O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
coffee love.{novela colectiva} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

coffee love.{novela colectiva}

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 6:34 pm

Omg, Gigi.
Es... es... fabuloso el capítulo. coffee love.{novela colectiva} - Página 3 2841648573
No sé, pero me dieron ganas de tomar café. coffee love.{novela colectiva} - Página 3 3232760151 nadaqueverconeltema.
Bueh, me encantó. coffee love.{novela colectiva} - Página 3 2841648573
¡Sigue Ana! coffee love.{novela colectiva} - Página 3 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 8:15 pm

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 2841648573

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Dom 27 Oct 2013, 9:23 pm

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 961472736 quieeeeero cap. ah. xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por dragón. Dom 27 Oct 2013, 10:00 pm

—Querido frío, haces que los chicos no se saquen la camiseta por el sudor pero sin duda, eres mi favorito. — murmuró cuando salió del edificio y éste la azotó. —Creo que si iré después de todo, no puedo dejarlo de lado.
Y una vez que terminó de hablar para sí misma, se dirigió a la parada de autobús. No podía esperar para oler el exquisito olor a café y saborear un bizcocho; era bueno cuando desayunaba allí.

a que yo si queria.. okno solo vine a decir SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA
okno Lizzie hoy se drogo con libros y es por eso que habla de si misma en tercera persona...
bueno en pocas palabras tu cap fue comienza con Per y termina con Fect... es decir Per-fect
enserio Giani encribes como cassandra Clare...y eso son ligas mayores, me mata todo lo que has puesto. realmente estoy emocionada, despues de el sensual cap que pondra ani , vendra Lizzie, y plz esa lizzie es tan cúl.. y bueno tu capitulo enserio me gusto al igual que el prologo

dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:15 am

Lizzie Boo escribió: —Querido frío, haces que los chicos no se saquen la camiseta por el sudor pero sin duda, eres mi favorito.  — murmuró cuando salió del edificio y éste la azotó. —Creo que si iré después de todo, no puedo dejarlo de lado.
Y una vez que terminó de hablar para sí misma, se dirigió a la parada de autobús. No podía esperar para oler el exquisito olor a café y saborear un bizcocho; era bueno cuando desayunaba allí.

a que  yo si queria.. okno solo vine a decir SOY DIVERGENTE Y NO PUEDO SER CONTROLADA
okno Lizzie hoy se drogo con libros y es por eso que habla de si misma en tercera persona...
bueno en pocas palabras tu cap fue comienza con Per y termina con Fect... es decir Per-fect
enserio Giani encribes como cassandra Clare...y eso son ligas mayores, me mata todo lo que has puesto. realmente estoy emocionada, despues de el sensual cap que pondra ani , vendra Lizzie, y plz esa lizzie es tan cúl.. y bueno tu capitulo enserio me gusto al igual que el prologo

omg. coffee love.{novela colectiva} - Página 3 837735280 lizzie dijo que estuvo perfect<3 jskljsljss, ay, ay, ay graciaaaaas<3. ¡Qué bueno que te gustó! jsk, me hace sentir gúd, aunque, no llego ni a los talones de escribir tan bien como Cassie, olvida eso, lol. so, jskjkljkls, ay, lizzie se ha drogado con libros coffee love.{novela colectiva} - Página 3 1455854798 plz, basta lizzie(?) xdddddddd. ah. sí, ahora sigue ana coffee love.{novela colectiva} - Página 3 2841648573 y después tú, y quedará muy sensual bc todas somos cúl, ah. bueno, gracias otra vez ccccccc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct 2013, 10:37 am

OH, POR TODOS LOS CIELOS coffee love.{novela colectiva} - Página 3 961472736
Giannina, escribís hermoso :ccc skjdfvnkdlfmjbv En serio, tu capítulo fue demasiado genial<3 No podía dejar de imaginar a Rory como su mejor amigo o algo así, askasjask pero es su hermano ._. En serio, todo fue tan bello, en especial la parte de los chicos que se quitan sus camisetas coffee love.{novela colectiva} - Página 3 285151902 muy ingeniosa, 1414(? ah. Todas saben de mi obsesión con 1414 en vez de 1313._. ah, me fui del tema .-. Lo que dice Boo es cierto, escribís, narras y redactas de maravilla. Tu ortografía:why: is perfect<3 Me encantó el capítulo y tuve varias ideas para el mío :O Espero ansiosa el de Ani :3
pd: ¿Escuchaste Story of mi life, no? jsfnvlksjfv Que besha canción :'ccc
Las amo a todas<33333

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por tenshittae Lun 28 Oct 2013, 2:52 pm

okay, lo lei ayer pero tuve que escribir dos capitulos seguidos y creeme que eso no rlz._. (?)
que te puedo decir giani? creo que mas perfecto, no puede ser c': escribes como hija de los dioses, srsly. amo el nombre de ginger bc es todo bonito y tierno<333333
JAJAJAJAJAJAJA XD su hermano es todo molesto con ella e.e.e.e osea, a cada lugar que iba el estaba alli(?
AY AMO COFFEE LOVE! SRSLYYYYYYYYYYY<3
es como el lugar perfecto, i mean, aunque solo quieras ir al baño, los baños de coffee love seran lo mejor(?
amo que ginger ame patinar sobre hielo*O* ella si es experta, no como yo:c me caigo cuando apenas entro y luego ya patino bien(? pero aun asi, soy bien mala.
amo el nombre del hermano de ginger bc es rory y me recuerda a rory de glee.
"Y una vez que terminó de hablar para sí misma, se dirigió a la parada de autobús. No podía esperar para oler el exquisito olor a café y saborear un bizcocho; era bueno cuando desayunaba allí." <333333333333333333333333333333333 amo como describes todo y como escribes<3
ame el capitulo<3
y la sigo yo._____________.
las amo, besitooooos<3
te amo giani<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 10:09 am

<3333333333333, gracias ana, i love u<3, gracias a todas pero todas escriben hermosamente perfect coffee love.{novela colectiva} - Página 3 3212464482 jskljsklsjls, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por sampaio. Jue 31 Oct 2013, 8:02 am

OMGOMGOMG Gi, cuantas veces te he dicho que admiro lo que haces?, cuantas veces te he dicho que lo que haces es asombroso? pues es la pura y santa verdad, no sé es que fue tan hermoso, preciso y perfecto, no lo sé, es como magicoc: cada vez amo más tu forma de escribir y eso me hace envidiarte.+<3
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por disappear. Vie 01 Nov 2013, 2:59 pm

Omg<33 recién ahora puedo comentar tu cap Ninu c: cuánto lo siento but esta semana fue de exámenes y no me pude conectar demasiado más que para echar una ojeada(?) but leí completo el capítulo y lo ame bc escribes pechocho y nunca me cansare de decirlo c: es más, leer tu cap hizo que me inspirara :o kdjdklknks ilyssssm<33 espero cap ansiosa bc esta nc me encanta*-* c: love ya a todas<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por tenshittae Sáb 02 Nov 2013, 8:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Capítulo 02



