O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por waves. el Jue 17 Oct 2013, 11:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kisses with honey

Que harían ustedes si por su actitud rebelde, egocéntrica y mala los mandaran a un "campamento de apicultura", Donde los hagan levantarse a las seis de la mañana para desayunar y  luego trabajar, donde deberán ensuciarse, sin importar que, obligados a hacer todo lo que les digan sin poder discutir. Todo eso y mas les espera  a estas chicas que por ser unas rebeldes sus tutores, luego de pensar que podrían hacer con estas chicas deciden mandarlas a este campamento. Donde no solo aprenderán a controlarse y a comportarse, si no que también aprenderán lo que es el amor y como disfrutar ese amor. Junto a un grupo de chicos los cuales son totalmente deferentes a ellas, ellos están ahí por voluntad propia. Ellos deciden ayudarlas a salir del hoyo en el que están metidas, se juran a si mismos protegerlas y ayudarlas en todo lo que necesiten, pero claro eso va a ser difícil puesto que estas chicas son muy orgullosas y no aceptaran su ayuda tan fácilmente.

roles.

✖ | Louis Tomlinson | Kaya Scodelario | La Alcohólica | Míos.
✓ | Zayn Malik | ¿? | La Ladrona
✓ | Harry Styles | ¿? | La súper fiestera
✓ | Liam Payne | ¿? | La desobediente
✓ | Niall Horan | ¿? | La adicta
✓ | Otro Artista | ¿? | La criminal

reglas.

» No se puede reservar, son audiciones.
»Pido un poco de originalidad
»Es colectiva.
» Si audicionas y quedas te comprometes, no quiero que la novela quede abandonada.
» Buena Ortografía, no pido excelente ortografía pero por favor no se olviden de los puntos.
»Las audiciones cierran el miércoles 23 de Octubre.
» Para audicionar tu ficha deberá tener todo lo que pido.
» Si leíste todo esto pon un gif de Conor Maynard.
» Por último ¡Diviértanse! ES OBLIGATORIO!

Ficha

Ficha :

Código:
<center><div style="background-image: url('Aquí va el URL de la imagen'); width: 500px; height: 250px; border-radius: 230px 230px 150px 150px; "></div><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dancing+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="text-align: center; font-size: 80px; font-family: Dancing Script; color: #9999ff ; text-shadow:1px 2px 1px black; margin-top: -15px">Nombre del PJ</div></center>

[size=18]
[color=#9999ff]Nombre:[/color]
[color=#ffffff]Aqui el Nombre[/color]

[color=#9999ff]Apellido:[/color]
[color=#ffffff]Aqui el Apellido[/color]

[color=#9999ff]Apodo:[/color]
[color=#ffffff]Aqui el Apodo[/color]

[color=#9999ff]Edad:[/color]
[color=#ffffff]Aqui la edad (mayor de 17 y menor de 20)[/color]

[color=#9999ff]Chico:[/color]
[color=#ffffff]Aqui tu chico[/color]

[color=#9999ff]Rol:[/color]
[color=#ffffff]Aqui el rol[/color]

[color=#9999ff]Descripción F:[/color]
[color=#ffffff]Aqui la descripsion[/color]

[color=#9999ff]Descripción Psicóloga:[/color]
[color=#ffffff]Aqui la descripsion[/color]

[color=#9999ff]Historia:[/color]
[color=#ffffff]Aqui la historia[/color]

[color=#9999ff]Gustos:[/color]
[color=#ffffff]Aqui tus Gustos[/color]

[color=#9999ff]Disgustos:[/color]
[color=#ffffff]Aqui tus digustos[/color]

[color=#9999ff]Debilidades:[/color]
[color=#ffffff]Aqui tus debilidades[/color]

[color=#9999ff]Canción que te describa:[/color]
[color=#ffffff]Aqui el link de la cancion[/color]

[color=#9999ff]Escrito de tu autoria:[/color]
[color=#ffffff]Pon un Spoiler con tu escrito[/color][/size]

Hola!! Me llamo Tamara, pero díganme Tamy, de seguro nadie me conoce por eso me presento ¿)... Buenoooo hace rato que tengo esta idea en la cabeza y hasta que no la pusiera en practica no se me iría de la cabeza!! por favor participen que las audiciones cierran el Miércoles!! se que la idea no es tan buena, pero intente que al menos la sinopsis me saliera algo presentable... Ok para las que no saben lo que es la apicultura yo les aclaro sus dudas: Es la actividad dedicada a la crianza de las abejas y a prestarles los cuidados necesarios con el objetivo de obtener y consumir los productos que son capaces de elaborar y recolectar, osea la miel.
Eso es la apicultura.
Bueno chicas espero que se animen a audicionar!! Tamy se vaaaa Bie! asfaasda

Última edición por tamy_tama el Vie 25 Oct 2013, 3:06 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario http://tamytrevisan.tumblr.com/

Re: Kisses With Honey |N.C| Audiciones cerradas

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Jue 17 Oct 2013, 11:52 am

Hola, soy Aida
Audicionaré, aunque no sé por quién, Zayn o Harry, ajshak.

Ver perfil de usuario

Mensaje por waves. el Jue 17 Oct 2013, 12:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola, soy Aida
Audicionaré, aunque no sé por quién, Zayn o Harry, ajshak.
Hola Aida, gracias por audicionar, shfdgs audiciona por el que te guste mas!!

Mensaje por November. el Jue 17 Oct 2013, 12:29 pm

Hla linda  Bien, me presento soy Jo c: y desde hace tiempo esperaba una idea así de genial :33 Así que te dejo esto por aquí 
Me tengo que ir, pero al rato llego y te dejo mi sensual ficha ¿Va?
Conor *-*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Beshos 
Jo xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por waves. el Jue 17 Oct 2013, 12:41 pm

jo kat c: :3 escribió:Hla linda  Bien, me presento soy Jo c: y desde hace tiempo esperaba una idea así de genial :33 Así que te dejo esto por aquí 
Me tengo que ir, pero al rato llego y te dejo mi sensual ficha ¿Va?
Conor *-*:

Beshos 
Jo xx
Holaa Jo :3 Gracias linda, esperare tu ficha con ansias!!

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Jue 17 Oct 2013, 12:50 pm

¿La ficha que has dado es obligatoria o se puede usar una tablilla?
El gif de Conor Sensual Maynard te lo dejaré junto con la ficha

Ver perfil de usuario

Mensaje por waves. el Jue 17 Oct 2013, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿La ficha que has dado es obligatoria o se puede usar una tablilla?
El gif de Conor Sensual Maynard te lo dejaré junto con la ficha
Puedes usar una tablilla mientras tenga los datos que pido estará todo bien.

Mensaje por waves. el Jue 17 Oct 2013, 4:09 pm

Nadie mas?  

Mensaje por AmayaHoran el Jue 17 Oct 2013, 5:09 pm

Hola!!...Soy Denisse, bueno ya me conoces c: me ha encantado la idea, así que aquí tienes mi ficha c; 
Ficha :
Lindsay Harries

Nombre:
Lindsay Elizabeth 

Apellido:
Harries 

Apodo:
Linds o Brat

Chico:
Harry Styles

Rol:
La fiestera

Descripción F:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda. 

Descripción Psicóloga:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en  Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.

Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
-Chicos Gustos
-Fiestas

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
-Fiestas
Canción que te describa:

Capitulo:

No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders

Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios. 
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.
-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente
-En el baño, que una chica no puede ir
-Si, si puede-Dijo Amaya
-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos
-No-Contestaron todos
Subimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.
-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro
-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoran
Nos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.
(...)
El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.
-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé
-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby
-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa 
-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos
-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy. 
Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación
-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas
-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo
-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave
-¿Que paso?-Dijo preocupado
-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.
-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.
Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.
-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara
-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.
-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.
-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.
-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.
-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.
(...)
Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.
-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando
-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn
-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.

Conor c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tamy_MISLLA el Jue 17 Oct 2013, 5:35 pm

Ficha:

Helena Jey Harrison

Nombre:
Helena 

Apellido:
Harrison

Apodo:
Lena (solo su hermano mayor y su madre la llaman asi, ya que odia su nombre) o Jey, como la llaman sus amigos

Chico:
Liam Payne

Rol:
La desobediente

Descripción Fisica:
Es una chica que mide 1.65 mts, aunque suele usar tacos para verse mas alta, ya que no le gusta su estatura, su piel es morena, su cabello es de color castaño y con ondas que le llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos son color castaño claro y enmarcados por largas pestañas y sus labios siempre están decorados con una hermosa sonrisa y mas aun cuando logra lo que quiere

Descripción Psicólogica:
Es una chica sarcástica y con un sentido del humor un tanto peculiar. Cuando era pequeña solía ser la típica niña buena, todos la adoraban era la niñata que no rompía un plato, buenas notas, adorable, considerada  inocente, pero eso termino cuando cumplió los 15 años y su padre murió y con el todo lo bueno que había en ella, su personalidad dio un giro de 180 grados hasta el punto de ser irreconocible, al menos eso decía su hermano mayor y su madre, a partir de ese suceso comenzó a hacer lo que quería  sus notas fueron en picada, no iba a clases, su estilo cambio completamente se aliso y corto su cabello, comenzó a vestirse diferente y utilizar maquillaje, hacia cosas peligrosas, como deportes de riesgo, ya que sin su padre se sentía vacía, necesitaba sentirse viva al menos por un minuto por eso buscaba ponerse en peligro siempre que podía  esa descarga de adrenalina que la confortaba. Otra cosa que la hacia descargarse un poco era la música  a la que consideraba su mejor amiga, ay que nadie mas en el mundo la entendía tan bien como la música.

Historia:
Helena era hija de Caroline Dorley y Brandon Harrison, Caroline era reportera de una reconocida revista de negocios y Brandon era el dueño de la empresa Harrison, que era una de las mayores fabricantes de aviones, se conocieron en una entrevista y después de 3 años se casaron, ambos tuvieron 2 hijos, el primero un niño llamado Cooper Harrison y la pequeña Helena, la princesa de su padre, la niña mimada y adorada. Lena, llamada así por su familia, era la niña mas feliz del mundo, su padre cumplía siempre todos sus caprichos, todo lo que quería lo tenia y a cambio ella se comportaba de acuerdo a las expectativas de su padre, desde que comenzó la escuela siempre se esforzó al máximo por tener las notas mas altas para volver a casa y mostrarle a su padre lo inteligente que era y que el le sonriera y le dijera que estaba haciendo un buen trabajo. Su padre era su héroe,  si ella tenia miedo el siempre aparecía para salvarla.
Durante una prueba de aviones algo fallo y su padre murió a causa de ese accidente, cuando Lena tenia 15 años y su hermano Copper tenia 17, su madre quedo shockeada, sin ningún familiar que se hiciera cargo de la empresa su madre tubo que tomar el cargo de presidenta de la compañía hasta que Copper pudiera hacerse cargo, después del accidente todo cambio, Lena quedo completamente sola, su madre trabajaba todo el día,  su hermano estudiaba duramente y todos pretendían que nada había pasado, despues del día del funeral nadie lloro, excepto ella y cuando se lo recrimino a su madre y a su hermano la respuesta fue, " que piensas Lena que si lloramos papa volverá.  No es así, el ya no esta, acéptalo y sigue adelante con tu vida", entonces fue el momento en que algo cambio en ella, su corazón se hirió y ya nadie pudo volver a repararlo, ella ya no era Lena, Lena ya no existía , Lena era la niña perfecta, la princesa de su padre y ella estaba rota, era defectuosa, sin su padre ella no tenia motivos para ser perfecta, sin su padre ella no era nada, entonces decidió dejar de ser Lena, ella ya no respondería a ese nombre, ella era alguien completamente diferente, ya no le importaba nada en esta vida, que no valía, comenzó a faltar a clases ¿para que iría  ya no tenia a quien demostrarle nada?, comenzó a juntarse con gente que supuestamente la haría divertirse y comenzó a ser llamada Jey, su segundo nombre serviría para reemplazar su primer nombre que le recordaba a su padre, por eso cada vez que la llamaban Lena o Helena golpeaba automáticamente a quien lo hacia. Y descubrió los deportes extremos que la hacían sentirse mejor y hacer cosas peligrosas que la hacían sentirse viva de nuevo

