O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

{ s k e l e t o n l i f e }.

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:17 pm

Hay, no sé si puedo comentar, sí gustas lo borras cuando lo leas. ¡Feliz Cumpleaños, Dako! No te conozco perfectamente bien, pero me caes bien y eso. <3 Un beso, disfruta lo que queda del día.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 6:55 pm

misissypeque. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz cumpleaños Dakota!
Sistah'<3Cactus Mayor<3 Pajera<3 simbolo de paz<3 Dakota, Dakó<333 Idol<3

Eres una persona muy especial y no solo para mi eh; siempre sabes cómo...alegrarnos. Eres muy impresionante<3 se puede decir que eres... ¡más buena que el pan! Y que te guste el pan con leche { s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 285151902 te hace única. No sabes cuantas sonrisas me has sacado con solo un post, eres agradable e increíble. El hecho de hablar contigo me hace muy feliz, aunque a veces escribíamos puras bobaditas, pero esas bobaditas tienen un gran valor. Fuiste mi primera familiar acá afghjk<3 ¿sabes? que siempre contaras conmigo. Y nunca me arrepintiere de haberte enviado ese mp como disculpa, ¿quién lo creería? que naciera tan gran amistad. Te agradezco que estés para mí, agradezco inmensamente tu confianza; porque tú confías en mí y yo en ti. Siempre irradias amor y paz en donde estés. Hoy te haces un año mayor, me alegra poder escribirte mis felicitaciones; antes era solo este un día normal, pero ya no lo es, ahora es muy especial. Una gran persona, realmente eso eres. Recordemos buenos momentos y hagamos nuevos<3 otra vez felicidades mi hermosa quinceañera<3
hoy es tu día pásatelo genial<3
-te amoquiero mucho<3.
afghj<333 te seguiré dando cosillas luego, ya sabes mi tiempo es muy limitado pero no creo que sea un obstáculo en esta ocasión <3
Algo que debo dejar en claro es: éste es el día en el cuál me doy cuenta cuenta de que mope es la abreviación del apellido de la lorú y que ‘data’ también es apodo de la dakota, ah.
Ay, que bellas palabras, me llegan al corazón. :’c Bueno, son pocos los meses desde que me registré aquí en onlywn, ¿qué serán? Unos tres o cuatro. Sean los que sean, son los que llevamos de amistad y pues eso, estoy más que feliz de ello. En fin, no hay palabras para agradecerte lo buena persona y amiga que has sido conmigo. Realmente, siempre me da gracia recordar de cómo nos conocimos, hasta me compartiste a Nate, y yo te compartí mi bote de Nutella. Sólo me queda decirte muchas gracias y que te quieeero más que a la leche con pan. :’3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 7:01 pm

effyeffana. escribió:Comento bc no quiero perder mi lugar :jum: tercera bitches { s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 4098373783 ahquelepasaba.
lol, no podía faltar la muggle sucia de la fiesta. tu firma no es de dios, ósea que bella, ily <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Jue 12 Dic 2013, 8:33 pm

condelcarter. escribió:

¡Happy Birthday, Dako!


lovin' her was red.



Dako, Dako, Dako, Dako... (?), ah. mi bb, te amo<3. eres parte v.i.p. de mi pipul, bc you're so special to me, srsly. nunca olvides lo mucho que te quiero, nunca, nunca, nunca. mierda, ya tienes 15, ay, estás tan grande -no vieja, grande, just this-, recuerda que shó siempre seré tu hermanita menor -porque eso seré desde ahora, bc yolo-. recuerdo como nos conocimos -mira una esquinita y pone cara de nostalgia-, éramos tan pequeñas (?), ahno. si no me equivoco, nos conocimos por la cb, esa cb, tan joven -llora por la nostalgia acumulada-. me agradaste al instante, eras tan anormalmente perfecta, como yo, pero perfecta, porque eso eres, perfecta. recuerdo muchas mierdas que hemos hablado, la más reciente, creo, fue cuando vine a mear a tu peveté y tú me dejaste -otra razón para amarte-. mi niña que come pan con leche, y aunque a mí no me guste mucho la leche, la tomaré por ti (?). te amo, bb, srsly, recuerda, eres parte de mi pipul v.i.p. y weón, eres HERMOSA, te vi en una foto, y bueno, eres perfecta, me haría lesbiana por ti. creo que eso es todo, porque mi imaginación es re corta, te adoro, boluda. y FELIZ CUMPLEAÑOS.



