O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
all i see is windmills in the sky - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

all i see is windmills in the sky

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por khaleesi. Jue 19 Feb 2015, 2:09 pm

lshfdsho:
TE JURO QUE NO ME HABÍA TENTADO TANTO HACIENDO UNA POSTAL DE SAN VALENTÍN.
(unpoquitoatrasadoah)
TE AMO MUCHO BEBOTA.
all i see is windmills in the sky - Página 23 1477071114 
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 9:10 pm

loubricante. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tu sonrisa me alegra el día, la semana,
el mes, el año, la vidA
maggie, por favor, controla un poco tu deseo irrefrenable hacia mí, por dios kshdjsakdh se siente bien estar de vuelta en el foro all i see is windmills in the sky - Página 23 1477071114 te extrañé, bebé
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por loubricante. Jue 26 Feb 2015, 10:06 pm

pushi beba: JAJAJAJAJAJJAJAJAJ AY BOLUDA ESTOY TENTADA PORQUE HAJAJJAJAHAJDJAJAJAJAJAJAJAJ aire por qué se reia así basta recién lo veo y me alegraste la noche te re amo esa postal es lo más de lo más lo juro
cONNU BEBE: AY FEA AL FIN TE APARECISTE NO SABES LO MUCHO QUE TE EXTRAÑÉ NO ESTUVISTE EN NUESTRO ANIVERSARIO TAMPOCO EN SAN VALENTÍN SOS UNA MALA NOVIA DONDE TE METISTE?!?!?!!!!?! IGUAL AHORA NO IMPORTA LO QUE SI ES QUE ESTÁS ACÁ AY ESTO ME PONE TODAVÍA MAS FELIZ TE RE AMO Y EXTRAÑÉ BEBA
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 11:12 pm

¿estás conectada? blda, sacá el ocultar conexión. no sé si estás o no, qué injusto :'(((((((((( y sisisisiis lo sé, perdón, perdón, perdón, pero de todas formas sabes que te amo y que ahora son... ¿tres años? ¿son tres o dos? idk, cómo sea, feliz san valentín muuuuy atrasado, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca
all i see is windmills in the sky - Página 23 1796689324
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por loubricante. Jue 26 Feb 2015, 11:20 pm

desde ahora estoy convenciendo a mi papá
para que me compre el moto x, o el galaxy s5
o el iphone que vende mi tío o algún celular bien piola
y que me lo regale como regalo de cumpleaños
cuatro casi tres meses adelantadisimo
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por loubricante. Jue 26 Feb 2015, 11:25 pm

burgers. escribió:
¿estás conectada? blda, sacá el ocultar conexión. no sé si estás o no, qué injusto :'(((((((((( y sisisisiis lo sé, perdón, perdón, perdón, pero de todas formas sabes que te amo y que ahora son... ¿tres años? ¿son tres o dos? idk, cómo sea, feliz san valentín muuuuy atrasado, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca

all i see is windmills in the sky - Página 23 1796689324
ahora si lo estoy ay que emoción:$ ahre y meh lo voy a dejar así porque puedo y quiero :$ bueno mentira pero si lo voy a dejar así. ajajajaj yo creo que son dos años, pero siento como si hubiera sido mas tiempo pero bueno dos o tres años es muchísimo y ya sabes vos vales demasiado para mi sos una de las personas mas importantes de mi vida y te re amo feaaa. igualmente beba, valió la pena la espera all i see is windmills in the sky - Página 23 1477071114
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 11:31 pm

loubricante. escribió:ahora si lo estoy ay que emoción:$ ahre y meh lo voy a dejar así porque puedo y quiero :$ bueno mentira pero si lo voy a dejar así. ajajajaj yo creo que son dos años, pero siento como si hubiera sido mas tiempo pero bueno dos o tres años es muchísimo y ya sabes vos vales demasiado para mi sos una de las personas mas importantes de mi vida y te re amo feaaa. igualmente beba, valió la pena la espera all i see is windmills in the sky - Página 23 1477071114
sí, ha pasado mucho tiempo. estamos re viejas, loco. al menos yo. no sé. all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 si no queres cambiarlo allá vos pero ten en cuenta que soy media boludita so no me daré cuenta si estás o no conectada xd y yo también te amo y te re extrañé, tonta, me hiciste mucha falta y no puedo creer que en dos, tres meses estás de cumpleaños.
no crezcas, te lo prohíbo.
ahre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por loubricante. Jue 26 Feb 2015, 11:39 pm

