O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por .wonderwall. Mar 12 Nov 2013, 4:48 pm

Lo sé, pero debemos tener unas pocas más fichas (no creo que demoremos esto mucho más :3)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Kida Mar 12 Nov 2013, 5:22 pm

hello personas del world! yo se que ansiaban mi llegada!! jeje
bueno chicas en serio amé su idea.. créanme que desde hace días estoy que quiero audicionar pero estoy en finales entonces por el estudio me daba miedo, pero ya ahorita salgo a vacaciones, entones dije, por qué no?? jeje
dentro de un rato les envío mi ficha ¿si?!! besos hermosas!!

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por NeelamCrazyMofoHoran Mar 12 Nov 2013, 5:27 pm

Holaaaaaa! como estas!? me encantaría audicionar y aparecer en tu novee! te dejo mi ficha , espero que te sirva linda :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
Edad : 15 años ( o la que necesites en la nove )
D. Psicológica  Soy bastante solitaria algunas personas piensan  que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera  aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso . 
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?) 
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos 
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas  jajajajaja que normal que soy *sarcasmo 
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS! 
CHICO : EL QUE TE GUSTE MAS PARA MI ;)
PDT1: un pikito tarde te deje mi ficha perdon:(
PDT2: Soy Latina  o___O
NeelamCrazyMofoHoran
NeelamCrazyMofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Kida Mar 12 Nov 2013, 5:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chloe Hampthon


The game of love:

I'm your cure:

Puppets:

I'll tell you a history:

Se que han leído la mayoría, pero ust ya saben como escribo.. jeje, si necesitan otro o uno diferente me avisan y lo edito mañana!! ;)
besos las quero!! :(L):

Tengo una excelente memoria!!okno:


Última edición por Allizaesc el Mar 12 Nov 2013, 7:31 pm, editado 2 veces

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por pixie. Mar 12 Nov 2013, 7:11 pm

NeelamCrazyMofoHoran escribió:Holaaaaaa! como estas!? me encantaría audicionar y aparecer en tu novee! te dejo mi ficha , espero que te sirva linda :)
Nombre : Neelam o Nanu (mi apodo )
Edad : 15 años ( o la que necesites en la nove )
D. Psicológica  Soy bastante solitaria algunas personas piensan  que soy " ANTI SOCIAL " pero es que soy DEMAACIAADO tímida y callada , soy celosa con las personas que quiero .
D .FÍSICA: Soy bajita , mi color de pelo es castaño con rulos , mis ojos son color miel , tengo curbas demaciado grandes por lo que uso ropas gigantes para que no marquen mi cuerpo y no tener que soportar a los babosos de mis compañeros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]( por mi mala suerte saque el cuerpo de mi mama que es brasilera  aunque en la foto no paresca tengo bastante cuerpo :/) en lo personal no me considero una chica " linda " ni nada de eso . 
Gustos : AMOO leer ! , y hacer ejercicio en especial hockey , me encanta tocar la guitarra , estudiar , escuchar música algunos me dicen infantil pero amooo LOS DIBUJITOS!! , amoo LA COMIDAcreo que me voy a casar con una oreo ?) 
Disgustos : La gente falsa , la gente que se acerca por conveniencia , las personas que hacen sufrir a mis eres queridos 
Manías : Comerme las uñas , ponerme colorada, tartamudear cuando estoy nerviosa , hacer caras y gestos , cuando me enojo frunzo la nariz o levanto las sejas  jajajajaja que normal que soy *sarcasmo 
BESOOOOS! HACETA MI FICHAA PORFIIISSSSSS! 
CHICO : EL QUE TE GUSTE MAS PARA MI ;)
PDT1: un pikito tarde te deje mi ficha perdon:(
PDT2: Soy Latina  o___O
Haber Neelam, es imposible que acepte tu ficha. Pero además voy a decirte el porque:

1.No cumples la primera norma que es dejarme los gifs que he pedido para saber que has leído las reglas. Por lo que obviamente se nota al ver que
-NO has cogido el código que hemos dejado
-NO has seguido los roles que hemos dejado NI sus indicaciones.

