O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 5:45 pm

Turn Your Face
Cancion Español:



¿Hasta que punto llegamos por amor...?
¿Cuanto aguantamos por no perder a aquel que amamos?


A veces el "amor" no es lo que promete, no es todo amor y felicidad, no es todo color rosa.
A veces puede doler tanto, que creemos no poder más.
Solo nosotros ponemos un final al sufrimiento, pero cuando lo hacemos, no estamos seguros si fue la mejor decision... Pero cuando un sufrimiento para, su aucensia lo replaza, haciendonos dudar, si aquella decision fue la mejor...
¿Luchar o Abandonar, preguntas que muchas veces en el amor marcan una diferencia. Hay un punto, una linea, que cuando se cruza, ya no hay nada que hacer, ya no hay nada porque luchar, un punto donde el amor ya no puede con los problemas.
Pero para muchos creyentes en el amor, el amor puede con todo ¿Verdad?


En el amo hay muchas formas de sufrir, pero el dolor siempre sera igual de agudo, igual de punsante e insesante.


¿Hasta que punto llegaras cuando el amor ataca con sus enorme garras?
¿Aguantaras o renunciaras?
¿Cuanto lo amas?


Ellos jamas notaron su amor, el amor que ellaas les daban hasta la muerte, pero cuando ese amor no este, notaran que ellos giraron su rostro a la oportunidad de ser felices. Y ellas ya estan muy heridas
¿Podran areglar su roto corazon?


{...}

-Te amo...- dijo ella
-Lo siento, pero yo no creo en eso- le respondio con indiferencia

{...}

-Daria la vida por ti-le dijo al borde del llanto
-Ojala y no esperes lo mismo de mi- le repondio con crueldad

{...}

-Te amo, pero ya no puedo mas...-
-Si te vas no vuelvas-

{...}

-Lo siento-v


Reglas







-MUCHO COMPROMISO
-Te reservo solo si presentas la indicada audicion que te mostrare mas abajo
* Respeto entre todas, se que suena repetitivo pero ustedes entenderan
* El spoiler que te pedire mas abajo debera tener como titulo "El amor... nos mata y nos hace eternos"
*COMPROMISO! Odio que abandonen una novela, si audicionas es por algo, jajaj lo se lo repti, pero creo que entendieron el mensaje
* Nada de idioma Wachiturro LO ODIO
* No al plagio! Sean originales
* La audición debe ser como digo mas abajo
+ Tienen tiempo asi que hagan una buena audicionpara que te reseve, sere algo exigente al reservar los personajes
* No importa que sea con o sin codigo, lo unico que importa es que sea presentable
* Si leiste las reglas coloca un Gif de Zayn Malik , pero en un spoiler con el titulo que ya te di antes
* Comenten antes de subir la ficha. Es obligatorio. 
Deben colocarme en esto pliss: Nombre de la chica- PB- Dos caracteristicas principales || Nombre del chico - Dos caracteristicas || Problemas de su relacion || Usuario

*Solo dos presonajes por escritora, ni uno mas ni uno menos
*Zayn Malik y Adriana Lima son MIOS! 
*Y por Ultimo DIVIERTANSE! Si es una regla ¬_¬ ajajajje 






Audicion para reserva





Si deseas que te reserve debes realizar lo siguiente




Rellena la siguiente ficha:

Código:
[center][left]<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Unica+One' rel='stylesheet' type='text/css'>[/left]
[left]<table cellpadding=”5”><tr><td><div style="width:150px;height:170px;border-top-left-radius:50px;border-left: 5px solid MediumPurple ;background:url(Gif de la chica);"></div></td><td><div style="width:150px;height:170px;background:url(Gif del tipo de amor, o del problema entre ellos);"></div></td><td><div style="width:150px;height:170px;border-bottom-right-radius:50px;border-right: 5px solid MediumPurple ;background:url(Gif del chico);"></div></td></tr></table><div style="margin-top: -35px ; font-family: 'Unica One', cursive;; font-size: 35px; color: MediumPurple; letter-spacing: -1px; text-shadow: 1px 1px 0px #689659;">Pepito & Pepita (Sin apellidos)</div><a href="http://www.oursourcecode.net/u5291">[size=10]♥[/size]</a></center>[/left]


