O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 6:16 pm

Nove serie: You hurt me
Autor: Mich directioner (yo)
Adaptación: No, todo es imaginacion Mia
Género: Drama y Romance
Advertencias: Por ahora ninguna
Otras páginas: Si foro.univision.com/t5/One-Direction-Webnovelas/You-Hurt-me-Zayn-Malik-y-Tu/m-p/497114190#M630576 


You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Trytrytr878_by_stilojuliii-d711epu


Sinopsis
Cuando crees que lo tienes todo… la vida te lo quita, la persona que amas te lastima y hiere…
El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande
Y eso es lo peor de todo… te enamoras y lo pierdes todo, la persona que amas… tu hogar, tu vida… y la personita que llevas dentro de ti, pierde a su padre…
Pero… llega un momento en que eso ya no importa… y la razón por la que vives ya no es la misma a la que tenías hace 5 años…
 Con el tiempo nos damos cuenta que de que las heridas del pasado pueden sanar, pero no por completo! 


Última edición por MichDirectioner el Sáb 03 Mayo 2014, 11:59 am, editado 10 veces
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 6:19 pm

HOLAAAA!!!!

soy Michelle... bueno esta es mi tercera novela... no me aguante y la subí, les aseguro que les va a encantar y como les va a encantar tienen que comentar, si no, no hay cap! :maloso: 
bueno espero que les guste...


NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS!
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 6:36 pm

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Images?q=tbn:ANd9GcQyBWkd4NAyXWgJeyNIrKIN9o9wbeQv_hRhaKKWHP19O8VseMgbJA



Capitulo 1

-Zayn, amor… apúrate o llegaras tarde-grite desde la cocina, de nuestro pequeño departamento, a los segundos lo vi salir del baño, con una mano se cepillaba los dientes y con la otra trataba de atarse la corbata, sonreí… a veces Zayn era adorable, deje el plato sobre la mesa y me acerque a ayudarlo, le ate la corbata mientras él se cepillaba los dientes, regreso a la baño y yo volví a la cocina, a los pocos minutos llego a la cocina y se dispuso a desayunar, mientras yo arreglaba el pequeño desorden que había originado al preparar al desayuno. Me sobre salte al sentir unas manos por mi cintura y un beso en mi mejilla, sonreí y me gire para quedar frente a frente, se acerco y me beso con ternura, era un beso lento, pausado y dulce, podía sentir como las mariposas recorrían mi estomago, como cada vez que nos besábamos, mis manos estaban en su nuca, Zayn me abrazaba por la cintura y atraía más a su cuerpo, nos separamos por la falta de aire, nos sonreímos, Zayn entrelazo nuestras manos para después volver a besarme, sonreí entre el beso al sentir como acariciaba el anillo, se separo y junto nuestras frentes
-te prometo… que una vez que termine con toda esta presion del trabajo, te ayudare a organizar  la boda-sonreí de lado y negué con la cabeza
-dijiste que iríamos lento con lo de la boda-sonreí-sin presiones
-pues… si pero-se rasco la nuca nervioso, sonreí ante su acto-quiero que nos casemos lo más pronto posible-abrí levemente a la boca para decirle algo pero me interrumpió besando cortamente mis labios-mejor, me voy si no llegare tarde con hace unas semanas-rio
Bese cortamente sus labios y reí, mire como se alejo y salió cerrando la puerta… sonreí de lado al recordar el porqué había llegado tarde al trabajo hace poco más de un mes... Zayn y yo nos habíamos dormido hasta tarde...  nos despertamos tarde y Zayn no pudo desayunar ya que no dejábamos de besarnos-volví a reír, Zayn y yo teníamos 3 meses viviendo juntos, habíamos decidido dar ese paso 2 semanas después de que me propuso matrimonio, mis pensamientos se interrumpieron y tuve que salir corriendo al baño, esta era la 4 vez en esta semana que vomitaba, eso me recordó que también ya tenía una semana de retraso, no se lo había querido contar a Zayn, ya que no quiero que adelante a boda, pero el solo pensar en lo que está provocando estos cambios en mí, me da un escalofrió… pero no podía quedarme de brazos cruzados, tendría que confirmar mis sospechas y contárselo a Zayn, aun que eso trajera consecuencias, me vesti  tome mis llaves y mi bolso, Sali del departamento directa al elevador, nuestro departamento estaba junto con otros 5 departamentos, pulse el botón que indicaba el primer piso y vi las puerta cerrarse, al llegar a la salida me encontré con el guardia de seguridad
-hola, Liam-salude sonriente
-hola, ___ a donde vas tan temprano?-dijo burlón
-eh…-dude- por las compras-mentí
-genial… que te vaya bien-sonrió de lado
-gracias-camine cuatro cuadras para llegar a la farmacia, no sé cómo fue que entre y logre comprar la prueba,  me sentía nerviosa y un poco mareada, llegue al departamento cerrando la puerta detrás de mi me recargue en la puerta, suspire, me arme de valor y entre hasta al baño, con las manos temblorosas tome la prueba entre mis manos y suspire de nuevo, leí las instrucciones eh hice la prueba, me quede sentada en el inodoro esperando que pasara el tiempo indicado de la prueba, mire el reloj de mi muñeca, ya habían pasado 10 minutos, los suficientes como para saber el resultado, tome la prueba entre mis manos y cerré los ojos, por una parte no quería ver el resultado… pero por la otra, moría de ganas de ver el resultado, Zayn se pondría feliz… o eso creo, abrí mis ojos y me encontre con el resultado, inconscientemente lleve una de mis manos a mi boca, para evitar soltar un pequeño grito de emoción o temor a la vez, las lagrimas no tardaron en aparecer, pero no estaba segura si eran lagrimas de emoción o de temor, estaba tan confundida, que lo único que pude hacer fue mandarle un mensaje a Zayn