Gustos:
-La lluvia, ama caminar bajo ella
-los deportes extremos
-el helado de chocolate
-escuchar música a todo volumen
-los lugares abiertos, con flores
-que la escuchen 
-que hagan todo lo que ella dice
-correr descalza por el pasto y bajo la lluvia
-recostarse bajo la sombra de los arboles

Disgustos:
-que la contradigan
-que le digan que hacer
-los truenos y los rayos, les teme desde pequeña, solo se calmaba cuando su padre la abrazaba
-que la llamen Helena o Lena
-que la vean llorar
-que la ignoren
-los ligares cerrados

Debilidades:
-Teme a los truenos y los rayos por eso siempre que hay una tormenta eléctrica se esconde y se tapa los oídos
-sus amigos
-las personas que ama, aunque sean pocas
-que le hablen de su padre

Canción que te describa:
With Me; Sum 41[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bitter Sweet Symphony; The Verve[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Let It Be; The Beatles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escrito de tu autoria:
Spoiler:
 Un sonido muy fuerte se oyó fuera de su ventana en medio de la lluvia, que la despertó asustada cuando abrió los ojos de un parpadeo a otro la luz se fue y quedo sumida en la obscuridad, el ruido volvió a repetirse y la ventana se ilumino, un grito salio de su garganta por el susto y de un momento a otro la puerta se abrió y detrás de la luz de una linterna su padre ingreso a su habitación y la abrazo fuerte mente y luego le seco las lagrimas que caían por su mejilla
-no llores princesa papi esta aquí contigo y nunca permitirá que nada te pase-le dijo el mirándola sonriente
-lo prometes?-le pregunto la pequeña Lena de 6 años
-lo prometo, nunca me iré del lado de mi princesa Lena-le dijo el, pero nadie las promesas no siempre pueden cumplirse para siempre y eso Lena lo aprendió de una dura manera.

-y como se llama esta flor?-pregunto la pequeña que se encontraba en los hombros de su padre señalando unas pequeñas flores muy bonitas 
-se llaman no me olvides-le dijo su padre
-que nombre mas extraño-dijo la niña y su padre se rió
-si, pero son flores especiales porque si se las regalas a alguien significa que quieres que lo recuerdes para siempre, es un muy bonito mensaje, no crees?
-es tu flor favorita papa?-le pregunto la niña ya que el jardín estaba repleto de ellas
-la segunda favorita-dijo el
-y cual es la primera?-pregunto ella curiosa
-mi pequeña Lena-dijo el

-Señorita Harrison, su madre esta aquí para retirarla a usted y a su hermano por favor acompáñeme-dijo la directora retirando a Lena de su salón, se unió a su hermano y ambos fueron con su madre que los esperaba en el auto seria
-por que habrá venido mama?-pregunto Lena a su hermano
-no le es mejor que vallamos-le dijo el mirando hacia el auto donde su madre se encontraba seria
El viaje hasta su casa fue silencioso, su madre no se veía bien y por ellos ninguno de los dos abrió la boca, cuando llegaron a su casa, ella simplemente se desplomo y comenzó a llorar
-mama que pasa?-pregunto Cooper asustado
-tu padre.. el.. estaba en al prueba de un nuevo avión-dijo ella y no siguió hablando
-mama, que sucedió con papa?-pregunto Lena desesperada
-el, el... murió-dijo la mujer y rompió en llanto sin parar, en ese momento el mundo de Lena se vino abajo

Se miro al espejo vestida con un vestido negro y con sus rulos cayendo por su espalda, las lagrimas caían por su mejilla y no se detenían ¿como había pasado aquello? no lo sabia, una prueba de avión y todo se termino, ahora estaba sola y sin protección, su padre ya no estaba y eso se notaba mucho, el funeral fue horrible, odiaba que la vean llorar pero ¿como no llorar en aquel momento cuando su vida se venia abajo?, después de ese día ya nada le importo y a nadie le importo ella o al menos eso era lo que Lena pensaba
Ring Ring Ring....
El despertador sonaba cada vez mas fuerte y ella dio un fuerte manotazo para apagarlo, nuevamente se levantaba con lagrimas en su mejilla, se las seco y se levanto.
Fue hacia su baño y se miro al espejo ¿ que diría papa si me viera de esta manera?-pensó ella notando su cambio, ademas de haber crecido notablemente, pues ya no era una niña de 15 años sino que una joven de 19 años, sus rulos ya no estaban y su cabello estaba mas corto, sus orejas estaban perforadas y con varios aros en ellas y sus ojos ya no reflejaban ni esa inocencia, ni esa inmensa felicidad de antes, sino que estaban apagados y sin esperanza, se peino, se lavo la cara y se aplico maquillaje, mascara para pestañas, delineador y pinto sus labios. 
Se cambio y bajo las escaleras ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , entro a la cocina y como siempre no había nadie, Cooper trabajaba en la empresa y su madre, bueno raras veces la veía, no sabia que estaba haciendo y no le importaba tampoco. Como todos los días desayuno sola, salio al patio y se sentó en su banco preferido con sus auriculares puestos y miraba las plantas que aun estaban perfectamente cuidadas, de lejos podía ver las no me olvides en su lugar y los recuerdos volvían a ella al igual que en sus sueños. El día fue pasando hasta que se hizo tarde y salio hacia el parque en el que se reunía con sus amigos, todos ya estaban allí cuando ella llego, Paul quien había conocido primero y le había presentado a los demás un día que Lena se había escapado de la escuela, ambos asistían a la misma escuela, ambos hijos de padres con renombre, solo que Paul se comportaba de esa manera para llamar la atención de su familia, los demás solo eran chicos problemáticos, estaban Lyra y Barbie, quien prefería ese apodo a su nombre y Lena respetaba eso ya que ella también odiaba su nombre y los demás chicos Zac, Ryan y John
-te tardaste bastante Jey ¿problemas en casa?-pregunto Zac
-de que hablas idiota, como si fuera a haber alguien en mi casa-le dijo la chica
-okey Jey ya esta aquí ¿que aremos hoy?-pregunto Lyra
-que les parece ir a un lugar abandonado o algo asi-dijo John 
-siempre hacemos lo mismo-dijo Barbie-se vuleve aburrido sabes
-si vamos a las vias del tren y jugamos a la gallina?-pregunto Ryan
-ya jugamos 5 veces este mes-dijo Paul
-y ya sabes que la única que nunca pierde soy yo-dijo Lena-todos salen de la vía antes de que el tren este super cerca-dijo la chica en tono burlón
-en serio Jey, no le temes a la muerte, es decir saltas prácticamente cuando el tren casi te arroya-dijo Zac
-no tengo miedo a esas cosas-dijo la chica con indiferencia
-que les parece hacer algo realmente loco?-pregunto Paul
-de que estamos hablando?-pregunto Barbie
-el centro comercial cierra en una hora y se como entrar sin activar la alarma-dijo Paul
-oh dios mio, si hagamoslo quiero un par de zapatos nuevos-dijo Lyra
-que dicen se unen?-pregunto Barbie-yo voy
-yo también-respondieron Zac y John-que dices Jey?-pregunto John
-vamos-dijo la chica parándose
El centro comercial estaba prácticamente vació, no dejaban guardias ya que tenia una muy buena alarma de seguridad, pero según Paul esta tenia una falla y tenia razón, los chicos entraron como si nada y comenzaron a recorrer el lugar, comieron en mc donalds y saquearon algunas tiendas, hasta llegar a una joyería donde un collar atrajo la atención de Lyra, entro sin que ninguno de los chicos la viera y activo la alarma, el ruido casi los deja sordos
-corran-grito Paul y todos salieron corriendo hacia la puerta por donde ingresaron, Barbie se tropezó y ninguno de los chicos fue capaz de ayudarla, asi que Lena paro y cuando la ayudo a levantarse, Barbie sonrió y la empujo
-esto es por gustarle a Paul-dijo Barbie cerrando la puerta y trabandola y Lena la miro sorprendida, la policía llego en cuestión de segundos, los chicos escaparon y Lena quedo encerrada en el centro comercial.
-esto es increíble Lena-le grito su hermano quien había pagado ya la fianza y la había llevado a casa-sabes los problemas que causaste, hay que pagar todo lo que rompiste y consumiste ademas de pagar para que no nos demanden, todo este problema esta en las noticias, sabes lo mal que nos deja frente a los clientes ¿que demonios pasa contigo?-pregunto el gritando enojado
-sigo adelante con mi vida como querías-dijo Lena irónicamente
-crees que lo que haces es vida?-pregunto el
-es así como elijo seguir adelante y tu no puedes hacer nada para cambiarlo Cooper-dijo la chica saliendo de la habitación 
-eso ya lo veremos Lena-dijo su hermano enojado  

Hola, me presento me llamo Tamara, si lo se, TENEMOS EL MISMO NOMBRE :jajajaj: 

pero pueden decirme Mara si quieren para distinguirnos jajajajaajjaajajajajajajaa, bueno te dejo mi ficha para participar, me encanto la idea y bueno quise participar, espero que este todo bien y si hay que cambiar algo me avisas

Conor Maynard:

Última edición por Tamy_MISLLA el Vie 18 Oct 2013, 10:52 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue 17 Oct 2013, 6:22 pm

Ficha :
Daphne Young

Nombre:
Daphne

Apellido:
Young

Apodo:
Daph

Chico:
Logan Henderson

Rol:
La criminal

Descripción F:
es bella como pocas, es alta y delgada con el cabello largo y rubio. Sus ojos poseen un color verde con algunas tonalidades de gris. Su tez es blanca y delicada como toda su figura. Tiene una perfecta nariz fina en su totalidad al igual que sus labios. Su mirada es atrapante tanto por sus ovalados ojos como por su entorno, pestañas finas y largas y sus cejas oscuras y gruesas pero perfectamente cuidadas. Sus orejas son pequeñas. Tiene manos delicadas con finos dedos y uñas perfectamente arregladas siempre. Al ser delgada no tiene mucho busto ni demasiada cola, pero sigue siendo muy atractiva y con bellas curvas.

Descripción Psicóloga:
Aqui la descripsion

Historia:
Aqui la historia

Gustos:
Aqui tus Gustos

Disgustos:
Aqui tus digustos

Debilidades:
Aqui tus debilidades

Canción que te describa:
Criminal|Britney Spears

Escrito de tu autoria:

cap de mi autoria:

Desde que tengo memoria, he visto incontable cantidad de amaneceres en Colonia, pero siempre me pregunté si en todos los lados serían iguales.
Mamá me dice que sí, ella sí ha ido a la ciudad, ha viajado a Argentina, pero yo siempre he estado acá. Amo donde vivo, pero amaría un día verme obligada a volver. Siempre soñé con conocer el mundo, siempre quise ser independiente y ver más allá de las simples cosas, y es día a día lo que intento. No hay muchos jóvenes en el pueblo, solo turistas y en verano. El invierno es un poco triste, tengo que pedalear kilómetros para llegar al liceo
y eso es de las cosas que más me gustan. Más de una vez he visto mochileros en las rutas y siempre soñé con serlo. Por eso, el deseo que pedí cuando soplé mis diecinueve velas fué salir de mi pueblo en busca de amaneceres.
El despertador sonó a las seis treinta a.m era sábado y no tenía porque estar puesto, pero lo estaba, si hay algo que me gusta es sentirlo y saber que puedo volver a dormir.

-Apagá esa porquería nena-

-Shh, seguí durmiendo Nikki-

Apagué el despertador y me levanté al baño, sentí un almohadón pegar en mi espalda pero lo ignoré, Nicole era así.
Estaba por volver a la cama cuando empezó a entrar luz por mi ventana. No lo dudé, me abrigué, calcé y salí de la casa en total silencio a ver el amanecer. La luz era cada vez más fuerte, mi película favorita desde chica es ‘’El rey león’’ comienza con un amanecer, para mí, una inteligente metáfora que indica el comienzo de algo nuevo. En un amanecer todo cambia, algo empieza y siempre hay oportunidades. El sol ya había salido, encandilaban sus fuertes rayos que hacían ver el pasto del jardín con un brillo único. Ya era suficiente, volví a la cama llena de paz y armonía.

