O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Maze Runner | N.C | One Direction

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Jue 07 Nov 2013, 9:57 am

HOLA AQUI YO! -cinty- (Hannah Pieterse)
Primero perdon por no comentar el cap de Xime (100%DIRECTIONER) Lo que pasa es que el dia de ayer me sentia mal y decaida y la 'Gran' idea de mi mama fue quitarme el internet y que me acostara y bueno logre entrar un rato y despues me tubee que ir y esta mañana tuve escuela y recien llego. (Aca son las 13 51)
Bueno resulta que ame los dos caps son geniales.. Escriben muy bien chicas, pobre Xime fue obligada por sus padres y America para salvar a su hermanita.. En fin me encantaron y resulta que Hannah comparte cabaña con Niall.. Uhhhh Que dificil.. Eso va a esstar bueno. Ok Siganla quien tenga que seguir.
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por LizzieBeth Jue 07 Nov 2013, 2:34 pm

Holaaaaa! Me encantaron los capitulosss!
 Espero que la sigan prontoo! :sersi: Besitoos!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:06 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Miley-haha-no
CAPITULO 4 

Ammely Donatiu

Sentí mi cabeza chocar contra el frio suelo y escuche al entrenador gritar un par de cosas después todo fue oscuridad. Bien les contare desde el principio…
Era un día soleado, sentí la brisa fresca chocar contra mi cara, el aire que se respira está lleno de tención ya que en pocas horas nos enfrentaríamos a la gran recolección, aquí es donde nos eligen para entrar a el laberinto. el capitolio nos ve como entretenimiento, no sé cómo pueden ser tan crueles, Que pasaría si en lugar de nosotros fueran sus hijos los que tuvieran que matarse a sangre fría?. Estoy segura que ahí si lo verían como una crueldad, tragedia y más, pero claro como ellos lo tienen todo no hacen nada por evitar esta humillación.
Me metí a bañar, al salir me puse esto (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=103113772) para luego salir rumbo a la gran plaza. En el camino me encontré con mis amigos, juntos llegamos a la gran plaza la cual es un espacio rodeado de negocios  con una fuente en el centro y una gran tarima en el fondo.
Pasamos por el registro y nos colocamos en nuestros lugares de siempre, charlamos un poco mientras esperábamos a que todo diera inicio.
Por fin entro Emma y Henry los que nos eligen primero como siempre fueron con las chicas rogué para que mi nombre no saliera pero al parecer mis suplicas no fueron escuchadas por que aun asi fue mi nombre el que Emma leyó. Aun en shock camine muy lentamente hacia la gran tarima, luego fueron con los chicos y salió un tal zayn Malik.
Nos condujeron hacia el interior del departamento de justicia hay nos dieron unos minutos para despedirnos de amigos y familiares. Yo solo me despedí de mis amigos, no tengo familia, vivo sola desde que tenía 14 años, mis padres y mi hermano mayor murieron en un accidente hace años asi que ya no me queda nadie.
Después nos llevaron a el subterráneo a tomar el tren a el capitolio. Pasamos dos noches en el tren y al final llegamos a la estación del capitolio, donde nos recogió un señor alto de espalda ancha y de muy mal humor que nos guio a donde estaban los demás elegidos.
Ese mismo dia nos presentarían ante todo panem, el señor ese nos guio a un escenario donde  nos presentaría un tal thomas.
El señor malhumorado nos empujo para que subiéramos al escenario, ya estando arriba thomas empezó a hablar
-La clave es simple, correr o morir, ahí dentro todo es una lucha, en los años anteriores todo era más fácil cuando simplemente tenias que correr de tus enemigos encontrando el camino correcto de el laberinto, sin embargo esta vez todos tendrán que aliarse para vencer a las replicas, que como ya saben son criaturas mitológicas 20 en total que serán puestas a el azar en todo el laberinto, pero recuerden que a fin de cuenta solo cuatro de los representantes podrán volver a casa para contar su experiencia. Ahora los elegidos, los representantes, los afortunados son:


