O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 03 Nov 2013, 7:46 am

Bueno Chicas aqui esta el primer capi!!
Besos Comenten
♥️

Capitulo 1: Londres Aquí Voy ♥️
 
Narra:____
Hoy era ese tan “Anciado” Día según mi padre, pero para mi era de los peores.
Primero tendría que dejar a todos mis amigos,
Segundo ni siquiera conozco la zona ya que es otro país
Tercero y lo mas doloroso dejar a mi novio 3 años de relacion y para que de un dia para otro todo se valla abajo.
Pero tengo que aceptar lo que me toca Agggg no puedo cerrar esta maleta le pedire ayuda ami hermano.
Estaba vestida asi : http://www.polyvore.com/_____londres_aqui_voy/template?id=725534
 
___: JUS!!-gritando-JUS!!-el entra por la puerta-
Justin: Si enana??
___: Me ayudarias a cerrar mi maleta??
Justin: Nos mudaremos no iras a qudarte en un bosque!!
___: Que?? Eso es poco
Justin: No me digas que no es la unica??
____: No esa es como la numero 6 jajaja x3
Justin: Ok jajajaja pero que papa te ayude a guardar eso
____: Ok debilucho jajajaja
Justin: Callate costal de papas
Tp___: Chicos bajen tenemos que irnos!!! O perderemos el avion!!
Jus y ___: YA VAMOS!!
Bajmos todas las cosas, las metimos a el auto yo estaba despidiendome de mis amigos y mi novio para ya irnos
 
Jus: Lamento interrumpir, pero ____ debemos irnos
___: Ok dile a papa que ya voy
Jus: Ok
___: Adios  chicos los hachare de menos
Todos: Nosotros igual ___
Me fui al auto con mi padre y mi hermano, se que se preguntaran y mi madre, pues ella murio cuando yo y mi hermano eramos pequeños de una rara enfermedad de el corazón.
Llegamos a el aeropuerto y se escucho
Pasajeros de el vuelo 816 con destino a Londres, su vuelo sale en 5 minutos”
 
Tp: Bueno chicos es hora de irnos
Justin: Papa??
Tp: SI??
Justin:Crees que alla chicas lindas en Londres??
Tp: No lo se hijo jajajajaja
___: Tu siempre preguntando eso jajajajjaa
Justin: Que?? Siempre debes de cerciorarte de las cosas jajajajaja
Tp: Bueno chicos debemos de subir al avion
____: Ok papi
Justin: Ok Papi-imitando a ____- jajajajajaja
Subimos al avion y me sente junto a Justin y mi padre me puse los Tapones y me quede dormida…
Pasaron las horas, hasta que mi hermano me desperto
Justin: ____ despierta, ya casi llegamos
____: Cuanto Falta??
Justin: 10 minutos para ser exactos
____: OSEA QUE DORMI TODO EL VIAJE??
Justin: Si enana, pero calla la  viejita de alla nos miro algo feo jajajajajaja
_____: Ok jajajajajaja
Se escucho
Pasajeros, favor de abrochar sus cinturones estamos por aterrizar grasias”
Abrochamos los cinturones, y el de papa por que iba dormido como oso en invernnacion ajajajaja, lo despertamos,bajamos de el avion y tomamos maletas
 
Tp:Vamos chicos Jus pide un taxi y ____ trae algunas maletas por favor.
Llevamos las maletas al auto y mi papa dio la direccion , llegamos al destino y era una casa gigantesca y hermosa, las de alrededor igual eran grandes y hermosas .
 
____:Papa viviremos aquí??
Tp: Si,hija aquí viviremos,aparte de que queda cerca de el Instituto y hay muchos chicas y chicos aquí jejeje
Justin: Y son lindas??
____: Callate!!!  Jajajajaja
Tp: Bueno chicos el camion de la mudanza llegara en 15 minutos mientras vallan guardando eso y vean la casa.-se quedan ahí parados viendo la casa-.Anden,anden jajajaja
 
Justin y yo entramos a la casa, si por fuera era hermosa por dentro ERA GENIAL!! ♥️.
Subimos a las habitaciones eran geniales,todas tenian baño,un armario gigante,un ventanal precioso,la cama giganta ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 285151902  y lo mejor que en el patio habia piscina amare vivir aquí.
 