-Señorita peace and love ¿Podrías dejar de despertarme a las seis de la mañana? Dormí pésimo por tu culpa-

Se sentó a la mesa junto a nosotros para desayunar.

-Sí claro, por eso roncabas cuando volví-

Reí probando mi café con leche.

-No te banco hoy, no me hables-

Cuando Nicole se levantaba así era insoportable, ignorarla sería lo mejor.

-Mar, hoy con tu papá vamos a salir ¿Venís?-

-Me encantaría, pero tengo mucho que estudiar y tengo ganas de caminar un rato sola-

-Está bien-

Se levantaron ambos de la mesa. Papá me dio un beso en la frente y mamá solo alborotó mi pelo.

-Dejen limpia la cocina-

-Sí má-

Respondimos al unísono y miré a Nikki.

-¿Qué?-

Preguntó de mala gana.

-Que no te soporto cuando te levantás así, pero no me vas a arruinar el día-

Respiré profundo y me levanté a lavar mi taza.

-Tendrías que haber nacido en los sesenta, me estresás-

Se levantó y se fue, dejando todas sus migas y su taza sobre la mesa, que fastidio me daba cuando hacía eso, como si fuese su esclava.

-No soy tu sirvienta nena-

No ganaba nada con quejarme, no iba a darme bolilla, opté por lavar y limpiar antes de buscar mi mochila y salir de la casa.
El frío me abrazó, pero el sol estaba radiante, a lo lejos divisé un carro tirado por caballos que venía muy rápido hacia mí.

-Buen día-

Saludé a Pepe, el veterano de la zona, abuelo, le decimos. Es un señor que sabe y conoce mucho acerca de todo, puede responderte una pregunta de la primera guerra mundial tanto como el último cd de Rihanna. Es querido por todos por acá, por supuesto incluyéndome.

-Buen día señorita ¿A dónde va tan temprano?-

-A caminar don Pepe, voy a buscar algún lugar donde haya solcito para leer y tal vez, si la inspiración llega, escribir algo-

-Me parece bien ¿Te arrimo a algún lado?-

-No no es necesario muchas gracias-

-Entonces adiós señorita, que tenga un buen día-

-Gracias igualmente-

Sonreí y lo ví irse con su carro y sus hermosos caballos. Yo soy la primera en defender a los animales, y me encanta don Pepe porque tiene a sus caballos en perfecto estado.
Empecé a caminar por la Avenida Artigas para llegar directo a la rambla costanera, por donde paso cada mañana para ir a trabajar. Se lo hermoso que es el paisaje pero nunca me cansaría de verlo.
De repente, sin saber el porqué, me puse a pensar que pasaría si yo me fuese de casa. Nose porque me lo cuestioné, pero viendo las hermosas costas de mi querida Colonia se me ocurrió que tal vez sería una buena idea conocer más de mi hermoso país.
Caminando, despacio me enamoré de la idea de poder salir de mi casa a conocer nuevos lugares ¿Porqué no? Soy grande, tengo trabajo, ahorros y ganas, muchas ganas de sentirme libre.
Ví una moto pasar con quien supuse era un hombre que llevaba un gran mochila y sobre de dormir. Indudablemente iba al camping por eso pensé
¿Porqué no empezar por algo cerca? Si podía sobrevivir sola en un camping, que se que lo haría ¿Porqué no? Podría ser el comienzo de un largo viaje por quien sabe donde.

-¿¡Qué!? Decime ¿En que estabas pensando Martina?-

-Mamá no es para tanto, soy mayor de edad, quiero ser independiente y vivir en un camping-

-Hija, eso es anormal, a los camping se va de paseo, te vas a agarrar una pulmonía ahora en invierno-

-Mamá te estoy avisando acerca de la desición que tomé, no es una pregunta-

Jamás le había gritado ni faltado el respeto a mamá por lo que no iba a empezar a hacerlo ahora, por eso me contuve de cualquier loco impulso y me encerré en mi cuarto-

-¿Qué hacés nena?-

Preguntó Nikki tirada desde la cama.

-Te voy a hacer feliz, me voy de casa-

Abrí mi sector del ropero para seleccionar la mejor ropa, lo más útil, necesario y abrigado.

-No sos graciosa, sabelo-

Rió irónica por lo que preferí ignorarla y seguir con lo mío. Eso hasta que mamá abrió la puerta sin previo aviso volviendo a querer frenarme.

-Martina no te podés ir de tu casa a un camping ¿Estás loca? Mirame cuando te hablo- 

Pidió al ver que la ignoraba.

-¿Entonces es enserio?-

Preguntó Nikki quedando sentada en la cama con cara de preocupación. Al parecer hasta me tiene cariño.

-Claro que es enserio, solo que mamá no quiere creerlo-

Crucé frente a ella hacia el baño en busca de mi cepillo de dientes y peine.

-Es una locura Martu-

Acotó mi hermana.

-Lo sé-

Dije con tranquilidad y terminé de guardar cosas por lo que cerré la valija y miré a Nicole.

-Pero como nunca salí a hacer locuras con mi familia voy a empezar a hacerlas sola-

Nicole se quedó callada al ver la cara de enojo de mamá.

-¿Es un reclamo?-

Preguntó mi madre.

-No, para nada, estoy diciendo lo que siento y pienso-

Salí del cuarto con la valija.

-Martina vos cruzás esa puerta y no volves a entrar ¿Escuchaste?-

-Que conste que vos lo dijiste-

Me encogí de hombros y salí al frente para subir a mi bicicleta.

-Martina no estoy jugando-

El tono de voz de mamá iba en aumento.

-Yo tampoco má, cuando llegue te hago saber-

Empecé a pedalear dejando mi casa atrás y a mi familia anonadada.
Pensaba una despedida diferente, pero no me dejó opción de que fuera así.
Por eso, dejé caer una lágrima por mi mejilla, pero ya no iba a dar marcha atrás solo pedalearía hacia adelante, en busca de mi vida.
La gente dentro del camping era contada con los dedos de una mano. Tal como dijo mamá, es anormal venir a un camping en invierno, no para mí.
Entré a la recepción siendo atendida por un señor mayor.

-¿En que puedo ayudarla señorita?-

-¿Tiene cabañas disponibles?-

-Sí ¿Con cuantas camas?-

-Solo una-

¿Es para usted?-

-Si-

-Que jovencita-

Exclamó mientras bajo el mostrador buscaba la llave.

-No hay mucha gente ¿No?-

-Alojado no hay nadie, vienen en carpas a pasar el día ¿Que la trae sola por acá? Si se puede saber, claro-

Me entregó la llave, la cabaña número siete, mi favorito.

-Vengo en busca de mi independencia- 

Sonreí.
Todavía me sentía un poco mal por como me fuí de casa, mis ojos vidriosos lo dejaban en evidencia.

-¿Puedo hacer algo por usted?-

-Con cobrarme es suficiente-

Pedí sin perder mi amabilidad.

-Por supuesto ¿Cuántos días?-

-Anóteme una semana por ahora-

Me dijo el costo entregué el dinero y me despedí.

-Muchas gracias, hasta luego-

-Adiós señorita, estamos a sus ordenes-

-Gracias-

Dije ya desde afuera y con mi llave en mano subí a la bicicleta en busca de la cabaña siete.
Para mi suerte se encontraba cerca del río, era un lugar alejado y tranquilo solo para mí.
Por fuera parecía una casita de muñecas. Era un quincho con paredes blancas, la puerta y marco de las ventanas en madera oscura. También tenía un pequeño sendero de piedra rodeado por pasto descuidado y quemado por el frío.
Por dentro era más pequeña todavía, al entrar a los lados había dos puertas.
Un el mini baño, con solo inodoro y pileta más las canillas del duchero sin cortina, ni mampara ni nada.
En frente, una cocina y heladera pequeña con un mueble colgante como lacena. Luego, era todo habitación, cama de una plaza contra la pared una mesa con dos sillas y un mantel lleno de polvo al igual que el ropero que era bastante espacioso. Una lámpara en la mesita de luz y a los pies de la cama una televisión radio de esas antiquísimas. Lo primero que hice fue abrir las ventanas. No había pensado en la tierra que podría haber, por lo que no llevé nada para limpiar, no había opción más que pedirle al conserje algo para higienizar mi nuevo hogar.
La valija quedó sobre la cama y decidí esta vez caminar para conocer bien el camino.
Abrí la puerta y sonaron las campanitas que advertían la presencia de alguien.

-Señorita ¿En que la puedo ayudar?-

Era el mismo señor que hace un rato, amable como la primera vez.

-Quería pedirle si no podría prestarme algún producto de limpieza y un trapo. Yo mañana trabajo y voy a comprar todo lo necesario. Pero hoy vine sin nada-

-Pero por supuesto, discúlpeme que no le ofrecí-

-No hay problema-

Sonreí y el señor se perdió tras la cortina de tela. Sentí las campanas nuevamente y voltee a ver.

-Buenas tardes-

-Buenas-

Respondió el muchacho, llevaba una chaqueta de cuero, pantalones con flecos a los lados y un casco en mano. Ojos verdes, pelo castaño y una sonrisa blanca y perfecta.

-¿Sos de por acá?-

Preguntó.

-Si ¿Puedo ayudarte en algo?-

-Tengo que llegar a la iglesia y no tengo idea como-

-Es re fácil, seguís todo por la rambla hasta la avenida General Flores y enseguida te vas a dar cuenta-

-Muchas gracias ¿Hace mucho que vivís acá? Me parece que sabés mucho-

Reí.

-Nací acá y sí, te puedo guiar a cualquier parte de la ciudad. Mi bicicleta y yo la conocemos de memoria-

-Woow, podrías ser mi guía turística-

-Imposible, acabo de llegar al camping y tengo todo desordenado, pero si querés mañana después de las seis podemos vernos-

-Me encantaría-

Justo cuando estábamos cruzando miradas en el mejor momento de la charla aparece el señor con un balde, trapo y productos de limpieza.

-Le agradezco mucho señor-

Agarré las cosas.

-Podés llamarme Cacho, todos por acá me dicen así-

-Soy Martina-

Estiré mi mano con una sonrisa para estrecharla con la de él.

-Y me voy, nos vemos-

Saludé a ambos y salí con el balde hacia mi cabaña nuevamente.

-¡Martina!-

Sentí mi nombre y voltee a ver.

-Rambla costanera, General Flores, es fácil-

Sonreí ya que pensé que se había olvidado.

-No, no es eso-

-¿Entonces?-

-Quería preguntarte si aceptas ir conmigo mañana a la iglesia. Es el casamiento de un amigo, hoy es el último ensayo-

Lo pensé, era raro que un chico me invitase a salir y ni siquiera sabía su nombre.

-Podría aceptar si primero me decís tu nombre-

-Enzo, soy de capital y ando paseando un poco por el país-

-¿Enserio? Yo me fuí de casa porque quiero hacer lo mismo-

-Te llevo a donde quieras-

-No te ofendas pero preferiría conocerte mejor-

-Entiendo ¿Nos vemos mañana? Es a las siete-

-No te prometo nada, si voy te busco-

-Está bien. Ojalá nos veamos denuevo-

Sonrió.

-Sí-

Mordí mi labio inferior demostrando cierta vergüenza que me provocaba estar frente a un chico tan directo como Enzo.

-Adiós-

Saludé y seguí mi rumbo, por supuesto con la cabeza puesta en el hombre que acababa de conocer.

Estaba dejando todo impecable, empecé por lo alto y terminé por el piso que quedó brillante al igual que cada mueble. Cerré las ventanas luego de que todo el polvo salió y admiré mi nuevo hogar.

-Soy independiente-

Sonreí hasta con un poco de emoción. Sentía que al fin comenzaba a vivir mi vida. Pese a eso iba a ser raro no dormir en casa.
Prendí la vieja televisión para sentirme un poco acompañada y decidí llamar a mamá.

