O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 4:48 pm

si, yo creo jaja, solo hay que esperar a Cinty
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Fernanda rusher Miér 30 Oct 2013, 6:10 pm

vicstyles escribió:Ta, chocolatada será, al fin nos pusimos de acuerdo(? jjjaa
jajajja! siii chocolatada menjor!! *w* !!
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 7:31 pm

CINTY IS IN THE HOUSE BITCHES! -Saben que las amo-
Hola! Bueno me disculpo por todo. MI INTERNET APESTA. Anda y se corta anda y se corta, creo que es culpa del ESTUPIDO Y BIPOLAR Clima pero ya estoy aqui. LEI TODO. Amo la chocolatadaa.. Y si la pizza es ajkdasdja ¡LES DIJE QUE SERIA GRAN IDEA! Lo de los 1D y los BTR cantando es buena pero me encantaria que LOS JONAS ESTUBIERAN :'( Perdon no queria meter el tema, me siento mal. NO IMPORTA DEJEMOS DE LADO Mai Filings! 


Me dio mucha risa ver como todas organizan la boda.. ELEGIMO BIEN DENISSE! Bueno esoo.. 


PD: Mi internet apesta.. LAS AMO A TODAS! 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Miér 30 Oct 2013, 7:36 pm

TE EXTRAÑE!!! jajaja, si la verdad es que a mi me encanta la pizza y la chocolatada, son tan asdfghjkl... deliciosas, yo tambien quiero a los Jonas ahi u.u pero no se puede *se va al rincon a llorar*
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Fernanda rusher Miér 30 Oct 2013, 7:39 pm

cintyjonas_1d escribió:CINTY IS IN THE HOUSE BITCHES! -Saben que las amo-
Hola! Bueno me disculpo por todo. MI INTERNET APESTA. Anda y se corta anda y se corta, creo que es culpa del ESTUPIDO Y BIPOLAR Clima pero ya estoy aqui. LEI TODO. Amo la chocolatadaa.. Y si la pizza es ajkdasdja ¡LES DIJE QUE SERIA GRAN IDEA! Lo de los 1D y los BTR cantando es buena pero me encantaria que LOS JONAS ESTUBIERAN :'( Perdon no queria meter el tema, me siento mal. NO IMPORTA DEJEMOS DE LADO Mai Filings! 


Me dio mucha risa ver como todas organizan la boda.. ELEGIMO BIEN DENISSE! Bueno esoo.. 


PD: Mi internet apesta.. LAS AMO A TODAS! 
HOLA! No te preocupes, te entiendo el mio no agarraba, además pues ya hice las llamadas en las que habia quedado y pues aceptaron, además me dijeron que probablemente irían The Wanted, pero estan por confirmarme, pero si quieres a los JB pues puedo hacer que vayan después de su presentación en los premio telehit... 
XOX
Fernanda rusher
Fernanda rusher


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 7:49 pm

AmayaHoran escribió:si, yo creo jaja, solo hay que esperar a Cinty
asdjadaklj Me extrañabas? :cosi: :cosi:  Que tierna! Tqm Denisse! Nuestra boda va a la perfeccion depues tenemos que planear la PARTY! Oh Yeah!
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 8:09 pm

AmayaHoran escribió:TE EXTRAÑE!!! jajaja, si la verdad es que a mi me encanta la pizza y la chocolatada, son tan asdfghjkl... deliciosas, yo tambien quiero a los Jonas ahi u.u pero no se puede *se va al rincon a llorar*
Awww TIERNA TIERNA!... Eh tratado de no llorar en todo el dia.. -fracase inutilmente- No quiero llorar.. quiero ser fuerte ¿Si? Seamos fuertes, juntas saldremos de este horrible momento! 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 8:30 pm

Fernanda rusher escribió:
cintyjonas_1d escribió:CINTY IS IN THE HOUSE BITCHES! -Saben que las amo-
Hola! Bueno me disculpo por todo. MI INTERNET APESTA. Anda y se corta anda y se corta, creo que es culpa del ESTUPIDO Y BIPOLAR Clima pero ya estoy aqui. LEI TODO. Amo la chocolatadaa.. Y si la pizza es ajkdasdja ¡LES DIJE QUE SERIA GRAN IDEA! Lo de los 1D y los BTR cantando es buena pero me encantaria que LOS JONAS ESTUBIERAN :'( Perdon no queria meter el tema, me siento mal. NO IMPORTA DEJEMOS DE LADO Mai Filings! 


Me dio mucha risa ver como todas organizan la boda.. ELEGIMO BIEN DENISSE! Bueno esoo.. 


PD: Mi internet apesta.. LAS AMO A TODAS! 
HOLA! No te preocupes, te entiendo el mio no agarraba, además pues ya hice las llamadas en las que habia quedado y pues aceptaron, además me dijeron que probablemente irían The Wanted, pero estan por confirmarme, pero si quieres a los JB pues puedo hacer que vayan después de su presentación en los premio telehit... 
XOX
Si, pero anda re mal eh.. Trato de responder todo pero el maldito internet. Bueno ya sabes. Yeiii LAS LLAMADAS! The Wanted.. Mmmmm no me gustan mucho -sus canciones si- Aunque Nathan ashdjasdlaks Es muy lindo.. Bueno en fin ojala confimen..Y los Jonas bueno esta bien no importa se que cuesta que esten juntos y mas para la boda. :)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 8:32 pm

DENISSE! amor AMOOOOOO TU FIRMA! Bueno por una parte la amo porque es totalmente hermosa pero a lo que va el tema no me gusta es que ya sabes estoy en mi etapa de negacion y no puedo aceptar que se separen. Es eso pero AMO LA FIRMA! A
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 8:43 pm

Todos a darle al Twerk! COMO HARRY.. 


Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782 

Fer vi tu mensaje del Twerk y boe ahora quien me saca la idea de la cabeza? NADIE! 


Quiero que Hazza me twerkee DURO Ah.. Jaja
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 8:45 pm

Como que ahora anda bien mi Internet y plagueo el muro JA! Tengo que aprovecharlo por si se vuelve a cortar. USTEDES SABEN QUE SI NO CONTESTO ES POR EL FUCK INTERNET ¿Saben?
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por queen Miér 30 Oct 2013, 8:47 pm

¿Tienen un bromance favorito? El mio es LARRY <3.. Narry <3 y Ziam <3 Es que son PER-FECT! Ja Bueno eso
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 5:35 am

cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:si, yo creo jaja, solo hay que esperar a Cinty
asdjadaklj Me extrañabas? :cosi: :cosi:  Que tierna! Tqm Denisse! Nuestra boda va a la perfeccion depues tenemos que planear la PARTY! Oh Yeah!
#PartyHard ~('-'~) (~'-')~ ~('-')~
Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782 Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 918334782
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 5:39 am

cintyjonas_1d escribió:
AmayaHoran escribió:TE EXTRAÑE!!! jajaja, si la verdad es que a mi me encanta la pizza y la chocolatada, son tan asdfghjkl... deliciosas, yo tambien quiero a los Jonas ahi u.u pero no se puede *se va al rincon a llorar*
Awww TIERNA TIERNA!... Eh tratado de no llorar en todo el dia.. -fracase inutilmente- No quiero llorar.. quiero ser fuerte ¿Si? Seamos fuertes, juntas saldremos de este horrible momento! 
Si, seremos super fuertes!
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 5:41 am

cintyjonas_1d escribió:DENISSE! amor AMOOOOOO TU FIRMA! Bueno por una parte la amo porque es totalmente hermosa pero a lo que va el tema no me gusta es que ya sabes estoy en mi etapa de negacion y no puedo aceptar que se separen. Es eso pero AMO LA FIRMA! A
Me ENCANTA que AMES la firma c: alrato cambio el mensaje
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras - Página 5 Empty Re: Cada minuto Cuenta // Muro Interactivo// Prohibido// Solo escritoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.