O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:54 pm

katiejones escribió:¿por qué carita triste? :( Pues eres preciosa y muy mona y graciosa si eres la mini Zoella jeje ¿Cuántos años tienes?
No se kjhgfdeswdfgh creo que es tierna(?. okno.
no me haz visto en persona(? 
eso si, tengo eso de zoella<33
14 añitos y tu?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Jue 24 Oct 2013, 4:57 pm

.Nicol. escribió:
katiejones escribió:¿por qué carita triste? :( Pues eres preciosa y muy mona y graciosa si eres la mini Zoella jeje ¿Cuántos años tienes?
No se kjhgfdeswdfgh creo que es tierna(?. okno.
no me haz visto en persona(? 
eso si, tengo eso de zoella<33
14 añitos y tu?
Seguro que eres preciosa. Yo bueno, soy..... JAJAJAJAJAJJA Un caso a parte pero soy la hermana de Ash y Louis (con lo cual tu eres mi cuñada y Louis y Ash son brothers jajaa) Yo cumplo 18 en diciembre hasdhasdhas9doiahspdoas
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:04 pm

katiejones escribió:
.Nicol. escribió:
katiejones escribió:¿por qué carita triste? :( Pues eres preciosa y muy mona y graciosa si eres la mini Zoella jeje ¿Cuántos años tienes?
No se kjhgfdeswdfgh creo que es tierna(?. okno.
no me haz visto en persona(? 
eso si, tengo eso de zoella<33
14 añitos y tu?
Seguro que eres preciosa. Yo bueno, soy..... JAJAJAJAJAJJA Un caso a parte pero soy la hermana de Ash y Louis (con lo cual tu eres mi cuñada y Louis y Ash son brothers jajaa) Yo cumplo 18 en diciembre hasdhasdhas9doiahspdoas
Según tu foto de perfil, no eres fea Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 2841648573 
me confundí, ¿porque cuñada? 
Me llevas cuatro años :chkt:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Jue 24 Oct 2013, 5:15 pm

.Nicol. escribió:
katiejones escribió:
.Nicol. escribió:
katiejones escribió:¿por qué carita triste? :( Pues eres preciosa y muy mona y graciosa si eres la mini Zoella jeje ¿Cuántos años tienes?
No se kjhgfdeswdfgh creo que es tierna(?. okno.
no me haz visto en persona(? 
eso si, tengo eso de zoella<33
14 añitos y tu?
Seguro que eres preciosa. Yo bueno, soy..... JAJAJAJAJAJJA Un caso a parte pero soy la hermana de Ash y Louis (con lo cual tu eres mi cuñada y Louis y Ash son brothers jajaa) Yo cumplo 18 en diciembre hasdhasdhas9doiahspdoas
Según tu foto de perfil, no eres fea Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 2841648573 
me confundí, ¿porque cuñada? 
Me llevas cuatro años :chkt:
Bueno, gracias pero yo pienso que sí JAJAJAJAJA Eres mi cuñada bc you're with el Lucho y yo soy su hermana jejejejejejejeje Pues si, 4 añitos te llevo (como mi hermano Louis a mi jajaja)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 5:20 pm

katiejones escribió:
.Nicol. escribió:
katiejones escribió:
.Nicol. escribió:
katiejones escribió:¿por qué carita triste? :( Pues eres preciosa y muy mona y graciosa si eres la mini Zoella jeje ¿Cuántos años tienes?
No se kjhgfdeswdfgh creo que es tierna(?. okno.
no me haz visto en persona(? 
eso si, tengo eso de zoella<33
14 añitos y tu?
Seguro que eres preciosa. Yo bueno, soy..... JAJAJAJAJAJJA Un caso a parte pero soy la hermana de Ash y Louis (con lo cual tu eres mi cuñada y Louis y Ash son brothers jajaa) Yo cumplo 18 en diciembre hasdhasdhas9doiahspdoas
Según tu foto de perfil, no eres fea Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 2841648573 
me confundí, ¿porque cuñada? 
Me llevas cuatro años :chkt:
Bueno, gracias pero yo pienso que sí JAJAJAJAJA Eres mi cuñada bc you're with el Lucho y yo soy su hermana jejejejejejejeje Pues si, 4 añitos te llevo (como mi hermano Louis a mi jajaja)
yo pienso igual de mi(?.
lkjhygtfrdeswasdfg el lusho me lleva ocho años Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 1129725545 Pero... Para el amor no hay edad Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 285151902
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Jue 24 Oct 2013, 5:24 pm

