O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Bermareva Miér 20 Nov 2013, 3:03 pm

Siento molestar ame el capitulo pero si te encuentras el libro uno y el dos de la saga de 50 sombras de grey me los pasarias porfavor? Graciaaas
Bermareva
Bermareva


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Sáb 23 Nov 2013, 5:18 pm

valeriadirectioner escribió:nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenidaa! ya la sigo (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Sáb 23 Nov 2013, 5:18 pm

Bermareva escribió:Siento molestar ame el capitulo pero si te encuentras el libro uno y el dos de la saga de 50 sombras de grey me los pasarias porfavor? Graciaaas
Los buscare nena (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por JessikA. Sáb 23 Nov 2013, 5:30 pm


A WEEK IN SEATTLE

Despierto de pronto agitada, sudando y mis ojos tratan de adaptarse con desesperación a la oscuridad de la noche. Había tenido una pesadilla, las ha estado teniendo desde hace tres días que llegue aquí.
Corro las sábanas grises y salgo de la enorme cama de un salto, salgo al balcón y el aire fresco choca en mi cara devolviéndome algo de tranquilidad. Debajo de mi la ciudad de Seattle se extiende preciosa llena de sus luces de madrugada.
Llevaba tres días en Seattle, tres días viviendo en el escala y tres días viendo a mi tormento. Aunque Zayn se ha calmado después de nuestro caliente y violentó encuentro, y se ha limitado a tratar conmigo sólo asuntos de trabajo, el verlo aún me produce escalofríos y siempre se siente una gran tensión sexual en cualquier lugar en el que ambos estemos.
Abrazo mi cuerpo con mis manos y regreso a la habitación, suspiro mirando a mi alrededor el imponente lugar, todo en tonos azules y grises. Debía ser esta la habitación de Zayn cuando vivía aquí, y en realidad es monótona y deprimente, extraño el calorcito de mi casa, de mi cama, mis sábanas y hasta puedo decir que extraño los brazos de Alex rodeándome en un suave abrazo toda la noche. Definitivamente no se dormir sola, menos vivir sola.
El reloj del buró marca las 4AM, puedo regresar a dormir 2 horas más hasta que sea hora de levantarme, o hacerme loca por el lugar. Elijo lo segundo, lo primero significa soñar, y eso durante estos días significan pesadillas.
Salgo de la habitación que está en la planta baja, la cual ya había explorado por completo, así que subo al siguiente piso, es sólo un largo pasillo con 5 puertas, todas cerradas. Deben ser las habitaciones de huéspedes, y me da pereza abrirlas, sin embargo la última puerta llama mi atención.
Es de madera, muy linda la verdad, cojo el pomo girándolo y la puerta se abre, entro y no es tan impresionante, de hecho no es nada impresionante, es un cuarto sin ventanas, de paredes rojas y alfombra gris, es todo, no hay nada en el, está vacío.
Bufo y salgo de ahí cerrando la puerta, decido bajar a la sala de cine y pongo una película para entretenerme estas dos horas, veo IronMan y es que me atracción por lo súper héroes, o mejor dicho, por Robert Downey Jr. Es mucha.
Casi está acabando la película cuando escucho un ruido, me levanto despacio del sillón y con toda cautela salgo de la sala de cine, voy solo vestida con un blusón blanco para dormir y el cabello suelto.
Vuelvo a escuchar otro ruido. Me asusta digo, a esta hora ¿Quién podría ser? Me asomo a la cocina y respiro de alivio cuando veo a Eva, la ama de llaves empezando a preparar el desayuno.
— Buenos días, Eva.
Digo con una sonrisa sentándome en un taburete de la barra, ella voltea regresándome la sonrisa.
— Buenos días, ___ ¿Llevas mucho despierta?
Pone una taza de café recién hecho frente a mí, lo tomo entre mis manos y dejo el aroma llene mis fosas nasales.
— Desde las 4 maso menos, no podía dormir y estaba viendo una película.
— Ay niña que voy a hacer contigo.
