O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 01 Nov 2013, 4:19 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Marido y Mujer
• Autor: Yo.
• Adaptación: No.
• Género: Drama y Romance.
• Contenido: Generales
• Advertencias: No necesitaré chicas.
• Otras páginas: Solo en OnlyWn.








Prefacio



 

La había observado bastante ya. Necesitaba hablar con ella, no podía perder tiempo. Ya no había más tiempo que perder. 
Su hermano se casaría en dos semanas, y si no lo hacía antes que él, perdería toda la fortuna de su familia. No podía permitir eso. Sino tendría que volver a trabajar como corredor de bolsa y -aunque tiene buena ganancia- no quería volver a serlo.

Con las manos sudorosas , se acercó a ella. Para poder hablarle.

En los días que estuvo observándola e investigando sobre ella, descubrió que trabajaba como diseñadora para la famosa revista Runway.
Era hermosa, joven, inteligente y estaba soltera.
Con 25 años, Emily era la chica perfecta. O por lo menos para él.

* * *
-¿Entonces a las 8 mañana? -dijo ella. Mostrando una bonita sonrisa perfectamente blanca.
-Si, pasó por tí. -dijo él, algo coqueto. 
-Muy bien... Adiós, Louis. -dijo besando la mejilla del ojiazul para luego, marcharse.
Lo había logrado. Había logrado convencer a Emily Cooper de salir a cenar. 
Claramente, él pagaría, y le haría pasar un momento increíble, para luego, explicarle exactamente para qué la necesitaba.
 






Click here baby:


Última edición por FlopiiGuzman el Lun 04 Nov 2013, 2:53 pm, editado 2 veces
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 02 Nov 2013, 1:33 pm


Capítulo 1
Will you marry me?


Emily dejó su bolso pesadamente en la mesa que se encontraba en su entrada. Luego, camino hasta llegar al sillón de la sala y echarse ahí, para descansar de su largo día de trabajo.
El desfile había estado excelente. Sus diseños habían deslumbrado en la pasarela. Y eso le bastaba.

Tomó el control del TV y comenzó a cambiar de canal, hasta quedar en Fox donde estaban pasando su serie favorita : New Girl.
La serie le hacía acordar a ella. Pues, era así de indecisa y desordenada. Pero era como que en su trabajo su personalidad cambiara por completo. Era decidida, ordenada, apasiona... En su trabajo ella era verdaderamente Emily.



Él pensaba, mientra miraba al techo que cubría su habitación. ¿Cómo se lo diré?¿Cómo reaccionará?¿Aceptará mi propuesta?
En pocas palabras, se tortura solo con preguntas tontas. Bueno, no tan tontas...

No permitiría que su hermano -Mark- le ganara de mano nuevamente.
Hacía poco habían encontrado el testamento de su padre, y Mark ya había puesto fecha de casamiento mucho antes de encontrarlo, pero al enterarse de lo que el pedazo de papel decía, adelantó la boda.
Louis claramente se dio cuenta que solo quería asegurarse que ''su hermano menor'' -como Mark suele llamarlo- se le adelantara y se quedara con toda la fortuna de la familia.

''Quiero dejar toda la fortuna familiar, al primer hijo de mi sangre, que se case''
Louis volvió a recordar lo que el testamento de su padre decía. Hacía ya 5 años que su padre había muerto, pero nadie nunca pensó que este señor guardaría su testamento dentro de un alajero de mujer.
Suerte la de Louis al encontrarlo buscando su llave perdida. Idiota el día en que decidió mostrárselo a su hermano, en vez de convencer a alguna chica para casarse con él y ganarle de mano, para quedarse con los millones.

Gruñó enojado, tapándose con la suave almohada color azul. Debía convencer a Emily de una manera u otra, no podía dejarla ir. Era la indicada. 
Louis pensaba que la castaña era hermosa, decidida, apasionada, exitosa y joven. Perfecta para él. Solo que con dos años de diferencia -claro está, ya que él tiene 27-.

* * *

-¿Que dices de este? -preguntó Emily a su amiga Celine, saliendo del baño, con otro conjunto.
-¡Si! Este es el indicado. -dijo la rubio ojiverde pegado un leve salto desde la cama.
-¿Tu crees?¿No es muy formal? -dijo apretando los labios.
-¿Formal? Vamos Em, tu sabes mucho más de moda que yo, y esto no es para nada formal. Estás hermosa. -dijo dándole un leve golpe al brazo derecho de Emily.
-Si tu lo dices...