-Martina al fin ¿Dónde estás?-

-Hola mamá, estoy bien, quería avisarte eso y que no voy a dormir a casa de hoy en más-

-Hija tu padre también te pide que vuelvas-

-Por favor, no dramaticen estoy bien, alquilé un lugarcito y estoy calentita bajo techo-

-Hasta tu hermana está preocupada, volvé-

-Mamá solo quería avisarte que estoy genial, los quiero mucho, adiós-

No quería ser así de grosera con mi mamá, pero apagué el celular y me metí a la ducha, pese al frío gracias a la limpieza había entrado en calor.
Bajo la ducha pensaba en mi futuro pero solo veía una nube blanca, nose que quiero para mi vida. Creo que viajar y vivir el presente me hará darme cuenta para que soy buena.
Solo demoré unos cinco minutos, me sequé mi largo pelo envolviéndolo en una toalla al igual que mi cuerpo. Comencé a vestirme sin apuro y pensé en que no había comido nada. No tenía secador, por lo que escurrí mi pelo lo más que pude y lo dejé suelto para que se secase.

Salí, cerré con llave y subí a mi bici solo con plata en el bolsillo en busca de algún lugar donde comer.
Pedalee hasta el Hipódromo donde hay un restaurante y que yo supiera era el lugar más cercano. Igual esto sería una excepción, no todos los días viviría a comida de restaurante, fideos, arroz y sopas sería lo más variado de mi menú.
Me puse a pensar en que mi imagen no era la mejor para ir a un lugar así, ví entrar a señoras de vestido y hombres de traje, mientras yo parecía una pordiosera con jeans y championes.

-¿La puedo ayudar en algo señorita?-

-Sí, quería comer algo-

-Ya le traigo-

Dijo dándose la vuelta pero lo frené.

-Espere señor, no vengo a pedir comida, vengo a pagar por cenar-

-Discúlpeme si la ofendí

Se sintió culpable, su voz y mirada lo dejaron en evidencia.

-No se preocupe, no debe ver gente como yo todos los días-

Sonreí para dejarle en claro que todo estaba bien.

-Lo siento pero no la puedo dejar pasar con ese atuendo-

Se lamentó.

-Pero yo estoy por relevar, podemos pasar por la cocina-

-¿Enserio?-

-Si claro. Augusto, mucho gusto-

Estiró su mano.

-Martina-

Sonreí respondiendo al saludo.
Rato después nos encontrábamos en la cocina del enorme Hipódromo.
Hasta la cocina era de lujo. Los pisos y azulejos brillaban, al igual que todas las hoyas y cubiertos.

-La verdad esta cocina no tiene nada que envidiarle el restaurante del hipódromo-

Dije mientras comía una pata de pollo, estaba tentada a agarrarla con la mano pero no quería que Augusto pensase que soy una salvaje. Eso hasta que él lo hizo.

-Si es verdad y podés comer como quieras sin que nadie te mirare raro-

-Exacto-

Sonreí y ahora sin miedo agarré la pata con la mano para terminar de comerla.

-¿Donde vivís?-

Le pregunté.

-Soy de acá, vivo cerca de la iglesia de San Benito ¿Vos?-

-En este momento estoy viviendo en el camping de acá-

-Woow que valiente ¿Y eso porqué? Si se puede saber-

-Por nada en especial, simplemente tenía hambre de independencia y me fuí de casa-

Estaba cenando con un extraño, era el segundo que cruzaba el día de hoy, pero me sentía tan bien que parecía que los conociera de toda la vida.
Terminamos de comer y ya se hacía tarde.

-Llevate esto-

Me dió más comida en una bandeja la cual acepté.

-Gracias te debo una-

-No hay de que-

Sonrió.

-¿Te llevo?-

-No gracias, vine en bici-

-Cierto, bueno te acompaño-

-Dale-

Salimos por la puerta de atrás hasta que nos frenó un señor con mala cara.

-¿Este quien es?-

Le pregunté por lo bajo.

-¿Usted quien es?-

Preguntó el hombre de traje y peinado con gomina hacia atrás.

-Soy...-

-Vino a buscar a trabajo-

Acotó enseguida a Augusto.

-Está bien, venga mañana después de la una-

No me dejó ni responder que ya se había ido.

-Es el jefe-

-Si lo noté ¿Pero porqué le dijiste eso?-

-Porque sino me echaba por entrar con alguien a la cocina-

-¿Pusiste en riesgo tu trabajo por una desconocida?-

Pregunté sorprendida.

-Una desconocida que me cayó muy bien-

-Vos también-

Lo saludé con un beso en la mejilla y monté mi bicicleta.

-Gracias por todo-

-¿Nos vemos mañana?-

Preguntó.

-Sí, después de la una-

Sonreí y comencé a pedalear rumbo al camping.

Por las noches se volvía más frío y el viento soplaba fuerte por la rambla.
Siempre a lo lejos se veía alguna luz de barcos o boyas que hacían reflejo en el agua volviéndolo un paisaje mágico.
Llegué a “casa” lavé mis manos, dientes y me acosté sobre el colchón.
Tapé mi cuerpo con ropa porque no había llevado sábanas. Entre pensamientos y reflexiones nose a que hora pero me quedé dormida. 

Sorry, no puedo con la ficha, se me deforma   Entre hoy y mañana la termino.

siempre leo las reglas:

Última edición por vicstyles el Vie 18 Oct 2013, 6:19 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Zarry HorTomPay :) el Vie 18 Oct 2013, 12:29 pm

Ficha:

Raise Zephire Chevalier.

Apodo: Rai.
Diecinueve años.
Zayn Malik.
La ladrona.
Kristen Stewart.

DESCRIPCIÓN FÍSICA.

La belleza es algo tan subjetivo que la propia tarea de plasmarla en palabras se magnifica, ni con el más rico de los vocabularios se podría describir todo aquello que provoca ese extraño magnetismo que posee Raise, traspasa los límites de lo que me es conocido, y aun así haré el esfuerzo de acercaros los secretos de este bonito envoltorio lleno de sorpresas. Ella no es una muñeca, no, ni tiene un rostro esculpido por los dioses, ni sus ojos despiden ese destello distintivo de un ángel... No, su atractivo reside en lo exótico de su rostro. De madre inglesa con ascendencia hispana y padre alemán, Raise tiene recorriendo en sus venas la sangre de diversas culturas diferentes entre sí que se unieron en su día para darla a luz. Y es que ella podría ser una particular niñita. Con sus diecinueve años, encierra gran cantidad de secretos en esos ojos verdes, casi transparentes, aquellos que le proporcionan ese perfil de falsa inocencia. Envueltos por largas pestañas rizadas, éstos tienen la capacidad de iluminarse u oscurecerse según el estado de ánimo de Raise, por eso, siendo una chica escasa de palabras, sus ojos la delatan, te cuentan todo aquello que ella prefiere guardar bajo candado en su interior y por eso, son su mayor atractivo. Eso sin olvidarnos de sus carnosos y rosados labios, gruesos. Con esa manía suya de humedecérselos con la lengua, logra hacerlos ver aún más brillantes y seductores. Te hacen preguntarte si aún siguen puros, si han tenido ya su primer beso o si ese color se debe a que saben a fresa o a cereza... O como algo tan encantador puede emitir palabras y frases tan viperinas como hirientes... También sorprende el ver tan escasas sonrisas sinceras siendo enmarcadas por esa boca. ¿Por qué tan seria? Pues porque ella no tiene razones para dedicarte una de sus sonrisas. Su rostro visiblemente anguloso se ve enmarcado por una melena que podría compararse con la de un león, rebelde, cada mechón decide su lugar y revolotea allá donde él decida, pero si algo llama la atención de su pelo es ese tono oscuro como la caoba que contrasta con la palidez de su piel.. Igual el aspecto que este pelo le confiere no es el más elegante, pero le da igual, es seductor y le ayuda a transmitir algo más de esa rebeldía innata que la destaca. Raise ama llevar su melena al viento, suelta, ondeando a su alrededor y abrazando su cuerpo de mil y una formas. Aunque no es raro verla con un recogido, ella prefiere tener su pelo libre, cayendo cual cascada de chocolate sobre sus hombros. Y bueno... Que más... ¡Ah sí! ¿Cómo olvidarnos de su cuerpo? Y es que diecinueve años no explican como un cuerpo tan joven puede delimitar unas curvas tan pronunciadas y deliciosas. Ya puede decirse que sus genes han sido casi gloriosos por permitirle disfrutar de tan codiciada silueta, porque ella come, come como si no tuviera fondo y su figura permanece intacta. Buen metabolismo... Suertuda. Pero además de ser alta y esbelta, mantiene unas largas y torneadas piernas que bien podrían ser el quebradero de cabeza de más de uno. Esta chica tiene sus buenas armas, y las aprovecha, de eso no cabe duda. No precisa ni de maquillaje para realzar las facciones de su rostro ni ropa de marca o extremadamente sugerente para destacar sus atributos, su estilo es sencillo y aun así le sienta como anillo al dedo porque irradia confianza en sí misma. Eso no quiere decir que no se arregle, de hecho, cada vez le da más importancia a su fondo de armario y porque no decirlo, a su espejo, narcisista en potencia. Y se siente a gusto con su físico, eso se nota y se envidia.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA.

Calla, observa y aprende. Eso es lo primero que hace Raise cuando conoce a alguien nuevo, lo estudia y lo analiza en silencio observando sus puntos débiles y sus puntos fuertes. Lo observa para ver si hay algo en esa persona que pueda beneficiarla a ella de alguna forma y si es así entonces adopta una personalidad que la vaya a acercar a esa persona. Es una mujer con una personalidad distinta para cada individuo, depende de la persona a la que le preguntes sobre Raise te dirá una cosa u otra. Lleva toda su vida adaptándose a los demás para conseguir lo que ella quiere. ¿Cómo es ella realmente? Es lo que la gente conoce como una persona solitaria y mala. Desde muy pequeña entendió que nadie iba a regalarle nada, que si quería algo tendría que lograrlo por ella misma sin importar a cuantos tuviese que pisotear o llevarse por delante. Los demás le importan más bien poco, solo se preocupa por ella misma. Es manipuladora, una de esas que consiguen convencerte de hacer cosas que tu juraste no hacer jamás sin que te des cuenta. Te usará para su propósito y cuando no le sirvas para nada más te tirará como si fueses poco más que una colilla. Es más, ella ve a las personas como eso, cigarrillos que se consumen poco a poco y cuando llegan a la colilla es hora de deshacerse de ellos. La mayoría, por no decir todas las veces que muestra bondad, amabilidad y demás sentimientos parecidos son mentira. Ella no es buena, ni dulce ni adorable. Son solo características que se inventa para camelarse a la gente. Independiente. Todo lo que tiene es porque ella lo ha conseguido de una forma u otra sin ayuda de nadie. Es una mujer extremadamente orgullosa por lo que nunca pide ayuda y nunca la escucharás suplicar ya que si tuviese que hacer cualquiera de las dos cosas se vería obligada a tragarse su propio orgullo y seguramente se acabaría atragantando. No pide perdón pues realmente encuentra esa palabra una pérdida de tiempo y un insulto a la humanidad ¿De qué te sirve pedir perdón después de haber hecho las cosas? Una vez haces algo por mucho que pidas perdón no va a cambiar así que es una estupidez pedirlo. Es cabezota, caprichosa e insistente. Cuando se obsesiona con algo o con alguien hará todo lo que esté en su mano y más para conseguirlo. Le darán igual los obstáculos que aparezcan en su camino, simplemente los destruirá y seguirá adelante tan tranquila. También le encanta llamar la atención y es que adora que la gente la mire por la calle, que la deseen, la envidien y la odien. Ama que hablen de ella y le da igual si lo hacen para bien o para mal. Tiene una seguridad y confianza en ella misma realmente envidiable y pocas son las personas que alguna vez han llegado a humillarla. Vengativa. Ella no cree en la palabra perdón así que una vez hayas hecho algo que la haya cabreado ya no hay vuelta atrás. Puedes disculparte un millón de veces, puedes prometerle que no volverá a pasar que ella no te escuchará. Una vez hayas enfadado a Raise ya puedes estar preparado para una guerra de la que posiblemente tú saldrás perdiendo. Buscará tu debilidad, lo que más te va a doler que destruya y aunque le lleve años ten por seguro que lo hará. Odia que la controlen, que le digan lo que debe o no debe hacer, que la aconsejen sobre cualquier tema. Desprecia a las personas que tienen poder sobre ella. Amor es una palabra desconocida para ella, es un sentimiento que nadie ha mostrado por ella jamás y que ella nunca ha sentido. Nadie le ha dicho te quiero, o un te necesito, nunca. Comprende la lujuria, el deseo, el odio, la furia… Pero no el amor. Le parece un sentimiento que te vuelve débil, que te deja expuesto a los demás dándoles oportunidades para hacerte daño. Le encanta seducir, ver como los hombres, esos que aseguran ser mejor que las mujeres, caen a sus pies con tan solo un par de caricias y palabras adecuadas. Le encanta jugar con ellos, excitarlos y luego simplemente irse dejándolos con todo el calentón, adora la cara que se les queda cuando hace eso. Hay algunos aspectos de la personalidad de Raise que muestra en todas su "actuaciones". Siempre es extrovertida, alocada y le encanta ser el centro de atención. Su nivel del ridículo es casi inexistente por eso es bastante difícil hacerla sentir avergonzada.

