O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Pamelilla Jue 31 Oct 2013, 4:59 pm

Hola ahora por acá, me ha gustado mucho lo que leí espero la sigas pronto saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 5:26 pm

Hola :D
Nueva lectora reportándose ;)
Me ENCANTA!!!
Es la primera novela que leo de Larry pero me ENCANTA!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 10:20 am

larryforever escribió:Me ha encantado.
Zayn esta tan loco, supuse que lo harías amigo de Lou.
Ya quiero que se conozcan.
Labzlabzlbalznalzbalbzs, feels.
Adoro este libro aunque no lo a acabe de leer del todo. Me quedaron unas pocas páginas y por falta de tiempo pues así quedo... Se que es molesto, ¿pero te pasarías por la novela de mi firma? Alznlqbzos, ¡síguela pronto! Un beso :hug:
jeje si Zayn esta un poco loco jeje 
Pronto se conoceran ya veraz 
por cierto ya me pase por tu nove... y esta genial... pero leo un poco lento por falta de tiempo... asi que cuando me ponga al corriente con los caps te comento... Lou y su vida loca... y Niall es un tierno jeje!! 
Hoy la sigo... es que no he tenido tiempo con la uni... pero pronto salgo de vacaciones yay!!
SaLudoOsS!! Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 2018004571
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 10:22 am

JoselynFuckyeah escribió:Hola, Alex!
El nombre me llamó mucho la atención, que no haya visto la pelicula o leido el libro al parecer xD
ME ENCANTO EL primer capitulo, el personaje de Zayn me hace reir mucho es un descarado, y porbre Louis ya quiero que conosca a Harry y el personaje de Niall tambien se me hace muy simpatico!! siguela :)
Gracias por pasarte!! 
jaja si zayn es genial!!! y pronto se conoceran !!
Gracias por comentar!!
pronto la sigo...
:bye:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 10:23 am

Pamelilla escribió:Hola ahora por acá, me ha gustado mucho lo que leí espero la sigas pronto saludos
Gracias por leer
hoy mas tarde la sigo...
AdioOositoO!!:-w-:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 10:24 am

Patricia escribió:Hola :D
Nueva lectora reportándose ;)
Me ENCANTA!!!
Es la primera novela que leo de Larry pero me ENCANTA!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 961472736 
Gracias nueva lectora jeje
es bueno que te encante ... gracias
Larry es una hermosa pareja ya veras que te encantara...
al rato la seguire... gracias por comentar!!!
SalUdOoSs... :gochamp:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 11:51 am

Capitulo 2 
Al día siguiente... 

 

Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va por el mal camino, que tu vida programada hasta el ultimo detalle se va a pique, de repente ocurre lo imprevisto... 

 

Narra Louis 

—Demonios!!! —empuje las sabanas rápidamente al ver la hora— la madre que me parió —corrí hacia la puerta lo más rápido que pude, se hacía tarde y hoy tenía una junta con mi jefe, maldito Zayn me las va a pagar si por su culpa llego tarde. 

 

Narrador 

 
Los padres de Harry y su hermana Gemma (que en este caso será menor que él) desayunaban tranquilamente. 

—¿Que te parece esto para tatuarte? —Des le dijo a su hija enseñándole la imagen de un elefantito en un periódico 

—Pero bueno, ¿por qué tiene que hacerse un tatuaje? al final terminará como tú con 3 manchones en la espalda!! —dijo Anne rodando los ojos hacia su esposo. 

—Mujer, si son pares da mala suerte!  

—Buenos días papá, buenos días mamá! —Harry llego saludando apresuradamente a todos. 

—Cariño, siéntate y come algo —le dice Anne. 

—No, tomare solo jugo, que llegare de un tarde que te cagas.!! —dice Harry tomándose el jugo lo más rápido que puede.  

—Siempre llegas de un tarde que te cagas!! —dice Gemma 

—Eh que es ese vocabulario!! —Des los mira a ambos negando con la cabeza. 

—Harry no corras con la moto!! 

—Si!! adiós!! —sale de su casa rápidamente para subirse a su motocicleta que ama como si fuera su bebé. 

 

Narra Louis 

Bum bum car —leía el periódico mientras manejaba— el peligro esta de moda— los jóvenes y las estupideces que hacen!! —dejo el periódico en el asiento de al lado, pero de repente escucho algo estrellarse contra la puerta del copiloto, freno rápidamente y al voltear veo un casco y unos ojos esmeralda caer al suelo. 

 

Narrador 

Louis baja de su auto rápidamente para ayudar al chico que cayó. Se acerca y toma su mano para tratar de levantarlo, esta consiente, parece que no le paso nada ya que este toma su mano y se levanta rápidamente. 

—Bueno, ¿se puede ver hacia donde mirabas? —dice Harry enojado. 

—Perdona, pero en realidad yo tenía el siga  

—Pero que dices listillo!! tenías el stop no el siga!! —dijo Harry indignado mientras se quitaba el casco. 

—¿como te encuentras? —dice Louis para cambiar de tema 

—me duele mucho el codo!! 

—deja que lo vea... —Louis toma el codo de Harry y lo mueve un poco— muévelo, muévelo. 

—Lo muevo, lo muevo... —Harry repite lentamente mientras mueve el codo y mira directamente a los ojos a Louis, nunca había visto unos ojos tan azules, se dejo hipnotizar por ese extraño que casi lo mata!! 

—Pero si ni si quiera te haz roto la chaqueta, en cambio mira la puerta, esta destrozada —Louis deja el brazo de Harry y se acerca al coche viendo el daño, Harry sale de su ensoñación y se indigna, definitivamente ese era un descarado, le acababa de chocar y le importaba más su auto. —mira. 

—Y tu mira mis pantalones, tengo el culo medio roto —Harry toma la parte de atrás de sus pantalones mostrándole un hoyo que se le había hecho al caer. 

Louis lo mira, oh más bien mira su trasero, definitivamente es un lindo culo. agita su cabeza y le dice —pero si les gusta llevar rotos los pantalones. 

—Pero que dices, estos son nuevos, de Fornarina ¿te suena?  

—Si claro!! vamos te ayudare —Louis toma la moto para levantarla, tenía que irse pronto o no llegaría a su junta— ¿La tienes?  

Harry toma la moto y la levanta, pero al hacerlo esta vuelve a chocar contra la puerta del carro. 

—eeehh... cuidado cuidado —dice Louis enojado señalando la puerta. 

—Joder que pareces mi padre!! 

—el caso es que los jóvenes no tienen respeto por las cosas de los demás. 

—Eso!! ahora pareces mi abuelo!! —Harry le responde acercando su moto a la banqueta. 

—No me digas!! 

—fíjate que desastre, la llanta delantera esta torcida, como comprenderás no la puedo utilizar, tendrás que acompañarme al instituto —le dice Harry mientras encadena su moto a un poste. 

—Imposible ya llego tarde, lo siento 

—¿Quieres que llame a la ambulancia? ¿a la policía? veríamos a que hora llegas entonces. —dice el menor poniendo una mano en la cintura— vamos date prisa —abre la puerta del auto y se sube con toda confianza. 

—Nooo, por favor, sube tranquilamente, te llevo a donde quieras —Louis dice irónico rodeando el coche resignado, ¿pero que le pasaba a ese chico? 

—al Juliat Cesare, en la calle del Este, y date prisa porque no quiero llegar tarde!! —dice mientras se pone el cinturón de seguridad  

—¿alguna cosa más? —dice Louis exasperado 

—No —Harry niega con la cabeza y sube cómodamente sus pies en el salpicadero. 

—Bien!! era por saberlo —el mayor enciende el choche y se pone a manejar, era mejor no discutir con el chico, finalmente el tuvo la culpa del accidente. 

—Bonita canción eh 

Canción: https://www.youtube.com/watch?v=MUNzXMyedQc  

 —Bueno me llamo Harry —dice le menor dándole la mano al ojiazul.  

—Louis William Tomlinson —dice regresando el gesto pero con su mirada fija al frente, hasta que algo llama su atención. 

—Oye los pies!! 

—si.. ¿Qué? 

—Los pies, ¿puedes quitarlos del salpicadero? 

—Si... Louis William Tomlinson —Harry los quita mientras rueda los ojos— ¿no tienes un apodo o diminutivo por el que te llamen tus amigos? 

—Solo Louis me llaman Louis !!  

—Espera, es por ahí —Harry se le va encima a Louis para tomar el volante y lo gira rápidamente, el mayor se sorprende por su cercanía, pero luego nota lo que hizo.  

—¿qué haces? —dice el ojiazul tratando de alejar sus manos del volante 

—Es un atajo, mi madre siempre lo toma 

—Pero que dices!! es un carril de emergencia!! —dice mientras mira por el espejo retrovisor y ve a un policía aplicarle una multa— vaya, lo sabía!! acaban de multarme!!! 

Harry baja el vidrio y se gira hacía el policía— serás pendejo!!!  —El ojiverde grita a todo pulmón 

Louis solo ve por el espejo que el policía niega con su cabeza y aplica otra multa. 

—¿Qué haces? ¿Te has vuelto loco? —el mayor jala del brazo Harry para que su cabeza entre de nuevo al auto 

—Perdona, pero es que odio a los de trafico, ¿es superior a mi? 

—Si claro, claro, solo falta que ahora nos detengan por insultar a un agente de la autoridad!!  

—Pero bueno, que exagerado eres!!  

