O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 5:58 pm

Marianna escribió:
rusher46 escribió:wazzaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡  marianna     lo siento por no dejarte mi ficha antes esque me cortaron el internet :(  peroo   ya llegee :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 


okey ....   nesecitaba probar ese dibujo ksdjslakjflk


aqui esta mi fichaaa 

nombre :   natalie schmidt 

edad : 17

apodo : nat o natyskater

rol : hermana de kendall 

gustos :   andar en skate - comer nutella - bailar hip-hop


disgustos : la gente mentirosa - el rosado - las engreidas 

historia : natalie sufrio mucho en su niñez por que le asian bulling sicologico en su colegio y ella de la unica forma que penso salir de eso fue cortandose las venas - a los 13 se convirtio en una chica mala ruda quue todos temian ella para ocultar las cortadas usa maquillaje y muñequeras .


descripcion sicologica :  soy como sam de ¡carly lksjdlkafjk  

estilo :

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Tumblr_mh78gvP6Ly1rl9jn8o1_500
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Tumblr_mn5bluRcS71s91l8oo1_500
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 4011941470_b77a54c0ff_o
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Aaaed65e902e3849573429bd7e7b6d5f


formal ( no soy de muchos vestidos ) :

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Demi-lovato-roupa-spike
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTfHglBXw4RvF14BZEqAKCyhuCKTSRrnnAAkNZFL4jpd48ZBCHT
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Demi-lovato-take-away-music-01

pijama :

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Pijamas-para-chicas

descripcion fisica:

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Demi_lovato_blue_hai
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Demilovatoblue2   espero que te seirvaa  comiensala prontooo   muero plisss  besos con sabor a nutella chauuu
Hola :D :D :D !!!
nada más una pequeñita duda, te cortas o te cortabas (es que no lo entiendo)
si me puedes responder mejor :)
cuídate, besos
muah!
cortaba ...

cuando la empiezas ??  esque mueroo por la intrigaa quiero que lla la empieses
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 02 Nov 2013, 7:52 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
perdonene chicas, se supone que a estas horas ya debía haber subido el primer capítulo pero es que estaba en casa de mi abuelita robando señal xD y bueno, nos fuimos y venía en el carro y a mi papá se le ocurrió ir a hacer el mandado y acabo de llegar, así que perdón.


No pude subir capítulo (hasta ahora) porque faltaban algunas de mandar sus fichas para los chicos, y bueno, tenía una duda pero ya todo esta bien :)


ahorita subo capítulo, lo prometo :)


cuidense, ya saben que aquí su escritora las quiere mucho y bueno.


¡HOY CUMPLE AÑOS KENDALL!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 02 Nov 2013, 8:44 pm

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 1418225_597302633650186_281358199_n

Es tan complicado que la gente te entienda como de un día a otro 4 perfectos y guapos chicos, cantantes y actores, trabajando juntos para hacer una serie en la empresa de Nickelodeon, puedan que miles de chavas, talves no de la misma edad que la mía, puedan enamorarse de lo perfectos que son.

Hola, mi nombre es Invitado y bueno, lo admito, me encanta, no, no me encanta, ¡me fascina big time rush! , aunque en la escuela piensan que soy una chica rara, que es una serie infantil, que parezco una niña, pero bueno, yo no le tomo importancia a los comentarios que me digan.

Si se preguntan ¿alguna vez he ido a uno de sus conciertos? la respuesta es NO, el año pasado vinieron a mi ciudad (Monterrey) y la verdad es que mi tía me había ilusionado diciéndome que ella me compraría un boleto y me acompañaría al concierto, pero días antes de que ellos llegaran, mi tía tuvo un problema económico y, lo que me había prometido, no se pudo realizar.

No les miento, lloré, no es nada lindo que de un día a otro te des cuenta de que no podrás poder verlos en vivo, tengo cada uno de sus discos y miles de posters pegados en la puerta y pared de mi habitación, he soñado muchas veces con ellos, y la verdad que si me sentí un poco deprimida.
Mi mejor amiga, pudo ir a verlos, fue tan dulce conmigo que, cuando ella estaba en el concierto se le ocurrió llamarme y pude escuchar los gritos de miles de rushers, disfrutando el concierto y las voces de Carlos, James, Logan y Kendall.