HISTORIA.

Bénjamin Chevalier nació en Francia, hace poco menos de medio siglo. Fue el cuarto de cinco hijos, una familia muy numerosa y difícil de mantener para unos padres con escasos recursos. El mayor de los hermanos pudo ir a la universidad, gracias a sus buenas notas, y llegó a ser médico, pero el resto no tuvieron tanta suerte. Bénjamin, al igual que la mayoría de sus hermanos, se vio obligado a trabajar antes de cumplir los quince años. Desde niños aprendieron a sacarse las castañas del fuego, sabían enfrentarse al trabajo duro, pues no tenían otra opción.  A los veinte años se independizó y se fue a Londres, en busca de la prosperidad. Comenzó a trabajar como mecánico, demostrando tener mucho talento para los vehículos, y allí conoció a Henna. Trabajaba largas jornadas en un taller, con un salario que dejaba mucho que desear, pero disfrutaba de poder ganarse la vida de una forma honrada. Como no tenía muchos descansos, solía ir con sus compañeros de trabajo a comer a un bar cercano, que ofrecía menús que si bien no eran sofisticados, llenaban sus estómagos sin vaciar demasiado sus bolsillos. Y ahí estaba ella. Aún con la precaria iluminación del bar, entre nubes de humo y el intenso olor a humedad, ya le parecía hermosa. Henna debía de tener apenas dieciocho años por aquel entonces, y trabajaba desde hacía varios años en aquel antro. No era mucho, pero era un oficio al fin y al cabo. Bénjamin siguió frecuentando aquel bar, hasta que consiguió estrechar un poco su relación con la camarera, lo suficiente como para invitarla a salir. Bénjamin y Henna se casaron cuando él tenía veintiséis años y ella veinticuatro, tras haber quedado esta embarazada y llevar casi cinco años de noviazgo. Apenas seis meses después de la boda, nació Christopher. Chris, para los amigos. Y Raise nació apenas dos años más tarde. Ambos hermanos se criaron en un barrio poco destacado de Londres, en un gran bloque de cemento lleno de familias humildes como la suya. A pesar de no haber gozado nunca de lujos o de caprichos, Raise recuerda su infancia como una época feliz. Se crió en el barrio, un barrio con delincuentes, pero seguro para los que pertenecían a él. Además, siempre estaba su hermano para cuidar de ella. Raise siempre estuvo muy unida a Chris. Él la cuidaba como a una princesa, y ella siempre intentaba hacerle sentir orgulloso. Pero claro, las cosas no siempre son fáciles en un barrio como ese. Con los años, Raise se fue dando cuenta de que su hermano cada vez se distanciaba más de ella y de su familia. Iba y venía como le daba la gana. Dejó el instituto. Empezó a consumir cosas, cosas peligrosas. En un primer momento Raise no le dio importancia, todo el mundo lo hacía, incluso ella había bebido más alcohol de la cuenta en un par de ocasiones, a pesar de la edad que tenía. Por esa época, su hermano empezó a juntarse con un chico, un chaval de la edad de Raise. Hunter Lécter. Raise jamás olvidará ese nombre. Un nombre grabado en su piel con el fuego del primer amor, con la pasión de la primera experiencia en todo, con la fuerza del odio más intenso… Pero vayamos por partes. Hunter y Chris pronto se volvieron inseparables, y no eran pocas las veces que Raise se unía a ellos en sus correrías y gamberradas. Había algo en ese muchacho de quince años que intrigaba a Raise, algo en sus ojos verdes, algo en su sonrisa burlona… Y con la inocencia de sus quince años se enamoró completa y perdidamente de él, de esa forma de la que solo te enamoras cuando tienes quince años y aun no sabes nada de la vida. No recuerda exactamente cuando empezó, como empezaron sus encuentros, sus besos y sus caricias. Se encontraban a escondidas, llevando en secreto una relación poco definida, pero intensa, muy intensa. Raise se entregó completamente a Hunter, le entregó todo, su corazón, su cuerpo y su alma. Solo tenía quince años y ya quería pasar el resto de su vida con él. Pero pocas veces la vida deja que pasen las cosas como uno desea. Hunter y Chris solían organizar fiestas muy a menudo, de hecho, tenían hasta cierta fama en el barrio. A pesar de la estrecha relación que mantenía Raise con su hermano, y con Hunter, rara vez la dejaban acudir a dichas fiestas. Y esta no fue una de ellas. De ese día Raise recuerda el sonido del teléfono a las seis de la madrugada, una llamada que la despertó, acompañada de una repentina tensión en la casa. Chris estaba en el hospital. Intentaban reanimarle. Había sufrido una sobredosis. Murió poco después, a las seis y media de la madrugada. Raise nunca lo olvidará. El día siguiente fue el funeral, y esa fue la primera vez que vio a Hunter desde que todo cambió para siempre. No podía dejar de culparle a él. Él había organizado esa condenada fiesta. Él había estado drogándose con su hermano. Él no le hizo parar. Él le dejó morir. Él era el responsable. Raise estaba pasando por él momento más difícil de toda su vida, estaba dolida, desecha, rota por dentro, y la única forma que encontró de canalizar todo ese dolor fue a través del odio. Sí, odió a Hunter desde el primer momento en el que le vio, a él solo, sin Chris, porque Chris estaba muerto. Desde ese día se dedicó a perseguirle, insultándole y recordándole lo mucho que le despreciaba, hasta que un día, de la noche a la mañana, Hunter desapareció sin dejar rastro. Le llegaron rumores, de que su madre se había vuelto a casar con un ricachón y que se había mudado toda la familia. No volvió a saber más de él. Casi cinco años han pasado desde entonces, y muchas cosas han cambiado. Raise sigue siendo una chica fuerte y orgullosa, pero ya no queda nada de inocencia en ella. No calló en los brazos de la droga, como hizo su hermano, pero sí acabó relacionándose con gente peligrosa. Raise siempre ha sido una chica atlética, ágil y con un cierto talento para los trucos de magia. Sí, puede hacer aparecer una moneda de detrás de tu oreja, con la misma facilidad con la que puede hacer desaparecer tu cartera del bolsillo de tu chaqueta. Raise se metió de lleno en el mundo de la delincuencia, y no puede decirse que le vaya mal. Es capaz de robar casi cualquier cosa, ropa de los centros comerciales, comida de los supermercados, productos de cualquier tienda… Cualquier cosa que esté al alcance de su mano, teléfonos, carteras, bolsos… Sin duda, tiene talento. La han pillado un par de veces, robando tonterías en alguna tienda, sobre todo al principio; pero es insignificante en proporción a lo que hace. A los diecinueve años, la policía le pilló por décima vez, por lo que fueron a hablar con sus padres, obligándoles a que metieran a su hija en un campamento para problemáticas, cosa que hicieron, ganándose el odio de Raise.

GUSTOS Y DISGUSTOS.
Gustos:
± Le gusta el whisky puro de malta, como el que bebía Chris de vez en cuando. Le produce un recuerdo agradable de su infancia con su hermano.
± Se dedica una hora entera, cada mañana, a salir a correr por las calles donde reside su hogar. Pero prefiere más hacerlo en las playas de Malibú.
± El ejercicio físico es uno de sus mayores placeres, en el que combina distintas técnicas, desde artes marciales como danzas o el simple hecho de salir a correr.
± Aunque se cuida enormemente a la hora de comer, no puede evitar tener debilidad por todo lo frito, sobre todo el pollo frito.
± Bebe café descremado con leche de soya, cada media mañana.
± Adora ir de compras por La Quinta Avenida, estando en Nueva York. Pero más cuando viaja a Londres o París.
± Se pone nerviosa si no roba algo, empezó a hacerlo cada vez que se acordaba de Hunter y cogió esa costumbre. Le está comenzando a gustar, desde que descubrió que tenía talento.

Disgustos:
± Detesta bastante la suciedad en todo.
± Le disgusta los días de lluvia, pues no hacen más que entorpecer los días de correr.
± Le disgusta mucho que las personas intenten cambiarla a ser una persona más sociable.
± Odia enfermarse, puesto que aquello no hacen más que retrasar su vida en su carrera de canto y no hay tiempo que perder.
± Odia la comida londinense, a pesar de haber nacido allí.

OTRAS COSAS.
Debilidades:
± Tontear y coquetear con cualquier chico mono.
± Tiene una gran debilidad por los animales callejeros, adoptaría un perro si estuviera segura de que puede mantenerlo.
± Es una adicta al chocolate negro, le encanta sobretodo si es líquido.
± Siempre que le mencionan algo sobre su hermano, se tiene que marchar a alguna parte sola y ponerse a llorar, aún no lo ha superado.

Canción que te describa:
± Dangerous – Michael Jackson.

Otros:
± Bebe habitualmente y fuma cigarrillos ocasionalmente, pero no consume ningún otro tipo de droga.
± Practica Parkour, lo cual le ha venido muy bien para huir de algunos encuentros indeseados con la policía.
± Le gustan mucho las motos, aunque no tiene dinero como para conseguir una.
± Se rapó el pelo tras la muerte de su hermano, en un arranque de locura, ahora lo lleva bastante corto.
± Tiene piercings en ambas orejas y le gustan los tatuajes, solo que aun no se anima a hacerse ninguno.

.credit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario

Mensaje por waves. el Vie 18 Oct 2013, 6:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola!!...Soy Denisse, bueno ya me conoces c: me ha encantado la idea, así que aquí tienes mi ficha c; 
Ficha :
Lindsay Harries

Nombre:
Lindsay Elizabeth 

Apellido:
Harries 

Apodo:
Linds o Brat

Chico:
Harry Styles

Rol:
La fiestera

Descripción F:
Una chica de estatura algo por debajo de la media, esto sumado a su complexión delgada hacen que en ocasiones parezca una muñequita, poseedora de un largo cabello castaño con tirabuzones el cual suele recoger en moños o con pañuelos, unos grandes ojos marrones tirando a verdes  enmarcan sus delicadas facciones de niña pequeña, suele vestir informal, vaqueros y una sudadera ancha, con cualquier cosa con la que se siente cómoda. 

