O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GANGSTER PARADISE! N.C

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 5:17 pm

AmayaHoran escribió:Me encanto el cap. Fue tan asdfghjklñ... Enserio me gusto, ese Harry es un loquillo c; Quiere a Polly en su cama... Dios!! Jajaja, siganla
Besos xx
Acabo de darme cuenta que quedó re cortito :| Prestaré mas atención a eso la próxima. Me alegro que te haya gustado! Es que nunca ''agarro'' a Harry en las colectivas y cuando lo tengo es como que cfnhefiowefgberu me pervierto jajajaa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:01 pm

OMFG! OMFG! *my stupid feelings* :'D ¿Bromeas, no? Porque tienes que estar bromeando... ¡AME TU CAPITULO! Puedo jurar, que ya me encanta ese pedazito de la historia de Harry y Polly♥ Soy #ParryShipper (? Ignorame ._. Pero me encanto tu capítulo, Harry loquillo de la vida xD Tan tierno él con su familia, pobrecito... Pobre Anne y Gemma :'( En fin, me encanto el capitulo, espero el siguiente chicas♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 6:09 pm

FatiiDirectioner escribió:OMFG! OMFG! *my stupid feelings* :'D ¿Bromeas, no? Porque tienes que estar bromeando... ¡AME TU CAPITULO! Puedo jurar, que ya me encanta ese pedazito de la historia de Harry y Polly♥ Soy #ParryShipper (? Ignorame ._. Pero me encanto tu capítulo, Harry loquillo de la vida xD Tan tierno él con su familia, pobrecito... Pobre Anne y Gemma :'( En fin, me encanto el capitulo, espero el siguiente chicas♥
Si no te gustaba a vos esposa debía tirarme por la ventana! Ya me liberé de eso jajajaja me alegra muucho que te haya gustado! Parry la rulea!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:07 pm

sabes vicstyles adore tu capitulo es tan ahsadhadsjkh no tengo muchcas palabras lo siento jeee es que ando con muchas cosas en mi cabeza pero me encanto tu capitulo mas cuando Harry se encontro con Polly jeee es chica si sabe como poner stop a alguien en fin besos y esperare a la proxima
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:19 pm

vic tu capitulo esta lfjklxjfois jexiojiojeroixj aaoeii

BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct 2013, 8:20 pm

vic tu capitulo esta lfjklxjfois jexiojiojeroixj aaoeii

BUENISIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 6:26 am

Chels! Que bueno que te haya gustado mi cap! (: Ya con aclarar eso es suficiente xd
Mmmm ''invitado'' quien sos? jajaja me alegro tmb de que te haya gustado el cap! jajaja xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 2:04 pm

El invitado es Anny!, creo
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct 2013, 2:25 pm

Siii es Anny! me di cuenta tarde jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por .Kary. Jue 31 Oct 2013, 7:25 pm


Capitulo 004
In a future, that little habits turns to big problems.
»кιтту


Inhaló, retiró el cigarro de su boca y soltó de poco a poco el humo que se había acumulado tranquilizándolo de alguna manera, después de todo, no podía vivir sin consumir tan siquiera un cigarro al día por lo menos, una muy mala costumbre de su parte; mientras que sus pensamientos estaban centrados en una sola cosa: como el sol se iba ocultando en las colinas que se alcanzaban a ver desde el balcón.
 
Kary decidió ponerle fin a ese momento de relajación para poder volver a entrar a su hogar,  porque después de casi una hora era poco probable que Kevin estuviera en casa; su hermano era lo último que quería ver en esos instantes y menos por su actitud hace unos minutos cuando ella llegó de la escuela. Él se enojó mucho con ella al encontrar un cigarro en el bote de basura, que era de ella, pero ella le negó todo el tiempo –mintiéndole, obviamente-. Pero se armó un conflicto en el que ella terminó corriendo a su habitación enojada, cerrándola con llave para dirigirse al balcón que era nada y nada menos el lugar donde ahora mismo se encontraba.
 
