O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Just in love with you" (Nicholas y tú)

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Lun 06 Feb 2012, 9:53 am

SIGUE!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 1:58 pm

CHICAS!!! Siento la demora :( ... febrero fue un mes complicado y no estaba de humor para escribir (problemas personales en mi casa). Toca la coincidencia de que el foro se había cerrado temporalmente ... pero insisto, NO cerraré la novela y NO la dejaré inconclusa. Les subiré ahora el capítulo nuevo, espero que les guste! Me costó un poco escribirlo ahahha xd
Las quiero! Y perdón por la larga espera ♥️

P.D: ¿Mencioné que las quiero?
P.D 2: ¿Ya entraron a clases? Yo entré ayer, pero no fuí porque estoy enferma del estómago xd
P.D 3: Estoy aburriendo con los posdata xd

Capítulo 11: "Rumor has it"

_____ POV

La alarma de mi despertador sonó a las once de la mañana, como era sábado, tenía el derecho de dormir un poco más tarde. Me levanté y me lavé la cara y los dientes, arreglé mi pelo con una cola de caballo y me coloqué una polera y unos shorts negros.
Bajé a tomar desayuno y me encontré con una nota de mamá pegada en el refrigerador:

“Fui al supermercado a comprar la mercadería del mes, tardaré un poco. Hay un pedazo de pastel de chocolate para ti, te quiero”.

Abrí el refrigerador y me encontré con un apetitoso pedazo de pastel de chocolate. Enseguida lo saqué y me serví un vaso con leche. Me dirigí al comedor para tomar desayuno, hasta que sonó el timbre. Me resigné a dejar mi desayuno en la mesa y me dirigí hacia la puerta, al abrirla, me encontré con el ser más hermoso del mundo. Sí, era Nicholas.

-Buenos días linda- sonrío dulcemente y me dio un dulce beso en la mejilla- ¿Cómo dormiste?-
-Bien, ¿y tú?- lo dejé pasar a mi casa y luego cerré la puerta-
-Bien también, pero aún tengo sueño – se rascó la cabeza, eso me causó mucha risa- ¿estabas tomando desayuno? – preguntó curioso-
-Iba a empezar a comer este delicioso trozo de pastel de chocolate, cuando tocaste el timbre- lo mire seriamente, el agachó la cabeza en señal de perdón-
-Lo siento ______ - me dio una triste mirada, no pude aguantar más la risa y me empecé a reír. Nicholas me miraba confundido-
-Hahahahah caíste. No te preocupes, llegaste justo a tiempo para acompañarme- lo tomé de la mano y lo guié al comedor para sentarse conmigo-
-Esto no quedará así ______ - me lanzó una mirada de advertencia, yo solo reí-
-Y, ¿Cómo lo pasaste ayer? – preguntó fascinado Nicholas-
-Muy bien, aunque por culpa de la lluvia no nos pudimos subir a todas las atracciones – reclamé-
-Eso es cierto, pero podemos volver algún día – miró atentamente mi pedazo de pastel- te comerás eso, ¿cierto?-
-Pero claro, sabes que amo el pastel de chocolate- fui en busca de un tenedor para Nicholas- Ten, puedes sacar – se lo entregué y él me sonrió-
-Tú si me conoces bien - Nicholas tomó el tenedor y sacó un gran pedazo de pastel, y justo cuando se iba a meter el tenedor a la boca, sonó el timbre de mi casa.
-Qué raro – fui a abrir la puerta y me encontré con dos chicos altos y crespos. Sí, eran Kevin y Joe – Hola chicos – sonreí feliz-
-Hola ______ - contestaron ellos al mismo tiempo, los saludé con un beso en la mejilla y un abrazo-
-Hola capitán buena cara – saludó a Nicholas con una sonrisa malvada, Nick lo fulminó con la mirada – hahhahahahah es broma genio-
-Hey Joe, ¿y tus esposas? – Nicholas dibujó una sonrisa triunfante, Joe lo miró con cara de pocos amigos-
-Hey chicos, compórtense- les llamó la atención Kevin.
-Lo siento – exclamaron Joe y Nicholas al mismo tiempo
-Hey Nick, ¿Cómo lo pasaron tú y ______ en el parque de diversiones? – preguntó curioso Joe. Yo miré a Nicholas sorprendida, a caso ¿le había contado?
-Espera, ¿Cómo sabes que ______ y yo fuimos al parque de diversiones?- preguntó extrañado Nicholas, Joe frunció el ceño y enseguida prendió el televisor, cambió el canal a E! News e inmediatamente me quedé en shock. Yo y Nicholas estábamos en las noticias principales.

“Nick Jonas y su nueva novia fueron vistos anoche en un parque de diversiones muy tiernos y acaramelados. ¿Será que ya olvidó a su ex novia, la bailarina Courtney Galiano? ¿O encontró a su verdadero amor? Todo esto, después de los comerciales.”

Joe apagó la televisión y se dirigió hacia nosotros.