.Nicol. escribió:
katiejones escribió:
.Nicol. escribió:
katiejones escribió:
.Nicol. escribió:
katiejones escribió:¿por qué carita triste? :( Pues eres preciosa y muy mona y graciosa si eres la mini Zoella jeje ¿Cuántos años tienes?
No se kjhgfdeswdfgh creo que es tierna(?. okno.
no me haz visto en persona(? 
eso si, tengo eso de zoella<33
14 añitos y tu?
Seguro que eres preciosa. Yo bueno, soy..... JAJAJAJAJAJJA Un caso a parte pero soy la hermana de Ash y Louis (con lo cual tu eres mi cuñada y Louis y Ash son brothers jajaa) Yo cumplo 18 en diciembre hasdhasdhas9doiahspdoas
Según tu foto de perfil, no eres fea Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 2841648573 
me confundí, ¿porque cuñada? 
Me llevas cuatro años :chkt:
Bueno, gracias pero yo pienso que sí JAJAJAJAJA Eres mi cuñada bc you're with el Lucho y yo soy su hermana jejejejejejejeje Pues si, 4 añitos te llevo (como mi hermano Louis a mi jajaja)
yo pienso igual de mi(?.
lkjhygtfrdeswasdfg el lusho me lleva ocho años Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 1129725545 Pero... Para el amor no hay edad Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 285151902
No creo que lo seas jajaja No pasa nada, bueno a mi Niall sólo 2 oasidhaoisdhaosidhasdhasdopahsdpadasdoaphsd ophasdaposdhaspodhasodihasodihasoidhaoisdh oashdoaishdaospdh jajajajajajaja Y soy mayor que algunos ídolos míos.... jajaja (Luke Hemmings, Calum Hood y James Yammouni jajaja)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por pixie. Jue 24 Oct 2013, 6:15 pm

holiscrayolis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Julie Anne Edwards.


Selena Marie Gomez. • Liam James Payne. • Julie Anne Edwards.

Capítulo:
¡Ficha Aceptada!

Owww me ha gustado mucho tu capi :3
Y las parejas que elegistes obvio que también juju
Obvianmente, ya estas participando preciosa, mucha suerte :p

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por holiscrayolis Vie 25 Oct 2013, 10:18 am

.Nicol. escribió:
holiscrayolis escribió:Alguien me extrañaba, no puedo creerlo Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 4242539333 
Yo tambien te extrañe jacque<33 Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 961472736 
tienes colocado el avy que te hice Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 4242539333
Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 4242539333 Yo también te extrañé.

Sí es que haces unos avy's HERMOSISISISISISIISIMOS!!!! Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 3373640616 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por holiscrayolis Vie 25 Oct 2013, 10:19 am

Yo opino que Niall es de Pris y mío. :meh:


Colada.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por dragón. Vie 25 Oct 2013, 10:25 am

.Nicol. escribió:dhfhsj hahahahha :sersi:   :sersi: :sersi:  nahh para mi que el dragoncillo es mas sexy... o fijate de la :llama:  llama alias la Im Fabulous
hahaha o dios tendre  en mi mente a una chica que suige los pasos de christian grey e.e
la curiosidad va a matar a nicol.. e.e okno

ahahhaha Its Greg Bitch e.e  okno
La llama es mas sexy Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 285151902 I'm fabulous xd.
Soy la christian grey en versión mujer(?).
No lo creo, ya mato al gato, no me puede ganar(?). okno.

Yeah, Gregg is gregg o sea[/quote]hahahahha awww, nuevo apodo para la ti "La christian grev version 2.0  en mujer e.e"
hahahaa los poderes de la curiosidad no pueden con tu mente e.e okno

pd:  jajaja la pelea por el rubius xD
ademas plz.. ed de Pris.... y bueno si ella me lo quiero comvidar
ya que soy su socia

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 1187795894 Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 1187795894 Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 1187795894 
dragón.
dragón.


Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Vie 25 Oct 2013, 10:41 am

Bueno me da igual que todas adoreis a Priscilla, pero a mi tampoco me conocéis y bueno Niall is mine bc CHASING THE CLOUD. THE STORY OF MY LIFE FIUASDGFIASDUFGAGIUSGFISDGFIUSDFGISUDFGSDIUFGSDUFSDGFUHSDIUFHSDUFIHSDIFUSDHFIUSDFHSIUDFHSIUDFHSIDFHUSIDFHSDIUFHSDIUFHSDIFSHDFIUSDHFIUAHSDPIASHDFAISUHFDQWEREWRIUEHFIUHDXFIUSDU
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por holiscrayolis Vie 25 Oct 2013, 10:46 am

NIALL ES DE LAS DIRECTIONERS.

