O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Novios" ||Zayn|| EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"Novios" ||Zayn|| EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Novios" ||Zayn|| EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Novios" ||Zayn|| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Novios" ||Zayn|| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Novios" ||Zayn|| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Novios" ||Zayn|| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"Novios" ||Zayn|| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Novios" ||Zayn|| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Novios" ||Zayn||

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 3:14 pm


Ficha

Nombre:
Autor:yo :3
Adaptación:no
Género:drama, romance
Advertencias: puede que no suba muy seguido, NECESITO CHICAS, MEJOR AMIGA DE LA RAYIS Y LA HERMANA RESPONSABLE DE RAYITA, DEJENME SUS DATOS
Otras páginas:no

✖ By Charlie.



Sipnosis


"Novios" Zayn y tu


¿Para qué sirven los novios? Muchos noviazgos están unidos simplemente para ganar algo, como el capitán del equipo de fútbol y la capitana de las porristas. Ellos están destinados a estar juntos, simplemente porque es una ley, y al final los dos salen ganando obteniendo más popularidad. ¿Pero para que hacer eso? Ahora los noviazgos sólo existen por 3 posibles causas, popularidad,venganza, o para ganar fama. Ahora tener novio es presumirselo a sus amigas, y si no lo tienes te tachan por antisocial, nerd o fea. No significa que sea malo tener novio, significa que si lo vas a tener sea por amor o porque eso es lo que buscas. Bueno, este es el caso de ___ Jones, ella tiene "novio" por una venganza. Su ex-novio llamado Harry la término para irse con la co-capitana de las porristas, ella por orgullo trata de hacerle saber a todos que eso pasó porque ella lo dejo y se refugió en Ashley, la co-capitana. Por venganza quiere tener una relación para darle celos a su ex-novio, pero si eso va a pasar ella escogería a alguien que en verdad le gustaría estar de novia, ella escogió a Zayn Malik, el chico malo de la escuela. ___ a estado enamorada de el desde que lo vio en la escuela, siempre ha tratado de que nadie lo note porque ¿qué dirán si la capitana de las porristas se enamora del chico malo? En la escuela los rumores corren rápido y si eso pasa el se enteraría, sería la mayor vergüenza del mundo por lo que opto para que eso jamás sucediera.
Caminaba por los largos pasillos del instituto buscando unos hermosos ojos miel que cada noche le roba sus suspiros, alfin al poder encontrarlo, aceleró su paso y posó una de sus delicadas manos en su hombro. El volteo de manera lenta y frunció el ceño al verla parada frente a el.

-que quieres-contesto con su rasposa voz de siempre, lo dijo de manera dura y fría tratando de no mostrar ni el más mínimo interés.
-venía a proponerte un trato-dijo la chica jugando com su largo y sedoso cabello que le llegaba hasta la mitad de la espalda-hay rumores en la escuela de que te gusta Ashley-dijo ella de manera nerviosa, ella jamás lo estaba pero al ver al chico de quien se enamoro, eso era normal pero por más que lo quisiera jamás se fijaría en ella, así que era mejor seguir con el plan para así regresar con Harry de una vez por todas.
-¿y?-dijo Zayn tratando de que la oji-miel siguiera hablando.
-seré directa-suspiro-quiero darle celos a Harry teniendo un novio falso.
-y piensas que yo querré hacer tal cosa¿no?-dijo sacando una cajita de su bolsillo, y sacar el cigarro dentro de ella para finalmente agarrar un gran bocado de aire y expulsar humo en la cara de ___-esta bien, acepto-dijo estirando su mano libre.
Esa fue las palabras que sellaron el pacto, pero una de las frases que dijo ___ fue "recuerda, no hay que involucrar sentimientos" aunque no lo dijeran esa fue una punzada en el corazón de ambos, ese pue el principio de una historia llena de amor y pasión en la que involucraba no tener sentimientos, y fue lo primero que rompieron.