-Veo que la idea de mantener su relación, o lo que sea que tengan, no va a resultar-
-Creí que los paparazzis no iban a molestarnos. Dejé a Big Rob de guardia.
-Nick, no puedes detener a los paparazzis, me pasa lo mismo con Vale – comentó Kevin, tratando de animar a Nicholas. Yo seguía en estado de shock.
-Odio tener fama- colocó su cabeza en la mesa y se quedó así un rato. Me acerqué a él sigilosamente y le di un abrazo, odiaba verlo presionado por los paparazzis-
-Al menos ______ te apoya. Esa Courtney nunca me agradó, se aprovechaba de tu fama- dijo Joe haciendo una extraña mueca-
-______, ¿estás segura de que no te molesta? Es decir, ellos son capaces de todo, hasta de inventar rumores y herir a los demás-
-Si voy a estar contigo, tendré que acostumbrarme a tu agitada vida de famoso- le desordené el pelo, por un momento olvidé que Joe y Kevin estaban ahí-
-Hahahha, gracias- Nicholas me abrazó tiernamente, luego una toz molesta nos interrumpió-
-Emm, ¿terminaron?- dijo Joe un poco incómodo- no quiero estar presente mientras ustedes se dan amor – Nicholas y yo lo fulminamos con la mirada
-No molestes Joseph, algún día te pasará lo mismo – le llamó la atención Kevin-
-Lo dice el chico que viaja dos horas y media para ver a su novia y solo la ve por una hora- Joe
lanzó una mirada de asco - ¿acaso estás loco?
-Sí, de amor. Tal vez vea a Vale muy pocas horas, pero al menos hago lo posible para que nuestra
relación funcione. Joe, ABRE LOS OJOS – Kevin se dio la vuelta y se dirigió a la puerta –
adiós chicos- y se fue camino a casa-
-HEY! ¿QUE QUISISTE DECIR CON ESO? KEVIN JONAS NO ME DES LA ESPALDA – Joe salió corriendo
detrás de él, Nicholas y yo reímos-
-Hahahah tu hermano es un caso perdido- sacudí la cabeza y seguí tomando desayuno, Nicholas se
sentó frente a mí y me comenzó a mirar de forma extraña.- ¿Qué ocurre?
-Nada, es solo que .. me encantó la forma en que me diste apoyo. Courtney nunca me daba apoyo
cuando salían fotos de nosotros, al contrario … le gustaba que nuestra relación fuera pública,
como una publicidad. Siempre detesté eso de ella.-
-Tal vez suene egoísta, pero me alegra que te hayas dado cuenta de que Courtney era una mala
persona.- Nicholas me miró de forma pacífica- No es que yo quisiera que terminaran es que … - de
pronto noté que frunció el ceño. Sí, estaba siendo muy obvia-
-Eres muy obvia ______. Ya sabía que no te gustaba verme salir con Courtney, y bueno … Kevin y
Joe no lo dejaban de mencionar – en ese mismo momento, quería matar a Joe y a Kevin-
-Los quiero matar – apoyé mi cabeza en la mesa mientras sentía la dulce melodía de la risa de
Nicholas- no te rías – levanté mi cabeza y lo fulminé con la mirada-
-Hahahhaha, no te preocupes. Es tierno- pasó su mano por la nuca, eso pasaba cuando se ponía
nervioso – tú eres tierna – su ojos brillaban más que de costumbre, me estaban atrapando-
-Emm, será mejor que terminemos la .. tarea que dejamos pendiente ayer – agaché mi cabeza para
evitar contacto con sus ojos –
-De acuerdo – dijo resignado – algún día dejarás de cambiar el tema de esta forma – me
acusó con su dedo –
-Como quieras – torné los ojos y subimos a mi habitación a terminar las tareas de la escuela-

. . .

El resto de la tarde corrió normal. Nicholas almorzó en mi casa (que es prácticamente una
costumbre nuestra los fines de semana). Terminamos las tareas muy pronto, pero algo extraño pasaba
con Nicholas, estaba muy callado.

-¿Qué pasa Nicholas? Has estado muy callado – pregunté curiosa, estábamos viendo “Juno”,
su película favorita-

No respondió, fijó su mirada en la televisión y se quedó serio. Luego tomó el control del dvd
y presionó el botón “pausa” para luego darse la vuelta y dirigirme por fin la palabra.

-¿Sabes que me molesta? – me miró serio, algo le pasaba-
-Emm, ¿ver tu película favorita? – hice una sonrisa fingida-
-No. Que tú seas esquiva conmigo – me apuñaló en el estómago, ¿Qué diablos estaba diciendo?-
-Perdón, ¿esquiva? ¿en qué sentido?- me empecé a molestar-
-Cuando intento acercarme a ti o hacer contacto visual contigo bajas la mirada, cambias de tema, no
entiendo… si se supone que estamos saliendo … deberíamos … digo es … arg, olvídalo- se
volvió a quedar en silencio. Él tenía razón, se supone que estábamos en una relación, me
comporto como una cobarde. Posé mi cabeza en su hombro y di un suspiro, el volteó a verme-
-Tienes razón, es solo que… esto es nuevo para mí. Tienes que ser paciente. Tú estás
acostumbrado, yo no … me resulta tan complicado- sentí como ponía su brazo en mi espalda y me
acercaba a él, luego besó mi cabeza, me estremecí por completo-
-No te preocupes, linda. Te entiendo- acarició mi mejilla dulcemente – por un lado me gusta que
seas así, eres diferente a las demás chicas. No te lanzas, eres tímida, eres adorable. Las otras
chicas con las que he salido no son como tú. Eres única – le regalé una sonrisa, ¿a caso
había alguien más tierno que él? Lo dudo-
-Mejor sigamos viendo la película – me sonrojé un poco, el sonrió y depositó un beso en mi
mejilla, me volví a estremecer-
- Ok, veamos la película o tus mejillas explotarán hahahahha - lo fulminé con la mirada y luego
ambos reímos ... era imposible no tener una tarde increíble con Nicholas al lado.-

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 9:29 pm

Waaaaaaaa OMJ
Me ha encantado el CAP
Awww!! Nico es tan lindo me encanta
Plus te lo súper ruego siguela!!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Lun 19 Mar 2012, 11:13 pm

SUBE CAP PLIIIS!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Karli Jonas Miér 11 Abr 2012, 1:18 am

SIGUELA!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Just in love with you" (Nicholas y tú) - Página 18 Empty Re: "Just in love with you" (Nicholas y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.