O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Jue 14 Nov 2013, 4:36 pm

Yo soy mas bajita que Nialler :3

Me ha encantado el capitulo :D

¡Vamos Liam lava rapido que Niall tiene que llegar!
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 2204300288 

Bai.
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Jue 14 Nov 2013, 4:37 pm

Pase de pagina
:chkt: 
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 5:55 pm

agustina horan escribió:ahhh me encanto me llamo agustina y soy tu nueva y fiel lectora espero que la sigas prontoo
Holi:3 bienvenida!
Ya la siguoo!♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 5:56 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!! IRAN AL BAILE JUNTOS YAAAYY!!!, Me pareció super romántico cuando Zayn dijo que le canto una cancion a Katherine :enamorado: , Liam y Martina se vestirán de Batman y Gatubela, Zayn y Katherine de los personajes de Harry Potter, Louis y Harry de zanahoria y un gato :P, y Nialler y Rayis de princesa y príncipe, awwww, coshis :3.
Como reaccionara Raya, después de que Niall le haya dicho que el ''Ceniciento''?
Liam ahora sera el ''Hada Madrina''?
Los chicos lograran terminar de lavar todas las asquerosidades de Des, Harry y Louis?
Niall sera el príncipe soñado de Raya?
Ve todo esto en en siguiente capitulo de ¿El Nuevo Ceniciento?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAXD, y esa voz de telenovela?XD

Ya la sigo!♣️♥️•◘○♠️☺️♦️♠️<--- ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 2018004571
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 5:57 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Awww que lindo el hado madrino (? hahaha Liam :3 
fsdhsgjfshjgfsa ya quiero saber que va a pasar en el baile! me dejas con la intriga! D:
Síguelaaaaaaaaaaaa!
Besos<3 :bye:
jajajajaja, si♥️
Ya la sigooou!!♥️
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 5:58 pm

martii directioner escribió:
por dios!!!!!!!!! me encantaaaa, escribes genial!!!
 
perdón x no comentar estoy castigada y me conecto  en secreto jijiji soy una malota xD debes seguir :3!!
 
Leí los comentarios *si, soy muy chusma xD* y una chica me puso en un comentario *0* soy famosa xD oki bye y sigue en cuanto puedas!!
Gracias!♥
No te preocupes, Uh... ruda!XD
jajajajajajajajajajjaxd, famocienta?
Ya la sigo!♥
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 5:59 pm

Sunny. escribió:
Yo soy mas bajita que Nialler :3

Me ha encantado el capitulo :D

¡Vamos Liam lava rapido que Niall tiene que llegar!
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 2204300288 

Bai.
Ow!♥️ Chokalas! igual yo!♥️ pero porque soy menor de edad que el:c
Bueahnooo!
Gracias!♥️
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAXD! Liam!XD
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 5:59 pm

Sunny. escribió:
Pase de pagina
:chkt: 
:teespio:
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 6:03 pm

 
Mini Maratón.

capitulo once.


Liam estaba de un lado a otro lavando la ropa, mientras yo me arreglaba, se notaba alterado, supongo que fue porque habia dejado sola a Martina en el baile con cientos de chicos, y bueno Liam era muy celoso con sus novias, si, Liam y Martina eran novios.


Baje las escaleras con cuidado, y lo vi sacando un monton de ropa, en cuanto llegue a la mitad de las escaleras, el me vio y su boca formo una "O".


-¿Me veo bien?.-Pregunte en cuanto estuve frente a el, mientras el seguia con la misma expresion.


-¡Niall!.-Exclamo y me sobresalte.


-¿¡Que!?.-Dije asustado, con una mano en mi pecho.


-Te ves....-Me inspecciono.-Realmente bien.-Guiño un ojo, y me sonroje, ¡Oh! momento Niam.


-Si no fuera porque estoy con Martina, me haria gay por ti.-Rei, tiro la ropa al suelo, y me abrazo.-Pasatela bien Niall.-Susurro, y asenti, era mi mejor amigo.-Conquista a esa chica y hasla tuya.-Se alejo de mi.-Pero no de esa forma, ¡pervertido!.


-¡Pero no dije nada!.-El rio, me entrego las llaves de su hermoso auto.


-Cuidalo con tu vida, Nialler, es mi bebe mi tesoro, y juro que si le pasa algo a ese auto, Niall James Horan Gallagher te quedaras sin ...


-Si, si ya entendi.-Lo interrumpi, mire el reloj, 8:40, Tarde, tarde, tarde, mierda, mierda, mierda.-Me tengo que ir.-El asintio.-¡Espera! ¿tu como iras?


-En tu auto, dame las llaves.-Se las avente, y las atrapo.-¿Que horario te dio Des?


-Doce en punto.


-Bien yo te dire cuando sean casi las doce.


-¿Como?.


-Le dire al Dj que ponga la cancion....


-I'm Sexy and i know it.-Rei.-¿Bien?


-Bien.


-¡Corre Niall!, ¡Corre!

***

Estacione el auto de Liam baje corriendo de el, entre al baile y ¡Wow! era genial, musica a todo volumen que desde afuera se escuchaba, luces de colores por todos lados, y la decoracion era estupenda.


Busque con la mirada a la "Princesa" pero no la encontre, me pare en seco, y reaccione.


¿Porque estaba haciendo esto?, Ella no podia conocerme, no aun.


Saque de mis bolsillos del disfraz mi antifaz, uno simple que convinaba con mi vestuario, y me lo puse, antes de que alguien me viera.


Me posicione en medio de la pista, y espere. Hasta que una luz apunto a las escaleras, y por ellas venia bajando ella, ______, su vestido era hermoso, celeste, su cabello caia en perfectas ondas, sus ojos brillaban aun mas, derritiendome, y colapse, literalmente.


