O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Party in Japan (Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Party in Japan (Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Party in Japan (Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Party in Japan (Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Party in Japan (Larry) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Party in Japan (Larry) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Party in Japan (Larry) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Party in Japan (Larry) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Party in Japan (Larry) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Party in Japan (Larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Party in Japan (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 03 Nov 2013, 6:11 pm

Título: party in japan
Autor:yo
Adaptación: no
Advertencias: relaciones sexuales MM
Otras páginas: http://www.wordsandhistories.tumblr.com 



Hi ! de esto me arrepentiré mañana lo sé pero... tenía que hacerlo AHAHAHAHA

Lo escribí medio zombie so... la calidad es peor que lo normal



PARTY IN JAPAN
Este era su última noche en Japón y como hace unos días fue Halloween decidieron ir a una fiesta de disfraces que organizaba una discoteca privada. Todos estaban muy contentos por la idea pero lo que no sabía Louis era la sorpresa que se iba llevar.
Una vez terminaron la última entrevista que tendrían se dirigieron al hotel y cada uno a su habitación.
-Amor ¿De que te disfrazarás?- Preguntó el oji-azul
-Es una sorpresa Boo-Dijo el rizado guiñándole un ojo mientras entraba en el baño
-Yo me preparo y bajo, por desgracia tengo que ir con Eleanor
-De acuerdo-Lo último que dijo no se oyó muy bien por culpa del agua que corría.
Louis fue de zombie se pinto toda la cara de blanco con algunos retoques con color rojo y una camiseta y pantalón de color negro, una vez estuvo listo salió de la habitación
Al cabo de unos minutos Harry salió envuelto en una toalla y se vistió en menos de cinco minutos ya que su disfraz simplemente consistía en unas mayas cortas de color carne y unas cintas en forma de cruz de color negro para tapar sus pezones, finalmente se entretuvo recogiendo algunos de sus rizos en dos pequeños moños. Cuando terminó se miró al espejo y no pudo evitar que se le formara una sonrisa en el rostro imaginándose la cara que pondría su dulce novio cuando lo viera. Antes de salir por la puerta cogió la mano de goma espuma y se dirigió a la fiesta una que seguro que no olvidarían.
El local era enorme, había mucha gente, ruido y obviamente alcohol . Para mi mala suerte tenía que estar con Eleanor que como se podría notar no amo precisamente su compañía y ella no dejaba de hablar de cosas pero me importaban lo mas mínimo yo lo único que quería era estar en los brazos de mi novio y sentir todo su cariño. Por cierto ¿Donde se había metido?
Hice un chequeo por mis alrededores y podía ver a Niall bailando como un loco y con alcohol de mas en su organismo, Liam con.. ¿un gato de peluche en su cuello? Cada día están mas locos y Zayn con un disfraz que no sabría decir que es pero su cara maquillada daba algo de miedo. Al poner mis ojos en un punto fijo pude visualizar un cuerpo que me era demasiado familiar santa mierda ¿por qué me pasaba esto? Esta noche iba a ser muy larga
La voz de la chica pesada seguía haciendo run run en mi oreja pero me era imposible hacerle el mínimo caso cuando en mi mente pasaban mil y una imágenes que sin duda alegraban a mi entrepierna.
-Eleanor ¿me disculpas? Tengo que ir al baño
-Claro no hay problema Louis-Me dirigió una sonrisa y yo le intenté responder con otra pero me sentía demasiado frustrado.
