O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:09 pm

EliDirectioner12 escribió:Hi Chris. OMG TE LLAMAS CMO UN PERSONAJE Q ESTABA EN UNA DE MIS NOVEES digo estaba porq murió :(era el hermano de la protagonista.
Sólo me pasaba por aquí (soy muy curiosa ^^) y cuando lei "CHRIS" ME QUEDE CMO O-M-F-G  
Un gusto conocerte me llamo Eli y soy de Argentina
hi Eli! haha que coincidencia xd
yo tambien soy curiosos creo que demasiado :3 oh jajaja
el gusto es mío linda, Argentina hermosos lugar :3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:12 pm

Dalhya escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Dalhya escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Dalhya escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Dalhya escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Dalhya escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Dalhya escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Dalhya escribió:Hola!!
>u<
¡hola! Dalhya! ¿como estas bella? c:
Bien! y tu?
muy bien hermosa, gracias; ¿de donde eres?
Yo Soe Mejicana! o sea de Mejico! (NoMeDigas)
Okno ya!..Sorry, soy medio Tonta

Vos de donde sos? ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193
¡ey! yo también soy mexicano, aunque ahora estoy en EE.UU; pero igual..sangre mexicana :3
Yei!
Were Mexicans My Friend and we are the champions of the tacos! Okya!! Ignora mis boberias...
Shoro!! Yo quiero ir a comprar cosas de 1D!! pero no me quieren llevar ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1129725545
hahahah no importa amo esas "boberias" para mi no lo son, hablas de la verdad :3

l¡os puedes comprar en todos lados! la mayoría de las cosas que tengo los compré en México antes de irme a Florida
Hahaha En ese caso...seguire siendo boba!
A veces me comporto como niña de 10 años! pero no importa!!

Shhhh! eso lo se, pero mi madre no...asi que un viaje nunca viene nada mal!
Con que Florida eh? ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 285151902 ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 3232760151
hahaha, yo también, siempre digo que seré pequeño y mi padre me ve raro xd

oh ya, ya eres muy lista eh xd
¿que? ¿me raptaras? xd
Hahaha tenemos el sindrome de Peter Pan dejadnos vivir como niños!!

Jaja ojala!, pero de una forma u otra, ella no me llevara!

:maloso:  jajaja no lo se, puede que si, o puede que no :niña: 

Pero SoWello... Veo que eres pervertido! lo cual me agrada
Y a veces me desespero de ser tan santa... asi que🇪🇪  if you know what i mean? :jejeje:  jajaja
jaja Forever Young nena

si me descubres xd y claro que sé lo que quieres decir xd
Young & Beautiful! 

Hahaha... Que bueno pfff

So..Tell me... (Tell me a Lie...okno ._.)

Aparte de 1D...que más te gusta?
eh me gusta Justin Bieber y tengo una extraña obsesión con Lady Gaga y Miley Cyrus :3
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:14 pm

CrazyMofo01 escribió:
Chris∞ 1D escribió:
CrazyMofo01 escribió:¡Hola Chris!


¡Happy Halloween para ti tambien! 


Porfin conozco a un Dboy es tan alhfls 


Me presentare para que sepas que no soy mala XD


¡Hi! My name is Abril soy Inglesa pero vivo en Mexico
¡hola Abril! (amo tú nombre)

jajaj gracias, más ahora me tengo que ir xd

jaja si, bueno creo que en este foro no hay muchos que digamos c:

bueno ahora me presento: me llamo Christian, tengo 17; soy mexicano y vivo en Florida xd

eres inglesa, muy interesante...:twisted:
Sip lo se mi nombre es tan Sensual baba 


Si lo se casi en el foro no hay DBoy :sad: 


Yo soy menor que TU... 


¿Asi que mexicano? Hehehe 


INTERESANTE
¿tu nombre o tú?

ah si? y cuantos años tienes?

sii, soy muy interesante..
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 1:15 pm

Chris∞ 1D escribió:eh me gusta Justin Bieber y tengo una extraña obsesión con Lady Gaga y Miley Cyrus :3
Mmm...Interesante ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 3232760151
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:18 pm

Kissha Schmidt escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Kissha Schmidt escribió:Sos Re Lindo xD
Yo soy de Londres xD
Presentando a Kissha!!!! xD
Bien como comienzo, soy de estatura media ojos grises pelo castaño claro piel palida xD Creo que es suficiente ya te imaginaras como soy.
tatatataaaaaaaa ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 Soy Direction Rusher Prisiones Little Monserts Arianator Z-Sgawwer.
Tambien soy Hipster xD
¡hola gracias!
yo soy mexicano pero estoy en EE.UU
¡Kissha! ya te eh visto en novelas :3 muy linda c:
entonces pareces a mi gemela, los míos tienen más azul que gris xd ya me lo imagino demasiado hermosa c:

bein ahora yo: directioner B, rusher B Little monster B, Smiler B, eh por alguna razón me gusta little miz jaja y bueno mi novia Cher Lloyd  ;:3
HERMANO!!!!!!!!!!!!! okno .-.
Mi novio es Louis Tomlinson pero el no lo sabe e.e
Siempre quise ir a Mexico pero no .-. Eso pasa por prometer no gastar mas dinero por ir a la casa de Zayn Con las demas Fans ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2841648573
¡sister!
hahhaha y mi novia es Miley pero me ignora xd
oh el proble es que ahora no estoy en mexico estoy en EE.UU xd
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 31 Oct 2013, 1:20 pm