[left][color=#ffffff][font=sans-serif][i]Su historia, quiero que me cuentes porque sufre tanto ella, como es el para que ella sufre, una historia que conmueva los sentimientos. Puedes utilizar cualquier historia tragica de la chica o el chico[/i][/font][/color][/left][/center]
Raservados


Adriana Lima-Dulce y tierna|| Zayn Malik- Frio y egocentrico || Engaños, mentiras  y frialdad ||MIOS!
Polly Tyland|Leighton Meester|Romántica y efusiva||Louis Tomlinson|Arrogante y mujeriego||No le dedica el tiempo que ella merece, cuando toma se pone agresivo, la engaña y le miente||VicStyles
Harry Styles, no lo toquen por el momento es de Pau

Saludo y Aclaraciones



ACLARO:



HOLITAS CARITA DE PONQUE SONRIENTE:


Última edición por .:.Vane~Love.:. el Mar 22 Oct 2013, 3:38 pm, editado 3 veces
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 5:54 pm

vane, mi love. reservame al harry. Mando todo despues, estoy desde el teñefono
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 6:04 pm

paularamirez escribió:vane, mi love. reservame al harry. Mando todo despues, estoy desde el teñefono
AMOR!!! HOLA!!!
Por ser tu te los reservo desde antes, pero necesito lo que esta hay oh si no no podre reservartelo por mucho tiempo, pero por el momento nadie tocara a tu Styles jajajajja
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Lun 21 Oct 2013, 6:12 pm

Nadie mas??
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:28 pm

Maldita Paula me robó al Styles Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva 3258640905  bueno... Voy a inscribirme, dije NO MAS NOVELAS COLECTIVAS VICTORIA pero aparecen historias increíbles como estas y bueno.. En breve dejo mi ficha para el Lusho Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva 2529252940
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2013, 7:49 pm

Polly Tyland|Leighton Meester|Romántica y efusiva||Louis Tomlinson|Arrogante y mujeriego||No le dedica el tiempo que ella merece, cuando toma se pone agresivo, la engaña y le miente||VicStyles