—¿Así que soy exagerado? primero te echas encima con tu moto, luego me ponen una multa, si nos detiene habremos hecho el día completo, creo que nunca estaremos de acuerdo!! 

—Pero tu y yo no tenemos que estar de acuerdo, basta con que no provoquemos un accidente... 

—la verdad es que ya lo hemos hecho. 

—Si bueno, en fin, para ahí ese es mi instituto. 

Louis se estaciona frente al instituto mientras busca algo es su chaqueta. 

—Toma, es mi tarjeta de visita, están todos mis datos, para cualquier cosa del seguro, llámame —dice entregándole una pequeña tarjeta. 

—Director creativo ¿es un cargo importante? 

—Mas o menos  

—Sabía que podía denunciarte a lo grande!! —Harry le dice mientras se baja del auto. 

Louis solo niega con la cabeza con una sonrisa de lado. 

—Por si la tarjeta es falsa me anotare la matricula 

—¿Y si también es falsa? —le dice sonriendo 

—Mmmju —mura Harry mientras cierra la puerta 

El mayor niega sonriendo mientras ve al chico de rulos alejarse, ¿pero que había pasado? Ese chico era guapo, aunque estaba un poco loco, ¿Qué? ¿Guapo? definitivamente hoy no es era día!!!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 12:07 pm

¡Se conocieron!
Ah, Harry es un maldito descarado.
Hahahahah, me rei tanto, son como el perro y el gato. Tan distintos... Pero se van a amar tanto(:
¿Va a haber algún bromance más?
¡Me encanto el capítulo! Síguela cuando puedas :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 12:27 pm

larryforever escribió:¡Se conocieron!
Ah, Harry es un maldito descarado.
Hahahahah, me rei tanto, son como el perro y el gato. Tan distintos... Pero se van a amar tanto(:
¿Va a haber algún bromance más?
¡Me encanto el capítulo! Síguela cuando puedas :hug:
jeje si Harry es un descarado jaja
Son muy distintos, pero eso los hace una linda pareja jaja
Si va haber... mmmm... Ziall si no mal recuerdo jeje...
El fin de semana subire otro...
SaLuDuOoSs!! :aah:
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 01 Nov 2013, 12:34 pm

JAJAJA QUE LINDO ES HARRY, MUY LOCOOOOO
y me encaanta!!
Ese Louis se va a enamorar como loco, lo sé xD
Siguelaaaaaa que me encanta ♥
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 5:51 pm

JoselynFuckyeah escribió:JAJAJA QUE LINDO ES HARRY, MUY LOCOOOOO
y me encaanta!!
Ese Louis se va a enamorar como loco, lo sé xD
Siguelaaaaaa que me encanta ♥️
jeje si ese Harry es todo un loquillo jeje
y Lou claro que va a enloquecer de amor!!
mañana o pasado la sigo...
AdioOsiToO!! :corre: 
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Capitulo 3

Mensaje por Alex_YopP Vie 01 Nov 2013, 7:50 pm

Aqui les dejo otro capi, creo que es más corto... pero es todo lo que salio el día de hoy jeje

Capitulo 3 

Narra Louis 

Llego a la oficina apurado, esquivando personas por aquí y por allá, gritando unos cuantos "disculpa". 

—Jefe —escucho la voz de Perrie detrás de mi 

—Hola —le respondo sin girarme y sigo caminando, noto que ella me sigue 

—¿Qué te pasó? te esperaba ayer en mi fiesta —ahora si me giro para verla  

—Lo siento Perrie, no pude, no puedes imaginar como estaba —le digo rápidamente y subo las escaleras para llegar a la oficina de Robert, mi jefe. 

—Hola Tina —saludo a su secretaria dándole una sonrisa 

—A llegado hace solo 3 minutos, no te preocupes —dice amable como siempre y yo doy un suspiro de alivio y me voy a sentar. 

—Hola —dice un hombre que esta sentado a mi lado, parece de mi misma edad, rubio y con ojos castaños. 

—Hola —respondo amablemente, me parece conocido de algún lado, pero no recuerdo de donde. 

—¿Te preguntas si ya nos conocimos? —dice él, mirándome fijamente. 

—Pues... si, la verdad 

—Encantado, Alessandro Belli —dice extendiendo su brazo para saludarle  

—Louis Tomlinson —digo apretando su mano. 

—tenía la mesa al lado de la de Eleanor —dice y de inmediato mi sonrisa se borra, no otra vez!! 

—Ahh!! tu también —le digo, recordando a Ed. 

—¿Perdona? —dice confundido 

—No... nada. En fin, ¿qué haces aquí? 

—Ah, tengo una reunión con Robert. 

—Ah, yo también —le digo extrañado. 

—Lo sé. 