Justin: ____ Dice papa que bajemos a el living
____: Ya voy!!-corriendo por las escaleras-  Ya voy!! Ya voy!!
 
Baje las escaleras tan rapido como pude, pero al llegar abajo me encontre con Un chico y al parecer su madre.
Lo que mas me llamo la atención fueron los rulos salvajes que tenia el chico sus ojos verdes y que era muuuy sexy, lo malo no es mi tipo jajajajaja su madre igual era bonita no parece de su edad,pero que modales tengo que saludar jajajaja
 
Tp: Ohh Mira Anne ella es mi hija menor ____, ____ ella es la señora Anne
Anne: Mucho gusto ____, Harry saluda! –regañandolo-
Harry. Eh?? O sisi perdon jajajaja Hola mucho gusto soy Harry Styles
____: ____ Bieber mucho gusto
Tp: Mira ____ ellos son los vecinos de enfrente
Anne: Mira Jeremy tenemos que irnos jajaja muchas grasias por su hospitalidad y bienvenidos al vecindario jajajaja adios
Harry: Espera mama, oye ____ si quieres puedes irte conmigo al instituto nos vemos
____: Claro co quiero ir sola jajaja Nos vemos : )
Harry se fue, y yo me quede sola con mi padre y hermano .
Tp: Chicos me acaban de llamar de la oficina tengo que irme Byeee llegare para la cena.
Sierra la puerta, y se escucha el sonido de el auto yéndose
 
Justin: Bueno ahor solo somos tu y yo, Quieres ir a conocer,digamosle a Harry que nos muestre no crees??
_____: Claro vamos jajajaja quiero ver donde esta el centro comercial
 
Salimos de la casa y fuimos hacia la de los Styles o bueno Harry como sea jajajajaja
Y Jus toco
TOC!!TOC!! y Nos habre un Harry con el celular en la mano
____: Hola Harry ¡!-pasandole la mano por la cara- jajaja
Harry: Ahh ehh!!?? Jajajaja Hola chicos mmm que no el insti es hasta mañana jajaja
_____: Si, eso ya lo se , pero nos preguntabamos si podrias mostrarnos el lugar???Jejeje
Harry: SI por que no, pero les gustaria conocer a mis amigos??
Justin: Claro por que no jajajaja
Harry: Entonces vamos
 
Narra: Harry
Estaba mandandome mensajes con Niall y Keniia cuando tocan la puerta abri y eran Justin y ____.
____ era bonita y todo pero no mi tipo mi tipo de chica era como la pequeña Horan jajaja .
Justin y ____ fueron pedirme si les mostraba el lugar, y depaso yo loes mostrare a mis amigos y amigas , lo malo es que faltara que conosca a Keniia y Niall jajajaja llagan mañana.
 
Harry: Bueno chicos Vamonos!! Jajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por celine_payne97 Dom 03 Nov 2013, 7:54 am

Hola queria ver si podia salir en tu novela aqui dejo mi ficha
Nombre: Celine Dos Santos
Edad: 16
Descripcion fisica: Tengo los ojos azules, una nariz pequeña y la boca no muy grande, soy de piel blanca. Tengo el pelo rosa y me llega hasta las caderas. Mido 1,70 y tengo un buen cuerpo aunque 1 kilillo de mas me sobra
Descripcion psicologica: soy bipolar, pervertida, loca, divertida, alegre,me encanta reir, soy bastante timida, pero si tengo confianza en la persona puedo ser muy amistosa, y siempre pueden contar conmigo. Tambien soy bastante entrometida y cotilla
Chico: LIam
Gustos: Me encanta 1d, little mix, 5sos, auryn, ed sheeran. la musica es mi vida, tambien me encanta dibujar i hacer fotografia, me encanta comer (pero hago 3 deportes: gimnasia, ballet y atletismo)
Disgustos: odio la gente creida, y que se burlan de los demas, odio el bullying siempre intento ayudar a esas personas que se ven disgustadas y odio ver a la gente llorar
Materia favorita: Gimnasia si no Sociales
Estilo: Me encantan las camisetas con estampados y colores que se vean desde lejos, los shortos cortos me encantan y tambien lascamisas que no te cubren la barriga, siemprew me encantan las vans de estampados prints, o si no unas convers simples blancas o rosas. 