Me dirigí lo mas rápido que pudo a los baños y me agarré fuerte del mármol para soltar un sonoro suspiro ¿qué hice yo para merecer esto? Abrí el grifo y puse el agua lo más fría posible para mojarme un poco el rostro aunque ahora lo que necesitaría sería una ducha con cubitos de hielo.
Harry sonrió de manera malévola y se adentro en el baño.
-¿Qué haces aquí amor?-Preguntó con falsa inocencia. El oji-azul se giró y se cruzó de brazos
-Te voy a matar Harry Edward Styles
-¿Por qué?-Hizo unos pucheros que hubiesen parecido adorables pero no en esa situación
-Lo sabes de sobras... ¡No puedes ir medio desnudo por la calle!
-¿No te gusta?
-Sabes de sobrás que no es precisamente eso
-¿Si hago una cosa me perdonas?
-¿Qué cosa?-En lugar de responder Harry entrelazo su mano con la de Louis y lo arrastró hacía el cubículo mas lejano de la entrada para después cerrar la puerta con seguro.
El menor atacó los labios del mayor con mucha pasión y lujuria. La racionalidad ya no existía en esos instantes.
-¿Te ayudo con ese problemita Boo?-Preguntó mientras besaba y mordía el cuello de su novio, Louis en lugar de responder se limitó a pasar su mano por el cuello de Harry y acercarlo mas a él y de esta forma poder profundizar mas el beso.
La temperatura fue subiendo cada vez mas y las prendas ya empezaban a sobrar. Sus labios seguían unidos y poco a poco Harry fue metiendo sus manos por debajo la camiseta de su novio para luego quitársela
-Dios eres hermoso y eres solo mio-Dicho eso fue besando todo el torso de Louis y haciendo el contorno de todos sus tatuajes con la lengua. El mayor no dejaba de gemir sentía como pronto iba a estallar, un día de estos mataría a su novio.
Harry empezó a jugar con el cinturón mientras le lamía el ombligo, un punto débil, una vez se hartó de los preliminares le bajó los pantalones junto la ropa interior y sin preámbulos le pegó un lenguetazo a todo el miembro del mayor y se lo metió entero en la boca sin aviso.
-¡Oh mi dios!-Louis llevó su mano al cabello de Harry y le pegaba tirones para incitarle a seguir, este jugaba con su lengua alrededor de toda la longitud y hacía pequeñas succiones cosa que arrancaban gemidos al mas mayor indicándole que hacía bien su trabajo.
Louis se encontraba con capas de sudor por su rostro, la cabeza apoyada en la pared del cubículo y respirando entrecortadamente mientras que su amante ahuecaba las mejillas alrededor de su miembro haciendo un “pop” eso acompañado de algunas mas succiones y una mordida en el parte final de su miembro y el oji-azul acabó explotando en la boca de su amado y él muy gustosamente se tragó hasta la última gota.
-¿Me perdonas ahora?-Preguntó mientras se levantaba y se limpiaba la boca con su brazo. Louis rió y lo atrajo a él
-¿No pensaras que hemos terminado aquí, no?
-Tenía la esperanza que no fuera así- Volvieron a besarse con mas pasión si eso era posible y Louis no tardó en quitarle las mayas a Harry y acabar de zafarse de las prendas que le quedaban a él. Entre beso y beso Louis acabó sentado en la taza del retrete y Harry en su regazo.
-Lou ya no aguanto mas-Dijo entre jadeos. El nombrado empezó a besar, lamer y morder cada rincón de su pecho mientras este no dejaba de gemir ante el tacto poco a poco fue bajando sus manos hasta llegas a la entrada y metió un dedo para empezar a moverlo en círculos. Harry empezó a moverse contra él señal que Louis interpretó para meter un segundo y empezar a moverlos en forma de tijeras para poder dilatar mejor.
-Dios Tomlinson no aguanto mas ¡quieres darte prisa!-Rió ante la impaciencia del menor pero cumplió sus peticiones. Levantó un poco a Harry por las caderas y lentamente se fue introduciendo en él, los dos gimieron y una vez estuvo completamente en su interior paró para que pudiera acostumbrarse al intruso
-¿Empezamos con la diversión?-Harry se sacó el peiando que llevaba y sus rizos desordenados quedaron al descubierto
-Te odio Styles-Dijo mientras lo besaba desesperadamente llenando toda la cara de pintura al menor