Regalo :gad:
Ñé, podré ser la más vieja del mundo, pero soy una niña aún de catorce años, digan lo que digan. :’c Me acabo de dar cuenta de que conozco a la gente vía la cb, eso es un problema muy grave {?. Pues, ¿qué puedo responderte? Yo sólo soy anormal, y te aseguro que sólo soy eso. Para mí, tú has de ser la perfecta aunque digas que no, es la posta.
Ya sé, cuánta meada no le has echado a mi peveté, ah. En mi defensa, prefiero el término ‘jirafa torcida pero sin manchas con ojos aguados’. Ouw, soy una boluda, bueno ya estoy acostumbrada xd. Además, te quedaron hermosísimos los regalos, pronto los utilizaré. Ay, yo adorarte más y mucho más. :’3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por happy drug. Jue 12 Dic 2013, 10:22 pm

{♥️} Rock Me escribió:
effyeffana. escribió:Comento bc no quiero perder mi lugar :jum: tercera bitches { s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 4098373783 ahquelepasaba.
lol, no podía faltar la muggle sucia de la fiesta. tu firma no es de dios, ósea que bella, ily <3.
{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 4098373783 el oso no podía faltar a la fiesta de su dueña, ah.
Ya lo edite { s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 961472736 léelo, lo escribí con mi corazón<3333333333333333333333333333333333333.
happy drug.
happy drug.


Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 8:58 am

miqueridanessa. escribió:
 


¡Feliz cumpleaños, kodi!

No te conozco muuucho pero puedo decir que sos una gran persona que hace reír a cualquiera y que se merece disfrutar un día como este. No soy muy poética, pero procuraré conocerte mejor. Desde que te conocí me caíste super bien, ya que fuiste simpática de principio a fin, además de que sos una ternura { s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 1608199403 y creéme que ya te ganaste un espacio en mí corazón. Dije que me pasaría a tu peveté y bueno, lo cumplí. La excusa es tu cumpleaños (?) ahora sabré todo lo que escribes e.e Muchas felicitaciones y disfruta de tu maravilloso día. Años se cumplen una vez al año, y tienes un solo día. Aunque aveces a nadie le importa, porque.. ya mentira xd.
Te deseo lo mejor, de verdad, porque te lo mereces.
Gracias por hacerme reír, y espero al menos que hoy sonrías porque hay muchas personas que te quieren muchísimo, ya sea en la red o en la realidad donde tienes a tu familia que de seguro te adora. En fin, es tú día así que ¡Pásala genial!.
Muchos besotes y te me cuidas<3.
Ness.
Sí, tal vez no tengamos mucho tiempo de conocernos, pero... ¿qué importa? Yo soy tu kodi, y tú mi nessa, pues eso no lo cambia nada. c': Y me tienes para lo que sea, cuándo necesites un pecho en que llorar, ó hasta cuando necesites un bloc de notas para leer intentos de consejos. Te agradezco por brindarme tu amistad, y todo, porque en verdad eres una magnífica persona. Miles de gracias, es lo que trato de resumir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 9:29 am

dakota.
No se que decirte :c no soy buena para esto. estás cumpliendo años, bueno los cumpliste, perdón ayer no pude desearte nada, hoy es el cumple de mi hermano. 
Espero que la hayas pasado bien. Seguro que si, seguro comiste mucho pan con leche e.e y tuviste a tu hurón. 
Decirte que te quiero mucho y que gracias por todo, no basta. 
Te conocí hace poco, pero llegaste a ser muy importante. 
es poco lo que te escribo, ya que no se que más decirte :l 
Muchas te escribieron mucho y yo no:c yo esperaba decirte muchas cosas más pero no se me ocurre nada. 
como las wachas que dicen "te ama..." yo te digo eso también (?) 
Te ama túpeetápanaderohot. ah
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 9:30 am

es muy poco :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 12:19 pm

madelainealsomadie. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Feliz


¡Dakota ya tienes quince!
A ver, de donde empiezo. Eres una persona muy importante para mi, una de las pocas personas que se ha ganado una parte de mi corazón, una de las personas que me ha apoyado, y eso te lo agradezco demasiado.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cumpleaños


Eres unas de las primeras amigas que tuve en el foro, y me alegro de que haya sido así. Aún recuerdo cuando nos conocimos en la chat box y después comente en el tema que habías abierto en 'date a conocer', y bueno de ahí comenzó a surgir esta amistad. En fin, no soy muy buena para dar discursos o para hacer minis-testamentos pero hago lo que puedo<3. espero que te haya gustado, y ¡Feliz cumpleaños!<3

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kota!
A ver, la que ha de agradecer, pues soy yo, estoy muy agradecida de habernos conocido por la cb y por el tema mío de 'date a conocer'. Siempre vas a tener un cacho de mi corazón, y me pone alegre que yo haya ganado una parte del tuyo. Tú también has sido de las primeras que conocí en el foro y así, de que ya llevo cómo tres meses matándote con mis avys, ah. c: Descuida, con que te acuerdes basta, en serio me gustó demasiado, te quiero un montón <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 3:01 pm

lore. escribió:
Hay, no sé si puedo comentar, sí gustas lo borras cuando lo leas. ¡Feliz Cumpleaños, Dako! No te conozco perfectamente bien, pero me caes bien y eso. <3 Un beso, disfruta lo que queda del día.
Obvio, puedes comentar cuándo quieras. c: Y pues, tú también me caíste súper bien cuándo hablamos por la cb. Gracias por la felicitación, lore, de verdad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:09 pm

alodehoran. escribió:
¡Feliz cumpleaños!


Espero que la hayas pasado muy bien, se te quiere mucho, Dako<33.
Ouw <3. Me la pasé muy bien, gracias. Ay, pero a ti se te quiere mucho más. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:04 pm

ginuakáginebra. escribió:dakota.
No se que decirte :c no soy buena para esto. estás cumpliendo años, bueno los cumpliste, perdón ayer no pude desearte nada, hoy es el cumple de mi hermano. 
Espero que la hayas pasado bien. Seguro que si, seguro comiste mucho pan con leche e.e y tuviste a tu hurón. 
Decirte que te quiero mucho y que gracias por todo, no basta. 
Te conocí hace poco, pero llegaste a ser muy importante. 
es poco lo que te escribo, ya que no se que más decirte :l 
Muchas te escribieron mucho y yo no:c yo esperaba decirte muchas cosas más pero no se me ocurre nada. 
como las wachas que dicen "te ama..." yo te digo eso también (?) 
Te ama túpeetápanaderohot. ah
No te preocupes, me basta con que me cantes feliz navidad, está más que bien {?. Pues cántale a tu 'mano las mañanitas y envíale mis felicitaciones, ah. Comí torta de cumpleaños, pero ni sabía rica, y no conseguí un hurón, pero me regalaron un peluche del pikachu, ósea no tenían en cuenta que yo era la cumpleañera. ewê Y bueno, no importa, me sacaste una risa al leer lo de 'túpeetápanaderohot', dios. Pues así, yo también te quiero así de a montones y pues no lo dudes. Muchísimas gracias, ginu. :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:08 pm

ginuakáginebra. escribió:es muy poco :c
ñé, falta poco pa tu cumple. c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:44 pm

lishie bú. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Feliz Dakota Cumpleaños 

ok ok realmente ahora estoy inspirada asi que pondré cosas de vital importancia
Dakota ..mi querida y elemental dakota...se que no nos conocemos desde grandes tiempos, como la mica -mi aficcion por nombrar a mica en todo momento..okya..- pero realmente nuca olvidare que en este poco tiempo hemos hablado de boludeces...sin sentido pero aun así..sos una gran chica y jamas me arrepentiré de haberte stalkeado ...
no tengo mucho que decir mas que seas feliz y que estés muy bien...y bueno que hagas esas cosas que la gente hace en su cumpleaños
tenia un gran discurso hecho para escribir, pero me pareció muy trabajado y eso .... es por ello que escribo cosas que tal vez no sean coherentes pero son sacadas de mi corazón...
mereces muchas cosas Dako...y no me di cuanta hasta ahora pero me gusta mucho tu nombre...¿me lo regalas?
ah no... me olvide  del tema e.e
no tengo muchas cosas que decirte.. pero la mayoría ya están dichas...te quiero mucho..nunca me cansare repetir de que no me arrepiento  haber sido una stalker descubierta porque así tuve las  la buena suerte de conocerte...
gracias por hablarme... y dejar que te siga stalkeando...siempre estaras en mi lista de amigas..que descubri
att..Lishie bu -la que te quiere robar el nombre-
Te regalaré mi nombre cuándo yo sólo sea Olivia, jum. Y creo que tienes una cierta obsesión con la mica 7-7. No creo que hablar sobre obama y sus trajes sea una completa boludez, eh. Ay, de cualquier modo, tú eres una grandiosa clase de persona, pues no cualquiera es una stalker secreta que fue descubierta xd. Cierto, hay que agradecerle a mica, ya que por medio de ella nos conocimos, y por eso mismo, nos ha de pagar un café en starbucks, ¿vale?
Ouw, tú has pasado a formar parte de mi círculo amistoso de amistades amistosa en menos de dos semanas y pues, guau, ya te amo al igual que olly <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 7:48 pm

effyeffana. escribió:{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 4098373783  el oso no podía faltar a la fiesta de su dueña, ah.
Ya lo edite { s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 961472736 léelo, lo escribí con mi corazón<3333333333333333333333333333333333333.
No sé a dónde quieras llegar, pero ahora sí me dejaste sin palabras. ;-; A mí se me hace que tu propósito es hacerme chillar en Nochebuena, es que… ¡agh! son demasiadas palabras lindas. Pero, yo debo de ser la que te ha de agradecer, pues tú me has confiado tus anécdotas, problemas o cualquier cosa, o viceversa. Afortunadamente, me alegro de haberte conocido en la cb, la cosa esa me ausentó y luego me desconectó, es culpa del internet y de la economía. Exacto no seríamos las tres mosqueteras y las chicas súper poderosas sin la ginu, porque las tres juntas somos inseparables e invencibles, ah. Además, tú eres la muggle sucia, ginu la panadera, y yo pues ya ni sé, estoy entre ser un hurón invisible ó ser la más wachi del trío. Así namás, pues te quiero un infinito al más allá.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

{ s k e l e t o n  l i f e }. - Página 56 Empty Re: { s k e l e t o n l i f e }.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 61. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.