O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Playlist EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Playlist EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Playlist EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Playlist EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Playlist EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Playlist EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Playlist EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Playlist EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Playlist EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Playlist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Playlist Empty Playlist

Mensaje por PurpleHeart Dom 20 Oct 2013, 2:25 am


• Titulo: Playlist (Lista de reproducción)

• Autor:  PurpleHeart

• Adaptación: No.

• Género: Romance y comedia (tal vez) Y...puede que un poco de drama, pero al final. 

• Advertencias: Habrá veces en las que no publique seguido, pero no dejaré de publicar. Esta historia se publica porque se publica. 

• Otras páginas: Anteriormente (hace muchos eones) fue publicada en un blog pero quise re escribir la historia, tal vez ustedes leyeron ese blog y por eso les parezca algo familiar... pero como dije, fue hace muchos eones.






S I N O P S I S


Pienso en el verano y todos
los hermosos momentos,
no he estado durmiendo
pensando en cuando te fuiste


Creo que sigues herida 
porque esto terminó
yo te di todo mi amor 
y todo lo que
me dijiste fue adiós


Oooh, no digas adiós,
dame amor como nunca antes
oooh, no digas adiós,
tal vez debería dejarte ir
Oooh, no digas adiós,
no habrá religión que 
pueda salvarme


Regreso a Diciembre, e intento
hacerlo bien, 
nunca debí haber
pensado en dejarte,
ha pasado un tiempo
y sigo sintiendo lo
mismo


Oooh, no digas adiós,
dame amor como nunca antes
oooh, no digas adiós,
tal vez debería dejarte ir
Oooh, no digas adiós,
no habrá religión que 
pueda salvarme
Playlist Tumblr_me4cknjJ3S1rcu3n3o1_500
Playlist Tumblr_m9hlgvNxAI1rf3lfoo1_500
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

Playlist Empty Re: Playlist

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 25 Oct 2013, 7:35 pm

 Hola!!
Soy tu nueva lectora && aa!! me encanto la sinopsis me encanta esa canción jeje...yo no la he leído aun asi que pienso que la novela se ve comprometedora ;) 
Besos.
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Playlist Empty Re: Playlist

Mensaje por PurpleHeart Jue 31 Oct 2013, 10:54 pm

A/N: Pido de antemano disculpas por tardar, estuve en semana de evaluaciones. Espero disfruten del primer capítulo, primera parte(:









Capítulo 1: Me hospedo en una mansión (Parte I)

Playlist Tumblr_lzzlqx5mij1r88zzj

Miro por la ventana y siento nostalgia al ver las dunas. Estoy en un viaje en autobús a Beverly Hills. 




Mi equipaje está arriba y rezo porque a mi guitarra no le ocurra nada. Conmigo tengo mis libros, diarios, teléfono (que, muy inteligentemente gasté la batería mientras esperaba el autobús) y unas golosinas que escondí de mi madre. 




Suspiro. 




-Juls -escuché a mi madre demasiado cerca pero la ignoré. -Julieta. 
-¿Hmm?
-Deja el libro, es muy temprano para que andes leyendo. -levanté la vista y alcé una ceja al verla arreglada- Irémos a desayunar. Ven. -extendió su mano para que la tomara y con cierto recelo y desconfianza dejé el libro a un lado y me paré de un salto.




Pero si fui estúpida. Solo salimos cuando tiene que darme una noticia o tenemos algo que celebrar.  Vuelvo a suspirar y cierro los ojos con fuerza. 




Mi madre pidió un café negro y yo un capuccino. Esperamos por nuestras bebidas mientras decidiamos que ordenar. Escuché el golpeteo que mi madre hacía al mover su pie contra el suelo y alcancé a notar que mordía su labio con firmeza. Entrecerré los ojos y me crucé de brazos. 
-¿Mamá? 
-Dime -siguió mirando el menú. 
-¿Algo que quieras decirme? 
-¿Porqué? -levantó su vista y palideció al ver mi expresión, pero con la rapidéz con la que se fue, regresó el color a su rostro. 
-Muerdes tu labio, mueves el pie con impaciencia, el café negro solo lo bebes cuando estás preocupada y me haz traído a un lugar público. 
Bajó el menú y me miró a los ojos. Su rostro se descompuso y abrió la boca para decir algo pero la mesera la salvó. 
No hemos hecho nada más que beber nuestros cafés y mirarnos la una a la otra. Saqué mi teléfono y me comencé a revisar viejos mensajes, borrar unos, revisar las fotografías y vídeos.
Llegó nuevamente la mesera y dejó los platos en la mesa. Después de mi "gracias" y notar lo tenso que se encontraba el ambiente entre mi madre y yo se retiró.