Dice en un regaño maternal, me encojo de hombros y ella ríe suavemente. Ya le he tomado gran aprecio a esta mujer, en estos tres días ha sido súper atenta a todo lo que necesito y hemos platicado mucho, aunque me ponga algo de genio que no me deje cocinar.
— Me daré una ducha rápido en lo que está el desayuno.
Digo tomando mi taza de café y levantándome. Eva me mira y sonríe asintiendo.
— ¿Omelette mediterráneo y fruta?
— Mmm, si, suena riquísimo. No tardo.
Dicho esto me voy de regreso a la habitación, con Eva aquí me siento menos tensa, el lugar me deja de parecer tan grande y me siento un poco mas cómoda, y es que vaya, estoy acostumbrada a estar rodeada de gente, ruido y ambientes cálidos.
Me meto a la ducha y saliendo me miro en el enorme espejo, desnuda. ¿Qué haremos conmigo hoy? Aparte de todo, ahora tenía que arreglarme todos los días para estar en el Crossfire. Sinceramente eso de arreglarme, peinarme, maquillarme no va conmigo, a menos que sea para una fiesta, ahí sí, agárrate mamacita que me encanta impresionar.
Me visto sencillo pero no fodonga, unos pantalones negros ajustados, una blusa blanca de tirantes fajada y unas botas moteras negras, el cabello suelto y delineador negro, rímel y labios rojos. ¡Ay me encanto! Sencilla y hasta me siento sexy.
Justo tomo mi celular cuando este suena, la pantalla se ilumina con el nombre y foto de Alexander, sonrió y contesto:
— Mi amorrrrrrrrrrrrrrr.
Digo animadamente en español, lo escucho reír y apuesto que sonríe también.
— Buenos días morenita, ¿cómo está la nena más linda de Seattle?
Me sonrojo y sonrió.
— Extrañándote horrores grandote, ¿Qué tal todo por allá? ¿Mi flaca no se ha vuelto loca?
— No, aun, pobre Luke lo trae de su carrito. Ya regresa, esa chica necesita contarle sus cosas de chicas a una chica.
Rio de tan solo imaginarme a Anna enojada y estresada maltrando a Luke, que por supuesto se deja pues esta perdidamente enamorado de ella, pero mi amiga lo hace sufrir.
— Solo intenta que no lo mate, estaré por allá el sábado para el lunes que empiece la vendimia.
— Uff, otra cosa de locos — Ríe suave — Bien, ten un excelente día preciosa, te extraño y te adoro con el alma.
— Y yo todo eso y más. Un beso guapo, hasta el sábado.
Colgamos, la llamada de Alexander me ha puesto de un humor esplendido, vuelvo a la cocina donde Eva ya me espera con un plato de desayuno para mí y otro para ella, ya que había casi demandado que desayunara, comiera y cenara conmigo todos los días de esta semana, claro, si no tenía nada más que hacer. Aunque me atendiera no me gustaba tratarla como empleada ni nada parecido, empezaba a considerarla mi amiga y me gustaba comer con ella. La plática entre las dos fluyo al instante, 2 tazas de café mas y estaba lista para partir.
Justo tomo mi bolsa cuando el elevador se abre y mi amable chofer/guardaespaldas John Foster, sale sonriéndome. Es alto, de unos 37 años, robusto, cabello rapado, es un antiguo marin, y cuando me mira siempre lo hace de una forma paternal. A pesar de la súper discusión que tuve con Zayn cuando me lo presento y me dijo que sería casi como mi sombra, ahora el hombre me agradaba bastante.
— Buenos días John.
Sonrió ampliamente.
— Buenos días, Srta. Vallejo.
Lo fulmino con la mirada, se ruboriza ligeramente y corrige.
— Buenos días, ___.
— Mucho mejor.
Vuelvo a sonreír esplendida y camino al elevador.
— Vámonos que hay que ganarse el pan.
Digo en español, John me sonríe y entramos al elevador.
Todo el camino hacia el Crossfire lo hacemos en una plática cómoda, odio sentarme atrás así que desde el primer día le aclare a John que me tendría de copiloto durante toda mi estadía, se rehusó un poco pero venga, termino accediendo.
Descubro que mi marin habla Ruso y Portugués, casi le obligo a prometerme que me enseñara a hablar ambos idiomas. Tengo un serio problema con los idiomas, me encantan.