Descripción Psicóloga:
Inmadura, así es ella, puedes llamarla culo de mal asiento, rabo de lagartija, hiperactiva, y en cierta forma podría llegar a serlo, pero jamás dudes de sus habilidades. Amiga de sus amigos por lo que no dudaría en dar todo lo que estuviera a su alcance, sus amigos son como su familia o más importantes , necesiten lo que necesiten allí estará aunque llueva a cantaros y sean las tres de la mañana si la necesitas estará bajo tu puerta.
Nada sensible, si debe llorar se corta en hacerlo, si, las chicas mayores también lloran, pero ella no es así, como ya he dicho la tranquilidad no existe en el mundo de esta chica, en cuanto al amor ¿qué hace falta decir? si por sus amigos haría cualquier cosa por el chico al que ame se recorrería el mundo, le encanta todo lo que tenga que ver con el romanticismo, es una romántica al viejo estilo
Pero no es oro todo lo que reluce, la morena también tiene momentos de enfado, si le caes mal no intentas hacer nada es demasiado tarde, le has caído mal y eso no va a cambiar, y más te vale no molestarla o te va peor, pero si le caes bien felicidades tienes una amiga verdadera, no soporta las mentiras y las traiciones, y aunque no es rencorosa le cuesta demasiado perdonar eso. 
Historia:
Nacida un 28 de Julio. En el seno de una familia acomodada en  Londres, en su infancia pocas cosas hay dignas de recodar, como toda hija de papa tuvo todo lo que quiso y más pero no por eso se convirtió en una chica caprichosa y maleducada como seria obvio sino todo lo contrario, le sirvió para ver que no todo el mundo tenia las mismas oportunidades, por eso muchas de las veces a los que consideraba sus amigos les regalaba algo que no quería o simplemente que no necesitaba, todos se merecían tener al menos un capricho, sus padres casi no tenían tiempo para ella, así que pasaba horas y horas sola.
Creció, y con el tiempo comenzó a interesarse más en otras cosas, cambio las muñecas por cuadernos de partituras, los lazos rosas en el pelo por unos recogidos informales con una goma y un pañuelo, los vestidos de vuelo por unos simples jeans y una sudadera bonita. Más tarde comenzó a salir, a descubrir lo que de verdad podía ser la vida lejos de las paredes de su casa.

Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es mi escapatoria del mundo real.
-Me encantan las galletas oreo
-ama el skate
-Chocolate
-Dibujar
-Cantar, todos dicen que tengo bonita voz pero me da penita
-Atormentar
-Sentir la adrenalina
-Autos
-Chicos Gustos
-Fiestas

Disgustos:
-Las mentiras
-Mi refrigerador vacío, yo AMO la comida
-Fingir algo que no eres.
-Las cucharas  (me ahogue con una mientras comia y saltaba en un colchón)
-Que me ignoren.
-Los borrachos
-Cucarachas
Debilidades:
-Sudaderas
-Skateboards
-Familia
-Armas
-Tattos
-Fiestas
Canción que te describa:

Capitulo:

No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders

Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios. 
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)
Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.
-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente
-En el baño, que una chica no puede ir
-Si, si puede-Dijo Amaya
-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos
-No-Contestaron todos
Subimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.
-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro
-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoran
Nos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.
(...)
El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.
-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé
-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby
-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa 
-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos
-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy. 
Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación
-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas
-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo
-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave
-¿Que paso?-Dijo preocupado
-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.
-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.
Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.
-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara
-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.
-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.
-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.
-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.
-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.
(...)
Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.
-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando
-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn
-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.

Conor c:

Hayy Deni me gustos mucho tu ficha!! es tan dfgsfg tu ficha queda...

Aceptada!!

Felicidades ya estas participando por el sensualon Styles!!

Mensaje por waves. el Vie 18 Oct 2013, 6:33 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha:

Helena Jey Harrison

Nombre:
Helena 

Apellido:
Harrison

Apodo:
Lena (solo su hermano mayor y su madre la llaman asi, ya que odia su nombre) o Jey, como la llaman sus amigos

Chico:
Liam Payne

Rol:
La desobediente

Descripción Fisica:
Es una chica que mide 1.65 mts, aunque suele usar tacos para verse mas alta, ya que no le gusta su estatura, su piel es morena, su cabello es de color castaño y con ondas que le llega hasta la mitad de su espalda, sus ojos son color castaño claro y enmarcados por largas pestañas y sus labios siempre están decorados con una hermosa sonrisa y mas aun cuando logra lo que quiere

Descripción Psicólogica:
Es una chica sarcástica y con un sentido del humor un tanto peculiar. Cuando era pequeña solía ser la típica niña buena, todos la adoraban era la niñata que no rompía un plato, buenas notas, adorable, considerada  inocente, pero eso termino cuando cumplió los 15 años y su padre murió y con el todo lo bueno que había en ella, su personalidad dio un giro de 180 grados hasta el punto de ser irreconocible, al menos eso decía su hermano mayor y su madre, a partir de ese suceso comenzó a hacer lo que quería  sus notas fueron en picada, no iba a clases, su estilo cambio completamente se aliso y corto su cabello, comenzó a vestirse diferente y utilizar maquillaje, hacia cosas peligrosas, como deportes de riesgo, ya que sin su padre se sentía vacía, necesitaba sentirse viva al menos por un minuto por eso buscaba ponerse en peligro siempre que podía  esa descarga de adrenalina que la confortaba. Otra cosa que la hacia descargarse un poco era la música  a la que consideraba su mejor amiga, ay que nadie mas en el mundo la entendía tan bien como la música.

Historia:
Helena era hija de Caroline Dorley y Brandon Harrison, Caroline era reportera de una reconocida revista de negocios y Brandon era el dueño de la empresa Harrison, que era una de las mayores fabricantes de aviones, se conocieron en una entrevista y después de 3 años se casaron, ambos tuvieron 2 hijos, el primero un niño llamado Cooper Harrison y la pequeña Helena, la princesa de su padre, la niña mimada y adorada. Lena, llamada así por su familia, era la niña mas feliz del mundo, su padre cumplía siempre todos sus caprichos, todo lo que quería lo tenia y a cambio ella se comportaba de acuerdo a las expectativas de su padre, desde que comenzó la escuela siempre se esforzó al máximo por tener las notas mas altas para volver a casa y mostrarle a su padre lo inteligente que era y que el le sonriera y le dijera que estaba haciendo un buen trabajo. Su padre era su héroe,  si ella tenia miedo el siempre aparecía para salvarla.
Durante una prueba de aviones algo fallo y su padre murió a causa de ese accidente, cuando Lena tenia 15 años y su hermano Copper tenia 17, su madre quedo shockeada, sin ningún familiar que se hiciera cargo de la empresa su madre tubo que tomar el cargo de presidenta de la compañía hasta que Copper pudiera hacerse cargo, después del accidente todo cambio, Lena quedo completamente sola, su madre trabajaba todo el día,  su hermano estudiaba duramente y todos pretendían que nada había pasado, despues del día del funeral nadie lloro, excepto ella y cuando se lo recrimino a su madre y a su hermano la respuesta fue, " que piensas Lena que si lloramos papa volverá.  No es así, el ya no esta, acéptalo y sigue adelante con tu vida", entonces fue el momento en que algo cambio en ella, su corazón se hirió y ya nadie pudo volver a repararlo, ella ya no era Lena, Lena ya no existía , Lena era la niña perfecta, la princesa de su padre y ella estaba rota, era defectuosa, sin su padre ella no tenia motivos para ser perfecta, sin su padre ella no era nada, entonces decidió dejar de ser Lena, ella ya no respondería a ese nombre, ella era alguien completamente diferente, ya no le importaba nada en esta vida, que no valía, comenzó a faltar a clases ¿para que iría  ya no tenia a quien demostrarle nada?, comenzó a juntarse con gente que supuestamente la haría divertirse y comenzó a ser llamada Jey, su segundo nombre serviría para reemplazar su primer nombre que le recordaba a su padre, por eso cada vez que la llamaban Lena o Helena golpeaba automáticamente a quien lo hacia. Y descubrió los deportes extremos que la hacían sentirse mejor y hacer cosas peligrosas que la hacían sentirse viva de nuevo

Gustos:
-La lluvia, ama caminar bajo ella
-los deportes extremos
-el helado de chocolate
-escuchar música a todo volumen
-los lugares abiertos, con flores
-que la escuchen 
-que hagan todo lo que ella dice
-correr descalza por el pasto y bajo la lluvia
-recostarse bajo la sombra de los arboles

Disgustos:
-que la contradigan
-que le digan que hacer
-los truenos y los rayos, les teme desde pequeña, solo se calmaba cuando su padre la abrazaba
-que la llamen Helena o Lena
-que la vean llorar
-que la ignoren
-los ligares cerrados

Debilidades:
-Teme a los truenos y los rayos por eso siempre que hay una tormenta eléctrica se esconde y se tapa los oídos
-sus amigos
-las personas que ama, aunque sean pocas
-que le hablen de su padre

Canción que te describa:
With Me; Sum 41[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bitter Sweet Symphony; The Verve[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Let It Be; The Beatles ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escrito de tu autoria:
Spoiler:
 Un sonido muy fuerte se oyó fuera de su ventana en medio de la lluvia, que la despertó asustada cuando abrió los ojos de un parpadeo a otro la luz se fue y quedo sumida en la obscuridad, el ruido volvió a repetirse y la ventana se ilumino, un grito salio de su garganta por el susto y de un momento a otro la puerta se abrió y detrás de la luz de una linterna su padre ingreso a su habitación y la abrazo fuerte mente y luego le seco las lagrimas que caían por su mejilla
-no llores princesa papi esta aquí contigo y nunca permitirá que nada te pase-le dijo el mirándola sonriente
-lo prometes?-le pregunto la pequeña Lena de 6 años
-lo prometo, nunca me iré del lado de mi princesa Lena-le dijo el, pero nadie las promesas no siempre pueden cumplirse para siempre y eso Lena lo aprendió de una dura manera.

-y como se llama esta flor?-pregunto la pequeña que se encontraba en los hombros de su padre señalando unas pequeñas flores muy bonitas 
-se llaman no me olvides-le dijo su padre
-que nombre mas extraño-dijo la niña y su padre se rió
-si, pero son flores especiales porque si se las regalas a alguien significa que quieres que lo recuerdes para siempre, es un muy bonito mensaje, no crees?
-es tu flor favorita papa?-le pregunto la niña ya que el jardín estaba repleto de ellas
-la segunda favorita-dijo el
-y cual es la primera?-pregunto ella curiosa
-mi pequeña Lena-dijo el

-Señorita Harrison, su madre esta aquí para retirarla a usted y a su hermano por favor acompáñeme-dijo la directora retirando a Lena de su salón, se unió a su hermano y ambos fueron con su madre que los esperaba en el auto seria
-por que habrá venido mama?-pregunto Lena a su hermano
-no le es mejor que vallamos-le dijo el mirando hacia el auto donde su madre se encontraba seria
El viaje hasta su casa fue silencioso, su madre no se veía bien y por ellos ninguno de los dos abrió la boca, cuando llegaron a su casa, ella simplemente se desplomo y comenzó a llorar
-mama que pasa?-pregunto Cooper asustado
-tu padre.. el.. estaba en al prueba de un nuevo avión-dijo ella y no siguió hablando
-mama, que sucedió con papa?-pregunto Lena desesperada
-el, el... murió-dijo la mujer y rompió en llanto sin parar, en ese momento el mundo de Lena se vino abajo

