O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

» Heartbreaker » YoonMin.
Hoy a las 8:46 am por Someone

» Love.
Hoy a las 8:39 am por Someone

» cosas de amigos {J-Hope x Suga
Hoy a las 8:28 am por Someone

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 7:36 am por Karasuno

» C R I M E S || NC || AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 4:55 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 4:54 am por Andy Belmar.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 4:53 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Audiciones de Is My Paradise /N.C/ AVISOO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Audiciones de Is My Paradise /N.C/

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 12:25 pm

Aquí van a estar los resultados y aquí son las inscripciones para las escritoras.
Invitado

Invitado

Re: [Resuelto]Audiciones de Is My Paradise /N.C/ AVISOO

Mensaje por Invitado el Dom 20 Oct 2013, 1:06 pm

Holaaaaaa!!!! te acuerdas de mi linda?? jojojojojojojojo!! beno quiero ser escritora bosos... 56 (todavia me acuerdo)
Invitado

Invitado

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Dom 20 Oct 2013, 1:43 pm

hola quiero ser escritora y estar con louis puedo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 21 Oct 2013, 4:43 am

AnyTommo escribió:Holaaaaaa!!!! te acuerdas de mi linda?? jojojojojojojojo!! beno quiero ser escritora bosos... 56 (todavia me acuerdo)
Claro que me acuerdo de ti loca sicopata! Jajajajaja ok vas a estar adentro besoso 

PD son 7 escritoras :) asi que comparte la nove ok?
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA el Lun 21 Oct 2013, 11:54 am

Hola me gustaria participar, tengo que hacer una ficha o algo asi?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 21 Oct 2013, 12:21 pm

@Tamy_MISLLA escribió:Hola me gustaria participar, tengo que hacer una ficha o algo asi?
Sip, tienes que hacer la ficha de tu personaje si es que quieres participar como escritora y personaje. Y si quieres ser solo escritora no es necesari que pongas fichas :) besoso
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA el Lun 21 Oct 2013, 12:36 pm

<
Ficha:

center>
Aria Jey Harrison

Nombre completo: Aria Jey Harrison
Apodo: Ari
Descripción Física: Mide 1.65 mts, su piel es morena, su cabello es de color castaño y lacio que le llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos son color castaño claro y enmarcados por largas pestañas sus labios siempre estan decorados con una hermosa sonrisa

Descripción Psicológica: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Vive en su mundo, nunca sabes que es lo que esta pensando y siempre te sorprende con alguna reacción que no esperabas.

es un espíritu libre, tiene un sentido del humor un tanto particular y suele ser un poco sarcástica en ocaciones. 
Ama la diversión, directa, simpática y un poco amable, pero solo con quien se lo merece; terca y un poco cabeza hueca, no puedes discutirle nada, puesto que ella siempre tiene razón. 
Suele distraerse con facilidad y no se toma nada en serio, para ella la vida es como una fiesta que hay que ser disfrutada.

ni se te ocurra molestarla porque te puede ir muy mal, en especial si esta sumida en sus pensamientos y escuchando música. Es la amiga con la que siempre puedes confiar, siempre estará para sus amigas no importa que, ama oír historias y suele inspirarse en lo que le cuentan los demás, siempre tiene un buen consejo, así que si necesitas ayuda debes buscarla

Gustos:

Leer, le gusta entrar en librerias y se pasa horas viendo que comprar 

- Caminar bajo la lluvia

- Escuchar música 

- la naturaleza 

-los lugares abiertos y con flores

- Le gusta hacerse escuchar

Disgustos:

- Que la juzguen sin conocerla

- Las mentiras

- Que la vean llorar

- Llamar mucho la atención por su cuerpo

-los lugares cerrados

-que la ignoren

Extras:
✾Miedos:
-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
- -Caminar por lugares oscuros
- Que le rompan el corazón
✾Debilidad:
- Sus amigos
- Las cosas y personas que ama

Si necesitan algo mas me avisan y lo agrego o lo arreglo :)

Última edición por Tamy_MISLLA el Miér 23 Oct 2013, 9:12 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 21 Oct 2013, 1:31 pm

@Tamy_MISLLA escribió:<
Ficha:

center>
Helena Jey Harrison

Descripción Física: Mide 1.65 mts, su piel es morena, su cabello es de color castaño y lacio que le llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos son color castaño claro y enmarcados por largas pestañas sus labios siempre estan decorados con una hermosa sonrisa

Descripción Psicológica: Es una chica sarcástica, con un sentido del humor un tanto peculiar. Si algo no es de su agrado, hace todo lo posible para cambiarlo. Suele ser divertida, directa, simpática, y mas o menos amable, pero eso sí, solo con quien se lo merece. Vive en su mundo, nunca sabes que es lo que esta pensando y siempre te sorprende con alguna reacción que no esperabas.

es un espíritu libre, tiene un sentido del humor un tanto particular y suele ser un poco sarcástica en ocaciones. 
Ama la diversión, directa, simpática y un poco amable, pero solo con quien se lo merece; terca y un poco cabeza hueca, no puedes discutirle nada, puesto que ella siempre tiene razón. 
Suele distraerse con facilidad y no se toma nada en serio, para ella la vida es como una fiesta que hay que ser disfrutada.

ni se te ocurra molestarla porque te puede ir muy mal, en especial si esta sumida en sus pensamientos y escuchando música. Es la amiga con la que siempre puedes confiar, siempre estará para sus amigas no importa que, ama oír historias y suele inspirarse en lo que le cuentan los demás, siempre tiene un buen consejo, así que si necesitas ayuda debes buscarla

Gustos:

- Caminar bajo la lluvia

- Escuchar música 

- la naturaleza 

Disgustos:

- Las mentiras

- Que la vean llorar

-los lugares cerrados

-que la ignoren

Extras:
✾Miedos:
-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
✾Debilidad:
- Sus amigos

Ok, tu personaje esta en la historia! besos :) y con quien quieres estar (famoso o personaje)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 21 Oct 2013, 1:36 pm

Aquí va a estar el orden de las escritoras :)

1° HarleyPotato (yo)
2° DirectionerForEver 
3°Tamy_MSILLA 
4° Anytommo. 