—Robert ha dicho que ya pueden subir... —se escucha la voz de Tina, me levanto al mismo tiempo que Alessandro y vamos hacía las escaleras, voy delante de él, pero el se adelanta para subir primero, ¿qué es esto? ¿una competencia por subir primero? La verdad no me interesa, así que lo dejo subir delante. 

—Ah... bienvenidos, siéntensepónganse cómodos —Dice Robert cuando entramos a su oficina. 

—Es precioso, de Cuni ¿verdad? —Alessandro dice, señalando un cuadro de la oficina, ¿es en serio? Bien! pues juguemos! 

—Pintura de Paul Klee —digo, sentándome al lado de Alessandro, mientras el me mira desafiante. 

—Bravo!! así me gusta, competitivos. ¿Qué tengo en la mano? —dice Robert mientras pone ambas manos frente a nosotros. 

—Todo —respondo antes que Belli lo haga 

—Nada... —dice él, solo dándome la contraria. 

—Exacto Louis, todo —Ha!! toma esa Belli — todo lo que nos interesa —Robert dice mientras abre las manos y nos deja ver una pequeña caja —estos son caramelos la Luna, el futuro de nuestra agencia, nos han ofrecido 14 millones y una exclusiva de 2 años para todos los productos La Luna, los japoneses, han iniciado una competencia entre empresas, así que... ¿Qué hago yo? les copio, lo hago siempre. Competencia entre Louis Tomlinson y Alessandro Belli. 

Ring Ring... un teléfono se escucha, tanto yo como Belli buscamos en nuestros bolsillos, Ah!! es el mío!! 

—Disculpa —le digo a Robert— ¿si? 

—Hola Tomlinson, ¿Qué tal? me han puesto un 7 

—¿Un siete? —digo extrañado, Robert me mira curioso, así que me levanto y camino al fondo de la oficina. 

—Si!!! hacia un huevo que no me pasaba. 

—Perdona ¿Quién eres?  

—¿Qué quien soy? Soy Harry 

—¿Harry? —No recuerdo a ningún Harry 

—Si... el que esta mañana por poco te cargas!!  —dice una voz juguetona al otro lado, Ah claro es el rizado de ojos verdes!! 

—Ah siii..... hola, hola ¿Cómo estas? veras estoy en una reunión y ahora no puedo hablar. 

—Y yo estoy en la sala de profesores, por si no lo sabes en el insti  no te dejan hablar por teléfono, imagina que me descubrieran!! —dice el de rulos animadamente, ¿pero a este chico que le pasa?  

—Harry, perdona, ya hablaremos.... ahora no puedo. 

—Por cierto.... eh hablado con el mecánico, ha venido a buscar las llaves durante el recreo. 

—Si perdona pero ahora no puedo hablar!! —digo exasperado!! 

—Tengo que colgar... nos veremos a las 1:00 cuando salga 

—No Harry, no... —y nada, ya había colgado!! 

 

Narrador 

—Styles, ¿Qué hacías en la sala de profesores? —dice uno de los profesores entrando a la sala. 

—Fácil... estaba repasando... —Harry le sonríe tímidamente y le muestra su libro. 

—A mi no me vas a engañar, apaga el teléfono, vamos. No me hagas que me arrepienta de haberte puesto un siete —el profesor le dice a Harry mientras este sale de la sala. 

—Pero esa nota no me la quitara ¿verdad? —dice el ojiverde con su mejor cara de angelito. 

—Puede si sigues comportándote así!! ve a clase, vamos!! —dice y el ruloso rápidamente se aleja. 

—Horan... ¿Qué hay? ¿tu también? —dice el profe mientras el chico rubio se le acerca. 

—Profesor... ha sido injusto conmigo... quiero hablar de mi nota!! —dice el rubio entregándole su trabajo. 

—¿quieres que hablemos eh? ¿quieres que hagamos lo que decía Cicerón? "populus esse potest ad concilianda"  

—que??? —Dice Niall confundid 

—"Las personas deberían poder negociar" 

—Exacto!! —dice el rubio esperanzado 

—Pues no es tu caso, adiós!! —dice le profesor cerrando la puerta del aula de profesores. 

—Sera cabron!! 










Espero les guste... SaLudOoSs... y gracias por comentar!! Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 2018004571  espero mañana o pasado subir otro!! BeSoOsS :chkt: 
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por LidiaStyles Vie 01 Nov 2013, 10:55 pm

Pobre Niall, el profesor le odio.
Harry sigue siendo un descarado por naturaleza y amo eso un montón. Es genial :3
Estoy deseando ya que se reencuentren de nuevo, los adoro.
¡Síguela cuando puedas! Un beeeeeeso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:03 pm

Jajajaja ayy Niall xd
Ohh si se conocieron :3
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO SABER QUE MÁS A PASAR Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 3275125450 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:42 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson] - Página 2 Empty Re: Perdona si te llamo amor [Larry Stylinson]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.