El despertador comenzó a sonar y una Olly cansada, lo paro con toda la flojera del mundo, se mantuvo con la mano sobre el despertador por unos cinco minutos y luego levanto la mirada recordando que sería otro lindo día en Coffee Love, el mejor trabajo que pudo haber tenido en toda su vida. Una sonrisa apareció en su cara y sin siquiera haber sacado la ropa que se iba a poner, salió corriendo directamente hacia la bañera. Comenzó a cantar en la ducha, para practicar un poco para el acto de ese día, como verán, Olly es la cantante de la cafetería, y gracias a eso, tiene que cuidar mucho su voz, ella no considera que es una buena cantante pero la opinión de sus amigas y clientes le ayudan un poco a dejar de pensar en negativo. Cuando acabo de bañarse, agarro un suéter muy cómodo de color rosa, con un arcoíris dibujado en la esquina izquierda, la pelirroja era fan de vestirse como una niña chiquita ya que era un claro ejemplo de una, es demasiado inocente e inmadura a decir verdad. Solo vivía con su hermana pero ella se encontraría durmiendo ahora, era una total floja, ya ni aunque su novio llegara y le tocara la ventana como Romeo & Julieta, ella no se despertaría. Negó con la cabeza y bajo a desayunar, se hizo unos waffles y le dejo unos a su hermana, se tomó rápidamente un vaso de leche y subió corriendo las escaleras para lavarse los dientes. Con una sonrisa en la cara, salió de su casa y se subió a su bicicleta, la pelirroja no manejaba y la verdad era que sus padres le insistían en comprarle un carro pero ella se negaba diciendo que para que gastar tanto dinero si ya tenía algo en que moverse. Localizo la cafetería y su sonrisa se hizo aún más grande, la chica nunca podía ir de mal humor a trabajar allí, simplemente era imposible no estar de buen humor con toda esa buena vibra rodeándote. Estaciono su bicicleta y al entrar, el olor dulce del pan y café se impregnaron en su nariz, sus amigas la saludaron emocionadas y ella les respondió de la misma manera,  se colocó su gafete con el nombre —Olly— en él, a mucha gente se le hacía gracioso el nombre de la chica, pero no se burlaban, simplemente reían porque era un nombre algo pelicular y extraño para una chica que además, era pelirroja.



Después de tararear la canción que cantaría repetidas veces, salió al pequeño escenario que se encontraba en la cafetería, no eran tan grande, ya que no querían que toda la atención se centrara en ella si no que puedan tomar sus cafés con suma tranquilidad mientras escuchan una dulce melodía. La pelirroja ya estaba acostumbrada a cantar, solo que repetidas veces se ponía nerviosa, esta vez no fue la excepción. Agarro el micrófono y empezó a cantar una dulce y romántica canción.

You can be the peanut butter to my jelly
You can be the butterflies I feel in my belly
You can be the captain
And I can be your first mate
You can be the chills that I feel on our first date


Con esas palabras mencionadas, gano un poco de atención del público y siguió con su trabajo.

You can be the hero
And I can be your sidekick
You can be the tear that I cry if we ever split
You can be the rain from the cloud when it's stormin'
Or you can be the sun when it shines in the mornin'

Logro ver cómo había parejas en las mesas que sonreían, ya que la canción era demasiado melosa y la chica la estaba cantando con mucho sentimiento aunque no tuviera a nadie a quien dedicársela. Siguió cantando la canción y acabo agarrando una bocanada de aire, sonrió al escuchar los aplausos del público y se sintió realmente satisfecha, hasta que alguien empezó a aplaudir muchísimo más fuerte dándole la obligación de mirar a esa persona, estaba usando una gorra que no dejaba ver su cara, eso si se le hizo algo muy extraño y tratando de dirigirle una sonrisa a ese hombre, le salió una mueca algo rara. Bajo del escenario sintiéndose calmada de ya haber hecho su acto, sus amigas le dieron palmaditas en la espalda y la felicitaron, ella de nuevo sonrió y no pudo evitar pensar en ese hombre raro que le aplaudió. ¿Quién era? ¿Por qué se cubría la cara? Le dio un poco de miedo, pero trato de ignóralo hasta que su turno acabara.  


Olly cogió todas sus pertenencias y se despidió de todas, salió del hermoso local donde trabajaba y emprendió su caminata hacia su casa, antes de si quiera haber caminado, un brazo la detuvo y ella algo alterada volteo a la persona que la agarró del brazo.