-Dime ¿Qué es lo que me quieres decir?
-Julieta -bajó sus cubiertos. Mierda, es algo serio. -Me han ofrecido un puesto en Connecticut. 
-¡Es asombroso mamá! -Sonreí de manera instintiva pero al ver que ella no lo hacía la borré -¿Cual es el pero de esta ocasión? 
-Me pondrán a prueba al mínimo dos meses, tendré suerte si me contratan al mes y medio. -Cerré la boca al notar que la tenía abierta. Suspiré. 
-¿Ese es el pero? -mi madre asintió. -¿Tendrémos que ir a Connecticut y esperar a una respuesta?
-Oh, por supuesto que no. -negó
-¿RECHAZASTE EL EMPLEO? ¿ESTÁS LOCA?
-Julieta por favor, estámos en un lugar público. -Ah... ya entendía lo del lugar público-Lo que quiero decir es... Yo me voy a Connecticut y tú a California. 
-¿Es la nueva versión de "Juego de gemelas"? Que en España la llamen "Tú a Londres y yo a California" es un crímen. 
-Julieta por favor. No quiero que estés aquí sola. Estarás con una amiga mía y de tu padre cuando eramos jóvenes. Tiene hijos de tu edad... o parecido. ¡Te va a encantar! Siempre quisiste ir a California ¿No? Vamos Juls... Por favor. 
-Mamá, no me he separado de ti desde...
-Julieta -me interrumpió. -En un mes tengo que ir, en un mes acabarán tus clases. Considéralas unas vacaciones de verano. 
-Como si viajar sola no fuera un peligro ¿No? 
-Iré contigo a California. Estaré un día contigo y Lisa y después me voy. 








Estúpidas vacaciones. Estúpidas empresas. Estúpidos empleos. Estúpido California. Estoy encerrada en esta cosa durante 12 horas. 
-Es mejor que duermas, será largo. -murmuró mi mamá a un lado mío y se acurrucó en su asiento. 




* * *




-Cuatro y media de la mañana. Mi madre me ha traído a California y ahora una pobre samaritana tendrá que venir por nosotros. Además de nostras y los pasajeros la estación está desierta y...
-Julieta guarda silencio. -siseó. Masajeó sus sienes- El niño me dio dolor de cabeza. 
-Pero tu decías que era una monada. -le sonreí con sarcasmo- Tengo hambre.
-¿Que quieres que haga? 
-Me acabé mis golosinas y aquí hay un dispensador de comida -Estiré la mano e hice un puchero. -¿Quieres que tu única hija muera de hambre? 




Refunfuñó y comenzó a buscar en su bolso. 




El bus llegó hace una hora y llevamos esperando al menos otra hora más. Mi estómago no dejó de rugir inclusive cuando terminé las gomitas, un paquete de frituras y unas galletas que compré en la estación de Arizona. 




Mi madre me dio el dinero y casi bailando con mi estómago de fondo me dirigí al dispensador. 




Deposité el dinero y seleccioné unas galletas de chocolate. La máquina comenzó a hacer ruido y empezaron a moverse las galletas, pero otro ruido se hizo presente y paró todo movimiento. 




-¿Enserio? Vamos...-intenté que regresara el dinero pero nada funcionó. -Oh por favor... -le di una patada a la máquina.
-Eh, tranquila. -Una mano pasó de largo y depositó dinero y en un instante las galletas calleron. El hombre se agachó y tomó las galletas, para luego darmelas. 
-Gracias -susurré con las mejillas encendidas. 
-Por nada, solo promete no volver a patear una máquina -me señaló con un dedo y después sonrió. Alrededor de sus ojos se formaron arrugas. -Espero que no haya sido un viaje tan cansado el que haz tenido.
-Doce horas -bufé. -¿El tuyo?
-Yo solo he venido a recoger a mi hermana, que por cierto, allá está. -Señaló con un dedo a una muchacha castaña que caminaba con todo el glamour que podía. Y lo digo enserio, no en forma de sarcasmo.




