O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 13 Nov 2013, 6:37 pm

AMERICA :* escribió:HOLA CHICAS
YA VOY A SUBIR
QUIEREN PELEAR CON SI "PAREJA" O OTRO???
PORFAVOR NECESITO SABER PARA SUBIR CAPITULO
Holaaaa 
Bueno a mi me da igual al fin solo se que el capítulo va a ser hermoso
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Miér 13 Nov 2013, 6:37 pm

AMERICA :* escribió:HOLA CHICAS
YA VOY A SUBIR
QUIEREN PELEAR CON SI "PAREJA" O OTRO???
PORFAVOR NECESITO SABER PARA SUBIR CAPITULO
Si pelea! :twisted:
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por LizzieBeth Miér 13 Nov 2013, 6:40 pm

Pelea! Pelea! Pelea! Ok no:_ Quiero cap!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 13 Nov 2013, 6:55 pm

100% Directioner escribió:
AMERICA :* escribió:HOLA CHICAS
YA VOY A SUBIR
QUIEREN PELEAR CON SI "PAREJA" O OTRO???
PORFAVOR NECESITO SABER PARA SUBIR CAPITULO
Holaaaa 
Bueno a mi me da igual al fin solo se que el capítulo va a ser hermoso
ok ahora subo el capitulo
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Miér 13 Nov 2013, 7:21 pm

subeeeeeeeeeeeeeee The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 1857533193 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 1857533193 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 1857533193
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 13 Nov 2013, 8:05 pm