Cariño, tengo una noticia que darte… te amo  ___ xx


No me contesto enseguida, por lo que supuse que estaría ocupado, lave mi rostro y Sali del baño, me dispuse a hacer los deberes de la casa, no eran muchos ya que Zayn y yo no hacíamos mucho desorden, a excepción de cuando mi mejor amigo venia a comer, a las pocas horas recibí un mensaje de Zayn


Cariño, no podre llegar a comer… tengo una junta de negocios, llegare a la hora de la cena, espero que la noticia se buena :) te amo   Zayn xx


Conteste


No te preocupes amor… te pondrás feliz con la noticia :D te amo ___ xx


Sonreí, guardé mi celular en el bolso de mi pantalón y Sali del departamento, le prepararía una cena y se lo diría…
                      ***
Estaba colocando los platos sobre la mesa, cunado recivi un mensaje


Lo siento por la tardanza, al parecer la junta duro mas… estoy llegando al departamento… te amo   Zayn xx


Mordí mi labio con nerviosismo, me dirige a cocina, para sacar la comida del horno
-ya llegue!-grito Zayn, suspire tratando de tranquilizarme y Sali de cocina con la comida en mis manos, la coloque en la mesa, Zayn se me acerco y beso mis labios, me separe del al sentir el sabor a alcohol en sus labios
-bebiste?-levante una ceja, Zayn se puso nervioso y se rasco la nuca
-mmm… no, bueno solo una copa para acompañar la comida-se encogió de hombros, sonreí no muy convencida, nos sentamos y comenzamos a cenar
-y bueno… cual era la noticia que me querías decir?-dijo Zayn con media sonrisa, pase mi bocado y agarre mi rubio cabello
-Zayn… ya habíamos hablado sobre esto y… siempre lo veíamos como un futuro pero…-el timbre me interrumpió
-yo voy-Zayn se levanto, suspire… ahora que estaba apunto de decírselo el maldito timbre me interrumpía, pasaron cinco minutos y Zayn no regresaba, decidí ir a ver de quien se traba aunque si pudiera regresar el tiempo no lo hubiese echo
-Zayn, cariño quién es?-me detuve de golpe al ver una mujer, era mayor que yo aproximadamente de unos 25 años, era morena y bastante atractiva
-cariño?  Amor Quien es ella?-dijo seductoramente la morena, mire a Zayn el cual parecía que había visto un fantasma estaba nervioso y asustado, trate de relajarme y pensar que solo era un mal entendido
-no me vas a contestar?-dije seria, quería que notara que estaba molesta pero no tanto como para gritarnos y que los vecinos se dieran cuenta de nuestra discusión
-ella es Penélope, mi…-dijo Zayn nervioso
- su novia-interrumpió  la morena, mire a Zayn levantando una ceja
-ahora entiendo  porque tenias tanto trabajo-dije irónica-claro por eso quisiste que fuéramos lento con lo de la boda-aumente el volumen de mi voz- no sé cómo pude confiar en ti… - mi voz de quebró al decir lo último, me gire dispuesta a irme de ahí, el no me vería llorar
-no! __-tomo mi mano- no es lo que parece Penélope es una socia de mi trabajo
-podre haber caído en tus mentiras antes-me solté de su agarre y me retire ahí, sintiendo como mis ojos se llenaban de lagrimas e ignorando las palabras de Zayn, entre a “nuestra habitación” saque una maleta del ropero y metí  lo necesario, mi ropa y algunas pertenencias, sentí como sus brazos me tomaban
-suéltame!-grite enojada-no tienes idea de lo sucia que me haces sentir-le empuje y seguí metiendo todo lo que podía en la maleta
-déjame explicarte, Penélope estaba ebria, te juro que jamás te engañaría
-ya no te creo-murmure, seque una lagrima que caía por mi mejilla, Zayn acaricio mi mejilla
-no me toques-dije firme