Se miro al espejo vestida con un vestido negro y con sus rulos cayendo por su espalda, las lagrimas caían por su mejilla y no se detenían ¿como había pasado aquello? no lo sabia, una prueba de avión y todo se termino, ahora estaba sola y sin protección, su padre ya no estaba y eso se notaba mucho, el funeral fue horrible, odiaba que la vean llorar pero ¿como no llorar en aquel momento cuando su vida se venia abajo?, después de ese día ya nada le importo y a nadie le importo ella o al menos eso era lo que Lena pensaba
Ring Ring Ring....
El despertador sonaba cada vez mas fuerte y ella dio un fuerte manotazo para apagarlo, nuevamente se levantaba con lagrimas en su mejilla, se las seco y se levanto.
Fue hacia su baño y se miro al espejo ¿ que diría papa si me viera de esta manera?-pensó ella notando su cambio, ademas de haber crecido notablemente, pues ya no era una niña de 15 años sino que una joven de 19 años, sus rulos ya no estaban y su cabello estaba mas corto, sus orejas estaban perforadas y con varios aros en ellas y sus ojos ya no reflejaban ni esa inocencia, ni esa inmensa felicidad de antes, sino que estaban apagados y sin esperanza, se peino, se lavo la cara y se aplico maquillaje, mascara para pestañas, delineador y pinto sus labios. 
Se cambio y bajo las escaleras ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , entro a la cocina y como siempre no había nadie, Cooper trabajaba en la empresa y su madre, bueno raras veces la veía, no sabia que estaba haciendo y no le importaba tampoco. Como todos los días desayuno sola, salio al patio y se sentó en su banco preferido con sus auriculares puestos y miraba las plantas que aun estaban perfectamente cuidadas, de lejos podía ver las no me olvides en su lugar y los recuerdos volvían a ella al igual que en sus sueños. El día fue pasando hasta que se hizo tarde y salio hacia el parque en el que se reunía con sus amigos, todos ya estaban allí cuando ella llego, Paul quien había conocido primero y le había presentado a los demás un día que Lena se había escapado de la escuela, ambos asistían a la misma escuela, ambos hijos de padres con renombre, solo que Paul se comportaba de esa manera para llamar la atención de su familia, los demás solo eran chicos problemáticos, estaban Lyra y Barbie, quien prefería ese apodo a su nombre y Lena respetaba eso ya que ella también odiaba su nombre y los demás chicos Zac, Ryan y John
-te tardaste bastante Jey ¿problemas en casa?-pregunto Zac
-de que hablas idiota, como si fuera a haber alguien en mi casa-le dijo la chica
-okey Jey ya esta aquí ¿que aremos hoy?-pregunto Lyra
-que les parece ir a un lugar abandonado o algo asi-dijo John 
-siempre hacemos lo mismo-dijo Barbie-se vuleve aburrido sabes
-si vamos a las vias del tren y jugamos a la gallina?-pregunto Ryan
-ya jugamos 5 veces este mes-dijo Paul
-y ya sabes que la única que nunca pierde soy yo-dijo Lena-todos salen de la vía antes de que el tren este super cerca-dijo la chica en tono burlón
-en serio Jey, no le temes a la muerte, es decir saltas prácticamente cuando el tren casi te arroya-dijo Zac
-no tengo miedo a esas cosas-dijo la chica con indiferencia
-que les parece hacer algo realmente loco?-pregunto Paul
-de que estamos hablando?-pregunto Barbie
-el centro comercial cierra en una hora y se como entrar sin activar la alarma-dijo Paul
-oh dios mio, si hagamoslo quiero un par de zapatos nuevos-dijo Lyra
-que dicen se unen?-pregunto Barbie-yo voy
-yo también-respondieron Zac y John-que dices Jey?-pregunto John
-vamos-dijo la chica parándose
El centro comercial estaba prácticamente vació, no dejaban guardias ya que tenia una muy buena alarma de seguridad, pero según Paul esta tenia una falla y tenia razón, los chicos entraron como si nada y comenzaron a recorrer el lugar, comieron en mc donalds y saquearon algunas tiendas, hasta llegar a una joyería donde un collar atrajo la atención de Lyra, entro sin que ninguno de los chicos la viera y activo la alarma, el ruido casi los deja sordos
-corran-grito Paul y todos salieron corriendo hacia la puerta por donde ingresaron, Barbie se tropezó y ninguno de los chicos fue capaz de ayudarla, asi que Lena paro y cuando la ayudo a levantarse, Barbie sonrió y la empujo
-esto es por gustarle a Paul-dijo Barbie cerrando la puerta y trabandola y Lena la miro sorprendida, la policía llego en cuestión de segundos, los chicos escaparon y Lena quedo encerrada en el centro comercial.
-esto es increíble Lena-le grito su hermano quien había pagado ya la fianza y la había llevado a casa-sabes los problemas que causaste, hay que pagar todo lo que rompiste y consumiste ademas de pagar para que no nos demanden, todo este problema esta en las noticias, sabes lo mal que nos deja frente a los clientes ¿que demonios pasa contigo?-pregunto el gritando enojado
-sigo adelante con mi vida como querías-dijo Lena irónicamente
-crees que lo que haces es vida?-pregunto el
-es así como elijo seguir adelante y tu no puedes hacer nada para cambiarlo Cooper-dijo la chica saliendo de la habitación 
-eso ya lo veremos Lena-dijo su hermano enojado  

Hola, me presento me llamo Tamara, si lo se, TENEMOS EL MISMO NOMBRE :jajajaj: 

pero pueden decirme Mara si quieren para distinguirnos jajajajaajjaajajajajajajaa, bueno te dejo mi ficha para participar, me encanto la idea y bueno quise participar, espero que este todo bien y si hay que cambiar algo me avisas

Conor Maynard:
  Nos llamamos igual!! Que emoción!!! Mara :3 A mi me puedes llamar Tam :3 Tu ficha me ah fascinado!! tu ficha esta...
Aceptada!!
Ya estas participando por el sexy Leeyum!!

Mensaje por waves. el Vie 18 Oct 2013, 6:35 pm

vicstyles escribió:

Ficha :
Daphne Young

Nombre:
Daphne

Apellido:
Young

Apodo:
Daph

Chico:
Logan Henderson

Rol:
La criminal

Descripción F:
es bella como pocas, es alta y delgada con el cabello largo y rubio. Sus ojos poseen un color verde con algunas tonalidades de gris. Su tez es blanca y delicada como toda su figura. Tiene una perfecta nariz fina en su totalidad al igual que sus labios. Su mirada es atrapante tanto por sus ovalados ojos como por su entorno, pestañas finas y largas y sus cejas oscuras y gruesas pero perfectamente cuidadas. Sus orejas son pequeñas. Tiene manos delicadas con finos dedos y uñas perfectamente arregladas siempre. Al ser delgada no tiene mucho busto ni demasiada cola, pero sigue siendo muy atractiva y con bellas curvas.

Descripción Psicóloga:
Aqui la descripsion

Historia:
Aqui la historia

Gustos:
Aqui tus Gustos

Disgustos:
Aqui tus digustos

Debilidades:
Aqui tus debilidades

Canción que te describa:
Criminal|Britney Spears

Escrito de tu autoria:

cap de mi autoria:

Desde que tengo memoria, he visto incontable cantidad de amaneceres en Colonia, pero siempre me pregunté si en todos los lados serían iguales.
Mamá me dice que sí, ella sí ha ido a la ciudad, ha viajado a Argentina, pero yo siempre he estado acá. Amo donde vivo, pero amaría un día verme obligada a volver. Siempre soñé con conocer el mundo, siempre quise ser independiente y ver más allá de las simples cosas, y es día a día lo que intento. No hay muchos jóvenes en el pueblo, solo turistas y en verano. El invierno es un poco triste, tengo que pedalear kilómetros para llegar al liceo
y eso es de las cosas que más me gustan. Más de una vez he visto mochileros en las rutas y siempre soñé con serlo. Por eso, el deseo que pedí cuando soplé mis diecinueve velas fué salir de mi pueblo en busca de amaneceres.
El despertador sonó a las seis treinta a.m era sábado y no tenía porque estar puesto, pero lo estaba, si hay algo que me gusta es sentirlo y saber que puedo volver a dormir.

-Apagá esa porquería nena-

-Shh, seguí durmiendo Nikki-

Apagué el despertador y me levanté al baño, sentí un almohadón pegar en mi espalda pero lo ignoré, Nicole era así.
Estaba por volver a la cama cuando empezó a entrar luz por mi ventana. No lo dudé, me abrigué, calcé y salí de la casa en total silencio a ver el amanecer. La luz era cada vez más fuerte, mi película favorita desde chica es ‘’El rey león’’ comienza con un amanecer, para mí, una inteligente metáfora que indica el comienzo de algo nuevo. En un amanecer todo cambia, algo empieza y siempre hay oportunidades. El sol ya había salido, encandilaban sus fuertes rayos que hacían ver el pasto del jardín con un brillo único. Ya era suficiente, volví a la cama llena de paz y armonía.

-Señorita peace and love ¿Podrías dejar de despertarme a las seis de la mañana? Dormí pésimo por tu culpa-

Se sentó a la mesa junto a nosotros para desayunar.

-Sí claro, por eso roncabas cuando volví-

Reí probando mi café con leche.

-No te banco hoy, no me hables-

Cuando Nicole se levantaba así era insoportable, ignorarla sería lo mejor.

-Mar, hoy con tu papá vamos a salir ¿Venís?-

-Me encantaría, pero tengo mucho que estudiar y tengo ganas de caminar un rato sola-

-Está bien-

Se levantaron ambos de la mesa. Papá me dio un beso en la frente y mamá solo alborotó mi pelo.

-Dejen limpia la cocina-

-Sí má-

Respondimos al unísono y miré a Nikki.

-¿Qué?-

Preguntó de mala gana.

-Que no te soporto cuando te levantás así, pero no me vas a arruinar el día-

Respiré profundo y me levanté a lavar mi taza.

-Tendrías que haber nacido en los sesenta, me estresás-

Se levantó y se fue, dejando todas sus migas y su taza sobre la mesa, que fastidio me daba cuando hacía eso, como si fuese su esclava.

-No soy tu sirvienta nena-

No ganaba nada con quejarme, no iba a darme bolilla, opté por lavar y limpiar antes de buscar mi mochila y salir de la casa.
El frío me abrazó, pero el sol estaba radiante, a lo lejos divisé un carro tirado por caballos que venía muy rápido hacia mí.

-Buen día-

Saludé a Pepe, el veterano de la zona, abuelo, le decimos. Es un señor que sabe y conoce mucho acerca de todo, puede responderte una pregunta de la primera guerra mundial tanto como el último cd de Rihanna. Es querido por todos por acá, por supuesto incluyéndome.

-Buen día señorita ¿A dónde va tan temprano?-

-A caminar don Pepe, voy a buscar algún lugar donde haya solcito para leer y tal vez, si la inspiración llega, escribir algo-

-Me parece bien ¿Te arrimo a algún lado?-

-No no es necesario muchas gracias-

-Entonces adiós señorita, que tenga un buen día-

-Gracias igualmente-

Sonreí y lo ví irse con su carro y sus hermosos caballos. Yo soy la primera en defender a los animales, y me encanta don Pepe porque tiene a sus caballos en perfecto estado.
Empecé a caminar por la Avenida Artigas para llegar directo a la rambla costanera, por donde paso cada mañana para ir a trabajar. Se lo hermoso que es el paisaje pero nunca me cansaría de verlo.
De repente, sin saber el porqué, me puse a pensar que pasaría si yo me fuese de casa. Nose porque me lo cuestioné, pero viendo las hermosas costas de mi querida Colonia se me ocurrió que tal vez sería una buena idea conocer más de mi hermoso país.
Caminando, despacio me enamoré de la idea de poder salir de mi casa a conocer nuevos lugares ¿Porqué no? Soy grande, tengo trabajo, ahorros y ganas, muchas ganas de sentirme libre.
Ví una moto pasar con quien supuse era un hombre que llevaba un gran mochila y sobre de dormir. Indudablemente iba al camping por eso pensé
¿Porqué no empezar por algo cerca? Si podía sobrevivir sola en un camping, que se que lo haría ¿Porqué no? Podría ser el comienzo de un largo viaje por quien sabe donde.

-¿¡Qué!? Decime ¿En que estabas pensando Martina?-

-Mamá no es para tanto, soy mayor de edad, quiero ser independiente y vivir en un camping-

-Hija, eso es anormal, a los camping se va de paseo, te vas a agarrar una pulmonía ahora en invierno-

-Mamá te estoy avisando acerca de la desición que tomé, no es una pregunta-

Jamás le había gritado ni faltado el respeto a mamá por lo que no iba a empezar a hacerlo ahora, por eso me contuve de cualquier loco impulso y me encerré en mi cuarto-

-¿Qué hacés nena?-

Preguntó Nikki tirada desde la cama.

-Te voy a hacer feliz, me voy de casa-

Abrí mi sector del ropero para seleccionar la mejor ropa, lo más útil, necesario y abrigado.

-No sos graciosa, sabelo-

Rió irónica por lo que preferí ignorarla y seguir con lo mío. Eso hasta que mamá abrió la puerta sin previo aviso volviendo a querer frenarme.

-Martina no te podés ir de tu casa a un camping ¿Estás loca? Mirame cuando te hablo- 

Pidió al ver que la ignoraba.

-¿Entonces es enserio?-

Preguntó Nikki quedando sentada en la cama con cara de preocupación. Al parecer hasta me tiene cariño.

-Claro que es enserio, solo que mamá no quiere creerlo-

Crucé frente a ella hacia el baño en busca de mi cepillo de dientes y peine.

-Es una locura Martu-

Acotó mi hermana.

-Lo sé-

Dije con tranquilidad y terminé de guardar cosas por lo que cerré la valija y miré a Nicole.

