O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Lun 23 Dic 2013, 3:21 am

Pues a mí me ha gustado bastante.
Que curiosín es el Estilos xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Mar 24 Dic 2013, 9:30 am

A mi me ha gustado Lidia, tranquila^^
Harry es un cotilla de cojones, ¿para qué querrá saber cosas de Marie?
Ahora me pondré a escribir, ¿vale?
Responder al muro, por favor.
Ily. <33
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Lun 30 Dic 2013, 3:48 pm

Escribiendo. :meh: 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Miér 01 Ene 2014, 4:06 pm

Capítulo 11.


—Y aquí es donde vivo. – soltó la morena abriendo la ya vieja y gastada puerta de par en par.
El rubio entró lentamente y echó un vistazo al descuidado, pequeño y feo apartamento de la chica. Después de treinta largos segundos de un incómodo silencio, se dignó a responder.
—Es… acogedor.
—Déjalo, sé que es la peor casa que has visto, si a eso se le puede llamar casa. – suspiró Chris dejándose caer en el gastado sillón que había cerca de la puerta.
Niall dejó ir una carcajada, y seguidamente le sonrió a la chica, cosa que hizo que ella le devolviera la sonrisa.
—Una capa de pintura y unos muebles nuevos la dejaría preciosa.
—Ya, pero el problema es que no tengo el dinero para dejarla preciosa. – remarcó la chica.
La amplia sonrisa que Niall llevaba en los labios se desvaneció y apareció una curva, ahora al revés.
—Dejando tú casa a parte… – empezó el rubio sentándose en el sofá que ocupaba el centro del lugar e invitando a Chris a sentarse a su lado. – Según la normativa tendría que hacerte unas preguntas que tengo aquí anotadas – dijo el rubio enseñándole una pequeña libreta con varias líneas escritas. –, pero creo que eso es muy aburrido. Así que dime, ¿qué haces tú para pasar el rato?
— ¿A parte de levantarme a las dos de la tarde, con resaca y con un dolor de cabeza tremendo, comer alguna mierda que encuentre por alguna cafetería de por aquí, gritarle a todo el que se mueva, luego lamentarme durante horas y horas tirada en la cama, llorando, para después salir de nuevo y meterme en alguna discoteca dónde pueda entrar gratis? Bah, nada en especial.
Aquellas palabras dejaron al joven con la boca literalmente abierta. Sin embargo, todo aquello era verdad, era el día a día de Christine. Algo triste, sí, pero algo real.
—Ya no dices nada, ¿eh? – rió la chica.
— ¿Eso es lo haces todos los días? – musitó Niall.
—Sí.
—Bueno, pues a partir de ahora, todo eso se acabó. Tu vida va a cambiar Chris, y yo te ayudaré.
{…}
El olor a café predominaba en aquél extraño lugar. Estaba claro que Chris nunca había estado allí, ella nunca iba a ese tipo de sitios. Era más de ir de bar en bar o de discoteca en discoteca.
— ¿Dónde estamos? – preguntó la chica observando el techo, adornado por unas enormes luces de diferentes colores.
—Estamos es una cafetería, en la cafetería de mi tío.
La morena se tomó unos segundos más para admirar aquél bonito lugar. Era un local bastante pequeño, solo habían unas cuantas mesas y unas pocas sillas alrededor de cada mesa. Las paredes y el techo eran de madera, pintados y barnizados de un color oscuro. Las luces ocupaban un gran lugar en aquél sitio. Eran redondas y grandes, y colgaban del techo sostenidas por tan solo una cuerda.
Allí había unas cuantas personas que comían tranquilamente y, en el centro, había un mostrador en dónde un hombre con aparentemente unos 35 años les miraba con una sonrisa en el rostro.
— ¿Y qué hacemos aquí? – le susurró Chris a Niall sin dejar de mirar al hombre.
— ¿Tú qué crees? – rió.
La chica lo miró extrañada, pero el ojiazul no se inmutó. Buscó con la mirada entre las mesas y se fijó en un punto, en dónde una mesa y dos sillas estaban apartadas de las otras. Cogió de la mano de Chris y la llevó allí, ésta solo se dejó llevar, aún con cara de tonta mirando a Niall.
Cuando se acercaron más, el hombre se les acercó, manteniendo la misma sonrisa.
—Hola sobrino, veo que hoy traes compañía. – dijo el hombre mirando a Chris.
—Tío Henry, ésta es Christine. – ésta tosió descaradamente. – Chris, solo Chris. Chris, éste es mi tío Henry.
—Encantada. – sonrió.
Henry le devolvió la sonrisa, y después les entregó unos menús, para después volver a su sitio de nuevo.
En el menú había cosas como batidos, helados, y cosas por el estilo, cosas que Chris nunca había tenido el placer de comer. Ella solo comía cosas que la gente dejaba por las mesas de las cafeterías. Magdalenas sin acabar, medio zumo, o incluso algunas veces tenía suerte y encontraba medio café que algún despistado no había acabado. Y así se alimentaba en un día, o incluso dos y tres.
— ¿Qué te escoges? – preguntó Niall sonriente.
—Oye Niall… No tengo dinero para pagar algo de aquí. – dijo, casi en un susurro.
— ¿Y quién ha dicho que lo vayas a pagar tú? Te he invitado yo, yo pago.
Chris sonrió. Niall era un buen chico, y no era su culpa que le hubiera tocado ser el tutor de una joven tan irascible como ella. Él solo quería ayudarla, y aunque ella no estaba dispuesta a recibir ninguna ayuda, no iba a desaprovechar la oportunidad de tener una buena comida.
—Pues entonces quiero una Muffin de chocolate y un batido de coco.