CAPITULO 8
AMERICA ASTORI


Después de que nos dieran las llaves de la cabaña y nos dijeran unas pocas cosas, dijeron que podíamos irnos y conocer la cabaña por dentro. Liam, que había tomado la llave, abrió la puerta, y como todo un caballero me dejo entrar primero, cuando entre no pude evitar abrir la boca, todo era perfecto, muy rustico, pero con un toque moderno, me encanto, después de conocer toda la planta de debajo de la cabaña, fuimos a arriba, donde había una pequeña sala y dos puertas, una era un baño y la otra la única habitación con dos camas, lo cual me dio un poco de pena, tendría que compartir habitación con Liam???. Acomodamos todas nuestras cosas, y yo me di un baño y me puse la pijama, pues ya era de noche, liam estaba abajo haciendo la cena así que bajo a ayudarlo.
-que aras de cena- le pregunte ya que la sartén estaba tapada y no sabía que era la cena
- espagueti, te gusta?- me pregunto
- me encanta es mi comida favorita- dije, y es cierto amo es espagueti
- que bueno porque mi espagueti es el mejor- dijo presumiendo
- si claro, eso lo veremos- deje riendo, en estas horas que hemos estado en la cabaña y en el túnel, nos conocimos mejor y me cayo súper bien, es mega lindo, educado, divertido y caballeroso, creo que él es que mejor me caí de los demás.
Después de terminas la cena, comenzamos a comer y era cierto su espagueti era riquísimo, cuando acabamos yo limpie la casina y él se fue a bañar, cuando llegue a la planta de arriba el estaba saliendo del baño ya cambiado, así que nos fuimos a la recamara y encendimos el televisor, yo no termine de ver la serie ya que me dormí.
Hemos estado entrenando mucho por lo que terminamos muy cansados, esto dos días era la misma rutina; levantarse, ir a entrenar, bañarse, cenar y dormir, pero hoy vamos a competir en parejas, así que fui con ammeli
-Hola, tienes pareja- le pregunte
-Hola, no, no tengo, entrenamos juntas?-me pregunto
-claro- conteste
Estuvimos entrenando un rato y después descansamos, y tomamos un poco de agua.
El señor que nos mandaba comenzó a hablar por lo que voltee
- Bien por lo visto han entrenado mucho para esta noche, ahora les daré los resultados para que sepan contra quien se enfrentarán
Las parejas son:
-Ximena Blydon- Niall Horan
- Hannah Allison Pieterce-Louis Tomlinson
- America Astori-Zayn Malik
- Ammely Donatiu-Liam Payne
- Ximena Smith-Harry Styles- dijo
-Ahora vayan a descansar mañana les daremos mas información- dijo para después irse
OMG tengo que luchar con Zayn, que miedo se mira que es muy fuerte, así que me puede ganar fácilmente, pero bueno con un poco de practica todo es posible. Después de eso todos nos íbamos a ir a las cabañas, pero yo tenía ganas de conocer a todos, ya que aunque llevábamos dos días solo nos conocíamos unos pocos así que me acerque a liam y le dije
-Liam, te molestaría que invite a todos a la cabaña para conocernos mejor
-claro que no, me parece una excelente idea
- ok les voy a decir- dije
Así que aclare mi garganta y dije
-chicos- lo dije un poco alto para que me escucharan
- si- dijeron todos juntos
- bueno como llevamos dos días aquí y muy pocos nos conocemos, liam y yo los invitamos a que vallan a nuestra cabaña y conocernos mejor, ver películas y cenar que dicen?
Todos se vieron entre sí, algunos no muy convencidos y otros sonrientes
-yo si- dijo Ximena (Smith)
-yo igual- contesto ammeli
- si- dijo zyan
-claro- dijo Ximena (blydon)
-Igual- dijo niall
-encantado- dijo allison
- yo estoy muy cansado creo que mejor no- dijo Louis, pero después ammeli le dijo algo en el oído y el sonrió- ok yo voy
- yo igual- dijo Harry
- ok, los esperamos en la cabaña en 30 minutos
-ok- dijeron todos y se fueron a sus cabañas, liam y yo limpiamos todo y después nos fuimos a bañarnos, cuando termine de peinarme escuche que tocaron así que fui y abrí y todos los chicos estaban ahí, los hice pasar, entre todos hicimos la cena y cominos viendo televisión, cuando terminamos nos sentamos en la sala a conocernos mejor
- bueno que les parece si cada quien le va asiendo una pregunta a la persona de su lado izquierdo- dije
-ok- dijeron
Como estábamos sentados en la alfombra en este orden; yo, ammeli, Ximena(s), Zayn, Harry, allison, Louis, Ximena (b), niall y liam, comencé yo
-ammeli;  si pudieras teñirte el cabello de qué color lo harías?
- creo que rubio con mechas rojas. Ximena; cuantos año tienes?- pregunto
-19, zyan; de dónde eres?
- de Bradford, Harry; tienes hermanas?
- sí, una, se llama gema, allison; tienes novio?
- no, Louis; cuál es tu comida favorita?
-ZANAHORIAS- dijo gritando- Ximena; que significa este tatuaje?- dio señalando un tatuaje que tenía en la muñeca
- es el nombre de mi hermano. Niall; eres rubio natural?
- no, es teñido, Liam; que son tu y América?- dijo apuntando a nuestras manos entrelazadas, yo me sonroje, pues cuando comenzaron liam puso su mano sobre la mía y poco a poco fuimos entrelazándolas, no sé porque lo hice, solo sé que se sentía bien, ahora todos nos veían y contenían la risa, pero no soltamos nuestras manos, ninguno quería. Liam contesto algo molesto y avergonzado
- hasta ahora solo amigos- dijo mientras me miraba y sonreía,por lo cual no pude evitar también sonreír.  Y Allison dijo
-.....................
....................................................................................................
ok chicas aqui esta el capitulo espero que les guste
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 9:05 pm