Pero desde ese mismo día me prometí a mí misma a ahorrar dinero, ya no me quedaría con ganas de ir a un concierto de ellos, no importaba si los tuviera cerca o estuviera en los úlimos lugares, yo sería feliz si los viera en persona.


-¡Invitado el desayuno está listo!-gritó mi madre desde el primer piso.

-¡Voy!-dije cerrando el diario, que más bien era un documento de Word que lo tengo guardado en la laptop, apagué la computadora y bajé rápidamente las escaleras.
Y bueno, mi familia está conformada por mi madre, la mejor amiga del mundo, aunque a veces me enoje con ella me da excelente consejos y siempre me escucha, mi padre, un hombre algo estricto, pues soy la única mujer de la casa y bueno, es algo celoso conmigo, y por último el tonto de mi hermano, la verdad que no nos llevamos por mucho, él es 2 años mayor que yo.

-buenos días-dije al momento de tomar asiento en la silla, mi padre como siempre leyendo el periódico y bueno, mi hermano siempre en sus manos jugando su PSP y mi madre en la cocina, cocinando.

-vaya, ya era hora de que llegaras-dijo mi hermano, como siempre empezando a molestarme.
-no empieces-le dije amenazándolo con la mirada.
-uy que miedo-dijo burlonamente.
-¡papá! dile algo-dije cruzando mis brazos.
-niños no empieces-dijo mi padre sin ni si quiera retirar la mirada de su periódico.

Mi madre entró con los panes recién tostados, junto con mermelada, mantequilla de maní y mermelada de arándanos.

Rápidamente todos empezamos a desayunar, obviamente yo fui la primera en terminar.

-ya acabe-dije para tomar mis vajillas y dejarlas en la cocina, regresé a la sala por mi mochila y por mi suéter-los quiero-dije al momento de salir por la puerta.
-cuídate hija-dijo mi madre sentándose en la sala para poder empezar a desayunar.

Me puse mi suéter y bueno, la verdad que la escuela no quedaba tan lejos de mi casa, caminaba cerca de unas 3 o 4 cuadras, alguna distancia pequeña.
de mi bolsillo izquierdo tomé mis audífonos, los conecté a mi celular y puse la primera canción que me alegrara el día; Halfway There.
Iba tarareando la canción mientras caminaba, después llegué a la escuela, no era el primer día de clases pero bueno, siempre lograba de hacer amistades nuevas todos los días.
Caminé hasta llegar a mi salón y pude ver como mis 3 mejores amigas se encontraban platicando, me acerqué con ellas y las saludé a cada una de ellas con un beso en la mejilla.
-Hola chicas-saludé
-hola Invitado-respondieron las tres al mismo tiempo.
-¿cómo les fue con la tarea?-les pregunté.
-mal-dijo Jazmín-no le entendía a los problemas de matemáticas, pero gracias a Charlot, quien me explicó, ya supe como resolverlos.
-excelente-respondí.
Platicamos un poco más pero la maestra llegó y bueno, me tuve que sentar al lado de Charlot.
*Genial, ciencias sociales*pensé.
Y para colmo, la maestra quiso poner una presentación por medio de la televisión, que a veces nos favorece ya que a veces vemos programas cuando los maestros no vienen.

Cuando de pronto pasaron una noticia:





La noticia fue tan impactante, que mis amigas y yo empezamos a gritar y saltar como locas.
Sin duda, mis suplicas fueron escuchadas.
¡ven a mi 15 de agosto!


Última edición por Marianna el Lun 11 Nov 2013, 8:59 pm, editado 1 vez
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por yazminkings Sáb 02 Nov 2013, 9:01 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que emoción
a rayis se le cumplió su sueño La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 961472736 
junto a nosotras! 
iremos a ver a big time rush! La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 918334782 
bueno me encanto el capi!
fue tan asdfghjkl
quiero sabeer que pasaraa!
siguela pronto linda! La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 4098373783 
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por rusher46 Sáb 02 Nov 2013, 9:05 pm

:shimi: :shimi: :shimi: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2071222265 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 2018004571 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

lo ameeeeee  siguela pliss no puedo esperarr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   ksjdflsjkfskgjldjgldgjdkjkgjk  beos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Miriiam ruiiz Vie 08 Nov 2013, 5:33 pm

olis,hahah me encanta,sigue pliss!!!
amo la tu nove:rene:
Miriiam ruiiz
Miriiam ruiiz


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 09 Nov 2013, 11:58 am

hola me encata tu nove puedo estar con mi kendo!!!
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 09 Nov 2013, 12:10 pm

ficha:

foto
La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Katelyn%252BTarver%252BPNGLa Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqmtGIXC0T1s2ob84sZ_z85TO_WQq93QuuZ_d33bl4n8rAGIHang
nombre:katelyn
apodo:kate
nacimiento:5 de julio wihita kansas

soy  masculina
me gusta el skate
tengo el cabello tenido de azul
me lo tiño varias veces de diferentes colores
los videojuegos
me gustan el rojo y el negro junto con el blanco

soy muy buena amiga:
doy buenos consejos
siempre sonrio
aunque esta adolorida por dentro
defiendo a los que quiero

soy muy loca
chistosa
me encantan los videojuegos
soy la lider de mi grupo
aunque este de loca igual qu carlos
soy muy buena organisando
soy inteligente

prefiero tener amigoshombre que amigas mujeres
hago bromas
aunque me metan en problemas
am los parque de diversiones
tengo tatuajes

me gustan los gatos
los perros
me gusta el rock/pop
me gusta
one direction
amo a big time rush
my chemical romance
nirvana
greenday
metallica
etc etc

puedo parecer niño pero en mis momentos soy una niña nivel total...
emm si te hace falta otra cosa solo me dice va??
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 09 Nov 2013, 3:01 pm

yazminkings escribió:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que emoción
a rayis se le cumplió su sueño La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 961472736 
junto a nosotras! 
iremos a ver a big time rush! La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 918334782 
bueno me encanto el capi!
fue tan asdfghjkl
quiero sabeer que pasaraa!
siguela pronto linda! La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 4098373783 
Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
Hola Jazmín :D !!!
que bueno que te haya gustado el capítulo
descuida al rato la sigo
cuídate, besos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 09 Nov 2013, 3:02 pm

Miriiam ruiiz escribió:olis,hahah me encanta,sigue pliss!!!
amo la tu nove:rene:
Hola :D :D :D !!!
que bueno que te haya gustado la novela
cuídate, al rato la sigo
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 09 Nov 2013, 3:04 pm

@RUSHER_BTR escribió:hola me encata tu nove puedo estar con mi kendo!!!
Hola :D :D :D !!!
que bueno que te haya gustado la novela
D: perdón amiga pero kendall ya esta apartado :c
Lo siento
besos!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Marianna Sáb 09 Nov 2013, 3:11 pm

Paz --> Carlos
Charlotte --> Kendall
Jazmín --> Carlos
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por rusher46 Sáb 09 Nov 2013, 3:15 pm

:deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: :deby: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 3145614072 

siguela pliss no aguanto ¡¡¡¡¡

me imagino a btr cantando y yo voy a estar asi leyendo plisss siguela no aguato ¡¡¡¡¡
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por loquita BTR Sáb 09 Nov 2013, 8:11 pm

 aaaaaaaaa por  BTR jajaja ok me calmo, soy naye o nay como me quieras decir, soy  nueva lectora me encanto el primer cap espero que la sigas besos   :bye:
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Melu Rusher Dom 10 Nov 2013, 9:53 am

Hola soy Melina y puedes desirme melu te juro que amo tu novela soy tu fiel lectora siguela pronto !!! bye bye xoxoxoxo
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú) - Página 2 Empty Re: La Chica Worldwide (Big Time Rush & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.