Tal vez pienses que ella es una persona mala, rebelde, maleducada, enojona y muchas cosas más, pero eso no es en realidad. Kary es una persona tierna, linda, amable y muchos cumplidos más, pero su reciente adicción al tabaco la hacía hacer cosas que nunca hubiera hecho antes; simplemente, cuando le impiden fumar ella no lo acepta y hace todo lo posible por conseguir aquella sustancia que sin la cual no podría vivir. Por lo cual prefería que nadie, absolutamente nadie supiera ese gran secreto.
 
El calor de su habitación la inundó, quitándole esa pequeña sensación de estarse congelando de su cuerpo; suspiró mientras que dirigía al baño a enrollar con papel higiénico ese cigarrillo recién apagado, ya que lo último que deseaba era que su hermano lo encontrara y le volviera a cuestionar acerca de ello.
 
Lentamente se dirigió a la cocina por las llaves de su auto, pero se encontró con su madre y su hermano hablando con rostros serios, pero por suerte no se habían dado de su presencia por lo que decidió escuchar mientras se escondía detrás de la pared.
 
-…necesitamos más dinero, ya no es lo mismo después de que tu padre desapareció; sin el dinero, no podemos pagar lo que necesitamos- la meliodosa  y silenciosa voz de su mamá dijo hacia el castaño, mientras que él se mantenía en silencio y Kary supuso que a lo mejor estaba apretando sus labios fuertemente como lo hacía siempre que estaba preocupado, aunque ella no pudiera verla.
 
-¿Entonces es mejor que trabaje horas extras?- su voz también sonaba como en un susurro pero conservando su grave voz intimidadora. La castaña se asomó un poco para poder observar sus rostros mejor y vio como la preocupación estaba sobre ellos, pero más sobre su hermano quien miraba el piso distraídamente pensando en alguna cosa, algo que no se veía todos los días.
 
Kevin era una persona inmadura, alegre, un poco egocéntrica pero se podía pasar un buen tiempo con él; sin embargo, la preocupación casi nunca pasaba sobre su rostro y si alguna vez se sintió preocupado, sabe muy bien como esconderlo porque su rostro en ese día era incomparable.
 
La joven no pudo seguir viéndolos así, por lo cual se alejó de la cocina para acercarse al comedor que estaba a su lado viendo las llaves de su auto reposar sobre la mesa principal, por lo que las tomó rápidamente para llegar hasta su pequeño auto.
 
Condució hasta “Brooks”, el parque al cual acostumbraba ir desde niña siempre que tenía problemas –ya que, cuando era niña vivía muy cerca de ahí y todas las tardes iba pero hace unos años se habían mudado a una casa un poco más pequeña más apartada de ese lugar-, un lugar en el que pasó lindos momentos de su infancia, como también algunos tristes, como el que la última vez que vio su padre fue ahí mientras que él le contaba que las cosas entre su mamá y él estaban muy mal, por lo cual se iba a alejar un tiempo y luego volvería. Pero nunca lo volvió a ver y tres meses después se enteró que estaba desaparecido, y que al parecer lo habían secuestrado –aunque esto último era más un rumor, ya que en su interior ella sabía que él seguía vivo y que no estaba secuestrado precisamente-.
 
Estuvo un tiempo caminando alrededor hasta que se cansó y se fue a sentar para poder observar todo a su alrededor, como los niños corrían alrededor jugando y otros estaban sentados comiendo un helado lentamente, saboreándolo.
 
Como desearía sentirse como un niño: libre, alegre y sin preocupaciones.
 
Estuvo pensando un tiempo, hasta que un sonido comenzó a inundar sus oídos escuchando la canción de Clocks reconociendo que era de su celular. Miró la pantalla y sonrió encontrándose con el nombre de su mejor amiga en su celular, esa era la hora en la que ella acostumbraba llamar todas las tardes y ese día no era la excepción… no había escapatoria a las largas pláticas con Louise.
 