Punto final. Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 2206569979 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por .wonderwall. Vie 25 Oct 2013, 10:48 am

ESO SI. PERO THE STORY OF MY LIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. AY DIOSITO. LA ESCUCHASTEIS LA ESCUCHASTEISSSS???? JODER, ES PUTA PRECIOSIDAD. LLEVO CASI DOS HORAS ESCUCHÁNDOLA Y AHORA VOY A ESCUCHAR LA ENTREVISTA DE ZAAAAYN EN LOS 40 HASUIDHAIDAHSDHASDHASIDUA
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por TheShadowGirl. Vie 25 Oct 2013, 10:51 am

Hola. Me ha encantado la ídea. Esta bien cúl. Y voy a audicionar, para probar si la suerte esta de mi lado esta ves. XD 
:$ Sss. Espero quedar. :D Por Cierto, soy Marcela. c: 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zoé Marcela Grey


Selena Gomez{Pareja}. • Logan Henderson{Infiel}. • Demi Lovato{Amante}. 



¡Ábreme! c::
Era un día nublado, perfecto para la ocasión  por aquel gran bosque no pasaba ni la mas mínima señal de luz, perfecto para la ocasión. Era aterrador. Cristhian se acerco a mi, me tomo de la cintura, sin decir nada, e inmediatamente me apego a él uniendo nuestros labios y juntando nuestros cuerpos, haciendo que ni la mas mínima corriente de aire pasara por en medio de nosotros. Era alentador, como el mejor bocadillo. 
-Vaya, vaya... Pero que tiernos. Nada mejor que, el beso perfecto antes de morir. -Dijo la persona mas repugnante que piso este planeta. Cristopher Levinnson. El chico que me hizo la vida a cuadritos durante muchos siglos, pero este era el momento... Llegó el momento de mi venganza.
-Ya deja de meterte donde no te incumbe. -Bufó Cristhian. 
-¡Ja! Y ¿Quien me lo va impedir? -Dijo retando a Cristhian. Conocía perfectamente su debilidad y eso les daba ventaja. Cristhian estaba a punto de tirarse en cima de Cristopher pero yo no podía permitir esto... no antes de que todos llegaran.
-No Cristhian, espera. No vale la pena que te rebajes a su nivel. -Dije situándome entre medio de los dos y poniendo mi mano en el pecho de Cristhian para que se calmara. 
-Tienes razón, nena. No vale la pena. -Dijo tomando mi mano y mirando, de pies a cabeza, a Cristopher con desprecio. Justo en ese momento llegaron los que faltaban. ¡Por Fin! Pensé que se habían echado para atrás. 
-Perdona la tardanza, Angela. Tuvimos un contratiempo pero ya estamos aquí  asi que... ¡Que comience la acción!- Dijo Miranda viendo, de igual manera que Cristhian, a Cristopher. En ese momento se sintió una holeada de aire caliente pasar por nuestros rostros. Sabíamos que era el momento de comenzar con todo esto y terminar de una buena vez el maldito problema. El Sr. Levinson marco una línea justo en medio del campo que indicaba la posición de cada quien. Cada reino estaba de su lado, el silbato sonó y entonces todo comenzó. Era un total desastre, fuego, sangre, quejidos... Por todos lados, era aterrador y abrumador ver como nos destruíamos los unos a los otros. Marcela se me vino encima e inmediatamente actué para que pudiera derrotarme, tomé su cabeza y la torcí hasta acabar con su "vida". Eso fue fácil  Pero parecía ser que a Cristhian lo estaba llendo muy bien con Cristopher. Cristopher estaba a punto de acabar con la vida de Cristhian y eso no lo permitiría por nada del mundo. Corrí lo mas que pude y me abalancé sobre Cristopher haciendo que este soltara a Cristhian y cayera al suelo conmigo encima. Cuando caí choqué con una piedra y entonces todo comenzó a ponerse obscuro, negro... Lleno de tinieblas. ¿Que estaba pasando?, Me pregunté a mi misma. Solo vi volar la silueta de alguien enfrente de mis ojos y entonces aquella neblina crecer mas y mas hasta convertirse en obscuridad total...


Accept be your lover, just because I love you.:
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:59 am

jajaja chicas, tengo 18 años, no me voy a rebajar en una pelea tonta. Nadie me va a quitar lo que siento por Niall y a Hell tampoco, asi que... Que cada una diga lo que quiera y punto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s. - Página 17 Empty Re: Amantes e infieles |nc| cerradas. r e s u l t a d o s.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 61. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.