O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | Empty Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT |

Mensaje por KissmeStevenT Sáb 02 Nov 2013, 4:30 am

¡Hoooooola! Me llamo Angie, y les traigo una nove de mi autoria :). Les dejo la sinopsis, si veo que alguien dejo un comentario, tal vez me inspire mucho y suba el Capitulo 1 :p. No quiero fantasmas :( . Bueno, díganme la verdad si les gusta o no :p





◘ Título: Have a niec day
◘ Autor: Me ;) 
◘ Adaptación: Nope.
◘ Genero: Hot & Algo de drama 
◘ Contenido: Capítulos hots, lenguaje vulgar, etc.
◘ Advertencias: Lo mismo que arriva :roll: 
◘ Otras paginas: Nope.





Sinopsis





Narra ____________:
"Sex, drugs and rock n' roll" "Live fast, die young" algunas frases que me representan. Hola, me llamo ________(TuNombre) y soy adicta al desorden, la locura y las fiestas. ¿Sexo? No tengo ningún tipo de vergüenza  ¿Drogas? No soy adicta, no me gusta depender de las cosas o personas. ¿Rock N' Roll? Es mi obsesión  tal vez, si dependa de ello. Dirán "Esta mina debe de odiar el pop" "¿Que hace en esta historia?" pues, para su sorpresa, no, no lo odio. Me gusta mucho la música, excepto el reggaeton, cumbia y folclore  Lo demás  es bienvenido. Paso desde un country a un electro. Mezclo mucho en el tema de música  Mi artista de pop favorito es MJ, y mujeres son MDNA y Britney Spears. Soy rara, lo se. 



Narra Harry:
Estoy en una banda con mis mejores amigos, y la verdad es que en estos últimos años nos esta yendo de maravilla. Estoy muy contento con mis fans, las adoro. Estoy contento con lo que hago, me encanta. Mi vida es casi perfecta. Mi problema es que, aunque suene ridículo  y nadie se de cuenta, estoy solo. ¿Saben lo que es disfrutar todo este dinero solo?. Pero bueno, no puedo quejarme.







Narrador:
¿Como irán a conocerse? ¿Cual sera la relación que tengan?  Solo les puedo decir que esto va a ser un desorden total entre un chico casi normal en una banda de pop, y una chica que vive al limite. 
















{¿Les gusto? Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | 4098373783 } 
KissmeStevenT
KissmeStevenT


http://beatlemanianeverends.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | Empty Re: Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 5:58 am

Holisss me preguntaba que porque mierdas es tan linda y misteriosa tu noveeeeee!!!!!!!!!!!! soy tu primera Lectora asique exijo que me dejes salir en ella plisssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero ser la hermana de harry plisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no la sigues te juro que te pasa esto :muere:  y esto Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | 2071222265  chaoooooo!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | Empty Re: Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT |

Mensaje por gumball123 Sáb 02 Nov 2013, 6:26 am

HOLA!!!
nueva lectoraaa
me gusto mucho la sinopsis
enserio se ve muy interesante
yo estare esperando con muchas ansias a que subas el primer cap
saludos
tu nueva lectora
byee
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
gumball123
gumball123


Volver arriba Ir abajo

Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | Empty Re: Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT |

Mensaje por Devon. Sáb 02 Nov 2013, 6:33 am


Hola me a encantado
Me identifico un poco con rayis ehhehehe
Bueno lo e adorado preciosa
tienes que seguirla pronto
Te estare esperando


besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | Empty Re: Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT |

Mensaje por KissmeStevenT Dom 19 Ene 2014, 6:11 am

Holiwis perdónenme que no eh subido :( mátenme we

Aquí les traigo lo que querían espero les guste y me perdonen waaaa :( (lol) 


Capitulo 1*



Narra ________:


*Soñando*
-Wow, Michael, ¡Volviste!
-¡Que loco ______ la droga lo trajo!
-¡Debes dejar la droga hermano!
-¡Ya cállense el rey del pop debe hablar!
-Ok ok, no nos lastimes maldita-riendo-
-Yo... Digo... Que... ¡Hay que poner a Wiz Khalifa y volar en el unicornio de la esquina hasta la casa de la Señorita Droga.
-Jajaja, lo peor, es que a Dave no le queda bien el traje de Mike, jaja-dije muriendo de la risa-
Que extraño, puedo hablar y escuchar pero no ver... ¡Que loco! 
Siento un... Oh, siento algo loco... Un dolor... ¿Tengo la cabeza? No veo, jeje.
*Se despierta*
Yo: ¡Auch! ¿¡Pero que mierda?!
Ali: ¡Maldita perra ya levántate! Tus padres volverán a molestarme y Ryan quiere que despejemos ya la quinta.
Yo: ¿Ah? Pero si yo a ti no te conozco-Dije sin entender mucho, esto me pasa normalmente... muchas veces, cuando me despierto-
Ali: Mira, te explico en el auto, ahora vayámonos.


Solo sentí como esa chica de cabello enrulado y largo me sentó en el auto. Aunque despues de eso no sentí nada porque volví a dormirme. Cuando volví a despertar estaba en mi casa, en mi cama. ¿Que diablos paso ayer? ¿O hoy? ¡No entiendo! Bueno, es lo normal en las fiestas, meh. Bajaré a la cocina, muero de hambre. Cuando bajo las escaleras me doy cuenta de que no hay nadie, pero que día mas extraño. Miro la hora y eran las 17:57hs, claro, mis viejos trabajan, dah. Aun no recuerdo que día es...
TM: ¡Llegue!
Yo: A nadie le... ¿Oye vieja que es hoy?
TM: ¿Como me llamaste pendeja?
Yo: Pues, me dices pendeja todo el día yo te llamo vieja cuando se me de la regalada gana.
TM: Pues tu me llamas vieja y yo te llamo pendeja.
Yo: ¡Pues me vale una puta mierda!
TM: ¡Vete al diablo!
Yo: ¡Ojala!
TM: ¡Satanica!
Yo: ¡Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!


Me fui de mi casa, algo nerviosa. Es decir, mucho. Tal vez no nos gritemos pero enserio peleamos, no hay un día en que no pase. Ya estoy harta. Así que me fui a casa de mi "amiga" Malena.


Yo: Ring-Rong-Tocando el timbre-
Male: Es ring ring- Me abre la puerta con una sonrisa, si, ella es hermosa, y yo... Bueno... Soy especial.-
Pasamos y me invito a sentarme.
Yo: Oye, ¿Has hablado con Shane? -Dije sonriendo-
Male: Ya deje ese tipo de cosas y es hora de que tu lo hagas tambien -Me dijo seria-
Yo: Oh, bueno, ok... Parece que estas contenta-Dije levantando mis cejas, diablos tenia muchas ganas de algo de hierba-
Male: ¡Claro! Adivina, hazlo
Yo: ¿Viene Justin Bieber?
Male: Nope.
Yo: ¿One Direction?
Male: ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Yo: ¡Hay mierda okey no tenias que gritar perra!
Male: Pero hay un problema-Dijo desanimada-
Yo: ¿Cual?
Male: Mis viejos no confían tanto en mi, despues de la vida que tenia hace unos años, y no quieren que vaya sola...-Me mira y levanta sus pestañas- Tal vez si tu...
Yo: ¡Oye, oye, oye! Yo soy la que te metió en el sexo, hierba, alcohol, y aun mas, ¿Piensas que van a dejarte ir conmigo? ¿Ah?


Y como jamas pensé que pasaría, con unas bolsas de marihuana y el CD que me faltaba de los Ramones, me convenció/obligó a ir. ¿Sus padres? Son unos idiota en serio. Nos pagaron entradas carísimas para 1era fila y unas entradas al camarin, están completamente locos. Encima de que a Malena solo le gusta Zayn, odio estas cosas. La banda no es para nada pedorra, y los pibes se re parten. Cantan bien, son divertidos, no tienen nada de malo. Pero Malena va a estar realmente insoportable con Zayn, dios.


*Cuando llego el día del concierto


Narra Harry:
Estoy muy nervioso por este concierto, todos los conciertos son importantes. Los chicos siempre están "preparados" pero yo no. Siempre trato de dar lo mejor de mi, y espero que las fans lo reciban. En este solo tenemos a dos chicas para los camerinos, y a mi me gusta la idea de que hablemos, solo que no soporto que dejen a Niall o Lou o Liam de lado. Pero en fin, espero que todo salga bien, estoy cruzado mis dedos.


Comenzamos cantando "Best Song Ever" y las fans nos tiraban corpiños, tangas, y aun mas cosas que no deseo nombrar. Cuando termine de cantar y mire hacia abajo vi lo que todo hombre le encantaría ver, unos lindos pechos. Quise sonreirle para que me vea pero todo lo que ella hacia era fumar y el cielo ¿Acaso estaba loca?. 
Trate de concentrarme y olvidarme de ella, pero me fue imposible. Se levanto y canto la ultima cancion, tal vez por que no había otra cosa que hacer, su desinterés me esta matando. La ultima cancion era Rock Me, ella enloqueció, rió, y hasta tal vez creo que lo disfruto, y... ¡Oh no! ¿Que es eso? ¿Ella esta en pase Vip? ¡Si! ¡La volveré a ver en los camerinos! Aunque... No parecía realmente una directioner...











* ¿Quieren que siga? Oh mierda se van a conocer kasfhaosf. Después de que se conozcan y toda la cosa voy empezar a narrar mas detallado y todo, pase que estas partes es lindo pasarlo algo rápido así la nove se centra en sus vidas juntos xP

COMENTEN :'(
KissmeStevenT
KissmeStevenT


http://beatlemanianeverends.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT | Empty Re: Have a nice day | Harry Styles y tu | HOT |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.