La chica tenía el cabello recogido en una coleta alta, unas gafas -que puedo asegurar, son Ray ban-, un vestido formal, tacones altos, un bolso Gucci -sí, desde aquí logré leer la marca y casi me voy para atrás. - y de este bolso sacó un teléfono. Lo colocó a un lado de su oreja y Juke box hero comenzó a sonar muy cerca mío. 




-Ya voy, princesa. Estoy frente a ti




La chica se volteó y frunció los labios. Me giré para ver y el hombre saludaba con la mano y una sonrisa. 




Su barba de tres días realzaba su atractivo, por no mencionar su sonrisa. 




-Bueno señorita, me voy. Espero que el destino nos junte y aceptes acompañarme a un café. -Tomó mi mano y la besó. Después de eso se retiró con un estilo peculiar al caminar. 




Me encogí de hombros y me giré hacia donde debía estar mi madre. Sentí los pies pegados al piso y un peso en los hombros al no verla. ¡Hablé con el hombre cinco minutos y esta mujer desaparece! Cristo.




Hice la típica caminata apurada y resbalé dos veces antes de llegar al punto donde debía estar mi madre. 




Santo cielo, ya me abandonó. Me dejó en una estación de buses y ahora tendré que pedir dinero para poder llamar a su teléfono desde un teléfono público. Si no hubiera gastado el dinero en esa estúpida máquina tragadinero ahora podría... ¡NO! Si no hubiera tenído hambre... Cállate con un carajo, Julieta. 




Una mano me tocó el hombro y di un respingo al contacto. Un perfume a jazmínes inundó mis fosas nasales y me giré con, posiblemente, una expresión de horror en la cara.




Una señora estaba frente a mi con una sonrisa grande. Era guapa aunque probablemente era más grande que mi mamá. 




-Hola Julieta, soy Lisa. Tu madre está buscando un necesér que perdió en la banda y...bueno, disculpa si te haz asustado.
Dejé salir el aire que no sabía que estaba conteniendo y le sonreí. 
-No importa en realidad. Mucho gusto Lisa
-Oh vaya. No te recordaba tan grande -sonrió con timidéz. -Supongo que no te gustará tu habitación... ¿El morado sigue siendo tu color favorito? -asentí- Bien. -sonrió- Solo que... tendrás que compartirla con muchos peluches. -alcé ambas cejas. -Te imaginaba de...-bajó su mano formando la estatura de una niña de ocho años. 
-Bueno, tengo diecisiete, mi color favorito es el morado, aún me gustan los peluches y tengo una obsesión con los dibujos-me encogí de hombros. 
-¿Dibujas? ¡Excelente! -junto sus manos y sonrió. Noté que su felicidad era auténtica por el brillo que tenía en sus ojos y en como se le formaban arrugas alrededor de estos. -¡Igual que tu padre!




Me tensé ante la mención. Si Lisa lo notó lo ignoró y continuó observándome. Apreté los labios y miré en las direcciones posibles. 




El sol comenzaba a salir y varios oleres comenzaron a llegar. Frituras, pasteles, subways, y alguna otra franquicia de comida rápida. 




-¡Listo! -mi madre llegó víctoriosa con su necesér en mano. 
-¿Nos vamos? -preguntó Lisa con una sonrisa y mi madre asintió. 




* * *




Al parecer mi madre no tiene corazón. Lisa vive a hora y media de la estación de camiones y eso implica que se levantó incluso antes de que nosotras llegáramos. Me entró la necesidad de pedirle disculpas por parte de las dos. 




Me acomodé en el asiento e intenté asimilar en que tipo de coche iba. Iba en mi carro. O bueno, el carro de mis sueños. Un Audi r8 blanco. Cuando Lisa dijo que este era su coche casi me ponía a llorar de la emoción y corrí a la parte trasera. 




La estación de radio no tenía señal por lo cual solo se escuchaba la chachara que tenían Lisa y mi mamá. Con mi teléfono muerto, mi cansancio y nada que deseara escuchar este viaje podía ser comparado con el que hicimos mi madre y yo de Arizona a California. 




Intenté acostarme pero no encontré ninguna posición cómoda o siquiera alguna que presionara un punto de-valga la redundancia-presión para que me dejara inconsiente por el resto del camino. 