-Pero como nunca salí a hacer locuras con mi familia voy a empezar a hacerlas sola-

Nicole se quedó callada al ver la cara de enojo de mamá.

-¿Es un reclamo?-

Preguntó mi madre.

-No, para nada, estoy diciendo lo que siento y pienso-

Salí del cuarto con la valija.

-Martina vos cruzás esa puerta y no volves a entrar ¿Escuchaste?-

-Que conste que vos lo dijiste-

Me encogí de hombros y salí al frente para subir a mi bicicleta.

-Martina no estoy jugando-

El tono de voz de mamá iba en aumento.

-Yo tampoco má, cuando llegue te hago saber-

Empecé a pedalear dejando mi casa atrás y a mi familia anonadada.
Pensaba una despedida diferente, pero no me dejó opción de que fuera así.
Por eso, dejé caer una lágrima por mi mejilla, pero ya no iba a dar marcha atrás solo pedalearía hacia adelante, en busca de mi vida.
La gente dentro del camping era contada con los dedos de una mano. Tal como dijo mamá, es anormal venir a un camping en invierno, no para mí.
Entré a la recepción siendo atendida por un señor mayor.

-¿En que puedo ayudarla señorita?-

-¿Tiene cabañas disponibles?-

-Sí ¿Con cuantas camas?-

-Solo una-

¿Es para usted?-

-Si-

-Que jovencita-

Exclamó mientras bajo el mostrador buscaba la llave.

-No hay mucha gente ¿No?-

-Alojado no hay nadie, vienen en carpas a pasar el día ¿Que la trae sola por acá? Si se puede saber, claro-

Me entregó la llave, la cabaña número siete, mi favorito.

-Vengo en busca de mi independencia- 

Sonreí.
Todavía me sentía un poco mal por como me fuí de casa, mis ojos vidriosos lo dejaban en evidencia.

-¿Puedo hacer algo por usted?-

-Con cobrarme es suficiente-

Pedí sin perder mi amabilidad.

-Por supuesto ¿Cuántos días?-

-Anóteme una semana por ahora-

Me dijo el costo entregué el dinero y me despedí.

-Muchas gracias, hasta luego-

-Adiós señorita, estamos a sus ordenes-

-Gracias-

Dije ya desde afuera y con mi llave en mano subí a la bicicleta en busca de la cabaña siete.
Para mi suerte se encontraba cerca del río, era un lugar alejado y tranquilo solo para mí.
Por fuera parecía una casita de muñecas. Era un quincho con paredes blancas, la puerta y marco de las ventanas en madera oscura. También tenía un pequeño sendero de piedra rodeado por pasto descuidado y quemado por el frío.
Por dentro era más pequeña todavía, al entrar a los lados había dos puertas.
Un el mini baño, con solo inodoro y pileta más las canillas del duchero sin cortina, ni mampara ni nada.
En frente, una cocina y heladera pequeña con un mueble colgante como lacena. Luego, era todo habitación, cama de una plaza contra la pared una mesa con dos sillas y un mantel lleno de polvo al igual que el ropero que era bastante espacioso. Una lámpara en la mesita de luz y a los pies de la cama una televisión radio de esas antiquísimas. Lo primero que hice fue abrir las ventanas. No había pensado en la tierra que podría haber, por lo que no llevé nada para limpiar, no había opción más que pedirle al conserje algo para higienizar mi nuevo hogar.
La valija quedó sobre la cama y decidí esta vez caminar para conocer bien el camino.
Abrí la puerta y sonaron las campanitas que advertían la presencia de alguien.

-Señorita ¿En que la puedo ayudar?-

Era el mismo señor que hace un rato, amable como la primera vez.

-Quería pedirle si no podría prestarme algún producto de limpieza y un trapo. Yo mañana trabajo y voy a comprar todo lo necesario. Pero hoy vine sin nada-

-Pero por supuesto, discúlpeme que no le ofrecí-

-No hay problema-

Sonreí y el señor se perdió tras la cortina de tela. Sentí las campanas nuevamente y voltee a ver.

-Buenas tardes-

-Buenas-

Respondió el muchacho, llevaba una chaqueta de cuero, pantalones con flecos a los lados y un casco en mano. Ojos verdes, pelo castaño y una sonrisa blanca y perfecta.

-¿Sos de por acá?-

Preguntó.

-Si ¿Puedo ayudarte en algo?-

-Tengo que llegar a la iglesia y no tengo idea como-

-Es re fácil, seguís todo por la rambla hasta la avenida General Flores y enseguida te vas a dar cuenta-

-Muchas gracias ¿Hace mucho que vivís acá? Me parece que sabés mucho-

Reí.

-Nací acá y sí, te puedo guiar a cualquier parte de la ciudad. Mi bicicleta y yo la conocemos de memoria-

-Woow, podrías ser mi guía turística-

-Imposible, acabo de llegar al camping y tengo todo desordenado, pero si querés mañana después de las seis podemos vernos-

-Me encantaría-

Justo cuando estábamos cruzando miradas en el mejor momento de la charla aparece el señor con un balde, trapo y productos de limpieza.

-Le agradezco mucho señor-

Agarré las cosas.

-Podés llamarme Cacho, todos por acá me dicen así-

-Soy Martina-

Estiré mi mano con una sonrisa para estrecharla con la de él.

-Y me voy, nos vemos-

Saludé a ambos y salí con el balde hacia mi cabaña nuevamente.

-¡Martina!-

Sentí mi nombre y voltee a ver.

-Rambla costanera, General Flores, es fácil-

Sonreí ya que pensé que se había olvidado.

-No, no es eso-

-¿Entonces?-

-Quería preguntarte si aceptas ir conmigo mañana a la iglesia. Es el casamiento de un amigo, hoy es el último ensayo-

Lo pensé, era raro que un chico me invitase a salir y ni siquiera sabía su nombre.

-Podría aceptar si primero me decís tu nombre-

-Enzo, soy de capital y ando paseando un poco por el país-

-¿Enserio? Yo me fuí de casa porque quiero hacer lo mismo-

-Te llevo a donde quieras-

-No te ofendas pero preferiría conocerte mejor-

-Entiendo ¿Nos vemos mañana? Es a las siete-

-No te prometo nada, si voy te busco-

-Está bien. Ojalá nos veamos denuevo-

Sonrió.

-Sí-

Mordí mi labio inferior demostrando cierta vergüenza que me provocaba estar frente a un chico tan directo como Enzo.

-Adiós-

Saludé y seguí mi rumbo, por supuesto con la cabeza puesta en el hombre que acababa de conocer.

Estaba dejando todo impecable, empecé por lo alto y terminé por el piso que quedó brillante al igual que cada mueble. Cerré las ventanas luego de que todo el polvo salió y admiré mi nuevo hogar.

-Soy independiente-

Sonreí hasta con un poco de emoción. Sentía que al fin comenzaba a vivir mi vida. Pese a eso iba a ser raro no dormir en casa.
Prendí la vieja televisión para sentirme un poco acompañada y decidí llamar a mamá.

-Martina al fin ¿Dónde estás?-

-Hola mamá, estoy bien, quería avisarte eso y que no voy a dormir a casa de hoy en más-

-Hija tu padre también te pide que vuelvas-

-Por favor, no dramaticen estoy bien, alquilé un lugarcito y estoy calentita bajo techo-

-Hasta tu hermana está preocupada, volvé-

-Mamá solo quería avisarte que estoy genial, los quiero mucho, adiós-

No quería ser así de grosera con mi mamá, pero apagué el celular y me metí a la ducha, pese al frío gracias a la limpieza había entrado en calor.
Bajo la ducha pensaba en mi futuro pero solo veía una nube blanca, nose que quiero para mi vida. Creo que viajar y vivir el presente me hará darme cuenta para que soy buena.
Solo demoré unos cinco minutos, me sequé mi largo pelo envolviéndolo en una toalla al igual que mi cuerpo. Comencé a vestirme sin apuro y pensé en que no había comido nada. No tenía secador, por lo que escurrí mi pelo lo más que pude y lo dejé suelto para que se secase.

Salí, cerré con llave y subí a mi bici solo con plata en el bolsillo en busca de algún lugar donde comer.
Pedalee hasta el Hipódromo donde hay un restaurante y que yo supiera era el lugar más cercano. Igual esto sería una excepción, no todos los días viviría a comida de restaurante, fideos, arroz y sopas sería lo más variado de mi menú.
Me puse a pensar en que mi imagen no era la mejor para ir a un lugar así, ví entrar a señoras de vestido y hombres de traje, mientras yo parecía una pordiosera con jeans y championes.

-¿La puedo ayudar en algo señorita?-

-Sí, quería comer algo-

-Ya le traigo-

Dijo dándose la vuelta pero lo frené.

-Espere señor, no vengo a pedir comida, vengo a pagar por cenar-

-Discúlpeme si la ofendí

Se sintió culpable, su voz y mirada lo dejaron en evidencia.

-No se preocupe, no debe ver gente como yo todos los días-

Sonreí para dejarle en claro que todo estaba bien.

-Lo siento pero no la puedo dejar pasar con ese atuendo-

Se lamentó.

-Pero yo estoy por relevar, podemos pasar por la cocina-

-¿Enserio?-

-Si claro. Augusto, mucho gusto-

Estiró su mano.

-Martina-

Sonreí respondiendo al saludo.
Rato después nos encontrábamos en la cocina del enorme Hipódromo.
Hasta la cocina era de lujo. Los pisos y azulejos brillaban, al igual que todas las hoyas y cubiertos.

-La verdad esta cocina no tiene nada que envidiarle el restaurante del hipódromo-

Dije mientras comía una pata de pollo, estaba tentada a agarrarla con la mano pero no quería que Augusto pensase que soy una salvaje. Eso hasta que él lo hizo.

-Si es verdad y podés comer como quieras sin que nadie te mirare raro-

-Exacto-

Sonreí y ahora sin miedo agarré la pata con la mano para terminar de comerla.

-¿Donde vivís?-

Le pregunté.

-Soy de acá, vivo cerca de la iglesia de San Benito ¿Vos?-

-En este momento estoy viviendo en el camping de acá-

-Woow que valiente ¿Y eso porqué? Si se puede saber-

-Por nada en especial, simplemente tenía hambre de independencia y me fuí de casa-

Estaba cenando con un extraño, era el segundo que cruzaba el día de hoy, pero me sentía tan bien que parecía que los conociera de toda la vida.
Terminamos de comer y ya se hacía tarde.

-Llevate esto-

Me dió más comida en una bandeja la cual acepté.

-Gracias te debo una-

-No hay de que-

Sonrió.

-¿Te llevo?-

-No gracias, vine en bici-

-Cierto, bueno te acompaño-

-Dale-

Salimos por la puerta de atrás hasta que nos frenó un señor con mala cara.

-¿Este quien es?-

Le pregunté por lo bajo.

-¿Usted quien es?-

Preguntó el hombre de traje y peinado con gomina hacia atrás.

-Soy...-

-Vino a buscar a trabajo-

Acotó enseguida a Augusto.

-Está bien, venga mañana después de la una-

No me dejó ni responder que ya se había ido.

-Es el jefe-

-Si lo noté ¿Pero porqué le dijiste eso?-

-Porque sino me echaba por entrar con alguien a la cocina-

-¿Pusiste en riesgo tu trabajo por una desconocida?-

Pregunté sorprendida.

-Una desconocida que me cayó muy bien-

-Vos también-

Lo saludé con un beso en la mejilla y monté mi bicicleta.

-Gracias por todo-

-¿Nos vemos mañana?-

Preguntó.

-Sí, después de la una-

Sonreí y comencé a pedalear rumbo al camping.

Por las noches se volvía más frío y el viento soplaba fuerte por la rambla.
Siempre a lo lejos se veía alguna luz de barcos o boyas que hacían reflejo en el agua volviéndolo un paisaje mágico.
Llegué a “casa” lavé mis manos, dientes y me acosté sobre el colchón.
Tapé mi cuerpo con ropa porque no había llevado sábanas. Entre pensamientos y reflexiones nose a que hora pero me quedé dormida. 

Sorry, no puedo con la ficha, se me deforma   Entre hoy y mañana la termino.

siempre leo las reglas:
Tranquila linda, yo espero ;D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba