O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

black & white. | audiciones abiertas |

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:27 pm

Amo las metáforas que usa, yo nunca podría inventar algo así black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 4098373783
En mi país no se piden dulces, osea, es una tradición de USA y acá nadie la cumple, solo las que se quieren hacer los norteamericanos ._. Pero no me gusta Halloween, ni los dulces ni todo eso xd Sí, i know, soy rarita c:

Los ángeles caídos siempre han sido ángeles pero cometieron un pecado y los desterraron del cielo c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:49 pm

Deby. escribió:
Amo las metáforas que usa, yo nunca podría inventar algo así black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 4098373783
En mi país no se piden dulces, osea, es una tradición de USA y acá nadie la cumple, solo las que se quieren hacer los norteamericanos ._. Pero no me gusta Halloween, ni los dulces ni todo eso xd Sí, i know, soy rarita c:

Los ángeles caídos siempre han sido ángeles pero cometieron un pecado y los desterraron del cielo c:
Aksdhfkgdmxrevjjcbgtfreckvn bidfosk sí black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 1857533193 yo menos fngiorfd
Yo igual opino eso, pero como los chilenos somos copiones black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 4098373783 me dejaré llevar por la corriente e iré a pedir dulces como si fuese norteamericana de corazón.


Ah, ok dfggoredf muchas gracias por responder mi duda black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 4098373783
Trataré de hacer mi ficha lo más especial posible para poder quedar en esta hermosisísima novela 
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 3373640616  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 3:58 pm

La esperamos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:04 pm

Hola Gemm, hola Deby :A:idk, Gemm me conoce, pero dudo q me recuerde.
Bueno, enserio, eh AMADO su nc, es tan... original. Realmente me ah atrapado. Definitivamente audicionaré, por Niall, aunque Ruth, acá Nyan ya va por él, ah y es asombrosa escribiendo ;-; so... dejaré mi ficha, dlbesitos<33

asdfghjkl;:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 4:33 pm

Paulette Floirt
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


— Nombre completo: Paulette Ivette Floirt Briand 
— Edad: 20
— Rol: Ángel guardián
— Pareja: Liam Payne
— Nacionalidad: Francesa
— Representante: Shay Mitchell
— Descripción psicológica: Edito
— Descripción Física: Edito
— Historia: Edito
— Extras: Edito
— Fic de tu autoría: eDITO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Kurisu Jue 31 Oct 2013, 4:48 pm

¿Really? Es que dejenme analizar bien las emociones que pasan en este momento black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 3232760151 es la idea de ángeles tan sensual que he leído en mi vida black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 961472736  amo todos los papeles, desde la trama hasta el titulo, es muy genial y... audnsbifhc ya no se que decir se me fueron las palabras de la boca, me dejan con ganas de querer leer y leer sin duda amo la idea, la había visto días antes pero no la había leído y ahora me doy cuenta de que llego casi al último pero llego black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 961472736 
En fin, no se por quien ir, estoy bastante indesisa, no se si por Zayn o por el segundo papel de artista libre (? son ambos tan perfectos como todos que me causa no saber si quiera por quien black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 1857533193 
Por cierto mi nombre es Stefanya C: trece años, México C:
Esperen mi ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 2372005390 
Saludos.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por LiamPayne Jue 31 Oct 2013, 5:03 pm

