O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Mar 05 Nov 2013, 9:13 am

TALLER ABIERTO NUEVAMENTE.
Se esperan sus nuevos pedidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Amy Paul Mar 05 Nov 2013, 11:29 am

Hola SETSUNA♠ me encantan tus ediciones son bellas en realidad asi que vengo a pedirte uno de tus bellos trabajo mas en especifico de un avatar de Anna Popplewell con el nombre de "Angie Paul" bueno eso es todo lindura espero mi pedido con ansias
Amy Paul
Amy Paul


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Miér 13 Nov 2013, 6:29 pm

Primero que nada, lo siento mucho por la tardanza. No me he pasado muy seguido por el foro pero ahora estaré nuevamente activa. Espero que el pedido sea de tu agrado, cualquier cosa que quieras que sea editado, comunica en este mismo post. 

Entrega:


Avatar:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Ale :) Miér 13 Nov 2013, 6:44 pm

Holi!!! io kiero hacerte un pedido de una firma si? como la que tengo ahoraa puesta pero:

#Con este gif

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#Y Este texto

*Mixer
*Alee!


Ship?? x fi Grax
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Miér 13 Nov 2013, 7:40 pm

Lo siento pero yo solamente trabajo con Photoscape y no puedo escribir o hacer ediciones sobre gifs. QuQ Solo podría hacerte una firma parecida a esta: 

Spoiler:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Ale :) Miér 13 Nov 2013, 8:03 pm

SETSUNA♠ escribió:Lo siento pero yo solamente trabajo con Photoscape y no puedo escribir o hacer ediciones sobre gifs. QuQ Solo podría hacerte una firma parecida a esta: 

Spoiler:
A hueno no importa me puedas hacer una asi tonces pero de Little mix?
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Jue 14 Nov 2013, 11:18 am

Entrega:

Firma:

Espero que la firma haya sido de tu agrado, cualquier cambio ya sabes, comenta en este mismo post~
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Jue 14 Nov 2013, 11:44 am

NUEVA MUESTRA DE GALERÍA.
Trabajos recientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Avatares:
Firmas:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por DayWing. Jue 14 Nov 2013, 3:18 pm

Hola me encantan tus diseños y me gustaria que me hicieras una firma de Niall Horan, que diga My Only Love se puede???? hazmela como tu quieres, ya que me encanta como lo haces, mejor si es esta foto:MY SEXY NIALL
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Ale :) Vie 15 Nov 2013, 3:15 pm

SETSUNA♠ escribió:Entrega:

Firma:

Espero que la firma haya sido de tu agrado, cualquier cambio ya sabes, comenta en este mismo post~
yeey!!! Gracias claro quefue de mi agrado me encanto!!!! yeey!!
grax!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Jue 16 Ene 2014, 10:01 am

NUEVA MUESTRA DE GALERÍA.
Trabajos recientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Avatares♥:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Invitado Jue 16 Ene 2014, 12:44 pm

Hola linda vengo yo, después de tanto tiempo a volverte a fastidiar con pedidos de esas cositas hermosas y preciosas que tu haces me gustaría un avatar como este de Nolan Gerard Funk que diga "Is Mine Bicth", uno como este de Nina Nesbitt y por ultimo uno como este de Michael Clifford que diga "It is not visible and tap Bitch" espero no sea mucho hermosa besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Tattoo Jue 16 Ene 2014, 3:56 pm

yo solo paso a decir que me gustan tus avatares XD
son trabajos muy hermosos y de seguro que luego pido uno :3
Tattoo
Tattoo


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Dom 19 Ene 2014, 8:05 pm

Entrega!
Espero que los pedidos sean de tu agrado, el de Nolan el render lo he hecho yo, si quieres puedo tratar de mejorarlo ya que es la primera vez que hago uno xDU, igualmente con los otros avatares.~


Avatar de Nolan~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Link del avatar: https://i.imgur.com/Xi9OSKR.png

Avatar de Nina~:

Avatar de Michael~:
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por cherry hunt. Dom 19 Ene 2014, 8:07 pm

@ngel99 escribió:yo solo paso a decir que me gustan tus avatares XD
son trabajos muy hermosos y de seguro que luego pido uno :3

Omg, muchísimas gracias ; ; estaré encantada de hacerte algun trabajillo :3 por cierto, AMO ESA PAREJA, SACHI X KIRITO FOREVAH PENSÉ QUE ERA LA ÚNICA QUE LOS SHIPPEABA OMG KJFLSDKF, en fin, gracias♥
cherry hunt.
cherry hunt.


Volver arriba Ir abajo

I LOVE you!  {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥ - Página 2 Empty Re: I LOVE you! {Taller de Avatares y Firmas, pide una!} ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.