-Ximena Blydon
-Niall Horan
- Hannah Allison Pieterce
-Louis Tomlinson
- America Astori
-Zayn Malik
- Ammely Donatiu
-Liam Payne
- Ximena Smith
-Harry Styles
 
Después de presentarnos dijo algunas palabras mas y luego nos pudimos retirar, de nuevo el señor espaldón nos guiaba entre tuneles  que daban vueltas y vueltas.
Todos estábamos muy callados asi que le hable a una chica creo que se llama Hannah  
-Hola –dije -Soy Ammely aunque dime Mely o Mel, como quieras.
-Hola Ammely –me respondio en un susurro para luego alejar la vista de mi.
-¿Cuanto falta? -pregunto brusco al tipo que teníamos que seguir, el solo la miro y se acerco.
-Cuanto tenga que faltar, ahora continua -amenazo, el se giro y ella soltó una carcajada. Solo me la quede viendo es extraño ver que una chica se le ponga “loca” a un tipo del capitolio-¿De que te ríes? -le preguntó y ahora todos mirabamos atentos, -De nada -paro de reír- solo haz tu trabajo y llévanos que me estoy cansando de esto -dijo firme
Mi cerebro solo pudo pronunciar una palabra “Wow” no parecía tener miedo -Wow eres firme –le dije -No pareces tener miedo.-¡Oh Vamos! ¿No la conoces? -dijo un rubio que estaba adelante, iba caminando junto a otro de rulos, de todas maneras dijo esto sin mirarnos- Ella miedo no tiene -esta vez se giro -Ella si quería estar aquí.. -¿Que? –le dije sorprendida -¿Porque dices eso? –los mire -Ella si quería participar aquí, ella se postulo -se quedo mirándola fijamente y sus ojos mostraban furia y enojo. -¿Eso es cierto? –pregunte. Ella solo asentío -Oigan, no me interesa si se odian o no solo caminen tendrán tiempo para eso una vez que estén dentro -habló el tipo que ni siquiera nos miro, nosotros seguíamos mirándonos sin ninguna expresión hasta que un chico moreno lo saco de ahí haciéndolo caminar. -¿Porque querías entrar?- le pregunto a la chica -esta vez preguntó una chica morena de ojos cafés -Por cierto soy Ximena Smith.-Es algo complicado, pero de igual manera lo hice por que me convenía –nosotras asentimos pero  no me quede muy convencida con lo que dijo-¿Como te llamas?-preguntó ximena-Hannah, Hannah Pieterse- lo dijo en el tono de James Bond. De ahí seguimos caminando en silencio.
Por fin llegamos a nuestro destino, eran 5 cabañas muy bonitas a decir verdad. - tendrán que compartir- hablo nuevamente el señor fastidioso que hasta el momento el era el que nos dirigía para todos lados- ya tienen las parejas o tenemos que formarlas?- pregunte- ya están las parejas- wow era la primera vez que contestaba bien-cada cabaña es para una pareja;  chico y chica- prosiguió mientras sacaba una hoja doblada de la bolsa de su pantalón- las parejas serán así:

Zayn malik y Ximena Blydon
Niall Horan y Hannah Allison Pieterce
Louis Tomlinson y Ammely Donatiu
Liam Payne y América astori
Harry styles y Ximena Smith- dijo mientras leía su hoja.
Compartia cabaña con Louis a decir verdad no se ni quien es el chico con el que me toco estar pero espero que nos la pasemos bien al menos en lo que estamos aquí.
El señor saco otra hoja de su pantalón y comenzó a decir- júntense en las parejas que les toco rápidamente todos empezaron a formarse, entonces siento que me tocan la espalda-hola, soy Louis tomlinson- me dijo un chico de cabellos castaños y unos hermosos ojos azules-hola, soy ammely donatiu- le dedique una sonrisa, que el me devolvió-bueno ahora ya conocen a sus parejas de cabaña, estas hojas que tengo en las manos- siguió hablando con voz fuerte y aterradora el señor- les dicen cada una de sus actividades durante los próximos 3 dias, primero asistirán al entrenamiento y luego seran lanzados al laberinto. Ahora tomen sus llaves-nos extendió las hojas y unas llaves muy hermosas a decir verdad (https://www.google.com.mx/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=643&q=plazas+de+pueblos&oq=plazas+de+p&gs_l=img.3.1.0l10.3203.8000.0.9996.15.13.2.0.0.0.252.2029.5j3j5.13.0....0...1ac.1.31.img..4.11.1166.Mdl23-b3PXU#hl=es-419&q=llaves+antiguas&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=WCjqr5_-WiJ2WM%3A%3BbuRDDbZ1RfbfaM%3Bhttp%253A%252F%252F1.bp.blogspot.com%252F_x2vBZUXDzVk%252FS7i2RX2JX7I%252FAAAAAAAAAKY%252FMbr7eesQEvM%252Fs320%252Fllave.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fmadamemacabre.blogspot.com%252F2010%252F04%252Fcomplementos-goticos-parte-i-camafeos.html%3B300%3B300) -ahora pueden pasar a su nueva casa respectivamente.
Ya llevamos 2 dias de entrenamiento y ya tengo mi primer contusión. Hace un momento me encontraba en una batalla cuerpo a cuerpo con Harry, me derribo y me golpee muy fuerte en la cabeza, me desmaye, ahora me encuentro en la enfermería, la doctora me dijo que estare bien y que ya puedo seguir entrenando.
Al salir de la enfermería oigo un revuelo hay gritos y gente peleando, cuando llego al centro de entrenamiento me doy cuenta de que los que pelean son….   

halo!!:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 07 Nov 2013, 8:59 pm

ESTUVO INSCRIBIBLE!

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_m3xn1cOP8I1rp9ify_large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_m3xn1cOP8I1rp9ify_large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_m3xn1cOP8I1rp9ify_large

Mañana me toca a mi! ARRE!

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_m04hr9SAfO1r4wz8po1_250_large

estoy nerviosa y asustada:C

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_me9x6mM3Vi1r38lfx_large
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 9:24 pm

XimeLoveNutella escribió:
ESTUVO INSCRIBIBLE!

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_m3xn1cOP8I1rp9ify_large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_m3xn1cOP8I1rp9ify_large

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_m3xn1cOP8I1rp9ify_large

Mañana me toca a mi! ARRE!

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_m04hr9SAfO1r4wz8po1_250_large

estoy nerviosa y asustada:C

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_me9x6mM3Vi1r38lfx_large
ENCERIO TE GUSTO??? NTC 
A MI NO YO SENTI QUE ESTA DEL ASCO 
PERO BUENO QUIZA ASI NOS SENTIMOS TODAS 
CUANDO ALGO QUE ESCRIBIMOS NO NOS GUSTA PERO NO TIENE QUE SER
IGUAL PARA TODAS NO??? BUENO GRACIAS POR TU COMENTARIO SIGUELA PRONTO
BESOOOSS 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Jue 07 Nov 2013, 9:49 pm

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Large
Ximena Smith 





¿¡Qué sucede aquí?! -. Grito el Rubio robusto que nos había traído aquí



Sucede que el imbécil de Styles se esta metiendo donde no le incumbe -. Dijo yo



Sucede que la princesita "soy ruda no me toques" quiso robarme mi navaja -. Dijo viéndome con odio



¡Tiene que pelear hasta estar en los juegos! -. Grito de nuevo, y ahora, más molesto que antes



Vaya mierda, por mi la mataría ahora -. Bufo Harry poniéndose enfrente de mi



Eres un idiota, ¿lo sabias? -. Y antes de que pudiera decir otra cosa me aleje a donde se encontraban las demás chicas, al parecer Ammely había salido ya de la enfermería, "jodido Harry" pensé, estaba demente, por cualquier cosa se molestaba, no entiendo por que tenía tanto odio hacia mi, me llevaba bien con su hermana y familia, pero el siempre me odio.



¿Qué sucedió? -. Me susurro Hannah mientras arreglaba mi bota



Te cuento luego -. Le dije



Vaya que eres ruda, será difícil competir contra ti -. Un morocho se me acerco



Gracias... Supongo -.