-pero...
-callate!, ya no importa-tome el anillo entre mis dedos y lo saque-quedate con esto-tire el anillo al suelo, cerré la maleta, camine lo más rápido que pude asía la puerta
-___ espera!-grito Zayn-no… no te vayas-dijo con la voz entrecortada, tome aire no lloraría frente a sus ojos
-no te preocupes por mi…- abrí la puerta, me gire de nuevo a verlo- ah, puedes quedarte con “nuestro” departamento-dije resaltando la palabra “nuestro” literalmente corrí al elevador, antes de que se abrieran las puertas para llegar al primer piso, solté un sollozo y deje que las lagrimas cayeran por mis mejillas, camine lo más rápido que pude asía la salida, ocultando mi rostro con mi cabello, al llegar a la puerta choque con alguien, levante mi mirada y choque con los ojos cafés de Liam
-lo siento-dije con hilo de voz
-___ estas bien?-negué con la cabeza y seguí caminado-espera!-me gire y lo abrace, limpie mis lagrimas
-solo dile a Zayn… que no se preocupe por mi…-me separe de Liam, di unos pasas y pedí un taxi, subí mi maleta, y después subí yo, mire asía tras esperando ver a Zayn… pero el… no estaba, suspire  y tome mi celular, solo el… podía ayudarme
-hola?-dijo con su dulce voz como siempre
-en donde estas?-dije tratando de mi voz no sonara entrecortada
-___ estas bien?-dijo preocupado
-en donde estas?-dije reteniendo mis lagrimas
-estoy… en homes chapel… Londres visitando a mi mama y a mi hermana-mordí mi labio, tendría que hacerlo
-no te muevas de ahí-murmure
-no… no te entiendo?-dijo confundido
-ahora mismo, tomo un avión directo a Londres
-pero… que paso? Porque no te quedas ahí en parís?
-solo ve a recogerme al aeropuerto en unas horas-dije con la voz entrecortada
-pero…
Colgué, no podía seguir hablando con el… seria mas difícil admitir que dejaría a Zayn… el solo pensar su nombre asía que mi corazón se desmoronara
-al aeropuerto-le ordene al taxista
                             ***  
  -cual es vuelo que sale más pronto a Londres, homes chapel –dije nerviosa
-mmm… sale dentro de media hora…
-quiero un boleto-la interrumpí, la secretaria asintió
-pasaporte?-asentí y saque mi pasaporte de mi bolso- pase por la puerta 5 y entregue su maleta… por la puerta 3 podrá ingresar a subir al avión-tome mi boleto de avión y fui a llevar mi maleta…

Me encontraba mirando asía todos lados… pero era inútil esto no era una novela o una película… Zayn no vendría a impedir que me fuera… suspire y entre al avión, busque mi asiento, me senté y abroche mi cinturón, aunque la azafata no lo había anunciado, una lagrimas corrió por mi mejilla, eso solo logro que saliera otra y otra, lloraba… no me importaba quien me estuviera mirando… me dolía, esto era terrible, seque mis lagrimas de golpe, no lloraría mas, no por el… saldría adelante y no lo haría por el esta vez, sino por el pequeño o pequeña que llevaba en mi vientre


Última edición por MichDirectioner el Dom 27 Oct 2013, 7:26 pm, editado 1 vez
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 6:38 pm

hola linda, soy tu primera lectora ksjdkas, me encanta seguila. ¿puedo estar con louis?
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 6:41 pm

espera, ¡zayn la engaño! hay que acuchillarlo.:lloro: RAYIS VA CON HAROLD, creo lol. lajkslkalsa, seguila.🍌 🍌
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por alinprincess Dom 27 Oct 2013, 6:43 pm

Que estúpido Zayn, como pudo hacerle eso a rayis :/ ( ya me enojo y sabes que es lo peor, que comí AGUACATE!!!)