Hola, soy Andrea y esta es mi tercera novela y me animé a publicarla espero que les gusté
Horita subo los personajes Bay espero tener muchas lecturas


Última edición por Marian el Lun 03 Mar 2014, 12:31 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por pinidirectioner Vie 01 Nov 2013, 3:41 pm

Primera Lectora!!,
 La subiste! Me alegra que te hayas animado!,
 espero el primer cap! seguila
 besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Vikilita Vie 01 Nov 2013, 5:22 pm

Pudes subir otro capitulo??? andale siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

ok ok segunda fiel lectora me llamo Victoria y me encanto la sinopsis siguela porfii

Besos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:18 pm

pinidirectioner escribió:
Primera Lectora!!,
 La subiste! Me alegra que te hayas animado!,
 espero el primer cap! seguila
 besos xx
ya lo publico
si, ya me anime besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:18 pm

Vikilita escribió:Pudes subir otro capitulo??? andale siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

ok ok segunda fiel lectora me llamo Victoria y me encanto la sinopsis siguela porfii

Besos
bienvenidaa!!! ya subo el capitulo, yo me llamo Andrea :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:13 pm

Personajes:
"Novios" ||Zayn|| B46fe1

____tn Smith



peli-roja, extroventida, muy buena amiga pero muy rencorosa, para ella es muy dificil perdonar
tiene una mejor amiga que apesar de sus diferencias se entienden, capitana de las porristas



"Novios" ||Zayn|| Zayninterview2
Zayn Malik

tipico chico malo de la escuela, antisocial, no tiene amigos y guarda un sentimiento por ___ pero no lo acepta

"Novios" ||Zayn|| Rubias2
Ashley Stone
tipica rubia hueca que lo unico que quiere es sexo
"Novios" ||Zayn|| Tumblr_mdxl3ofT0g1rox7kso1_500
Micaela Suanch (mejor amiga de Ashley)


divertida, rebelde y buena, es una persona que no le gusta que le diran que hacer, es terca y no le gusta guiarse por los demás, odia hacer lo que los demás quieren, es romántica y para nada timida, ama hacer bromas aun que por fuera parezca una chica mala no lo es es muy buena amiga, es coqueta le gusta arreglarse y no llamar la atencion. ama salir con amigos y jugar fútbol.
"Novios" ||Zayn|| Harry+Styles+Harry

Harry Styles
chico mujeriego, popular y capitan del equipo de futbol, buen amigo pero no se le da estar en una relacion ya que siempre empieza otra
"Novios" ||Zayn|| Miley-cyrus-2012-wallpaper-749-x-1000

Ammely Donatiu
la hermana gemela de ____, muy diferente a ella, es loca y pervertida, puede llegar a ser muy antisocial, cuando se lo propone. Es inteligente y aplicada y madura en ciertas ocasiones. Tiene carácter fuerte pero es muy buena amiga, ella no es popular! es un poco reservada al principio, las personas la ven como la hermana nerd de ____.


Última edición por andreita1122 el Sáb 02 Nov 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 7:14 pm