Tienes potencial muchacha -. Dijo el Rubio robusto mientras colocaba una mano en mi hombro, la retire de inmediato

Si si, basta de halagos -. Dije fastidiada, podría ser tierna y cariñosa, con quien se lo merecía, y podría ser fría y distante con la misma gente que lo mereciera



Chicas y chicos! -. Dijo Thomas llegando



Todos volteamos al instante con cara de " ¿qué?"



Espero que hayan estado preparando sus técnicas de ataque -. Sonrió malvado .- hoy se enfrentarán a su contrincante -. Hizo una sonrisa demasiado, o bastante, cínica



¿Es joda cierto? Hoy casi mi " muy amable compañero de Cabaña" -. Dije haciendo comillas con mis manos .- me mata por darle su navaja, la cual calló al piso cuando tomaba algo del suelo



¿Acaso no entendiste las reglas de esto? Señorita Smith, la regla es correr o... - lo interrumpí



Correr o morir, ya se, ya se... -. Suspire .-



¿Dónde será esto? - pregunto América



Por el lago, a las 9:30 de la noche, en sus Cabañas estará el atuendo que tendrán que usar para la competencia, así que... Hasta entonces, y suerte... La necesitarán -. Nos vio malvadamente antes de dar media vuelta y salir por donde entro



Supongo que me tengo que ir... Debo entrenar -. Dijo un castaño de ojos azules, Louis, supongo que se llamaba



Yo igual me iré, tengo que practicar -. Murmuro Ximena



Y así, cada uno de mis compañeros fue saliendo, me voltee para recoger mi mochila, cuando sentí una respiración detrás de mi.



Te voy a ganar Smith, y veraz quien saldrá con la pierna rota -. Su voz ronca, cargada de odio y rencor



¿Cuál es tu jodido problema Styles? -. Dije molesta



Hasta ahora, tu -. Dijo con el mismo odio de todos



Que te jodan -. Empece a caminar hacia la salida



¡Ven acá! -. Grito



Opte por detenerme, voltee, y ahí estaba, con una sonrisa burlona, se fue acercando hasta quedar casi pegado a mi.



Hoy terminarás desecha -. Murmuro



" a la mierda" pensé, tome la navaja que estaba por su pantalón trasero, y corté su camisa, sin hacerle ningún rasguño, lo hice tan rápido que el mismo se quedo en shock.



Claro, la que terminare desecha seré yo -. Me señale.- adiós... Niño de mami.



Salí, camine por los largos pasillos de la dicta ruda, cuando escuche la voz de Thomas hablando con alguien más, me oculte detrás de un bote de basura en forma de cilindro, bastante grande a escuchar la conversación, hablaban sobre...

Código:
 Holi!perdón por que lo subiera hoy, pero... No me resistí! Espero que les guste, a mi me encanto! Besos y gracias por leer. xx
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Large
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por 100% Directioner Jue 07 Nov 2013, 9:59 pm

Hola lindas, en realidad me encantaron los capítulos estuvieron muy lindos 
Todas escriben perfectamente hermoso
Esperare a la siguiente 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Vie 08 Nov 2013, 10:55 am

Hay ame  los dos caps son geniales.. Xime (Smith) se va a llevar demaciado bien con Hannah son exactamente iguales... La pelea con Harry fue genial.. Y bien asi le dio su merecido.. Bueno me encanto Los dos.. Ammeli estubo re bien tu capi Bueno en fin me encantaron. Siganla ¿Quien la sigue? Ah yo la sigo.. Bueno el lunes subo cap. :D Esperen y si me dejan puedo llegar a subirlo el domingo bueno pero que subo subo eh. Un beso chicas
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:16 am

xime ame tu capi... 
la pelea con harry fue fantastibulosa  
ya quiero saber que viene 
y chicas apurense a subir los capis
son tan asjlkgdjsahlkjds
 siganla prontoo besoooss a todas 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 2:58 pm


Capitulo 6


Hannah Alison Pieterse

Me tocó cabaña con el odioso rubio con el que me enfrente en el túnel, es obvio que me odia por haberme ofrecido como 'tributo' o 'postulante', aunque si el supiera la maldita verdad seria todo diferente, aunque si el quiere que esto sea así ¡Así será!