Niall Horan E Irlanda Grey
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




— Irlanda Grey Calder:
— 19:
— Rol:humana
— Pareja:Niall Horan
— Nacionalidad:irlandesa
— Representante:Mariand
— Descripción psicológica:Irlandase define a si misma como tierna y amigable, pues lo es. Es fácil establecer una conversación con ella, tanto seria como una platica normal. Es muy sentimental, hasta débil podría decirse, pero sabe ocultar sus emociones para no preocupar a su entorno. Es bastante insegura respecto a si misma y aveces cree que todo lo hace mal aunque no sea así. Es luchadora y siempre intenta dar más de lo que puede. Es muy generosa y expresiva, divertida y audaz. Pero principalmente tiene un gran corazón lleno de bondad y amor para dar.[/size]
— Descripción Física: 
es una bella joven de tez blanca y ojos oscuros. Su cabellera larga supera la mitad de su espalda y la usa en un tono colorado que resalta mucho sus facciones. Es de una estatura promedio, 1,60 aproximadamente. Posee un cuerpo muy sensual con curvas bien marcadas que llaman la atención a cualquier chico. Su cintura es fina a comparación de sus caderas pronunciadas.
— Historia:
Nací un 31 de enero de 1994 Mi padre James Grey y mi madre Monith Calder. Mi madre murió y mi padre se encargó de mi así que mi padre ha sido una madre igual para mi aunque suene irónico es cierto él ha sido ambos y para mí eso significa mucho para mí nunca me falto nada . Pero paso lo que más me temía su muerte.
-Tiempo actual-
Desde la muerte de mi padre eh podido me eh lastimado completamente ..Él era muy importante en mi vida y ahora se ha ido ¿Qué pasara ahora? Esa pregunta me golpea todo el día sin pesarlo no puedo imaginarme una vida lejos del hombre que me crió me hizo feliz desde que era pequeña hasta ahora mi mejor amigo Niall James Horan me ha estado apoyando pero yo siento que ya no puedo as eh tratado de estar cerca del suicidio me eh cortado eh incluso me ha dolido mucho de lo que me eh lastimando últimamente lo único que eh recibido de las personas son cara de repugnancia diciendo que soy una loca .Que me imagino cosas y que para mí nada de este mundo es normal pero yo sé que  si ellos vivieran la misma situación que yo estarían peor que yo. Y eso es lo que deberían apoyarme a salir de este obscuro .trance saliendo de ahí últimamente eh notado a mi amigo demasiado raro es decir el otro día que nos tocaba natación le pude  ver unas pequeñas marcas en forma de”V” no sé lo que signifique pero me hace pensar algo que eh leído en unos FICS. Mas en un libro que salió hace poco Hush Hush “la saga” me hace pensar que es un ¿ángel caído? Algo así dijo la autora pero demonios ----Irlanda en que estás pensando .Debo de estar volviéndome loca ¿cierto? Si eso tiene que ser pero porque últimamente se está alejando de mi ¿será que el también piensa que estoy loca? Claro que no él no es así el me cuida mucho y se supone que me quiere porque me haría eso…Tengo que investigar si eso are espero no arrepentirme. Quiero darme cuenta de que está pasando si eso implica lastimar nuestra amistad .Creo que me estoy arriesgando demasiado


— Extras:[size=12]¿Por que quiero participar?; Porque amé la propuesta, estoy segura que será una historia muy interesante y me gustaría ser parte de ella.
Estilo; {♥} {♥} {♥} {♥} {♥} {♥}
Fobias; A los lugares pequeños y cerrados, a las arañas y serpientes y a las inyecciones.
Miedos; Teme no poder cumplir su sueño de formar una familia y tener su propio hogar. [
/size]
— Fic de tu autoría: {link}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por LiamPayne el Vie 01 Nov 2013, 2:10 pm, editado 2 veces
LiamPayne
LiamPayne


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Ally. Jue 31 Oct 2013, 5:03 pm

Yo soy igual que Deby :meh:
A mi no me gusta Halloween black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 4222964207  y parezco una rarita bc soy la unica que no lo celebra black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 1857533193  pero me gusta ser la que marque la diferencia (? okya. Estoy trabajando en mi ficha black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 1857533193  oh no black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 3212464482  Lizzie ira por el Rubio black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 3258640905
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:29 pm

Ally is here black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 1857533193
Ally, ambas sabemos ue tu escribes mil veces mejor q yo :meh:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Opal Jue 31 Oct 2013, 5:44 pm

ya termine mi ficha pero me da miedo subirla lel
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:51 pm

Nyan me intimida, Nyan también va por el rubio black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 1926951358
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Opal Jue 31 Oct 2013, 5:53 pm

Lizzie. escribió:Nyan me intimida, Nyan también va por el rubio black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 1926951358
todas tenemos la misma oportunidah'
:shakeitbb: 
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Opal Jue 31 Oct 2013, 5:53 pm

oh my gosh
jajajaja!
tengo que usar esos nuevos icons /o/
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Ally. Jue 31 Oct 2013, 5:55 pm

Lizzie, no empieces con eso :jum:  Aqui todos sabemos que no es asi, ah.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Opal Jue 31 Oct 2013, 6:00 pm

si /o/
No me cae bien (por no decir que me recontra castra y re caga) que en una novela colectiva solo escojan a las personas que ellas conocen, y no porque de verdad tienen talento en escribir. La mayoria de las razones por las que no entro en n.c ... ¬¬ Si van a hacer eso mejor solo manden un mp a sus amigas y listo, en ves de hacer audiciones donde es claro quien entrara...
juSTICIA EN EL FORO. ME REBELO (?)
black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 4098373783 
Opal
Opal


http://ruthecian.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

black & white. | audiciones abiertas |  - Página 3 Empty Re: black & white. | audiciones abiertas |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.