-¿Seguro?-Este rió y empezó a mover sus caderas arriba y abajo acabando en un círculo, finalmente encontró ese punto que le llenaba de placer y en cada embestida hacía golpear ahí el eje del mayor.

La temperatura ya se encontraba en un nivel extremos y lo único que se oía eran sus gemidos de placer y el ruido de sus cuerpos sudados chocando. En esos momentos ya no les importaba si entraba alguien y les oía.

Después de algunas embestidas mas los dos llegaron a la vez Harry en el pecho de Louis y Louis llenando a Harry.

El pequeño se dejó caer en el pecho de su novio y cerró los ojos para intentar estabilizar su respiración. Louis lo abrazó por la cintura y dulcemente le besó el hombro

-Has estado increíble esta noche-Pudo sentir como el rizado sonreía contra su piel y eso hizo que se le formara una pequeña sonrisa en su rostro

Al cabo de unos minutos salieron fuera asegurándose que estaban solos y atrancaron la puerta del baño para que nadie los molestara, una vez estaban vestidos se dispusieron a limpiarse. Louis se sentó en la encimera e hizo que Harry se acercar a él.

-Vamos a limpiarte esa casa que pareces un payaso-Harry cerró los ojos y dejó que su novio le limpiara la cara un trozo de papel mojado, una vez terminó intentó acomodarle un poco el pelo pero eso era misión imposible

Harry hizo lo mismo con Louis y al acabar tiró el trozo de papel en la papelera.

-Te amo Boo-Dijo con una sonrisa que dejaban ver sus tiernos hoyuelos.
-Y yo a ti mi bebé-Se besaron tiernamente mientras la fiesta seguía y ellos estaban en su propia burbuja
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por larrypsp Mar 05 Nov 2013, 6:09 pm


hola :D me presento me puedes decir cota soy de chile :D
si no me equivoco ya lei algunos OS tuyos xd :B
encontré este y soy la primera :D yuupiiii 
que alegriaaa xd jajja xd
me ha encantado encerio xd smut baba baba baba 
amo el smut xd lo se soy una pervertida xd
pero es inevitable no amarlo xd 
en el baño el par de calientes xd 
ese hazza provocando xd 
me mori cuando vi las fotos de hazza vestido de miley xd encerio que morii xd ajajjaja xd 
y bueno ahora larry es mas que real xd bueno con todo y lo del pelo blanco xd y la foto q subio eleanor justo despues de todo el escandalo del pelo xd ajajaj xd pero buuueno xd 
me encanta este fic :D bueno felicitaciones xd 
y sube nuevo OS que yo estare aqui siempre xd jajaj xd bye bye bye 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Micaela★ Mar 05 Nov 2013, 6:28 pm

Alba babababa
Esto es perfecto! lo loco es que yo imagine algo así, que Louis después de ver a Harry disfrazado de Miley le daba bien duro porque estaba muy sexy Party in Japan (Larry) 35511020 Me encanto, deberías escribir mas sdfhjksddhewrkgwe LOUIS TOPS baba
Besos :(L): 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Bullshipper01 Mar 05 Nov 2013, 7:20 pm

Hoolaaaaa :D

me encanto, nose pero yo sentí que leíste mi mente me imagine que paso lo mismo en esa fiesta, ví el titulo de tu OS y dije voy a leerlo fue como leer lo que me había imaginado solo que mejor en fin, estubo Geeeeeenial lo ame, me  encanto de verdad me encanto.

creo que eso es todo Besooos :hug:

PD: escribís hermoso <3 
PD: me llamo camila por si querías saber(? xd
Bullshipper01
Bullshipper01


Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 7:43 am

larrypsp escribió:
hola :D me presento me puedes decir cota soy de chile :D
si no me equivoco ya lei algunos OS tuyos xd :B
encontré este y soy la primera :D yuupiiii 
que alegriaaa xd jajja xd
me ha encantado encerio xd smut baba baba baba 
amo el smut xd lo se soy una pervertida xd
pero es inevitable no amarlo xd 
en el baño el par de calientes xd 
ese hazza provocando xd 
me mori cuando vi las fotos de hazza vestido de miley xd encerio que morii xd ajajjaja xd 
y bueno ahora larry es mas que real xd bueno con todo y lo del pelo blanco xd y la foto q subio eleanor justo despues de todo el escandalo del pelo xd ajajaj xd pero buuueno xd 
me encanta este fic :D bueno felicitaciones xd 
y sube nuevo OS que yo estare aqui siempre xd jajaj xd bye bye bye 
Hola Cota! si ya te vi en otros OS y¿ puedo que en un fic? al ver la foto me empecé a reír una barbaridad es que madre mía HAHAHAHAHA
Me alegra que te haya gustado y tranquila al infierno iremos todos mas yo que lo escribí
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 7:46 am

MicaStylinson escribió:Alba babababa
Esto es perfecto! lo loco es que yo imagine algo así, que Louis después de ver a Harry disfrazado de Miley le daba bien duro porque estaba muy sexy :orgasm:Me encanto, deberías escribir mas sdfhjksddhewrkgwe LOUIS TOPS baba
Besos :(L): 
Hola! 

