O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 3:22 pm

FatiiDirectioner escribió:¡Buuuuuuuenas! Bueno, me presento hermosuras =3 Soy Fátima, pero diganme Fati, tengo 12 años y sor de Argentina. AMO el chocolate, soy Directioner, 5SOSfam, Lovatic, Belieber, Smiler, Gapper y soy fan de muchos otros xD También soy de hacer caritas muy seguido, o poner corazones... Disculpen si llegué tarde, es que no me conecto desde hace dos días xd Bueno... ¡Besos!♥
Hola Fatii, yo tambien soy de la 5SOS family, yo amo hacer caritas xdd, no se porque, pero se me han hecho adictivas *w*. No te preocupes, lo bueno es que estas aqui.
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 3:23 pm

Anny! escribió:chicas quien a visto la pelicula el conjuro?
yo vi un pedazo con mis amigas y una termino abrazandome, pero no la he visto completa
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 3:27 pm

.Kary. escribió:
con muuucha flojera y cansancio, pero estoy bn Denny! y tu??
Hola Victoria (el destino me trajo acá para reencntrarme comtigo xD... ok no)

me reí un chorro con lo que dijeron de Nathan... xD no me había dado cuenta y es verdad!! jajaja

Jeloú a las otras chicas que llegaron!
Me uno a la banda! ok no...

Besos para todas las guapuras que lean esto!!
Igual, la flojera en mi es natural, la saque de mi papá :3 jajaja
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 3:34 pm

Anny! escribió:hello chicas no me habia podido pasar, pero aqui estoy, soy Anny, tengo 18 años, soy de Chile, estudio derecho u leyes, me encanta el rock, el popo el rap, pero no el ragueeton!!!!
me encanta leer!!!! soy adicta a la nutella y a las bebidas energeticas monster y utudes?
Hola Anny, yo tal vez estudie música o Criminologia. Yo escucho todo tipo de música, y tampoco me gusta el reggeaton, ese estilo me da asco.
A mi me encanta leer y cantar, y cuando tomo monster me aloco y pierdo la vergüenza
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 3:39 pm

Luu Styles! escribió:Yo tambien voy al psicologo!!!
De hecho voy desde hace muchos años por problemitas que tuve, pero el psicologo no es para locos, preocupate cuando te manden al psiquiatra lol!!
Bienvenidas a las chicas nuevas!!
Jellou ladies, que rollo!!
la última vez que fui al psicologo fue hace una año, pero fue porque veía cosas y mi tía decia que eso no era normal... Mi familia es la loca, no yo
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:01 pm

Anny! escribió:chicas quien a visto la pelicula el conjuro?
Yoooooooooo la vi hace unos dias y me cagu* hasta las patas xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:03 pm

Kary Anny y Fati ya estan aqui! 
Kary, yo estoy en el 99,9% de las colectivas del foro okno xd pero en muuuchas!
Mi esposa is here! Espero que no hayas leido lo de mi amante :| upss jajajaja
Yo fui a 8465892465 psicologos diferentes desde los 15 años, pero no me cae bien ninugno entonces nunca termine ninguna terapia. Pero desde los 14 voy a psiquiatra y probablemente siga toda mi vidaxd igual ya me acostumbre, ahora estoy yendo una vez x semana con 2 psicologos diferentes, no crean que estoy loca heeh xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 4:06 pm

jajaja, no estas loca, solo eres especial c: Nah, mentira la loca aqui soy yo :DD.

PD: de que me puedo disfrazar para hallowween? Necesito opciones!!
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:09 pm

AmayaHoran escribió:jajaja, no estas loca, solo eres especial c: Nah, mentira la loca aqui soy yo :DD.

PD: de que me puedo disfrazar para hallowween? Necesito opciones!!
Yo me quiero disfrazar pero estoy re pelotuda jajajaj, ni a palos, ehmmm, disfrazate de zanahoria! okno, nose, soy mala para esas cosas xd SOY ESPECIAL :aah:  jaja sono tierno, todos tenemos un poco de locura (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:10 pm

Naa, Pony estas muy vieja para disfrazarte. habla la que se disfrazo de Jeff the killer para una fiesta infantil Disfrazate de algo así bien feo entonces espantas a los niños pequeños y te llevas sus dulces :D así hago yo <3 lol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 4:20 pm

vicstyles escribió:
AmayaHoran escribió:jajaja, no estas loca, solo eres especial c: Nah, mentira la loca aqui soy yo :DD.

PD: de que me puedo disfrazar para hallowween? Necesito opciones!!
Yo me quiero disfrazar pero estoy re pelotuda jajajaj, ni a palos, ehmmm, disfrazate de zanahoria! okno, nose, soy mala para esas cosas xd SOY ESPECIAL :aah:  jaja sono tierno, todos tenemos un poco de locura (:
Jajaja, de Zanahoria :3 me gustan las zanahorias
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 4:28 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Naa, Pony estas muy vieja para disfrazarte. habla la que se disfrazo de Jeff the killer para una fiesta infantil Disfrazate de algo así bien feo entonces espantas a los niños pequeños y te llevas sus dulces :D así hago yo <3 lol
Es que en la escuela dijeron "o van disfrazados o con uniforme" entonces pues mejor me voy con disfraz.
Yo tengo un trauma con Jeff, talvez me disfrace de su hija
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:30 pm

Esposa mía, tengo que decirlo... Leí algo de "amante" pero no quise chusmear SOLAMENTE porque estaba viendo unas fotos de 5SOS xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 4:33 pm

uh, ya se te armo Vic
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 4:47 pm

5SOS 5SOS sii sigue mirando! Esposa, yo te loveo u know♥ 
Pony mori con tu coment xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras| - Página 4 Empty Re: Troublemaker |Muro Interactivo|Solo Escritoras|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.