Ningún juego de niña, canción o lo que sea que hacía en los viajes servia. ¡Tenía que hacer algo ya! Estúpidamente dejé mi bolso/mochila en la cajuela. 




-Aish... -bufé y me crucé de brazos. Me aseguré de hacer aquello lo más bajo posible y sin llamar la atención de mi madre para ahorrarme una reprimienda en cuanto llegáramos. 
-Julieta ¿Te gustaría algo de música? -Lisa me miró por el retrovisor y asentí con desesperación. Ella rió y tomó un CD de algún compartimiento. 




En mi cabeza, una versión pequeña mía había corrido hacia Lisa y besado manos y pies. Ahora está alabando su repentino interés e inteligencia. Vaya que soy grosera. 
Estaba ocupada intentando regañar a mi yo pequeña que no noté cuando había comenzado la música. 




-¿No es esa la canción que cantas todo el tiempo, Juls?
-¿Hmm?
-La canción. Julieta, la canción -repitió mi madre. Fruncí el ceño intentando reconocer algún ritmo o voz.
No matter what we breathe
we still made of greed 
this is my kingdom come
this is my kingdom come
When you feel my heat
look into my eyes...



¡Cristo! Joanne se merece el nobel a mejor madre por ponerme atención en esto. 




-¡Sí! Pero...no son ellos. Es decir, es la canción pero no es el grupo. -torcí la boca. Mi mamá abrió los ojos en forma de reprimienda y borré cualquier gesto en mi rostro.
Lisa rió y volvió a buscar mi mirada por el retrovisor.
-Es la banda de mi hijo. Debo admitir que he hecho esto a propósito.
-Oh.-tuve la mirada de di-algo-más-grosera y añadí- Pues son bastante buenos. Casi me engañan, de no ser por la voz. 
-Mi hijo es el tecladista. -Lisa sacó el pecho lleno de orgullo y alzó la barbilla. 
-¡No me jo... -mirada tipo dilo-y-te-quedas-sin-decimo-octavo-cumpleaños- ¿Enserio? Vaya, creí que solo hacían cover de la voz. Es bastante bueno -sonreí de forma amistosa y miré a mi madre. Asintió y después regresó su mirada al camino.
Suspiré y fruncí nuevamente los labios. 
Eran buenos, sí pero les faltaba algo... ¿Emoción? ¿Sentimiento? 
-¿La banda de Lucas o Logan? -preguntó mi madre.
-Logan -contestó Lisa. 
-¿Es él quien vive contigo? 
-Ajá... a decir verdad, no nos alejamos mucho de la casa de Larry. Queriamos mantener unida la familia. Larry, Lucas y Lindsey son bienvenidos en cualquier momento. Seguimos siendo familia pero...ya sabes. Yo no podía seguir...




¿Es enserio? Larry, Lisa, Logan, Lucas y Lindsay. JÓ... y yo me reía de mi madre por ponerme un nombre con su inicial. 




-...cos lo tomaron bien. 




Después de perder el hilo de la conversación, o, mejor dicho, notar que yo no era bienvenida en ella, dejé de prestarle atenteción y me dediqué a la música. 
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

Playlist Empty Re: Playlist

Mensaje por Aby_Mickey92 Mar 05 Nov 2013, 7:39 pm

Hola, eh leido tu historia y dejame decirte que esta muy interesante me gusta mucho y mas por que pones que ahora la chica no sera la rechazada si no al reves ella sera la que lo rechace akshbdjas me encanta por que en las historias comunmente ponen a la chica como la indefensa y deprimida por que el chico no la acepta y me gusta que las escritoras cambien aunque sea una vez este tipo de situaciones, asi que espero que continues con la historia estare atenta a tu actualizacion, Suerte!
Aby_Mickey92
Aby_Mickey92


Volver arriba Ir abajo

Playlist Empty Re: Playlist

Mensaje por PurpleHeart Mar 05 Nov 2013, 11:54 pm

Playlist Tumblr_lp8e01CyLl1qjpqz3o1_500
(Joanne)
Capítulo 1: Me hospedo en una mansión (Parte II)

Tuve que pellizcarme un par de veces cuando Lisa se paró frente a unas gigantescas rejas que resguardaban una mansión. 
Bueno, tal vez no una mansión pero sí era enorme la casa. 
En el porche habían dos carros estacionado: un Lexus azul marino y un Porsche amarillo.  Cercano al porche se encontraba una pequeña cancha de basquetball, donde también se encontraban dos porterias de football y tirado por el césped había un freesbee, pelotas de varios otros deportes y un ¿mapeador? Huh... raros son los amigos de mi madre. 
-¿Te gusta la casa Julieta?
-Es preciosa. -tragué saliva. ¿Casa? ¡Cada vez estoy más segura de que es una mansión!
Lisa se detuvo con un mal estacionado. Santo cielo ¿Tan enorme es su porche? ¡Es una mansión! No me engañaban mis ojos. 
-Oh ¡Un día emocionante! -Lisa habló al ver los carros. Le resté importancia y esperé pacientemente para bajar mis cosas. 
Lisa presionó un botón desde su juego de llaves y la cajuela se abrió. Tomé lo mío. Cuatro maletas negras, dos maletas de mano rosadas, mi bolso/mochila y mi madre tenía mi guitarra. Todo bien. 
Lisa me ayudó con dos maletas negras y subí las rosadas en las otras dos restantes. Las pertenencias de mi madre consistian en su necesér y una maleta de mano azul, lo demás había llegado hace un par de días para no viajar más pesado.
-¡Já! -Lisa me asustó al llegar a la puerta principal- Dos horas antes del desayuno. -sacó una llava de su bolsa. Abrió la puerta empujandola dándonos entrada a mi madre y a mi.

Cuando digo que casi me da un infarto es porque casi me da un infarto.  ¿Se imaginan como sería una casa con todo lo que tiene el canal de ventas para promocionar? Así se veía la casa de Lisa y más. No juego. 
Al entrar tenías a tu derecha unas escaleras enormes color beige...bueno, toda la casa es color beige. Los sillones estaban un poco más retirados pero aún así ¡Su sala de estar es preciosa! Tenía una televisión de pantalla plasma, tres consolas de videojuegos, DVD, BlueRay y un mueble lleno de películas y juegos.
-Santo cielo...-murmuré y recibí un codazo por parte de Joanne. 
-¿Te gusta? Espera a que veas tu habitación que yo la decoré. Esto es obra de Logan. Si quieres le pido que quite esto, si te hace sentir mejor.
-Hmm. Julieta ama esas cosas, se ha de sentir en el paraíso. 
-Oh, entonces hice bien en no quitarlas. Joanne, descansa en los sillones, iré a enseñarle a Julieta su nueva habitación. -No le tuvieron que decir dos veces y se acostó en el sillón. Cuando quise decir algo mi madre ya estaba insconsiente. 
Bufé y me agaché para tomar las maletas. Lisa nuevamente tomó dos y yo subí las cuatro restantes. 
Las escaleras beige no me daban confianza, tenía que ver mis pies cada paso que intentaba dar para no irme de bruces al suelo. Finalmente Lisa me tendió una mano y la acepté impulsandome para arriba y dejas las maletas en el segundo piso. 
-No creí que fueran tan pesadas -tomé una bocanada de aire y continué con el trayecto.
Lisa comenzó a darme un pequeño tour. Al fondo a la derecha estaba el baño, enfrente este estaba su habitación, la cual a lado de esta estaba la de su hijo, después estaban dos habitaciones de huéspedes. Me dirigí a la más cercana y tomé el pomo pero Lisa fingió toser. 
-Julieta, esa es de huéspedes. Ven. -sonrió y la seguí. 
Dos puertas después del baño Lisa se detuvo. Abrió la segunda que, estaba frente a la de su hijo y un cielo purpura apareció. 
El ventanal era enorme y perfecto. Podía ver el patio, el jardín y un poco más allá de los terrenos de esta casa. Miré dentro de la habitación nuevamente. Una cama me esperaba en la esquina, con sábanas blancas y lirios como estampa. Encima de la cama había al menos cinco peluches. Muebles blancos decoraban la habitación: Un tocador, una mesita de noche, a un lado de mi cama, un librero con unos cuantos peluches más y después una puerta blanca. Lisa se acercó y la abrió dejándome ver un armario mucho más grande que el que tenía en casa.
-Cielo santo...-dejé que las maletas se delizaran de mi mano y no lloré de emoción porque me veo ridícula llorando.
-¿Acerté a la decoración? -asentí. Lisa estaba más emocionada que yo y no me sorprendería si se diera unas palmadas en su espalda. 


Una voz se hace presente. Es como un arrullo, después me doy cuenta que son palabras que no me dan ningún significado. La voz va aumentando y lo que escucho es mi nombre. Julieta. Julieta. Julieta.
Intenté abrir mis ojos pero mis parpados se sentían pesados y me costó trabajo abrir un ojo. 
-Despieeeerta... dulce amor de mi vii-ida
¿Qué? 
Me senté en un solo movimiento. Fue mala idea. La habitación comenzó a dar vueltas y tuve que volver a cerrar los ojos. 
-Julieta, vamos. El desayuno está listo -mi madre habló y sentí una sonrisa de su parte.
-¿Estabas cantando? 
-No, te han traído serenata. 
Ignoré lo que dijo y me levanté. Seguramente tenía el cabello desarreglado y no me importó. Mi mamá salió primero dandole una mirada a la habitación frente a la mía. La puerta estaba entreabierta pero ignoro la razón. 
Bajé las escaleras con cuidado y pegada a la pared, como si pudiera agarrarme de ella si caía. 
-Lisa, mi hija por fin despertó. -anunció mi madre al poner un pie en el último escalón. Escuché la risa de Lisa. -Los chicos estaban despiertos.
¿Chicos?
-Vale, ahorita yo les llamo. 
Cuando yo bajaba Lisa subía casi corriendo. Suspiré y seguí mi camino a donde quiera que estuviese el comedor. 
-Cariño, en la cocina 
Claro, como sé donde está la cocina. Lo único que hice después de que me mostraran mi habitación fue probar que tan cómoda era la cama. 
En uno de los sillones mi guitarra descansaba y recordé que tenía que ir a subirla. Me detuve unos instantes decidiendo si lo hacía ahorita o después. 
-Juls... 
Después. 
Seguí el aroma a Hotcakes recién hechos y llegué a la cocina. Dentro de esta estaba una mesa con seis sillas. Había cinco platos, con cinco juegos de cubiertos y cinco vasos con jugo de naranja. 
Mi madre estaba frente a la estufa dandole una última vuelta a un panqueque y después lo puso sobre una montaña de Hotcakes. 
-¿Estuvo bien tu siesta?
-Bastante...creí que era otro día. -Me estiré. -¿Puedeo lavarme las manos en el fregadero? 
Joanne asintió y me acerqué a él. Abrí la llave y empezaron las pisadas cercanas. Escuché risas en tonos graves y una reprimienda que solo podía ser la voz de Lisa. Arrastraron sillas y se dejaron caer. Cerré la llave y tomé un trapo para secarme las manos.
Entonces alguien pone su mano en mi hombro y me hala hacia sí. Entendí que había sido mi madre, y no entendí porqué. Estaba a su costado y después levantó la cabeza. Suspiré y miré enfrente. 
Oh. Entendí. 
Un rubio de ojos castaños y un pelinegro de ojos azules nos miraban a mi madre y a mi con una sonrisa complice, como si acabaran de jugar una broma. Me giré para ver a mi madre quien tenía la misma sonrisa. Alcé la cejas.
-¿A quienes presento primero? -El rubio le respondió a Lisa señalandonos. - Bien, chicos... Ella es Joanne y su hija Julieta. Ellos son mi hijo Logan -el pelinegro amplió un poco su sonrisa- y su amigo Dean -el rubio levantó la mano como saludo. -¿Ya quieren desayunar? 