Holis, soy Alison, Ali
Y soy tu Segunda Sexy Fiel Tierna Desesperante Comelona Amable Enojona Linda LECTORA!!!
Me encanto la Sipnosis, y ni qué se diga del CAP, estuvo tan You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] 4098373783 
Ya me imagino como serán los otros :D
Síguela Hermosa!.


Última edición por alinprincess el Dom 27 Oct 2013, 6:56 pm, editado 1 vez
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 6:45 pm

Fixmydreams escribió:hola linda, soy tu primera lectora ksjdkas, me encanta seguila. ¿puedo estar con louis?
Mi primera lectoraaa!!!!
tan rapido leiste el primer cap??
claroo, mandame tu ficha por mp :)
espero que te sigas gustando y seas una fiel lectora ;) xoxo
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 6:48 pm

alinprincess escribió:Que estúpido Zayn, como pudo hacerle eso a rayos :/ ( ya me enojo y sabes que es lo peor, que comí AGUACATE!!!)


Holis, soy Alison, Ali
Y soy tu Tercera Sexy Fiel Tierna Desesperante Comelona Amable Enojona Linda LECTORA!!!
Me encanto la Sipnosis, y ni qué se diga del CAP, estuvo tan You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] 4098373783 
Ya me imagino como serán los otros :D
Síguela Hermosa!.
hola!! ali! me alegra que te haya gustado...
creeme moriras con los cap siguientes ;)
espero que te sigas gustando ;) besos xoxo

pd: pasate por mis otras noves... una ya esta terminada :)
MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Fixmydreams Dom 27 Oct 2013, 6:50 pm

MichDirectioner escribió:
Fixmydreams escribió:hola linda, soy tu primera lectora ksjdkas, me encanta seguila. ¿puedo estar con louis?
Mi primera lectoraaa!!!!
tan rapido leiste el primer cap??
claroo, mandame tu ficha por mp :)
espero que te sigas gustando y seas una fiel lectora ;)xoxo
lol, si, estaba emocionada por ser tu primer lectora, asi que me olvide de comentar sobre el capitulo lol. 
Ahora te la mando. :) claro que si, besos. x
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por alinprincess Dom 27 Oct 2013, 6:57 pm

Una pregunta Linda!
¿Cuándo subes CAP?
Ya QUIEROOO LEERRRRR.,
¿Quieres qué te ayude a conseguir lectoras?
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por barbaritha Dom 27 Oct 2013, 7:17 pm

Hola!!!!
Nueva lectora pir aqui...
Zayn es un idiota, ¿como le hace eso a rayita? quiere que lo golpee????
Tienes que seguirla... me encanto...
Pd: ¿Puedo estar con Niall?¿Siiiii?
barbaritha
barbaritha


http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por MichDirectioner Dom 27 Oct 2013, 7:22 pm

alinprincess escribió:Una pregunta Linda!
¿Cuándo subes CAP?
Ya QUIEROOO LEERRRRR.,
¿Quieres qué te ayude a conseguir lectoras?
BINBENIDA a Directionerlandia !
mmm... no lo se... tal vex el lunes o marte aun no se depende como ande con las taresa :P
mmm... no lo se si tu quieres ayudarme :) sii besos

MichDirectioner
MichDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Tori Malik Lun 28 Oct 2013, 9:09 am

Hola Mich..
Aquí estoy YO tu fiel Lectora..
Ame La sinopsis y el 1 capítulo.... ;) es genial (bueno no esperaba otra cosa de ti)
Síguela pronto..
PD: no voy a poder comentar muy seguido o casi nunca por los exámenes... Besos Linda
Tori Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 9:11 am

Hooola!
Soy Jazmin y soy nueva y fiel lectora!
me encanto el capi :D
y bueno necesitas chicas?
puedo con Harry?
acá esta mi ficha por si acaso :P


Mi ficha :


Última edición por yazminkings el Lun 28 Oct 2013, 5:41 pm, editado 3 veces
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Fixmydreams Lun 28 Oct 2013, 11:48 am

linda, creo que ya te envie la ficha, y creo que lo hice dos veces lol, perdon. :)
Fixmydreams
Fixmydreams


Volver arriba Ir abajo

You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto] Empty Re: You hurt me (Zayn Mailk y Tu)[Adelanto]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 27. 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.