-¿Hola?- contestó la castaña.
-Karyly ¿qué haces?- la voz de la pelinegra contestó alegremente.
-Estoy en Brooks, ¿y tu? ¿no se supone que estás en clases de Artes?-
-Si… bueno, no- Kary rio al escucharla –es que las clases se cancelaron porque no fue nadie, ¿sabes? es una de las ventajas de ser un grupo de pocas personas-
-Pensé que amabas esas clases-
-Las amo pero ahora estoy muy cansada y lo único que quiero es descansar-.
-Te entiendo, eso me pasa a veces- dijo la joven mientras observaba a su alrededor encontrándose con un joven de ojos castaños observándola fijamente y había algo en esos ojos que la intimidaba, pero al mismo tiempo la hacían sentir segura.
 
El hombre se encontraba del otro lado de la cancha, demasiado lejos de ella, por lo cual miró hacia atrás para ver si no miraba a otra persona pero, no había nada detrás mas que un gran roble; por lo que volvió a mirarlo pero el miraba hacia otro lado. Se fijó más en él encontrándolo como un chico muy apuesto; tenía un cabello castaño peinado hacia arriba, era muy alto a comparación de ella y tenía un muy buen cuerpo, que debía ser por estar horas en el gimnasio.
 
-¡Kary!- un grito la sacó de sus pensamientos y la hizo volver a la realidad mientras que contestaba.
-Lo lamento me distraje- preguntó ella mientras miraba el suelo para no volver a mirarlo a él y perderse.
-Si ya me di cuenta, estaba contándote que Johanna es la nueva conquista de Tim y te pregunté que pensabas, pero no contestaste… ¿pasó algo?- a veces el que la rubia hablara rápidamente dificultaba que se le pudiera entender algo de lo que decía, pero la castaña le entendió después de estar recapacitándolo.
-Ok, lo lamento pero…- iba a continuar explicándole pero la voz de su amiga la interrumpió.
-Espera, mi madre me habla…- se oyó un silencio y mientras la castaña esperaba miró la cancha para ver si el chico estaba ahí, pero no había rastro de él. –Oye, linda… olvidé que tengo que salir con mi hermana, ¿hablamos mañana?-.
-Esta bién, hablamos mañana… Bye-
-Bye Karyly- sonrió al oír su apodo y colgó, mientras que se ponía de pie para poder irse hasta su hogar.
 
Caminó apresuradamente mirando al suelo sin fijarse que había a su alrededor, hasta que sintió el impacto de alguien sobre su hombro, levanto la cabeza encontrándose con unos ojos castaños anteriormente vistos.
 
-Lo siento- tartamudeó mientras que se alejaba caminando rápidamente, casi corriendo huyendo de aquel chico que la había puesto nerviosa. Había algo que le decía que no era bueno estar con él, pero otra parte le aspiraba mucha confianza y hasta algo más.
 
ABRE AQUI:
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Jue 31 Oct 2013, 7:37 pm

Me encanto el cap. fue tan genial!!! Kary si sigues fumando te mojare tus cigarros (aun asi comprarias mas) se encontró con Liam Dios!! Liam es mágico *-* Sigue Jo :DD
Besos xx
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 6:23 am

Kary!! Quiero que sepas que amé tu cap! Es una historia muy prometedora y realmente me encanta tu forma de escribir. El final me dejó con ganas de más! Yaaa, quiero leer a la próxima.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por November. Vie 01 Nov 2013, 8:57 am

alksdjdfgjksdfgsf *w* que lendo capítulo.. a sigo yo? c: bien, al rato o mañana subo mi cap :3 vale? 
Besos 
Jo xx 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por .Kary. Vie 01 Nov 2013, 7:58 pm

AmayaHoran
Que bueno que te gustó y gracias!
Lo se Liam es mágico y muchas cosas más :3
Jo Is Next!!
vicstyles
Enserio?? asdfghjkl! Gracias c:
No sabes cuanto me esforcé :3
Yo tamb quiero leer a la siguiente sexy gurl!
jo kat c: :3
Gracias linda
te esperamos ;D
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Vie 01 Nov 2013, 8:34 pm

¡Kary, Kary! Me encantó tu capítulo *-* ¡La manera en la que narras por Dios!♥ Me quedé con ganas de saber lo que pasa... ¡No me dejes con la intriga, please! D: Espero a Jo con muchas ansias, yo quizá me ponga a escribir el mío... ¡Besos!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 4 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.