Me alegra que pienses eso. Yo cuando vi la foto me vino a la cabeza (soy una pervertida i know) y tuve que escribirlo.

Nos leemos la mente LOL, yo no sé si sexy pero me  reí mucho con el disfraz y provocaba :twisted:   harry al día siguiente tenía le pelo blanco MUAAHAHHHA

Cuídate bby ♥️
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 7:55 am

Bullshipper01 escribió:Hoolaaaaa :D

me encanto, nose pero yo sentí que leíste mi mente me imagine que paso lo mismo en esa fiesta, ví el titulo de tu OS y dije voy a leerlo fue como leer lo que me había imaginado solo que mejor en fin, estubo Geeeeeenial lo ame, me  encanto de verdad me encanto.

creo que eso es todo Besooos :hug:

PD: escribís hermoso <3 
PD: me llamo camila por si querías saber(? xd
Hola! 

Yo me imaginé eso osea pensé que esos acabarían en el lavabo de la discoteca ahahahha y tuve que sacar la idea

Me alegra que te haya gustado, muchas gracias por leer xx
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:58 am

Awwsgfhdf termino todo tierno sfghd AH
Smut en un cubículo de baño publico, aunque no lo creas no es tan usual. Si blowjobs y eso, pero todo(?) no, creo que nunca lo lei, ah JAJAJ
Bueno, igual ese no es lo relevante, creo. La frustración de Louis al ver a Harry asi, también tiene que haber pasado en la realidad #fact ah JAJAJ
Aww y al final le limpio la pintura de la carita, pero claramente se olvido del pelo. JAJAJAJAJJAJAJA.
En fin, me encanto :')
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 9:02 am

Debby1D escribió:Awwsgfhdf termino todo tierno sfghd AH
Smut en un cubículo de baño publico, aunque no lo creas no es tan usual. Si blowjobs y eso, pero todo(?) no, creo que nunca lo lei, ah JAJAJ
Bueno, igual ese no es lo relevante, creo. La frustración de Louis al ver a Harry asi, también tiene que haber pasado en la realidad #fact ah JAJAJ
Aww y al final le limpio la pintura de la carita, pero claramente se olvido del pelo. JAJAJAJAJJAJAJA.
En fin, me encanto :')
Adios ♥️
Ni idea en mi vida he estado en discotecas o sitios de estos así que simplemente dejé libre mi imaginación ahhaha

yo de todo total ¿que mas da? haahah
yo también creo que se frustró en la realidad 
Lo llevó blanco !!! Milán 2.0 sdakiheuigfyuegfygfeydgfdyg
No sé como siempre termino poniendo algo tierno cuando no tenía nada de eso ahah

Me alegra que te gustara :) :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por LidiaStyles Miér 06 Nov 2013, 9:35 am

Hola Alba.
Iwjziakzksi Fue tierno y pervertido a la vez baba
Me encanto, juro que lo hizo :c
Harry tan tierno provocando.
Y Louis en el cubiculo, ah. Me los imagino y me entra la risa, no se porque. Quizás soy medio rara (?
De todas forma me gusto mucho, tienes que escribir más bebe.
¡Lo ame! Un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Dimples'sHarold Miér 06 Nov 2013, 9:48 am

larryforever escribió:Hola Alba.
Iwjziakzksi Fue tierno y pervertido a la vez baba
Me encanto, juro que lo hizo :c
Harry tan tierno provocando.
Y Louis en el cubiculo, ah. Me los imagino y me entra la risa, no se porque. Quizás soy medio rara (?
De todas forma me gusto mucho, tienes que escribir más bebe.
¡Lo ame! Un beso :hug:
Hola Lidia 

Aww me legra saber eso, que conste que es el primero que es solo smut todo lo otro que he escrito tiene mas cosa ahahah

No es rara a mi también me da risa

Mañana que ya habré terminado los exámenes por esta semana el sábado mas seguiré un capítulo medio hecho que tengo por el ordenador

Muchas gracias por pasarte bebé ♥️
Yo amo todo lo que escribes, ya lo sabes :hug:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Party in Japan (Larry) Empty Re: Party in Japan (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.