O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. Jue 17 Oct 2013, 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kisses with honey




Que harían ustedes si por su actitud rebelde, egocéntrica y mala los mandaran a un "campamento de apicultura", Donde los hagan levantarse a las seis de la mañana para desayunar y  luego trabajar, donde deberán ensuciarse, sin importar que, obligados a hacer todo lo que les digan sin poder discutir. Todo eso y mas les espera  a estas chicas que por ser unas rebeldes sus tutores, luego de pensar que podrían hacer con estas chicas deciden mandarlas a este campamento. Donde no solo aprenderán a controlarse y a comportarse, si no que también aprenderán lo que es el amor y como disfrutar ese amor. Junto a un grupo de chicos los cuales son totalmente deferentes a ellas, ellos están ahí por voluntad propia. Ellos deciden ayudarlas a salir del hoyo en el que están metidas, se juran a si mismos protegerlas y ayudarlas en todo lo que necesiten, pero claro eso va a ser difícil puesto que estas chicas son muy orgullosas y no aceptaran su ayuda tan fácilmente.

roles.


✖ | Louis Tomlinson | Kaya Scodelario | La Alcohólica | Míos.
✓ | Zayn Malik | ¿? | La Ladrona
✓ | Harry Styles | ¿? | La súper fiestera
✓ | Liam Payne | ¿? | La desobediente
✓ | Niall Horan | ¿? | La adicta
✓ | Otro Artista | ¿? | La criminal

reglas.

» No se puede reservar, son audiciones.
»Pido un poco de originalidad
»Es colectiva.
» Si audicionas y quedas te comprometes, no quiero que la novela quede abandonada.
» Buena Ortografía, no pido excelente ortografía pero por favor no se olviden de los puntos.
»Las audiciones cierran el miércoles 23 de Octubre.
» Para audicionar tu ficha deberá tener todo lo que pido.
» Si leíste todo esto pon un gif de Conor Maynard.
» Por último ¡Diviértanse! ES OBLIGATORIO!




Ficha

Ficha :


Hola!! Me llamo Tamara, pero díganme Tamy, de seguro nadie me conoce por eso me presento ¿)... Buenoooo hace rato que tengo esta idea en la cabeza y hasta que no la pusiera en practica no se me iría de la cabeza!! por favor participen que las audiciones cierran el Miércoles!! se que la idea no es tan buena, pero intente que al menos la sinopsis me saliera algo presentable... Ok para las que no saben lo que es la apicultura yo les aclaro sus dudas: Es la actividad dedicada a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objetivo de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar y recolectar, osea la miel.
Eso es la apicultura.
Bueno chicas espero que se animen a audicionar!! Tamy se vaaaa Bie! asfaasda


Última edición por tamy_tama el Vie 25 Oct 2013, 3:06 pm, editado 2 veces
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 17 Oct 2013, 11:52 am

Hola, soy Aida Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  1857533193
Audicionaré, aunque no sé por quién, Zayn o Harry, ajshak.
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. Jue 17 Oct 2013, 12:05 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:Hola, soy Aida Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  1857533193
Audicionaré, aunque no sé por quién, Zayn o Harry, ajshak.
Hola Aida, gracias por audicionar, shfdgs audiciona por el que te guste mas!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por November. Jue 17 Oct 2013, 12:29 pm

Hla linda Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  1857533193 Bien, me presento soy Jo c: y desde hace tiempo esperaba una idea así de genial :33 Así que te dejo esto por aquí 
Me tengo que ir, pero al rato llego y te dejo mi sensual ficha ¿Va?
Conor *-*:


Beshos 
Jo xx
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. Jue 17 Oct 2013, 12:41 pm

jo kat c: :3 escribió:Hla linda Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  1857533193 Bien, me presento soy Jo c: y desde hace tiempo esperaba una idea así de genial :33 Así que te dejo esto por aquí 
Me tengo que ir, pero al rato llego y te dejo mi sensual ficha ¿Va?
Conor *-*:


Beshos 
Jo xx
Holaa Jo :3 Gracias linda, esperare tu ficha con ansias!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Jue 17 Oct 2013, 12:50 pm

¿La ficha que has dado es obligatoria o se puede usar una tablilla? Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  1857533193
El gif de Conor Sensual Maynard te lo dejaré junto con la ficha Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  2841648573
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. Jue 17 Oct 2013, 1:10 pm

Zarry HorTomPay :) escribió:¿La ficha que has dado es obligatoria o se puede usar una tablilla? Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  1857533193
El gif de Conor Sensual Maynard te lo dejaré junto con la ficha Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  2841648573
Puedes usar una tablilla mientras tenga los datos que pido estará todo bien.
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. Jue 17 Oct 2013, 4:09 pm

Nadie mas? Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  1129725545 
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por AmayaHoran Jue 17 Oct 2013, 5:09 pm

Hola!!...Soy Denisse, bueno ya me conoces c: me ha encantado la idea, así que aquí tienes mi ficha c; 
Ficha :

Capitulo:

Conor c:
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por Tamy_MISLLA Jue 17 Oct 2013, 5:35 pm

Ficha:



Escrito de tu autoria:
Spoiler:






Hola, me presento me llamo Tamara, si lo se, TENEMOS EL MISMO NOMBRE :jajajaj: 


pero pueden decirme Mara si quieren para distinguirnos jajajajaajjaajajajajajajaa, bueno te dejo mi ficha para participar, me encanto la idea y bueno quise participar, espero que este todo bien y si hay que cambiar algo me avisas

  
Conor Maynard:


Última edición por Tamy_MISLLA el Vie 18 Oct 2013, 10:52 am, editado 1 vez
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 6:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha :

Sorry, no puedo con la ficha, se me deforma Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  2278276204  Entre hoy y mañana la termino.

siempre leo las reglas:


Última edición por vicstyles el Vie 18 Oct 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por Zarry HorTomPay :) Vie 18 Oct 2013, 12:29 pm

Ficha:
Zarry HorTomPay :)
Zarry HorTomPay :)


Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. Vie 18 Oct 2013, 6:06 pm

AmayaHoran escribió:Hola!!...Soy Denisse, bueno ya me conoces c: me ha encantado la idea, así que aquí tienes mi ficha c; 
Ficha :

Capitulo:

Conor c:

Hayy Deni me gustos mucho tu ficha!! es tan dfgsfg tu ficha queda...


Aceptada!!

Felicidades ya estas participando por el sensualon Styles!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. Vie 18 Oct 2013, 6:33 pm

Tamy_MISLLA escribió:
Ficha:



Escrito de tu autoria:
Spoiler:






Hola, me presento me llamo Tamara, si lo se, TENEMOS EL MISMO NOMBRE :jajajaj: 


pero pueden decirme Mara si quieren para distinguirnos jajajajaajjaajajajajajajaa, bueno te dejo mi ficha para participar, me encanto la idea y bueno quise participar, espero que este todo bien y si hay que cambiar algo me avisas

  
Conor Maynard:
Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  2018004571  Nos llamamos igual!! Que emoción!!! Mara :3 A mi me puedes llamar Tam :3 Tu ficha me ah fascinado!! tu ficha esta...
Aceptada!!
Ya estas participando por el sexy Leeyum!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. Vie 18 Oct 2013, 6:35 pm

vicstyles escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ficha :

Sorry, no puedo con la ficha, se me deforma Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  2278276204  Entre hoy y mañana la termino.

siempre leo las reglas:
Tranquila linda, yo espero ;D
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas  Empty Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.