Me senté frente al pelinegro, a un lado de mi mamá. Lisa se sentó en la cabeza de la mesa y había un silencio sepulcral. 
-Erm... Julieta -comenzó Lisa- ¿Estás en la escuela? -Asentí mientras me metía un trozo de comida. -¿Que piensas estudiar en la Universidad?
-No tengo idea -tomé un trago de leche - pero mientras tenga que ver con arte, estoy bien. 
-¡Maravilloso! Igual que Jonathan ¿No es así? -voltea a ver a mi madre. 
Lo olvidé. Jonathan, Joanne y Julieta. Vaya, la idea de las iniciales viene de amigos. 
Alcé las cejas mientras me metía un pedazo de panqueque a la boca y sentí los ojos de mi madre taladrandome. 
-Julieta es muy parecida a su padre -mencionó mamá. Dejó salir un suspiro.
Me incomodé. Jamás he visto una foto de él. No me interesa mucho. 
Continué comiendo aún con la sensación de incomodidad. Podía ver por el rabillo del ojo las miradas que me dedicaban no solo Lisa y mi madre, el look a like de Harry Potter y Ron Weasley rubio también. 
Dejé poco menos de la mitad de lo que me habían servido y empujé un poco el plato.
-Estoy llena -le sonreí a mi madre. 
-No debiste comer los dulces, Juls.
-Tenía hambre -fruncí el ceño. 
Me levanté de la mesa e hice una sonrisa con los labios apretados. Comencé a caminar y recordé mi guitarra abandonada cuando me volvieron a llamar:
-Juelieta, aquí ahora.
Rodé los ojos y con pisotones di media vuelta. 
-Mmm.
-¿Cómo se dice? -Santo cielo, lo está disfrutando. Lo está haciendo a propósito. ¡Traidora!
-Mande 
-El plato. 
-¿Qué se supone que haga con la comida? 
-Puedes tirarla, cariño -me dice Lisa con una sonrisa tímida. Torcí la boca y volví a mirar el plato. Bueno, no es mucho después de todo.
Me senté de nuevo, tomé el tenedor y poco a poco terminé lo que había dejado en él dejando mi estómago a un pedazo de reventar. Lisa, Harry y Ron rubio me miraron sin entender y mi madre sonreía satisfecha. Lavé el plato y lo dejé en el fregadero.
-Con su permiso. -murmuré antes de que vomitara ahí mismo. 
* * *
Qué importa.
Desconecté el teléfono del cargador y lo encendí. Ya tenía media batería cargada y me era suficiente para hablarle a Tasha. Mordí mi labio inferior mientras esperaba y pocos segundos después el molesto ruido del telefono retumbó por toda la habitación.
Sería poco más de medio día y la luz entraba perfectamente por el ventanal. Lisa se ha pasado con esta habitación. Sonreí para mis adentros y me encontré a mi misma admirando lo que por dos meses sería mi santuario. 
El teléfono ya estaba en la pantalla de inicio y busqué rápidamente el nombre de mi mejor amiga. Toqué su nombre y después el teléfono verde para que iniciara la llamada. 
Comencé a caminar de un lado a otro y tomé un conejo blanco que estaba en el tocador. Lo tenía de las orejas y lo balanceaba de un lado a otro. 
Tasha contestó al cuarto pitido.
-Desgraciada. 
-También te extraño.
-Ojala te quemes con el sol
-Un niño me molestó en el camión. 
-Espero que no conozcas chicos guapos. -la imaginé frunciendo el ceño.
-Bueno, tenía pensado presentarte al hijo de la amiga de mi mamá pero como veo que me tienes tanto amor...
-¡Te amo Juls! No sabes cuanto te extraño
-Convenenciera.
-Resentida.
-Te extraño.
-Yo más.

Natasha es mi mejor amiga de todo el tiempo. Cuando me dijo que se metería en mi maleta no fue tan literal...simplemente me llenó una parte con sus fotos y en una, supongo que es recienete, tenía un cartel que llevaba escrito "Ojala no regreses". Cuando abrí la maleta no pude hacer más que reír y sonreír como idiota. 
-¿Podrías concederme un último deseo?
-Eres una reina del drama.
-¿Podrías tocar para mi? Mi canción favorita, por favor.
Dejé salir un largo suspiro y fruncí los labios. No creo que moleste a alguien.
-Espera un segundo... Listo, tengo la guitarra... ¿La deprimente o la alegre?
-Oscura como mi alma...
-Imbécil, ya enserio. 
Soooom..!
-Vale.
-Pero cantala -imaginé que a Tasha le salia cola y cuernos mientras se frotaba sus nuevas manos rojas.
Rodé los ojos. Dejé el telefono de lado y escuché del otro lado un grito pero no entendí que dijo.
-Me tienes que amar después de esto. -dije lo suficientemente alto para que me lograra escuchar.