Em comenzó a hacer ondas en su castaño cabello, luego se maquilló y pudo sentarse. Ya estaba lista.

-¿Nerviosa amiga? -dijo Celine, sentándose junto a ella en el gran sofá de la sala.
-No... Es que tengo un mal presentimiento, no lo sé... Ya sabes, instinto femenino. -dijo alzando sus hombros.
-Tranquila, es solo un cita. Conocía Louis una vez. Es todo un caballero. No te hará pasar un mal momento. Tu estate tranquila...
-Si, ya lo sé, lo estoy. Solo es que tengo esa mala sensación. Pero no es nada. -dijo haciendo una mueca.- Cambiando de tema ¿Cómo te ha ido con Harry? 
-AY no sabes Em. Es el chico más perfecto que he conocido. Me manda mensajes de buenas noches y de buenos días.- dejó salir un pequeño gritito- Lo amo Emily.
-Sisi, ya cálmate. Solo llevan 1 mes. No te apresures, si, es solo por tu bien. Y sabes que te lo digo por experiencia...-dijo Em mirándola fijamente.
-Si Em , ya lo sé...- dijo Celine rodando los ojos. 



Él se colocó perfume para salir. Tomó sus llaves y cerró la puerta de su casa, abriendo la del garage.
Estaba nervios, muy nervioso. No sabía como reaccionaría Emily, y eso lo alteraba.
Con las manos todas sudadas, condujo hasta la dirección que Emily le había dado.
A la llegar a la hermosa -y grande- casa, bajó, para tocar el pequeño botón y que se escuche un suave melodía dentro de la casa.
Escuchó correr un tacones hasta la puerta, y desde lejos también pudo escucharse una carcajadita. Quizás esté con una amiga pensó él.

Luego de unos 2 segundo, Emily abrió la puerta y se dejó ver. A Louis prácticamente, se le cayó la mandíbula, esa chica sí que era hermosa.
Ese vestido, le resaltaba el color de piel, y también dejaba ver las hermosas piernas que ella poseía.
El castaño le sonrió de lado.

-Hola Louis ¿Como has estado? -dijo sonriendo.
-Muy bien. Gracias. ¿Cómo has estado tu Emily? -dijo devolviendo la sonrisa.
-Muy bien...-miró hacía afuera- ¿Vamos ya? -Louis notó el nerviosismo en su voz.
-Claro, vamos. -le extendió la mano, para que luego ella la tomase y cerrara la puerta.

Como todo un caballero Louis le abrió y le cerró la puerta del lindo Mini Cooper -que había estrenado hace algunas semanas-.

El viaje al restaurante, estuvo algo incómodo. Louis hacía chistes, a los que Emily respondía con risas, pero ni siquiera los ''buenos'' chistes de Louis rompían el hielo.

* * *
-¿Esto es broma, verdad? -dijo ella con incredulidad.
-No, juro que no. Por favor, necesito de tu ayuda...- dijo él con apenas hilitos de voz.
-Pero... Es decir ¿Matrimonio? ¡ES UNA LOCURA! -le gritó ella. 
Louis agradeció haber estado en las orillas de la playa. La había llevado ahí luego de cenar.
-No, tu no lo entiendes...Déjame que te explique.
-Te escucho -dijo ella, cruzando sus brazos.

Aclaró su garganta y comenzó a contra todo lo sucedido. La mandíbula de Emily amenazó con caerse, pero no lo hizo.
-...Y es por eso que te he hecho esta propuesta.- dijo Louis finalizando.-Por favor, dime que aceptarás- la miró suplicante.
-Mmm...- dudó ella...

Hiii:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 02 Nov 2013, 2:53 pm

Lo que necesitaré en las fichas es todo esto:

Nombre completo:
Edad(mayor de 22, inventen):
Fecha de nacimiento:
Apodos:
Link del representante (barbara palvin es Emily, así que ella no):
Descripsión psicologica:
Gustos:
Disgustos:
Hobbies:
Tatuajes o cicatrices:
Chico (Harry y Louis no):
Extras:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 4:17 pm


Hooooooooooooolu!

me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz
bueno soy nueva y fiel lectora :D
y parece uqe la primera tambien xD
y bueno me gustaría participar :)
acá está mi ficha para Zayn :)




Ficha sensual)? :
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por AnaiizMeza Sáb 02 Nov 2013, 5:36 pm

http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8g4tgtpGI1r63db6o1_500.gif


Nombre: Anais
Edad: 24
Fecha de nacimiento:10-05
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Tatuajes:
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Tatuajes_para_mujer.jpg_480_480_0_64000_0_1_0
Chico: Niall
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 7:15 am

Nueva lectora! Me llamo Ayelen pero decime Yummi
waaaaaaa!! me fascino TODO, la sinopsis
el capitulo, como escribis.
AHH yo tambien soy de Argentina choque!
seguila ya!!
PD: despues subo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:34 am


Cin o Disy
23 años
3/04
Canadiense
Zayn

PERSONALIDAD

Extrovertida, opina en todo lo que puede al igual que a la hora de dar concejos, se ríe de todo, tiene esos días donde no quiere que nadie le hable, es histérica pero a la vez cariñosa, y demostrativa, es alocada, no le importa lo que piensen los demás de ella, 
GUSTOS

Bailar, sacarse fotos, sacar fotos tambien, correr, los chicos con buen perfume, comer comida chatarra, helados, ver peliculas, estar rodeada de personas
DISGUSTOS

Cualquier tipo de insectos, la gente falsa, estar sola, no lograr lo que ella quiere
HOBBIES
Leer, escuchar musica, salir a patinar (andar en rolers) y dibujar
TATUAJES U OTROS
en su muñeca en forma de pulsera con la frase "Nunca olvides de donde vienes, siempre recuerda de donde eres" en español y un arito cruzado en la oreja izquierda
 
CINDY WEBSTER
❣Kendall



Bueno aca esta mi ficha 
(no se ve muy bien asi que 
si no entendes preguntame) 
espero que este todo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 03 Nov 2013, 11:54 am

yazminkings escribió:
Hooooooooooooolu!

me llamo Jazmin pero me puedes decir Jaz
bueno soy nueva y fiel lectora :D
y parece uqe la primera tambien xD
y bueno me gustaría participar :)
acá está mi ficha para Zayn :)




Ficha sensual)? :
Zayn es tuyo belleza. Me ha encantado tu ficha:))
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 03 Nov 2013, 11:55 am

AnaiizMeza escribió:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8g4tgtpGI1r63db6o1_500.gif


Nombre: Anais
Edad: 24
Fecha de nacimiento:10-05
Apodo: Ani
Descripción física: No muy delgada pero tampoco muy llenita estatura media 1.68 ojos color marrón cabello rojo oscuro rizado  
Descripción psicológica: es divertida graciosa, siempre está haciendo bromas le encanta ver sonreír a los demás ruda pero sensible a la vez protege a sus amigas más que a nada le gusta que la traten como niña y que la consientan pero que respeten sus ideas y seria cundo se lo propone
Gustos: cantar pintar ir a patinar ver deportes comer (ama comer) bailar dormir tarde dibujar y los animales (en especial los delfines)
Disgustos: que hablen mal de las personas que quiero, las mentiras,  las escusa, los insectos, los truenos pararme temprano
Tu estilo: como sea me gusta todo
Pasatiempos: la gimnasia nadar leer jugar video juegos (no se si es un pasatiempo pero me gusta)
Tatuajes:
Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Tatuajes_para_mujer.jpg_480_480_0_64000_0_1_0
Chico: Niall
Niall es tuyo baby!!
Pronto la sigo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 03 Nov 2013, 12:06 pm

aye stylinson escribió:

Cin o Disy
23 años
3/04
Canadiense
Zayn

PERSONALIDAD

Extrovertida, opina en todo lo que puede al igual que a la hora de dar concejos, se ríe de todo, tiene esos días donde no quiere que nadie le hable, es histérica pero a la vez cariñosa, y demostrativa, es alocada, no le importa lo que piensen los demás de ella, 
GUSTOS

Bailar, sacarse fotos, sacar fotos tambien, correr, los chicos con buen perfume, comer comida chatarra, helados, ver peliculas, estar rodeada de personas
DISGUSTOS

Cualquier tipo de insectos, la gente falsa, estar sola, no lograr lo que ella quiere
HOBBIES
Leer, escuchar musica, salir a patinar (andar en rolers) y dibujar
TATUAJES U OTROS
en su muñeca en forma de pulsera con la frase "Nunca olvides de donde vienes, siempre recuerda de donde eres" en español y un arito cruzado en la oreja izquierda
 
CINDY WEBSTER
❣Kendall



Bueno aca esta mi ficha 
(no se ve muy bien asi que 
si no entendes preguntame) 
espero que este todo
Perfecta, muy perfecta es como describir tu ficha, pero por desgracia Zayn ya esta reservado , solo queda Leeyum. Dime si lo quieres ¿si?

Besooo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por FlopiiGuzman Dom 03 Nov 2013, 1:11 pm

Capítulo 2

This can't be possible



-Mmm...- dudó ella- ¿Y que gano yo? Es decir, tu te quedas con la fortuna de tu familia ¿Y yo qué?
Louis sonrió de lado. Estaba cediendo. Claramente, le daría lo que ella quisiera, con tal de que acepte casarse lo más pronto posible.
-Te daré todo lo que tu desees. Absolutamente todo. El dinero no será un problema.
-¿Y si me enamoro de alguien más? -dijo ella con el ceño fruncido.
El apretó los labios pensativo. Eso jamás lo había pensado. ¿Y si él se enamoraba de alguien más?¿Y si ella se enamoraba de alguien más?¿Qué harían entonces?
-Si te enamoras...Me dejas. Pero por lo menos el matrimonio un año debe persistir. Sino mi hermano sospechará y ganará, otra vez.
Emily perdió la mirada un segundo en el mar. Pensado ¿Debo aceptar?¿Es lo correcto?¿Qué haré si me enamoro?

Pero... ¿Que perdía en intentar? Sus cosas en el amor nunca fueron buenas.
Todos los hombres con los que ha estado solo la han querido para una sola cosa. Sexo.
Y Emily no permitiría que eso suceda de nuevo. No quería volver a llorar. No quería volver a sufrir. Y tampoco estaba en sus planes volver a enamorarse.

Em volvió la mirada hacía el castaño, que la miraba detalladamente. Inclinó un poco la cabeza, y cerró sus ojos. Mientras se decía así misma Está bien, lo haré.

* * *
-¡EMILY CATHERINE COOPER! ¿¡ESTÁS COMPLETAMENTE DEMENTE?! ¿¡CÓMO QUE TE VAS A CASAR?! - dijo Celine exasperada. Tirándole todos los cojines que encontraba.
-Me voy a casar...-volvió a repetir Emily tranquilamente, sentada en el sofá. Parecía no preocuparle, y eso a Celine la ponía de los pelos.- Él necesita casarse cuanto antes, y yo acepte. Solo será por un año -dijo la castaña subiendo los hombros.
-¿¡Cómo que necesita casarse?! ¡Ni que fuera un príncipe Emily! -dijo Celine, calmándose un poco.
-Los millones de su padre serán entregados al primer hijo de sangre que se case. Su hermano se casa en 2 semanas, y él quiere evitar que su hermano le gane de mano.- le explicó.
-Pero sigue siendo una locura. No dejaré que lo hagas.- dijo su rubia amiga cruzándose de brazos.
-Pues, no creo que puedas. Ya lo he hecho. -dijo extendiendo su mano, mostrándole a Celine el anillo. 
Si, esa misma noche que Emily aceptó, Louis la llevó a una iglesia. Estaba todo preparado, el cura estaba esperándolos. Y ¿Qué más daba? Se casaría de todas maneras. Así que sólo dejó que el cura dijera sus palabras para -luego- poder pronunciar el Acepto.

-¡EMILY! ¡TE ARRANCARÉ LOS SESOS! -dijo Celine exaltada, comenzando a correr a Emily. Mientras que la castaña solo reía. Todo fue tan rápido que ni ella se lo creía.


Mientras tanto Louis estaba camino a la casa de Mark. Iría a refregarle en la cara que el juez había depositado todos los millones de la familia Tomlinson a su cuenta.
Aparcó su Mini Cooper frente a la gran casa de su hermano, para luego bajar y tocar el timbre -que retumbó durannte varios segundos-.
Un minuto después Marissa -la futura esposa de su hermano mayor- le abrió la puerta y lo dejó pasar.
Sinceramente Louis se llevaba bastante bien con Marissa, y con el hija que ellos dos poseían.
Mark y Marissa lo habían tenido muy jóvenes. Luego de que esta creció un poco -4 años- ellos decidieron casarse. Y bueno, el resto de la historia ya la saben.
-¡Tío Louis! -gritó la pequeña castaña. Corriendo hacía los brazos de sus tío. El cual la levantó por los aires y la hizo girar. Era muy bueno con los niños.
-Hola pequeña. ¿Cómo estas? -dijo Lou dándole un beso en la frente.
-Muy bien tío. Ven, vamos a jugar. -dijo ella jalándolo del brazo.
-Cielo, en un rato voy, primero debo hablar con tu papi ¿Si? -dijo el poniendo uno de sus rubios cabellos detrás de la oreja.
-Oh, esta bien- dijo ella, corriendo nuevamente hacia su habitación.