Polly y Louis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Se conocieron una noche de junio en Londres, habían salido a divertirse con amigos. Para la timidez de Polly realmente se soltó muy rápido ante Louis, hablaban fluidamente, de nada demasiado importante ¿De donde sos? ¿Como te llamas? ¿Me das tu numero? Esta última pregunta fue tal vez la culpable de que Polly, comenzara a fijarse en Louis. Cuando te piden tu numero no es porque si, es porque algo de vos le gusta, y así fue, al otro día recibió una mensaje de Louis con la propuesta de verse. ¡Claro que si! Polly aceptó encantada, ese chico la había encantado con su mirada intensa. La salida estuvo bien, demasiado para ser la primera, ella sentía mucho interés por ese chico, si le estaba gustando y era correspondida. Primer beso, caminar juntos de la mano, quedarse hasta altas horas de la madrugada en el parque recostados en el pasto y mirando las estrellas ¿Quien no se enamoraría en esa situación? El mes de Junio se había ido, también Agosto y Setiembre, pero ellos, seguían viéndose. No eran nada, el nunca le había propuesto un noviazgo, pero ella sentía que era el comienzo de una relación hermosa ¿Porque no para toda la vida? Era mucho decir en solo tres meses, pero Polly ya sentía mas que un simple cariño por Louis. El la iba a buscar al secundario para luego caminar un rato juntos y mas tarde acompañarla a su casa. Todos sus amigos y conocidos rumoreaban que hacían la pareja perfecta, que estaban hechos el uno para el otro y todo tipo de 'cursilerias' que hacían subir la temperatura de las mejillas de la joven mientras que Louis reía. Si, el solo reía pero ella lo veía tierno. Ya iban cuatro meses, Polly se había dado cuenta que ya no lo quería como antes ¿Lo amaba? Probablemente. El logró seducirla con sus encantos, ella calló rendida a sus pies. No podían esperar más el quería 'la prueba de amor' y ella lo deseaba tanto que no lo dudó. Si, Louis fue el primero en su vida, a sus 17 años. De las veinticuatro horas del día, al menos doce las pasaban juntos. Un año... Como se había ido el tiempo. Polly no esperaba que el amor llegará a su vida siendo tan joven, pero lo hizo, cupido flechó su corazón, pero... ¿Habría flechado también el de Louis? Ella estaba segura que sí, se sentía fuerte y segura a su lado, amada y cuidada como si fuese un ángel. ¿Ya dos años? ¡Como pasaba el tiempo! Las relaciones entre dos personas generan conflictos por lógica y ellos no eran la excepción  Era extraño como cada vez tenían más diferencias. No era fácil, pero Polly terminaba dándole siempre la razón para no seguir la discusión, sin darse cuenta, que iba aumentando la autoridad de Louis en esa relación que debería ser de dos. Ella se graduó y renuncio a su sueño de irse de viaje con sus amigos para festejarlo. No le importó, lo más importante en su vida era Louis y quería estar a su lado el mayor tiempo posible. Iban casi tres años de relación, habían crecido juntos, ella había vivido una de las mejores etapas de su vida junto a él y ya hasta soñaba con casarse y tener hijos. Polly estaba convencida de que Louis era el amor de su vida. Cuando cumplieron los tres años ella se fue a vivir con el. Era un gran paso, las cosas iban muy enserio, la familia de Polly adoraba a Louis y la de Louis a Polly, eran como una sola. 
Fue despedido de su trabajo por un ajuste de empleados ¿Qué harían ahora? Ella se ofreció en salir a trabajar, de lo que fuera con tal de ayudarlo, la falta de dinero lo ponía demasiado alterado. Toda la bronca que tenía la desahogaba con la pobre Polly que terminaba llorando por él, porque no podía verlo de esa manera. Finalmente se decidió y habló con su padre para que contraten a Louis en la empresa de la familia, era un estudio de abogados ¿Que haría Louis ahí? -¡Lo que sea papá porfavor! Necesitamos un trabajo- Su padre no pudo negarse, la pareja de jovenes se desenvolvía bien frente a las computadoras, por lo que comenzaron archivando documentos, o de cadetes si necesitaban que salieran del buffet. Eso era bueno, tenían un trabajo seguro, pero no todo podía ser color de rosas. Ella trabajaba de 07:00 am hasta las 13:00 ¿Cuál era el problema? El trabajaba de 15:00 hasta las 21:00 ¿Que cuando se veían? Poco, muy poco. Ella madrugaba y tenía que dormirse temprano por eso, estaba cansada, no podía evitarlo ¿Que haría el en las horas que ella no estaba? Se lo preguntó varias veces sin conseguir respuesta. Ya tenían veintiuno y veintitrés años, podría decirse que eran una pareja formal y madura, pero la verdad era que Louis nunca había propuesto nada ¿Extraño? Si, lo era. Ella había madurado, lo amaba desde los primeros mometos de su relación, pero ahora era una mujer y estaba segura de eso. Necesitaba más de Louis, pero el, seguía con su mente de diecinueve años pese a ser ya todo un hombre, su cabeza no lo demostraba. Mal día ¿Quién tenía la culpa? Polly. Este amor estaba doliendo, ella no quería verlo, tenía una venda en los ojos, estaba ciegamente enamorada de Louis. Lo amaba, lo amaba tanto que si tuviese que haber dado la vida por el lo hubiese hecho sin siquiera pensarlo. Louis estaba empezando a ser cada vez mas distante con ella y a llegar mas tarde a la casa. -¡Horas extra Polly! Deja de meterte todo el tiempo en mi vida- Si, grosero ¿Y ella? Se quedaba callada, llorando en silencio para no molestarlo. Se había vuelto sumisa ante el, siempre era el que tenía la última palabra. 
Louis la engañaba, ella estaba segura de eso, no en vano había pasado cinco años de su vida junto a el. El no era el mismo ¿O siempre habrá tenido un disfraz? Le gritaba, la trataba mal, no salían mas juntos, el volvía a cualquier hora, se ponía furioso si en la heladera no había mas cervezas ¿Porque debería comprarla si ella ni siquiera tomaba? Pero el si, tal vez hasta mas de lo normal ¿Sería eso que lo tenía de un mal humor constante cuando estaba a su lado? Indiferente, distante, el daño psicológico que le estaba haciendo era mas doloroso que cualquier golpe, mas porque ella lo amaba incondicionalmente. Quería ayudarlo, acercarse a el y que se abriera con ella pero el solo le gritaba que se fuera. Las discusiones eran permanentes. La primera noche que no llegó a dormir a su casa fue en la que Polly se dio cuenta de que no sabía con quien estaba conviviendo. Por supuesto que le pidió explicaciones al otros día. -No te interesa, deja de meterte en mi vida ¿Ok?- Esa mirada no era de la del Louis que ella se había enamorado. Esa fue la primera de tantas otras noches. La pobre Polly pasaba el día entero sufriendo y preguntándose que era lo que había hecho mal. Haberle dado su corazón y confianza fue el peor error de su vida. El mismo que una vez la hizo sentir en el cielo, estaba llevándola al infierno sin escalas. 
Sabía que pasaría, pero no quería verlo. Llegó del trabajo y se encontró con una casa desordenada ¿Ladrones? Corrió al cuarto y ahí estaban, el y ella, Louis y esa zorra en su propia cama. Dolor, sufrimiento, su corazón se destrozó en pedazos ¿Podría hacerle algo peor? Se dió la media vuelta dejando salir todas esas lágrimas que empujaban para salir de sus ojos. -Polly ¿A donde vas?- Esa pregunta era demasiado estúpida, incluso para el.La tomó del brazo con fuerza, se miraron por eternos segundos, en su otra mano tenía una botella de alcohol, no era necesario verla para saber que había tomado, sus ojos, sus gestos, su cuerpo y su aliento lo delataban. Estaba borracho metido en la cama con una zorra.
Ella se fue, llorando un mar de lágrimas saladas que no quería detenerse. En ese estado ni siquiera podría manejar, un taxi la llevó hasta el buffet. Pasaría ahí la noche, ninguna de sus amigas podía verla así y ni hablar sus padres.
La semana entera lloró, sus labios ya habían olvidado lo que era una sonrisa, y se estaban acostumbrando al sabor salado de sus lágrimas. Tendría que afrontar esto como la mujer que era. No fue fácil pero volvió a su casa, la que compartía con su... con su... con el hombre que amaba. Faltaban la mitad de las cosas, no era casualidad que fuesen las de Louis. Su parte del armario estaba vacía, pero aún tenía olor a el. 
Un cobarde que no supo apreciar el amor incondicional que ella estaba dispuesto a darle. El solo se fue, sin decir mas, volteó su cara y desapareció.        