- ¡Mira! -empezó el- Te odio, y no se si tu a mi y realmente me da lo mismo -se acerco a mi tratando de asustarme pero no podía aunque sus ojos eran totalmente hermosos ,nada podría distraerme- Tu en tus cosas yo en las mías ¿Entendido? - me reí y parece que eso lo enfureció.
-Mira yo no recibo ordenes ni de ti ni de nadie así que baja un poco tu tono, yo voy a hacer lo que se me plasca y vamos a estar mejor. Por cierto ¡No te odio! Ya que no tengo una razón pero si sigues con eso humor no va a ser nada lindo lo que pueda pasar -salí de la cabaña hecha una furia, ¿Porque esto tenia que pasarme a mi? Quería llorar, quería hacerlo pero no lo haré no me lo permitiré.


(...)


Pasaron 2 días desde que estamos en estas estúpidas cabañas y ha sido tranquilo, a excepción de algunas peleas con el rubio Horan, todo lo demás ah ido bien en los entrenamientos, por lo menos para mi. Se me había facilitado lo que es todo esto y hace solo un rato me enfrente a Louis que le gané fácilmente aunque el tenia su habilidad que tenia que admitir me asustaba un poco.
Mientras todos observábamos como se enfrentaban cada uno de ello como yo lo hice con Tomlinson sucedió algo y fue que Ammeli tubo que ser llevado a la enfermería, aunque no entiendo para que tanta hospitalidad si luego nos meten a un laberinto donde tan solo 4 salen con vidas y para ser exactas somos 10.
"Solo es entretenimiento" me recordaban mis pensamientos, ¿Solo quieren jugar con nosotros? Pues juego van a tener, ahora me encontraba junto a Xime que estaba peleando con Styles por una estúpida navaja ¡Que le den! Es igual de fastidioso que Horan.
Thomas 'el odioso' llego a nuestro lado para decirnos sobre que hoy nos enfrentaríamos contra nuestros contrincantes y eso me sonaba emocionante pero me asustaba un poco, acá al que mas temía era a Louis y solo espero que no me toque con el ya que fácilmente sacara mi debilidad a los aires y ahí estaré en el horno.
Ahora caminaba hacia la cabaña ,estaba exhausto, entré y me recosté sobre la cama con mis brazos extendidos y mi cabeza sobre la cómoda almohada.