Creo que ya esta todo si te falta algo me avisas besos y chauu:(L): :(L): :(L): 
celine_payne97
celine_payne97


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 03 Nov 2013, 7:55 am

Chicas perdon por las faltas de ortografia 
Es que tube que apurarme a escribir 
Jaajajaajaja culpen a mi hermano!! jajajaja
Besos
Comentar es 100% Gratis!! ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 03 Nov 2013, 7:58 am

celine_payne97 escribió:Hola queria ver si podia salir en tu novela aqui dejo mi ficha
Nombre: Celine Dos Santos
Edad: 16
Descripcion fisica: Tengo los ojos azules, una nariz pequeña y la boca no muy grande, soy de piel blanca. Tengo el pelo rosa y me llega hasta las caderas. Mido 1,70 y tengo un buen cuerpo aunque 1 kilillo de mas me sobra
Descripcion psicologica: soy bipolar, pervertida, loca, divertida, alegre,me encanta reir, soy bastante timida, pero si tengo confianza en la persona puedo ser muy amistosa, y siempre pueden contar conmigo. Tambien soy bastante entrometida y cotilla
Chico: LIam
Gustos: Me encanta 1d, little mix, 5sos, auryn, ed sheeran. la musica es mi vida, tambien me encanta dibujar i hacer fotografia, me encanta comer (pero hago 3 deportes: gimnasia, ballet y atletismo)
Disgustos: odio la gente creida, y que se burlan de los demas, odio el bullying siempre intento ayudar a esas personas que se ven disgustadas y odio ver a la gente llorar
Materia favorita: Gimnasia si no Sociales
Estilo: Me encantan las camisetas con estampados y colores que se vean desde lejos, los shortos cortos me encantan y tambien lascamisas que no te cubren la barriga, siemprew me encantan las vans de estampados prints, o si no unas convers simples blancas o rosas. 



Creo que ya esta todo si te falta algo me avisas besos y chauu:(L): :(L): :(L): 
Holaaa!!! Celine!! 
Mira mmm es dificil decirlo!! jajaja
Pero Liam ya esta acupado, el unico que falta es Justin jejeje no se si te gustaria participar con el 
Espero no te moleste, y aceptes
Besos Keniia Joanna ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Dom 03 Nov 2013, 8:29 am

Casa nueva; vida nueva!!
Harry se un chico bueno y se buen turistaa!!! Jojo!! Jajajajajajajaja; Taan Lendooo!! Jajajajaja!
Ame el cap; fangileo con el!*0*
Me encantoooo!!*-*
Mi papi en los viajes tmbn duerme a lo profundo! JAJAJAJAJAJAJAJ!!
Debes Seguirlaaa Prontooo!!!

Pdsta: puedo ser hermana de Zayn? *SiNoTranquila;SoloEsUnPequeñoPedido*

Pdsta2: SEGUILAAAAAAAAA PRONTOOOO!!!!
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:48 pm

holaaaa!!
yo aquí dejándote mi sexi comentario ok no
bueno primero lo primero me encanto la sinopsis, y el capitulo estuvo genial, jajaja mi papá vallamos de viaje o no duerme como un perezoso XD
huuu yo quiero que Harry también me de una guía turística jajaja síguela cuando puedas ok
besos y muchos abrazos
P.D: siento mi corto y aburrido comentario :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por fer22 Dom 03 Nov 2013, 7:59 pm

Ola, me encanto el cap
Fue hermoso
Pdt: perdón su mi comentario no es muy largo pero estoy comentando desde el del de mi hermana a escondidas de mi mama

fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Dom 03 Nov 2013, 8:47 pm

fer22 escribió:Ola, me encanto el cap
Fue hermoso
Pdt: perdón su mi comentario no es muy largo pero estoy comentando desde el del de mi hermana a escondidas de mi mama

Holaaa!!! Jajajaa amo que ames  mi cap :hug: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 2841648573 :enamorado: :maloso:  jajajaja 
No importa!! Wow Chica mala1!!! jajajajajaja
Espero tu mama no te castigue o algo jajaja
Besos 
La sigo mañana!! ♥️
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Luisa achutegui Dom 03 Nov 2013, 9:31 pm

Mi ficha para harry o niall

Nombre: luisa achutegui alcantar

Edad: 19

Apodo: lu o lui

Nacionalidad: estadounidense

Banda favorita: one direction, fun, foster the people y los jonas

Mañas: cuando me enojo me an dicho que mis ojos cambian de color azul a verde impotente, cuando tengo nervios me da rasquiña en el cuello y cuando me dan dulces tiendo a ser imperactiva

Descripcion fisica: tengo el cabello color miel largo a la mitad de la espaldo semi ondulado con luces en las puntas color azul, mis ojos son azules, buen cuerpo soy delgada por que practico danza y hula hoop, soy blanca, labios muy rojos y carnosos besables jajaja, orejas normales, nariz normal y pestañas largas, tengo 2 tatuajes uno es un corazon esta en mi tobillo derecho y el otro es una varita magica y esta en mi muñeca del brazo izquierdo (los hice a los 17 locura adolecente)

Descripcion psicologica: soy risueña, alegre, entusiasta, responsable, fiel, soy MUY competitiba, sociable, miedosa, llorona, protejo mi territorio y muy bromista

Disgustos: no me gusta ver llorar a la gente pero cuando no lo puedo impedir soy buena levantando el animo, el desorden, las pasas, 
alguna que otra verdura y el rosa

Gustos: la musica, los instrumentos, el azul, el verde, morado, la lluvia, el skate, nadar y sorfear

Toco la guitarra electrica y acustica, el piano 

Vestuario el que tu elijas esta bien
Pues me gusta estar cambiando el estilo cada dia!

Chico: harry styles o niall horan




Att. Luisa achutegui


Luisa achutegui
Luisa achutegui


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Cata :) Lun 04 Nov 2013, 11:42 am

Holaaaaaaaa!!!!!!!!! Nueva y FIEL lectora!!! :) Bueno aquí estoy, justo iba a empezar a leer la primera temporada de tu antigua nove y justo vi esta. Bueno, me encantaría participar ¿solo queda Justin? Si es así, con él.
Nombre: Catalina Roth
Edad 17
Descripcion Fisica rubia natural, alta, buen cuerpo, ojos marrones.
Descripcion Psicologica Tiene orgullo y puede ser mala, pero es fiel. Es curiosa, divertida, amigable.
Chico Justin Bieber
Gustos ballet, leer, escuchar música, la moda, los animales, la lluvia, gastar bromas.
Disgustos la mentira, las arañas.

Su materia favorita: Música e Historia.
Estilo: amo la ropa vintage. También así:
http://www.pinterest.com/pin/165648092517878176/

http://www.pinterest.com/pin/165648092517846496/

http://www.pinterest.com/pin/165648092517878206/

http://www.pinterest.com/pin/165648092517683361/


PD: Siguelaaaaaaa!!! Amé el capi!!! 
Cata :)
Cata :)


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 04 Nov 2013, 12:38 pm

Luisa achutegui escribió:Mi ficha para harry o niall

Nombre: luisa achutegui alcantar

Edad: 19

Apodo: lu o lui

Nacionalidad: estadounidense

Banda favorita: one direction, fun, foster the people y los jonas

Mañas: cuando me enojo me an dicho que mis ojos cambian de color azul a verde impotente, cuando tengo nervios me da rasquiña en el cuello y cuando me dan dulces tiendo a ser imperactiva

Descripcion fisica: tengo el cabello color miel largo a la mitad de la espaldo semi ondulado con luces en las puntas color azul, mis ojos son azules, buen cuerpo soy delgada por que practico danza y hula hoop, soy blanca, labios muy rojos y carnosos besables jajaja, orejas normales, nariz normal y pestañas largas, tengo 2 tatuajes uno es un corazon esta en mi tobillo derecho y el otro es una varita magica y esta en mi muñeca del brazo izquierdo (los hice a los 17 locura adolecente)

Descripcion psicologica: soy risueña, alegre, entusiasta, responsable, fiel, soy MUY competitiba, sociable, miedosa, llorona, protejo mi territorio y muy bromista

Disgustos: no me gusta ver llorar a la gente pero cuando no lo puedo impedir soy buena levantando el animo, el desorden, las pasas, 
alguna que otra verdura y el rosa

Gustos: la musica, los instrumentos, el azul, el verde, morado, la lluvia, el skate, nadar y sorfear

Toco la guitarra electrica y acustica, el piano 

Vestuario el que tu elijas esta bien
Pues me gusta estar cambiando el estilo cada dia!

