de tono de llamada no se lo permitió, miro hacia la pantalla y vio el nombre de su madre ¿Que queria ahora?

—¿Que sucede, mama?
—¿Como puedes? —Respondió en un sollozo, mientras el abría los ojos preocupado.
—¿Que cosa, mama?
—Me haz mentido todo este tiempo.
—No entiendo, mama.
—Fui a la tienda de respuestos donde supuestamente trabajabas, y me digieron que no lo haces.
—Deje de hacerlo, mama. Recuerda que entre a la universidad.
—¡Me lo hubieras aclarado, hijo! Ya estaba pensando cosas horribles de como ganabas dinero.
—Sabes que no soy capaz, mama.
—Lo se. Adiós, tengo que ir a buscar a Lottie que esta en baile.
—Te amo, mama.
—Tambien lo hago.

*


—¿Quien era? —Pregunto Zayn con curiosidad, olvidando el tema anterior.
—Era mi mama. Fue a la tienda de repuestos y digieron que yo no trabajaba allí.
—¿Y lo arreglas con mas mentiras?
—¿Quieres que le diga a mi madre que participo de una banda de delicuentes que matan a personas porque un hombre de traje blanco nos ordena? —Zayn no respondió. Tenia razón, no era algo como para decirlo asi como asi.
El sonido del celular de Louis volvió a sonar y maldijo porque penso que serian mas problemas, pero al ver quien estaba llamando su corazón comenzó a bombear rápidamente y sus manos comenzaron a temblar.

Harry lo estaba llamando.


Hola, me disculpo por el retraso, espero que el capitulo les haya gustado. Comenten, eso me hace bien.
Florenncia.
Florenncia.


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 24 Nov 2013, 8:46 am

Louis juega con fuego pero me hizo gracia es que es algo muy normal recién conoces a alguien y le comes la boca haahaahha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por IlovePayzer<3 Dom 24 Nov 2013, 7:14 pm

LO BESO ¡LO BESO! OMG OMG no respiro :calor: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 1857533193 Y cuando Harry le dijo que habia tenido novio :amor: y le dio la wewencha(? jaja mucho hora de aventura :xd: y cuando la mamá de Louis lo llamo yo ya me estaba hiperventilando Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 2785603980  Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 961472736  y yo estaba como: "¡Y que va a decir!" "Lo va a descubrir" :jajajaj: Pero despues se salvo jsdaghd
Aqui hay amor amor amor aqui hay amoooooor 88' okno pero empiezan a sentir cosas *O* Y cuando el Harreh se iba alejando y el Lucho fue y lo beso fue como: ":hug: vengache pa' ca *3*"

SIGUELA!!! porfis? :c Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 1187795894 

:bye:
IlovePayzer<3
IlovePayzer<3


Volver arriba Ir abajo

Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA] - Página 2 Empty Re: Obsesión (Larry/Ziam) [CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.