Chris∞ 1D escribió:
Kissha Schmidt escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Kissha Schmidt escribió:Sos Re Lindo xD
Yo soy de Londres xD
Presentando a Kissha!!!! xD
Bien como comienzo, soy de estatura media ojos grises pelo castaño claro piel palida xD Creo que es suficiente ya te imaginaras como soy.
tatatataaaaaaaa ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 Soy Direction Rusher Prisiones Little Monserts Arianator Z-Sgawwer.
Tambien soy Hipster xD
¡hola gracias!
yo soy mexicano pero estoy en EE.UU
¡Kissha! ya te eh visto en novelas :3 muy linda c:
entonces pareces a mi gemela, los míos tienen más azul que gris xd ya me lo imagino demasiado hermosa c:

bein ahora yo: directioner B, rusher B Little monster B, Smiler B, eh por alguna razón me gusta little miz jaja y bueno mi novia Cher Lloyd  ;:3
HERMANO!!!!!!!!!!!!! okno .-.
Mi novio es Louis Tomlinson pero el no lo sabe e.e
Siempre quise ir a Mexico pero no .-. Eso pasa por prometer no gastar mas dinero por ir a la casa de Zayn Con las demas Fans ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2841648573
¡sister!
hahhaha y mi novia es Miley pero me ignora xd
oh el proble es que ahora no estoy en mexico estoy en EE.UU xd
Bueno entonces te veo alla mañana en estatua de la Libertad e.e No mentira
Que tal tu vida Brother ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 1:20 pm

Hola baby mio ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 
que crees te vigilo 
y pienso en las mil formas de como violarte ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940
no sabes cuanto te amo, por mi iria por ti para secuestrarte ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 31 Oct 2013, 1:20 pm

Chris∞ 1D escribió:
EliDirectioner12 escribió:Hi Chris. OMG TE LLAMAS CMO UN PERSONAJE Q ESTABA EN UNA DE MIS NOVEES digo estaba porq murió :(era el hermano de la protagonista.
Sólo me pasaba por aquí (soy muy curiosa ^^) y cuando lei "CHRIS" ME QUEDE CMO O-M-F-G  
Un gusto conocerte me llamo Eli y soy de Argentina
hi Eli! haha que coincidencia xd
yo tambien soy curiosos creo que demasiado :3 oh jajaja
el gusto es mío linda, Argentina hermosos lugar :3
Eres el primero con quien hablo q le gusta 1D. La mayoría de los chicos dicen q son unos gays q no saben cantar y q es mejor la cumbia y el cuarteto. Me molesta! No se q hacer... Además son unos falsos se hacen los amigos y después me critican a mis espaldas .
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:21 pm

oh chicas ya me tengo que ir, espero hablar mañana o más tarde si podría bye hermosas 
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:22 pm

Kissha Schmidt escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Kissha Schmidt escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Kissha Schmidt escribió:Sos Re Lindo xD
Yo soy de Londres xD
Presentando a Kissha!!!! xD
Bien como comienzo, soy de estatura media ojos grises pelo castaño claro piel palida xD Creo que es suficiente ya te imaginaras como soy.
tatatataaaaaaaa ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 Soy Direction Rusher Prisiones Little Monserts Arianator Z-Sgawwer.
Tambien soy Hipster xD
¡hola gracias!
yo soy mexicano pero estoy en EE.UU
¡Kissha! ya te eh visto en novelas :3 muy linda c:
entonces pareces a mi gemela, los míos tienen más azul que gris xd ya me lo imagino demasiado hermosa c:

bein ahora yo: directioner B, rusher B Little monster B, Smiler B, eh por alguna razón me gusta little miz jaja y bueno mi novia Cher Lloyd  ;:3
HERMANO!!!!!!!!!!!!! okno .-.
Mi novio es Louis Tomlinson pero el no lo sabe e.e
Siempre quise ir a Mexico pero no .-. Eso pasa por prometer no gastar mas dinero por ir a la casa de Zayn Con las demas Fans ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2841648573
¡sister!
hahhaha y mi novia es Miley pero me ignora xd
oh el proble es que ahora no estoy en mexico estoy en EE.UU xd
Bueno entonces te veo alla mañana en estatua de la Libertad e.e No mentira
Que tal tu vida Brother ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193
hahahaha por mi lo haría, estoy en Florida :3
normal, clases, fiesta y música
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:24 pm

Caro de Nialler escribió:Hola baby mio ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 
que crees te vigilo 
y pienso en las mil formas de como violarte ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940
no sabes cuanto te amo, por mi iria por ti para secuestrarte ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940
hola mi bebé
yo lo sé, solo capto tu atención ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 

entonces yo solo te vigilaré hasta que lo hagas ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 4229596405 
oh yo te amo a tí mi dulce princesita, lástima que le internet nos separa :c
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:25 pm

