O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

--Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:47 pm

quinesa Malfoy Potter escribió:
 Aww por fin encontré una novela en donde 1D aparece en mi mundo potterico jeje...ignora e estoy loca XD
Aww ternurita me encanta como escribes jeje no te estoy choreando jeje...en un momento te mando mi ficha para Harry P. vale.. solo dame tiempo porque e tardo mucho en editar jej
Besos.
:D que bueno que te guste como escribo, y pues bueno jajaja supongo que tambien es la primera nove que veo a One Direction en un mundo potterico, decidi juntar las cosas que amo por que... las amo(? *_* jaja no te preocupes yo estoy igual de loca :9 y claro que te espero para tu ficha con Harry P.
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:50 pm

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Beauty-carta-de-hogwarts-fanatic-fotografia-girl-Favim.com-212890
CAP 2          “¿Qué es esto?”
Me había metido a la ducha, el agua artificial tocaba cada parte de mi cuerpo mientras yo estaba inmóvil, el enojo ya se me había pensado, solo pensaba en la sorpresa que me daría mi “Tía”, mire mis pies y moví todos mis dedos, sonreí, es agradable sentir como el agua toca tus dedos, sientes un hormigueo y es muy lindo, talle mi cuerpo, aplique un poco de Shampoo en mi mano y masaje mi cuero cabelludo, me enjuague el pelo y lave todo el exceso de jabón que tenía en mi cara. Cerré las llaves, salí y me enrede en una toalla, me dirigí a mi habitación, cerré con seguro la puerta, mire mi cama y ahí estaba el lindo conjunto que mi tía petunia me había dado: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=101331219
Me lo puse y baje a la cocina corriendo, saque fresas, frambuesas, moras azules, sandia, naranjas, huevos, pan, yogurt y cereal. Le prepare a la familia Dursley un desayuno maravilloso que consistía en 2 platillos:
Aperitivo: http://esmastelevisadeportes.files.wordpress.com/2013/07/desayuno.jpg 
Plato fuerte: https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqSkeoy9Nq6OficxzopLJbPS0n9BTGmCbqMA4PkBMaUQXJKJNJXw
Lo sé, falto el postre y seguro Dudley lo aria notar, pero no podía hacer algo de postre sin ingredientes. Mire satisfecha los dos platillos que había hecho, definitivamente cocino mejor que Harry.
-Valla acabaste muy rápido- dijo mi tía petunia mientras entraba y se sentaba en el comedor.
-Si- Afirme mientras empezaba a servir los platos.
-Bueno- suspiro- espera a que tu tío Vernon venga.
Afirme con la cabeza y mire la ventana que estaba en la cocina, vi a un señor que aparentaba una edad media y a dos jóvenes, una de pelo negro, ojos grises, blanca, alta y con rulos. La otra era de piel blanca, ojos de color azul, alta y pelo largo, debajo de la cintura y rizado. Ellos me miraron a mí y me sonrieron mientras yo los miraba extraña.
-_____- me dijo la tía Petunia- Tenemos que decirte algo- Al voltear mi tío Vernon ya se encontraba en la mesa- Nunca fue nuestra intención tratarte a si, ni mucho menos a Harry- me miro a los ojos- es solo que teníamos miedo, entiéndenos, nunca habíamos tratado con “magos” y después de lo de Lily, no quise que tu entraras en peligro, tratamos de que Harry no fuera a Howarts porque… no queríamos que nada les pasara y por eso nunca te dimos esto…  
Me entregaron un sobre, yo lo mire curiosa y no me movi.
-Vamos tómalo- me convencía mi Tío Vernon hasta que al fin la tome y la abri encontrándome con esto:
http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/al/bu/albus-dumbledore777/channels/magic_world/images/5464935hogwartsletterfilmhp.jpg
-Si soy una bruja- susurre apenas audible.
-Tenías que entrar junto con Harry, pero ya perdiste 2 años a si que estaras en 3° grado, convencimos a Albus Dumbledore de que te permitiera entrar a estas alturas, porque no podíamos ocultar que eras bruja por mucho tiempo- decía mi Tía petunia
Definitivamente Harry tenía que saber esto.
-Y… llamamos a Hagrid para que te llevara por tu material- Dijo mi tio Vernon- bueno tus maletas están listas.
Mire dos mochilas y una pequeña bolsa:  http://1.bp.blogspot.com/-qwE06Eox-pA/UiCq3CrqL4I/AAAAAAAAAKY/QVwJVsocleA/s1600/girl-on-tour.jpg
Mire a mis tíos con cierto brillo en los ojos. El timbre sonó y después de unos minutos Dudley entro con el señor que vi antes junto a las otras dos chicas.
-¡¡HOLA!!- me saludaron ambas y solo me limite a saludarlas con la mano tímidamente.
-____, ¡Pero qué gusto verte!- me dijo el hombre- Soy Hagrid, vine por Harry cuando tenía que irse a Howarts pero no te vi.
-¿Y cómo supieron de mi existencia?- pregunte confundida
-Pues a Harry se le salió hablar de ti en el gran comedor- dijo Hagrid

-¿Gran comedor?- pregunte con una ceja arriba
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Dom 27 Oct 2013, 3:53 pm

Aviso importante:


Chicas para distinguir a Harry Potter de Harry Styles pondré sus narraciones y lo que dicen de dos colores distintos:
Harry Styles
Harry Potter
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Dom 27 Oct 2013, 3:56 pm

:3 prima ame los primeros capitulos, Sacas mas imaginacion que yo .-. jajaja bueno siguela :D
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Dom 27 Oct 2013, 4:02 pm

Katherine A. Portman


--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Quinn_fabray_00_by_whiteferrets-d3canrk--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Quinn-Fabray-quinn-fabray-14050171-100-100--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 QxcHF
              --Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Quinn-F-3-quinn-fabray-20369804-100-100); width: 280px; height:220px; border-top:10px solid #d7d7d5; border-bottom:10px solid #d7d7d5; border-left:2px solid #d7d7d5;  border-right:2px solid#d7d7d5;padding: 10px;float:right;">

GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Katherine Anne Portman
APODO/S:
Kate
FECHA DE NAC. Y EDAD:
16 de octubre, 16 (o la que necesites)
LUGAR DE NACIMIENTO:
Paris, Francia
ESTATUS DE SANGRE:
Pura
CURSO:
Sexto
O.SEXUAL:
Heterosexual

D. PSICOLOGICA

Deducirás que es la típica chica engreída, egocéntrica (bueno un poco), malcriada...etc. Pero no es por decirlo así la oveja negra de Slytherin ya que bueno ella no trata mal, critica a las demás personas, claro excepto a los que odia Kate. Ella es bromista por lo que se junta con los gemelos Weasley cada vez que necesita vengarse de alguien.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Se llama Andrew Portman, obviamente es un sangre pura, tiene buena relación con su hija, Kate, la salva de los castigos que se gana de su madre.Trabaja en el Ministerio de la magia en el Departamento de uso indebido de la magia, al igual que su esposa.

MADRE: Su madre se llama Anne Portman, no tiene buena relación con Kate porque bueno ella cree en el linaje de la sangre y obviamente no soporta que su hija se junte con unos traidores de la sangre.

HERMANOS: ---

OTROS: La familia por parte de sus dos padres vive en Francia, los cuales va a visitar cada navidad.





HISTORIA
Sus primeros años los vivio en Paris, Francia junto con su padres y toda la cosa, cuando tenia 12 años se mudo a Londres junto con sus padres, esto a causa del trabajo de sus padres.

La aceptaron en Hogwarts en donde al principio le criticaban su acento pero conforme paso el tiempo se acostumbro y le dejaron de criticar. Al principio acepto la oferta de amistad de Pansy, pero después de que oyó que hablaban mal a su espaldas se vengo de ella haciéndoles un broma...para este entonces ya les hablaba a los gemelos.