¿Porque siempre digo "Literalmente"?


Se escucharon muchos supiros alrededor, fijo su vista al centro de la pista, y se topo conmigo, su sonrisa se ensancho, y sus perfectos dientes me deslumbraron, se acerco a mi.


-Hola.-Me dijo, y sonrei.


-Hola.


-¿Ceniciento?.-Sonrei aun mas.


-Si, _______.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por bottoms. Jue 14 Nov 2013, 6:08 pm

Capitulo Doce.
 


Tome su mano, e hice reverencia para besarla, ella sonrió.


-¿Porque tienes antifaz?.-Me pregunto.


-Yo...-Murmuro.-Aun no puedes saber quien soy.


-¿Porque?.-Frunció su ceño.


-Sera una sorpresa.-Ella sonríe.


-Te imaginaba tal y como eres.


-¿Enserio?.


-Si, como un príncipe.-Me sonrojo.-Eres todo un príncipe, mi príncipe.


¡Joder, me quiero desmayar!


De pronto la luz nos apunta, y tiemblo. Toda la atención esta puesta en nosotros dos.


-El príncipe y la princesa.-Dice el Dj, y todos ríen pero de buena manera.-¿Quien quiere que ellos bailen?.-Pregunta y me estremezco, ¡No, por favor!.


Todos gritan y chiflan.


Y pone una canción. Mi respiración se detiene, y tiemblo, conozco esa canción como la palma de mi mano.

Abremeeeee!!! (Esperen hasta que se reproduzca, y comiencen a leer, despacio cuando ella comience a cantar.)

Sus ojos se clavan a los mios, y miro a mi alrededor, todas las miradas sobre nosotros.


Y tomo su mano, estoy temblando, tengo miedo, pero al verla a los ojos, todo mi miedo se va, Ella sonrie, y caminamos aun mas al centro, suspiro y cierro mis ojos, me acerco a ella, lentamente con miedo de hacer algo mal,toma mi mano su tacto es delicado, suave, hermoso, que hace que mi respiracion se agite, y la aprieta, y comenzamos a movermos.


Fijo mi vista a su rostro, sus pequeñas facciones son hermosas, tipicas en una princesa, como ella, ella es perfecta, y al verla la palabra imperfeccion no existe en mi vocabulario, ella es hermosa.


sonrio, daria lo que fuera por que nos quedaramos asi, por mil años mas.


Y con ella toda mi felicidad se multiplica tres veces, con ella todo a mi alrededor desaparece, y no puedo dejar de mirarla porque ella es mi mundo, es la unica chica que me hace suspirar y no dormir por noches enteras, quien me hace sentir celos, sensaciones raras, y mariposas en el estomago, me hace sentir un sentimiento hermoso, y algo doliente.


Amor.


La quiero para mi, todos los dias junto a mi, y daria mi vida por estar una eternidad junto a ella, daria lo que fuera por poder probar sus labios, por tan solo recibir una caricia, con eso me conformo, con un "te quiero" o un...


"Te Amo".


Mis pies se mueven al compas de la cancion, y creo que es perfecta para la ocasion.


Todo se desaparece y solo quedamos ella, y yo. Bailando imaginando estar solos, imaginando nada y ala vez todo, solo puedo mirar sus ojos, y mi corazon late rapido, siento que en cualquier momento se me va a salir, mis manos parecen fuertes pero mis rodillas, son debiles, y solo gracias a su mirada y su tacto, me encuentro de pie, junto a ella.


Y esas palabras de repiten...


Junto a Ella, bailando.


Me sonrie, y mi corazon estalla, la amo, amo a _____.


No puedo mas, necesito tocar sus labios...


Se acerca a mi, y aspiro el aroma de su cabello, delirente, me esta matando.


Y antes de terminar la cancion le susurro en su oido.


-Te Amaria por mil años.... mas.
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 6:14 pm

amo el capitulo!!!

Liam me dejó sola:lloro: 

S conocieron ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 2841648573

me emocione con el ultimo capitulo (doce) juro q estoy llorando
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Jue 14 Nov 2013, 8:46 pm

  Aww me hiciste llorar ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 4242539333 ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 4242539333  agg me encanto el mini maratón :3
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 2018004571:ansias:momento Niam jeje...pero :chkt:ojo Liam es solo de Martina <3
.
.
.
Sabes una cosa, me caes súper viene jeje Besos.

.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Momo. Vie 15 Nov 2013, 3:56 am

OMG!
¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 1440745896 
La cancion me obsesiona .
No pude leer lento, pero bueno

Me encanto la mini maraton!
Momo.
Momo.


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 15 Nov 2013, 8:37 am

Oh dios mio! dasghfkjs :deos: 
el maraton fue Per-fect! casi lloro, eso fue tan emotivo, y aun mas con la cancion ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 3373640616 
Siguelaaaaaaaaaaaa!!! ya quiero saber que le contesta la rayis! si se besan o no! hdgajfgdskjgsfkjlsa
Besos :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 5:09 pm

Oh Oh Oh OHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!, ME ENCANTO EL MINI MARATON!!!, Liam dejo a Martina sola :(, Niall se fue en carro PER-FECT de Liam, Niall vio a Raya, Niall bailo con rayis, Niall le susurro a Rayis al oido, SE IBAN A BESAR!!!.
Liam volverá por Martina?
Niall no perderá el carro de Liam?
Las chicas seguirán suspirando con Niall cuando sepan que es el?
Rayis amara a Ceniciento aceptando que es Niall?
Rayis y Nial se besaran?
Ve todo esto en el siguiente capitulo de ¿El Nuevo Ceniciento?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan)  TERMINADA♥ - Página 8 Empty Re: ¿El Nuevo Ceniciento?. (Niall Horan) TERMINADA♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.