AHHHHH!!!!! LO AMOOOO
DIOS FUE TAN ADJSKJDKSAKGS UNA PREGUNTA
ES QUE CUANDO LEI EL CAPI ME QUEDE COMO Q WOW
COMO SABES QUE ME LO TEÑIRIA 
DE RUBIO CON MECHAS ROJAS????? TU ME ESPIAS VERDAD?
OH POR DIOS :gasp: 
SIGANLA PRONTOOO 
LAS QUIERO MUCHO CHICAS BESITOS 
AH ME TOCA A MI BUENO LES AVISO QUE TENGO POCA INSPIRACION CHICAS 
YA VERAN SON PROBLEMAS COMO SIEMPRE
BUENO LES DIGO QUE LO HARE LO MEJOR QUE PUEDA
BESITOOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Miér 13 Nov 2013, 9:15 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
AHHHHH!!!!! LO AMOOOO
DIOS FUE TAN ADJSKJDKSAKGS UNA PREGUNTA
ES QUE CUANDO LEI EL CAPI ME QUEDE COMO Q WOW
COMO SABES QUE ME LO TEÑIRIA 
DE RUBIO CON MECHAS ROJAS????? TU ME ESPIAS VERDAD?
OH POR DIOS :gasp: 
SIGANLA PRONTOOO 
LAS QUIERO MUCHO CHICAS BESITOS 
AH ME TOCA A MI BUENO LES AVISO QUE TENGO POCA INSPIRACION CHICAS 
YA VERAN SON PROBLEMAS COMO SIEMPRE
BUENO LES DIGO QUE LO HARE LO MEJOR QUE PUEDA
BESITOOSSS
que bueno que te gustara
te juro que no te espio, solo se me ocurrio ya que entu ficha pusiste que tu color favorito era el rojo
siguela pronto :(L): 
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Miér 13 Nov 2013, 10:39 pm

Ame el capítulo fue tan jjnogtyk
Esperando con ansias a quien le toca
Besos a todas
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Jue 14 Nov 2013, 11:14 am

jsahdakjd AME EL CAPI! Peleare contra LUCHOOOO! Omg! YUJUUUU Estamos conociendonos y Harry (e.e) pregunto si Allison tenia novio! Jajajaja QUE LOQUILLO! NO TIENE Y SI LLEGA A TENER SOLO DE NIALL! Ah Jajajaja... AMERICA... LIAM.. LIAM... AMERICA! Owwwwwwwwwwwwww que tiernoooooos! TIENEN QUE SEGUIRLA! QUIEN LA SIGA! QUIERO SABER QUE VA A DECIR ALISON.




Atte: Cinty (Hannah Alison Pieterse) ES HASTA QUE SE ACOSTUMBREN Y SEPAN QUIEN SOY YO! Ah (?
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Jue 14 Nov 2013, 2:29 pm

100% Directioner escribió:Ame el capítulo fue tan jjnogtyk
Esperando con ansias a quien le toca
Besos a todas
que bueno que te gusto :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Jue 14 Nov 2013, 2:32 pm

cintyjonas_1d escribió:jsahdakjd AME EL CAPI! Peleare contra LUCHOOOO! Omg! YUJUUUU Estamos conociendonos y Harry (e.e) pregunto si Allison tenia novio! Jajajaja QUE LOQUILLO! NO TIENE Y SI LLEGA A TENER SOLO DE NIALL! Ah Jajajaja... AMERICA... LIAM.. LIAM... AMERICA! Owwwwwwwwwwwwww que tiernoooooos! TIENEN QUE SEGUIRLA! QUIEN LA SIGA! QUIERO SABER QUE VA A DECIR ALISON.




Atte: Cinty (Hannah Alison Pieterse) ES HASTA QUE SE ACOSTUMBREN Y SEPAN QUIEN SOY YO! Ah (?
QUE BUENO QUE TE GUSTO
YO YA QUIERO QUE PELEEN JAJA
BESOS :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 14 Nov 2013, 3:00 pm

Fue perfecto!!! :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

Me encanto (: :sersi: :sersi: :sersi: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por América payne bieber Jue 14 Nov 2013, 3:06 pm

OHH ENSERIO??
ME ESCANTA QUE TE ENCANTE JAJA
BESOS :(L):
América payne bieber
América payne bieber


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 14 Nov 2013, 3:12 pm

¿Quien la sigue Mushashas? :oops: 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 6 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.