Chico: harry styles o niall horan




Att. Luisa achutegui


Holaaaaa Luisa!!
Espero no me tomes a mal pero Niall es para Rayi y Harry es para..mi jeje
Ya no quedan chicos..pero muchas muchas grasias por tomarte la molestia de mandar tu ficha y comentar ejejje
espero ver tus comentarios por aqui 
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 04 Nov 2013, 12:40 pm

Cata :) escribió:Holaaaaaaaa!!!!!!!!! Nueva y FIEL lectora!!! :) Bueno aquí estoy, justo iba a empezar a leer la primera temporada de tu antigua nove y justo vi esta. Bueno, me encantaría participar ¿solo queda Justin? Si es así, con él.
Nombre: Catalina Roth
Edad 17
Descripcion Fisica rubia natural, alta, buen cuerpo, ojos marrones.
Descripcion Psicologica Tiene orgullo y puede ser mala, pero es fiel. Es curiosa, divertida, amigable.
Chico Justin Bieber
Gustos ballet, leer, escuchar música, la moda, los animales, la lluvia, gastar bromas.
Disgustos la mentira, las arañas.

Su materia favorita: Música e Historia.
Estilo: amo la ropa vintage. También así:
http://www.pinterest.com/pin/165648092517878176/

http://www.pinterest.com/pin/165648092517846496/

http://www.pinterest.com/pin/165648092517878206/

http://www.pinterest.com/pin/165648092517683361/


PD: Siguelaaaaaaa!!! Amé el capi!!! 
Holaaaaa Cata!!! jejeje
Si quedas con Justin!!! !! 
Ameee tu fichaa!!! 
La seguire en la tarde!!
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por mishel Lun 04 Nov 2013, 2:09 pm

Hola chicas!!! 
Aqui esta su capi!! YA APARECIERON LAS CHICAS!! 
Niall ya casi aparece (bueno y yo pero a kien le importa jajaja) 
Buaaaaaano COMENTEN!!
eN UN RATO SUBO LA OTRA PARTE DE EL CAPI!! ♥

Capitulo 2: Guias de Turismo
 
Sigue Narrando Harry
Nos pusimos en marcha hacia la primera casa la de los Malik….
TOC!! TOC!!..Nos abrio una Ross algo adormilada ella estaba vestida asi:
http://www.polyvore.com/ross_guias_de_turismo/template?id=726414
 
Harry: Hola Ross, como estas y Zayn??
Ross: Hola Harry Bien Ytu ,Zayn esta en su habitación pasen ajaja
Pasamos a la casa.
Harry: Ohh mira Ross, ellos son ___ y Justin Bieber los nuevos vecinos
Ross: Hola Mucho gusto soy Rosmar Malik pero pueden decirme Ross
____: Holaa soy ____ y puedes decirme (TuApodo) jejeje
Justin: Hola Soy Justin puedes decirme Jus o Bibs jaja
Zayn: Hola Harry yyyy chicos que todavía no conosco jajajaja
Ross: Oh Zayn ella es ____ y el es Justin son los nuevos vecinos
Zayn: Encantado de conocerlos jejeje
Harry: Chicos quieren acompañarnos a que ellos conoscan a los demas y tambien e lugar??
Zayn: Por mi esta bien
Ross: Por mi igual, solo deja le pongo algo a mama en la nevera Ok?
Todos: Ok
Ross fue a escribirle a su mama y nosotros empezamos a conversar
 
Zayn: Yyyy de donde son??
Justin: Canada jejeje
Harry: Ohh entonces ya veo por que yo paresco vampiro mientras ustedes tienen algo de color jajajaja
Zayn: Habla por ti no por todos jajajaja
____: Pues Jus es de Canada y yo soy de Tp____
Zayn: Me han dicho que es muy lindo ahí es verdad??
Justin: Si es muy lindo
Ross: Bueno ya volvi, vamos!! Jejeje
Salimos rumbo a la casa de los Delman donde vive Fer
TOC!! TOC!!
Abre Fer comiendo unas galletas, muy entretenida
Ross: Hola! Fer como estas??
Fer: Hola Ross Bien y tu??
Ross: igual,venimos a presentarte a los nuevos vecinos ___ y Justin Bieber
___: Un gusto
Fer: Igual!
Fer estaba vestida asi!
http://www.polyvore.com/fer_guias_de_turismo/template?id=726419´
Cuando las chicas terminaron de saludarse, zZayn Hablo
 