CAPITULO 1

Hoy era el día, por fin empezaría su plan, estaba muy emocionada, ella creía que se sentía así por hacer sufrir a Harry, pero se comportaba de esa forma por ver a Zayn de nuevo, no iban a tener una relación de verdad pero iban a convivir mucho rato, y aunque no fuera un sentimiento mutuo, se sentía feliz de poder abrazarlo, besarlo y tocarlo de todas las formas posibles. Ella para sus ahora 16 años, no era virgen, y no pretendía demostrar lo contrario, había engañado a Harry muchas veces al igual que el lo había hecho con ella, no sentía nada por el, mas bien lo hizo por los celos. 
____ caminaba de forma despreocupada hacia el aula, hacia moviientos en sus caderas atrayendo la atención de todo mundo cuando al final del pasillo, se veia una pareja besandose, agudiso su vista y se dio cuenta que era SU Harry con la zorra de Ashley, no iba a hacer una ecena de celos en medio del pasillo por lo que paso por su lado ignorandolos lo mas que pudo, cuando llego al salon en la parte tracera de este vio a Zayn, sonrio inconcientemente y dirijio su paso a el, los ahcientos eran de compañeros, era una larga meso con dos sillas. Corrio una de las sillas ganando la atencion de Zayn y le dedico una sonrisa la cual el ignoro. Iban llegando mas personas hasta que vio a la cabellera rubia que tanto odiaba junto con un chico de rulos con bonitos ojos, le dedico una sonrisa hipocrita y los vio sentarse en el puesto enseguida de ella. Los minutos iban pasando hasta que llego el profesor haciendo su tipico saludo formal, a cada rato se podia escuchar las risas de Ashley seguidas por las de Harry, se harto pero no podia decir nada al respecto porque se lo echarian en cara, no queria arruinar su reputación por lo que los trato de ignorar.
-se supone que eres mi novio, actua como tal-dijo la peli-roja dandole un codaso a su "novio"
-que quieres que aga, que te bese en medio de la clase......-sonrio y la arrastro hasta en medio del aula haciendo que las miradas se posaran en ellos,sonrio.-atención porfavor-
-se puede saber que hacen-dijo el maestro poniendose unas gafas muy nerds.-sientense de nuevo en sus lugares-
-no-lo que le sorprendio mas fue que hizo justo lo que le habia dicho, la beso en medio de la clase, sus labios se movian de forma lenta, encajaban de la mejor manera, el puso sus manos en su cara pegandolo mas a su anatomia, ___ sonrio al terminar el beso y volteo a ver a la clase, todos estaban con los ojos abierto hacia en tope murmurandose cosas como.  -se estan besando-.-el es mio, esa zorra me lo robo-.-el antisocial que se cre chico malo tiene a la mejor novia del colegio- ese comentario fue hecho por un chico ganandose una mirada acesina por parte de Zayn, fijo su vista hasta encontrarse con los ojos color esmeralda que la miraba con el seño fruncido y rojo del coraje, sonrio. Aunque no era la porma de como se imaginaba iba a darle celos, funciono, capto su mirada en el profesor que los miraba de forma acusadora.
-salgan de la clase- dijo de forma serena, pero se le notaba que moria de rabia, salieron riendo y cuando se dieron cuenta de eso se pusieron serios de imediato, y asi fue como concluyo su primer dia de "novios".
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Vikilita Vie 01 Nov 2013, 7:26 pm

Bien dire que eso si que no me lo esperaba ya sabes que te arrastren a mitad del salon y buum te planten un besote y todos o.O ajajaja y Harry "Novios" ||Zayn|| 1936904429 y ella como:sersi: XD ok yo hubiera no c dado celos de otra forma pero ya que Zayn beso a la rayis pues aa es que me lo imagino XD 

Besoos
siguela pronto justo ahora wiii XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:13 pm

HOLAAAAA HE LLEGADOOO!!!!!
YA PUEDEN DECIR "HAY NO, SE CABO LA FIESTA TODOS FUERA A LLEGADO LA AGUAFIESTAS" OK NO JAJAJA 
BUENO YA ME CONOCES ASI QUE NO CREO QUE FALTE QUE ME PRESENTE XD...
ME GUSTARIA SALIR SI ME PONES ME GUSTARIA SER MICAELA SIENTO QUE ME DESCRIBE PER-FECT JAJAJA BESOOOOSS HERMOSA TE KIERO 
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:55 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HOLAAAAA HE LLEGADOOO!!!!!
YA PUEDEN DECIR "HAY NO, SE CABO LA FIESTA TODOS FUERA A LLEGADO LA AGUAFIESTAS" OK NO JAJAJA 
BUENO YA ME CONOCES ASI QUE NO CREO QUE FALTE QUE ME PRESENTE XD...
ME GUSTARIA SALIR SI ME PONES ME GUSTARIA SER MICAELA SIENTO QUE ME DESCRIBE PER-FECT JAJAJA BESOOOOSS HERMOSA TE KIERO 
XOXOX MELY XOXOX
Llegaste :amor: mejor me voy,Naaa mentira badumtss Micaela ya es alguien mándame tu descripción para hacer la mejor amiga la rayis o la hermana responsable, por MP
Besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:57 pm