-¿Cansada? -me preguntó Niall, ¿desde cuando se preocupa? me pregunté, lo mire y vi que estaba en una misma posición que yo y también mirándome- Oye solo un descanso de nuestras peleas, no estoy de ánimos -le di una sonrisa, por fin una conversación sin insultos ni nada.
-Pues si estoy cansadisima. Encima hoy tendremos que enfrentarnos y tampoco estoy de ánimos.
-Tampoco yo ademas no entiendo para que hacer esto cuando estemos en el laberinto no creo que tendremos tiempo para la mayoría de las cosas que dicen aquí.
-Lo se, pienso lo mismo -cerré mis ojos sintiendo el placer que me daba tenerlos cerrados y descansar un buen rato.
-Oye ¿Te puedo hacer una pregunta? -dijo, seguro que seria otra de las suyas del porque soy tan idiota o tan ignorante.
-Mhh-hhh -dije en forma afirmativa, aunque no moví la boca para nada mi cansancio estaba al tope.
-¿Porque quisiste postularte a la competencia? -abrí mis ojos, hasta ahora nadie lo había preguntado ademas de Xime en el túnel pero ninguna se atrevió a volver a hablar del tema ya que me incomodaba mucho y exactamente no se lo que le diré.
-No me gusta hablar del tema.. -estaba mirándolo y por lo que dije no lo dejo muy convencido que digamos ya que hizo una mueca -Es complicado Niall -realmente es la primera vez que pronunciaba su nombre siempre era 'fenómeno' o 'Horan' y el a mi solo me decía 'Pieterse' , 'Rubia' o 'Hueca' y no me molestaba ya que tenia toda la razón- No es algo que me permitan hablar -solté no se si tendría la confianza de decírselo pero sabia que quería hablarlo con alguien antes de que entráramos al laberinto, por si yo no ganaba y esa persona pudiera hacerlo podría pedirle que diga a mi familia que luche por ellos y estoy convencida de que Niall es uno de esos chicos que ganara ya que tiene mucho potencial al igual que Louis.
-¿Quien no te lo permite? -lo veía enojado, y eso me hizo sotar una leve risita a lo que me miro curioso, ¿porque estaba enojado? tampoco es que le importe mucho, peleamos la mayoría del tiempo.
-Personas Niall ¡no me preguntes! cuando llegue el momento te lo diré -el asintió y se volvió a recostar -Aunque si muero no podre hac..
-No morirás- me dijo, no se si fue un aliento o una orden, aunque lo ignore -Eres demasiado buena para morir.
-Niall, el miedo llega en algún momento y veras que se puede complicar. Y tengo muchos miedos que me permitirán perder.
-Solo quiero saber ¿Porque estas aquí? -se sentó en la cama y me miro esta vez aparte mi mirada y me gire en la cama quedando de costado y de espaldas a el, sentí un peso en mi cama y mire hacia arriba y ahí estaba Niall sentado a mi lado con sus bellos ojos que podían hacer lo que quisieran teniéndome cautivados, es que eran preciosos, al igual que los del resto de los chicos ¿Habrán hecho esto para una trampa contra las chicas? No creo que sea la única que me quedo atontada viendo los ojos azulados de Niall, ellas también deben de estar igual. Si eso debe ser -Oye.. -lo dijo casi en un susurro aparto un mechón de mi cabello que estaba sobre mi cara y lo puso detrás de mis orejas, si esto era una trampa ¡Estaba funcionando!
-Niall... 
-Shh -me dijo y se quedo mirándome como analizando algo, como si me inspeccionara o tan solo buscaba en su mente el porque estaba haciendo esto. No se pero nos quedamos así por un minuto o mas y luego se apartó con brusquedad, como con miedo - ¿No vienes ya entrenada verdad? -lo mire confundida- Digo ¿no te entrenaste especialmente para venir acá y entonces eres una asesina en serie y terminaras matando a todos sin importar las reglas y quedar como única ganadora? -solté una carcajada y eso tranquilizo un poco a Niall.
-Descuida no estoy ni entrenada y tampoco soy una asesina en serie, creo que me hubieran capturado antes -el asintió y volvió a la posición en la que estaba antes -¿Te habías asustado?
-Pues claro puede que me distraigas y así luego matarme.
-¿Te estoy distrayendo? -pregunté y el un poco avergonzado asintió -Realmente esta tregua esta siendo mas agradable de lo normal, ayer tan solo estábamos por apuñalarnos y ahora estamos asi -el sonrió y luego se aparto y se recostó de nuevo en su cama.
-Opino lo mismo, una tregua agradable ¿Pero luego se terminara? ¿Verdad?
-Si tu quieres -volví a cerrar mis ojos para caer en un profundo sueño, seguro me regañaran ya que solo eran 15 minutos de descanso y bueno acabo de quedarme dormida.
Mi sueño fue algo extraño ya que veía a mis padres allí, cuando mi madre había muerto pero allí estaban juntos me decían que 'no lo hiciera' o algo así pero no le entendía mucho alrededor había una neblina que no me permitía ver bien si había un sendero o tan solo un precipicio. Cuando siento que me sacuden y despierto.
-Hey -vi los ojos de Niall y me sobresalte- Hannah tenemos que irnos solo eran 15, tenemos que entrenar -asentí y me frote los ojos, estaba tan cansada y ese extraño sueño me había llevado al limite -¿Estas bien? -me preguntó.
-¿En tan solo 15 minutos te has vuelto mi padre o que? -el rió y se aparto, luego se paro de la cama y se dirigió a la puerta.
-No, pero eh estado tratando de comprenderte y creo que no es tan malo charlar contigo -se fue dejándome sola, me caía bien este Niall, aunque no creo que dure mucho porque me parece que sufre de bipolaridad. 
Salí de la habitación y vi a Xime caminando hacia donde eran los entrenamientos, aunque se veía muy extraña ya que iba muy pensativa.
-¿Todo bien? -le pregunté, ella me miro y solo asintió, seguimos caminando en silencio -En serio Xime ¿Todo bien? ¿Te hizo algo Styles? .
-No no es eso, es que... 
-Chicas vengan aquí -nos hablo el estúpido y nerd entrenador.
-Después te cuento -caminamos hasta donde estaba y nos explico algunas formas de ataque y defensa que nos hicieron practicar entre nosotros y lo hicimos cada uno busco una pareja y yo me puse con Xime(Smith). Ammeli con America y por ultimo Xime (numero 2) que al parecer se llevaba bien con Zayn o capaz que no se llevaban bien pero estaban juntos por alguna razón. Niall se puso con Harry y Liam con Louis, mientras hacíamos nuestras practicas observaba a Louis, ese chico tenia que tener una debilidad y yo la encontraría como sea.
-Muy bien, entonces pueden seguir practicando algunos golpes y pueden ir a cambiarse para esta noche -asentimos y esta vez practique pero con Ammeli.
-Entonces por eso caí en la enfermería -asentí, luego de que me contara del porque fue a la enfermería esta tarde durante el entrenamiento ya que no sabia muy bien lo que había pasado- Pero me siento mejor.
-Eso espero tienes que estar concentrada para esta noche.
-Lo se -me dijo y luego miramos hacia donde estaban Louis y Liam, yo lo hice para seguir buscando su debilidad pero no se porque lo hizo ella.
-¿Algún problema? -le pregunté, ella solo aparto la vista fijándose en mi y rápidamente negó- Oye tu eres compañera de Tomlinson ¿No es cierto? -asintió ¿sonrojándose? no no creo capaz que esta cansada y hace calor- ¿No me podrías ayudar? Es muy probable que me enfrente con el hoy y bueno quiero estar segura de poder ganarle.
-Emm no se ¿Que necesitas saber? -me pregunto.
-Una debilidad o algo que lo haga sentirse mal.
-Las heridas psicologicamentes -me dijo- Osea que los insultos o agresiones con respecto a su familia -asentí entendiendo.
-Bueno gracias, si necesitas ayuda sabes que estoy aquí.
-Gracias -me dijo.