El amor... Nos mata y nos hace eternos:





OH POR DIOS! Son la 1:30 y yo aca! Me colgué demasiado con la historia, ahí te fue, ojala te guste, tenia ganas de llorar por mi pobre Polly xd, ya ya, me voy!! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Oct 2013, 3:36 pm

 vicstyles escribió:Polly Tyland|Leighton Meester|Romántica y efusiva||Louis Tomlinson|Arrogante y mujeriego||No le dedica el tiempo que ella merece, cuando toma se pone agresivo, la engaña y le miente||VicStyles



Sensual historia con la ue casi lloro:


OH POR DIOS! Son la 1:30 y yo aca! Me colgué demasiado con la historia, ahí te fue, ojala te guste, tenia ganas de llorar por mi pobre Polly xd, ya ya, me voy!! 

Reservados
Dios que historia mas hermosa y triste, en verdad que me ha encnatado
Muero por empezar a escribir contigo hermosa jajja
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:16 pm

Gracias linda, sos una tierna ♥ WOOW recien me doy cuenta de todo lo que escribi! :| debe ser la ficha mas larga que he hecho xd perdon por escribir en el tema de las fichas de in love with a ghost, pense que podría borrarlo pero no me deja :S me siento mal ahora xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Oct 2013, 4:28 pm

vicstyles escribió:Gracias linda, sos una tierna ♥️ WOOW recien me doy cuenta de todo lo que escribi! :| debe ser la ficha mas larga que he hecho xd perdon por escribir en el tema de las fichas de in love with a ghost, pense que podría borrarlo pero no me deja :S me siento mal ahora xd
Jjajaja por nada. Jjajaj es la veradad te quedo genial
Tranquila, no hay lio ;)
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Mar 22 Oct 2013, 5:01 pm

ALGUIEN MAS???
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Miér 23 Oct 2013, 3:01 pm

:lloro: :lloro:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por zayngirl. Jue 24 Oct 2013, 2:44 pm


No quiero cancelarla
Inscríbase plissss!L
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:56 pm

Ivette and Harry ♥
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La edito porque quiero que la historia sea grande.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva Empty Re: Turn Your Face || Inscripciones Abiertas || Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.