-Pasa..- dijo Mark desde su oficina.
-Hola Mark.- dijo Louis de mala gana.
-Hola Louis ¿Que haces aquí?- dijo Mark con el mismo tono que Lou.
A Louis se le formó una sonrisa al recordar porque estaba ahí, y rió algo bajo.
-Vengo, a mostrarte eso, hermano.- dijo Louis, mostrando el papel que el juez le había entregado esa misma mañana, donde decía que todos los millones ya eran suyos.
Mark con algo de inseguridad tomó la hoja de papel y comenzó a leerla. Hasta que llego a la parte donde decía ''Debido a que el señor Louis William Tomlinson se ha casado el día Sábado 13 de Marzo, con la señorita Emily Catherine Cooper (Tomlinson), todo el dinero recaudado en la cuenta del difunto señor Marke Tomlinson pasará a ser pertenecía de el señor Louis William Tomlinson.''
Mark le arrojó el pedazo de papel en la cara al hermano.
-¡Maldito sin vergÜenza! ¿¡No tienes ni un poco de consideración verdad?!
-¿Consideración? ¿Yo? Tu fuiste el que me dejó sin trabajo, ya que como papá había muerto tu te quedaste con la empresa. Tuve que empezar desde cero y tuve que ponerme a trabajar para otra empresa. Siendo que mi hermano era el dueño de una!
Lousi no dejó a su hermano terminar. Salió de la oficina rápidamente.
Pero puedo escuchar a su hermano decir algunos insultos a su persona. El castaño se volvió y le gritó -¡ Y para tu información Emily y yo realmente no amamos! Te mandaremos postales de nuestra luna de miel.- dijo él burlonamente. Dejando a su hermano hirbiendo de rabia.




Holissss:
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por yazminkings Dom 03 Nov 2013, 2:54 pm


Hooooooooooooolo!

bueno hahah me mataste con el capitulo
estuvo muy bueno xD
mark se lo merecía
emily y louis se van de luna de miel Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  2529252940 
hahaha xD
siguela pronto Linda!
Besitos sabor nutella de mi parte!
Cho chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 1:25 pm

FlopiiGuzman escribió:
aye stylinson escribió:

Cin o Disy
23 años
3/04
Canadiense
Zayn

PERSONALIDAD

Extrovertida, opina en todo lo que puede al igual que a la hora de dar concejos, se ríe de todo, tiene esos días donde no quiere que nadie le hable, es histérica pero a la vez cariñosa, y demostrativa, es alocada, no le importa lo que piensen los demás de ella, 
GUSTOS

Bailar, sacarse fotos, sacar fotos tambien, correr, los chicos con buen perfume, comer comida chatarra, helados, ver peliculas, estar rodeada de personas
DISGUSTOS

Cualquier tipo de insectos, la gente falsa, estar sola, no lograr lo que ella quiere
HOBBIES
Leer, escuchar musica, salir a patinar (andar en rolers) y dibujar
TATUAJES U OTROS
en su muñeca en forma de pulsera con la frase "Nunca olvides de donde vienes, siempre recuerda de donde eres" en español y un arito cruzado en la oreja izquierda
 
CINDY WEBSTER
❣️Kendall



Bueno aca esta mi ficha 
(no se ve muy bien asi que 
si no entendes preguntame) 
espero que este todo
Perfecta, muy perfecta es como describir tu ficha, pero por desgracia Zayn ya esta reservado , solo queda Leeyum. Dime si lo quieres ¿si?

Besooo
Claro que siiiii!!!!!
AHORA TU NOVE 
¿espero que les guste?! preguntas
me fascino, me encanto. todo junto
Todo fue tan rapido que quede tipo :quemierda: 
espero que la sigas pronto.
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Marido y Mujer |Louis Tomlinson|  Empty Re: Marido y Mujer |Louis Tomlinson|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.