ABRAN ESTO BITCHES. Tqm:
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por XimeLoveNutella Lun 11 Nov 2013, 3:27 pm

Que puedo decir Cinty?

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Ariana-grande-victorious-i-dont-know-funny

ESTUVO PERFECTO! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 

Aburrido? NO INVENTES MUJER! ESTUVO SUPERCALIFRISTICOESPIRALIDOSO 

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 XxlaOUfX

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 XxlaOUfX

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 XxlaOUfX

Por que siempre me dicen de las audiciones despues? :( :( :( 

Algo tienen contra mi! Okno .___. 

Bien me pasare y te dejare mi ficha 

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_inline_mjfj3fhgaE1qz4rgp

Ya sabes, debes de escogerme por que sí! okno :3 :meh: :meh: :meh: 

Besos! 

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Large
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 3:57 pm

amore te quedo fantasticabuloso
PD. experta en inventar
palabras y volar en pandicornio o ponycornios
PD2. no son lo 
mismo....
te quedo sajalkgjsdlkjaslk 
encerio quien sigue????? la tiene que seguir 
PRONTO!!!
oh dios ese nialler es un lo quillo
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 35511020 
dios como lo amooo The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 4098373783 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 4098373783 
ok ya
bueno quiero saber por que tengo una bocotaa
acaso Dña. prudencia
no existe??? por que decirle las debilidades de
otro a mi enemiga??
aun que eso no importa ya que al 
final yo se que morire 
:lloro: 
ya quiero que empiece la 
:Na: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 638757701 
besitosss bye
PD3. ya me paso por tu nove y te dejo mi ficha no sexy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por LizzieBeth Lun 11 Nov 2013, 4:39 pm

HolaaaA! Me cantooo! Siganla prontix!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 5:49 pm

XimeLoveNutella escribió:
Que puedo decir Cinty?