Vikilita escribió:Bien dire que eso si que no me lo esperaba ya sabes que te arrastren a mitad del salon y buum te planten un besote y todos o.O ajajaja y Harry "Novios" ||Zayn|| 1936904429 y ella como :sersi: XD ok yo hubiera no c dado celos de otra forma pero ya que Zayn beso a la rayis pues aa es que me lo imagino XD 

Besoos
siguela pronto justo ahora wiii XD
esque Zayn es Zayn jaja
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por pinidirectioner Sáb 02 Nov 2013, 5:17 am


WOW
Simplemente 
WOW
mori con este capitulo!
Zayn beso a rayis
y yo estaba como..



"Novios" ||Zayn|| Will_1

Harry eres todo un malote, hoy duermes con el perro.
"Novios" ||Zayn|| Tumblr_inline_mfjfo0oHP71rsi010

WOW
Soy la chica mala..
"Novios" ||Zayn|| Tumblr_luv6y4mlvW1r6okbgo1_500_large

y luego un poco despues la chica buena..
"Novios" ||Zayn|| Original?v=mpbl-1&px=-1

y yo tan despues de leer el cap
"Novios" ||Zayn|| Tumblr_mfpifeg51V1rargsgo1_500

ya quiero leer mas seguilaa!!

besos xx
pinidirectioner
pinidirectioner


Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por lil-directioner Sáb 02 Nov 2013, 5:29 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaa
que bueno que te animaste a subirla
no me gusto el capitulo....ME ENCANTO
zayn arrastro a la rayis al medio del salon y la beso
ay que romantico, okno
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh ire a tu casa con un cuchillo al estilo de jeff the killer
okno
pero seguilaaaaaaaaaaaaaaa
todavia nesecitas chicas???? :omg: :omg: 
di que si di que si
si no como quiera seguire leyendo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o ya sabes que hare
lil-directioner
lil-directioner


Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 11:56 am

lil-directioner escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaa
que bueno que te animaste a subirla
no me gusto el capitulo....ME ENCANTO
zayn arrastro a la rayis al medio del salon y la beso
ay que romantico, okno
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oh ire a tu casa con un cuchillo al estilo de jeff the killer
okno
pero seguilaaaaaaaaaaaaaaa
todavia nesecitas chicas???? :omg: :omg: 
di que si di que si
si no como quiera seguire leyendo
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o ya sabes que hare
si, como la mejor amiga de rayita, mándame tu ficha por MP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 12:56 pm

pinidirectioner escribió:
WOW
Simplemente 
WOW
mori con este capitulo!
Zayn beso a rayis
y yo estaba como..



"Novios" ||Zayn|| Will_1

Harry eres todo un malote, hoy duermes con el perro.
"Novios" ||Zayn|| Tumblr_inline_mfjfo0oHP71rsi010

WOW
Soy la chica mala..
"Novios" ||Zayn|| Tumblr_luv6y4mlvW1r6okbgo1_500_large

y luego un poco despues la chica buena..
"Novios" ||Zayn|| Original?v=mpbl-1&px=-1

y yo tan despues de leer el cap
"Novios" ||Zayn|| Tumblr_mfpifeg51V1rargsgo1_500

ya quiero leer mas seguilaa!!

besos xx
que harry no duerma con el perro, que mejor duerma con migo :llama: chica mala grrrr. Veré cuando la sigo
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Novios" ||Zayn|| Empty Re: "Novios" ||Zayn||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.