Al principio a ella no le caiga bien el cuarteto de oro, ya que recibían toda la atención con sus increíbles a sañas, aun les sigue cayendo mal por lo que no les dirije la palabra al menos que sea por conveniencia. 
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
Una lechuza llamado Loki
Ramas de la Magia en las que destaca:
Pociones, Adivinación & Defensa contra las artes oscuras
Varita:
Mide 34cm, esta hecha de caoba, nucleo de pelo de unicornio y  flexible
Patronus:
Lobo siberiano
Otros datos:
Es conocida como la "Traidora" (Pansy P.), "La oveja negra" (Peeves)

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

   
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por HyunWoo. Dom 27 Oct 2013, 4:07 pm

oww gracias por dejarme participar y ame el cap :3
Rayita se va a Howarts aaaaa Tienes que seguirla
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por yazminkings Dom 27 Oct 2013, 5:21 pm

Hooooooooooooooooolu!
bueno en primero me encantaron los capis
y en segundo WOow me encanta como te expresas y escribes!
Ya aparecimos sele y mua :arrastro: 
y bueno siguela pronto! Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Lun 28 Oct 2013, 8:36 am

selenadirectioner1DJB escribió::3 prima ame los primeros capitulos, Sacas mas imaginacion que yo .-. jajaja bueno siguela :D
e.e siempre he tenido mas inspiración que tu :9, sabes que te amo
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Lun 28 Oct 2013, 8:38 am

quinesa Malfoy Potter escribió:
Katherine A. Portman


--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Quinn_fabray_00_by_whiteferrets-d3canrk--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Quinn-Fabray-quinn-fabray-14050171-100-100--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 QxcHF
              --Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Quinn-F-3-quinn-fabray-20369804-100-100); width: 280px; height:220px; border-top:10px solid #d7d7d5; border-bottom:10px solid #d7d7d5; border-left:2px solid #d7d7d5;  border-right:2px solid#d7d7d5;padding: 10px;float:right;">

GENERALIDADES

NOMBRE COMPLETO:
Katherine Anne Portman
APODO/S:
Kate
FECHA DE NAC. Y EDAD:
16 de octubre, 16 (o la que necesites)
LUGAR DE NACIMIENTO:
Paris, Francia
ESTATUS DE SANGRE:
Pura
CURSO:
Sexto
O.SEXUAL:
Heterosexual

D. PSICOLOGICA

Deducirás que es la típica chica engreída, egocéntrica (bueno un poco), malcriada...etc. Pero no es por decirlo así la oveja negra de Slytherin ya que bueno ella no trata mal, critica a las demás personas, claro excepto a los que odia Kate. Ella es bromista por lo que se junta con los gemelos Weasley cada vez que necesita vengarse de alguien.
LÍNEA FAMILIAR

PADRE: Se llama Andrew Portman, obviamente es un sangre pura, tiene buena relación con su hija, Kate, la salva de los castigos que se gana de su madre.Trabaja en el Ministerio de la magia en el Departamento de uso indebido de la magia, al igual que su esposa.

MADRE: Su madre se llama Anne Portman, no tiene buena relación con Kate porque bueno ella cree en el linaje de la sangre y obviamente no soporta que su hija se junte con unos traidores de la sangre.

HERMANOS: ---

OTROS: La familia por parte de sus dos padres vive en Francia, los cuales va a visitar cada navidad.





HISTORIA
Sus primeros años los vivio en Paris, Francia junto con su padres y toda la cosa, cuando tenia 12 años se mudo a Londres junto con sus padres, esto a causa del trabajo de sus padres.

La aceptaron en Hogwarts en donde al principio le criticaban su acento pero conforme paso el tiempo se acostumbro y le dejaron de criticar. Al principio acepto la oferta de amistad de Pansy, pero después de que oyó que hablaban mal a su espaldas se vengo de ella haciéndoles un broma...para este entonces ya les hablaba a los gemelos.

Al principio a ella no le caiga bien el cuarteto de oro, ya que recibían toda la atención con sus increíbles a sañas, aun les sigue cayendo mal por lo que no les dirije la palabra al menos que sea por conveniencia. 
OTROS DATOS

Pertenencias / Mascotas:
Una lechuza llamado Loki
Ramas de la Magia en las que destaca:
Pociones, Adivinación & Defensa contra las artes oscuras
Varita:
Mide 34cm, esta hecha de caoba, nucleo de pelo de unicornio y  flexible
Patronus:
Lobo siberiano
Otros datos:
Es conocida como la "Traidora" (Pansy P.), "La oveja negra" (Peeves)

Tabla creada por Will Rosenberg para SC

   
Ya te pongo con Harry P. y bueno viendo tu descripción supongo que quieres estar en la casa de Slytherin o no?
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Lun 28 Oct 2013, 8:42 am

Heleen escribió:
oww gracias por dejarme participar y ame el cap :3
Rayita se va a Howarts aaaaa Tienes que seguirla
Kissess
si, jajaj la rayis se va con Harrhe!!!
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Lun 28 Oct 2013, 8:43 am

yazminkings escribió:
Hooooooooooooooooolu!
bueno en primero me encantaron los capis
y en segundo WOow me encanta como te expresas y escribes!
Ya aparecimos sele y mua :arrastro: 
y bueno siguela pronto! Besitos sabor nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
Que bueno que te guste como escribo, mhm yo siento que no me expreso muy bien .___. pero eso me subio el animo gracias luego la sigo :D
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Lun 28 Oct 2013, 8:54 am

 --Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Tumblr_mbsvfn0Hmj1qm5muxo3_500
CAP 3                    “El Callejón Diagon”
-A si es pequeña _____, el Gran Comedor es donde comen los estudiantes de Howarts- Me miro Hagrid- OH! Casi lo olvido ellas son Selena- me presento a la chica de ojos grises- y ella es Jazmín- mire a la chica de ojos azules- Ellas también tuvieron problemas con retraso de carta.
Las 3 nos miramos con una sonrisa tímida, Hagrid se separo de nosotras y se dirigió con mis Tíos.
-Bueno… creo que el gigantón ya te dijo como me llamo- dijo Selena provocando la risa de Jazmín y la mía- Pero… quiero presentarme yo sola- me miro seria- ¡¡Hola soy Selena Arteaga!!- Se tiro a abrazarnos.
-Yo soy Jazmín Kings- dijo mientras Selena nos apretaba con sus brazos.
-Yo soy _____ Potter- dije al igual que Jazmín
Ellas dos se separaron de mi con los ojos como platos.
-¿¡Que se siente ser hermana de Harry Potter!?- preguntaron… más bien gritaron.
-Emm- mordí mi labio- supongo que… lo mismo que tener un hermano normal.
-Eso no puede ser- negó Jazmín- Digo tu hermano es súper guapo y… es una leyenda.
-Si… pero cuando tienes un hermano a si se te olvida que es una “Leyenda”- hice comillas en el aire
-Bueno- Selena se encogió de hombros- será porque no te importa que…
-Niñas ya nos vamos- Llego Hagrid con mis maletas mientras que Selena y Jazmín cargaban las suyas- ¿Quieres despedirte?
Mire a mis tíos y ellos me sonreían.
-Ven _____- Me dijo mi tío Vernon, seguí sus ordenes y me acerque, me alejo de mi tía y de toda la gente presente y hablo- Aun puedes cambiar esto, le diré a tu tía petunia que no te dejare ir y puedes ser…
Mi mirada cambio a una de tristeza horrible, quería ver a Harry y ser la bruja que siempre quise ser.
-Infeliz por el resto de su vida- completo Hagrid entrando a la conversación- Vernon ella tiene un futuro, un deber que cumplir y es esencial.
-Lo sé- suspiro- te extrañaremos- me sonrió y volví a acercarme a la puerta.
-Toquen mi brazo- pidió Hagrid
-Hay no de nuevo…-Exclamo Jazmín.
-Juro que esta vez sí vomitare- dijo Selena redando los ojos.
-A la cuenta de tres- nos miro.                                                       
*****                                                                               
Selena: uno
Jazmín: dos
___: Tres
*****       
Tocamos el brazo de Hagrid y nos “transportamos” a un lugar parecía un mercado de la edad media había niños de 10 años hacia delante y muchos de mi edad (18)
 -Bienvenidas a el callejón Diagon- Dijo Hagrid- primero tenemos que pasar a Gringotts y luego…
-Hagrid, ¿No sería más conveniente que veamos primero que útiles necesitamos?- sugirió Jazmín
-Ah… Claro, ____ lee lo que necesitamos- me ordeno
-Claro- saque la lista que venía en la carta y empecé a leer:                          
Uniforme Los alumnos de Tercer año necesitarán:
§  Tres Túnicas sencillas de trabajo.
§  Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
§  Un par de guantes protectores.
§  Una capa de invierno.
§  El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
§  Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
§  Teoría Mágica, Adalbert Waffling
§  Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
§  Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
§  Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
§  Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
§  Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble
§  varita.
§  1 caldero.
§  1 juego de redomas de vidrio o cristal.
§  telescopio.
§  balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza (obligatoria), un gato, Chinchilla, erizo, una rata o un sapo.
SE RECUERDA A LOS PADRES QUE A LOS ALUMNOS DE TERCER AÑO SE LES PERMITE TENERESCOBAS PROPIAS- Leí
-¿Qué van a querer?, una lechuza, gato, rata…
-¿Podemos tener 2 mascotas?- pregunto Selena interrumpiendo a Hagrid
-Bueno por lo que se la lechuza es obligatoria- me arrebato la lista y la miro- Pero yo se las conseguiré.
-Yo quiero una rata- dijo Selena- que se paresa a un hámster
-Yo un erizo- dijo Jazmín
-¿Y tu _____?- los 3 me miraron
-Un… gato está bien- sonreí
-Niñas tomen- nos dio una gran cantidad de monedas de oro- compren lo que dice en sus listas
Después de esa frase Hagrid se alejo de nosotros. Y después entramos a muchas tiendas, compramos capas, calderos, redomas de cristal, telescopios, balanzas de latón y solo faltaban los libros, a si que entramos a una pequeña tienda de libros, tomamos los que nos faltaban pero yo vi una sección que me intereso mucho.
-_____, ¿Ya nos vamos?- me preguntaron las chicas.
-Emm, ahora las alcanzo vallan por las varitas- sonreí y ellas salieron de la tienda.
Seguí caminando y me tope con un estante, leí varios títulos de libros, ninguno me estaba llamando la atención, hasta que vi uno:
     http://www.wicca-argentina.com.ar/img/libro+sombras.jpg
“Hechizos, Historia de la magia y cosas que otros magos no saben”
Lo iba a tomar pero una mano se poso en la mía antes de que lo tomara.
-OH!, lo siento no sabía que lo ibas a tomar- Escuche una voz ronca y profunda.
-No te preocupes tómalo tu- lo solté y voltee a ver al dueño de la voz encontrándome con esto:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m7nfg7Yooa1rqdhoso1_500.jpg                                
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Moni.Directioner Lun 28 Oct 2013, 9:04 am

Bueno :3 hay otro cap espero que les guste si tienen sugerencias para mejorar la nove o no les gusta algo y quieren que lo quite, manden melas su petición por por MP.
P.D: Algunas veces pediré que me manden continuaciones de Capítulos por MP y el que mas  me guste sera puesto en la nove :D
Moni.Directioner
Moni.Directioner


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por yazminkings Lun 28 Oct 2013, 9:30 am

Hoooooola!
Bueno en 3 cosas
1. Porque dices que te demos sugerencias para mejorar la nove D:
es perfecta!
2. me encanto el capi! yo voy a tener un erizo! :aah: 
3. ya se encontró con hazza --Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 2841648573 
y bueno me encanta como escribes no se porque dices lo contrario D:
siguela pronto Moni!
Besitos sabor Nutella de mi parte!
Chao chao!
Jazmin Xx
Posdata:
solo por opinion me gustaría que mi erizo fuera así: --Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Erizo
es tan asdfghjkl :enamorado: 
y bueno solo eso :3
bie!


Última edición por yazminkings el Lun 28 Oct 2013, 9:32 am, editado 1 vez
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por selenadirectioner1DJB Lun 28 Oct 2013, 9:31 am

Moni.Directioner escribió:
selenadirectioner1DJB escribió::3 prima ame los primeros capitulos, Sacas mas imaginacion que yo .-. jajaja bueno siguela :D
e.e siempre he tenido mas inspiración que tu :9, sabes que te amo
e.e ere bien per*ra ¬¬´, pero aun a si te amo Moni :33
selenadirectioner1DJB
selenadirectioner1DJB


Volver arriba Ir abajo

--Not need magic to be special--    Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas) - Página 2 Empty Re: --Not need magic to be special-- Harry Styles & ___ Potter (Necesito chicas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.