Entendía perfectamente porque amaba esa canción. Natasha soñaba con el mundo perfecto y lo añoraba. Deseaba que llegara en ese preciso momento pues su vida no es mejor que la mia. 
Sé que ella llora cuando la escucha, al igual que su canción deprimente favorita. Es una combinación de felicidad y triste. Solo pocos conocemos a las dos Natashas y estoy agradecida de hacerlo. 
No perdió a ningún miembro de su familia. Jamás la tuvo. 
Cuando Natasha nació su madre la entregó a su abuela al instante y decidió borrarla de su vida. Ella creyó que sus padres habían muerto y hasta hace un par de años regresaron con la idea de parecer una familia. Por supuesto que es una gran mentira. La dejan sola todo el tiempo y esa es la razón por la que, practicamente, vive conmigo. Y después de dejarla sola sus padres creen tener el  derecho de ponerle las manos encima. Mi madre estuvo a punto de pedir su custodia.
-¿Feliz? -pregunté al terminar la canción
-Más que eso -escuché como sorbió por la nariz. -Tienes una hermosa voz y un increíble talento musical
-Deja de echarme flores. Solo es practica... La practica hace al maest-
Y mi teléfono se apagó. 
No estaba tan cargado después de todo.
Dejé la guitarra de lado y conecté de nuevo el teléfono. 
Si no volvería a ver a mi familia hasta dentro de dos meses... creo que será mejor que pase el mayor tiempo posible con ella.
Salí de mi paraíso purpura tarareando aún la canción. Sentía la presión de las cuerdas en mis dedos y seguro que debían de estar rojos. 
Salté los escalones y di una vuelta al final. Me giré moviendo mi cabello y vi que tenía público.
-Tienes que pasarnos el vídeo de la canción. -dijo Ron Weasley rubio. -¡Fue asombroso!
OhporDios.
-¿Se escuchó hasta acá? -sentí mis mejillas arder. 
-Fue precioso Julie -me dice mi madre. Volteo a verla y tiene una sonrisa de oreja a oreja. -¿Has hablado con Natasha? -asentí con una sonrisa tímida. Me acerqué a ella y me senté a su lado en el sillón grande. Harry y Ron estaban sentados en unos puff frente a los videojuegos y Lisa estaba caminando de un lado a otro con el teléfono pegado a la oreja. -¿Por eso ha sido la canción? 
-Sí...ya sabes como se pone -me encogí de hombros. - Me pude haber quedado con ella, sabes 
-No empieces -frunció el ceño -y no digas eso aquí, es grosero de tu parte. 
Quise rodar los ojos y hacer un gesto que demostrara mi desinterés pero adiviné que si lo hacía terminaría pasando los dos meses en el hospital. 
-¿Y? 
-¿Y que? -alzó una ceja. 
-¿Cómo se llama la cantante? ¡Podría ser buena para nuestra banda! Aunque también queda el pequeñísimo detalle de donde viva... Da igual, quiero calificarla. 
-Dean -comienza mi madre con una sonrisa enorme y el pecho lleno de orgullo. Me sentí más avergonzada por eso por lo que había dicho Weasley. Casi se pavonea frente a él junto con su gran y magestuosa cola. -Julieta ha sido la voz y la guitarra, no ha sido ningún vídeo. 
-¡Jódeme! -pausó el juego. 
Levanté las cejas en dirección a mi mamá como diciendo "Ves" pero ella me ignoró, seguí en sus cinco segundos de madre orgullosa. Dean se levantó y se puso frente a mi, tomó mi mano y se arrodilló. Harry le dio un golpe en la cabeza y después le regresó el golpe. 
-¡Ha sido asombroso! ¿Desde cuando tocas? ¿Puedo venir todos los días y tocarme? -una pausa- Eso no sonó como esperaba, pero se entiende lo que quise decir. 
-Basta -rie Ojitos azules - La vas a espantar. 
-Tú la tendrás todos los días a todas horas, tendrás conciertos gratis. 
Ojitos azules y Cabello de miel se enfrascaron en una pelea decidiendo a quien le tocaría más canciones, después comenzaron con cambiar el estilo de su música y terminaron peleando por el último porción de helado.

Regresé la vista a mi madre y ella me miraba como si no hubiera nada más. Me entraron ganas de llorar y abrazarme a mi misma, pero en lugar de eso, me acurruqué a su lado dejando que acariciase mi cabello.
PurpleHeart
PurpleHeart


Volver arriba Ir abajo

Playlist Empty Re: Playlist

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.