O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

GANGSTER PARADISE! N.C

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:03 am

vicstyles escribió:Podes irte a dormir con la conciencia tranquila porque dejaste un FABULOSO cap! La forma en que se conocieron GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 2018004571 puedo decir que ya amo a Luke y Fati GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 837735280  y que Melissa me cae mal GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 3614813375  en fin, el turno ahora es de Chels :cosi: estoy super ansiosa, este fue un comienzo genial para la nove!
Jajajajajaja gracias Vicky :cosi: Me puse coloradita al leer tu comentario :$
Espero ansiosa el capítulo de Chels♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:05 am

AmayaHoran escribió:me encato el cap. Estuvo tan asdfghjkl...quien no ama a Luke?..mis amigas u.u ya que todas quieren una esposa pedire a....Almee, :DD bueno, sigue Chelsy :DD
Todas amamos a Luke! Bueno, mis amigas no, solo una ._. Me alegro de que haya encantado el capi linda :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:08 am

.Kary. escribió:
Love it!
Escribiste un hermoso capítulo... me encantó la redacción...... y eso que "no" tenías inspiración... ¿como sería si tuvieras??
-me siento una niña de primero aprendiendo a escribir árbol... al lado de ti u.u- pero naaah!

Esta va a ser una gran historia :D lo presiento
-saludos a todas x)-
Awww gracias Kary :'3 No tenía inspiración y aparte me estaba muriendo del sueño, por lo que no me gustó cómo quedó ya que escribo del asco cuándo estoy con sueño. 
No te sientas así! :sad: Tú escribes maravilloso, yo leí uno de tus capítulos en una audición (que no me acuerdo el nombre), y me encantó!♥️
Yo también presiento que va a ser una gran historia :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct 2013, 11:26 am

No es por meter presion pero le toca a chels... :meh:  jaja no linda no te sientas presionada, pero cuanto antes dubas mejor GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 1608199403 

Fati, solo dije la verdad si cuando estas dormida y sin inspiracion escribis asi nose como sera cuando estes despierta e inspirada como dijo Kary. Yo tengo ideas para el mio pero quiero leer las que me toquen antes GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 3275125450
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Clover Vie 18 Oct 2013, 8:39 am

OMG AME el capi!! escribes tan genial *-* me enamore siencermentre jejeje
quiero ver como escriben todas, apuesto que todas escriben muy hermoso :)
Kissess
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:00 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:chicas quien sigue?
Chelsy, pero no la he visto en el foro :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 2:02 pm

si lo siento me acabo de desocupar de mis tareas del instituto y universidad ya mas tarde subo mi capitulo que ya esta terminado cuando llegue a mi casa lo publico sorry por no avisar
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por AmayaHoran Mar 22 Oct 2013, 2:25 pm

chelsy escribió:si lo siento me acabo de desocupar de mis tareas del instituto y universidad ya mas tarde subo mi capitulo que ya esta terminado cuando llegue a mi casa lo publico sorry por no avisar
no te preocupes, lo bueno es que estas aqui c: Espero tu Cap :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 4:02 pm

No hay problema Chels! Esperamos ansiosas (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por November. Mar 22 Oct 2013, 10:11 pm

:llama: *Esperando capítulo* c: 
November.
November.


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Miér 23 Oct 2013, 11:23 pm


Capitulo 001
El destino es impredecible al igual que el tiempo!
»кιтту



Narrador Omnipresente


Las cosas en la vida de estas dos personas no han sido nada fáciles para la vista del mundo y de las personas que les rodea.

Ella una señorita de mundo rodeada de lujos que con solo mover un dedo obtiene lo que ella desea pero esto no le hace sentir feliz no tiene lo principal el amor de una familia desde que ella tiene uso de razón sus padres nunca han pasado con ella se la pasan viajando por asuntos de negociones y cuando lo hacen solo pasan horas pero colgados en sus celulares metidos en su mundo pero ella se ha acostumbrado a estar sola por lo cual ella muestra ante el mundo ser una joven fría, calculadora, sin sentimientos, rebelde, odiosa millonaria que humilla a todo el que se le pone encima pero solo es un escudo que ella presenta para que no le hagan más daño del que le han hecho ya que se encuentra rodeada de personas falsas, hipócritas que solo le buscan por su dinero, en cambio con sus amigos y los pocos familiares que ella ve es la persona más dulce, sencilla, les alegra la vida con su sonrisa.

El pues está rodeado de maldad, muerte, vicios pero eso a él ya no le importa se ha acostumbrado tanto a esa vida que piensa que no existe nada más, pero muchas de las veces se ha parado a ver cómo va el tren de la vida donde una mala maniobra acabaría con toda su existencia pero de que servía ver y pensar en eso si su familia eran sus amigos que llevaban algunos tatuajes, cicatrices de alguna pelea o disparo, unos viejos que lo criaron y le enseñaron que la vida no es nada fácil que para conseguir el pan tiene que hacer lo que tenga en mente y no pensar mucho solo actuar y si es necesario matar a cualquiera que se le presente; pero el solo mataba a las personas que él pensaba que eran malos e indignos de estar en esta vida pero después pensaba si esa personan tendría hijos alguna vida pero no había marcha atrás con cada disparo que daba recordaba la espantosa muerte de sus verdaderos padres asesinados a sangre fría frente sus ojos a partir de eso el juro vengar sus muertes pero a qué precio donde él estaba pareciera que no existiera salida alguna.

Pero el destino les tiene preparado muchas cosas a estas dos personas donde ellos son los únicos que tendrán que decidir qué hacer con sus vidas entrar a la salvación o entrar al infierno.



Narra Jessie Blake


Todo el personal corría de un lado a otro trayendo consigo arreglos florares, regalos, manteles, sillas, mesas, etc., mis padres hablan por sus celulares gritaban, regañaban, ordenaban, pedían y discutían eso era común últimamente yo solo les observaba desde las escaleras esperando que al fin se dieran cuenta que tenían una hija a la cual tenían que saludar pero nada se intercambiaban miradas y seguían en sus cosas lentamente me levante de esas frías escaleras para volver a encerrarme en mi habitación que al parecer guardaba más tranquilidad que la propia casa tome con mucho pesar el picaporte de la puerta de mi habitación esperando que mis padres me llamaran pero nada entre cerrando fuertemente la puerta sonido el cual por unos segundo hizo que todo ese murmullo que hacia abajo se calmara pero duro poco pues después siguieron con sus cosas, tome el portarretrato que reposaba sobre la mesilla y pase mi dedo por fotografía que había estaba con mis padres y mis dos hermanas en la playa de lo más felices disfrutando las pequeñas vacaciones que nos habíamos tomado es el único día que nos olvidamos de todo pero poco duro pues mis hermanas después de ese viaje cada una tomo su camino un en Alemania otra en España haciendo quien sabe qué hace más de ocho años que no las veo siempre pasan ocupadas, mis padres pues de ellos aunque parezca que estuvieran conmigo no lo están justamente ahora están arreglando todo para mi fiesta de cumpleaños que ofrecerán esta noche unos sonidos en la puerta interrumpieron mis pensamientos.

-Niña Jessie sus padres le esperan en el salón- dijo una voz dulce desde el otro lado de la puerta.
-Al fin se habían dado cuenta que me encuentro en casa- enseguida bajo- conteste mientras volví a dejar el portarretrato en la mesilla solté un suspiro y baje a ver que querían mis queridos padres –Que se les ofrece- dije haciendo mi aparición en el gran salón-
-Jessie así será de recibir a tus padres- dijo mi madre mientras intentaba acercarse pero no se le permití.
-Saben no me había dado cuenta que llegaron- conteste muy irónica
-No mientas- ahora era mi padre quien hablo pero sin apartar la vista de ese estúpido computador.
-Yo que va!-
-Mira Jess no estoy para tus escenas de niña caprichosa –caprichosa me llama así por el hecho de pedirles tiempo como no estaba dispuesta a escuchar más de sus cosas.
- Ok, papá! –haciendo énfasis en el papá- que sucede-
-Puesto que es tu cumpleaños hemos decidido regalarte un auto –otro auto para mi colección, sonríe falsamente y mostré una gran felicidad al recibir gran noticia.
-Enserio muchas gracias- tome las llaves que tenía y Salí corriendo encontrándome con una gran auto deportivo rojo muy bien equipado era hora de probarlo enseguida me monte en él con un leve movimiento el auto estaba encendido aquí no podría correr por que mis padres me mataran si se enteran que su queridísima hija es una gran corredora de carreras clandestinas razón por la cual los autos que tenía terminaban decidí no hacer nada ya habría la oportunidad apague baje volví a entrar. –Es maravilloso- dije aun teniendo una media sonrisa.
-No lo probaras- acentuó mi padre
-Más tarde quizás- respondí dejando las llaves en su lugar para poder subir a mi habitación.
-Sucede algo- pregunto mi madre haciendo su aparición
-Nada-
-Por cierto vendrán tus amigos a la fiesta?- volvió a preguntar
-No lo sé- alce los hombros en forma de indiferencia
-Pero es tu fiesta-
-Y que con eso?-
-Jessie!- amenazo mi padre

No dije más nada di vuelta y subí las escaleras volví a encerrarme en mi habitación pero como estaba enojada lance lo que encontré y caí de rodillas en la inmensa alfombra que cubría mi habitación para empezar a llorar como una niña odiaba esa parte de mi ser la frágil que le duele toda esta situación mi mirada se quedó fija en un pequeño pedazo de papel que quedó al descubierto cuando lance mi diario lo tome “Siempre serás mi único amor” solo fueron simples palabras que quedaron grabados en ese papel con ira lo arrugue –Mentira, acabaste con todas mis ilusiones te odio- dije mientras me ponía nuevamente de pie me había enamorado como una tonta creyendo en sus mentiras pero lo único que quiso es estar conmigo para luego lucirse con sus amigos jugar suciamente conmigo unos golpes me hicieron volver a la realidad –pase dije- una silueta algo gruesa mostrando sus grandes pectorales vestía un esmoquin que le hacía ver demasiado sexy –Diablos-

-Que haces aquí?- pregunte desviando mi mirada he intentado calmar esas miles de sensaciones que corrían en mis venas.
-No me vas a saludar- dijo cerrando la puerta tras él y acercándose peligrosamente a mí.
-Tu y yo no somos nada- aclare ya más serena
-Eso no es cierto Jessie- en unos cuantos pasos más tomo mis manos y paso su brazo por mi cintura apretándome a él.
-Suéltame!- mis pulsaciones volvieron a correr a mil por hora pero no era de atracción sino de miedo a lo que fuera capaz.

Flash Black

-Que te quede claro que tú eres solamente mía- grito mientras me tomaba bruscamente las manos y me sacaba de aquel lugar.
-Celos?- desafié realmente estaba pasada de copas pero aun así sabía lo que estaba haciendo, necesitaba desahogar mis penas en el alcohol.
-Cállate!- dijo amenazando con golpearme- no ves el espectáculo que acabas de dar-
-Muy machito te crees, haber pégame- amenace y como pude me solté de su agarre.
-Ganas no me falta- volvió a decir haciendo subir al auto.
-No iré a ningún lado contigo, te vi me engañaste- me había enterado de la peor manera que solo fui un juguete para él.
-Oh vamos Jess no te hagas la santa bien que disfrutabas mis caricias- rodeo el auto y me acorralo en él.
-Aléjate te odio eres un vil asqueroso- pronuncie con asco y le escupí en la cara grave error.
-Asqueroso eso lo veremos- se limpió y me beso a la fuerza haciendo que mis labios se hincharan al instante después de eso me soltó bruscamente y me dio una cachetada.

Fin de Flash Black


-Nos debemos una conversación- acaricio mi cara e intento besarme
-Nada Nick, todo quedo muy claro-
-Sabes muy bien de lo que soy capaz, verdad!- amenazo y salió dando un portazo.

Aún estaba asumiendo cada palabra solté un suspiro para intentarme calmar mis pulsaciones era miedo, odio muchas cosas pasaban por mi mente en ese momento me fije en la hora era muy tarde y pronto vendrían a buscarme para dar la bienvenida a gente que ni siquiera conozco bonita manera de celebrar mi cumpleaños abrí el inmenso armario que tenía para sacar la caja que mi madre me había traído en él estaba el vestido que debía usar esta noche al menos se había lucido en el modelo y color era negro semi - largo que se tallaba a mi cuerpo muy bien se cruzaban algunas tiras al frente para luego pasar atrás lleva dos aberturas en la cintura era pegado hasta llegar a moldear perfectamente mis glúteos luego se soltaba hasta llegar al suelo mientras que adelante dejaba ver mis piernas con un alto de 10 dedos más arriba que mis rodillas deje en la cama el vestido ahora tome las sandalias que precisaban el modelo negros con unos bellos detalles de color plata con un taco N°8 después de admirar un poco el vestido entre al baño para tomar una ducha relajante exactamente no sé cuánto tiempo paso pero salí envolviendo en una de mis toallas tome mis cremas y empecé con el trabajo de arreglarme minutos más tarde estaba lista y mirándome en el gran espejo que tenía había hecho algunos churos en mi cabello, un maquillado no tan escandaloso gire tome mi bolso y baje para encontrarme con el desagradable de Nick a lado de mis padres con tenían unas sonrisas de tontos igual sonreí salude educadamente y Nick me tomo del brazo para ir a la entrada y dar la bienvenida a los invitados halagos, algunos chiflidos que hacían que Nick se muriera de la rabia pero qué más da él se lo busco sonreía algunos personas importantes llegaron al fin alguien cercano llego mi inseparable amiga Angie que venía acompañada de su novio Chris linda relación años y pronto se casarían aunque para mi éramos muy jóvenes apenas teníamos 19 años pero me alegraba por ella saludamos efusivamente le di paso; saludos, felicitaciones, bailes con cada persona que me solicitaba la velada continuaba pero yo me estaba aburriendo los pocos jóvenes que estaban se habían ido hasta mi amiga algo había pasado con sus papas que salió y Chris junto con ella, mantenía las distancias con Nick y cada vez que veía que se acercaba me escabullía entre la gente al fin observe que Nick se cansó de mis huidas y decidió marcharse yo entre a la cocina los que estaban sirviendo se asustaron mientras yo les regalaba una sonrisa tome un vaso de agua saliendo al jardín de atrás deshice las sandalias para que el césped chocara con mis pies se sentía tan cálido me acerque al pequeño banco dejando el vaso respirar ese aire era maravilloso donde no había ruido tan solo escuchaba los pequeños sonidos por parte de las luciérnagas. Me quede parada en medio de ese jardín pensando que he vivido de la mejor manera pero aun hacia me faltaban muchas cosas no era la mejor del mundo pero mostrar dos caras no estaba nada bien mis pensamientos fueron abruptamente cortados por los gritos que provenían de la cocina gire rápidamente para mirar que pasa encontrándome con el peor cuadro de todos arrodillados mientras un grupo de desconocidos apuntaban con sus armas –Pero qué demonios pasaba- mis padres es lo primero que pensé el miedo se estaba apoderando de mi poco a poco corrí hacia el lugar que muchas de las veces había sido mi escapatoria a este mundo pero alguien me tomo cubriendo mi boca con su mano para que no intentara gritar.


Abreme:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por .Kary. Miér 23 Oct 2013, 11:47 pm

te quedó genial chelsy!!
me encantaron los personajes y como escribes c:
Yo tamb espero el sigg capp, para que luego venga el otro y luego yopp :D
Tranquis... aunque me desesperé por saber que seguía, se que eso pasa mucho y es muy común c:
Besoos!!
.Kary.
.Kary.


Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 7:29 am

Chels te quedo muy bien!! Valió la pena la espera, creeme! Pobres de ellos! Tienen vidas completamente distintas pero aun asi se sienten solos, odio a Nick, que no aparezca mas a molestar ¬¬ jaja, emm me causo ternura lo de 'niña Jessie' jaja bueno, me gusto mucho, esa es la verdad! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

GANGSTER PARADISE! N.C - Página 2 Empty Re: GANGSTER PARADISE! N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.