Entro al Crossfire y subo enseguida a la planta donde se encuentra Malik Enterprises Holdings Inc.
— Buenos días, Rose.
Saludo a la recepcionista, la rubia #1 que ya no me veía con mala cara, ya me saluda e inclusive hemos tomado un café juntas en nuestro descanso estos días.
— Buenos días, ____. Oye, el Sr. Malik me pidió que te dijera pasaras a la sala de juntas en cuanto llegaras.
Me sorprendo.
— ¿Ya esta él ahí?
Mi rubia amiga asiente, suspiro y con un ‘’ Deséame suerte ‘’ voy a la sala de juntas. Entro y lo miro, va esplendido en un traje azul marino, guapísimo y con barba de unos tres días, uff aun mas.
— ¿Me mandaste llamar?
Digo suavemente captando su atención, me mira con frialdad y asiente.
— Tengo una junta con unos inversionistas mexicanos en — mira su reloj — 15 minutos. Se que no es parte de tu trabajo pero necesito un traductor, ¿Podrías?
— Si claro.
— Bien, prepárate es todo por ahora.
Dice en el mismo tono monótono y frio. Y yo que pensaba que estar en Seattle con él iba a ser emocionante, o deperdida que volvería a encogerme del miedo como nuestra primera y última noche juntos. Doy media vuelta dispuesta a salir cuando escucho su voz detrás de mí:
— ___ — Dice con suavidad, volteo, su mirada es cálida, recorre con ella lascivamente mi cuerpo haciéndome estremecer entera, una sonrisa torcida y sensual se forma en sus labios y me susurra — Estas preciosa.
Me sonrojo, no puedo evitar que una sonrisa se asome por mi cara, me muerdo el labio.
— Gracias.
Digo suavemente y vuelvo a girar para irme cuando lo vuelvo a escuchar:
— Y nena, evita morderte el labio durante la junta si no quieres que pierda el control, te tumbe en el escritorio y te folle delante de todos.
Un estremecimiento recorre mi columna, cosquillea en mi vientre y despierta mi entrepierna, no volteo, mis mejillas arden del sonrojo, asiento despacio y salgo de la sala de juntas.
Me tomo un café esperando a que de comienzo la junta. Andrea, la secretaria de Grey que por cierto me odia me topa en la cocina.
— La junta ya va a comenzar.
Dice fríamente y se retira. ¡Amargada!
Voy rumbo a la sala de juntas con mi café en una mano y la laptop en otra, casi llegando enseguida diviso a Zayn magnifico platicando con seriedad, pero lo que más llama mi atención son los 3 hombres con los que platica. No puede ser.
Me quedo parada a medio pasillo viéndolos, sorprendida y con una enorme sonrisa en el rostro. Zayn es el primero en dirigir la vista hacia mí, me sonríe pero después frunce el ceño, debo tener cara de estúpida. En ese momento los otros tres hombres voltean.
— ¡Diosa!
En su silla de ruedas, Dexter me sonríe de una manera dulce y emocionada. Oh mis tres titanes, he pasado tanto sin verlos.
— ¡Cuñada!
Mi imponente, mexicano y guapísimo cuñado me sonríe esplendido y por ultimo fijo la mirada en mi alemán, uno de mis mejores amigos, si no es que el mejor. Que no se entere Alexander.
Dejo el café y la laptop en el primer escritorio que veo y corro a los brazos de Bjron, me toma a volantas y me abraza con fuerza. ¡Oh cuanto le extrañaba!
Después del cálido abrazo me baja aun sujetándome de la cintura, posa su mano derecha en mi mejilla y besa mi frente.
— Vas preciosa, princesa. Pero, ¿Qué haces aquí?
Sonrió.
— Aquí trabajo.
Frunce el ceño.
— Solo esta semana, calmado — rio suave, ha ya había olvidado lo sobreprotector que mi amigo es, y que cambiara de trabajo sin avisarle sería algo que seguramente le molestaría horrores. Volteo a ver a Zayn y su cara es un poema, parece horrorizado, quiero reír pero me contento, y supongo que lo lee en mi mirada porque enseguida se tensa y su mirada se oscurece con enojo. — Malik Enterprises nos hace promoción para la vendimia, y estoy en eso, ya empieza el lunes.
— Lo sabemos
Sonríe mi cuñado, Juan Alberto.
— Y tú, ¿Por qué no me habías dicho que vendrías? ¿Y mi hermana?
Digo enojada y él ríe.
— Queríamos caerte todos de sorpresa, preciosa, pero ahora tú nos has sorprendido a nosotros y estoy segura de que a Priscila también. Va camino a Proser con Graciela y los niños, querían sorprenderte.
Ow mi amigasa Graciela, novia de Dexter y mis hermosos sobrinos también vinieron ¡Pero que me emociono!
Estoy tan feliz que Zayn me es indiferente en estos momentos, de pronto el gruñe captando la atención de los tres.
— Caballeros, ¿podemos empezar la junta?
Dice con frialdad, Bjron me suelta y tras los tres sonreírme entran a la sala de juntas, voy por mi laptop y café rápido y cuando regreso Zayn me impide la pasada.
— Ya no necesito de sus servicios de traductora Srta. Vallejo.
Dice indiferente, lo miro frunciendo el ceño ¡Quiero golpearlo! Maldito celoso. Le sostengo la mirada retadora un momento, me doy media vuelta y cuando voy a irme me toma del brazo y me jala con brusquedad a él haciendo que choque con su duro pecho, me mira y baja la cabeza hasta quedar a escasos centímetros de mis labios. Mi respiración se acelera. Desliza sus labios por mi mejilla hasta mi oído y susurra:
— Hoy cenas conmigo en el Escala, y no es pregunta.
Gruñe molesto y me suelta, entra a la sala de juntas y cierra la puerta sonoramente. Me quedo paralizada y por si fuera poco excitada. Reúno el poco orgullo que me queda y regreso a la oficina que me han asignado, cierro la puerta y me dejo caer en mi silla con pesadez.
Cena con Zayn en el Escala, si no estuviera tan molesto conmigo no me aterraría la idea. Cojo mi laptop, la abro y entro a mi correo, pulso redactar:

De: ___ Vallejo.
Fecha: 3 de Julio del 2013 3:15pm
Para: Zayn Malik.
Asunto: ¿Estas enojado?

… Porque en realidad agradecería saberlo, así sabré que tanto tendré que correr.

Chef. ___ Vallejo.
Sub-encargada de Vintner’s Village.


Pulso enviar, y unos minutos después me llega respuesta.

De: Zayn Malik.
Fecha: 3 de Julio del 2013 3:22pm
Para: ___ Vallejo.
Asunto: Que persuasiva.

Lo estoy, no tienes idea de cuánto.
Tienes mucho que explicarme sobre como conoces a estos hombres y por qué tantas confianzas.

Zayn Malik.
Presidente Enojado de Malik Enterprises Holdings Inc.


Ay dios.

De: ___ Vallejo.
Fecha: 3 de Julio del 2013 3:23 pm
Para: Zayn Malik.
Asunto: Estas enojado.

¿Me vas a pegar?

Chef. ___ Vallejo.
Sub-encargada de Vintner’s Village.


De: Zayn Malik.
Fecha: 3 de Julio del 2013 3:26pm
Para: ___ Vallejo.
Asunto: Estoy caótico.

Pero primero le dejare explicarme Srta. Vallejo. Después si, la voy a azotar.
Mi mano está ansiosa por reunirse con tu trasero esta noche, nena.

Zayn Malik.
Presidente de Malik Enterprises Holdings Inc.


Trago saliva, Dios mío… Otra vez.

Cuando llega mi hora de salida 5:00 pm, la junta aun no ha acabado, así que le mando un mensaje a Bjron para quedar a desayunar mañana.
Llego al escala y Eva ya esta ahí. Me sonríe en cuanto me ve.
— ¿Qué tal te fue, linda?
— Bien Eva, cansada. ¿Qué tal tu día?
— Tranquilo, casi no ensucias así que acabe de limpiar relativamente rápido, ya empezare a preparar la cena, Zayn pidió pasta Alfredo con camarones y ensalada.
Trago saliva, Zayn hablo.
— ¿Hace cuanto llamo?
— Unos diez minutos, estará aquí a la 7.
Suspiro.
— Gracias Eva, me ire a recostar.
Dicho esto me levanto y voy a mi habitación, decido darme una ducha relajante asi que lleno la tina, le pongo algunas sales y aromatizantes y cuando esta lista, me desnudo y me sumerjo el ella. Tengo mis ojos cerrados cuando me celular suena, me seco la mano y lo tomo contestanto, enseguida la voz de mi hermana chilla en mi oído:
— Gorda ¿Dónde estaaaassss?
Río suavemente.
— En Seattle.
— Ya veo, venga ya regresate que nos hemos venido antes para sorprenderte.
— Me encantaría gorda, pero estoy trabajando, tendrán que esperar al sábado.
Puedo jurar que hace pusheros y bufa.
— Esta bien, pero ni un día mas he, que te extrañamos a montones.
— Y yo a ustedes, ansio verlos ya. Vi a tu macho esta tarde y me dijo que Graciela y los peques también vienen.
— ¡Pero claro! Como creerías que no, cuando dijimos vamos todos, era enserio…. Vamos todos.
Rio, ha como amo a mi familia.
— Los vere el sábado entonces, besasos a todos.
— Chaooooo guapa.
Colgamos y yo me quedo con una enorme sonrisa. Miro el reloj del celular, 6:00pm. El miedo me empieza a correr por el cuerpo, en una hora Zayn estaría aquí. Salgo de la bañera y me voy a alistar.

Puntualisimo, Zayn llega a las 7:00.
Voy por mi segunda copa de vino blanco cuando las puertas del elevador se abren y le dejan paso, va guapísimo, se ha quitado el saco y lo trae colgando del hombro, la playera de lino blanca tiene desabotonados los primeros dos botones y el pantalón azul le cae perfectamente por las caderas mientras camina hacia mí. Estamos solos, mientras se acerca puedo ver en sus ojos el enojo y el deseo, llega hasta donde estoy arrebatándome la copa, me empuja contra la barra tomandome de la cintura y enseguida reclama mis labios en un beso furioso.
Subo mis manos hasta su cabello y las enredo en el tirando un poco, sus dedos se clavan en su cintura y apega mas su cuerpo al mio mientras gruñe en mis labios.
— Se que debes alimentarte, pero en estos momentos me importa poco eso. Date la vuelta y recuéstate sobre la barra.
Ordena en un furioso gruñido soltándome, le hago caso enseguida, me recuesto sobre el frio mármol y trago saliva, siento una de sus manos subir por la cara interna de mi muslo derecho, va levantando la tele de mi vestido a su paso y un estremecimiento me sacude entera.
Levanta mi vestido dejando mi trasero expuesto ante él, baja despacio mi panty y después siento sus grandes manos tomar ambas cachas de mi culo y masajearlas, gimo, se siente bien. Cierro mis ojos y mientras pellizca mi nalga derecha su otra mano se desliza en mi humeda, vuelvo a gemir, sus dedos expertos abren mis labios vaginales, los masajea y tira de ellos sacándome un grito. Gruñe detrás de mi, dejo de sentir sus manos en mi y de pronto lo siento de nuevo, de una fuerte embestida hunde su miembro duro y grande dentro de mí.
— Zaynnn…
Siseo, me toma del cuello con una mano y me levanta un poco, siento sus labios en mi oído y su miembro dilatarme.
— No te azotare, pero este será mi castigo; te voy a follar, para mi propio placer, no el tuyo, donde se te ocurra venirte, te voy a tirar sobre mis rodillas y azotar hasta el cansancio. ¿Entendido?
Trago saliva, me embiste con fuerza y grito:
— ¡Si!
Gruñe y empieza a dejarse venir sobre mi con furia, una y otra vez me llena me dilata, me vuelve loca y yo trato con todas mis fuerzas de no dejar que el placer me ciege y me corra. Me aferro a la barra mientras Zayn me llena enfurecido y con necesidad. Un par de embestidas mas se corre, siento su semen caliente llenarme, yo necesito alivio, voy a empujar mis caderas hacia él pero sale rápidamente de mi, se acomoda los pantalones, me voltea y me abraza besando mi cabeza.
— Buena chica — susurra. — Cenemos y después a la cama, me quedare contigo hoy, quiero asegurarme de que no te masturbes para buscar alivio.
Apremia mis labios con un suave beso y yo cierro mis ojos, mareada, excitada y muy necesitada


NOTA: Hola nenas, aquí capitulo nuevo, espero que les guste y disculpen por tardar tanto en subir :c dejen salgo de vacaciones y ya sera mas seguido! un beso :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Good Vibes. Dom 24 Nov 2013, 10:04 am

Ohh ohh.
No puedo creer que ahí arriba decía Priscilla :'').
kjdfnkdsd que chulo,estoy en 50 sombras renacidas.
Que lo sepa el mundo.
Zayn maldito perfecto.
La mejor idea del mundo la tuviste tú uniendo esas historias que ya sabes.
Si me encantaron ellas,imaginate esta.Y con lo bien que escribes,me enamoro de la historia!
Estoy loca por saber que va a ser de la pobre Anastasia.
Me caía bien en 50 sombras de Grey.
¿Y los niños?
Bueno,Zayn sabrá lo que va a hacer.
Amo tu novela.Sé que es dificil subir a veces,porque tambien me veo en las mismas,pero mientras sigas subiendo y no la canceles,todos felices.
Beso y te leo pronto.
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Bermareva Dom 24 Nov 2013, 11:53 am

Pues cuando pueda estare esperando su respuesta (suena demasiado de hola soy un jefe ?)
Bermareva
Bermareva


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 24 Nov 2013, 1:50 pm

Me encanta!! Wow. En serio, me encanta como unistes las historias ^^
Espero ansiosa el próximo capii!! :P

Xxoxo

Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Eli_deMalik-Stylinson Sáb 30 Nov 2013, 7:40 pm

OMG OMGGGG!! Me encanta encerio me encanta!! es tan asdfghjklña! *-* me encanta la adaptacion que hiciste osea.. la continuación... tu me entiendes bueno me presento me llamo Elizabeth tengo 16 y soy de España! :)
 tienes que seguirla!!
voy a ser tu fiel lectora te lo prometo!! ^^ 

besos siguela porfaaaa o sino morire ._.
Eli_deMalik-Stylinson
Eli_deMalik-Stylinson


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Esperanza'Malik Miér 18 Dic 2013, 5:53 pm


Nueva lectora *-*/


Me encantó Sigue Escribiendo Nena!!  
 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 1857533193  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 2841648573  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 1857533193  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 2841648573  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 1857533193  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 2841648573  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 1857533193  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 2841648573  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 1857533193  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 2841648573  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 1857533193  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 2841648573  50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 1857533193 





Ya espero el próximo Cap BESOS 


 :bye: 
Esperanza'Malik
Esperanza'Malik


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Good Vibes. Dom 12 Ene 2014, 11:39 am

Ayy Dios.
Muero por leer.  :cosi:
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot. - Página 4 Empty Re: 50 Sombras Renacidas - Zayn Malik y (__) || Hot.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.