Zayn: Bueno, por que no vamos por Paloma.. : )
Harry: Que?,que ya te urge ver a tu “Amiga” – Haciendo comillas en el aire en Amiga- jejeje
Zayn: Que, ella y yo solo somos amigos
Ross: y Yo ne llamo Pancracia
Zayn: Ya dejenme, y vamos rapido rapido!! Jajajaja
Caminamos hacia la casa de los Garcia esta vez toco Zayn
TOC!! TOC!! Y nos abrio la mama de Paloma
MP:Hola muchachos buscan a Paloma??
Zayn:Si señora se encuentra??
MP: Si ahora la llamo, pero adelante pasen
Harry: Ok grasias
La mama de Pal subio las escelaras y pocos munitos después bajaron Cata y Pal
Ellas estaban vestidas asi:
Pal http://www.polyvore.com/paloma_guias_de_turismo/template?id=726429
Cata http://www.polyvore.com/cata_guias_de_turismo/template?id=726721
 
Pal: Hola chicos,que se les ofrece??
Harry: Les estabamos mostrando el lugar a ____ y Justin,gustan acopañarnos ???
Cata: Claro! Hola chicos yo soy Catalina pueden decirme Cata jaja
Pal: Y yo soy Paloma pueden decirme Pal jeje un gusto
___: Soy ____ pueden decirme (Tu apodo) o como quieran jejeje
Jus: Hola soy Justin pueden decirme Jus o Biebs  jejeje
Pal: Bueno vamos, MAMA REGRESO AL RATO!! ADIOS!!
Harry: ahora vamos por Louis y Liam que debes de estar donde Tomlinson!
Llegamos y tocamos la puerta,nos abrio Liam..
Liam: Hola chicos, Louis esta en…haciendo sus necesidades jajajaj
Zayn: Ok no quiero detalles jajajaja
Ross: Mira Liam ellos 2 son ___ y Jus Bieber los nuevos vecinos y amigos jeje
____ y Jus: Mucho gusto
Liam: Igual jejeje
Louis: Hi my Carrot’s!!!
Todos-_J: Hola Luchoo!
Louis: Mucho gusto Yo soy Louis “The Tommo” Tomlinson-haciendo una loca reverencia – jajajaja
____: Hola jajajaja yo soy ____ (Tu apodo) Bieber –haciendo la reverencia igual-jajaja
Jus: Hola jajajaja yo soy Justin Bieber –haviendo la reverencia- ajajajaja
Louis:En que puedo servirles señoritas?? Jajaja
Harry: Nos acompañan??
Liam: Claro por mi np hay problema!! :’)
Louis: Pues si no quieres que te gane en FIFA verdad?? Jajajajaj
Liam: Aparte de eso, jajaa pero tengo ganas de pasear por ahí jajajaj
Louis: Chicas vamos!!
Zayn: Deja de llamarnos “Chicas” Tommo
Louis: Ashhh callate y vamonos chicas!! Jajajaja
 
 
Mientras en el aeropuerto de Mullingar,Irlanda
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por RosSwaag Lun 04 Nov 2013, 4:50 pm

Los Malik's!
Gracias;)
Zayn y su "amiga" JAJAJAJAJAJ
Oeo; Me Salio Cuñada*0*
SIGUELAAA PROOONTOO.
Estuvo Genial El Cap!*0*
Ame mi Outffit! Asi tengo una camisa y un pantalon; solo me faltan los zapatos de ese color!*0*
SIGUELAAAAAAAA.
RosSwaag
RosSwaag


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por fer22 Lun 04 Nov 2013, 4:54 pm

me encanto el cap
fue de risas, en especial en donde aparece louis jajajja
ame tu Outffit fue hermoso
* besos, siguela
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA! - Página 2 Empty Re: ~La Chica Nueva~ (Niall y tu) ♥ CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.