EliDirectioner12 escribió:
Chris∞ 1D escribió:
EliDirectioner12 escribió:Hi Chris. OMG TE LLAMAS CMO UN PERSONAJE Q ESTABA EN UNA DE MIS NOVEES digo estaba porq murió :(era el hermano de la protagonista.
Sólo me pasaba por aquí (soy muy curiosa ^^) y cuando lei "CHRIS" ME QUEDE CMO O-M-F-G  
Un gusto conocerte me llamo Eli y soy de Argentina
hi Eli! haha que coincidencia xd
yo tambien soy curiosos creo que demasiado :3 oh jajaja
el gusto es mío linda, Argentina hermosos lugar :3
Eres el primero con quien hablo q le gusta 1D. La mayoría de los chicos dicen q son unos gays q no saben cantar y q es mejor la cumbia y el cuarteto. Me molesta! No se q hacer... Además son unos falsos se hacen los amigos y después me critican a mis espaldas .
yo lo sé, me la paso viviendo eso; es que no tienen odido ya eso es envidia, y lo de hablar a espalda, son cobardes; te tienen miedo, siempre me pasa lo mismo yo solo lo omito
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 1:27 pm

Chris∞ 1D escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola baby mio ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 
que crees te vigilo 
y pienso en las mil formas de como violarte ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940
no sabes cuanto te amo, por mi iria por ti para secuestrarte ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940
hola mi bebé
yo lo sé, solo capto tu atención ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 

entonces yo solo te vigilaré hasta que lo hagas ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 4229596405 
oh yo te amo a tí mi dulce princesita, lástima que le internet nos separa :c
:amor: 
si lo se ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 tu tienes toda mi atencion, junto con los chicos de las escaleras ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 
jfidhfc ni te daras cuenta cuando lo haga :twisted: 
awwww mi principe, mi media naranja ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940, si lo se maldito internet
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 31 Oct 2013, 1:29 pm

Chris∞ 1D escribió:
Kissha Schmidt escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Kissha Schmidt escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Kissha Schmidt escribió:Sos Re Lindo xD
Yo soy de Londres xD
Presentando a Kissha!!!! xD
Bien como comienzo, soy de estatura media ojos grises pelo castaño claro piel palida xD Creo que es suficiente ya te imaginaras como soy.
tatatataaaaaaaa ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 Soy Direction Rusher Prisiones Little Monserts Arianator Z-Sgawwer.
Tambien soy Hipster xD
¡hola gracias!
yo soy mexicano pero estoy en EE.UU
¡Kissha! ya te eh visto en novelas :3 muy linda c:
entonces pareces a mi gemela, los míos tienen más azul que gris xd ya me lo imagino demasiado hermosa c:

bein ahora yo: directioner B, rusher B Little monster B, Smiler B, eh por alguna razón me gusta little miz jaja y bueno mi novia Cher Lloyd  ;:3
HERMANO!!!!!!!!!!!!! okno .-.
Mi novio es Louis Tomlinson pero el no lo sabe e.e
Siempre quise ir a Mexico pero no .-. Eso pasa por prometer no gastar mas dinero por ir a la casa de Zayn Con las demas Fans ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2841648573
¡sister!
hahhaha y mi novia es Miley pero me ignora xd
oh el proble es que ahora no estoy en mexico estoy en EE.UU xd
Bueno entonces te veo alla mañana en estatua de la Libertad e.e No mentira
Que tal tu vida Brother ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193
hahahaha por mi lo haría, estoy en Florida :3
normal, clases, fiesta y música
:3 Tengo familia alla :3
Chocalas tenemos mismas vidas ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193 
Eres mi alma gemela ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Christian T. Evans. Jue 31 Oct 2013, 1:30 pm

Caro de Nialler escribió:
Chris∞ 1D escribió:
Caro de Nialler escribió:Hola baby mio ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 
que crees te vigilo 
y pienso en las mil formas de como violarte ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940
no sabes cuanto te amo, por mi iria por ti para secuestrarte ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940
hola mi bebé
yo lo sé, solo capto tu atención ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 

entonces yo solo te vigilaré hasta que lo hagas ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 4229596405 
oh yo te amo a tí mi dulce princesita, lástima que le internet nos separa :c
:amor: 
si lo se ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 tu tienes toda mi atencion, junto con los chicos de las escaleras ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940 
jfidhfc ni te daras cuenta cuando lo haga :twisted: 
awwww mi principe, mi media naranja ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 2529252940, si lo se maldito internet
jajaja eso si como dijiste, los chicos son lo primero :3 oh me das miedo
oh princesa eres solo tú; oh me voy mi hermosa, hablamos mañana¡besitos a tí Little Horan!
Christian T. Evans.
Christian T. Evans.


Volver arriba Ir abajo

¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3 - Página 4 Empty Re: ¡hola! DBoy presente ¿alguien necesita chicos para su novela? :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.