—Eh ¿Quién eres?— pregunto tratando de ocultar su nerviosismo.
—Realmente me gusto como cantaste allá dentro Olly, tu voz es mágica— le dijo el chico ignorando totalmente lo que le pregunto. Olly se sonrojo y agacho la mirada.
—Muchas gracias, supongo.
—Y lindo nombre, por cierto— si el objetivo del chico era hacerla sonrojarse como un tomate, entonces lo había logrado, supuso que lo supo por el gafete que estaba usando.
—De nuevo, muchas gracias— se rio. —Y dime, ¿Quién eres?
—No creo que lo quieras saber— ella solo lo miro incrédula.
—Pues, ¿por algo te estoy preguntando no?— la pelirroja trataba de alentarlo a que se lo dijera. Noto que el chico iba a decir algo pero fue interrumpido por una ola de papparazis que lo rodearon en un círculo, la chica se sintió confundida ¿Qué estaba pasando? Frunció el ceño al escuchar como uno de los fotógrafos lo llamaba por su nombre… ¿Liam? ¿Liam Payne? Esto debía ser una broma ¿Liam Payne? ¿Enserio? Olly entro en pánico y al no saber qué hacer, se largó corriendo a su casa. Cuando llego, cerro rápidamente la puerta de su casa y se deslizo lentamente hasta quedar sentada en el piso, seguía con el ceño fruncido en su cara, analizo toda la situación y se empezó a reír histéricamente. ¿Liam Payne de la famosa banda One Direction, le había hecho un cumplido sobre su voz y nombre? Los papparazis se debieron confundir o algo por el estilo, la chica no quería creerlo, había sido demasiado para ella, contando que la chica era por así decirlo, fan de los chicos, y se sorprendió al no haber reconocido la voz del asombroso Liam Payne. Sin saber en qué más pensar, subió a su cuarto y cayó en brazos de Morfeo.


aksjkas:
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 3:09 pm

ana deos, deos, ¡era liam! liam coffee love.{novela colectiva} - Página 3 2841648573 omg, amo a olly, es muy tierna ccccccccccc: escribís precioso, ya te lo he dicho millones de veces pero no me cansaré de decírtelo bc escribes realmente hermoso<3 ccccccccc: liam se hacía el misterioso.(?) ayno, para que no lo reconozcan aunque, hermoso es el fotógrafo que lo llamó por su nombre y ahí olly lo descubrió. coffee love.{novela colectiva} - Página 3 4098373783 aunque, toda normal riéndose histericamente xdd, bueno, yo también lo haría coffee love.{novela colectiva} - Página 3 4222964207 ay. me encantó tu capítulo, ana, olly me agradó muchísimo, y fue tan tierno cuando liam le hizo el cumplido bc ella no podía creerlo y omg, él destacaba en la cafetería con su aplauso dirigido a ella bc es loveable.(?) ilysm, ana<3 ahora sigue lizzie. coffee love.{novela colectiva} - Página 3 2841648573 más capítulos de coffee love. 


Última edición por Frazer. el Sáb 09 Nov 2013, 8:45 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:06 pm

Omg, ya lo había leído. Pero me olvide de comentar, sorry.
Es que... deoh, es hermoso y perfecto. (?).
Nah, en serio. Me gusto mucho.
¡Era Liam! omg. coffee love.{novela colectiva} - Página 3 4098373783
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por dragón. Sáb 09 Nov 2013, 7:35 pm

Ginny lo siento por no haber comentado recien ahora me doy cuenta que anuchis ya subio cap
realmente lo siento y ya voy a subir capitulo! perdon realmente no vi que ya habia subido ademas ya estuve preparando mi cap
ana realmente me mata cada cosa que añadiste en tu capitulo, Olly es una chica muy tierna en todo sentido de aquella palabra escribes perfectamente y no dejare de decirlo, ahora mismo trabaja mi capitulo!
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:57 pm

dkjfndkjf ¡Perdón! Siento no haber comentado :ccc
Sabes que amo como escribís, nunca me cansaré de decirte que tu redacción es perfecta<333333
Me encantó el capítulo, más que nada la personalidad y el rol de Olly en el café. Es muy inocente y eso me encanta xd Además, ¡LIAM, OMG! kjsnvdskldv Lo vio, ella lo vio y él a ella, y la escuchó y le gustó(????) me encanta, en serio. Ya quiero leer, y no puedo esperar para que me toque, aunque tengo miedito bc se acercan mis trimestrales y no quiero que me pasen al último por no poder subir :cccc
Te amo mucho Ana<333333333 ¡besos a todas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

coffee love.{novela colectiva} - Página 3 Empty Re: coffee love.{novela colectiva}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.