-Tu ficha está escrita MAL. Está escrita a lo que la mayoría de escritoras -pienso yo- llamamos escritura de teatro o wachiturro. Ya que a veces mezclas las mayúsculas con las minúsculas y bueno eso no está nada bien, obviamente. (Y yo que conste que estoy poniendo las letras en mayúscula para que lo veas claramente y remarcar lo que digo, así que perdona mis errores si cometo alguno)

-Si hubieras leído las reglas sabrías que esto no son ni inscripciones ni audiciones para una novela que voy a escribir yo o Hell. Es una NOVELA COLECTIVA.

-En la propia ficha inventada cometes faltas de ortografía bastante graves, por lo que tampoco puedo aceptarte.

-Además no nos has dejado un escrito en spoiler, ya bien sea un shot o un capítulo de tu autroría para saber como escribes.

No voy a decirte nada más por que creo que es suficiente para que te auto-veas por ti misma que no lo has hecho bien.

Si quieres participar, por favor lee las reglas y todo lo que he puesto al principio de la primera página por que apuesto a que ni siquiera has leído la idea que hemos dejado.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Kida Mar 12 Nov 2013, 7:28 pm

disculpenmé en serio se me había olvidado.. :oops:

XD:

baba :

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por pixie. Miér 13 Nov 2013, 3:02 am

Allizaesc escribió:disculpenmé en serio se me había olvidado.. :oops:

XD:

baba
No importa, en tu ficha se ve claramente que lo has leído y utilizado lo que di...
I gualmente muchas gracias por ponerlo :)

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por .wonderwall. Miér 13 Nov 2013, 5:41 am

Pero ya lo habías puesto en la ficha ¿no Ali?
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por pixie. Miér 13 Nov 2013, 6:47 am

Allizaesc escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Chloe Hampthon


The game of love:

I'm your cure:

Puppets:

I'll tell you a history:

Se que han leído la mayoría, pero ust ya saben como escribo.. jeje, si necesitan otro o uno diferente me avisan y lo edito mañana!! ;)
besos las quero!! :(L):

Tengo una excelente memoria!!okno:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Última edición por ZoeAnneThompson el Miér 13 Nov 2013, 6:48 am, editado 1 vez

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por pixie. Miér 13 Nov 2013, 6:48 am

# Moony Cooper escribió:Audicionare so ya te dejo mi ficha. Me ha encantado la idea si no llego a quedar claro que la leere.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Amelie C. Brennan.  


Insanity:
One Shot:
Slenderman:

Princess Mia:

All World:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por oktubre. Miér 13 Nov 2013, 7:21 am

Hola ! Bueno me ausente por un tiempo por problemas de salud, pero ya estoy de vuelta y lista para audicionar de una vez por todas :D tengo una duda... veo que algunas chicas solo dejan escritos y la verdad hay mucho Spam xD mi duda es ¿Dejo una ficha o un escrito? ¿O tal vez los dos? 


A buscar gifs O_O voy a ir por Louis o el puesto de Artista, perdón si tienen muchas fichas de ellos pero, no se... me gustan C:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por .wonderwall. Miér 13 Nov 2013, 7:27 am

Debes dejar un escrito pero te lo pone todo claro en la página 1 :) Bueno, nos gustaría que audicionaran por Ziam :( jaja
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Kida Miér 13 Nov 2013, 8:46 am

Se me había olvidado ponerlo.. :oops: después de mandarles la ficha lo edité y coloque los gifs.. Jeje por las dudas ;)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por oktubre. Miér 13 Nov 2013, 1:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beth Runner.


School Proyect.:

Cupids.:

The New Generation of Mutants:

Anne :

This is us:

:


Última edición por Brisa TB el Miér 13 Nov 2013, 3:09 pm, editado 1 vez
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por oktubre. Miér 13 Nov 2013, 2:04 pm

No se porque los capis se pusieron de forma centrada :( yo escribo de izquierda a derecha !
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos} - Página 8 Empty Re: Los imprevistos de una boda N.C {Resultados Puestos}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.