burgers. escribió:
sí, ha pasado mucho tiempo. estamos re viejas, loco. al menos yo. no sé. all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 all i see is windmills in the sky - Página 23 3619577255 si no queres cambiarlo allá vos pero ten en cuenta que soy media boludita so no me daré cuenta si estás o no conectada xd y yo también te amo y te re extrañé, tonta, me hiciste mucha falta y no puedo creer que en dos, tres meses estás de cumpleaños.
no crezcas, te lo prohíbo.
ahre.
ay si pasó re rápido el tiempo y pensar que acá entre con 12/13 años y ya voy a cumplir 16 qué qué qué esto es real. ajajaj bueno sorry es que igual no me acuerdo como sacárselo y estoy desde el celu así que me voy a complicar la vida si intento ahora. uyyy vos también me hiciste mucha falta como que no tenía a nadie con quién pelotudar y compartir boberias bueno en realidad con pushi si pero faltabas vos )': y así es la cosa todos crecemos vos este año cumplis 18 escuchaste D I E C I O C H O creo que voy a llorar vos sos mi bebita por mas que seas mas grande que yo
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por Invitado Jue 26 Feb 2015, 11:43 pm

loubricante. escribió:ay si pasó re rápido el tiempo y pensar que acá entre con 12/13 años y ya voy a cumplir 16 qué qué qué esto es real. ajajaj bueno sorry es que igual no me acuerdo como sacárselo y estoy desde el celu así que me voy a complicar la vida si intento ahora. uyyy vos también me hiciste mucha falta como que no tenía a nadie con quién pelotudar y compartir boberias bueno en realidad con pushi si pero faltabas vos )': y así es la cosa todos crecemos vos este año cumplis 18 escuchaste D I E C I O C H O creo que voy a llorar vos sos mi bebita por mas que seas mas grande que yo
me pondría celosa si no hubiese sido pushi. pushi es buena. pushi está aprobada all i see is windmills in the sky - Página 23 971829111 (?) ahre. uf, ni me acordes, no quiero cumplir dieciocho.  quiero seguir siendo iLEGAL all i see is windmills in the sky - Página 23 343344823 (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por loubricante. Jue 26 Feb 2015, 11:47 pm

pushi es pushi o sea beba hermosa la re amo porque me cago de risa con ella y es lo mas de lo mas ahre olvidemoslo hasta el 2017 cuando yo también sea legal y así las dos vamos a ser legales sin sufrir una por la otra )': ahre no
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por Invitado Vie 27 Feb 2015, 12:01 am

amén, hermana all i see is windmills in the sky - Página 23 971829111
vale, me voy a dormir bc se me cierran los ojos como si hubiese estado durmiendo incómoda babeando en la camisa de mi hermano como por veinticuatro horas de viaje o más all i see is windmills in the sky - Página 23 1477071114 hablamos mañana, o el fin de semana, idk, de todas formas me conectaré porque son mis úLTIMOS DÍAS ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD. QUÉ ESTÁ MAL CON EL MUNDO? D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por loubricante. Vie 27 Feb 2015, 7:11 pm

de donde volvias? son muchas horas de viaje D: y si a mi también me quedan pocos días, no empiezo la universidad como vos pero es lo mismo quiero morir
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por loubricante. Vie 27 Feb 2015, 11:42 pm

el 9 empiezo las clases y ni siquiera tengo
la pollera, tampoco la corbata, las medias y
los zapatos lo único que si es la camisa siempre
a último momento en resumen me falta el uniforme completo
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por loubricante. Dom 01 Mar 2015, 3:19 pm

hola qué tal¿?!
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por Invitado Dom 01 Mar 2015, 3:21 pm

hola all i see is windmills in the sky - Página 23 1250123322
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

all i see is windmills in the sky - Página 23 Empty Re: all i see is windmills in the sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.