SIGUE: Lucy.
Buruburu:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por raymond. Jue 02 Ene 2014, 6:11 am

¿Pero como te vamos a odiar?
Me ha encantado, enserio.
Cuando leí muffin me acorde de mis niñas:3
Espero el siguiente.
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Jue 02 Ene 2014, 6:49 am

Future Sra.Styles escribió:¿Pero como te vamos a odiar?
Me ha encantado, enserio.
Cuando leí muffin me acorde de mis niñas:3
Espero el siguiente.
Ay. :oops: Es una cacusha de capítulo.
Sí. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 4242539333 
Yo también lo espero. So, Ari, PONTE A ESCRIBIR.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Dom 05 Ene 2014, 1:22 pm

Ejem, ejem. :meh: 
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por raymond. Dom 05 Ene 2014, 1:44 pm

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 2841648573 Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 1857533193
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 3:56 am

Me han encantado los dos capítulos, chicas. Siento no haber comentado antes, he estado liada con torneos y deberes y todo... En fin, esta tarde subiré capítulo. :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Mar 07 Ene 2014, 4:22 am

Más te vale, eh. Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 4229596405 Yo he he estado liada en los mismos torneos que tú, y mírame.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Mar 07 Ene 2014, 6:20 am

Quizás sea una cacusha pero es una cacusha muy monosa<3

Es que Niall es tan él, no puede ser más awwwn.
Espero el de Lucy :happuy:
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Mar 07 Ene 2014, 6:28 am

Pues va a ser que no... Lucy deja el foro, y ahora no sé a quién recurrir para que la sustituya... Voy a ver las audiciones y puede que encuentre a alguien. Angie, es tu turno.
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por raymond. Mar 07 Ene 2014, 6:34 am

¿Porque deja el foro?
raymond.
raymond.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Spark. Mar 07 Ene 2014, 6:39 am

Eso, ¿porque lo deja?
Pues s puedo hoy escribo, tengo mucha cosa que hacer xD
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por vendetta. Mar 07 Ene 2014, 7:05 am

Ni idea, es muy tonta._.
Tranquila, te entiendo c:
vendetta.
vendetta.


Volver arriba Ir abajo

Fuckin' Perfect {novela colectiva. - Página 14 Empty Re: Fuckin' Perfect {novela colectiva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.