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Ariana-grande-victorious-i-dont-know-funny

ESTUVO PERFECTO! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: 

Aburrido? NO INVENTES MUJER! ESTUVO SUPERCALIFRISTICOESPIRALIDOSO 

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 XxlaOUfX

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 XxlaOUfX

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 XxlaOUfX

Por que siempre me dicen de las audiciones despues? :( :( :( 

Algo tienen contra mi! Okno .___. 

Bien me pasare y te dejare mi ficha 

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Tumblr_inline_mjfj3fhgaE1qz4rgp

Ya sabes, debes de escogerme por que sí! okno :3 :meh: :meh: :meh: 

Besos! 

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Large
hola! COMO VOS USAS GIFS YO TAMBIEN..! :-w-: 
¿Perfecto? o sea  y bueno.. :meh: :meh:  Ah no mentira! Jajaja GRACIAS
JAJAJA PERDON ES QUE ESPERABA A SUBIR CAP PARA DECIRLES SI IBA A SONAR COMO QUE USO LA PAGINA PARA PROMOCIONAR MI NOVE (? Pero bueno no es nada.. IGUAL YA PARTICIPAS..! ¿Tengo que elegirte ¿porque si noque? :aysi:  :aysi:  JAJAJA! Bueno vere que hago ;) Son muchas chicas, aunque voy a tratar de meterlas a todas en la nove asi que ES SEGURO QUE ENTRES! :) Soy re buena viste:niña:  ! MUCHOOOOS BESITOS NENA..! Tkm :conny:  BESOS! 
Viste los nuevos gifs.. LOS QUE AGREGARON???


The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 2649541863 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 638757701 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 3145614072 :deby: :lou: :conny: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 1098141585 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 2204300288 :gemz:  no se si ya los habias visto PERO YO ME ACABO DE ENTERAR! Jajja BESOS!


pd: use los gifs que ya estaban porque me daba flojera BUSCAR!The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 3305821808
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 5:53 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
amore te quedo fantasticabuloso
PD. experta en inventar
palabras y volar en pandicornio o ponycornios
PD2. no son lo 
mismo....
te quedo sajalkgjsdlkjaslk 
encerio quien sigue????? la tiene que seguir 
PRONTO!!!
oh dios ese nialler es un lo quillo
The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 35511020 
dios como lo amooo The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 4098373783 The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 4098373783 
ok ya
bueno quiero saber por que tengo una bocotaa
acaso Dña. prudencia
no existe??? por que decirle las debilidades de
otro a mi enemiga??
aun que eso no importa ya que al 
final yo se que morire 
:lloro: 
ya quiero que empiece la 
:Na: The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 638757701 
besitosss bye
PD3. ya me paso por tu nove y te dejo mi ficha no sexy
ME QUEDO FANTAAJDKASLDJLCUAQUECUA (? Esperate que lo copio y pego.. fantasticabuloso 
sJAJAJA Wou! Ah ME ACABO DE DAR CUENTA LO DE 'EXPERTA EN INVENTAR PALABRAS' Es re Plobngr! Ah no eso es de los JONAS ya esta inventado.. PONYCORNIOS! Amo a los ponycornios! enserio no te miento con mi amiga somos fanaticas.. PONYCORNIOS RLZ BITCHES! Ah 

NIALLER TAN SENSUALON Y BIPOLAR Y KSALDJKALSDAJ Tan TODOO!


te mataraaa! I Kill You! Asi que no hagamos mucha amistad! TE ODIO! The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 638757701  Ah no mentira te re amoadoro (viste es amo y adoro juntos) OKNO no soy buena en esto JAJAJA! 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Maze Runner | N.C | One Direction - Página 4 Empty Re: The Maze Runner | N.C | One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.