Si llegan más Escritoras o personajes van a ser avisadas, 4 días después del cap anterior se van a subir los nuevo capítulos.. cualquier duda se publica aquí.. por supuesto la nove se publica en el foro Is My Paradise NC. besos ;)

Última edición por HarleyPotato el Lun 21 Oct 2013, 1:40 pm, editado 2 veces
Invitado

Invitado

Mensaje por Tamy_MISLLA el Lun 21 Oct 2013, 3:30 pm

HarleyPotato escribió:
Ficha:

center>
Helena Jey Harrison

Gustos:

- Caminar bajo la lluvia

- Escuchar música 

- la naturaleza 

Disgustos:

- Las mentiras

- Que la vean llorar

-los lugares cerrados

-que la ignoren

Extras:
✾Miedos:
-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
✾Debilidad:
- Sus amigos

Ok, tu personaje esta en la historia! besos :) y con quien quieres estar (famoso o personaje)
Buenisimos, si se puede con Niall Horan; sino con Logan Lerman :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamy_MISLLA el Lun 21 Oct 2013, 3:36 pm

HarleyPotato escribió:Aquí va a estar el orden de las escritoras :)

1° HarleyPotato (yo)
2° DirectionerForEver 
3°Tamy_MSILLA 
4° Anytommo. 

Si llegan más Escritoras o personajes van a ser avisadas, 4 días después del cap anterior se van a subir los nuevo capítulos.. cualquier duda se publica aquí.. por supuesto la nove se publica en el foro Is My Paradise NC. besos ;)
yo tengo una duda   cuando comenzamos? y mas o menos como sera la trama de la novela?

Ver perfil de usuario

Mensaje por hannia56 el Lun 21 Oct 2013, 3:36 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 22 Oct 2013, 10:40 am

Aqui te voy dejar la ficha de mi personaje soy con ZM?
Ficha Bien Sensulona OH! Yeah :

href= ='stylesheet' type='text/css'>

Avril Eldredge

15 ● California ● Smile ● Estaduinidense
 <=300&h=198  =>

Descripción Física:
Bajita de 1.57, ojos verdes con pintas naranjas, pelo castaño con tonos rojizos, piernas cortas y contorneadas, labios rosados un poco carnosos. Pelo hasta los codos, chasquilla hacia el lado, partidura hacia el lado izquierdo, uñas largas siempre pintadas con colores fuertes u oscuros. Brazos más o menos cortos y flacos, tiene el pelo con unas ondas pero le gusta llevarlo alisado o amarrado en una pequeña coleta con el fleco suelto, curvas pero no le gusta mostrarlas ni presumirlas, cuando duerme siempre se amarra el pelo en un tomate. 

Descripción Psicológica:
Es muy sociable cuando quiere, cunado no le has caído bien y no haces nada para remediarlo no le vas a caer bien  nunca, es algo infantil, no le toma peso a las cosas que dice, para ella su vida es una fiesta y no le importa que digan los demás sobre ella, Es un poco responsable pero no es una nerd, es algo rebelde, le importa que digan sus amigas y cercanos, si molestan a alguna amiga o amigo ella los defiende con su vida, es capas de todo menos de matar, no le gusta que le vean débil, pefiere ayudar, es una buena amiga y quiere a todos sus amigos y amigas      

We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Gustos:

» Caminar en la Lluvia

» Surff y Skateboard 

» El verano y vacaciones

» Caminar por la playa

» Leer

» Cantar y bailar 

» Dulces y golosinas

» Escuchar música

» Moda y salir de compras 

» Nadar 

And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Disgustos» 

Fiestas aburridas» 

Caminar apurada» 

Pelear» 

Dormir Poco» 

Comer Poco» 

Gente mentirosa y sin escrúpulos » 

Despertar temprano» 

Que la molesten» 

Correcciones»

Criticas» 

Contradicciones» 

Que molesten a sus amigas» 

• Creditos a soflawless

[/quote]
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 22 Oct 2013, 10:42 am

@Tamy_MISLLA escribió:
HarleyPotato escribió:
Ficha:

center>
Helena Jey Harrison

Gustos:

- Caminar bajo la lluvia

- Escuchar música 

- la naturaleza 

Disgustos:

- Las mentiras

- Que la vean llorar

-los lugares cerrados

-que la ignoren

Extras:
✾Miedos:
-es claustrofobica
-sentirse sola
- Quedarse sola
- Morir
✾Debilidad:
- Sus amigos

Buenisimos, si se puede con Niall Horan; sino con Logan Lerman :)
Nialler es tuyo! besos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 22 Oct 2013, 10:48 am

@Tamy_MISLLA escribió:
HarleyPotato escribió:Aquí va a estar el orden de las escritoras :)

1° HarleyPotato (yo)
2° DirectionerForEver 
3°Tamy_MSILLA 
4° Anytommo. 

yo tengo una duda   cuando comenzamos? y mas o menos como sera la trama de la novela?
Mira....
Comenzamos en 1 día mas...
La trama es de 5 chicas que son mejores amigas, que viven el día a día, fiesta en fiesta (no son putas), pero en un  fiesta llamada Is My Paradise pasa algo y conoces 5 chicos que les cambian la vida, sus amores.... Ok? cualquier duda pregunta ::besos::  
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba